EL TESORO QUE NADIE PUEDE HURTAR

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: EL TESORO QUE NADIE PUEDE HURTAR

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Alejandro; Tus palabras en
azul.
“Te comento que en realidad el que encuentra ocioso este dialogo soy yo mi hermano, pues con facilidad me levantas falsos; muy bien podría voltearte todo lo que tu has tergiversado y manipulado, si con ello hubiese algún provecho, pero veo que no vas a entenderme, al menos no en esta vida.”

Dices que te levanto falsos, que tergiverso lo que dices y manipulo etc., solo te pido que me indiques cuando o como he cometido esas faltas y las corregiré.
En este foro naturalmente estamos confrontando las ideas, y a las confrontaciones personales no debiéramos dar cabida.


“En lo que a mí respecta el que busco el enfrentamiento has sido tu mi hermano, desde que en lugar de analizar párrafo por párrafo como yo lo hice; quisiste obligarme a tomar una postura con tu pregunta sobre la fecha del término de la palabra, crees que me metí un autogol pero no concuerdo, sostengo lo que dije y en los que crees que me equivoco, simplemente no los entendiste.”
Había estado dando respuesta puntual a tus afirmaciones buscando que vieras los errores que desde mi punto de vista existen en tus razonamientos; eso seguiré haciendo aunque de pronto pudiera parecerte lento y tardío. Independientemente que decidas dar respuesta o no a mis análisis.

Por supuesto que quiero que tomes una postura definida en relación a la fecha del término de la palabra entregada a través del entendimiento humano, eso es elemental. Mi parecer y el de la mayoría son claros, no comprendo tu renuencia a definirlo, si crees de una forma o de otra, ¿para que negarlo?


“En cuanto al lo que manifestó mi Hermano Salvador, yo tendré mi propio diálogo con él, para mí él es mucho más entendido que tú, yo me identifico mucho con su forma de pensar. Lo que no me parece es que tu sin que yo dijese nada, te adelantaste a manifestar de manera general que yo no coincidía en nada con lo que Salvador dijo, y eso NO ES VERDAD, era mi derecho contestarle de haberlo considerado necesario, (pero me encontraba meditando lo que decía), pero tu pones palabras en mi boca y además tu querías que él te diera un si o un no a tu pregunta, y no fue así, de todos modos tu sigue pensando que el concuerda en todo contigo, pero yo tengo mi propia opinión y en lo que a mi respecta no eres diferente a los manipuladores que he conocido dentro de los Templos de rutina, como te dije al inicio de nuestro diálogo son tercos para defender las ideas equivocadas que defienden, (cosa que nunca he negado), tu retuerces mis palabras y la verdadera intención de un mensaje para decir que no tengo respeto por los demás, mi diálogo aunque público es contigo y el mensaje es principalmente para ti pero tu lo único que haces al no poder desechar mis argumentos contundentes sostenidos con palabra de los LVV es tratar de desacreditarme con la idea de que no consideren siquiera lo que expreso, (considero muy en el fondo que no te das cuenta pero así es), por lo que al igual que mi hermano Rafael (a quién si tengo cosas que aprenderle junto con Víctor y Salvador); pienso que es ocioso continuar y está por demás. Pero no quitare el dedo del renglón, continuaré este diálogo, algún día con quien te suceda, tu hijo por ejemplo, (confío en que tenga una mentalidad más abierta). Tienes mi número, estoy a tus ordenes, para cualquier aclaración posterior.”
Si buscas, podrías con relativa facilidad encontrar el audio de la reunión a la que haces referencia y meditar un poco más en lo que allí se habló y eres libre de interpretar las palabras de Salvador o de cualquiera según tu idea.

Si crees que soy tan manipulador como los que existen “dentro de los Templos de rutina”, estoy a tus órdenes para que aclares en qué consiste o ha consistido la manipulación a la que haces referencia; si lo aclararas favor me harías.
Por cierto que me llama la atención que califiques de “Recintos de Rutina” a aquellos recintos. La pregunta seria ¿Por qué les llamas así?, ¿En qué consiste su rutina?

Aunque no lo creas, no es nada personal. Y si te ves afectado por lo que expreso te diré que esa es la naturaleza de los foros de análisis. Si alguien defiende por ejemplo, que la luna es de queso, su credibilidad se verá menguada cuando a pesar que se demuestre distinto, se insiste en el concepto errado. Pero quien tiene razón no es quien desacredita a quien no la tenga, sino que cada quien se encarga de ello. Aunque mucho crédito obtienen quienes reconocen si estuvieron errados.



“Yo he leído en los LVV, que en este tipo de diálogos nunca se debe esperar un ganador y concuerdo pues nuestro Padre nunca toma partido, pues manifiesta que todos somos sus hijos... te lo buscaría, pero igual lo desecharías, tendrás que hacer tu propia tarea, que yo seguiré con la mía dentro de las conferencias.”
Nuestro Padre no toma partido; Él es La Verdad, somos nosotros quienes debemos tomar partido, pues debemos reconocer o negar su Verdad.

“Te mando un abrazo mi Hermano, nos vemos en el Hotel Sevilla.”
Igualmente Alejandro, primero Dios por allá nos veremos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados