EXEGESIS DE LA BIBLIA

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Mensajes Divinos y Espirituales ocultos y guardados Celosame

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Hermano, Manzanares, Usted escribió en su aporte anterior, lo siguiente:

RESPECTO A LAS CATEDRAS DESDE 1866 HASTA 1950..NO PUEDO OPINAR POR QUE NO LAS CONOSCO YA QUE YO NACI EN 1963 Y SEGUN DON RAFAEL DE ACAPULCO ...YA FUERON QUEMADAS POR LOS GUIAS DEL TEMPLO DE LA FE Y DEL MEDIO DIA....O DIGAME USTED EN DONDE LAS CONSIGO PARA LEERLAS Y DESPUES LE DARE MI OPINION.

Le agradecería de la manera más atenta, me copiase el aporte o párrafo escrito en donde escribí asegurando que fueron quemados todos los Mensajes Divinos y Espirituales por los guías de ese entonces pertenecientes a los recintos de “la Fe” y al “Mediodía”, pues que sepa, esa leyenda fue creada por algunos, pero referente a los Escritos de las copias de los Mensajes Originales que sirvieron para formar “El Libro de la Vida Verdadera” y referente a lo cual, sólo fue un mito solamente, ya que en la realidad la mayoría de ellos existe y referente a los de los archivos de los Recintos Principales, de “El Mediodía” y el de “La Fe” aún están ocultos y muy “celosamente” resguardados en sus archivos privados, incluso aún se pueden obtener escritos referentes a las “Marcas” entregadas de mucho antes del año 1950, puesto que mis hermanos mayores, hace poco obtuvieron copias de las suyas entregadas en el Recinto de “El Mediodía” sin tener ninguna dificultad para obtenerlas, al ser buscadas en sus archivos. Insístales Usted mucho; y a lo mejor, tiene suerte de que le permitan copias de Mensajes Divinos de lo de antes del año 1950, aunque lo creo mucho muy difícil, pues no quieren ponerse en evidencia, por lo en ellos escrito, ante su congregación y ante la humanidad, ya que ni grabar los mensajes actuales les permiten.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.
Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: EXEGESIS DE LA BIBLIA

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Saludos amigo Manzanares.

"QUERIDO HERMANO ALFREDO: GRACIAS POR SU RESPUESTA....POR LO QUE DIO A ENTENDER AL IGUAL QUE USTED A MI TAMPOCO ME INTERESAN LOS LIBROS DE LA VIDA VERDADERA POR ESO NO LOS LEEO....."

No se de donde tomó usted que no me interesan Los Libros de la Vida Verdadera, basta con que lea mis participaciones para que se de cuenta de mi interés en ellos.
Ignoro que fue lo que haya causado en usted esa confusión, pero independientemente de lo que haya sido, me parece que debido a ella, usted finalmente reconoció lo que desde hace tiempo se observaba, esto es, que no le interesan dichos libros y por ello no los lee.
Me parece muy saludable que haya usted tenido ese desplante de sinceridad, de esa forma, sabiendo que terreno pisa cada quien, podremos entendernos mejor.

"AHORA ENTIENDO POR QUE USTED SIGUE ENSEÑANDO CON LA BIBLIA:POR QUE USTED TAMPOCO HA LEIDO DICHOS TOMOS. Y APARTE QUE VEO QUE NO LO LLENARON Y NO LE INTERESARON... AL IGUAL QUE A MI."

Ahora que acepta que no ha leído el tercer testamento, le explicare la razón que tenemos para analizar lo escrito en los tiempos pasados de la forma más sencilla, que es precisamente con un párrafo del Libro de la Vida Verdadera:

12-366.28. ¡Fortaleceos, oh pueblo! ¡Estad preparados y dejad que mi Obra penetre profundamente en vosotros! Guardadla, allí tenedla, porque la vais a estudiar. En verdad os digo que aun cuando mucho comprendáis ya de mi Obra, no toda la entendéis aún. En el tiempo de meditación que os concedo, vais a alcanzar a comprender muchas lecciones que os van a sorprender. Estáis habitando en el Tercer Tiempo y todavía no habéis sabido interpretar debidamente a los profetas del Primer Tiempo. No os habéis profundizado grandemente en la palabra que Jesús os habló en aquel Segundo Tiempo, y la Obra que el Espíritu Santo ha venido a revelaros, no la habéis abarcado todavía con vuestra comprensión y tendréis que fundir dentro de vuestro espíritu esos tres testamentos esas tres revelaciones en uno, porque todos forman una sola Ley, un solo libro, un solo camino, una sola verdad.

12-366.29. Se acerca el tiempo en que los libros del Primero y Segundo Tiempos vuelvan a vuestras manos, a vuestros ojos, a vuestro espíritu y entonces podréis comprender lo pasado por lo presente y confirmar lo presente con las enseñanzas reveladas en los tiempos pasados.


Desde mi punto de vista, nadie debiera decirse trinitario si rechaza las revelaciones divinas del pasado.

“….LA GENTE YA LE PREGUNTO EL SIGNIFICADO DEL GENESIS Y USTED NO SUPO CONTESTAR.”

Indíqueme donde me fue preguntado, y buscaré dar respuesta.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: EXEGESIS DE LA BIBLIA

Mensaje por manzanares »

HERMANO ALFREDO:

SE ME HACEN UN POCO RARO SUS RESPUESTAS...YA QUE SIEMPRE ME CONTESTA CON MIS MISMAS PREGUNTAS
POR ESO YO PENSE QUE NO LE HABIAN INTERESADO LOS LVV..YA QUE USTED NO CONTESTO NINGUNA DE MIS PREGUNTAS QUE LE HICE..PERO BUENO..USTED Y YO Y TODA LA HUMANIDAD SOMOS HIJOS DEL MISMO DIOS Y TODOS VAMOS A LLEGAR A "EL" TARDE QUE TEMPRANO...SIN INPORTAR LO QUE YO, USTED Y LOS DEMAS LEEAMOS.

TODOS SOMOS DE LA MISMA ESENCIA,DE LA MISMA POTENCIA Y PRESENCIA DE DIOS.
DE MI PARTE QUE DIOS LO BENDIGA Y CREEAME YO TUBE LLENO CON SOLO LEER ALGUNAS PAGINAS DEL TOMO UNO DEL LVV..YA QUE YO YA HABIA LEIDO LA BIBLIA, LAS CATEDRAS DE MARIA AMPARO Y ALGO DE RAMATIS, SOLO CON VER UN POQUITO ALGUNOS VERSOS DEL LVV,CONFIRME QUE SON LAS MISMAS CATEDRAS DE MARIA AMPARO, DE RAMATIS Y DE LA BIBLIA.

RAZON POR LA CUAL YA NO LEI LOS SIGUIENTES 11 TOMOS DEL LVV...Y ACTUALMENTE LEEO MUY POCO Y LO HAGO SOLO PARA CONFIRMAR LO QUE YA SE, YA ENTIENDO, YA COMPRENDO ETC...PERO SOBRE TODO YA LO LLEVO A LA PRACTICA Y AL SENTIMIENTO...POR QUE EL ESPIRITUALISMO SE DEBE DE SENTIR Y NO SOLO LEER.

EN LO PERSONAL YA NO NECESITO LIBROS, NI BIBLIAS PARA ENSEÑAR EL AMOR DE DIOS A LA GENTE Y SOBRE TODO PARA CONVENCERLAS QUE SE APARTEN DEL PECADO Y LA MALDAD Y BUSQUEN EL AMOR DE DIOS....NO POR EL DOLOR..SI, NO POR EL AMOR....

RECIBA SALUDOS FRATERNALES DE SU HERMANO MANZANARES Y UN MILLON DE BENDICIONES PARA TODOS..ANIMO Y FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR SOBRELLEVANDO A LOS MAS ATRAZADOS EN EL ESPIRITUALISMO..NO SE DESESPEREN, NI SE DEN POR VENCIDOS Y SOBRE TODO...NO AVENTAR EL ARPA, NI LA TOALLA.

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD. AMEN
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: EXEGESIS DE LA BIBLIA

Mensaje por JAVIER »

No sé si alguno lo habrán notado, pero este foro es parte del sitio tercera-era.net, y el fundamento ideológico del sitio y de sus fundadores son el Libro de la Vida Verdadera, los mensajes del mundo Espiritual y otros escritos todos recibidos antes de 1950 por medio del entendimiento humano que forman el Tercer Testamento y la Biblia.
Si bien todas las participaciones son bienvenidas, no tenemos ninguna intención de variar nuestros fundamentos, con todo respeto si alguien no esté conforme, no dudo que existen otros forros en donde son de gran interés otros mensajes como el de Ramatis.
Pienso que se corre el peligro de caer en el error del que a continuación se nos advierte.

MATEO 7
6 "No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y después se vuelvan contra vosotros y os despedacen.
2da PEDRO 2

20 Porque si los que se han escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se enredan de nuevo en ellas y son vencidos, el último estado les viene a ser peor que el primero.
21 Pues mejor les habría sido no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo, volver atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 A ellos les ha ocurrido lo del acertado proverbio: El perro se volvió a su propio vómito; y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno".
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados