Sueño: La pelota de fútbol sucio y rota.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Sueño: La pelota de fútbol sucio y rota.

Mensaje por Gerardo Anaya »

Sueño: La pelota del fútbol sucia y rota.

Hace unos pocos días amigos tuve un sueño que quiero compartirles: Eran como las 7 de la mañana, desperté y vi lo claro del día, mas con el confinamiento me volví a dormir. Entonces sentí de nuevo esa sensación como en otras ocasiones lo he sentido, de querer despertar entre sueños y abrí los ojos. Abrí los ojos estando dormido corporalmente, o sea espiritualmente. Entonces me levanté de mi cuerpo, y camine por mi habitación y sentí la presencia de nuestro Padre, quería encontrarme con Él, y como en otras ocasiones subí las escaleras para llegar a la azotea. Ya arriba vi lo claro del día, había otras cosas en el piso que no deberían estar, pero estaban... así también sucede seguido.

Quería volar, sentir otra vez esa sensación de libertad, estremecerme de gusto por hacerlo una vez más. Pero me contuve, y sólo pensé,... esperaré aquí. Y al dar vuelta, la presencia de Dios estaba como otras ocasiones en forma de sol luminoso, un sol que puede ser contemplado sin que la vista sea lastimada.
Entonces alrededor del sol se hicieron dos halos, a semejanza como de vez cuando el sol nos sorprende a la vista con su halo solar. Eran dos, y me preguntaba el porqué dos halos. Observaba esa vista, entonces en medio del sol apareció y venía hacia mí, una pelota pero toda desgastada, rota y sucia. Cayó al piso y lo levanté, y al tenerla en mis manos comprendí el mensaje. Y allí desperté de mi sueño.

El mensaje era este: Un día antes de soñar esto, un amigo mío necesitaba algo para su protección día a día para laborar fuera su hogar, y estaba en la posibilidad de dárselo; a mi mente vino el entregarle algo que no desgastado, pero sí utilizado el regalarle,... mas, me quede con esa duda en mí, si comprarle algo nuevo o darle lo que ya estaba usado. Y en mi mente también me dije tengo que reconocerlo, le doy ese y cuando se presente la ocasión me compro otro y me quedo con el nuevo.

Así llego el amanecer y en el sueño que tuve, comprendí el mensaje del Padre: Contemple el sol con dos halos, porque Él venía como Maestro a entregarme una lección, (nuestro Padre se manifestó como Maestro en el Segundo Tiempo). El balón sucio y desgastado que Él me entregó, era para reconocer mi error, que teniendo posibilidad de entregarle algo nuevo a mi amigo, dude. Que si voy a dar algo, que lo de bien.

También tuve que reconocer otra vez, que nuestro Dios-Padre no es ajeno a los pensamientos de Sus hijos, conoce todo pensamiento y sentimiento. Que si pensamos o sentimos que Él no conoce lo que pensamos, lo que va ser nuestro actuar, estamos equivocados. Que un día antes me oyó en mi pensamiento, y no sólo eso, sino lo que probablemente iba ser mi actuar. Y Él me lo confirmo en un sueño, que sin decirme palabra alguna, me dio una lección.

---------------

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/ ... _solar.jpg

https://pbs.twimg.com/media/ENRJ5c9WwAEQhYc.jpg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados