catedra del divino maestro 16nov-08

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

catedra del divino maestro 16nov-08

Mensaje por jesuspch1 »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre
.



Gloria a dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad ( 3 veces )
Así una vez mas. Desciende mi espíritu una vez mas.
Así una vez mas vengo, así, cerebro tras cerebro. Vengo una vez mas para entregar, así, lo que es la voluntad de mi padre. Su maestro se encuentra con ustedes. A través de un cerebro: materia pecadora, una vez más.
Bienvenida a cada uno y a cada cual, benditos que levantas tus calzas una vez mas para venir a escuchar mis palabras.
Así les doy la bienvenida.
Aparto y trevolo lo que no es grato a mi voluntad.
Así yo entrego mi luz, mi fuerza, mi fortaleza a cada uno. Así en verdad vengo una vez mas cumpliendo lo que es el mandato de mi padre. Una vez mas, para entregar la enseñanza de mi padre Jehová de los ejércitos, yo soy un enviado de mi padre, así mi padre, así me pide cuentas, así cuentas entrego, así como espiritualista trinitario mariano, desde aquel antaño, el primer hombre de la tierra sembró lo que es la obra espiritual, aquel primer hombre conoció el primer paso de la obra espiritual, cuando puso la primera rama y así el : aquella raíz fue sacada rama tras rama, para que así a cada uno de mis hijos, así los que han llegado a conocer la obra espiritual, porque así es la obra espiritual, porque así es la voluntad de nuestro padre, para que puedan entregar a través de aquel cerebro, para que continúen escuchando la palabra, escuchando la enseñanza que a derramado por breves instantes, a cada momento, para que así aquellos de mis hijos amados que se encuentran a través de su dolor, perdidos en caminos anchos, para que así conozcan la voluntad de su dios, así una vez mas, como mi madre santísima se encuentra en esencia, su espíritu, para que así, a través de un cerebro, cerebelo, se escuche lo que es la palabra de su unigénito amado, así se encuentra en su presencia, se encuentra el anciano cuidando a su ovejas, día tras día, en cada instante, en cada momento: Elías, guiador espiritual, se encuentra en presencia, una vez mas,a cada uno , a cada cual para los que valoran su obra, lo que se lleve a cabo en su ovejal, a través de un cerebro, a través de una materia, me encuentro presente, una vez mas,, para hacer presente a mi padre, lo que vengo a entregar a cada cerebro, a cada materia, día tras día, vengo entregando por que es la voluntad.
En verdad te digo, has conocido lo que es la voluntad del padre, la palabra de tu maestro. así lo lleves en tu corazón cada instante, cada momento, te digo: bendito deas porque así lo contemplas en cada instante. Llevas el amor y la fe en tu corazón, es la voluntad de mi padre Jehová de los ejércitos. Bendito seas, has dedicado tu tiempo bendito, has levantado tus calzas para estar con tu maestro. Aquel ausente yo lo bendigo, entrego la fuerza y la fortaleza.
Yo vengo a cada instante hablando a ti mismo, la misma palabra, para que puedas analizar, para que puedas dialogar con tus hermanos, para que así entregues la enseñanza que has aprendido, que has captado, lo que has recibido. Para que así dialogues con tus hermanos: el pueblo.
Para que a través de tus labios, tu materia entregue esa enseñanza a aquel que se presente por primera y segunda vez, vas entregando lo aprendido, lo que has recibido. para que llegado el momento, practiques lo que es la voluntad, que hasta el momento no se a llevado a cabo, lo que he entregado a cada instante, cerebro tras cerebro, que vengo entregando.
Que pasa. Es para que lo entregues. Para que practiques llegado el momento. Para que sepas utilizar las palabras de enseñanza. Porque cuantos de mis hijos se encuentran sin salida, porque no han entregado, porque no han encontrado un aliento de amor. No han encontrado labiecillos. Aquel que habre sus labios y confunde. Aquel que te habla y no es verdad esas palabras, las pronuncian sus labios, pero no es grato a mi voluntad. porque son falsos, mis hijos amados. Por eso vengo para que se unifiquen, a cada unos de mis hijos, como hermanos, espiritualistas, para que se unifiquen a cada uno con sus hermanos, para que a través de sus fuerzas se unan nuevamente, se vayan conociendo, vayan predicando. Para que la palabra de aliento sea juntos, sea un solo redil, para que asi sea una sola barquilla.
Porque muchos de mis hijos se están equivocando de mi palabra, de mi obra. Esa no es mi voluntad.
Deben dialogar con esa palabra de corazón, para que así, haya esa unificación. Porque así es el mandato divino. Porque así me a entregado mi padre. Para entregarlo a cada uno, presente y ausente. Así lo vengo entregando conforme a la voluntad de mi padre.
Yo vengo cumpliendo un mandato para que asi pueda entregar la enseñanza de mi obra. Lo que es espiritual. Entregando el bálsamo de curación. Reciban cada uno de mis hijos amados, el bálsamo de salvación para su espíritu, para su materia.
En verdad vengo entregando por un instante, por un momento, por que así es me permitido.
Les entrego esto mas para que así lleves a cabo lo que es recibido, lo que es entregado.
Entrego en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.
Vengo entregando mi luz, mi fuerza por instantes, para que así reciba tu espíritu, reciba tu materia.
Mis hijos amados. Vengo una vez mas, porque así puedo recibir y entregar lo que cada uno me hace presente, y así, lo hago presente.
A cada uno por igual, en estos instantes, entrego esto, para que así lleven en sus corazones: mis palabras. Llenen sus corazones, sus mentecillas. Corto es mi mensaje pero provechoso a los que sepan valorarlo. Lo que es la voluntad de su maestro.
Dejo la bendición de dios padre, dios hijo y dios espíritu santo.
Les bendigo………………………………
Si la conformidad se encuentra en cada uno: benditos sean, los corazones que han escuchado a su maestro.
Entrego la bendición de dios padre, dios hijo y dios espíritu santo.
Asi su maestro no les dice hasta luego, sino hasta pronto.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: catedra del divino maestro 16nov-08

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO JESUS ¿TU TAMBIEN?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: catedra del divino maestro 16nov-08

Mensaje por JAVIER »

Estas son participaciones de Jesus perez en el foro:
http://guadalajara.olx.com.mx/busco-tem ... id-3668146.


jesuspch1
en el altisimo nombre de nuestro padre dios y señor,saludo a todos mis hermanos.encarnados y descarnados.mis hermanos benditos, en la pagina de tercera-era net foro, estoy colocando catedras de nuestro divino maestro, irradiadas en el recinto bendito llamado: faro de luz, de la ciudad de salina cruz,oaxaca.les invito si es la voluntad de ustedes,que coloquen tambien mas catedras benditas.les deseo paz y amor en sus caminos. jesus perez chiñas.

Julio 12, 08:21 PM

jesuspch1
en el altisimo nombre de nuestro padre dios saludo a todos mis hermanos benditos. mi bendito hermano javier saulo. bendito seas. pues en tu nombre soy bendecido por mi padre.de la abundancia de tu boca me lleno de bendiciones.pues en la acusaciones y el las persecuciones



Como ven está invitando a otros a crear desorden, y a que tengan la misma actitud que el.

Hago un llamado a Jesus a que se comporte y respete a este foro y sus participantes.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados