Sueño: Humanismo Cristiano.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Sueño: Humanismo Cristiano.

Mensaje por Gerardo Anaya »

Buenas noches... ¿a alguien le ha sucedido algo parecido?

Hace unos días soñaba que me encontraba de viaje por algún lugar de Arabia, caminaba por sus calles, por sus casas; era de día y me encontraba acompañado de otras personas, en un momento una de ellas me invitaba pasar a una casa donde estaban otros reunidos. En una habitación se encontraban algunos reunidos, de pie alrededor de la habitación... y alguien se levanto, una señora no tan grande, vestía falda larga, blanca, tenía algunos adornos en su vestimenta, y su rostro y cabello lo cubría como están acostumbradas las mujeres allá. Y ella empezaba hablar en árabe, paso a cada uno de nosotros que estábamos de pie en la habitación y a cada uno nos dijo algo en particular.

Yo no entendí lo que me dijo en árabe y cuando ella termino, porque se encontraba como en un trance, me acerque y le pregunté, ¿qué si podía decirme en español lo que me había dicho? Y ella dijo, sí: para entonces ella había tomado algunos papeles en sus manos, y los reviso y me dijo algo sorprendida y entre risa: "Tú tienes el sello humanista, eso es lo que te dije". Yo me quede sorprendido, y entre sueños me preguntaba qué significaba ello. Nos invitaron a salir de la habitación y de la casa, y todavía me quede platicando un rato más en la puerta de salida, y le preguntaba: "Oye, ¿cómo se llama lo qué acabas de hacer... lo puedo encontrar en algún lado?" Y me dijo: "Sí, en el Primer Testamento, a nosotras nos consideraban brujas, las adivinadoras". En ese entonces tenía algo en las manos, que por alguna razón yo las tenía al salir del lugar, entre ellos unos papeles y una especie de collar en forma de círculos redondos como si fuera un rosario, y le dije: "Toma esto es te pertenece, no se porque lo tengo, pero es tuyo, te lo devuelvo". Y ella me agradeció el que se lo haya devuelto, y que no me lo haya llevado.

Lo curioso de este sueño, es lo siguiente: Que desperté y me quede intrigado de lo que me dijo, sobre que tenía el sello humanista. Pues agarre el celular queriendo averiguar si había algo que explicara en Youtube sobre el sello humanista, y jaja... que encuentro uno que tenía mi nombre, sí, mi nombre y un apellido, y pues que lo veo. Y la verdad, lo que explica el vídeo tiene mucha relación de lo que aún no llegamos a ser como humanidad, pero que lograremos a serlo en el avance de nuestra Espiritualidad.

Les dejo el enlace, esperando sus comentarios al respecto, si han tenido una experiencia parecida...

https://www.youtube.com/watch?v=UfILIsmoVs8&t=24s
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sueño: Humanismo Cristiano.

Mensaje por cristina »

Hola Gerardo,

muchas gracias por compartir tus sueños y videncias con nosotros. Me parece algo muy valioso, y acredito que el Padre se comunica con nosotros a través de estos medios, con nosotros, que estudiamos Su Palabra del Tercer Tiempo.

Pienso que tu sueño indica que tuviste espiritualmente o vas a tener un encuentro con personas del Medio Oriente.
La mujer parece haber sido un medium, por la cual se manifiestan espiritus que guian a ese grupo. Parece ser que son espiritus de mediana luz, ya que no fingen ser un ser espiritual elevado o algo mas.
Que te haya dicho que llevabas el sello humanista, me recordo al Sello Trinitario con cual marcaban antes de 1950 a los 144'000.
Interpreto que se refería a ese Sello. Talvez el sueño te indique que tienes una misión que cumplir en aquellas tierras.
Tu le diste un collar, parecido a un rosario: podría interpretarlo como que ya existe una relación espiritual entre vosotros, talvez de otras vidas, y que quedaste desde entonces de continuar una mision con ellos... yo diría el de orarles a orar espiritualmente, ya que como espiritualistas, el Padre nos enseñó a orar sin culto ni simbolos o ayudas materiales.

Un saludo cariñoso para tí!
Cristy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados