CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI MISM

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI MISM

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.


ENSEÑANZA ENTREGADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM, PORTAVOZ O FACULTAD MEDIUNICA..EN UN RECINTO DEL DF ( FACULTAD: MARIA AMPARO )



"BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI MISMO"

HE AQUI AL QUE HA AMADO AL MUNDO Y SUS MORADORES... HE AQUI LA ESTRELLA GUIADORA ILUMINANDO LA MENTE HUMANA... HE AQUI ALCONSOLADOR PROMETIDO A ESTA HUMANIDAD, CONSOLANDO SU DOLOR Y ACARICIANDOLA CON SU TERNURA INFINITA... YO SOY EL QUE TE TRANSFORMA LA NOCHE EN ESPLENDOROSO DIA FORJANDO EN LA MENTE HUMANA UNA NUEVA ALBORADA... YO SOY LA POTENCIA COSMICA EN LA CUAL GIRAN LOS MUNDOS... YO SOY LA ARMONIA DE LAS ESFERAS, LA VIDA DE LOS MUNDOS... YO SOY EN TU VIDA, OH HIJO DE DIOS, LA ESENCIA, PRESENCIA Y POTENCIA QUE VIVIFICA Y TE GUIA EN EL CAMINO HACIA LA ETERNIDAD.


He aquí la Luz Radiante que os Ilumina al daros la bienvenida, bienvenidos sois pequeños muy amados al Regazo Espiritual, y al recibiros os acaricio con ternura infinita y os entrego una Enseñanza más, cual Cristo que viene a los hombres en Espíritu y en Verdad, trayendo del Cielo en plenitud de Gracia la dádiva infinita para los hombres, que en la aurora de este tiempo despiertan a la Luz de la Verdad, porque habían hecho de su vida una eterna noche mas el Amor al tocarles les despierta con su gracia espiritual y amándoles con su voz melodiosa, como sólo sabe hacerlo el Amor Universal que se hace sentir en el interno, para que podáis comprenderle y más tarde Amarle.


Así os digo, preparad vuestra Mente y vuestro Corazón, para que recibáis el mensaje que os corresponde cual dádiva Excelsa, ello os recordará lo que habéis olvidado y así no os cieguen las frases humanas ni las luces ficticias; con ello no queráis vivir ni recrearos en círculos viciosos, sino aprenderéis a conocer la Palabra de Verdad y a sentir profundamente al que os Ama intensamente.


Así Mi Manifestación Trilógica es con vosotros, hablando a vuestra Conciencia, a vuestra mente, a vuestra Voluntad, porque en vuestra Conciencia aún se encuentran pequeñitas manchas, que acumuladas van haciendo nubes densas que no os permiten ver la Verdad. Más de cierto os digo, en la Mente están los moldes viejos que os alejan del Camino y os apartan de Mi Luz, y de Mi Verdad... viejos moldes que os hacen sentir sugestivamente las cosas materiales; más de cierto vosotros sabéis que SOIS POSEEDORES DE DIVINOS PODERES que debéis exteriorizar, sin que tengáis vuestra voluntad endeble en este tiempo en que las sombras se multiplican por todo el ámbito de la Tierra.


De cierto y en verdad, la confusión ha venido a la mente de los hombres que gobiernan pueblos y en todos aquellos que unificados forman agrupaciones que van por diferentes caminos todos ellos congestionados por el mal ambiente de sombra formado por la mente del hombre y han turbado vuestros días; por ello quiero que despertéis amados míos, como quiero que despierte la Humanidad para que se encuentre a si misma y contemple las Grandezas que estoy entregándoos y que erróneamente creéis que son ajenas a vosotros.


Voy a hablaros del principio de Vida que es Centro de Fuerzas latentes y Poderes del Espíritu, donde está la Gran Dádiva posada en vuestro Ser por el Supremo Padre... Poderes latentes que poseéis para que podáis forjar vuestra propia creación y su desarrollo, porque todo está en vosotros, nada os hace falta, y ¿por qué no buscáis en vuestro Interno al Sacerdote que oficia en el Sagrado Templo del Espíritu?... ¿por qué no buscáis en vuestra Conciencia la obra magnífica que brilla como el azul celeste?... y ¿por qué no tratáis de cristalizar vuestros pensamientos a través de vuestras obras con las manifestaciones que vuestro Ser emana?... No busquéis la Verdad en otras aguas, ni busquéis en otras vidas ni en otros Seres, porque vosotros mismos SOIS LA VERDAD, así como sois HIJOS DE DIOS en cuanto a Espíritu que está posado en el Sagrado Templo, donde con clarinada de alerta viene el Amor a despertaros.


¡IRRADIA TU PROPIA LUZ OH HIJO DE DIOS!...¡IRRADIA AMOR EN PLENITUD DE LUZ! y através de tus propios conductos corporales manifiesta las dádivas que haz recibido... desarrolla la creación que debes desarrollar a través de la voluntad, porque ningún Ser de la Tierra está impedido para poder apartar los obstáculos de su camino para poder actuar dentro de la Sagrada Ley. Así debéis ir cristalizando vuestros ideales, a costa de ejercicios... no os sintáis sabios, porque aún no podéis manifestar la Ciencia del Espíritu... no os sintáis grandes, porque aún no podéis atraer el Conocimiento de las Grandezas Espirituales que moran en la Alta Conciencia y se han derramado en el Universo a través de las etapas mentales que poco a poco vais alcanzando.


Ningún sabio de la tierra puede captar y expresar la Sublimidad de Mi Padre Dios ni definir la existencia, la esencia y mi Sustancia del Espíritu... Ningún filósofo de la Tierra puede expresar todo aquello que es Amor o Fe, ni puede identificar los fenómenos psíquicos qué se manifiestan al escucharme o al observarlos trabajos espirituales... Ningún teólogo de la Tierra puede, sin llevar la Luz del Espíritu, hablar nada de ésto. Muchas veces os lo he dicho, y si os lo repito es porque quiero que despertéis del letargo y os levantéis, porque de cierto muchos de mis amados han caído porque han pisado sobre arena movediza y no quiero que vosotros os hundáis en la ignorancia, ni menos en la confusión.


He ahí, os he hablado de los Siete Planos que Mi Padre Dios en su Potencia infinita os ha entregado para que a través de vuestra Evolución alcancéis la Sabiduría de los Cielos... Siete Planos en que os podéis desenvolver con la Luz del Conocimiento y el esfuerzo de vuestra voluntad, para que vayáis despertando el sentimiento del Alma; que al despertar ese sentimiento hace florecer el cerebro con el Conocimiento que iréis derramando para llevar a cabo las mejores obras en pensamiento, palabra o acción, obras que tienen eco y Luz y repercuten en el Espacio y quedan plasmadas en los éteres, porque no se perderán jamás, y no se perderán porque están formando parte de vuestro Libro Akáshico, en el que están grabadas vuestras propias vidas, pasadas y presentes.


No os detengáis a leer vuestras grandes iniquidades, ignorancia o confusión, porque os verías perdidos en una cadena interminable de vidas que os harían sufrir y llorar, más de lo que habéis sufrido y llorado en esta vida... Reconoce Oh hijo de Dios, que tú mismo eres el Sacerdote que puede orar dentro del Universo y elevarte al Cielo en la Alta Conciencia... tu puedes hacerlo todo, mas sientes que el hombre te lo ha impedido, más de cierto, los hijos de Dios, tus semejantes, van despertando poco a poco, para que como creación interna y externa en Esencia se manifiesten a través de sus sentidos corporales y espirituales para que reconozcan que DIOS MORA EN TODA ALMA...


El Desconocido mora en Ti, Hijo de Dios!...¡haz que tus Luces brillen Universalmente para que puedas abarcar otras fuentes!... Despierta a plenitud, porque ésta es la Voluntad Suprema de nuestro Padre, ¡oh hijo de Dios! Así piensan mis parvulitos, aquellos que se llaman Iniciados y que aún lejos de comprender la grandeza de su propia Iniciación y vacilantes van en su vida material.

¡Así oh Espíritu, HIJO de Dios, tócales dulcemente, hazles el llamado y diles que el remanso de Paz los espera, para que se sientan vivir en el paraíso Glorioso de la alta Conciencia!... y a vosotros os digo, tómales de la mano y condúceles al Camino de la Verdad, porque ellos solos no lo pueden encontrar... decidles que la vida está llena de Belleza, de Felicidad, que la vida es Armonía, Dulzura y Paz que viene de la Armonía Universal y que la Vida es en todo Ser, hermosa donde está la Manifestación suma de Mi Padre Dios...


Decidles que en el Universo se mueven Armónicamente la Estrella, el Cosmos, el Planeta, el hombre y los elementos, aire, tierra, fuego, todo lo creado en el Infinito Universo, con los mundos de las esferas, en su ritmo Armónico, de tal manera están sostenidos, que unificados giran a los arpegios eternos de la música espiritual, cual es el Poder y manifestación Sublime de Mi Padre Dios que viene a endulzar el Alma del hombre de este mundo y en él se plasma su Idea perfecta, que hace recordar a través de vuestras innumerables vidas el origen de vuestro Ser acercándoos nuevamente al Camino para que resurjáis a la Luz de la Verdad, y al resurgir a la Luz resurgís al Amor Santo de Dios al resurgir a lo Infinito... y aquellos que han permanecido ocultos, adormecidos, aquellos que no han querido abrazar la columna de la Fe, al despertar de su Alma sólo piden que en ellos se haga la realización de lo Manifestado en el Bien.


Mi verbo Espiritual se manifiesta a través de mis aparatos amados, para hablaros de los Siete Planos Evolutivos a que está sujeto el humano y deciros que estudiéis estos Siete Principios, para que encontréis la clave del proceso evolutivo y su objeto, entonces, no habrá hombre en la Tierra que sepa más que vosotros, así podréis hablarle poniendo el Sentimiento en el Conocimiento, para que florezcan los lirios de la Grande y Profunda Espiritualidad, que el Hijo de Dios puede hacer su manifestación lúcida, sin equivocación de ninguna especie.


¿Creéis acaso que Mi Padre Dios se ha equivocado al formaros, para que fueses el morador de laTierra?...¿Creéis acaso que no estáis rítmicamente armonizados con los Planos, Fuerzas y Corrientes del Universo?.. .¿No acaso esta existente en vuestra vida el dínamo de la Energía que os levanta en las caídas?...¿Decidme si en vuestra Alma no existe el Santuario donde mora Mi Padre Dios?... o ¿acaso no tenéis otros sentidos superiores o supernaturales por los cuales descubrís lo existente que se manifiesta eterno, claro y lúcido?. .


.Decidme oh hijos de Dios ¿qué le hace falta en el Mundo o a la creación en que os movéis, respiráis para fortalecer vuestra vida o para que obtengáis la Felicidad? En la Naturaleza se manifiesta el Absoluto, ¿creéis que algo falta para vuestro bienestar?... ¿Decidme si el Amor os ha restado alguna Gracia para que podáis desenvolveros en el Sendero?.. .¡Cuán equivocados estáis!; valladares y obstáculos habéis puesto en vuestra vida que no podáis salvar, porque aún no estáis dispuestos a transitar el verdadero Sendero, porque no ha habido una decisión en vuestra vida, no habéis confirmado vuestra voluntad, ni vuestros sentimientos, porque sois tornadizos y deambuláis de uno a otro sitio y con facilidad os alejáis para no escuchar la Verdad que desciende de los Cielos y en el Mundo se manifiesta.


¡Humanidad mía, cuánto turbas tu pensamiento y cómo desprecias el agua clara en la que se refleja el Firmamento, no lo quieras contemplar en las aguas negras contaminadas con emanaciones de mentes oscuras que sólo tratan de deslumbraros ficticiamente para que entréis en el misterio impenetrable de la confusión...no dormitéis más y despierta, que el Espíritu de Amor os está llamando...Hijos de Dios, no lloréis más, que la Consolación del Absoluto emana constantemente para daros la Fortaleza y con ella la Gracia para que prosigáis actuando en los Siete Planos que os corresponden.

¿Sabéis qué es el Trilógico o lo que es el Séptuplo en sus manifestaciones múltiples en todo lo creado? Como en ti morador de la Tierra, porque en ti hay


manifestación múltiple en tus pensamientos, anhelos, deseos que cada uno de ellos te hará atraer la Felicidad o alejaros de ella...Si, humano mío, Humanidad amada que vas cayendo y levantando en el Camino.. .eternas caravanas han cruzado en todos los tiempos el desierto de la Vida, quemando sus plantas con la culpabilidad de su equivocación...Seres que llenan su mente de negrura, de ignorancia, de ignominia.


Muchas veces os he hablado, amados míos, cual hijo de Dios para que podáis dentro del círculo de acción del Plano en que moráis, desplegar vuestras alas y liberaros del monstruo de la confusión que es cual monstruoso pulpo que extiende sus tentáculos para atraeros... En el Mundo de la forma hay hombres, moradores de la Tierra, llenos de prejuicios, preocupados solamente de alejaros del Sendero, confundidos con esa contaminación de palabras escogidas y modalidades de acuerdo con sus doctrinas, enseñanzas o ideologías que no alcanzan a comprender ¿para qué buscar palabras que no entienden?...más vosotros buscad en vuestro propio lenguaje la manifestación de Cristo para que podáis entenderle y comprenderle.


Yo no os hablo de otras religiones ni os hablo en otros términos, ni os entrego frases rebuscadas que hagan alegoría en vuestra vida o endulcen vuestros oídos y os dejen confundidos, sino os hablo con la Verdad para que podáis consumar en vuestra vida la realización de la Eterna Verdad, ¿Queréis sentir arrobamiento espiritual? id al rincón más apartado de vuestro hogar y aquietad vuestro pensamiento, elevadlo con toda vuestra energía y ahí celebraréis el coloquio universal, que vuestro pensamiento sea llegando a las plantas de Mi Padre Dios que es Eterno..


.Si no podéis comunicaros con "EL" en vuestro hogar, buscadle en el campo, en las aguas, en la fronda, en el canto de las aves, en la cumbre de la montaña, en la falda de los cerros, en la ribera de los arroyos, en las flores, en vosotros mismos: en todo está el momento preciso y sólo se necesita la voluntad para que en Armonía hagáis el esfuerzo y podáis alcanzar la Morada Celeste de la Música Universal. A eso se le llama un instante de Conexión. Así podéis celebrar el coloquio Universal, sin necesidad de que os guíen aquellos que lo han logrado.


Practicadlo vosotros también para que no os confundan con vaguedades; todo lo que se manifiesta en la vida de la forma está sujeto a la media verdad y a la media mentira. En revelación os lo he dicho siempre, siempre os estoy hablando de la Sublime Verdad para que no os confundáis y gocéis de la Eterna Felicidad que os da el Amor.

Parvulitos muy amados, oh mis Seres queridos que constantemente estáis llorando y sufriendo ¿acaso habéis perdido el Camino? ¿acaso se os ha cerrado la puerta? ¿acaso se os ha negado la Irradiación que es la Enseñanza que al ponerla en práctica os servirá para un mañana mejor? ¿No os es suficiente mi Amor? ¿creéis acaso que hay algo superiora Mi?... No hay nada Superior a la Grandeza del Espíritu, ni nada Superior al Espíritu Universal.


¿Sabéis acaso que cada una de las Esferas tiene distinta actividad y características a las que cada uno de vosotros correspondéis según vuestro grado de evolución?...¡dentro de vuestro libre albedrío, cuán poco habéis hecho para despertar el sentimiento y os habéis olvidado de la Promesa Santa que habéis hecho de vuestro pronto retorno a los Brazos Paternales, promesa que está grabada en los éteres universales! y de cierto os digo que el tiempo de las sombras en las que os habéis querido confundir ya pasó; ahora en este tiempo de la Luz, la Humanidad espera que las Leyes Sublimes se manifiesten, más Mi dispensación y Mi Amor es con ella, para fortalecerla en su tránsito evolutivo.


Así os digo, amados que Me escucháis, ¿acaso en mis innumerables Mensajes no he logrado iluminar vuestro Ser?... en unos Mi Caricia se ha desbordado, porque así lo necesitan, en otros es la luz del Conocimiento para que aprendan a conocerse a si mismos, en los otros he marcado el Camino de la revelación para que se recreen en la Verdad y la Armonía Celeste que viene a manifestarse en toda vida... pero ah, Humanidad tornadiza de pensamiento inestable, corazoncitos que han sido sorprendidos por la falsa ternura, de cierto os digo, os espera el manantial purísimo de la Verdad para que podáis descansar como descansó en el segundo tiempo el Evangelista, en el pecho de Jesús... así ven amado mío... ven Humanidad amada, ven y despierta, que está llamándote la campana sonora de tu Conciencia... Ven y busca en la Irradiación Luminosa de los Cielos la Armonía de tus sentidos, quita de tu Conciencia toda tu negrura para que puedas vivir tu vida luminosa, transformada conscientemente para que se manifiesten las luces de tu propia Conciencia.

¡Conciencia humana, no te confundas, no busques lo superfluo!... Ven al manantial y bebe el agua cristalina de la Verdad que te alimenta, te tonifica y así seas en la Armonía de la Conciencia Universal que mora en ti.


De cierto os digo, EL ETERNO GUIADOR DE LA VIDA SE MANIFIESTA EN ESTE MUNDO porque sabe de las necesidades y sufrimientos de esta amada Humanidad y contempla la confusión y la tristeza... Mas vosotros que escucháis Mi Verdad os digo: de cierto unos estáis analizando mi Enseñanza, otros os complacéis al escuchar que los hombres materializados se olvidan de la eterna Verdad, y los otros contemplan tristes a los que pudiendo demostrar firmeza en su voluntad, son veleidosos ante la Luz de Cristo. Así como vosotros contempláis Yo contemplo a todos y penetro a lo más recóndito del Alma. Ahora os pregunto ¡Deseáis amar a Mi Padre Dios a través de la práctica de mi Doctrina?... Ahora sabéis que podéis encontrarlo en lo más alto de vuestra Conciencia.


.. ¿Queréis identificaros con la Verdad que es "EL"?... En vuestra mente está plasmado, porque "EL" es verdad... ¿Queréis dejar en vuestro tránsito por este Mundo vuestra Estela Luminosa?... sed como aquellos Seres que han venido puliéndose, porque ya venían Fortalecidos e Iniciados como Esencia Purísima para transformarlas religiones y ampliar los conocimientos hasta poderlos armonizar a las Divinas Leyes; y esos Seres han venido manifestándose en las distintas lenguas que ya habéis olvidado; y aquellas generaciones son éstas, aquellos que recibieron Enseñanza sois vosotros mismos, los bien amados que seréis eternamente.


Así vengo en este tiempo a armonizarnos a través de vuestro propio lenguaje que ahora conocéis en palabra sencilla, para que no tengáis el pretexto de que no podéis entenderlo. Vengo entregandoos en cada Enseñanza la Esencia Luminosa del Conocimiento del Espíritu que al expanderse en el Universo brilla como un sol esplendoroso, del que recibe el calor de vida para vuestra propia transformación y vayáis dejando en vuestra vida esa estela luminosa, como la de aquellos que os han precedido, no importan los nombres, si ya los conocéis, siempre ha habido hijos de Dios que han manifestado la Grandeza de su Espíritu más ninguno ha podido equilibrar esa Grandeza a la Grandeza de Mi Padre, como Jesús en aquel Tiempo, para que Me Manifestara en la Redención de los Seres.


Así amados, nuevamente os pregunto: ¿He podido llegar a vuestra mente y a vuestro corazón?... No quiero que el invierno llegue a vuestro sensible corazón, porque poco falta para que el invierno de vuestro Mundo se manifieste, aunque muchos de vosotros lo llevéis en el Alma... YO SOY LA ETERNA PRIMAVERA QUE LLEGA A VOSOTROS... Soy el canto del ruiseñor eterno, que canta en vuestra vida triste... Soy la paloma que os cubre con sus alas y os protege y así no podáis sumergiros en el cáos, sino alcancéis la Gracia de Mi Padre que es la Felicidad... Soy el que os consuela, el que os conoce...


Soy el que os recibe y como dije al principio, os doy la bienvenida dándoos Mi eterno Amor. Os digo estas cosas porque el simbólico invierno de vuestro mundo se acerca y necesario es que pongáis en acción las Enseñanzas de Cristo, empezando por limpiar vuestra mente, apartando la ignorancia para iluminarla, con la letra que libera, no con la letra que mata... La letra que libera y eleva, son Mis Enseñanzas que a través de Mis Plumas voy grabando para nutrir vuestra Conciencia, vuestro Pensamiento y vuestra Vida... es la letra imborrable e inmortal que brillará eternamente, cual es el aliento de vuestra Alma, la norma de vuestra vida y la llave que abre el Reino límpido de vuestra Conciencia. Preparad vuestra Alma llenándola de flores blancas que son los límpidos pensamientos para que reconozcáis no al Mesías que nació en aquél tiempo en vuestro Planeta Tierra, sino a la Potencia Amor que adormecida está por la confusión de los sentidos cuando habéis dado oído a cosas que hoy son y mañana dejan de ser.


Dejad que surja el Amor Cósmico que Intuiciona y resplandece a través de vuestros sentidos, materiales y espirituales. Dejad que renazca el Amor como lámpara votiva que alumbre el Camino para que los demás contemplen la Luz y cual caricia Santa la reciban, y así podáis extender vuestra mano sobre aquellos vuestros hermanos para que despierten a la vida de la Gracia y sientan el Soplo Universal que hay en cada uno de vosotros.


He aquí pequeños muy amados, ya no os hablo de Belem, ni de las pajas del pesebre, ya no os hablo del nacimiento de Jesús; os hablo del resurgimiento del Cristo Cósmico a través de vuestros sentidos...Vibración que debéis manifestar en vuestro círculo de acción con la ternura de vuestro Ser, para que los que os rodean sientan vibrar una Nochebuena llena de Gracia, de Paz y Amor.


¡Nochebuena es toda noche de la vida manifestada en el Ser que trata de florecer en Plenitud!... florezca el pensamiento y la voluntad y sea eterno el florecimiento y el sentimiento en el Ser y se despierte en vosotros cual catarata de los Cielos... He aquí una Nochebuena sin velas, sin sombras, sin invierno, sino día pleno de primavera, pleno de sol, día de plenitud de Gracia en que la Esperanza se refleja para que alcancéis las Dichas del Cielo que son las Verdades del Espíritu. ¡Comprendedme, amados, sentidme en vuestro corazón que YO MORO EN CADA CORAZON!


Varones, de manifiesto habéis puesto en vuestra mente la pregunta, ¿acaso creéis que está oculto para Mi lo que Me preguntáis?... Todo pensamiento es registrado por el Pensamiento Cósmico y he aquí porqué os digo que Cristo está con vosotros y mora en vosotros; mas no ambicionéis lo que es ficticio ni gocéis con aquello que deja de ser mañana. Buscad en vuestra frente interna, ahí tenéis el Santuario del Amor donde el Espíritu se manifiesta luminoso y sus Luces están encendidas eternamente... Procurad que vuestra Alma despliegue un poquito más de actividad y sea a manifestarse el Espíritu como Amo y Señor... Dejad que vuestros sentidos se sutilicen para que el Amo y Señor por conducto del Alma se manifieste a través de vuestros sentidos y conozcáis lo que es el cósmico y lo que es inverosímil, lo que es verdad y lo que es mentira, para que defináis lo que es la Luz y lo que es la sombra. Sólo así sentiréis lo que es el Fuego Creador, y nunca más lo confundiréis.


De muchos modos os he hablado pequeños doctrinarios míos y vengo a salvaros de las redes donde habéis caldo, más ahora despertad vosotros porque el despertar de la Humanidad será tardío y vosotros debéis empezar a despertaros y aprender a conocer lo Grande, lo Sublime, porque ya está puesto en vosotros el cimiento de Cristo con las Verdades del Espíritu, así demostraréis la Grandeza que hay en vosotros, siempre que llevéis Verdades y conocimientos que habéis recibido con la Luz del Santo Espíritu.


El Cristo que es Amor os escucha dulcemente porque habéis sido tocados de igual manera con el Dolor y por la Infinita Armonía del Universo no quiere que os turbéis...No quiero que mezcléis Mi Doctrina con otras religiones que han forjado los hombres a su antojo, combinadas con ritos... Quiero que ascendáis a la altura de la montaña Cósmica que es la Conciencia misma y que ahí trebolen vuestros pensamientos claros, para que seáis capaces de sentir la manifestación de Mi Padre Dios en Poder... y por vosotros se manifestará Mi Padre cuando vuestra voluntad surgida por vuestro esfuerzo cerebral y sentimental hagan la Trilogía en manifestación de Amor en Alta Potencia y en toda su Verdad.


Yo os bendigo y acaricio y de cierto os digo: os he rescatado del mar tempestuoso de vuestra vida para que no os perdáis en sus profundidades ni paséis más años de vuestra vida en este Planeta, sino seáis salvos con Ml Bendición que es Fuerza, es Luz y es Caricia... Sentid que moráis en Cristo o de cierto ¿en dónde queréis buscar a Cristo? ¿ Y a qué Cristo queréis encontrar?...¿al Cristo que se manifiesta lleno de oropeles y de ostentaciones exóticas que no hace más que confundirse?...Buscad al Cristo que mora en el Interno de cada Ser y que está cerca de vosotros; mas no escuchéis a los falsos Cristos que vendrán a sorprenderos, como os han sorprendido los mismos hombres de la tierra, porque ya tenéis vosotros trazado el Camino y no quiero ni por un instante que la curiosidad sea la causa de que podáis contaminaros con falsas ideas.


De cierto os digo, parvulitos amados de Cristo, os he escuchado, vuestros labios han musitado las Verdades que vuestro Espíritu conoce porque ha sido la Luz en vuestra mente almacenada... Recibid del centro de la Luz que desciende del eterno Cosmos que es la matriz en la cual se han gestado las manifestaciones Brillantes, Luminosas y Creadoras del Universo y el Universo en el Absoluto que como Potencia Suma Irradia, Armoniza e Ilumina todo lo creado y que debe estar en Armonía con todo lo manifestado e inmanifestado.


EL GRAN ABSOLUTO MORA EN EL UNIVERSO y contempla su basta creación... EL GRAN ABSOLUTO RIGE EN LA ALTA CONCIENCIA Y EL CIELO ES SU MANTO... EL CRISTO ES EL AMOR, es la potencia armónica que transforma la Vida... y si CRISTO MORA EN EL INTERNO DE CADA SER, póngase vuestra voluntad en acción y vuestra mentira se abra como flor de loto para exhalar los perfumes del Cielo; entonces Cristo será en vosotros emanando su Divino Pensamiento a través de la Intuición.


Trazado tenéis amados míos el Camino y en él seguiréis; pues ese es el Camino que vengo señalandoos.

Benditos sean mis pequeños que van entregando el Pan de la Vida a los Hijos de Dios, cual Cristo os lo entrega, pleno de Luz, de Amor y de ternura infinita porque YO SOY VUESTRO MAESTRO... SOY CRISTO EN DIOS QUE MORA EN EL UNIVERSO... SOY CRISTO COSMICO QUE MORA EN LAS ESFERAS... SOY ELQUE SE INTRODUCE EN EL ALMA Y EN ELPENSAMIENTO PARA POSAROS MI VERDAD... ESTE
ES EL TERCER TIEMPO EN QUE EL CRISTO COSMICO SE MANIFIESTA A TRAVES DE LA MENTE HUMANAPARA HABLAR DE VERDADES, DE GRANDEZA Y ENSEÑANZA... YO OS HABLO DE DIOS, OS HABLO
DEL AMOR, OS HABLO DE LA VERDAD.

Abrid los ojos de vuestra Conciencia, saturáos de la Luz de el Santo Espíritu que todo lo llena de Energía creadora y gozad de la felicidad Universal que en la naturaleza está la manifestación del Cristo Cósmico que está con vosotros para que viváis dichosos eternamente.

Vibraciones Cósmicas, Sutiles y Armónicas os envío para que os fortifiquéis, con ellas va la Verdad y todo aquello que necesitáis... Abrid las puertas del Alma para que la recibáis y unificados seáis en la actividad del Bien.

Benditos seáis en el Nombre Santo de la Potencia Universal... Benditos seáis cuando abráis vuestro corazón y vuestro pensamiento dispuestos a forjar vuestra Cristificación... Bendita vuestra Alma cuando Manifestéis al Cristo Eterno...Bendita seas Humanidad amada cuando Cristo se manifieste en plenitud en cada uno de vosotros...Benditos sois Doctrinarios míos. Tomad y llevad para vuestra Mente, para vuestra vida y para vuestras necesidades.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI

Mensaje por gerardo »

Tengo muchas dudas acerca de esta "Enseñanza entregada por Nuestro Señor Jesucristo":

Qué significa "Libro Akáshico"?

Qué significa "Trilógico" o el "Septuplo"?

Por qué esta "Enseñanza" emplea términos que no aparecen ni en los escritos biblicos ni en los libros del Tercer Testamento?

Y encima de ello, esta misma "Enseñanza" dice que "¿para qué buscar palabras que no entienden?..."

Cómo está esto?

Siempre he podido ver en mis lecturas que Jesucristo nunca se alababa a si mismo, y puedo leer en la participación anterior muchas frases en que el mensaje parece estar lleno de alabanzas al Cristo, pero estas alabanzas no son expresadas por el que escribe, sino que supuestamente asi fueron recibidas por el Medium:

"HE AQUI AL QUE HA AMADO AL MUNDO Y SUS MORADORES... HE AQUI LA ESTRELLA GUIADORA ILUMINANDO LA MENTE HUMANA... HE AQUI ALCONSOLADOR PROMETIDO A ESTA HUMANIDAD, CONSOLANDO SU DOLOR Y ACARICIANDOLA CON SU TERNURA INFINITA... YO SOY EL QUE TE TRANSFORMA LA NOCHE EN ESPLENDOROSO DIA FORJANDO EN LA MENTE HUMANA UNA NUEVA ALBORADA... YO SOY LA POTENCIA COSMICA EN LA CUAL GIRAN LOS MUNDOS... YO SOY LA ARMONIA DE LAS ESFERAS, LA VIDA DE LOS MUNDOS... YO SOY EN TU VIDA, OH HIJO DE DIOS, LA ESENCIA, PRESENCIA Y POTENCIA QUE VIVIFICA Y TE GUIA EN EL CAMINO HACIA LA ETERNIDAD."

Qué es lo que me dice este párrafo? Yo creo que si de algo no hay duda es de quién es Jesucristo. Todos los que nos aventuramos en foros como este y otros tenemos una idea más o menos clara de que Jesucristo es la manifestación de Dios entre los hombres, y que ha venido a salvarnos de nuestra confusión. Pero eso nos lo mostró hace más o menos 2000 años. Por qué parece insistir repetidamente que Jesucristo es nuestra salvación? Si no lo quisimos escuchar hace 2000 años, qué diferencia va a ser ese párrafo mencionado?

No he podido encontrar algún párrafo de algún libro en que Jesucristo se exprese de esa manera......Sobre todo cuando en el Tercer Testamento se nos recomienda analizar los antiguos testamentos, y se puede ver claramente una diferencia muy grande en el tono de los párrafos comparando con el párrafo mencionado arriba sobre la participación anterior a ésta, según mi parecer.

Pero al fin de cuentas es mi parecer. Cuál es el parecer de los demás que leen estas participaciones?

Gerardo
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI

Mensaje por manzanares »

HE AHI LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS AMADO HERMANO ANSIOSO DE CONOCIMIENTO...BENDITO SEAS Y BIENAVENTURADO POR QUE TU ESPIRITU ANSIA CONOCER MAS Y MAS....BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI MISMO..PUES TU MISMO ERES VERDAD...ESPERA Y AGUARDA..TODO VIENE A SU DEBIDO TIEMPO.


porque todo está en vosotros, nada os hace falta, y ¿por qué no buscáis en vuestro Interno al Sacerdote que oficia en el Sagrado Templo del Espíritu?... ¿por qué no buscáis en vuestra Conciencia la obra magnífica que brilla como el azul celeste?... y ¿por qué no tratáis de cristalizar vuestros pensamientos a través de vuestras obras con las manifestaciones que vuestro Ser emana?... No busquéis la Verdad en otras aguas, ni busquéis en otras vidas ni en otros Seres, porque vosotros mismos SOIS LA VERDAD, así como sois HIJOS DE DIOS en cuanto a Espíritu que está posado en el Sagrado Templo, donde con clarinada de alerta viene el eternamente Amor a despertaros.

Benditos sean mis pequeños que van entregando el Pan de la Vida a los Hijos de Dios, cual Cristo os lo entrega, pleno de Luz, de Amor y de ternura infinita porque YO SOY VUESTRO MAESTRO... SOY CRISTO EN DIOS QUE MORA EN EL UNIVERSO... SOY CRISTO COSMICO QUE MORA EN LAS ESFERAS... SOY EL QUE SE INTRODUCE EN EL ALMA Y EN EL PENSAMIENTO PARA POSAROS MI VERDAD... ESTE ES EL TERCER TIEMPO EN QUE EL CRISTO COSMICO SE MANIFIESTA A TRAVES DE LA MENTE HUMANA PARA HABLAR DE VERDADES, DE GRANDEZA Y ENSEÑANZA... YO OS HABLO DE DIOS, OS HABLO,DEL AMOR, OS HABLO DE LA VERDAD.

Abrid los ojos de vuestra Conciencia, saturáos de la Luz de el Santo Espíritu que todo lo llena de Energía creadora y gozad de la felicidad Universal que en la naturaleza está la manifestación del Cristo Cósmico que está con vosotros para que viváis dichosos.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA DEL DIVINO MAESTRO BUSCA LA VERDAD DENTRO DE TI

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

En Relación al historial de nuestro hermano Roberto Garza Amaya, “Miguelito” y al de la hermana Elenita… conocida en el Espiritualismo Mariano Espiritualista, como: María Amparo… Guía el uno y Pedestal del Maestro de maestros, la otra, dentro del Recinto “Nueva Vida”… que estuvo localizado dentro de la Ciudad de México D. F. durante ese Tercer Tiempo de Comunicación Divina Pasado.

Existen Grandiosos y muy bellos Mensajes que entregó el Verbo Divino, en el Recinto de: “Nueva Vida” … a través de varios de sus Pedestales y también a través de la Facultad de su principal Pedestal Nominada: “María Amparo”… por el Maestro de maestros; y que por nombre en la Tierra, respondía al de Elena, o el de: “Elenita”… como la nombraban sus compañeros Espiritualistas del Recinto donde Ejercía o Trabajaba como Facultad de Cátedra, y que en vida fue ciega desde su nacimiento; y que fue considerada, - a mi parecer y al de otros estudiosos - una de entre los mejores Intérpretes de su Enseñanza Divina hasta el año de 1950 (de hecho existen Resíntesis de algunos de ellos dentro del Libro de la Vida Verdadera) pero desgraciadamente, - aparte de los dos principales y otros - ese grupo adelantado del Recinto “Nueva Vida”, también cayó en Apostasía y confusión después del año 1950 y por su pretensión y desobediencia, fueros invadidas sus Facultades de Cátedra, por el fenómeno de: “Animismo”… nominado por ellos mismos, al hecho de falsear los Mensajes Divinos siendo suplantándolos por comunicaciones de espíritus confundidos o ánimas impostoras, almas materializadas que instan a los seres humanos a actuar a su antojo y que son pertenecientes o están dentro del plano Terrestre e invisible circundante (de ahí el nombre de: “Animismo”…) - Aunque a mi parecer, se trató de falsas comunicaciones Eidéticas influenciadas por las plasmaciones del propio Aprendizaje recibido, de quienes admiraban como a más Adelantados dentro de los conceptos referentes a lo Divino - Y fue así, como también en ese Recinto, se empezó a mixtificar los Mensajes, decayendo en la Calidad de los mismos, al mezclar la Doctrina Divina con términos sanscritos o de nueva nominación humana, surgidos de otras escuelas humanas de índole investigadora de Enseñanzas Espirituales como las de: Hindúes, Rosacruces, Teósofos, Masones, Gnósticos etc., etc. … que fueron atraídos ante la grandeza de los Mensajes Divinos que eran entregados ahí, pero que desgraciadamente fueron dejando plasmada su influencia en las cándidas e ingenuas mentes de esos rudos e ignorantes y hasta analfabetas Portavoces; los cuales, se dejaron impresionar e influenciar por los conocimientos e interpretaciones de sus curiosos allegados o concurrentes que consideraron como a eruditos en conocimientos respecto a Dios y empezaron a dar muestras de lo que se les plasmó en parte –eidéticamente - en sus cerebros; y en su Pretensión vanidosa de haber logrado una Comunicación más Perfecta creyendo haber pasado de la Media Unidad a la de la Unidad Plena de la Iluminación Divina, dedujeron que continuaría la Palabra casi en la misma forma como fue entregada antes del año 1950, así como otros pretenciosos también lo hicieron; y debido a ello, fueron decayendo hasta terminar cerrando su Recinto por falta de Elementos Capaces para entregar Cátedras con Mensajes Sencillos, plenos de Sabiduría y Amor y también debido a no querer Aceptar el libro de la Vida Verdadera y a que se debía formar el Tercer Testamento con lo ya entregado desde su inicio hasta el año 1950 y que se debía enseñar de acuerdo con lo ahí entregado por el Maestro de maestros; lo único bueno de ese Recinto y de sus ramas fue, que no derraparon con supuestos Mensajes de extraterrestres dirigidos desde imaginarias naves interplanetarias, como lo hicieron algunas otras ramas surgidas de otros Recintos afines al mismo, como sucedió con el Recinto, nominado : “Luz en el Sendero”… en aquel entonces de ese Tercer Tiempo, que después del año 1950, a pesar de haber recibido grandiosos Mensajes Divinos, distorsionó completamente la tónica de sus últimos Mensajes Divinos, mezclándolos posteriormente con lo atribuido a los dizque mensajes extraterrestres enviados primero desde distancias de años luz y después contradiciéndose completamente, al decir que provenían desde naves o provenientes del planeta Marte.

Estudiando, Observando, Meditando, Analizando y Concluyendo se llega a la deducción que hay que tener mucho Cuidado, Cautela y Prudencia al Leer y estudiar los escritos de algunos Recintos que optaron por eliminar las fechas en sus escritos publicado, como es el caso lo que fue publicado por los editores del archivo que contiene mensajes Espirituales y Divinos, - de antes y después del año 1950 - resguardado por nuestro Hermano Roberto Garza Amaya, nombrado por el Maestro de maestros como: Miguel o “Miguelito”… dentro del Recinto “Nueva Vida” del que en los últimos años de actividad - antes de que cerrara - fue “Guía” o Director del mismo; y del cual, en persona, me mencionó que cayó en Animismo, como muchos otros Recintos más, no habiendo para él ningún Recinto, o lugar nombrado templo espiritualista donde se estuviese comunicando Cristo, el Maestro de maestros. Obvio que, después de 1950, una vez ya terminado ese Grandioso Tercer Tiempo de Comunicación Divina, a través del cerebro del hombre, por medio del entendimiento humano de sus Pedestales y Facultades Espiritualistas.

Aunque también debemos Observar y Comprender muy bien, que algunos estudiosos de lña Enseñanza del Tercer Tiempo, de los que se consideran entre los “obedientes” al mandato Divino referente al año 1950, también han caído en aspectos exagerados llegando casi al fanatismo, al cerrase a toda exposición o interpretación que no esté según ellos, acorde a lo que existe en los libros que ellos consideran como de su Predilección y que Catalogan "sagrados" y en su totalidad de “Inspiración Divina”… ¡Grave error!... Puesto que se han olvidando, que los errores son de sus intérpretes, o sea: pertenecientes al ser humano…, y no, provenientes del Verbo Divino, ya que Dios en todas sus Manifestaciones es Perfecto.

En nuestro grupo de Acapulco, contamos con un promedio de 333 Mensajes Divinos y Espirituales pertenecientes al Recinto Nueva Vida, incluyendo parte de todo lo que ha sido Compilado y Editado del hermano Roberto Garza Amaya, conocido como el Hermano “Miguelito” dentro del Recinto: ”Nueva Vida.” Y por los investigadores y estudiosos del Espiritualismo; de los cuales, estamos Seleccionando y Separando, los pertenecientes a antes del Año 1950 para que sean Reconocidos por los Espiritualistas y por la humanidad, como parte del Tercer Testamento Divino ya que contamos con muchas fechas de los mismos y que en sus ediciones fueron eliminadas de su contexto y las tomamos en consideración debido a que varias de ellas, (obvio: anteriores al año 1950) fueron tomadas en cuenta y Sintetizadas en el Libro de la Vida Verdadera ya que a ese Recinto le debemos la no aceptación a la existencia del supuesto ángel desobediente: “Hermano grande” o “Luzbel” o “Luz bella” y a todas sus legiones de ángeles desobedientes y la no existencia, de la supuesta “hermana blanca” o “muerte” como entidad existente, y así como los supuestos: diablos o ángeles caídos, a los dizque ángeles, arcángeles y serafines luminosos Humanizados, Imaginarios y Simbólicos, creados por los mitos y supersticiones religiosas de nuestros antepasados.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael Pérez Giroud de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados