Sueño: Semejantes unos de otros.

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Sueño: Semejantes unos de otros.

Mensaje por Gerardo Anaya »

Sueño: Semejantes unos de otros.

Buenas noches amigos, les quiero compartir otro sueño: Antier había hecho mi oración y ya me disponía a dormir; oré por lo que estaba pasando en el mundo. Me enfoque por nuestro vecino país del norte, para que no fuera tan grave el contagio de la enfermedad, por las grandes concentraciones de personas que han salido a protestar en varios estados de aquella nación.

Termine mi oración, me dispuse a dormir y no transcurrió mucho tiempo, cuando sentí la presencia de nuestro Padre; entonces no me dirigí a la azotea de mi casa como es de costumbre, sino me levante en sueños y salí a la calle. Lo curioso es que no se veía tan oscuro la noche.

Cuando salí una fuerza tremenda lo envolvía todo, una fuerza que podía sentir y sabía que pertenecía a Dios. Esa fuerza que algunas veces he sentido y que puede estremecer a cualquier espíritu, que la llegue a sentir. De pronto veía la calle, y a lo lejos venía una camioneta, se acercaba a mí, era una patrulla pero con la caja abierta atrás. Arriba de la caja venían muchas personas, alzando los brazos, como protestando. Tanto quienes manejaban la camioneta y los que estaban en la caja, eran diferentes en su aspecto facial, algunos venían vestido sencillamente, otros con camisa, otros con uniforme; mas pude distinguir que unos y otros irradiaban una luz tenue, en cada uno de ellos era esa misma luz. En todos no se podía distinguir el color de la piel, ni de la ropa, ni del cabello, ni si acaso de la corbata, ni de las manos... esa luz que los envolvía desaparecía el color, sólo una luz semejante era en unos y otros. Esa fuerza que lo envolvía todo me hizo despertar, y allí acabo mi sueño.

Sé que aún estamos lejos de reconocernos los unos a los otros por el espíritu, ese ser que no tiene color, que no pertenece a raza ni nación alguna. Ese ser que no pertenece a la Tierra, y que sólo cuando encarna tiene forma, lleva en sí materia.

Esa fuerza divina que sentí es Su justicia divina desatada, pero lejos de albergar ira u otro sentimiento parecido, no lo hay. Es una fuerza que guarda en sí, serenidad. La Justicia divina no es venganza, sencillamente significa: lo que siembra nuestro espíritu, es lo que cosechará.

Hemos sido la causa de nuestra división, de nuestras grandes luchas, que de las veces nos ha llevado a enfrentamientos y muerte, por la discriminación y el racismo. Tan alejados estamos de lo espiritual, tan alejados de nuestra luz, que hoy como ayer estamos recibiendo el fruto amargo de nuestra necedad e irreflexión.

Llegará el día en que los unos a los otros nos miremos no por la forma, sino por la esencia. Ese día llegará cuando tengamos por cierto, que los unos a los otros tenemos semejanza no por la carne, sino por el espíritu.

Hoy nuestra carne tiene un color, mañana en otra encarnación ni si acaso estaremos en la misma nación, sino posiblemente en otra, aprendiendo una nueva lección. Ninguno de nosotros debe mirar la forma, sino la esencia del ser.

No olvidemos que ese hermano que hoy miramos por la forma y le despreciamos en algún sentido también por la forma, en otra encarnación sea en similitud la nuestra. Nadie debe pensar que perpetuamente conservara la nación donde nació, ni la casa donde creció, ni el estatus que poseyó, ni mucho menos su raza.

Meditar y reconocer que a todos nos une lazos espirituales indisolubles; que antes de nacer en esta nueva existencia, ya hemos tenido en otras anteriores muchos padres, muchas madres, muchos hermanos, una gran cantidad de amigos... que aquel que le despreciamos hoy por su color, por su raza, por su apariencia, posiblemente antes fue un amigo nuestro, un padre, un hermano, una madre que nos acompañó y amamos. Y si no fue así,... de cierto ha sido, es y será nuestro hermano espiritual, un ser que en esencia es totalmente semejante a nuestro propio espíritu.

Apreciemos los unos a los otros más que la forma, la esencia de nuestro ser.

--------------------

https://cff2.earth.com/uploads/2019/05/ ... tural-.jpg

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados