EL ANGEL GUARDIAN

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

EL ANGEL GUARDIAN

Mensaje por manzanares » Sab Nov 07, 2009 4:34 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.


EL ANGEL GUARDIAN

LA EVOLUCION DE LOS MUNDOS, ES ENCAUZADA POR LA FUERZA CREADORA DEL SUPREMO PODER.
LA MENTE UNA IRRADIANDO SU LUZ REDENTORA DESCIENDE REDIMIENDO LA MENTE HUMANA.
LOS DIVINOS RESPLANDORES DEL INTERMEDIARIO SON ILUMINANDO LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
LA CONCIENCIA DIVINA DESPERTANDO LA CONCIENCIA HUMANA DEL MORADOR DE LA TIERRA.

He aquí el Balsámico Concierto ... Notas Espirituales, dulces y suaves ... Eterno desgranar. de Frases de Esperanza y de consuelo para Mentes atormentadas de los Hombres de la Tierra. El Redentor de este Mundo, el Mesías Prometido, el Maestro de los hombres, el Amigo de los niños os Saluda, oh pequeños benditos de Mi Padre Dios y muy amados de Jesús, Yo os Saludo en el Nombre Supremo del que Me Envía y os doy la Bienvenida, con todo lo que consigo traéis, tristeza, dolores y anhelos. Bienvenidos sois, pequeños muy amados de vuestro Maestro Jesús-Cristo.
Una vez más, la Piedad y la Misericordia Infinita del Señor de las Alturas, desciende a la Mente humana en Mensaje Amoroso, cual torrente de agua vivificante
para alimentar- al Espíritu, cual Océano de Luz Resplandeciente para Iluminar la Mente y cual Dulzura Infinita para endulzar los amargos momentos de vuestra vida.
He aquí el Manjar de los Manjares, para vosotros que anheláis recibir la Palabra Espiritual que no cansa, que no lastima vuestra sensibilidad que viene a orientaros, a curaros de esa enfermedad mental que os aqueja... He aquí a vuestro Redentor, que viene a levantaros si habéis caído, y a colocaros en el justo lugar que debéis ocupar entre la humanidad ... si os digo entre la humanidad, no Me refiero al hombre ni a su destino humano, sino al sitio elegido y preferente que ocupa la Humanidad Espiritualizada o sea la Humanidad Luminosa del futuro, la que conoce, obedece y responde a su grado evolutivo dentro de la Suprema Ley de Evolución. He aquí, vengo a Guiaros para que seáis en el fiel cumplimiento de vuestra Misión, basada en esta Sagrada Ley de Evolución, que os dá Luces de Conocimiento, para que conociéndoos vosotros mismos obtengáis vuestro deseado Progreso; sólo así podreís conocer de donde habéis venido, hacia dónde vais y el porqué de vuestra estancia en este Mundo ... conoceréis vuestros deseos, vuestras adquisiciones y el preciso lugar que os corresponde entre la humanidad.

El Joyel de la Sabiduría está presto en el momento en que estéis dispuestos a recibir las preciadas joyas.y las podáis llevar ... la Mente Suprema dispuesta está a entregaros sus enseñanzas, sólo espera que vuestra Mente humana alcance a recibir, captar y grabarlas. A través .de Mis Cátedras os he dado un principio de preparación para que vuestro entendimiento florezca, regado con las aguas lustrales, con las que os lavaréis, y al lavaros resplandezcáis con vuestro verdadero arrepentimiento y así limpios y resplandecientes, lleguéis al Camino de lar Renunciación, con la oportunidad que el tiempo y la Suprema LEY MArca, a cada uno de Vosotros, llevando presente que: "LA RENUNCIACION A LO FICTICIO CONDUCE A LA ADQUISICION DE LA GRANDEZA ESPIRITUAL".

En sencilla narración vaya hablaros de un Guía Espirjtual que es a semejanza del que todos y cada uno de vosotros tenéis y conocéis con el nombre de Angel Guardián, y de un Protegido, a semejanza de vosotros que estáis en el Mundo.
Alto, blanco, bello y Luminoso, un Angel Guardián encontrábase pacientemente a la cabecera del lecho de su 'protegido enfermo, agonizante, con respiración agitada ... las sombras de la muerte eran disipadas por la Luz de la Vida, que emanaba su Guía espiritual. Llegóse a el momento preciso y aquellas pupilas apagadas, comenzaron a vagar en lo incierto y sintió en su Conciencia, y en ese vagar, en ese estado de incertidumbre, comenzó a preguntarse y a dudar de todo. Era el momento fijado cual momento que tendréis todos y cada uno de vosotros, terrible para unos, sereno para otros, de acuerdo con el estado que tengáis de Conciencia. Así pues, llegado era el momento en que el Angel Guardián ayudase a desligar los hilos que unían a aquel Ser a su cuerpo ... así, poco a poco, lentamente le fue desprendiendo de los Centros Vitales de ese cuerpo humano ... era el momento preciso en que el Guía Espiritual velase en el lecho del dolor, y aquel enfermo, con el sudor en su frente y la inquietud en su Alma, permanecía con los ojos abiertos opacos, y poco a poco dejaba de ver en la Tierra para empezar a ver en el Espacio las muchas cosas que antes no había visto y que eran para él cosas diferentes.
Paso el tiempo en el cual los Seres pasan su turbación y ese tiempo fue largo, muchos años, hasta que poco a poco fue escuchado, lo que antes no había escuchado una voz dulce que era una vibración y tenía manifestación de voz para él... una voz como oración, como una caricia, como un llamado, acaso a su Conciencia.

Entonces empezó a recordar que aquella voz le era conocida porque siempre le había hablado, aunque él no la había escuchado ... y lentamente fue contemplando la Belleza de aquel Angel Guardián, Radiante, Bueno y Dulce, blanco y bello que le hablaba y que siempre había estado cerca de él, porque lo había sentido, pero nunca se había fijado ni le había prestado atención a sus palabras.

Entonces el Angel de Luz dio principio a través de su tonalidad vibratoria, a hablar a la Mente de su protegido ... raudales de Luz eran sus Pensamientos y él escuchaba la voz y la palabra que le decía:-Alma que has dejado la Tierra ¿por qué no desprendes de tu Mente las cosas pasajeras y fugaces de la Tierra? ... ¿por qué no recuerdas la Eternidad del Alma y lo pequeño
,y temporal del cuerpo humano?-Así el Angel continuaba hablándole de cosas verdaderas en el Espacio, por que aquel Ser ignoraba en dónde se encontraba, cuál era la Verdad y quién le hablaba ... lo admiraba, si, lo veía ahora, pero no sabía de cierto quién era. Poco a poco en lo que él escuchaba iba comprendiendo la Verdad. -Soy tu Guía, he sido tu compañero en varias encarnaciones, mi Adelanto Espiritual me ha permitido vivir varios siglos en el Espacio descansando de la rueda de reencar,naciones y muertes. A todos los Seres Adelantados nos tocan siglos de descanso en el Espacio, pero sintiendo la maravillosa Renunciación en mi Ser, y el Amor que sentimos por los pecadores, nos hace convertirnos en Protectores de ellos como yo he sido contigo en tus últimas encarnaciones; ahora quiero enseñarte el Camino, tengo mucho que entregarte y que tú debes aprender-o así el Angel Guardián hablaba a su protegido de sus relaciones espirituales.
Pasó un tiempo en el Espacio, tiempo que no se cuenta como en la Tierra... solamente esperaba el Angel que aquella Mente se aquietara y dispusiérase a escuchar para que pudiese comprender, y volvía a repetirle para que entendiese mejor lo que tenía que escuchar: -Ha pasado el tiempo que se hace largo en el Astral, para las Almas que sintiendo aún deseos de poseer un nuevo cuerpo, nuevos lazos les atraen a la Tierra para continuar gozando de las cosas del Mundo
y quieren volver a encarnar-o Entonces aquel protegido, en estado de Alma, ya consiente dijo:-Quiero ser rico, conocer el Mundo, reinar en la Tierra, ser importante en sociedad; por tanto necesito un cuerpo capaz del triunfo y además, cierto estado de belleza que sea admiración de todos-o El Guía contestó: -Otras Almas quieren también encarnar como tú dices, mas tengo algo que enseñarte- y apartando un velo, mostróle una cinta donde estaban grabadas las tres últimas encarnaciones de aquella Alma, -Mira bien- le dijo ... y el protegido comenzó a ver el desarrollo de aquella cinta que el Angel le mostraba ... vio a un hombre que a través de sus tres encarnaciones, cargado estaba de cadenas que lo esclavizaban a sus vicios, pasiones que habían inflamado aquella Alma y endurecido aquel Ser ... todos los defectos habían manchado su Conciencia y todas las debilidades habían pasado como un desmayo por su pobre y débil voluntad. El Guía observaba a su protegido y al fin dijo: -¿Has visto bien a esta Alma?- -Sí¬dijo el protegido. -Esta Alma va a encarnar dentro de un tiempo, la Ley le llama y él también tiene deseos de volver al Mundo. Hubo un tiempo más de silencio en el que el Guía dejó que meditara aquella Alma, luego volvió el Angel a pasar ante sus ojos aquella cinta grabada como la historia de aquel Ser que horrorizado dijo al fin:-¡Es un Hombre cruel, monstruoso, merece el castigo de la Ley!... Es un reo... es un criminal quemado por todos los fuegos de las pasiones del Mundo ... en su carga lleva el símbolo del infierno con su eterna inquietud, mientras vuelve a la vida!...- -¡Este hombre descalificado debe ser despreciado por todos los de buen sentido y debe sufrir el abandono de sUS semejantes, si, el desprecio, la indiferencia Y debe ser castigado con todos los dolores, con la soledad, el desamparo en su ancianidad, la pobreza ,las enfermedades asquerosas y con el total abandono de la gente!- -¿Por qué?- preguntó el Guía, -¡Porque mató, robó, hizo todos los males, fue egoísta en la Tierra y no supo tener Caridad!- El Angel callaba mientras su protegido continuaba viendo .. la cinta a la Luz de la Verdad, y cuando su protegido terminó de hablar, el Guía le dijo: -Debes prepararte, porque vas a hacer un viaje, vas a volver a perderme aparentemente, no me verás ni me escucharás, no sentirás mi llamado y volverás a sentirme ignorado, lejos de ti- ... -¿por quél¬protestó aquella Alma, -¿acaso mi viaje es tan largo? -Tu viaje tiene el tiempo de una encarnación hasta la edad avanzada. -¿Así que yo encarnaré en la Tierra?- preguntó sorprendido. -Sí- dijo el guía. -Entonces, si he de encarnar, voy a escoger lo que quiero- y volvía a repetir lo que deseaba: físico atractivo, riqueza, salud, y toda clase de afectos con los que deseaba llenar el vacío de su Corazón. Pedía y pedía tanto, que entonces el Guía le dijo: -Va a encarnar aquél de quien viste su historia, de quien leíste las páginas de su vida- ... =¡No quiero ir por donde él vaya, no quiero unirme con él, ni quiero llenarme de las miasmas de su pensamiento, ¡en él caiga el rigor de la Ley!... en mí venga la alegría para sentir la satisfacción que me es necesaria. -Bíen- dijo el Guía, -¿entonces, quién crees que fue antes ese hombre?¬Aquella Alma quedó en suspenso, volvió a ver y a medida que contemplaba iba en aumento su asombro al descubrir que aquel hombre era él mismo, y lleno de temor dijo a su Guía: -¿Acaso sOYj'O ese hombre? ... ¡ese es mi enemigo!... ¿es posible que el hombre sea enemigo de sí mismo? ... ¿es posible que el Alma desconozca lo que hizo cuando tuvo cuerpo?-El Angel Guardián, le contestó: -Mucho tiempo pasa el Alma en el Espacio, vagando en lo incierto y olvida las cosas del Mundo y
de su tiempo y hasta desconoce sus obras, y es por ello j
que se siente mejor de lo que fuera.- Triste, acongojado,
lleno de dolor, empezó a sentir el remordimiento de
sus errores, su Conciencia también le hablaba, pero comprendía también que poseía el tesoro de la Experiencia en sí mismo ... ya no pedía Justicia, sólo pedía Piedad ... Misericordia ... no pedía como antes las grandezas de la Tierra, sólo guardaba el Silencio del temor.
He aquí lo que pasará a muchos de vosotros, cuando vagando en el Espacio, sentiréis haber sido mejor de lo que fuistéis en verdad y que viendo todos los defectos en vuestro semejante queráis que sea castigado por la Leyy su Justicia; pero si retrospectivamente buscáis en vuestro Corazón, como el Guía hizo buscar a su protegido, encontraréis que también en vosotros existen las pasiones los defectos que estáis señalando en vuestro semejante, pero que los amáis porque son vuestros, los escondéis llenos de temor de que los vean los demás, porque son vuestros, como hijos de vuestra miseria y de vuestra Mente turbada, de vuestra Mente gris o negra, con los que formasteis aquel nido escondido de parásitos, con los que queréis hacer realidades, castillos, cumbres de todo lo mundano, y así queréis abundancia de Felicidad, Salud, Prosperidad, aún teniendo el Alma vacía del Tesoro de las Buenas Obras y de la Rectitud en el vivir.
Hubo otro tiempo de Silencio, aquella Alma, cual parvulito, 'ya no decía nada, avergonzado y sintiendo el dolor más profundo que el dolor que os hace derramar lágrimas, y que las almas no pueden desahogar con el llanto ... acervo dolor, estrujante, calcinante sin lágrimas, terrible dolor inextinguible cual ascuas que no apaga el llanto, cual fuego que no puede expresarse que es la Conciencia que os reprocha, pero fuego al fin que purifica y convierte ... -¿Yen qué convierte al Ser?-preguntáis ... -¿En qué puede convertirse un Alma que comprendiendo sus debilidades juzgábase distinta?¬El dolor y la Experiencia convierten al hombre en un Ser distinto, un Ser Consciente de sus actos, un Ser que sintiendo la amargura de sus 'experiencias se purificá y ennoblece. Así vosotros sólo veis los repugnantes defectos y debilidad de vuestros semejantes, pero cuando os conocéis a vosotros mismos sabéis que aún sois a semejanza de ellos y os queda parte de aquellos a quien estabais juzgando para luego pensar distinto. Sabéis que todo Ser tiene un Angel Guardián, que es su Guía, aunque no le conozcáis porque no le podéis ver ni sentir y por tanto no le habláis por las mañanas ni/por las noches, lo tenéis abandonado. Son seres que renunciando a la Dicha, ayudan a los pecadores en sus problemas, en sus dolores, en sus amarguras y hasta en la agonía. Esas Almas Guías muestran el Camino, alumbrando el Send ~ro con su Luz de Amor que es la mejor Luz para que transitéis. Ahora os pregunto: ¿Hasta cuándo os dispondréis a escuchar a vuestro Angel Guardián, para que os diga lo que habéis hecho enla vidaypodáis contemplar vuestras obras? .. Cuando en el Espacio, sin Luz, perdidos entre las cosas humanas estén vuestros ojos fijos, leyendo vuestra propia historia, dictaréis vuestra propia sentencia, como aquel que se sentencia a sí mismo ... Veréis vuestras reencarnaciones, mas las sentiréis ajenas, extrañas y dictaminaréis lo que la Ley debe hacer con el delincuente, porque en esos momentos no podréis creer que sea vuestra propia imagen de otro tiempo, pero cuando sepáis que se trata de vosotros mismos, entonces imploraréis el Perdón y el Amor de Dios.
Aquella Alma pasó otro tiempo de Silencio ... sólo se escuchaba el lamento que llena de dolor y congoja al Espacio:-¡Señor, ten Piedad de mí... yo fui aquél y tengo vergüenza de mí mismo, no quiero volver a la Tierra sin contar con Tu Misericordia, con la Bondad de Tu Amor de Padre, con la Verdad de tu Luz en mi Sendero, con la Verdad de Tu Existencia en rníl- y aquella Alma dolorida tuvo que encarnar, y ligando nuevamente su Hálito cual soplo vital con los hilos humanos, unos ojos pequeños se abrieron, un infante lloró al nacer y fue creciendo hasta convertirse en hombre y olvidando nuevamente su Verdad ... y ese hombre comenzó nuevamente a actuar como humano y tomó el camino equivocado de la razón turbada y empezó a forjar su ', Destino futuro de enfermedad, dolor y llanto.
Con la densidad del cuerpo viene el olvido del Alma, y el hombre trata de volver a reinar, trata de ser grande buscando lo que el Mundo le puede brindar. ¡Cuántas veces vosotros mismos en estado de Alma, habéis prometido pagar vuestras deudas al llegar a este Mundo y progresar aprendiendo aAmary aún, después de haber venido muchas veces, no habéis podido cumplir, a pesar de haber tomado diferentes cuerpos y haber hecho muchos viajes; mas de cierto os digo: YO SOY LA LUZ VIGILANTE DE DIOS QUE VIENE ILUMINANDO EL CAMINO.
Aquella Alma peregrina en la gran vía de la vida, con tan pequeña Luz en su Mente, poco le faltó para extraviarse, porque llevaba su voluntad desviada ... y él como vosotros y vosotros como él ... eso es la Humanidad, como aquel Ser pequeño, marcado con su grado evolutivo, nuevamente llegó a la Tierra y olvidó la promesa que hiciera antes de nacer ... olvido la Piedad que implora el alma y que al momento de nacer ratificara y así comenzó a crecer y aún sigue contradiciendo, desobedeciendo, haciendo su obra humana ... sigue siendo el anti-Cristo, continúa negando a Cristo porque no ha aprendido a Amar y negando el Amor, sigue negando su Destino, cual si no lo conociera.
He aquí manifestando al Ser en el Astral y al hombre en la Tierra. Ese hombre, amados míos, es vuestro símbolo, como símbolo es de la Humanidad, el humano como él, cizaña, escoria, rezago de la humanidad, con su lodo, su hiel, con su mente incierta, y su sendero que pasa de uno a otro para continuar .extraviando, temiendo salir de este Mundo y al volver al espacio y analizar su vida implorar su retorno a la
Tierra para realizar lo que antes no pudiera. Y he aquí la manifestación del Espíritu que trata de dominar al cuerpo humano ... He aquí la realización de la Luz de la Verdad que disipa las sombras de la Mente humana. Así los Seres y aún vosotros, en el Espacio, cuando estáis en estado de Alma imploráis Piedad, Misericordia y Perdón y la oportunidad de volver a la Tierra a encarnar con la promesa santa de pagar vuestras deudas ..• y al llegar a la Tierra, volvéis a prometer, para ir olvidando una a una vuestras promesas y propósitos; así, volvéis a pedir Encarnación una y otra vez, siglos Y siglos, hasta lograr con la Luz del Conocimiento el TRIUNFO TOTAL DE VUESTRO ESPIRITU SOBRE LA MATERIA.




Ahora conociendo la reacción del Ser evolucionante en 'el espacio, os pregunto: ¿que iréis a sentir cuando contemplando vuestra actuación tendréis que dictar vuestra propia sentencia? .. ¿Qué vais a pensar cuando a la Luz de la verdad contempléis todo lo que tenéis que pagar? .. Yo como el Angel Protector, guardo Silencio ... ¡Preguntad a VUestra propia Conciencia! Mas de cierto Y en verdad os digo, Yo como el Angel os espero en el lecho del Dolor, de la agonía no para atormentaros, sino para fortaleceros en el tránsito y alumbrar vuestra Mente con la Luz de mi Espíritu, para fortalecer vuestro Ser con el Amor de Mi Ser, porque el Espíritu a través del Alma lo necesita, como necesita del vehículo humano para actuar y cumplir su Destino Radiante, su Destino Espiritual... y vosotros habéis utilizado ese vehículo para satisfacer vuestros deseos puramente mundanos, exigentes imperios de la materia. Sentís que os espolea el deseo del triunfo, de la codicia, de la ostentación que os atrae de tal manera que os olvidáis del objeto y fin a que venisteis a este Mundo y de la Promesa de volver con el Triunfo Feliz de vuestro Espíritu. Nuevamente os pregunto: ¿Quién de vosotros
es capaz, como el Angel Protector, de sacar del camino extraviado a un solo pecador? .. o ¿ quién de vosotros puede dejar que se manifieste su Alma y hable a través de sus propios labios? .. o ¿Quién de vosotros, oh corazones sensibles, es capaz de manifestar el Amor del Padre o de la madre a los hijos que no son vuestros,








al cónyuge o a un semejante? .. de cí er to os digo,manifestáis no el Amor más pequeño, sino el cariño mal entendido, muy lejos de llegar a ser Amor Cristiano. He aquí el porqué aún no podéis hablar de Amor a la Humanidad, porque aún no habéis aprendido a Amar.
Escuchando Soylo que Me dice una Mente humana que ha sentido la Verdad, que ha comprendido parte de la Esencia de Mi Palabra, que ha llegado a su entendimiento la Luz y Me habla ... ¡oh florecita de loto que Yo acaricio en el Santo NOmbre de Mi Padre Celestial, Bendigo tu Ser y doy más Luz a tu Mente ... Mi
Bendicíon es Caricia ... es Dádiva Siente, Mente amada
el bienestar de la Paz de tu Alma Dulce Paz poso en tu
Corazón y en tus labios sea la dulce palabra de Consuelo para que consueles a los que sufren y les hables de lo mucho que has comprendido!
Si hubieses formado una cadena de Fraternidad con vuestros semejantes, los que están a vuestro alcance, unidos todos en Amor, mi Obra hubiese ya dado la vuelta al Mundo, los hombres escucharían y nutrirían su Mente con la Sabiduría Crística, y por tanto, habría menos soldados dispuestos a la guerra y más hombres dispuestos a la acción benéfica, saturada de Amor Espiritual... Si hicieses lo que Yo quiero, Mi Obra en el Mundo sería inmensa y los corazones humanos brillarían con la Luz Amorosa de Cristo... Más no habría guerras, ni pestes, ni desolación ... Si hicieses lo que Yo quiero, tendríais Paz, Dulzura, Espiritualidad, llevaríais Mi Doctrina en vuestro Sery el Amor florecería en el corazón humano ... pero no habéis querido, aún seguís pensando en vosotros mismos y con vuestro desamor no podéis grabar lo que os digo, ni queréis obedecerme, ni sabéis escucharme. He aquí que no estáis capacitados para comprender. Sólo queréis aprisionar este Tesoro que debe ser libre, para volar lejos de esta Perla Mexicana ... Espiritualmente estaríais
curando con' Potencia enfermedad.es incurables ... amorosamente estaríais enseñando la Doctrina de Espiritualidad a los Seres que viven en la muerte del materialismo.
He aquí, cuán necesario es que os conozcáis a vosotros mismos para que rectifiquéis vuestra vida al conocer vuestras posibilidades de Triunfo mediante vuestros Poderes ... Aún no conocéis vuestro interno y por tanto no brilláis, no curáis ni estáis sanos, no tenéis Paz ni aún sentís Amor ... ¡Seguís llorando porque no sois capaces de aprender a sufrir! Os es fácil decir: -Sí Dios quiere que sufra, que se haga Su Voluntad- o -Sí Dios quiere que me enferme que se cumpla su Santa Voluntad- Mi Padre no quiere que sufráis, ni que os enferméis, no quiere las guerras ni el desamor ... todo esto lo quiere el hombre y lo hace el humano; mas de cierto: NO HAY DOLOR INJUSTIFICADO, NI UN DO¬LOR INUTIL. Todos los dolores dejan su Semilla de Conocimiento, cual un Tesoro para la Mente del Ser.
Cuando el Alma, a través de sus diversas encarnaciones ha pasado por el crimen, aborrece en sus sucesivas encarnaciones el mismo, así como el hurto, el vicio y los grandes errores, va aborreciendo todo lo que le mancha, todo lo que le da dolor, por la experiencia misma que le indica ya haberlo sentido y vivido; así a través de su propia Experiencia va mejorando su actuación. Todo dolor, producto de la maldad, deja experienciayel mismo mal, producto del dolor, os brinda la oportunidad de daros Redención:por tanto, nada queda estéril. No por ello vais a continuar en vuestros errores, porque con o sin el Conocimiento seguiríai~ at~os con las propias cadenas que aprisionan al Ser.
A! grabar en vuestra Mente estos Conceptos de Verdad, comprended la altitud de la Ley Sublimede Mi Eterno Padre ... "EL" quiere que hagáis vuestra voluntad Espiritual, o sea, que conscientemente cumpláis con la





Ley del Espíritu, que es Su Sublime Ley Universal y
Cósmica. \
¡Humanidad que vas en la transición de la inconsciencia a las primeras fases de la Conciencia Superior!... ya no seas el sembrador de la semilla del dolor, para que no recojas amargos frutos en tu propia vida y el mañana, al contemplar tus diversas encarnaciones tengas que guardar silencio, como, aquella Alma que en su amargura, al contemplar su historia, sólo pedía -¡Piedad ... Perdón!- aún es tiempo de que hagáis algo de Bien para Bien de vuestra Alma. El Bien que hacéis en Mi Obra lo hacéis en vuestro propio Bien ... Mi Obra es Amor, Perdón, Caridad y Espiritualidad... Mi Obra es Redención de la Humanidad, a través de la Enseñanza que supera ... En Mi Enseñanza unos aprenden, y otros, mientras aprenden, van enseñando a Amar ya Comprender a sus semejantes.
[No confundáis la ación de la materia con el Mandato del Yo Eterno!... Abrid los ojos, disponed la Conciencia, elevad la Mente y entended Mi Palabra de Cono¬cimiento. He aqui, Simiente de Luz, de conocimiento tomad esta Semilla los que sabéis cultivar y cosechar. Ahora sabéis que en una inútil encarnación, el dolor y la vergüenza anonada al Ser ... o ¿Acaso os sentís tan pequeños que no comprendéis el efecto de estas cosas? .. o ¿Acaso os sentís tan grandes que no dais grandes. importancia a vuestra actuación? .. vuestras obras dirán si sois buenos o malos. ¿Sabéis acaso quién sois yen qué condiciones se encuentra vuestre Aíma, cuál es su color y cómo giran vuestros pensamientos? .. No digáis que hacéis lo que Dios quiere porque lo que Dios quiere aún no lo hacéis, y lo que Dios os manda hacer aún no queréis hacerlo ... Mas de cierto os digo: ESCUCHAD LA VOZ DE VUESTRA CONCIENCIA, QUE LA SUPREMA VOZ DE LA CONCIENCIA "UNA"¡OS HABLA.
19



Si hicieseis la Suprema Voluntad de Mi Padre, vuestro Mundo sería un Paraíso, no habría enfermedad, ni pobreza, ni tristeza ... Mi Padre quiere para vosotros la Felicidad, la Salud, la Armonía, la Bondad; y si Dios quiere que la Humanidad tenga todo esto, "EL" entrega un caudal de FELICIDAD a cambio de vuestra elevación, de vuestra Armonía a sus Supremas Leyes de Amor. Llegue a vuestro Corazón la Suprema Bondad y sed Bondadosos y Mi Padre Eterno dejará sentir la Paz de Su Santo Espíritu en vuestra vida... mas si sois indiferentes a Su Voluntad, ¿cómo pedís tantas cosas sin merecer nada? .. y si no os Espiritualizáis, ¿cómo dejaréis hablar al Alma a través de vuestros labios? ... y si no escucháis la voz de vuestra Conciencia, ¿cuándo brillaréis como brilla vuestro Angel Guardián para que podáis recibir su contestación? Pensad, analizad y elevaros mentalmente ... ¿Hasta cuánto tendréis Piedad de vosotros mismos? ... ¿Hasta cuándo os dispondréis a Amar a la Humanidad? .. y ¿Cuándo aprenderéis a recibir Mi Luz en el Espacio?.. [Cuando Me Sintáis y Me deis asilo en vuestro Corazón, en vuestra mente, en vuestra Conciencia!
Practicad la Bondad a cambio del Amor que ha saturad vuestro Corazón ... ¡Que vuestras obras digan los alcances de vuestra Alma, la Potencia del Amor en vuestro Ser!...¿Quiero observar lo que decís, lo que hacéis y que esta Santa Promesa sea una obra brillante en vuestra Alma! Guardad en vuestro Ser una sola palabra: . BONDAD• porque LA BONDAD ES LA MANIFESTACION DEL AMOR Y EL AMOR ES LA MANIFESTACION DE DIOS. Entonces, esparcid el perfume del Amor y seréis como YO; mientras no sea así, seguiréis siendo como sois. Si anheláis ser como YO, empezad hoy mismo, porque VUESTRO ORIGEN HA NACIDO DEL AMOR.
¡Oh nidos vacíos y fríos, escasos de AMOR y por tanto de REDENCION!. .. [Oh Corazones insensibles, hasta cuándo sentiréis el Calor del Amor? Mi Amor os
20




conduce por el Camino con la Fuerza de la Caridad, por el Sendero Luminoso, Iluminados yunidos enuna sola Esencia, en un solo Pensamiento, en una sola Verdad. EL AMOR OS ARMONIZA Y OS DA GLORIA QUE ES
FELICIDAD.
He aquí Mis Pensamientos, Mi Amor, Mi Ense¬ñanza ... ya no sentiréis frío en vuestro Corazón ... Mas Iluminad vuestros labios al anochecer y al amanecer ~ con el Santo Nombre de Dios ... Hablad a vuestro Guía, al que llamáis Angel de la Guardia, compañero de tristezas y alegrías, hablad a ese Ser Evolucionado que está con vosotros y que os espera renunciado a su Dicha. Todos los Angeles Guardianes son Seres Elevados ... ingratos vosotros que olvidáis a quien os Ama y que olvidáis hasta el Amor de vuestros padres, de vuestro Angel Guardián y de Cristo; abrid-vuestros Corazones a la PIEDAD, y en esa práctica sentiréis que estáis haciendo la Voluntad del Padre y por tanto Armonizados a sus Sublimes Leyes. )
Recibo Vuestras peticiones, vuestras necesidades, vuestras preocupaciones y elevo a Mi Padre Celestial toda palabra de AMOR, del Amor que os he pedido en el ~ombre del AMOR QUE OS DIO EL SER.
. Bendigo todo lo creado, las flores y los pensa¬mientos ... Pensamientos tristes convertidos en flores saturadas con la Esencia de Mi Amor Espiritual.Aguas que convierto en Bálsamo de Curación, en el Nombre de Mi Padre os Bendigo, consagradas para la curación de los enfermos... tristes enfermos, mas no deshe-redados de la Providencia Divina, como Bendigo vuestro Pensamientos para que sean en la acción de Bond,ad. Yo recibo vuestros pedimentos por vuestros enfermos por los distantes, por el pan que escasea en los 40gares, por _lQ§. .. _Q,olores que os dá la \ cruz del matrimonio.:;1 Gotas de acíbar que Yo recojo para hacerlas presentes a Mi Padre ... y si YO Me llevo vuestro dolor, guardaréis Mi Amor en vuestro Corazón? .. iS si guardáis Mi amor
21


en vuestro Corazón lo utilizaréis para darlo a vuestro semejante? .. Vuestro sí se convierta en realidad y YO SERE EN VUESTRO CUMPLIMIENTO.
¡He aquí Mi Sendero Luminoso, seguidlo, en él os Espero!
¡Ven a Mí, Humanidad amada! ... ¡Vuelve a tu Primer Amor!
- LA PAZ SEA CON VOSOTROS -

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado