VIVIR LA VIDA EQUILIBRADA"

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

VIVIR LA VIDA EQUILIBRADA"

Mensaje por manzanares » Vie Nov 27, 2009 9:37 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.




"VIVIR LA VIDA EQUILIBRADA"

LOS DIVINOS RESPLANDORES DEL SOL DE LA SUPREMA SABIDURIA, DESCENDIENDO DEL INFINITO ILUMINAN EL RECTO CAMINO QUE TRANSITA EL ESPIRITU.

EL MAESTRO DE TODOS LOS TIEMPOS PREPARANDO ES LA MENTE DESEOSA DE CONOCIMIENTOS PARA SER EL MAÑANA MAESTRO DEL SABER.

EL SOL PRIMAVERAL, VIVIFICANDO ES CON SUS RAYOS CRISTICOS EL SENSIBLE CORAZON DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

He aquí, discípulos amados, el Pensamiento Crístico entre vosotros, os dice: Bienaventurados sois y Bienvenidos al Regazo de vuestro Maestro... El Amor os recibe... el Amor os Bendice y os entrega su Enseñanza para que llenéis vuestra alforja con las Dádivas Infinitas, Rico Tesoro que vengo a entrar a cada uno de vosotros para que seáis los Bienvenidos Eternamente.

Preparaos a recibir Luz y más Luz Refulgente en vuestra Mente... Amor y más Amor en vuestro Corazón.
El Eco eterno de todos los Tiempos repercute en toda vida manifestada y llega a la Conciencia humana haciéndose sentir, para que en su despertar a la Luz de la Verdad, tome el Recto Camino de la Regeneración Y Transformación y por ende forme su propia Redención...

Camino Recto que conduce en su Ascenso Espiritual a la COMPRENSION LUMINOSA DEL PRESENTE, DEJANDO PARA EL PASADO EL DOLOR Y LA AMARGURA que le ha causado el haberse extraviado en el Camino. El Eco Eterno de la Campana Sonora resuena en toda Mente, en todo Corazón y en toda ‘Conciencia... tañido de Campana, Eco Eterno, que os hace el llamado para daros el alerta, el aviso y la Protección ante los acontecimientos de vuestro Mundo.

El Universo, como el Espacio, poblados están de Seres sujetos a la Sublime Ley de Evolución que rige Mundos, Planetas, Astros, Estrellas y todo Reino animado. He aquí este Planeta Tierra, envuelto en crespones luctuosos por el dolor, el hambre y la desolación, cual causa y efecto del hombre eterno morador de la Tierra... y a la Tierra llega el tañido de la Campana llamando a la cordura de su razón, a la nobleza de su sentir y a la Conciencia de su Ser.

El pasado al Pasado corresponde. Dejad ya los moldes antiguos que os lastiman, que Yo con infinita Ternura vengo a quitar la venda de vuestros ojos para que veáis la Verdad... Vengo apartándoos de los símbolos pasados que os retienen ... Vengo cual Sol Esplendoroso de la Verdad a Iluminar vuestra Mente y a vivificaros con Mis Rayos Luminosos que os dan calor y vida, para que podáis con mayor decisión buscar lb que tan necesario os es, lograr vuestro Progreso Espiritual.
En mi Palabra escucharás Humanidad el llamado de ¡Alerta!... en Mis Mensajes encontrarás grabada LA PROFECIA que ha mucho tiempo el Cristo Universal viene haciendo a los hombres; y ahora Cristo os hace el llamado para un mayor Resurgimiento en vuestro PROGRESO ESPIRITUAL, Y a través de vuestro Progreso Espiritual Le encontraréis Dulce y Amoroso, como EL sabe buscaros, alentaros y Fortaleceros.

CRISTO DE TODOS LOS TIEMPO, EMANACION SUBLIME DEL ABSOLUTO, SE MANIFIESTA EN, PLENITUD EN ESTA ERA ACUARIA...: en esta Edad en La que El hombre debe despojarse de lo que le estorba, para salvar sus valladares y entrar por el Sendero Luminoso del Bien, que es el Sendero Espiritual de la Mente, Sendero de Iluminación, del entendimiento, para que ya no busque más a su derredor, ni más lejos de él mismo, porque YO SOY EL ANIMADOR,QUE VIBRA EN EL INTERNO DE TODO SER Y SOY ESPIRITU ESENCIAL; así SOY "ESENCIA" de la cual vuestra , propia existencia está formada y SOY "LUZ" DE SABIDURIA INFINITA que en átomos pequeños se desenvuelve a través de la Mente para que el ser alcance LA CLAVE MARAVILLOSA DEL ASCENSO DE SU ESPIRITU.

Ya no busques Humanidad amada, a Mi Padre Dios manifestado en un anciano venerable o como le haya plasmado tu propio pensamiento... Ya no busques, Humanidad mía, al que te Ama sin tasa ni medida, crucificado en un tosco madero... Ahora, búscame en Espíritu, porque ESPIRITU SOY Y VERDAD EN' PLENITUD... ESPIRITU SOY EN POTENCIA, EN GRANDEZA ... Y SOY EL AMOR MANIFESTADO DE MI PADRE, Y "EL" ES EL ESPIRITU UNIVERSAL, CREADOR DEL INFINITO UNIVERSO, Mundos, Planetas; Astros y Sistemas Planetarios y te ha formado a ti, Humanidad muy amada, para que LE buques y LE Adores como es "EL" ESPIRITU UNIVERSAL DE AMOR, PODER Y SABIDURIA. ¡Esto es la VERDAD!... Búscale en la Recta Luminosa de la Vida, en donde encontrarás la puerta abierta y la respuesta a tu propio pensamiento. He aquí la Clave Maravillosa para el acenso Espiritual, objeto de la existencia del Ser en este Mundo... Recta Luminosa que debes transitar humano amado a través de tus propias y sucesivas
Vidas para tu propio ASCENSO MENTAL, para Que alcances las Virtudes del Espíritu que habrán de expandirse, cual es el Anhelo del Espíritu de Progreso que mora en el interno de todo Ser.

En esta nueva Era! prepararos, hombres de la Tierra, desmaterializaros; ya no es tiempo de forjar, guerras, ni de inventar armas mortíferas de destrucción... No es la Voluntad Sublime de Mi Padre Celestial que sigáis forjando aparatos y armas para que la misma Humanidad se destruya... ¿No te basta que los elementos estén luchando por equilibrar la mente humana y al mismo Planeta?.. ¿No es suficiente que la Tierra esté teñida con sangre inocente, porque el poder creativo humano, se ha dedicado a formar armas - mortíferas para destruirse los unos a los otros?.. ¿No es suficiente que ,La inclemencia de los tiempos provocada por los instrumentos radiactivos se hagan sentir en la haz de la Tierra aumentando el dolor de la
Humanidad?.. Y ¿No te es suficiente lo que has sufrido, oh morador de la Tierra, ni crees injusto perder el Tiempo en desatar la desolación, el hambre, la peste y la muerte por doquiera que transitas, mientras te Olvidas del objeto primordial al venir a este Mundo?.. .Sí tú lo ignoras, tu Espíritu sabe que ha venido a este mundo a alcanzar su Progreso, a cumplir con la Ley de Dios, y a Ascender, para volver nuevamente a los Brazos Paternales, de donde surgiera con el deseo de su pronto retorno, con el Esfuerzo de su propio Anhelo de Triunfar.

Necesario es Humanidad amada que descanse tu pensamiento, que descanse tu vida llena del ajetreo que te da caos y más caos... por esto te digo Humanidad, ¡Detente!, no pienses más en guerras ni forjes armas para destruirte, porque no es Mi Voluntad... ¡Sí, detente, hombre de la Tierra!...deténgase tu pensamiento~ desbastador y al detenerlo encáuzalo en cosas de mayor provecho y más no seas a manchar tu Alma ni a dañar tu Vida con los propósitos que estás llevando a cabo.

Piensa que aún el aire que respiras está contaminado con miasmas que dan muerte, odios, rencores, y enfermedades... El ambiente que respiras Humanidad mía, está dañado, contaminado con substancias Radioactivas que destruyen al mismo hombre que he aprisionado para utilizarlas como armas mortíferas... y esas substancias radioactivas se esparcen sin control por el Mundo, congestionado al hombre mismo de la Tierra, y día a día vienen a congestionar más y más el ambiente de este Mundo y con ello ocasionando el hambre y la peste, por tus guerras inhumanas, y el Karma colectivo se hará sentir porque así lo has querido ... La inocencia, también respira esta contaminación y resentirá su organismo por que las fuerzas negativas de destrucción penetran hasta las células y hasta las entrañas más profundas de la Tierra.

YO te digo, oh hombre de la Tierra ¡Detente!, hombres que están preparando una nueva guerra, detente por un instante y piensa, interroga al Maestro que oculto está en ti. .. ¡Ten Piedad de ti mismo!... ¡Apiádate de tu propia vida! para que tu Alma no se queme en el fuego devastador del Remordimiento, ni sienta la angustia del dolor, ni se desenvuelva en la agonía de la muerte, ni permanezcas como sepulcro blanqueado ... ¡Calma ya el deseo de destrucción, humano, te digo, ya no sigas dañando el ambiente de tus semejantes con las emanaciones corruptas, nocivas de tus inventos, porque provocando estás un estado mental negativo en tus semejantes que les trastorna y traerá en el futuro enfermedades que los hombres de ciencia desconocerán y no encontrarán medio alguno de sanarlos; consecuencia de las substancias que pueblan la atmósfera y que de ellas se están alimentando.

He aquí, hablo a esa parte de la Humanidad que se prepara para teñir nuevamente la Tierra con sangre, sin que ninguna barrera detenga su paso Y por ende su pensamiento; y de cierto te digo Humanidad, tendrás que luchar y defenderte porque es el tiempo del luto el tiempo del dolor, el tiempo de tristeza ... cual frío "glacial de un invierno se hará sentir en el corazón del hombre que no quiere vivir en la Primavera Espiritual, que no quiere brillar en tonalidad con los Rayos del Sol de la Esperanza, que no busca la oportunidad de unificar su pensamiento con el Pensamiento Crístico para crecer y elevar su Mente hasta adquirir la estatura mental con la que todos y cada uno pueda atraer en su propio beneficio y por tanto, sea más débil el dolor que repercutirá en cada Ser de este Planeta.

Piensa, Morador de la Tierra, que cada vida es una manifestación del Ser y que toda vida tiene una Enseñanza para gozar de la Felicidad, de la Paz y del Amor Espiritual. En tu propio Mundo tienes muchas Enseñanzas que te harán sacudir el polvo del pasado y te harán vibrar dulcemente, armónicamente con los arpegios amorosos que están en el aire QUE respiras de Armonía, Paz y Comprensión.

Es el tiempo, discípulos de Cristo, que debéis buscar la unificación de vuestra Mente con La MENTE UNIVERSAL ... es el tiempo en que debéis equilibrar vuestra mente humana, porque la Evolución se impone; y he aquí que vengo a través de Mis Enseñanzas captadas por antena humana, a conduciros al Progreso, por el Bien que anhela vuestro propio Espíritu. Sí amados que sentís en el Alma, la pena y el dolor del semejante, de cierto y en verdad os digo, sentiréis en grande manera, porque sois hermanos, por que SOIS HIJOS DE DIOS, Y antes que ser hombre sois Espíritu y con esa Fuerza de vuestro propio Espíritu emanada a través de la Mente, emanaréis Rayos Luminosos para contrarrestar o destruir esas substancias nocivas que están esparciendo los mismos hombres, y he aquí, obreros embotados, contaminados, congestionados y hundidos en el caos por su misma actuación. Y vosotros que buscáis la Palabra que enseña y el Fuego que quema todo lo superfluo, tendréis el momento... sí, tendréis el momento de sentir el empuje, el arrobamiento Espiritual que os da la oportunidad de" comprender el dolor de vuestro semejante para que le podáis auxiliar... tendrás comprensión de los unos a los otros en vuestras penas, en vuestras angustias y así os ayudaréis unos a otros... Buscaréis de acuerdo con las Circunstancias vuestro Círculo evolutivo y, daréis a conocer la Clave Maravillosa para ayudar a ascender a los que no han querido hacerlo y que se han detenido en las pequeñeces del Mundo que se pierden a cada instante... tendréis que buscar, de acuerdo con la edad en que vivís, ensanchar vuestros sentidos y ampliar vuestros conceptos, Dad principio, en vuestro campo de acción para después ampliar vuestra propia actividad hasta que podáis hacer ampliamente vuestra magna Labor universal, como la hace Cristo a través de toda manifestación en el haz de la Tierra... también en vosotros está la Clave, en vosotros el Poder, en vosotros la oportunidad de ser universales, cual UNIVERSAL ES EL HIJO DE DIOS QUE MORA EN VUESTRO SER.

Encausad vuestros pasos por el mejor Sendero... ya no busquéis en las imágenes inanimadas lo que no podéis encontrar Os he dicho que MI PADRE DIOS ES Espíritu, Amadle en Espíritu y en Verdad... Adorad... al Espíritu Luminoso de Dios que emana Constantemente Su Grandeza, para que podáis manifestar al Infinito Ser que mora en vuestro interno... '. Adorad. ese Centro de Fuerza y de Energía que es la Suprema Sabiduría que Guía vuestros pasos hacia esa Fuente que se desborda incansablemente, para que con esa Agua Vivificadora lavéis vuestras manchas, y ya limpios escuchando seáis el murmullo suave y dulce de Aquél que os hace el llamado: "¡VEN HIJO AMADO A MIS BRAZOS PATERNALES ... VEN POR EL CAMINO RECTO DEL ESPIRITU ... DEJA YA DE SUFRIR Y DE LLORAR ... VEN POR EL CAMINO POR EL CUAL ASCENDERAS AL PARAISO PROMETIDO, A LA MORADA QUE TE CORRESPONDE Y QUE ES LA GLORIA QUE LLEVAS EN LO MAS ALTO DE TU CONCIENCIA!"
EL PARAISO LUMINOSO DE LA CONCIENCIA ESTA TACHONADO DE ESTRELLAS que cintilan alumbrando el pensamiento de todo humano. LA GLORIA DE DIOS, ES LA MANIFESTACION DEL HIJO AMADO, del Espíritu que mora en el Ser y que a través De sus sentidos se expandirá luminosamente para normar la propia vida y la de los demás... LA GLORIA DE DIOS ESTA EN VUESTRA PROPIA VIDA, a la que estáis obligados a responder con vuestra plena identificación... y de cierto os digo, es el tiempo de la Rectificación, tiempo es en que el arrepentimiento llegue a vuestro consciente para que podáis normar vuestra vida, que os elevéis del cielo a lo Alto y Luminoso, como se levanta la bruma con el Sol, como se disipa las tiniebla con la Luz, como se destruye la obsesión con la Fuerza de la Verdad.

Así como la Tierra, en su proceso evolutivo ha dado un paso firme, el morador de este Mundo dará también su paso firme en el "proceso mental" para "bien del Espíritu”... ¡Tiempo es en que debéis prepararos para el fiel cumplimiento de vuestra Misión Espiritual! por tanto muévase vuestro Espíritu en la Verdad del Espíritu, Que Guía... muévase el pensamiento, acorde con las tonalidades del Pensamiento Universal, Muévanse vuestros sentidos con la Gracia Súper natural del Hijo de Dios que mora en vuestro Ser... manifiéstense esas Virtudes para que podáis identificaros con el grado evolutivo más alto que debéis alcanzar y sea mayor vuestro crecimiento Espiritual en El que obtendréis abundantes Frutos de Bien, que son el anhelo de vuestro Espíritu.

Os hablo de muchas maneras, pero siempre haciéndoos el llamado al Ascenso Espiritual, para que ya no os detengáis en las cosas del Mundo son del Plano en que os movéis y que están llamadas a perderse en el olvido cubiertas con el polvo de los tiempos ... Os Estoy haciendo el llamado a través de Mi Enseñanza que tiende a modelaros y a hacer que surja de vuestro interno el Ángel que tenéis oculto, para que entone el HOSSANA A MI PADRE DIOS EN LAS ALTURAS DE VUESTRA PROPIA CONCIENCIA ... en las alturas de vuestro entendimiento Iluminado ... en la CUMBRE DE LA ESPIRITUALIDAD a la que estáis llamados a Ascender poco a poco, con el esfuerzo de vuestra voluntad.

Unos, llegarán primero, otros más tarde, pero todos llegaréis, Yo os lo digo Ya no es el tiempo, amados míos, que me digáis Soy pequeño aún y no comprendo o Trataré de cumplir, Ya no es el tiempo oh Hijos de Dios que os perdáis en el laberinto de Vuestro propio entendimiento... tiempo es que confirméis vuestros propósitos y realicéis vuestros anhelos a través de Vuestra vida, porque ESTAIS EN EL TIEMPO DE LA LUZ QUE ES TIEMPO DE LA VERDAD que os libera de vuestros errores y que os lo dice el Maestro que está con vosotros guiándoos, porque es el REDENTOR DE ESTE MUNDO.

Atended por un instante... Guardad en Vuestro Ser mis Pensamientos, y si no podéis llevar todo, guardad lo que más os agrade, lo que os conduzca a la Transformación y al cumplimiento de vuestro Deber.

He aquí a Cristo formando Grupos y más grupos... He aquí a Vuestro Maestro dando Nombramientos y más Nombramientos a los Hijos de Dios, para que UNIDOS TRABAJEN POR EL BIEN ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD Si os sentís cual pequeña Luz, creced en intensidad hasta convertiros en un Sol Esplendoroso que llegue a rendir tributo a la 'MARAVILLOSA HOGUERA UNIVERSAL DE DONDE SURGISTEIS CUAL ATOMO DE LUZ.

Sí Doctrinarios amados, tendréis que trabajar, tendréis que luchar dentro del Plano en que os encontráis, para ese fin os Estoy preparado. Si los hombres que en su mente tienen la idea de la destrucción no Me responden, tú amado mío, construye sobre tus propias ruinas “levántate fuerte para que no seas derribado ni por los elementos ni por la inclemencia de tu Mundo... Construye, sí, sobre tus propias ruinas y levántate con los ojos fijos en el Cielo, en lo Alto, para que puedas contemplar la Verdad 'que te he estregado cual Heredad Espiritual. .. No pierdas el tiempo escudriñando libros que tienen poca Luz de Espíritu Santo, ni canses tu cerebro con Enseñanzas contaminadas, con ideas nocivas de hombres materializados que' son de otro plano mental... No te pierdas en inútiles tergiversaciones, ESTUDIATE A TI MISMO, OH HOMBRE, es el mejor libro que te enseñará a apartar la paja y entresacar el TRIGO DORADO DE LA SABIDURIA DE DIOS QUE MORA EN TI...

Viaja, pero viaja' sin cansarte, viaja introspectivamente y te conocerás a ti mismo y sentirás que no vas sólo en el Camino, y si tu mente la sientes cual nebulosa porque se ha congestionado con las cosas superfluas, ahora sabrás tú mismo disipar sus brumas ... si cansado te sientes, abrumado con las preocupaciones de tu Mundo busca un refugio donde descansar y resolver tus problemas; y si tu propia Conciencia te habla escúchala, porque sufre con el cúmulo de pecados y equivocaciones cual es la manifestación del hombre.

He ahí tus ruinas, tus escombros Más de cierto, VENGO A LEVANTARTE y con el esfuerzo de tu propia voluntad, levántate sobre tus posibilidades, aprende a modelar tu vida, trata de ' ascender y crecer espiritual mente hasta sentirte plena mente Armonizado con el Infinito que vibra dentro de tu propio Ser, el Universo. Sí parvulito amado, VIVE LA VIDA EQUILIBRADA en tu propio Mundo.

Muchas horas tiene el día que dedicas a la actividad material, sin recordar que hay otras actividades que pertenecen a tu Alma deseosa de manifestar al HIJO DE DIOS, y que tu mente quiere crecer y conocer LAS VERDADES UNIVERSALES ... Dale a tu Ser esa oportunidad, unos momentos hoy, otros mañana, y más y más cada día, hasta encontrar el objeto de tu existencia ... ¡Ya no seas la eterna interrogación de tu propio Ser! porque ha llegado el momento de la respuesta con la presencia de una Nueva era en la que debes manifestarte con el Crecimiento Espiritual, y a partir de este día, sea tu vida llena de Luz, llena de Gracia, plena de Paz, una vida en que los Poderes del Espíritu puedan manifestarse en Plenitud de Grandeza Espiritual.

EN EL ESPACIO HAY LEGIONES DE ALMAS ERRANTES IMPLORANDO PAZ, PIEDAD Y JUSTICIA A LA SUPREMA MISERICORDIA DE MI PADRE DIOS. En la Tierra, hombres, mujeres y niños, pululan por doquiera, suplicantes, implorando un pan para calmar su hambre, un techo para cubrir de la inclemencia; ya del tiempo o un vestido con que cubrirse su desnudez; a esta porción, doctrinarios amados os encargo, sed su benefactor, tened misericordia de sus necesidades ... Otros hay, Espiritualmente hablando, verdaderos menesterosos, que teniendo el oropel del mundo, el lujo, la ostentación en ello cifran sus anhelos sus pensamientos y por tanto viven la vida material; a éstos, doctrinarios amados, tomad les de la mano Y enseñadles el Camino de la Verdad que desconocen y de cierto, traedlos, acercadlos a Mí para que recibiendo Mi Verbo Me sientan Vibrar dentro de su Ser ... Hay otros más, Apóstoles del Tercer Tiempo, más ignorantes que menesterosos y que no tienen piedad de sí mismos Que en su error viven creyéndose en la cumbre de la gloria de este Mundo y en ello cifran su verdadera Gloria... ¡oh equivocación de los hombres!... Más fácil es al hombre encontrar el Reino de la Gloria del Espíritu aún estando desamparado, falto de vestidura, de sustento y sin hogar, que al rico que ignora la existencia de la Gloria del Espíritu, porque está ciego Y no conoce mayor gloria que el mundo le ha dado. ¡He aquí manifestada la ignorancia humana! ... mas de cierto os digo: Vendrá el despertad de la Conciencia de La Humanidad con los Resplandores de un Nuevo Amanecer, para que el Espíritu del hombre contemple Y se sienta dentro del REINO DE DIOS EN LA TIERRA.

Ricos hay, que poseyendo la Riqueza material de los bienes del Mundo poseen también la Riqueza del Espíritu. Esto Seres han sabido cultivar y cosechar Conocimientos y Atesorar sus Riquezas, y han sabido también compartir con sus semejantes de esas dos Riquezas, dando el pan a los menesterosos, techumbre a los desamparados y vestido al desnudo ... Riqueza material y Espiritual que les es multiplicada, y también han compartido sus conocimientos con los que sienten hambre de Saber y por tanto han dado vestidura Espiritual con la Luz de sus Conocimientos y la Misericordia Infinita se derrama en abundancia multiplicando sus haberes y Sabiduría ... y aún Seres hay que van atesorando las preciadas JOYAS DE SABIDURIA ESPIRITUAL y con ellas se engalanan y se sienten Ricos, con la Riqueza Espiritual que les da Felicidad. ¡He aquí a los altruistas dando Conocimiento, dando ejemplo a la Humanidad de lo que el Espíritu puede forjaren obras benéficas que amparan y protegen al cúmulo de niños desamparados, de ancianos desvalidos, de mujeres caídas y de Seres turbados de su razón! ...

Dar, es la Felicidad del Espíritu, Riqueza Infinita que no se agota y que nadie le quitará, porque sólo ellos pueden dar, y dar con Sabiduría; a estos Seres altruistas también les buscaréis y acercaréis a Mí, porque Cristo quiere servirse de ellos para su Plena Manifestación de Amor... Cristo los espera para entregarles su Verbo y darles su Osculo de Paz.

Cristo va en pos de todas las Almas, porque, en cada una de ellas está el HIJO DE DIOS, para conducirlas por el Sendero del Bien, desde la más equivocada hasta los Seres benefactores de esta Humanidad que tanto Amo porque SOY EL GUIADOR DE ESTA HUMANIDAD hasta conducirla a los BRAZOS PATERNALES QUE ESPERAN PARA DALE LA GLORIA DE SU TRIUNFO FINAL.

Así como vuestro Maestro preparando es a sus parvulitos la actuación y cumplimiento de su Misión en este Mundo material, así vosotros preparad vuestra Conciencia para que reciba la Iluminación Crística, preparad vuestro corazón para que Yo lo habite,Preparad vuestro Entendimiento para que reciba las Luces del Espíritu y más no le forméis altares ficticios que son temporales... ¡Prepara, oh parvulito que Escuchas, o parvulito que lees mis Pensamientos, prepara tu interno para que en él construyas EL SANTUARIO ETERNO AL QUE TE HA CREADO, construye en lo más íntimo de tu Ser, porque a "EL" sólo pertenece.

RESURGE, MORADOR DE LA TIERRA... Resurge para que Cristo Resurja en ti y a través de tu entendimiento se manifieste a maravilla, a Plenitud de Vida Eterna... ¡Resurge Humanidad amada! y repite esta palabra, con la Fuerza de tu ser, con la Potencia de tu cerebro: ¡RESURGIR!.. Resurgiré desde ahora con la promesa de alcanzar la Herencia Paterna, con el conocimiento de mí mismo, porque es el instante preciso en que resurja Cristo en mí y Cristo es el Manifestador de las Buenas Obras, el que llevándome por el Camino del Bien me conduce a los Brazos Paternales y así resurgiendo Le formaré el mejor Santuario! y ¿qué mejor Santuario que el de tu Corazón?.. ¿Qué mayor Gloria que la de tu Conciencia Purificada?.. ¿Qué mejor Luz que la de tu propio Espíritu? ... ¿Qué mayor grandeza que la de tu propio Ser? ... y ¿Qué mejor Voluntad que tu propia Voluntad férrea de ir hacia el Progreso Espiritual?

De cierto os digo, parvulitos amados, NO PERDAIS MAS EL TIEMPO ni un instante de vuestra vida, disponeos a Ascender con Rapidez y al ir Ascendiendo en pensamiento, iréis actuando con la Enseñanza que os he entregado para vuestra vida y para vuestro Progreso Espiritual.
He aquí, os dije que traía Luz en abundancia, Amor Sublime, Paz a vuestro Corazón, Grandeza a vuestro Ser, Torrente de Luz para vuestra Mente, para que grabadas queden Mis Enseñanzas y las hagáis propias.

Así como en aquel tiempo Juan Mi Apóstol amado reclinó su cabeza en mi Pecho, en este tiempo, digo a vosotros: Descansad en Mí y no sufráis más... Buscad en Mí lo que os es necesario porque en palabra sencilla" os entrego Mi Enseñanza para que aprendáis, para que
Después de analizarla podáis llevar a cabo lo que os pido: "RESURGIMIENTO", "ASCENSO Espiritual", "ARMONIA”, con las Notas del Espacio que surgen armoniosas al Compás del Amor, de la Luz que es la VERDAD. Descansad en Mis Mensajes que os dan Paz y Luz... Descansad en Mis Enseñanzas que tienen Grandeza y son bien aventuranza a vuestro Espíritu que le brinda el ESPIRITU UNIVERSAL que se desborda Luminosamente en cada uno de vosotros, en la Humanidad y en el Universo Infinito... Descansad en Mí, pequeños míos, para que no lloréis, para que no sufráis... Descansad en Mí para que sonrías y frente al Sol en Plenitud, escucharéis gloriosamente el Canto del Espíritu en manifestación sublime de Amor, de Conocimiento y de Grandeza Espiritual.

He aquí, vengo a hablaros de "VERDAD" ... Vengo a hablaros de "GRANDEZA" ... Vengo a hablaros del "ESPIRITU" .Así os Estoy preparando para que podáis ir concibiendo en vuestra Mente SU GRANDEZA ... Vengo a recordaros que SOIS ESPIRITU antes que ALMA Y ALMA antes que moradores de la Tierra y que de cierto, SOIS MORADORES DEL INFINITO, que un día os mecisteis gloriosamente en la Cuna del Amor, y que descendisteis a cumplir una Tarea, la cual habéis retardado porque os habíais perdido en el Sendero; más de cierto os he tomado a cada uno de la mano para posaros en el Camino de la Luz, de la Grandeza y del Amor.

Nada ocultó hay para Cristo... Mi Pensamiento llega a lo más profundo de vuestro Ser para hacer que Me Sintáis en vuestro Corazón; aún en las tormentas de vuestra vida Me Manifiesto porque SOY EL MANlFESTADOR DEL AMOR SUBLIME DE MI PADRE DIOS Y Mí Verbo se convierte en Dulce Palabra que llega a vosotros; por tanto, llevad Mi Palabra que es el TONICO, es el Elixir, es la SABIA Vivificante DE VUESTRO SER. Así os tengo en Plenitud de Sabiduría, Sabiduría Que os da Felicidad en vuestra vida, para que de esa Felicidad compartáis con vuestros semejantes.

Mi toque Amoroso ha llegado al fondo de vuestro Ser... os ha Acariciado Dulcemente y os ha hecho sentir el arrobamiento espiritual y he ahí ha quedado vuestra Conciencia Iluminada para que seáis conscientes de vuestra actuación y vayáis marcando la huella en la cual brille la Luz de Mi Enseñanza, que Yo os Bendigo, os Acaricio y os preparo para el cumplimiento de vuestra Excelsa Misión.

Y vosotros, amados míos que lleváis en vuestra vida una Tarea Luminosa y que estáis dentro de un círculo de Luz que Ilumina vuestro derredor, este Círculo crecerá Y crecerá hasta Iluminar los ámbitos del Mundo, porque MIS ENSEÑANZAS TRASCENDERAN MAS ALLA DE LAS FRONTERAS, MAS ALLA DE LAS NACIONES ... vuestros escritos que son Mis Palabras legarán a los confines y universalmente a la Mente de los hombres de ciencia que habrán de vibrar al unísono con el AMOR UNIVERSAL en Luz en Caricia y Conocimiento que les da la SUPREMA SABIDURIA.

Ha llegado el momento en el que haciendo un esfuerzo de voluntad, el pensamiento y el corazón humano se eleven hasta tocar el Pensamiento Sublime que es al Amor Crístico ... elevaos', sí, que Yo recibo vuestros pensamientos amorosamente, los uno en Mi Regazo para hacerlos presentes a Mi Padre. YO SOY EL MANIFESTADOR DE MI PADRE Y SOY CRISTO DE TODOS LOS TIEMPOS que os recibe en todo tiempo y lugar, porque quiero llenar vuestra vida con la Felicidad Verdadera que os da la FE, Fe que puede hacer milagros en aquellos Seres que tanto amáis... Tomad y llevad, se vuestra Fe la que puede hacer el milagro de cuanto pedís en pensamiento, más de cierto encauzadlo por el Sendero claro, luminoso, y no os equivocaréis Os preparo, 0S acaricio, os bendigo, como bendigo el agua que convierto en Bálsamo de Salud, en agua Curativa De la Mente y del cuerpo... agua de Gracia en vuestro Ser.

Bendigo las flores, pensamientos de Mi Padre que embellecen vuestra vida y perfuma vuestro ambiente... Bendigo Mi Nave amada, como bendigo a cada uno de vosotros y a los más lejanos que en pensamiento sollozante llegan a Mí... pensamientos doloridos de todos los lugares ... sollozos amados que Yo recibo y a cambio les entrego Caricia, Fuerza y Luz, en el Nombre de MI PADRE QUE MORA ,EN MI Y ME ENVIA A VOSOTROS.

Sí, Alma amada, ausente y lejana... para ti Alma que estás por desencarnar, de cierto te digo, sigue el Camino Luminoso de Mi Enseñanza como lo seguiste en la materia, Yo te he posado en el Camino, y a través de él continuarás en otras vidas... Sí Alma amada, ven por el Sendero del Conocimiento para que empieces a trabajar por el bienestar de tu Alma y del Alma de la que dejas en la Tierra. Recibe Mi Luz, Alma sufriente, recibe Mi Bendición y Asciende ... Asciende ... que la Antorcha Refulgente Ilumina tu Camino ... Camino de Amor que está delante de ti, no temas, Mi luz te espera para darte Calor y Paz.

Lleváis en vuestro interno la Dádiva de Luz, que es la Dádiva de Cristo que en Plenitud se derrama en el entendimiento humano ... Tomad y llevad Almas tristes, pensamientos confundidos ... y los que vais por el Sendero, tomad y llevad en el Nombre del que Me Envía, Caricia, Luz Fortaleza y Paz para que os levantéis Fortalecidos en el Camino de la Espiritualidad. Ascended con el Pensamiento Luminoso ... Resurgid de entre los escombros ... VIVID EN PLENITUD DE CONCIENCIA. .. Resurge morador de la Tierra y ven al Gran Oasis que te brinda el Agua de Vida ... Ven a la Hoguera Luminosa que Ilumina tu existencia ya través de tu vida vayas esparciendo la Luz de tu Ser ... Ven que YO, CRISTO ETERNO TE ESPERO para darte Mi Infinito Amor.
Tomad y llevad todos por igual, en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre que SOY EL CRISTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y MANIFESTADOR SUPREMO DEL GRAN ABSOLUTO, en el Nombre de la Luz del Santo Espíritu de Amor que se ha derramado en Plenitud de Gracia Y de Amor como se derramará eternamente en cada uno de vosotros, Mi Paz se esparce en vosotros ... Mi Luz os Ilumina ... Mi Amor os cubre.
YO SOY VUESTRO GUIA ... Tomad vuestra cruz y seguidme.
"AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO OS AMO".

FIN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado