CATEDRA I DEL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA I DEL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA

Mensaje por manzanares » Jue Jul 09, 2009 6:04 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre
.






QUERIDO LECTOR ESTA ENSEÑANZA FUE ENTREGADA POR EL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA EN UN RECINTO ESPIRITUALISTA MARIANO TRINITARIO, ATRAVEZ DE UN PORTAVOZ, PEDESTAL O FACULTAD MEDIUNICA.
ESPERO TE SIRVA DE ANALISIS Y REFLEXION ESPIRITUAL Y LOGRAR EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.

CATEDRA DEL PADRE ETERNO 1
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel, mira como por momentos los cuatro jinetes del apocalipsis, la hermana blanca y el ángel del exterminio son entre vosotros y no lo has percibido todavía…
-
Tiempo atrás por diferentes portavoces, mi unigénito te pudo haber dicho que te prepararas, las videncias pudieron darte la oportunidad de ser a contemplar que es lo que venía más delante y en tu futuro a tu plano tierra y te digo: Eres un mundo de los dormidos porque no oyes, no ves, no sientes y no escuchas la voz de tu Dios y tu señor…
-
Te digo pueblo porque por momentos me abandonas, porque por momentos tu mundo te llama; y le haces caso, para ser a hundirte en la materialidad de tu propia existencia. ¡Labriegos! Yo te digo: ¿Has podido ser a buscar el dolor de la humanidad y aliviarlo? O has quedado dentro de estas cuatro desmanteladas paredes esperando que la humanidad venga a ti. Ya acabo el tiempo de que el pueblo busque la casa de oración. Ya acabo ese tiempo en el cual buscaban el árbol frondoso para comer del fruto, para buscar de aquella sombra de ese árbol que es el amor, el perdón del padre…
-
Ahora serás por los caminos buscando el dolor de tu hermano y semejante para que lo alivies, para que entregues palabra de tu Dios y tu Señor. Para que entonces la humanidad pueda sentir que su Dios le ha escuchado. Para que la humanidad pueda ser a comprender que tú eres mi instrumento para aliviar su dolor, su sufrimiento, sus dudas, su confusión. Para que el falso profeta no confunda más a mis hijos.
-
¡He ahí que te digo, labriegos! Jesús en aquel tiempo en que estuvo con ustedes porque fue mi mandato erase cuando se acercaba aquella pascua, Jesús fue al templo: hablo de lo dura que era aquella ley mosaica y que por momentos los fariseos y los maestros de la religión hacían más sufrible que mis hijos se acercaran a mí. Por medio de la fe, por medio de la religión; y entonces él fue el que dijo: Dejen y den paso al pueblo de Israel al reino de mi padre… Y nadie le entendió… Una voz interna en Jesús hizo que saliera y se diera cuenta de aquellos comerciantes afuera de mi casa de oración. Y con el látigo tiro todo aquello diciendo: La casa de mi Padre la han convertido en cueva de ladrones y nadie había hecho eso, por lo cual a los sacerdotes, a los fariseos y al mismo imperio romano se lo echo encima, la policía secreta del imperio empezó a andar por Jesús.
-
Y entonces días antes aquel pueblo que ahora lo perseguía lo victorio y rego palmas y flores diciendo: Alabado el hijo del Señor que es entre vosotros, y todos le desconocieron, y así llego aquella cena en la cual internamente oyó mi voz que le dije: Alguien te ha traicionado, alguien te ha vendido. Habrá alguien cercano a ti te negara por tres veces porque le miedo hará presa de él…
-
Y así aquella cena se llevo acabo en la casa de un amigo de Jesús, donde nadie sabía que iban a celebrar la pascua. Y entonces partió de aquel pan y les dijo: Comed y bebed que es mi cuerpo que será entregado por vosotros; levanto la copa y dijo: bebed de mi sangre que será la que derrames para el perdón de los pecados de la propia humanidad. ¡Y QUE HACES AHORA, PUEBLO Y COMPONENTES! El cuerpo ya no lo puedes entregar, la sangre ¿la has derramado? Para el perdón de la humanidad ante mí.
-
Te pregunto labriegos: ¿Qué has hecho?, ¿Qué has hecho con la enseñanza?, ¿Qué has hecho con tu fe?, ¿Qué has hecho con todos los portentos que he posado en todos y cada uno de vosotros?... Has levantado al paralitico, has hecho hablar al mudo, has oído hablar a aquel que blasfemaba a tu Dios y tu señor, has hecho hablar al sordo la palabra de tu Dios y tu Señor. O vienes a la casa de oración porque tienes que venir. No por fe, no por convicción; porque he ahí a Jesús les dijo a sus discípulos: acompáñenme voy a orar… A Pedro, a Juan, les dijo acompáñenme, subieron más y se quedaron dormidos, les dijo estén alerta que el sueño no les venza, Jesús subió más arriba y empezó a orar y me dijo: ¿Padre es necesario que beba de este cáliz del amargor para que la humanidad se salve? Tú me puedes salvar Padre, pero no se haga mi voluntad sino tu voluntad, porque desde niño escuche tu palabra, porque desde niño esa palabra interna me ha guiado a través de los tiempos, soy un hombre común y corriente, soy un hombre que ama, soy un hombre que trabaja, soy un hombre que siente. Que tu reino lo conozcan todos, que tu ley la conozcan todos, que tu benevolencia la sientan todos, para influir la fe en todos tus hijos. Pero heme aquí temblando y sudando Señor… Mándame una señal que verdaderamente tengo que entregarme a la muerte para salvar a la humanidad, que la voz que escucho dentro de mí es tu voz y no es mi imaginación, dame una señal una luz para que no me equivoque y se haga y se cumpla tu voluntad…
-
Y no hubo señal pueblo bendito de Israel… Llego el momento y Jesús reflexiono y me dijo: Me entrego Padre al sacrificio porque así te lo prometí desde niño y he venido luchando por tu reino, he venido luchando para que entiendan tu ley, he venido luchando porque eres un Padre amoroso, que si llega el arrepentimiento de tus hijos tu les perdonas, he luchado para que la humanidad se comporte como humanidad y no como salvajes Padre, he hecho que los fariseos entiendan que están ocluyendo el paso para que tus hijos lleguen a ti a tu reino. Por todo ello Padre me entrego al sacrificio para el perdón de las culpas de la humanidad hasta que me permitas volver entre ellos y yo pueda dar fe y testimonio de ti. Que eres uno solo…
-
Y así me entregue al imperio romano y me dijo: Padre hágase y cúmplase tu voluntad. ¡Y yo te digo pueblo y componentes!, ¿HASTA CUANDO SE HARÁ MI VOLUNTAD EN VOSOTROS?, ¿HASTA CUANDO VOSOTROS IRAS A BUSCAR EL DOLOR PARA ALIVIARLO?, Para derramar la sangre de Cristo para el perdón de las faltas de la humanidad, ¿Hasta cuándo labriegos?, ¿Hasta cuándo pueblo darás fe y testimonio de que mi unigénito es entre vosotros?, ¿Hasta cuándo en mi nombre y por mi nombre aliviaras el dolor de la humanidad?, Hasta cuándo si ]Jesús te dijo: Mi padre mora en vosotros como vosotros moras en él, Y AHÍ TE ABRIÓ EL CAMINO A MI REINO AHÍ TE DIO LA SEÑAL de que como hijos de mi tienes el paso libre a mi reino.
-
Por eso en aquella ocasión Jesús dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el reino de mi padre, Y ASÍ ES PUEBLO, LA NIÑEZ EN MI REINO ES PORQUE POR MOMENTOS EN LA INOCENCIA ES DE LA MALDAD DE TU MUNDO, DE LOS VICIOS DE TU MUNDO, DE LA PUTREFACCIÓN DE TU MUNDO Y AUN NO LE HAS COMPRENDIDO… Porque ellos pueden oír mi voz que los guie, pero tu contaminado de tu mundo por momentos, por eso te digo que sois mundo de dormidos, porque no escuchas mi voz, porque sigues durmiendo en el letargo de tu propio mundo y no has comprendido que el reino mi reino es de los despiertos, es de los sabios, es de los santos, es de aquellos, que abren su corazón y escuchan mi voz. PORQUE ES DE AQUELLOS QUE AL ESCUCHAR MI VOZ HACEN MI VOLUNTAD, PORQUE ES DE AQUELLOS QUE LA FE LA HAN CIMENTADO EN SU TEMPLO INTERNO QUE ES TU PROPIO CORAZÓN. ¿Hasta cuándo pueblo y componentes? Podrás decirme Señor se ha hecho y cumplido tu voluntad entre la humanidad, ¿hasta cuándo yo os te digo? ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO A LOS TUYOS!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO TU LABOR MATERIAL!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO LO QUE NO ES GATO A MI PUPILA! Para tu cumplimiento.
-
He sido benévolo con todos y cada uno de vosotros porque si me antepones tu labor material te la quito, para que puedas cumplir. Si me antepones a los tuyos, levanto a los tuyos para que me puedas servir, si me antepones a la propia humanidad la quito de tu camino para que puedas cumplir. Ya basta pueblo y componentes. Más de dos mil ocho años para ti y no has podido comprender el porqué Jesús fue al sacrificio de la cruz…. Por vosotros y por los que vengan. Por el por todos ellos se entrego al sacrificio de la cruz ¿y qué has hecho?... ¿Has intentado bajarlo?, Has intentado quitar el desamor, la poca fe y tu indiferencia para quitar esos clavos y retirarlo de la cruz…
-
Ves porque la cruz significa tanto, sin embargo muchos le llevas en tu pecho. ¿Te crees merecedores de llevar la cruz? Si ni siquiera haces el sacrificio por aliviar el dolor de tu hermano y semejante. La cruz es el sacrificio inmolado de mi hijo, ES EL EJEMPLO QUE DEBES SEGUIR Y SIN EMBARGO HAS HECHO CASO OMISO DE ESO, ahora puedes ver a la niñez, a la juventud, hundida en aquellos vicios, hundida en todo aquellos que no es grato a mi pupila, como es la sodomía. Y que has hecho por ellos: Criticarlos, a veces rechazarlos. Y que no has comprendido que fueron inducidos a la sodomía no porque lo quisieran, sino porque tu mundo esta putrefacto, y tu propio mundo los ha llevado a ese camino.
-
Y yo te digo labriegos que has hecho, te has puesto, te has interpuesto en ese camino para decirle: que eso no debe hacerlo, para entregar palabra de tu Dios y tu Señor, para que el arrepentimiento llegue a esos de mis hijos y retomen el camino correcto. ¿Te has parado frente alguno de mis hijos que en la droga va?, para poderle indicar que esa puerta falsa que está abriendo por medio de esa droga no lo va a conducir a mí, sino a su propia perdición, ¿Lo has hecho?, ¿Te has posado en el camino de aquel ladrón que roba por necesidad?, Hazle comprender que hay otros caminos para que pueda llevar el alimento limpio y puro a los suyos. Te has interpuesto en el camino de aquellos que van conduciendo a la destrucción de la propia humanidad…
-
Por eso te he dicho pueblo y componentes: Si llevas fe la montaña la quitaras del camino y no le has comprendido, Y no has comprendido la intensión de Jesús, no has comprendido a Elías y mucho menos a María. Que puedo contemplar de ese jardín que no tiene nada de ameno, porque he ahí aquellas mujeres en la pubertad… Ya no son en la pubertad, ya son mujeres hechas y derechas que han cedido a que las desojen, que se ha acabado el buque de su inocencia: pisoteadas, hundidas y humilladas las puedes contemplar ¿Y qué has hecho?, ¿Qué has hecho humanidad? Aquellos jóvenes que en la propia prostitución pueden ser. También esos lirios secos, marchitos, pisoteados pueden ser. ¿Y qué has hecho humanidad?, ¿Qué has hecho labriegos y pueblo? Criticarlos, dar la media vuelta e irte, si quiera has intentado hablar con ellos o con ellas.
-
¡No! Y callas porque tu fe, no la has fortificado, porque te da miedo que te digan: El brujo y el hechicero, como a mi propio hijo le dijeron, y que te crucifiquen con su lengua viperina, con su mal mirar. ¿En dónde está tu fe pueblo y componentes?, ¿En dónde están los tres sí que le diste a mi hijo?, a mi unigénito, ¿En dónde está la entrega que le prometiste? Y luego me dices: ¿porque me castigas Señor? Yo no castigo… Mi ley la conoces, los preceptos de Elías los conoces, ¿Has cumplido por lo menos con el primero?, ¿ME AMAS EN VERDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS? O me amas a conveniencia… Reflexiona humanidad…
-
Por eso te dije a través de Jesús: Eres espejo de multitudes, eres la salvación de la humanidad, y sigues dormido en tu letargo, y sigues sordo, y sigues siego, y sigues paralitico, porque no te mueves de la casa de oración. Porque te da pena que eres el espiritualista trinitario mariano, y te conviertes en el Pedro de este tercer tiempo negándome una vez más. Negando a mi hijo, negando a María, negando al espíritu santo…
-
Ah hombre que no has entendido la palabra de tu Dios y tu Señor, a través de todos los tiempos, Porque te digo: Puedo posar el Buda, puedo posar el Cristo, puedo posar a los grandes maestros, puedo posar a los iniciados y los apedreas y los matas, sin saber que eran ellos. Y no puedes intuir donde está la enseñanza: porque estas ciego y mudo. ¿Qué es lo que quieres humanidad?, Ya basta que digas que los ríos de sangre limpian tus penas y entre ellas van tus vástagos, y que entonces te arrepientes, y que entonces lloras, y que entonces te acuerdas que hay un Dios que te escucha, y que no te acuerdas que yo vivo dentro de cada uno de vosotros. Que s hablas contigo mismo estás hablando conmigo, que si pides algo yo te escucho, ¿y cuando me escuchas tú a mí?, si estás ocupado en tu mundo material, amasajando al Cesar, por eso mi hijo te dijo: Dale al Cesar lo que es del Cesar, pero dale a mi Padre lo que es de mi padre.
-
¿En dónde está tu espiritualidad que me puedes dar?, ¿En dónde está tu fe que me puedes mostrar?, ¿En dónde está el amor que dices tenerme?, si no tienes amor por ti mismo, menos vas a sentir amor por la humanidad que soy yo. Y entrégale al Cesar lo que es del Cesar, a tu mundo lo que es de tu mundo, pero no te dejes que tu mundo te trague, porque al final de los tiempos que me harás presente mis hijos…
-
Jesús he ahí donde está tu enseñanza, he ahí en donde está la fe de tu pueblo, he ahí: se quedan mudos porque no tiene palabra para articular y decir Padre perdónalos, se quedan sordos no quieren escuchar mi palabra porque son responsabilidades, ¿En dónde están sus sentimientos sino hay fe?


Padre Eterno:
Mira Jesús… Tú perteneces a los despiertos los mismos que te antecedieron como: Buda, Krishna, Trimegistro, todos ellos han sido de los despiertos del mundo de los despiertos, los grandes iniciados, los grandes maestros que han apedreado esta humanidad, son los despiertos, son los que están en mi reino y que no ha comprendido la humanidad a través de todos los tiempos.
-
Me pediste una señal y no te la di, porque tú te tenias que decidir en el libre albedrio si te entregabas al sacrificio, YO TE DIGO HUMANIDAD Y LABRIEGOS, NO TE DARÉ SEÑAS, habla dentro de ti y encontraras mi voz, y escucharas cual es mi voluntad, APRENDE A DESPERTAR TU ESPÍRITU, APRENDE A VER CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU, APRENDE A ESCUCHAR CON EL AUDÍFONO ESPIRITUAL, APRENDE LA INTUICIÓN QUE ES MI PALABRA INTERNA, aprende a caminar y a encontrar el dolor de la humanidad, y aprende a dar palabra de Dios.
-
Te dejo un instante más Jesús pero muéstrales el verdadero camino: interno y externo, para que puedan a la finalización de los tiempos por medio de ti llegar a mí. Porque por ello dije: nadie llegara al padre si no es a través del hijo y escúchalo bien pueblo y componentes, y entiéndelo

Padre Eterno:
Mira María, como van a escucharte esos padres y madres de Sion si te dejan sola en el desierto, cuando eres a descender la casa de oración en soledad puede encontrase. Y te digo padres y madres de Sion: porque no reflexionas y analizas para perdonar a tu semilla, o acaso yo te castigo, o acaso yo por tus hierros que vas depositando en el transitar de tu camino yo te castigo, porque si te castigara ya no existirías más y sin embargo te perdono y te doy la oportunidad de volver a recomenzar el camino. Por ello te digo: analiza, habla, dialoga con la niñez y la juventud, para que pueda comprender que el camino que ha seleccionado es el equivocado. Háblale con palabra de amor, háblale con palabra de Dios para que puedas tocar la fibra más sensible de su corazón y pueda entender y comprender que el camino que quiere tomar es el equivocado. Y no por ello le retires: tú cariño, tu amor, tu protección, tu benevolencia, porque yo jamás a la humanidad la he dejado desamparada. Aun viendo que se hunde en la materialidad de su propia existencia. Soy su padre y por eso mi amor y mi perdón es con toda la humanidad.
-
PUEBLO Y COMPONENTES te dejo en reflexión y análisis, no eches en saco roto mi palabra. Analízala y llévala a la práctica en tus caminos. María, Elías, les dejo con la humanidad para que puedan guiarla y conducirla por el camino correcto. Vos Jesús te dejo un instante con tu pueblo para que ese instante sea de análisis y que puedas fortalecer su fe. Para que retomen el camino cada uno y cada cual que le corresponde. Elías, María, trebolaran conmigo para que me acompañen a mi ascensión. Y te digo pueblo quedas en análisis, quedas en reflexión.
-
Toma y lleva mi bendición yo que soy el padre el hijo y la misma luz y gracia de mi propio espíritu y de María de Israel su rocío quede entre vosotros.
El perdón no te lo dejo, porque en la reflexión y análisis encontraras tu propio perdón, tus propias faltas y surgirá el arrepentimiento; Y SI ME HACES PRESENTE EL ARREPENTIMIENTO DENTRO DE TI SENTIRÁS MI PERDÓN, porque te vuelo a repetir señales no te doy pueblo, dialoga conmigo dentro de ti y encontraras las respuesta a tu pregunta.
-
¡EL OJO DE MI DIVINIDAD QUEDA ENTRE VOSOTROS
PUEBLO BENDITO DE ISRAEL¡
-

JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: CATEDRA I DEL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA

Mensaje por JAVIER » Jue Jul 09, 2009 7:25 pm

A todos los que participan en este foro.

Los siguientes son hechos comprobables:

• Este foro y la pagina Tercera-era.net tienen como encomienda el estudio y difusión de la Doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana contenido en las cátedras del Libro de la Vida Verdadera y obras afines.
• Uno de los propósitos principales que se han señalado que tiene este foro es la de permitir las participaciones de todos mientras que estas no sean ofensivas o de índole comercial.
• Las supuestas cátedras al igual que otros escritos tenidos por algunos como inspirados y que fueron publicados por la misma persona no pertenecen a esta doctrina.
• La publicación de dichos escritos puede confundir a quienes visitan este sitio buscando la esencia del espiritualismo.
• La persona que insiste en publicar estos escritos ha manifestado claramente que no le interesa el Libro de la Vida Verdadera.
• A esa persona ya se le había instado a usar más adecuadamente estos espacios.
• La persona no ha respetado los lineamientos y sugerencias de quienes moderan este foro.
Invitamos a nuestro hermano a que medite en su postura y que analice a la luz de su consciencia el valor de sus participaciones.

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA I DEL PADRE ETERNO GRAN JEHOVA

Mensaje por manzanares » Lun Jul 27, 2009 7:10 pm

esto es una prueba

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado