Sueño: La pirámide de Teotihuacán.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Sueño: La pirámide de Teotihuacán.

Mensaje por Gerardo Anaya »

Sueño: La pirámide de Teotihuacán.

Hace unos pocos días tuve este sueño amigos: Apenas asomaba el amanecer, y en mis sueños me encontraba en la Calzada de Tlalpan, una avenida muy grande que se encuentra en la ciudad de México. Me veía dentro de un autobús, y éste empezó a dar su marcha, bajamos dentro de un túnel; ya iba saliendo del túnel y sentí la presencia de nuestro Padre, lo cual alegró mi espíritu. Entonces me deje guiar.

De pronto ya no estaba en la ciudad,.. contemplaba los árboles y los arbustos a lado de la carretera, es como estuviera en camino hacia un poblado. Entonces mi ser fue arrebatado a las alturas, me encontraba volando ya; eso me da mucha felicidad. Y en las alturas sentía la presencia de Dios acompañándome, contemplaba los árboles, los arbustos, una tierra medio árida, y a lo lejos las montañas. Entonces en el trascurso del vuelo, abajo de mí apareció la pirámide de Teotihuacán, me gustó contemplarla; pero lo que me sorprendió es que hasta arriba de ella, en su cúpula estaba como una imagen del Maestro, como si estuviese mirando hacia abajo de la escalera de la pirámide, con sus manos extendidas, y su ropaje blanco. Contemplaba ello, mientras estaba en las alturas, y poco a poco todo ese escenario iba desapareciendo, y desperté.

Desperté tratando de meditar la contemplación, y eso no fue difícil... Ya que es semejante al sueño que tuvo Jacob-Israel, el patriarca de las 12 tribus.

Israel contempló una escalera en un sueño y hasta arriba estaba el Señor, allí contemplo ángeles que subían y bajaban sobre ella. La contemplación de la escalera en la Doctrina, significa la reencarnación de los espíritus, pero también su constante evolución espiritual, en el ir y venir. Hasta arriba simbólicamente de la escalera se encuentra nuestro Padre-Dios-Maestro, esperando a cada uno de Sus hijos con los brazos abiertos; con la mirada puesta hacia abajo, porque a todos ve, a todos oye, a todos enseña, a todo espíritu atiende y adoctrina.

La escalera espiritual tiene siete peldaños importantes; pero en cada peldaño existen un sinnúmero de otros peldaños. El Siete es simbología de Espiritualidad, de perfección espiritual, de virtudes hechas a semejanza a las del Maestro Jesús. El siete es un logro espiritual donde el Reino de los Cielos, aquél Reino que nuestro amado Jesús explicaba en parábolas, se va conquistando en nuestro propio espíritu.

Hasta arriba de la Escala espiritual se encuentra el Padre; cada espíritu conquistará esa perfección, llegará hasta las alturas prometidas por el Verbo divino, hecho carne en Jesús. Allá arriba simbólicamente está el Maestro, porque siendo Dios el Maestro, y habiendo nosotros conquistado grandes logros en nuestro ser por méritos, aún tendremos la dicha de aprender lecciones, lecciones en conformidad a esa evolución espiritual, ya morando nuestro espíritu en la perfección.

Y tratando de encontrar una imagen adecuada de la pirámide, leí que Teotihuacán es la Ciudad del Sol; lugar donde los hombres se hacen dioses... No es el hombre el que se haga dios; sino más bien es el espíritu que en el curso de su propia evolución espiritual, va logrando una perfección en sí mismo, y esa perfección lo hace semejante a la Luz divina de nuestro Padre-Dios-Maestro.

-------------------

https://images.clarin.com/2018/09/04/B1 ... 750__1.jpg

https://www.ancient-code.com/wp-content ... huacan.jpg
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sueño: La pirámide de Teotihuacán.

Mensaje por cristina »

Hola Gerardo,

el sueño me parece que indica, que el Maestro espera que la Humanidad llegue a Él, escalando el monte que lleva a la cima, y esto es a través de la preparación que nos da el Tercer Testamento. Como este fue dado en México, la escala aparece en tu sueño en una pirámide mexicana.

Más allá de la escala, para mí el sueño indica que el Maestro está esperando que el Tercer Testamento se vaya divulgando en el mundo; que ya es hora de salir y cruzar mares, valles y montañas para llevar a la Humanidad Su Tercer Testamento. Que el tiempo de la preparación ya ha terminado y que ya es tiempo de cumplir ahora!!!!

Saludos y bendiciones
Cristy
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados