ES EL TIEMPO DE LA PURIFICACION ( FACULTAD M. AMPARO )

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

ES EL TIEMPO DE LA PURIFICACION ( FACULTAD M. AMPARO )

Mensaje por manzanares » Lun Jun 22, 2009 10:17 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.


"ES EL TIEMPO DE LA PURIFICACION"



GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...
AMOR A LOS HOMBRES DE LA TIERRA QUE IMPLORAN AL CRISTO LA LUZ DE SU SANTO
ESPIRITU... PAZ Y LUZ A LOS HOMBRES DE LA TIERRA QUE PIDEN PIEDAD.Y.. MISERICORDIA.

Una vez más con vosotros es la Irradiando de mis Pensamientos, pequeños muy amados... Irradiación es la Mente del que tanto ama y contempla al Mundo en su caos de dolor... He aquí al Espíritu Crístico iluminando al Mundo, y entregándole la Enseñanza del Amor Eterno porque aún no la habéis comprendido y por tanto no la habéis realizado, amados míos, una sola Enseñanza en vuestra vida, Sed bienvenidos para que sigáis sintiendo... Sois bienvenidos a recibir lo que voy a entregaros porque SOY EL DADOR que entrega de la Riqueza Espiritual a cada uno de vosotros, a mi amada Humanidad y al Planeta Tierra.

El Verbo Cristico es una realidad en vuestro mundo, amados míos, la Palabra Cristica sutilmente va pulimentando, penetrando cual fuego amorosa, cual llama inextinguible que alienta al Espíritu... La Enseñanza Crística es para los hombres de la Tierra que le aman y le buscan, porque de cierto os digo: MI PALABRA ESTA ILUMINANDO EL HAZ DE LA TIERRA CON LA LUZ DE LA VERDAD QUE ES EL EVANGELIO DEL ESPIRITU, y en la mañana será la realización Espiritual en sus moradores.

Os he dicho pequeño muy amados, que ni una sola de mis Enseñanza habéis podido realizar... Que Estoy con vosotros Irradiando Mi Verbo, repitiendo una y otra vez la Eterna enseñanza que vibra a través de los siglos y seos ha hecho difícil llevar a cabo, hacerla parte de vosotros mismos, sentirla en vuestro corazón a través de vuestra existencia, grabarla en vuestra mente con letras imborrables para vuestra dignificación en el Plano Mental; sin embargo YO ESTOY ENTRE VOSOTROS como estuve en el cuerpo Purísimo de Jesús, nuevamente entregándoos Mi Eterno Man¬damiento: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" para que con ese Amor déis la Paz al Mundo, a la Humanidad y a vosotros mismos...

Era de Paz que ha trebolado hacia lo infinito cual blanca paloma, mensajera del Cielo, porque en el Tierra no encontró dónde posarse, el Mundo no le da abrigo y por ello retorna a los Cielos... Más heme aquí, entre vosotros entregándoos Mi Paz, Mi Luz, Mi Amor que es la VERDAD que ilumina vuestra mente saturando vuestro corazón, para que podáis entrar en esa nueva esfera de Conciencia; así os voy preparando aun cuando no estáis viviendo la vida de vuestra Conciencia Espiritual... aún vuestra conciencia Espiritual no hace su aparición en vuestra vida, por tanto estáis viviendo con vuestra conciencia humana, y ya que estáis viviendo con vuestra conciencia humana ¿por qué no actuáis con piedad o misericordia humana?...

He aquí, el Cristo viene a despertaros con los Rayos de Su Luz, y de cierto y en verdad os digo:
Cuando el Mundo brotó en las sombras, el Cristo lo iluminó con su Luz y así quiere Iluminar vuestra vida y aún vosotros no estáis preparados para recibirla; por esto sigo enseñándoos, levantándoos, porque vosotros solos no podéis levantaros porque sois débiles y lo sois porque no lleváis la Luz encendida por vuestro esfuerzo; más sigo iluminando vuestra mente con Mi Luz, para que vosotros mismos iluminéis vuestra propia existencia.

HUMANIDAD, Humanidad muy amada, ES EL AMOR DEL CRISTO EL QUE TE HABLA, CON LA TERNURA DEL SUPREMO PADRE y recibís de Mi ternura, de Mi Amor aunque no me comprendáis, aunque no me sintáis ni creáis en Mí, y aunque no os contemplo limpios de causa y efecto, no por eso dejo de hablaros, porque os habla el Amor y el Amor os seguirá enseñando... y si atendéis a mi llamado, si recibís mi Verbo, si grabáis mi enseñanza, de cierto os digo debéis a vosotros mismos para que podáis enseñar a mis amados, los más pequeños; así enseñáos a vosotros mismos porque tenéis el deber de impartiría enseñanza que recibís para que gocéis la satisfacción espiritual, para que sintáis en vuestro interno una parte de Cielo y otra parte de vuestro Mundo... una parte de espíritu y otra de forma humana.


La Misión que lleváis consigo, cumplida en vuestra hermana Humanidad y así vuestra propia mente humana habrá comprendido; mas dejad que vuestra conciencia Espiritual y humana se abra cual flor de Loto para que reciba el influjo Celeste de la Esencia Crística, sólo así vuestra mente humana podrá entregar el Conocimiento, con la Paz Espiritual y con el Amor Crístico. Así os digo, debéis enseñaros a vosotros mismos a sentir, a comprender, a amar, a actuar, para que emanéis ese rocío Fragante, para que esparzáis vuestra propia Luz con esa caricia suave y protectora que tanto necesita vuestra hermana humanidad, como necesita d- vuestro Amor, de vuestra Comprensión, y todo esto os lo entrega el Cristo, porque YO MORO EN EL INTIMO DE VUESTRO CORAZON CUAL ATOMO DIVINO Y DESDE AHI EMANO MIS EFLUVIOS A VUESTRO DERREDOR y vosotros no percibís esa Fragancia, esa Esencia Sutil de Mi Amor para que seáis a consolar el dolor de vuestro semejante...


YO MORO EN VOSOTROS a pesar de la aspereza... de vuestra mente, de la dureza de vuestro corazón y de lo reacio de vuestra materia!... Más aún, YO VENGO A VOSOTROS PORQUE ES VUESTRO ESPIRITU EL QUE ME PERTENECE, y es por esto que YO MORO EN VOSOTROS, EN VUESTRO YO ESPIRITUAL, en vuestra parte Espiritual para iros puliendo, haciendo vibrar las fibras sensibles de vuestro ser para impulsaros al cumplimiento de la Ley del Progreso, que es la Ley de Evolución y es la Suprema Ley de Evolución la que os impulsa a buscar la Verdad y en su busca encontráis Mis Mensajes que os llevan a la acción. Así vais evolucionando amados míos, transmutándoos a medida que vais recibiendo Mis Mensajes de Amor que os conducen al Camino del Bien.


Así pequeños muy amados, quiero a través de vosotros enviar hasta los confines de vuestro Mundo Mi Mensaje de Paz, Mi Mensaje de Amor, Mis Mensajes de Luz; mas necesario es que sintáis el palpitar de Mi Ser dentro de vuestro mismo ser, que seáis en la comprensión de Mi Enseñanza que recibís y recibiréis en plenitud cuando se abra vuestra Flor de Loto, cuando manifestéis vuestro sentir, cuando vuestra Alma pueda manifestar la dulzura de vuestro propio Ser; entonces manifestaréis ese Átomo Divino que está en vosotros, en vuestro propio Ser, ese pequeño Cristo que mora en vosotros mismos; hasta entonces estaréis capacitados para llevar y esparcir la Semilla del Bien, entregaréis al necesitado de Mi Luz, de Mi Amor, de Mi Protección.


Por ahora empezáis a sentir, empezáis a comprender a través de vuestra débil conciencia, a través de vuestra mente nebulosa, llena de nubarrones que voy esparciendo para que pasen los Rayos de Luz que iluminen vuestra conciencia cual la conciencia de vuestro semejante, unos en penumbra y otros con alguna claridad; y una vez que vuestra conciencia se Ilumina, vuestra Alma se abrirá al Influjo Divino de la Luz del Santo Espíritu, cuando el Amor de vuestro ser de sus destellos, cuando se sutilice vuestra mente con la Sabiduría, entonces cual torrente de Luz inundaréis vuestro Ser y así radiante de Luz iluminaréis al mundo y después pasaréis a otro mundo mejor, en donde recibiréis plena Iluminación. Entonces desearéis volver a este Mundo de sombras para disiparías, a semejanza de vuestro Maestro, entonces desearéis esparcir vuestro Amor en los Seres de éste y de otros mundos, a semejanza de Cristo, así Vibrante vuestro Ser, seréis la Luz, seréis el Faro que esparce su propia Luz disipando las sombras de la noche de la mente humana.


Ese es, pequeños muy amados vuestro Futuro Destino, y esta es mi Enseñanza, para que vosotros a vuestra vez mostréis el Camino del Bien, a los Seres que tras de vosotros vienen y les vayáis apartando los cardos, las espinas y abrojos, para que vayan cultivando las Rosas de la Espiritualidad.


¡Humanidad, Humanidad muy amada, que en tu dolor te encuentras implorando el Amor y la Misericordia infinita!... Sabe que el dolor purifica y eleva al hombre... Sabe que el Amor ennoblece y dignifica al humano... Mas si preferís elevaros por el Dolor, sea así vuestra voluntad, más YO QUIERO CONTEMPLAROS ELEVADOS POR EL AMOR PARA QUE SEAIS FELICES.


Cuando mi amada Humanidad viva en Mí, será este Mundo la Nueva Jerusalem que recibirá en su seno a los Luminares, a los Mensajeros, a los Iluminados que descenderán a la Tierra, a encauzar al hombre-Espíritu o en Super-hombre y todos, unificados forjarán una Humanidad Evolucionada; entonces el humano inventará aparatos que asombrarán a sus semejantes, aparatos que reflejarán el propio pensamiento en colorido maravilloso, así vosotros contemplaréis vuestros propios pensamientos sin sonrojaros, y el hombre por sí mismo rectificará su propio derrotero, al contemplar la emanación de su mente según su pensamiento y por tanto será el adelanto de su propio mundo... Por ahora la Humanidad no puede ver con sus ojos carnales el pensamiento humano por la penumbra de su mente, ¿y hasta cuándo podrá ver el Pensamiento Espiritual? De cierto os digo, se acercan los tiempos en que podréis contemplar la emanación de cada pensamiento tan claramente, como veis ahora en vuestros aparatos de transmisión y el mañana como os digo, contemplaréis solo pensamientos radiantes, con Luz del Santo Espíritu, con vibración y colorido emanado por la mente humana.


Así os estoy preparando, amados míos, para que cultivéis vuestro pensamiento y contempléis su colorido, juzguéis sin son para el Bien o para el Mal, así podréis conoceros a vosotros mismos Así será amados míos, vosotros mismos rectificaréis vuestra actuación y seréis en el cumplimiento de vuestra Sagrada Misión porque vuestro pensamiento será diáfano con la Luz que Estoy Irradiando y seréis la LUZ DE LA NUEVA ERA, vuestra heredad, la Nueva Era del Santo Espíritu de Dios.


Aún en este tiempo el hombre materializa su actuación porque materializado tiene el pensamiento, su mente misma es carne y mas carne cuyo efecto es la desarmonía de vuestro mundo... Más Yo iré despertando a esa Humanidad materializada, para que se levante y reciba los Efluvios del Santo Espíritu y el hombre entonces será encauzado en el cumplimiento a la Ley Divina para forjar en sí mismo el desenvolvimiento de su Ser en armonía con la Ley Suprema de la Nueva Era del Espíritu.


Luz y más Luz para iluminar este Mundo y armonizado reciba las Esplendentes Luces de lo infinito. Si en este tiempo os llega Mi Palabra clara, Luminosa y Potente cual el Mensaje que se posa en vuestro corazón, cuan grande será el mañana la magnitud de los Mensajes futuros, cuando el hombre en vigilia, despierto, reciba por si mismo la Iluminación y pueda interpretar y analizar la Grandeza del Mensaje del Espíritu... El Cristo hablará por labios limpios, por mentes Luminosas, por los corazones sinceros... Mensajes que serán cual flores sencillas que embellecerán con su colorido y derramarán sus perfumes que saturarán la Nueva Era; y será en este Mundo la Realización, la Nueva Jerusalem, brillando


En esta perla mexicana donde brillando con gran nitidez serán brotando las perlas de la inspiración en la Mentes humanas, surgirán los pensamientos diáfanos en cada uno de mis instrumentos que hablarán sutilidades de Gran Sabiduría que deleitarán los corazones que los reciban.


Por ahora voy puliéndoos poco a poco y vosotros tenéis mucho que hacer, porque os Estoy preparando para que podáis comprender y actuar dentro del conocimiento de Mi Doctrina Espiritual, para que sea real vuestro progreso tanto material como Espiritual. Por tanto, de cierto os digo, íd desechando vuestras antiguas ideas erróneas para dejar ese lugar a las Ideas Luminosas que vuestro Maestro os entrega para que seáis el Sabio, el Espíritu de Luz, el Espíritu consciente de su realidad en este Mundo, para que seáis en el proceso evolutivo y por tanto una realidad, cual es todo Hijo de Dios; y con estos conocimientos podréis Iluminar vuestro mundo pequeños que me escucháis.


Es el tiempo de la Purificación, y por lo tanto es el tiempo en que todo tiende a rectificarse con el Poder de Aquél que Ilumina y entrega los Santos Evangelios... Mas escuchad bien, y llevad en vuestro corazón Mi Palabra fundamental que viene a fortalecer vuestra fe, con la Luz del conocimiento y a saturar vuestro corazón con el Amor del Padre... Mi Palabra fundamental viene a llenar vuestro corazón de Amor para que recibiendo entreguéis a vuestros semejantes; por tanto os digo: AMA A MI PADRE SOBRE TODA COSA y Yo quiero que me améis y Me améis en vuestro semejante, porque ese Amor os limpia y dignifica, os purifica y eleva a alturas incomprendidas por esta Humanidad y Yo quiero que seáis un apóstol en la Tierra y más aún os convirtáis en Super-hombre, conscientes de su realidad eterna.


Recordad que Yo vine a vuestro Mundo no para recibir un trono ni a recibir tesoros materiales, ni títulos, ni perlas preciosas, ni tampoco vuestras promesas falsas... Vine como ahora a ENCAUZAROS EN EL CAMINO DEL BIEN... VINE A MOSTRAROS EL REINO DE LOS CIELOS EN LA TIERRA, y también a recibir vuestras lágrimas, vuestros dolores, vuestras penas y vuestros anhelos, anhelos de vuestro propio Espíritu, dolores, tristezas, amarguras, de cierto Yo las recibo como recibo vuestro pensamiento, os acaricio y os bendigo, os doy Fuerza y Fortaleza que tanto necesitáis con el Amor que tanto necesita la Humanidad.


Así los Espíritus Me buscan para que les señale nuevamente el camino ascendente hacia la Liberación, mas también Me buscan los enfermos del cuerpo, los ciegos y los sordos, los paralíticos para que les levante y sean en la Luz de Mi Santo Espíritu, así me buscan los seres de este Mundo para recibirla Misericordia Infinita que libera y no esclaviza, que fortalece y reanima al débil, alcanzado, con el Poder persuasivo de Mi Espíritu que le sienten cual Esencia... Más los Míos cuando han recibido se sienten cansados y vuelven la espalda, y nuevamente les tocó para que vengan a recibir lo que falta les hace, aunque vuestro Maestro jamás os vuelve la espalda, y cuando nuevamente llegáis a El, os recibe con sus brazos abiertos y cual hijos pródigos le hacéis presente el dolor, la pena y Yo Soy a consolaros a fortaleceros... Sí, venís a Mi con palmas y flores que luego marchitáis, a semejanza de aquél segundo Tiempo en que entonasteis el "Hossana al HIJO de Dios" y después clamasteis: ¡Crucificadle!, ¡Crucificadle! Y los hombres Me dieron por trono la Cruz.


Mas vosotros mis pequeños muy amados, que formáis parte de Mis Recintos Espirituales, sentís la nostalgia cuando no escucháis el Verbo del Amor Universal y venís ansiosos a recibir Mi Palabra consoladora y, ¿acaso hacéis parte de vosotros mismos Mi único precepto: "AMAOS LOS UNOS A LQS OTROS"?... SOY LA ESENCIA del Amor y mi Amor es en. Vosotros, porque no podréis entregar de ese Amor, de ese Perdón, de esa Misericordia infinita que recibís,?... De cierto os digo, Yo os enseño a Amar a vuestro prójimo y vosotros entregáis Odio y Desamor o el Rencor. Eso vengo a entregaros pequeños muy amados... ¿O es acaso que aún no comprendéis Mi Enseñanza y por tanto no podéis sentirla en vuestro corazón?...


Así váis caminando en vuestra cruz de dolor, de sufrimiento y sacrificio, que vosotros mismos habéis forjado hasta sentir que llegáis a la culminación, a semejanza del dolor y sacrificio del Hijo de Dios para veniros nuevamente a entregar Su Doctrina como Cristo, Su Doctrina de AMOR a esta muy amada Humanidad... ¿Mientras tanto, qué hace la Huma¬nidad... capacitarse para su propia destrucción a través de sus armas homicidas y fratricidas, y en su afán de destrucción se olvida de la Ley de Dios y desconoce el Poder del Padre... y he aquí el cáos, porque la ambición impulsa al desequilibrio de la mente material, cuando la ceguera mental impide volver los ojos a la Verdad, y continúa el Cristo Crucificado, crucificado si, pero en forma diferente, aún cuando la Humanidad actúa con los impulsos de su Yo inferior, y al actuar así se desarmoniza de la misma Verdad.


En esas condiciones le pregunto: ¿A qué símbolo quiere la Humanidad acogerse cual norma de sus actos... acaso ala que surgió en la mente de mi amado Apóstol Pedro de aquél tiempo, manifestando la fe?... ¿O acaso a la de mi Amado Juan dulce y am9roso?... o ¿acaso busca la Esencia de Mi Palabra para grabarla en su mente como Mi Apóstol Santiago, comprensivo, amante de la Verdad y fiel soldado de Cristo?;.. De cierto os digo, he aquí el símbolo del Hijo de Dios con sus brazos abiertos espera que el Hombre llegue a El buscando el Consuelo, la Piedad, y el Amor, para sentir en su pecho el latir de ese Amor Crístico, iluminado por la lámpara de la Fe, y así poder amar, con ese Amor que aún no sabéis amaros los unos a los otros, sin preguntaros del más allá, sin escudriñar el destino de las almas, a dónde van, de dónde vienen, en dónde se encuentran, sino sencillamente, amándoos y perdonándoos los unos a los otros; encausándoos en el Camino de la Verdad que es Mi Doctrina del Bien y de la Virtud.


Así os digo, la Humanidad es imitando a mis tres Apóstoles: Pedro simbolizando la Fe, el Amor y la Esperanza; Mi amado Judas, sintiendo que el Átomo de la Luz que le está Iluminando; Cuál el símbolo que existe en la mente de los míos que transitan en los planos del Mundo material:


O a Juan el amoroso, que eligiendo fue el Camino del Amor, llevando su corazón henchido de Amor para darlo en total renunciación a todo lo material y ficticio... y mientras la Humanidad abre su mente para recibir las ideas del Mundo el Cristo abre sus brazos amoroso para recibir a los pecadores diciendo: ¡Venid a Mi si sufrís! ¡Venid a Mi si lloráis!... ¡Venid a Mi pecadores! todo, hijos del Hombre pero también hijos del Cielo! porque en Mi encontraréis en Verdad el descanso el Consuelo y la Paz que anhela vuestro Espíritu. He ahí cual símbolo aún material, la materia se endurece para recibir todo lo que el Espíritu puede transmutar y aún así el Cristo se manifiesta porque, ¿Qué haría el hombre sin un guía que le conduzca, sin una Meta que le atraiga?..


. A mis pequeños muy amados, ¿Cuántas veces estando entre vuestros hermanos calláis cuando de cierto podrías rectificar sus ideas o, es que aún –desconocéis Mi Verdad? ¿Y cuántas veces habéis negado vuestra Verdad sin atreveros a decir que sois Espiritualistas, que sois un seguidor de Cristo, que deseáis cumplir con el Evangelio Crístico; así negáis vuestro amor a Dios, como negáis seguirme a Mí... no es acaso que negáis a Cristo?... sin embargo, vosotros podéis bendecir todo lo creado, como lo hizo Pedro, mi Apóstol amado, bendecir ese cuerpo, como Yo lo bendigo, cuerpo que se os ha dado por un tiempo para el cumplimiento de vuestra Misión plena de Amor Espiritual; así bendecid vuestro cuerpo, ungidle con la Luz del Amor del Santo Espíritu... Dignificad vuestra mente, dignificad vuestra vida para que sea útil en Mi Plan de Redención. Así purificados, Yo podré entregar


por vuestros labios la Santa Palabra de Amor, en un acto de entrega total, y seáis en verdad sintiendo lo que mi Apóstol Pedro, deseos de bendecir todo lo que alcanzaban a tocar sus manos, todo lo que alcanzaban a contemplar sus ojos, hasta el denario material. Más de cierto os digo, hay Seres amados que simbolizan a Judas, como hay Seres que simbolizan a cada uno de mis apóstoles amados, en su característica especial. Juan, Santiago, Mateo, Pedro, y si digo Pedro al último es porque los primeros son postreros: más todos llegaréis a Mi Reino para haceros presentes a Mi Eterno Padre.


Ahora Yo os pregunto: Estáis dispuestos a seguir limpiando y preparando vuestra materia, purificando vuestra Mente, acrecentado el Amor en vuestro corazón, para que podáis muy pronto decir: EL CRISTO Y YO SOMOS UNO en trabajo, en enseñanza, en labor y en actuación?...


Entonces también podréis decir: DISPUESTO ESTOY A BENDECIR, porque mi Mente se ha desmaterializado y ahora sólo pienso en lo que Mi Maestro me ha enseñado en este Mundo. Así Me voy sirviendo de todos y cada uno de vosotros, amados míos porque SOY LA VERDAD Y LA FUERZA QUE IIRRADIA, SOY EL AMOR QUE SATURA, SOY EL GUIA DEL ESPIRITU... Siénteme Humanidad Amada porque ESTOY CONTIGO Y ESTARE ETERNAMENTE hasta que no exista un sólo pecador, hasta que el último pecador se convierta en hombre Espíritu, hasta que seáis "MAS ESPIRITU QUE MATERIA", esta es una Gran Verdad, así irradiareis la Luz de vuestro propio espíritu, así os convertiréis en el Maestro de los pequeños que tras de vosotros vienen y seréis un Redentor, un Protector, un Guía en el Camino de la Evolución, y entonces transitando ese Camino llegaréis al Reino de la Luz, Y después, al luminoso Reino de la Felicidad, que es Reino del Amor en donde YO OS ESPERO, como os he esperado tantos siglos y seguiré esperando a esta Humanidad amada que llegue a Mí, no a través de su dolor, sino con el Amor con que la he ungido siempre, desde el momento de nacer, así YO LE ESPERO Y LE ESPERARE SIEMPRE, HASTA QUE VUELVA A MI. Escuchad Mi eco que repercute en vuestra atmósfera: "Ven a Mi Humanidad Mía, Ven a Mí, para que ya no sufras, para que ya no llores, para que seas feliz"!.


A semejanza del símbolo del SOL que es la vida, sois vosotros porque a través de vosotros las multitudes escucharán la Palabra Espiritual, que es el Evangelio del Espíritu. Si a vuestra mente espiritual llega la palabra de Luz, entregadla, que vuestros labios sean prestos porque sois la sal de la Vida y el sabor de los sabores, por tanto debéis prepararos a recibir el Hálito de Vida del Santo Espíritu... Y si queréis santificaros con la Luz Divina, venid a Mi, como vienen los niños a escuchar Mi Verbo... Si queréis ser labradores en Mi Campiña, Venid a Mi que Yo os enseñaré a cultivar el Fruto de la Verdad en las mentes humanas, para que en el mañana de vuestra Vida entreguéis los dulces frutos de la Verdad con la virtud de vuestros Espíritus; y cual campiñeros bendeciréis el dulce Nombre del que todo lo da y todo lo recibe. SI queréis ser Sabios, venid a Mi que Yo os entregaré la Sabiduría del espíritu, para que os convirtáis en el Protector de vuestro propio Mundo, y seáis un Átomo más Luminoso que disipe la tiniebla que envuelve la mente de mis pequeños. Si, amados míos convertios en átomos LUMINOSOS, en ESPIRITUS RADIANTES, y contemplaréis en vosotros mismos como Me encuentro en vuestro Interno, en Espíritu y en Verdad.


He aquí una perla más de Sabiduría: si tuvieseis vosotros, por ejemplo, mil encarnaciones transitando los caminos del Dolor sin sentir Amor, llegaríais a la conclusión de haber hecho un recorrido doloroso; si fuéseis transitando el Camino del Amor, sin sentir el dolor propio o ajeno, aún no llegaríais al Reino de Mi Padre, porque no habríais cumplido vuestra misión con vuestro semejante; mas si váis con el Amor y el Dolor, unidos, como hermano y hermana, como esposo y esposa, contemplarlas el Camino Luminoso, pleno de experiencias, pleno de comprensión y de Misericordia, cuáles son los frutos del SANTO ESPIRITU, y estos Frutos os sustentarían, y podríais caminar confiado y pronto, muy pronto llegaríais al final con los abundantes frutos que el Espíritu anhela llevar consigo hasta el final de su viaje, para hacerlos presentes al que le ha dado el Ser, al que es Amor, Poder y Sabiduría, al
PADRE QUE ESTA EN MI Y YO ESTOY EN EL.


Id pues por el Sendero del amor, que el Amor disipará las brumas del dolor, y que a medida que transitéis por el Camino el dolor se irá diluyendo, poco a poco hasta su total extinción, y vuestro espíritu triunfante brillará con el Amor que habrá conquistado la cima y ya en la cima se esparcirá en los mundos, porque el Amor no tiene fin, "EL AMOR ES INFINITO". Sí, de cierto os digo amados míos, que LA VIRTUD MAS NOBLE EN EL HUMANO, ES PERDONAR, Y LA VIRTUD MAS GRANDE ES SABER AMAR..


. Si el error más grande del hombre es mentir, la virtud más grande del hombre es decir siempre la verdad y llevarla en la acción de su propia vida, para ejemplo de sus semejantes, con la estricta justicia, así como la más grande y sublime virtud del hombre-Espíritu es acrecentarse y comunicarse de espíritu a espíritu, porque el espíritu es el que triunfa sobre la materia en el hombre espiritual... ¿Y por qué el hombre se siente materia estrecha? Porque esta en el circulo de la materialidad, donde se siente débil, pobre y sin medios de mediadores; mas si sumisos dejarán el camino del dolor con la certeza de que ese no es el Camino que el Espíritu les señala, sino es Camino de dolor, de espinas y abrojos que le hieren, entonces reconocería que el verdadero Camino es el del Amor, y enseñaría a los suyos que existe el Amor y que deben transitar ese Camino porque es la Ley de Padre, y sabrán por experiencia que el dolor purifica y el Amor salva!


Así habla el humano que piensa, que siente, que comprende la importancia que tiene en su vida el tránsito que lleva a cabo, la labor que realiza, la finalidad de su Ser. He aquí al hombre humano convertido en hombre Espíritu, que viste las blancas vestiduras del Espíritu pleno de Amor. No os equivoquéis amados míos, no os sintáis mejores que los otros, porque si esos pensamientos ocupan vuestra mente, mucho os perjudicarán y cuanto hayáis ganado quedará reducido a un pequeño círculo que os estrechará hasta cerraros el paso. Sed humildes, sumisos, obedientes a la Ley de Dios y sentiros espíritus luminosos con las alas de Luz que os eleven a horizontes inimaginados, libres, con la libertad que os da la Mente Luminosa, que os da le Conocimiento de que sois ATOMOS DIVINOS, plenos de Amor que emana vuestro propio corazón. Ya con estos conceptos disculparéis a vuestros semejantes, porque ellos también surgirán como surgisteis vosotros del cáos de vuestra vida, de la tiniebla de vuestra mente, de la cárcel de vuestro propio cuerpo material.


Mas NO BUSQUES SER AMADO, ENSEÑAD A AMAR... NO QUERAIS SER COMPRENDIDO, ENSEÑAD A COMPRENDER... NO BUSQUEIS SER CONSOLADOS, APRENDED A CONSOLAR, a secar el llanto, a curar la herida, a impartir Amor, porque Amor es el que recibís y Amor tenéis que dar, porque Yo os lo doy, porque "YO ESTOY EN TI Y TU ESTAS EN MI"; y al llevar a vuestra mente estas máximas que os entrego, hacedlas parte de vosotros mismos, forjad vuestra actuación en ellas y cumplid con el supremo Mandamiento "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" y tendréis Paz en vuestro Mundo, que brillará como brillan los Mundos Superiores, plenos de Felicidad.

Y tu, Humanidad amada, que te deleitas en los placeres de tu Mundo, ¿tu mente atraída es y llevada en el vértigo del desequilibrio y no sientes que tu Espíritu


Sufre porque sólo piensa en las cosas del Cielo?... Vuelve Humanidad Mía, vuelve a tu primer Amor! ¡Vuelve a mi Padre Celestial que te espera!... Mas antes vuelve a los brazos amorosos de tu Maestro que te recibe para ungirte con el bálsamo que cicatrizará tus heridas, y sana y salva seas para que puedas acatar la Sublime Ley de Evolución que te conduce al Camino de la Verdad, que es la verdadera felicidad. Volverás Sí, volverás al regazo de Mi Eterno Padre, de donde surgiste con el propósito de volver con el triunfo de tu Espíritu a las plantas de Mi Padre! Bendita seas Humanidad Mía, Bendita seas.


He aquí la enseñanza de esta cátedra que os entrego para que la estudiéis, la analicéis para que a través de ella reciba vuestro Ser la Esencia que encierra cada una de Mis máximas, y las hagáis parte de vosotros mismos.


Bienaventurados vosotros mis pequeños que estáis en Mi regazo Amoroso... Bienaventurados son los que creen en Mí... Yo bendigo a los que creen en mi Palabra que es la Verdad, mas de cierto os digo, muchos son los llamados y pocos los escogidos, y los que escuchan y creen es porque ya reúnen las condiciones necesarias para ser los Hombres-Espíritu que llevan la Luz en su mente, en su entendimiento, en su conciencia, y reciben la Esencia espiritual de la Sabiduría cual ha sido en vosotros para vuestro acrecentamiento espiritual.


Yo os bendigo amados míos y os digo: Venid a mi el Amor y en Pensamiento... Venid a recibir la Luz del Pensamiento Crístico... Venid a Ml todos los seres porque al venir a mi volveréis a recibir vuestra Heredad. Olvidad el pasado, olvidad el ayer, porque habéis nacido a la Luz de una Nueva Era del Espíritu, y con vosotros está el HIJO DE DIOS dispuesto a entregaros la Riqueza Espiritual, con el Poder Espiritual que brilla con la Luz de la ciencia que despierta al Ser a la Vida de la Gracia, a la Vida Verdadera del Espíritu para transitar en el Camino de la Luz... Mas si aún no podéis venir a Mi, Yo voy a vosotros en Pensamiento diáfano, con el corazón pleno de Amor.


Aquietad vuestra material... Aquietad vuestra mente para que vuestro Ser reciba... YO CALMARE LA SED DEL ESPIRITU Y EL ESPIRITU CANTARA EL HOSSANA
A DIOS, ENSALSARA Y GLORIFICARA A MI PADRE POR UNA ETERNIDAD.

Gloria a Dios en las Alturas, Paz y Amor en la Tierra a los hombres de buena voluntad!... ¡Amor, Paz y Bien a vosotros, humanos de la Tierra!

La Luz de Mi Santo Espíritu es con vosotros... Yo os bendigo pequeñitos muy amados, en el nombre de Mi Padre, os bendigo en Mi Nombre de Cristo, os bendigo con los efluvios de la Luz del Santo Espíritu.

Paz, Amor y buena voluntad a los seres de la Tierra que vienen a mí con un cuerpo hecho de tierra para convertirse en los hijos predilectos de Dios.

"AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMO".



ELEVA CI ON


¡A TI, Oh Padre incomparable, Luz de mis pensamientos! ¡A Ti, Oh supremo autor de la Armonía Universal! ¡A Ti, Oh Creador del Universo y de todo cuanto existe!


A ti, supremo desconocido te busca mi Alma con afán porque eres la causa primera de mi vida, aliento de mi existencia, Luz de todos mis senderos, estrella de todos los caminos... Mi Amor te haya presente en la vida de todo lo animado, en la pobreza del que te implora eres riqueza y abundancia plena, y eres la salud del enfermo que te llama. Tu Fuerza y tu Amor es bálsamo excelente en el dolor del Ser amado; si está perdido, Eres dulce consuelo; en la soledad del Alma triste. Eres grata compañía que todo lo llena con el aliciente maravilloso de tu Amor de Padre.



Tu Infinita Piedad es mi esperanza; compañero eterno de tus Hijos, refugio seguro de tus criaturas... tu que atraes el bien al descarriado y tienes tu Átomo redentor en el Interno de cada Ser... Ante tu Majestad Suprema están presentes los problemas y secretos que ensombrecen al humano... tu que todo lo sabes y nadie puede ocultarse... Tú que estás sin misterios contemplando lo profundo y trágico de las Almas, ayúdame a ser fuerte ante el dolor, porque tú eres mi Fortaleza...

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: ES EL TIEMPO DE LA PURIFICACION ( FACULTAD M. AMPARO )

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Jue Jul 09, 2009 1:53 pm

En Relación al historial de nuestro hermano Roberto Garza Amaya, “Miguelito” y al de la hermana Elenita… conocida en el Espiritualismo Mariano Espiritualista, como: María Amparo… Guía el uno y Pedestal del Maestro de maestros, la otra, dentro del Recinto “Nueva Vida”… que estuvo localizado dentro de la Ciudad de México D. F. durante ese Tercer Tiempo de Comunicación Divina Pasado.

Existen Grandiosos y muy bellos Mensajes que entregó el Verbo Divino, en el Recinto de: “Nueva Vida” … a través de varios de sus Pedestales y también a través de la Facultad de su principal Pedestal Nominada: “María Amparo”… por el Maestro de maestros; y que por nombre en la Tierra, respondía al de Elena, o el de: “Elenita”… como la nombraban sus compañeros Espiritualistas del Recinto donde Ejercía o Trabajaba como Facultad de Cátedra, y que en vida fue ciega desde su nacimiento; y que fue considerada, - a mi parecer y al de otros estudiosos - una de entre los mejores Intérpretes de su Enseñanza Divina hasta el año de 1950 (de hecho existen Resíntesis de algunos de ellos dentro del Libro de la Vida Verdadera) pero desgraciadamente, - aparte de los dos principales y otros - ese grupo adelantado del Recinto “Nueva Vida”, también cayó en Apostasía y confusión después del año 1950 y por su pretensión y desobediencia, fueros invadidas sus Facultades de Cátedra, por el fenómeno de: “Animismo”… nominado por ellos mismos, al hecho de falsear los Mensajes Divinos siendo suplantándolos por comunicaciones de espíritus confundidos o ánimas impostoras, almas materializadas que instan a los seres humanos a actuar a su antojo y que son pertenecientes o están dentro del plano Terrestre e invisible circundante (de ahí el nombre de: “Animismo”…) - Aunque a mi parecer, se trató de falsas comunicaciones Eidéticas influenciadas por las plasmaciones del propio Aprendizaje recibido, de quienes admiraban como a más Adelantados dentro de los conceptos referentes a lo Divino - Y fue así, como también en ese Recinto, se empezó a mixtificar los Mensajes, decayendo en la Calidad de los mismos, al mezclar la Doctrina Divina con términos sanscritos o de nueva nominación humana, surgidos de otras escuelas humanas de índole investigadora de Enseñanzas Espirituales como las de: Hindúes, Rosacruces, Teósofos, Masones, Gnósticos etc., etc. … que fueron atraídos ante la grandeza de los Mensajes Divinos que eran entregados ahí, pero que desgraciadamente fueron dejando plasmada su influencia en las cándidas e ingenuas mentes de esos rudos e ignorantes y hasta analfabetas Portavoces; los cuales, se dejaron impresionar e influenciar por los conocimientos e interpretaciones de sus curiosos allegados o concurrentes que consideraron como a eruditos en conocimientos respecto a Dios y empezaron a dar muestras de lo que se les plasmó en parte –eidéticamente - en sus cerebros; y en su Pretensión vanidosa de haber logrado una Comunicación más Perfecta creyendo haber pasado de la Media Unidad a la de la Unidad Plena de la Iluminación Divina, dedujeron que continuaría la Palabra casi en la misma forma como fue entregada antes del año 1950, así como otros pretenciosos también lo hicieron; y debido a ello, fueron decayendo hasta terminar cerrando su Recinto por falta de Elementos Capaces para entregar Cátedras con Mensajes Sencillos, plenos de Sabiduría y Amor y también debido a no querer Aceptar el libro de la Vida Verdadera y a que se debía formar el Tercer Testamento con lo ya entregado desde su inicio hasta el año 1950 y que se debía enseñar de acuerdo con lo ahí entregado por el Maestro de maestros; lo único bueno de ese Recinto y de sus ramas fue, que no derraparon con supuestos Mensajes de extraterrestres dirigidos desde imaginarias naves interplanetarias, como lo hicieron algunas otras ramas surgidas de otros Recintos afines al mismo, como sucedió con el Recinto, nominado : “Luz en el Sendero”… en aquel entonces de ese Tercer Tiempo, que después del año 1950, a pesar de haber recibido grandiosos Mensajes Divinos, distorsionó completamente la tónica de sus últimos Mensajes Divinos, mezclándolos posteriormente con lo atribuido a los dizque mensajes extraterrestres enviados primero desde distancias de años luz y después contradiciéndose completamente, al decir que provenían desde naves o provenientes del planeta Marte.

Estudiando, Observando, Meditando, Analizando y Concluyendo se llega a la deducción que hay que tener mucho Cuidado, Cautela y Prudencia al Leer y estudiar los escritos de algunos Recintos que optaron por eliminar las fechas en sus escritos publicado, como es el caso lo que fue publicado por los editores del archivo que contiene mensajes Espirituales y Divinos, - de antes y después del año 1950 - resguardado por nuestro Hermano Roberto Garza Amaya, nombrado por el Maestro de maestros como: Miguel o “Miguelito”… dentro del Recinto “Nueva Vida” del que en los últimos años de actividad - antes de que cerrara - fue “Guía” o Director del mismo; y del cual, en persona, me mencionó que cayó en Animismo, como muchos otros Recintos más, no habiendo para él ningún Recinto, o lugar nombrado templo espiritualista donde se estuviese comunicando Cristo, el Maestro de maestros. Obvio que, después de 1950, una vez ya terminado ese Grandioso Tercer Tiempo de Comunicación Divina, a través del cerebro del hombre, por medio del entendimiento humano de sus Pedestales y Facultades Espiritualistas.

Aunque también debemos Observar y Comprender muy bien, que algunos estudiosos de lña Enseñanza del Tercer Tiempo, de los que se consideran entre los “obedientes” al mandato Divino referente al año 1950, también han caído en aspectos exagerados llegando casi al fanatismo, al cerrase a toda exposición o interpretación que no esté según ellos, acorde a lo que existe en los libros que ellos consideran como de su Predilección y que Catalogan "sagrados" y en su totalidad de “Inspiración Divina”… ¡Grave error!... Puesto que se han olvidando, que los errores son de sus intérpretes, o sea: pertenecientes al ser humano…, y no, provenientes del Verbo Divino, ya que Dios en todas sus Manifestaciones es Perfecto.

En nuestro grupo de Acapulco, contamos con un promedio de 333 Mensajes Divinos y Espirituales pertenecientes al Recinto Nueva Vida, incluyendo parte de todo lo que ha sido Compilado y Editado del hermano Roberto Garza Amaya, conocido como el Hermano “Miguelito” dentro del Recinto: ”Nueva Vida.” Y por los investigadores y estudiosos del Espiritualismo; de los cuales, estamos Seleccionando y Separando, los pertenecientes a antes del Año 1950 para que sean Reconocidos por los Espiritualistas y por la humanidad, como parte del Tercer Testamento Divino ya que contamos con muchas fechas de los mismos y que en sus ediciones fueron eliminadas de su contexto y las tomamos en consideración debido a que varias de ellas, (obvio: anteriores al año 1950) fueron tomadas en cuenta y Sintetizadas en el Libro de la Vida Verdadera ya que a ese Recinto le debemos la no aceptación a la existencia del supuesto ángel desobediente: “Hermano grande” o “Luzbel” o “Luz bella” y a todas sus legiones de ángeles desobedientes y la no existencia, de la supuesta “hermana blanca” o “muerte” como entidad existente, y así como los supuestos: diablos o ángeles caídos, a los dizque ángeles, arcángeles y serafines luminosos Humanizados, Imaginarios y Simbólicos, creados por los mitos y supersticiones religiosas de nuestros antepasados.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael Pérez Giroud de Acapulco Gro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados