catedra divino maestro 13nov/08

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

catedra divino maestro 13nov/08

Mensaje por jesuspch1 » Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre
.




Gloria a dios en las alturas y paz sea a los hombres de buena voluntad. (3 veces)

Desciende mi espíritu de la primera escala de perfección a la sexta de jacob, para morar en tu propio corazon, amados míos, a través de un cerebro porque menesteroso es tu espíritu que aguarda la voz de tu maestro, qué haré presente en tu interno, que es la voluntad de nuestro padre.

Alba bendita guiador espiritual se manifiesta, nos hace presente su rebaño por un instante se a abierto el redil y se han escapado de el. A llegado aquel hombre revestido y se han esparcido las ovejas, y yo recibo a todos por igual: espiritus encarnados y espíritus descarnados. Espiritu que no te has quedado a la medianía, aparto todo lo acumulado en tu corazón, lo que es grato a tu corazón y lo que no es grato, lo aparto y deposito la luz, bienvenido los unos y los otros.

Toma el lugar que te corresponde.

Porque tu espíritu lucha delante de mí para que tú puedas entenderme, en lo que es un peso, una carga, que se te hace tan pesada y me dices en tu silencio, por momentos, por lo que acontece por momentos, sientes que no eres correspondido, sientes un vacío en tu corazón, sientes la soledad.
Recuerda, yo vengo a llenar ese vacío. Si te lastiman, yo vengo a curar tu herida.que mis brazos están abierto para ti. Que padre no ama, que padre no da el buen consejo, que padre no desea lo mejor para sus hijos. Como aquel padre que cuido y velo de ti, y deseo que siempre estés en armonía.
Hay momentos y hay desgarramientos, eres sensible, te conozco, hoy vengo a sanarte.
No quiero encontrarte con la tristeza, lleno de amargura, con sinsabores que la vida te ha dado, no pasa una y vuelve a pasar la otra. Déjame decirte criaturas: hay cargas que no te corresponden.
Cada uno tiene un espíritu, una vida, una pareja, sus vástagos. vas compartir un tiempo con aquellos de tus hermanos, porque así te es destinado, no se te pide todo el tiempo, que des a tus hermanos esa ayuda, no dejar de tus cosas materiales, un tiempo meditado por ti para entregarlo con amor, al pueblo de Israel, el cual tiene necesidad de mi palabra, por lo mismo que a vivido y perdido la fe, en vosotros pasa lo mismo, la misma manifestación: si no esta mi palabra continuamente, dices: Señor, no puedo sentirte.
Cuando uno o dos se unifican, le piden a mi padre, allí estoy.
Es menesteroso sentir la esencia y la potencia. El sentir de aquella palabra y sientas la vibración espiritual,la felicidad, la tranquilidad.
Conozco tu necesidad, que necesecitas, que grande es. Por eso en verdad estoy con vosotros, siempre y cuando este dispuesto aquel entendimiento para servir, y no encontrarte en esa soledad, sino en ese regocijo.
No sois aquellos que están en el abandono, no tienen pobreza. Yo te digo: cuantos de tus hermanos desean el tesoro que tú traes y vas descubriendo poco a poco.
¿Cuantos lo han saboreado? Cuantos no han querido despertar, a cuantos a llegado el temor de fallar dentro de vosotros, pero recuerda: si tu abres tu corazón, tu pensamiento, con esa valentía, valor, no sentirás el temor dentro de ti. Tu mismo lo has sacado, no le has dado cavida, para que tomes el estandarte y cumplas, cuanto deseas agradar, veo tu esfuerzo y tu animo, es valeroso para tu maestro, y deseas salir triunfante, seguir en este camino recto y seguro; por momentos difícil pero con valor saldrán adelante, unificados en un solo corazón, en un solo pensamiento, unidos haciendo la fuerza, el valor.
El espíritu sabe su tiempo de su materia, sabe cuando será llamado a cuentas, no quiere quedarse en la soledad; por eso hay reclamo hacia ti de tu mismo espíritu, no has hecho bien, oyes tu conciencia y lo dejas, escucha tu conciencia, sigue adelante con mas fuerza y valor, llevando el conocimiento, no guardándolo. Aliméntate, regocíjate, llénate de alegría, de amor, de paz, porque mi luz eso es: tranquilidad, es armonía, es sumisión, es obediencia, es acatamiento.
Cuando vivas en la luz, tendrás paz en tu interior.
De lo que deseas yo te lo entrego a raudales, te ofrezco: amor, la caricia, conforme a tus necesidades. Escucho tu clamor de necesidades espirituales. El padre rectificara lo que mereces en la tierra.
Como a aquellos tanto les haz dado y yo te pido un poco y no me lo puedes dar.
Todo ha llegado a tus manos, mas la ambición es más fuerte y se hace dolor, pero aprende a recibir con sumisión y obediencia lo destinado para ti.
Como barón, como Barona, como vidente, como mancebo, portadores de mi palabra, ¿todos os has puesto a pensar: porque cada uno de mis hermanos tienen tales cumplimientos, le has preguntado como se ha sentido, fuerte, valeroso, te has detenido a dialogar con tus hermanos, lo has consolado? Te has sentado en la mesa y compartido el pan. ¿Cuantos de tus hermanos lo practican? ¿Y cuantos no? Hoy te digo practícalo mas y mas y te darás cuenta que ese amor nacerá y esa comprensión será mas. Pero si has puesto una barrera y has cerrado ese camino y no dejas que nada ni nadie penetre.
Lo harás unido, preparado, con amor y obediencia, para que tengas mas conocimientos, nada es desconocido para vosotros, todo es conocido y sabedores sois de lo que agrada a dios, porque hacer lo contrario, hacer lo bueno y positivo ,llegado el momento de recoger la cosecha tus labios no se abrirán, se abrirán de lo que son tus cosechas.,tus frutos serán los que darán testimonio de la siembra, cuantos de tus hermanos han sembrado y no han abierto sus labios y sin embargo están sembrando mi palabra.
Hay momentos que en silencio esta la siembra y la cosecha.
Cuantos no se anuncian y cuantos se anuncian, y hacen presente y todo esta en un saco roto o el vientecillo se lo llevo. La semilla donde quedo, llego el ave y lo devoro. Aprende a ser un buen sembrador, a recibir en abundancia, a sembrar con valor, con sumisión y obediencia, cuando realices todo aquello, regocijado estarás, la alegría se reflejara en tu mirada, en tu mirar, en tu actuar.
Si estas encadenado y dices estoy sembrando tu palabra, y la verdad es otra. Descubrete si eres el sembrador o aquel profeta o el falso.
Analízate tu mismo y no te detengas en el camino, es ancho y puedes tomar el camino que mejor te guste, pues tomaste todo lo que hay, las cosas prohibidas, que podrás hacer con las cosas de tu dios, todo lo tienes, todo esta dado conforme a lo que esta escrito.
Aprende a soportar lo que llegue a ti, porque hay momentos de preparación, de purificación, estarás preparado?, estas apto para recibir?. Porque siempre te digo: preparaos, alertaos los unos y los otros, no dejes que el tiempo rebase tu tiempo.
Mira y contempla la necesidad de la humanidad, cuando es y cuando se persevera. Cuantos desean la salvación y cuantos desean la perdición. Que deseas tú. Habéis entendido.
Recibo las aguas, aguas represadas. Descorro lo que no es grato. Mi sangre vertida la convierto en bálsamo de sanación, para tu materia, en el nombre del padre, del hijo que sois y del mismo espíritu santo.
Plasmar para que todo aquel que tenga fe, preparándose hacia delante con esa misión que cada uno tenéis. Porque el pueblo: derrotado, hambriento, tiene sed, de salvación.
Aquel que conoce al hijo, al padre. Pude haber dicho: yo soy el puente, el camino y la vida, para llegar a el. Para que no te confundas. Porque esperas otra señal. Estas ya están.
Será más difícil, en verdad. Lustros nuevos y vendrán mas. La decadencia de espíritu de la materia reclama lo material.
La madre tierra, reclama lo que vos le has quitado, lo que le pertenece. Por eso ámala como a ti mismo.
Cuando el amor profundo llega y domina toda la mentalidad. Todo lo que a sido poseído por otros seres y se han querido destruir, y les hablas del amor de tu dios, con una palabra se abrirá esa mente, cambiara su pensar, su dolor será menos. Pero como llegara esa palabra?: a través de ti. Haz saber que yo estoy entre vosotros. Y que la humanidad tiene que proseguir, tiene que arrepentirse, tiene que reconocer a su dios, para que no se destruya. La humanidad se destruye. Y si tú le das ese mensaje, con el amor que yo te doy. Será lucidez. Como un rayo que a de penetrar en todo su esplendor, y en todos los corazones cerrados, pero tiene que llegar la voz sonora. Lo harás con tu espíritu, con tu materia. Ese es el mandato de tu dios y señor.
Tomen. Es la preparación. A todos por igual. Todos reciban lo que es la voluntad de su dios y señor. En preparación en análisis, en conclusiones, para que puedan salir adelante.
Que el rayo penetre en tu espíritu. Pueblo marcado llenar de fuerza y valor espiritual, llenando de paz y amor paternal para encontrar: la comprensión en vosotros.
Que cada uno de vosotros tome el lugar que le corresponde: con amor, no por obligación. Por amor a su espíritu. Por amor al que te a enviado por primera, segunda, y tercera vez en oportunidades. No dejes que el tiempo sea primero. Has comprendido.
La fuerza del poder del espíritu santo. Porque el espíritu esta cuidando y velando. Como aquella madre que cuida a sus polluelos.
Toma esto más.
Al pueblo le doy la leche, el denario, la miel.
Analiza mis palabras. Hazlas provechosas.
No des cavida a lo mundano.
Llénate de mí. Yo te pregunto si la conformidad ha entrado a tu corazón. Te dejo mi amor.
Bendigo a todos por igual. A los 4 los he hecho presente.
El guiador espiritual entrega su bastón en este DIA. Y la madre entrega la rosa.
Entrego el libro, el agua, el pan y el vino, para que aprendas a compartir y a convivir, por los siglos de los siglos de tu existencia.
Tomen y lleven.
Les dejo la bendición de dios padre, dios hijo y dios espíritu santo.

JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: catedra divino maestro 13nov/08

Mensaje por JAVIER » Jue Jul 09, 2009 7:09 pm

Jesus Perez

¿Por qué en el sitio http://guadalajara.olx.com.mx/busco-tem ... id-3668146, tienes una participación distinta?

En el anterior sitio eres respetuoso y participativo

¿Por qué vienes a provocarnos?

Acaso nosotros vamos al sitio antes mencionado para molestarlos.

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: catedra divino maestro 13nov/08

Mensaje por manzanares » Jue Jul 09, 2009 7:33 pm

HERMANO JAVIER:

A NOSOTROS NO NOS MOLESTA LOS COMENTARIOS POSITIVOS O NEGATIVOS QUE HAGAN A LAS ENSEÑANZAS QUE PUBLICAREMOS, O LAS TACHEN DE FALSAS.

LO QUE SI NOS MOLESTA ES QUE LAS TRATEN DE CENSURAR O OCULTAR EN OTRO LUGAR.

SI QUIEREN QUE SE RESPETE EL LVV USTEDES DEBEN DE RESPETAR A LOS DEMAS.

SALUDOS DE MANZANARES

JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: catedra divino maestro 13nov/08

Mensaje por JAVIER » Jue Jul 09, 2009 7:52 pm

Manzares

Escribiste en el sitio http://guadalajara.olx.com.mx/busco-tem ... id-3668146 Lo siguiente:

AMADOS Y QUERIDOS HERMANOS: LES TENGO LA GRAN NOTICIA QUE YA TENGO PAGINA WEB..SOLO DEBEN TECLEEAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES. http://maestrodelespiritualismo.es.tl ESPERO LA VISITEN Y APORTEN IDEAS PARA HACERLA MEJOR..QUIERO QUE ME MANDEN LAS DIRECCIONES DE TODOS LOS RECINTOS QUE CONOSCAN Y QUE ESTEN FUNCIONANDO PARA HACER UN DIRECTORIO Y LO PUEDAN CONSULTAR MUY FACILMENTE.TAMBIEN QUIERO QUE ME ENVIEN CATEDRAS,TAMBIEN QUIERO EL LIBRO DE ORACIONES PARA PUBLICARLO ENVIENMELO

Te pregunto:

¿ Si ya tienes tu propia casa porque molestas en la ajena?

¿ Por qué no nos invitas a poner nosotros participaciones en tu pagina?

¿ Por qué ese afán de tener seguidores de ti mismo?

¿ Acaso vamos nosotros a molestar a otros sitios?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado