ES EL TIEMPO DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ( FAC.M.AMPARO)

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

ES EL TIEMPO DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ( FAC.M.AMPARO)

Mensaje por manzanares » Mar Jun 16, 2009 8:07 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.




CATEDRA

"ES EL TIEMPO DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD"

LA LUZ REDENTORA ILUMINANDO AL MUNDO…... EL AMOR CRISTICO SATURANDO LA MENTE Y EL CORAZON DEL HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD...
LA PAZ DE DIOS DERRAMANDO SUS EXCELENCIAS PARA FELICIDAD DEL HUMANO….... LA LUZ DE TODAS LAS EDADES, ILUMINANDO LA MENTE HUMANA
PARA SEGUIR EL CAMINO QUE CONDUCE A DIOS.

Yo os recibo parvulitos amados, os recibe el Amor Crístico que es la Luz del Santo Espíritu iluminando vuestra mente con la Enseñanza en Plenitud, en Floración con enseñanza de Revelación que os corresponde cual Semilla del Bien, cual tesoro del Mundo.

Bienvenidos seáis vosotros que sintiendo el impulso del Alma venís en pos de Mi palabra que es la Simiente de la Vida, la Semilla de la Verdad, del Amor, y la Flor de la Luz en la Conciencia de los hombres.

Escuchad bien: Hay un tiempo para sembrar la Semilla del Bien y regar la Siembra con el agua del Conocimiento, y otro tiempo en que se espera que la Semilla obtenga la fuerza suficiente para crecer hasta convertirse en árbol y dar el buen fruto. Así os digo:
Hay un tiempo para Sembrar y otro para Cosechar. He aquí dos aspectos de la vida humana.

En aquel Tiempo, MI CUERPO SUTIL, QUINTA ¬ESENCIADO, PREPARADO FUE PARA MANIFESTAR LA GRANDEZA DEL ESPIRITU... Así os digo que aquel Cuerpo Semiastral preparado fue a voluntad mía, HUMANIZADO HASTA LA NATURAL DENSIFICACION para esperar los acontecimientos que habrían de desarrollarse, donde el humano Me daría desde el tormento hasta el trono de la Cruz... de Herodes a Pilatos y hasta el Calvario y Crucifixión todo fue Verdad. He aquí la idea realizada en el cumplimiento de Mi Sublime Misión en la culminación del Calvario... Mi sangre fue real, porque fue densificando Mi Cuerpo por grados sabiendo los días que Me quedaban y el tiempo que Me esperaba: así necesitaba del Cuerpo Densificado para sentir todo el cúmulo de dolores que la Humanidad me ofrecía aunado al dolor del Amor herido.


Cuando los escogidos, los Apóstoles aban¬donaron a Jesús, unos por temor y otros para no comprometerse, las chusmas azotaron su cuerpo, rompieron sus huesos, en verdad ya densificados, cuando poco antes era aún un Cuerpo Sutil, una Luz, una Esencia... Todo esto sufrió Jesús humildemente... y todo esto lo sufrió el Cristo de todos los Tiempos, el que tanto os ha amado, el que os ha entregado las Leyes de Dios, Aquél que recibía a las multitudes para consolarías, para curarlas y acariciarlas, aquellas que le pedían agua, les daba el agua de la Gracia, el agua de la Vida, y aquellos que pedían hielo, éter o vapor, les daba del mismo elemento transformado en la alquimia del Conocimiento... Así les daba lo que le pedían y ¡cuán fácil le era transformar el agua en el color y sabor, con Mi Voluntad, en lo que hubieran deseado, agua, dulce, agua vital, agua que alimenta o simplemente vino!


Daos cuenta lo que os digo amados míos, y lo que las Escrituras dicen es Verdad... Si esto sencillamente hizo el hombre, ¿qué no será capaz de hacer el Espíritu?... Maravillas podrá hacer el manipulador de la Materia, mas cuán poderoso es el Espíritu... Y cuando aparezca en el hombre la Vida del Espíritu, el mundo se asombrará... Mas YO NO ERA SIMPLEMENTE UN HOMBRE.


Escuchad las Revelaciones que serán sorpresa para las Edades venideras: YO SOY AQUEL QUE HACE FORMAS DE LOS ETERES... SOY AQUEL QUE HACE ETERES DE LAS FORMAS... SOY AQUEL QUE PUEDE MULTIPLICAR LOS PANES, tomando una partícula del pan, hacerla crecer con el Poder del Pensamiento, bendiciéndolo para su multiplicación; lo cual realicé en aquel tiempo. Si Yo hago crecer una partícula hasta convertirla en una gran torta, para alimento de 70 ó más de las multitudes que Me rodean y calmar la sed con el agua deseada con cuánta mayor razón voy cuidando de esta Humanidad, dándole el alimento del Espíritu y calmando su sed con el Agua de la sabiduría.

Pero era tiempo de las pruebas materiales... Mas este es el tiempo del Estudio, del Razonamiento, de la Lucidés... Este es el tiempo de dejar que vuestra conciencia Me Sienta... Es el tiempo en que la Escuela del Cristo está en la faz de la Tierra. Es el tiempo en que la Enseñanza se manifestará al hombre con las Grandes Verdades, las Grandes Ideas para el Espíritu humano... Es el tiempo del Verbo Luz que disipa la tiniebla de la mente humana... Es el tiempo del Cristo Amor manifestado en la Luz de su Santo Espíritu... Así aquél fue el tiempo de la enseñanza, del Evangelio, de la Experiencia en pruebas y posibilidades materiales y en obras... y éste es el tiempo del Conocimiento de la Verdad y de la Realización en vosotros mismos.


En aquella materia Sutil Me encontraba Yo, sujeto a la transformación según ni voluntad, desde su nacimiento en Belem hasta convertirse en hombre puro y limpio, hombre de carne y hueso para la actuación en este mundo, así fue en verdad recibida la ignominia, el lacerante abandono y el dolor cruento y la tortura hasta la muerte en la Cruz.


Comprende Humanidad amada los Altos Misterios, las Grandes Verdades del Poder del Pensamiento que se realizan en Plenitud, porque el Poder del Pensamiento del Mesías no lo limitan los hombres, ni los propios Ángeles... El poder de Mi Pensamiento es la sujeción de las Leyes Sublimes de Mi Padre Dios, y el Poder del pensamiento está sujeto a la Voluntad Divina o a la voluntad humana. Mi Padre es Creador de sus múltiples maravillas Divinas... el Creador siempre activo en su creación. Más a vosotros os falta conocer el Poder de la Voluntad Espiritualizada, como os falta conocer el movimiento del Espíritu cuando no se manifiesta a través de la materia, movimiento que debe ser impulsado por la fuerza del elevado pensamiento, a lo altura de su única Realidad.


Así vosotros sois realidades en cuanto a Espíritu, mas no lo sois en cuanto a materia, porque la materia tiende a desaparecer; el hoy es y el mañana ya no es porque desaparece convirtiéndose en polvo que el viento se lleva y nada queda de lo que antes fue. Así os digo, la materia no es vuestra Realidad, y vuestra Verdad sois vosotros mismos en Espíritu, como Espíritu soy Yo... No se encierra la Grandeza de la Verdad ni en un cuerpo ni en una estrella... La Grandeza de la Verdad es cósmica, es Divina, porque es verdad, y sólo lo Divino es Grande y viene de Dios. Por tanto, SOIS VOSOTROS ESPIRITUS ETERNOS, COMO ESPIRITU SOY YO ETERNO. Vuestros ojos por ahora sólo ven una realidad en materia y Yo os digo: que LA REALIDAD ES EL ESPIRITU. Desechad pues la idea de la importancia de la materia aunque tenga peso o estatura tiene corrupción, y por tanto ficticia es, efímera, ilusoria, el más ficticio e ilusorio de los vehículos del Ser, lo menos importante por lo más sucio, lo más aparente y pasajero.


La materia sólo la utilizáis por un tiempo, más el Espíritu tiene Facultades latentes y a través de ellos actúa. Así para el gran Maestro del Espíritu, fácil fue hacerse invisible por medio de su voluntad, cubriendo su Cuerpo con el fluido de su propio Espíritu... Y el Maestro Jesús, sencillamente cambiaba la vibración, ya fuera dulce, amorosa, suave o fuertemente a través de su mirada, fascinante o severa si increpaba a los pecadores al emanar su pensamiento. Esto hacíalo Cristo el Hijo de Dios a través de Jesús. He aquí manifestado el Poder del Espíritu.


He aquí el Cristo Manifestador de Dios dando Enseñanza a los hombres, que la más débil arcilla es la materia sujeta a cambios, dando Enseñanza a los hombres para que la realicen y cumplan su Misión, es el cumplimiento de lo uno y de lo otro, si, porque es el tiempo de la realización en obras benéficas aprendidas en la Escuela de la Verdad donde recibió mi Enseñanza... El Mundo es mi Escuela y el Maestro soy Yo, Maestro de los que anhelan aprenderlo que Yo enseño... Enseñando soy a los hombres a despertar las posibilidades de los Poderes Espirituales realizados en la altitud de la Conciencia... Entregándoos Soy el Conocimiento de las cosas super-humanas.

Mas de cierto os digo que las sorpresas y las grandezas no han llegado a la Tierra, y cuando lleguen sorprenderá a los hombres y serán realizadas por los grandes Maestros, al feliz término de estos tiempos de adormecimiento de las razas de la humanidad, cuando la tierra y sus moradores hayan evolucionado, cuando aquellos Espíritus ya estén en sus últimas encarnaciones en la Tierra, entonces podrán manifestarse en mayor o menor densidad, astralización o fluidificación... Llegará el momento en que el hombre sepa y entienda mucho de la Cuarta Dimensión, que por hoy no comprende; todo será claro, y en ello habrá la luz suficiente para otros problemas, y los maestros del mañana dirán: Mi cuerpo ahora lo necesito sutil y a voluntad propia lo sutilizarán o densificarán en vibraciones sutiles y densas, porque ya en ellos actuará su propio Espíritu y mayores cosas que hice harán los hombres del mañana, cuando se manifiesten en Espíritu, entonces, órganos de cuerpos muertos pasarán a órganos humanos vivos; así esos cuerpos sutilizados serán poca materia, rápida actuación y menos enfermizos. Así todo está sujeto a Evolución cual Ley del infinito universo.


Y cuando el Planeta Tierra se supere, ya no tendrá en su seno animales ponzoñosos porque habrán desaparecido, los que queden serán mansos y más el hombre no será perseguidor o exterminador ni provocador de animales que convierte en feroces o venenosos; así el hombre espiritualizado será como Ángel o Arcángel habitando la Tierra, y el Reino animal besará sus plantas porque el hombre será luminoso, será cual Rayo de Luz en su aura, será un conjunto de bellos colores, cual bellos serán sus pensamientos, y verá con los ojos espirituales cosas del más allá, del aire y la Tierra, el fuego y el mineral, el vegetal y el animal y todos los elementos y reinos de la Tierra llamarán al hombre -mi amo, mi señor-y el hombre los amará y respetará por haber alcanzado su alto grado evolutivo como Hombre-Espiritual.+


Será la Felicidad en la Tierra cuando acabe la tragedia del desamor, el odio ola venganza, del engaño y la falsía, y nada habrá que dañe al hombre, mas el hombre será el Protector de las criaturas de Planos inferiores y de los moradores de esos reinos será Protector del Reino animal, con la ternura, con la paciencia y compasión del reino humano, más no se alimentará de estas criaturas, ya no hará. Panteones en sus vientres con esos animales, porque todo eso le intoxicará, le enfermará, así irá poco a poco preparando su cuerpo, para que el cuerpo obedezca al amo y Señor, a la mente del Espíritu, que cual alfarero modela con arcilla, los hijos de Dios los hombres convertidos en ángeles y arcángeles, tomarán la forma sutil o densa que les plazca porque todo está sujeto a la transmutación que indica progreso y elevación.


Los hombres de vuestro mundo se dicen sabios, mas ellos tienen que estudiar y aprender los conocimientos que conducen ala verdadera sabiduría, humana o Divina... Así aprenderán que cuando el Espíritu desea su desmaterialización la forja en su cuerpo y puede hacerlo luminoso... Véis en los panteones las lápidas que desprenden fósforo cual si fuese una Luz resultante de la energía contenida en la materia. Así pues, energizad vuestro cuerpo para hacerlo con más energía vibratoria, y cuando ya desencarnados os encontréis en cuerpo astral y traspaséis las paredes entonces comprenderéis que estáis en el cuerpo astral; si estas cosas hace un ser desencarnado, pasar cual materia a través de la materia, ¿Qué no hará Aquél que tiene el secreto del Poder, del Amor en los Cielos y en la Tierra? SI, EL CIELO Y LA TIERRA ESTAN LLENOS DE MI... SOY VUESTRO REFUGIO Y CONSUELO Y OS DOY DEL JOYAL DE MIS JOYAS!...


Enseñanza superior os entrego para que estudiéis y analicéis y en silencio meditéis, para que deis al mundo una página de Luz, un Rayito de Sol, una Luz meridiana, porque de cierto os digo, el mundo necesita de vuestro Amor, de vuestra Luz... El mundo tiene sed de conocimiento... el Mundo tiene la Enseñanza elevada, la Esencia de las Esencias, la Luz de ese Sol. Y de cierto os digo: Mi enseñanza perdurará en los tiempos venideros, porque Mi Palabra jamás pasará porque es la Palabra de Mesías de todos los tiempos.


Yo sutilicé Mi Cuerpo cuando las muchedumbres trataban de lanzar sus piedras y palos para quitarme la existencia, porque necesitaban cumplir la voluntad de Mi Padre, y desaparecía, hacia invisible Mi cuerpo y ellos no me veían... Comprended amados míos, mas a veces os entrego tanta Luz que vosotros cual mariposas dais vueltas al rededor luminoso de Mi Enseñanza, y a veces caéis porque aún no tenéis la resistencia y la Fe necesaria por creer que la materia en vosotros es más verdad que el Espíritu... pobre materia, soplo, polvo, ceniza, nada... Eres más agua que tejido, carne y hueso y aún poca cosa eres en agua, carne o hueso; toda materia obedece al mandato del espíritu cuando es para bien del hombre, de las creaturas o de los elementos!


YO FUI EL MENSAJERO DEL CIELO QUE A LA TIERRA VINO, MAS LOS HOMBRES NO ME COMPRENDIERON... YO FUI LA IDEA DE DIOS HECHA CARNE Y LOS HOMBRES ME CRUCIFICARON; mas de cierto os digo CRUCIFICARON LA IDEA DE MI ETERNO PADRE, LA FLORACION DEL AMOR...Y SI A LA TIERRA VOLVIERA, NUEVAMENTE LOS HOMBRES AL CALVARIO ME LLEVARIAN... Yo Soy el secreto para el hombre y el hombre no me alcanza a comprender; mas YO MORO EN EL HOMBRE Y LO ENTIENDO, lo hago vivir, lo renuevo, lo alcanzo, lo cubro, lo amo y le enseño los caminos del Reino para la realización de su grandeza a través del Poder de Espíritu. Esta es mi Misión, dar el néctar que resiste los tiempos, Esencia que resiste el estudio filosófico del Hombre más exigente... Mas de cierto sé lo que cada uno de vosotros necesita y le entrego conforme a su merecimiento, y cual fuego creador de la gran vida le doy calor de Amor, porque todo está sujeto a la Eterna Transformación.

Hombres que no entendéis, elevaros hasta la ciencia del Espíritu para que conozcáis los grandes secretos, los destellos maravillosos que envía el Cielo como mensajes de Flores a la tierra... Lo denso, lo opaco, no es eterno y lo que no es eterno no es real, cual lo es vuestro cuerpo, ilusión, quimera, arcilla fugaz que cambia de forma, polvo, agua, ceniza y nada.

Humanidad amada, tienes tanto que aprender, y el Cielo tiene grandes sorpresas para la tierra, y sus moradores se regocijarán y en tu pecho que es Mi Santuario Estoy entregándote perlas, rubíes, diamantes y zafiros para que des a los hombres del mañana y a los hombres de hoy, cual pan de vida que es la Enseñanza Cristica.

SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.. SOY EL CONSUELO DE LOS HOMBRES, deja que el Consuelo llegue a tu corazón... entra en silencio, medita y siénteme, porque YO ESTOY DENTRO DE TI consolando tus penas, convirtiendo en dulzura tu dolor... Muchos son los caminos que conducen al Reino...


Muchos son los Ángeles que esperan a los hombres para conducirlos al camino de la Luz... Dejad que esos Ángeles cual guías se acerquen con alegría, con Amor en plenitud porque anhelan conduciros, limpios, preparados y amorosos dándoos del Amor Divino, del Amor Sublime del Santo Sentimiento para que triunféis en la Tierra y con ese triunfo en la Tierra será la victoria del Mundo que habrá alcanzado la Paz, el Amor, la Enseñanza, la Luz del conocimiento y la culminación de su Evolución.

Recibid amados míos, Mi Bendición en el nombre de Mi Padre, en Mi Nombre que Soy el Cristo derramando la Esencia Luminosa del Santo Espíritu.


PAZ A VOSOTROS CON AMOR Y BUENA VOLUNTAD.

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ES EL TIEMPO DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD ( FAC.M.AMPAR

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Vie Jun 19, 2009 8:26 pm

Referente a nuestros hermanos Roberto Garza Amaya, “Miguelito” y a Elenita… conocida en el Espiritualismo como: María Amparo… Guía el uno y Pedestal del Maestro de maestros, la otra, dentro del Recinto “Nueva Vida”… localizado en la ciudad México D. F. durante ese Tercer Tiempo de Comunicación Divina Pasado.

Grandiosos y my bellos Mensajes entregó el Verbo Divino, en el Recinto de: “Nueva Vida” … a través de varios de sus Pedestales y también a través de la Facultad de su principal Pedestal Nominada: “María Amparo”… por el Maestro de maestros; y que por nombre en la Tierra, respondía al de Elena, o el de: “Elenita”… como la nombraban sus compañeros Espiritualistas del Recinto donde Ejercía o Trabajaba como Facultad de Cátedra, y que en vida fue ciega desde su nacimiento; y que fue considerada, - a mi parecer y al de otros estudiosos - una de entre los mejores Intérpretes de su Enseñanza Divina hasta el año de 1950; pero desgraciadamente, ese Recinto también cayó en apostasía después del año 1950 y fue invadida por el fenómeno de “Animismo” nombrado por ellos mismos al hecho de falsear los Mensajes Divinos suplantándolos por comunicaciones de espíritus confundidos o ánimas impostoras pertenecientes o dentro del plano Terrestre (de ahí el nombre de “Animismo”); y fue así, como en ese recinto se empezó a mixtificar los mensajes, decayendo en la calidad de los mismos, al mezclar su Doctrina Divina con términos sanscritos o de nueva nominación surgidos de otras escuelas humanas de índole investigadora de Enseñanzas Espirituales como las de: Hindúes, Rosacruces, Teósofos, Masones, Gnósticos etc., etc. … que fueron atraídos ante la grandeza de los Mensajes Divinos que eran entregados ahí, pero que desgraciadamente fueron dejando plasmada su influencia en las cándidas e ingenuas mentes de esos rudos e ignorantes y hasta analfabetas Portavoces; los cuales, se dejaron impresionar por los conocimientos e interpretaciones de sus curiosos allegados o concurrentes y empezaron a dar muestras de lo que se les plasmó en parte –eidéticamente - en sus cerebros; y en su Pretensión de haber logrado una Comunicación más Perfecta creyendo haber pasado de la Media Unidad a la de la Unidad Plena, se dedujeron que continuaría la Palabra casi en la misma forma como fue entregada antes del año 1950 como otros también lo hicieron; y debido a ello, fueron decayendo hasta terminar cerrando su Recinto por falta de Elementos Capaces para entregar Cátedras con Mensajes Sencillos, plenos de Sabiduría y Amor y también debido a no querer Aceptar el libro de la Vida Verdadera y a que se debía formar el Tercer Testamento con lo ya entregado desde su inicio hasta el año 1950 y que se debía enseñar de acuerdo con lo ahí entregado por el Maestro de maestros; lo único bueno de ese Recinto y de sus ramas fue, que no derraparon con supuestos Mensajes de extraterrestres dirigidos desde imaginarias naves interplanetarias, como lo hicieron algunas otras ramas surgidas de otros Recintos afines al mismo, como sucedió con el Recinto, nominado : “Luz en el Sendero”… en aquel entonces de ese Tercer Tiempo, que después del año 1950, a pesar de haber recibido grandiosos Mensajes Divinos, distorsionó completamente la tónica de sus últimos Mensajes Divinos, mezclándolos posteriormente con lo atribuido a los dizque mensajes extraterrestres enviados primero desde distancias de años luz y después contradiciéndose completamente, al decir que provenían desde naves o provenientes del planeta Marte.

Estudiando, Observando, Meditando, Analizando y Concluyendo se llega a la deducción que hay que tener mucho Cuidado, Cautela y Prudencia al Leer y estudiar los escritos de algunos Recintos que optaron por eliminar las fechas en sus escritos publicado, como es el caso lo que fue publicado por los editores del archivo que contiene mensajes Espirituales y Divinos, - de antes y después del año 1950 - resguardado por nuestro Hermano Roberto Garza Amaya, nombrado por el Maestro de maestros como: Miguel o “Miguelito”… dentro del Recinto “Nueva Vida” del que en los últimos años de actividad - antes de que cerrara - fue “Guía” o Director del mismo; y del cual, en persona, me mencionó que cayó en Animismo, como muchos otros Recintos más, no habiendo para él ningún Recinto, o lugar nombrado templo espiritualista donde se estuviese comunicando Cristo, el Maestro de maestros. Obvio que, después de 1950, una vez ya terminado ese Grandioso Tercer Tiempo de Comunicación Divina, a través del cerebro del hombre, por medio del entendimiento humano de sus Pedestales y Facultades Espiritualistas.

En nuestro grupo de Acapulco, contamos con un promedio de 333 Mensajes Divinos y Espirituales pertenecientes al Recinto Nueva Vida, incluyendo parte de todo lo que ha sido Compilado y Editado del hermano Roberto Garza Amaya, conocido como el Hermano “Miguelito” dentro del Recinto: ”Nueva Vida.” Y por los investigadores y estudiosos del Espiritualismo; de los cuales, estamos Seleccionando y Separando, los pertenecientes a antes del Año 1950 para que sean Reconocidos por los Espiritualistas y por la humanidad, como parte del Tercer Testamento Divino ya que contamos con muchas fechas de los mismos y que en sus ediciones fueron eliminadas de su contexto y las tomamos en consideración debido a que varias de ellas, (obvio: anteriores al año 1950) fueron tomadas en cuenta y Sintetizadas en el Libro de la Vida Verdadera ya que a ese Recinto le debemos la no aceptación a la existencia del supuesto ángel desobediente: “Hermano grande” o “Luzbel” o “Luz bella” y a todas sus legiones de ángeles desobedientes y la no existencia, de la supuesta “hermana blanca” o “muerte” como entidad existente, y así como los supuestos: diablos o ángeles caídos, a los dizque ángeles, arcángeles y serafines luminosos Humanizados, Imaginarios y Simbólicos, creados por los mitos y supersticiones religiosas de nuestros antepasados.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael Pérez Giroud de Acapulco Gro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado