LA VIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO NARRADA POR "EL" MISMO

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

LA VIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO NARRADA POR "EL" MISMO

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.



"CATORCE AÑOS DE LA VIDA DEL MAESTRO JESUS”

EL ESPIRITU MANIFIESTA SUS PODERES A TRAVES DE SUS VEHICULOS.

LAS VIRTUDES SURGEN VIBRANTES DE LA MENTE ESPIRITUALlZADA.

Las blancas luces de Mi Pensamiento Amor, irradian para ti desde los éteres cósmicos de lo divino, de lo Santo, de lo perfecto, el Cristico mensaje de los presentes tiempos, mensaje que te pide ensanchar tu entendimiento. , abrir Un momento tu mente para que en ella gota a gota como éter fluídicó descanse en Vuestra cerviz la esencia dé Mi Palabra en este día; en que te dice Una Vez más el Máximo Interprete de los Pensamientos divinos.

Bienvenidos seáis niñez bendita, bienvenida seáis juventud bien amada, bienvenida seáis ancianidad bienaventurada. Pues el estado físico de tu materia es lo de menos, lo importante para Mí es, cómo debería serlo para ti, ya desde tiempo muy atrás; VENIR HACIA MI COMO ALMA, COMO ESPIRITU, EN BUSCA DE LA LIBERACION ESPIRITUAL, PARA QUE EN UN BREVE INSTANTE PUEDAS IDENTIFICARTE Y ARMONIZA CONMIGO.
Cuántos deseos hay en tu corazón, Cuántos propósitos hay en tus pensamientos por Vibrar como espíritu, para que así Podáis saber qué será en el mañana Vuestra vida espiritual.

Prepara tu entendimiento porque Quiero que con Mis Pensamientos puedas nutrirte espiritualmente, puedas iluminarte y conducirte por los senderos que el INDICE de MI ENSEÑANZA TE ESTA TRAZANDO; todos a un solo CORO, todos a una sola VOZ armonizados con Mi Palabra, con Mi Luz.
En este día primero de marzo de tus presentes tiempos, Quiero que Mi Lección espiritualizada NO ESCAPE DE TU MENTE. Quiero que en verdad puedas GRABAR EN ELLA CADA UNO DE MIS CONCEPTOS DE MIS PENSAMIENTOS, para que en el mañana te sirvan de defensa, de conocimiento, de lección ante los ojos de la Humanidad Y PARA QUE NO OLVIDES QUE TU ERES EL HIJO DE LA LUZ, QUE TU ERES EL HERALDO Y EL EMISARIO DE MI PALABRA. Así pues como buen discípulo, prepárate a recibir Mi Mensaje y la Enseñanza de este día para que tu a imitación de los Míos del Segundo Tiempo, TOMES LAS VEREDAS, LOS CAMINOS Y LLEVES ESTE MENSAJE DE LA BUENA NUEVA, A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, A TODA LA GRAN FAMILIA HUMANA.

Ahora voy a revelarte la VERDAD de los catorce años de la vida de Jesús cuando estuve en la Tierra en el Segundo Tiempo. Voy a hablarte de lo que libro alguno sobre la Tierra no puede hablarte, porque sólo te lo puede enseñar Aquél que lo vivió, el sublime Nazarita.
VOY A DESCUBRIR PARA TI, LO QUE EL HOMBRE HA CREIDO QUE HA ESTADO OCULTO A LA LUZ DE LA VERDAD, Nada Tengo que ocultar a vosotros que me conocéis, ni a aquellos que me desconocen.

El Cristo de todos los tiempos y de todas las edades, vuelve a Estar entre nosotros, como lo estuvo en aquel Segundo Tiempo, entre las multitudes y ahora bajo los techos de las diversas Escuelas o Templos donde se imparte Mi Enseñanza, Muchos vienen a escudriñar Mi Doctrina y hacer comparaciones con sus elocuentes volúmenes.

Pero Yo os digo: YO SOY EL ETERNO LIBRO, donde está la sabiduría, el Supremo Conocimiento y está abierto a creyentes e increyentes, para los que Me buscan y para los que Me niegan, para todos Soy dable porque a todos pertenezco. .
Preparad vuestro entendimiento y os dejo libre albedrío para analizar, porque os observo porque os conozco mejor que Vosotros mismos, y Sé que los unos van a consultar los grandes volúmenes del hombre, y los otros vais a analizar lo que el Maestro os habrá de revelar en este día de gracia. Que la esencia de Mi Luz descanse en cada uno de vosotros.

¿Qué ha sido de Jesús? se preguntan los hombres. ¿Acaso fue solamente una leyenda? ¿Qué fue de El? Y YO os contesto a todos por igual y créalo el hombre o no lo crea. YO ESTOY ENTRE VOSOTROS.
Una larga interrogación hay en el transcurso de la vida de Jesús, de aquel Jesús que se manifestó pequeño, y que pasado muchos años reaparece hecho un Maestro ante las grandes multitudes.
CINCO FUERON LAS PRINCIPALES ETAPAS DE MI VIDA, Y ningún ocultismo hubo en ella, pues todo fue claridad, todo luz, todo verdad.
En la primera etapa de Mi vida: Jesús transitando con María su madre, se extravía de ella, dicen los libros y es verdad.
FUI ANTE LOS DOCTORES Y GUARDIANES DE LA LEY, porque en ellos descansaban los MAS GRANDES ERRORES Y EQUIVOCACIONES RESPECTO A LA VERDAD DE MI PADRE. Y tras de escucharme, se preguntaban entre sí’ ¿QUIEN ES ESTE QUE A TAN PEQUEÑA EDAD, CATEDRA DE LO DESCONOCIDO NOS HA VENIDO A ENTREGAR A NOSOTROS QUE SOMOS LOS DOCTORES Y GUARDIANES DE LA LEY?
Este fue el principio por el cual Mi Vida se abrió a los once años. De esta edad hasta cumplir los dieciséis años, estuve con José de Nazaret y María Mi Madre, desempeñando con este casto varón las labores materiales con sumisión y obediencia.

Llegado el momento que se abría para Mí la segunda etapa de Mi Vida, Me aparté de ellos otorgándoles las Bendiciones del Altísimo, que me estaba ya indicando Su Voluntad, y me encaminé a la soledad, a la meditación. Y muchos se preguntan: ¿Tú Maestro necesitabas meditar? Si, amados míos, porque ya os he dicho en Cátedras anteriores.:
UNO FUI JESUS EN EL CUERPO DE MANIFESTACION Y OTRO ERA EL CRISTO QUE SE APRESTABA A VIBRAR EN ESA VOLUNTAD, EN ESE PENSAMIENTO, EN ESA CONCIENCIA, MAS PARA QUE ESE CRISTO SE PROYECTARA DIAFANO Y CRISTALINO, INMUTABLE Y PERFECTO, ERA MENESTER QUE LA MATERIA SE MOLDEARA, QUE SE ENTREGARA A LA ESPIRITUALIZACION EN TODOS SUS CONCEPTOS.

Así como a vosotros os invito a espiritualizar vuestra mente, vuestra conciencia, vuestros instintos, vuestros pensamientos, ASI YO EN MI MISMO ME ENTREGUE A ESA ESPIRITUALIZACION, HASTA ADAPTAR LA MATERIA A LA MANIFESTACION CRISTICA QUE EN EL LA IBA A REALIZAR. Y así fue como, Os pude dejar ese ejemplo: Cómo vencer las bajas pasiones, cómo vencer todos los malos instintos, cómo hacer a la materia UN VEHICULO, UN INSTRUMENTO ADAPTABLE A LA VOLUNTAD DIVINA, PARA QUE LA VOLUNTAD DIVINA SE REALIZARA Y LA MOVIERA CONFORME A LA MISMA.
Llegando a Mi Tercera Etapa a los veintiún años de edad, proseguí entregado a Mi Padre, y así fue como la Esencia Divina, Preparó Mi Entendimiento, Mi Voluntad y la Gracia de su Espíritu invadió al Mío.

MI ESPIRITU Y MI ALMA PRESTOS Y PREPARADOS YA SE ENCAMINABAN A PROSEGUIR SU MARCHA; A SU ALTA Y DELICADA MISION ATRAVES DEL PURISIMO CUERPO DE JESUS y EN ESA edad que os estoy mencionando, EMPECE A PERCIBIR EN LA GRAN TRANSFIGURACION ESPIRITUAL DE LO DIVINO, LA VISITA DE MI PADRE QUE ME HABLABA; TAMBIEN RECIBI LA VISITA DE ISAlAS, DE DANIEL, Y DE JACOB,Y LA GLORIA EN SUS ESPIRITUS ES PARA AQUEL QUE ME HABIA ENVIADO, y así se cumplieran en Mí las Profecías, y Ellos alentaban a Mi Espíritu que estaba LLAMADO A SER EL REDENTOR DEL MUNDO. Así transcurría Mi Vida entregada al éxtasis, en comunicación constante con lo Divino, con lo celeste.

De los veintiséis años a los treinta FUE CUANDO MI PADRE DIOS ME REVELO: NADA PUEDE SER ANTES, NADA PUEDE SER DESPUES, TODO A SU DEBIDO TIEMPO, JESUS, ESPERAD y GUARDAD, QUE EL TIEMPO YA ESTA CONTIGO.
Bendito Mi Padre, bendita la Esencia que se dirigía a Mi Espíritu para embalsamarlo con Su Fuerza y con Su Presencia Espiritual.

En el transcurso de esos años, Mi Padre Depositó en Mí, OBRA tras OBRA, MARAVILLA TRAS MARAVILLA; lo que a vosotros equivocadamente os han enseñado que llaméis milagros.
Sábelo que Jesús por Sí, nada realizó, nada pudo hacer si no fuese por la Voluntad Divina. Mi Espíritu se conmovía, se estremecía, AL VER COMO ANTES DE QUE FUESE, YA LO ESTABA YO CONTEMPLANDO. Mucho antes de que María nuevamente apareciera en unidad con su Hijo en las Bodas de Canaán, en Revelación pude contemplarme con ella, Mi Padre Celestial, permiso Me Otorgó para que Yo Obrara en testimonió a lo que pedía María, Mi Madre .
Y PASABA UNA A UNA LAS GRANDES ESCENAS QUE JESUS TENDRIA QUE VIVIR ANTE LAS MULTITUDES EN MI SE OBRO LA CURACION DEL PARALITICO, EL DESCENDIMIENTO AL VALLE DE LOS LEPROSOS, LA RESURRECCION DEL HIJO DE NAHIN, ASI COMO AL DEL HIJO DE LAZARO y DE LAZARO MISMO SE PROYECTABA LA VERDAD. MÁS MI PADRE ME DECIA: NADA ES ANTES NI DESPUES, TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y CONOCIA YO QUE ENTRE LOS DOCE MIOS, UNO ME IBA A ENTREGAR A CAMBIO DE UNAS MONEDAS; BENDITO SEAS, PUES MI PADRE ME OTORGO BENDICIONES PARA AQUEL QUE ASI LO HICIESE.

Todo estaba ya señalado Por eso, Os he Dicho: la carne es frágil, es débil y vuestras pequeñas envolturas así lo son. Los hombres os hablan de que Jesús estando en Conexión divina con el Padre, pudo manifestarse en el sudario de sangre, y YO os digo: que así fue. Porque mientras YO oraba a Mi Padre, contemplaba con la clarividencia de Mi Espíritu, veía cómo MI ENVOLTURA TRANSITABA CARGANDO UNA PESADA CRUZ, ALGO QUE PARA MI ERA IMPOSIBLE RESISTIR.

¿Y qué fue lo que hizo que Jesús no se debilitara ante estas manifestaciones? LA COMUNICACION CON MI PADRE QUE CONSTANTEMENTE ME DECIA: YO ESTOY CONTIGO PORQUE TU ERES MI HIJO MUY AMADO.
Así llegué a la cuarta etapa de Mi Vida, cuando Mi Padre Me Dijo: Jesús, levántate, que las multitudes Te Esperan, y caminé hacia el río Jordán el Encuentro de Juan el Bautista que ya Me esperaba, y nuevamente Mi Padre SE MANIFESTO EN MI AL DECIR "EH AHI A MI HIJO MUY AMADO, EN QUIEN TENGO MIS COMPLACENCIAS".

Se abría ya la quinta y última Etapa de Mi Vida; y fui in busca de aquellos que ya estaban señalados para Circundarme en Mi Prédica, en Mi Evangelio. Y como os dije al principio de Mi Cátedra, Mis Apóstoles no me conocían, hasta esta quinta Etapa de Mi Vida, que empecé a entresacarlos de entre las multitudes; y no fue por casualidad, sino porque ya todo estaba SEÑALADO, así que ellos no SABIAN nada de ESOS CATORCE Años DE MI EXISTENCIA EN LA TIERRA.

No voy a hablaros de esta quinta Etapa de Mi Vida porque ya todos la conocéis, QUE POR AMOR A LA HUMANIDAD FUI LLEVANDO A LA CRUZ.
HOY VENGO A HABLARTE DEL EVANGELIO ESPIRITUAL, NO DEL QUE PREDICAN LOS HOMBRES, NO DEL QUE ENSEÑAN LAS DOCTRINAS PRESENTES. VENGO A HABLARTE DE LO POSITIVO DE MI PALABRA, DE MI ENSEÑANZA. PORQUE QUIERO QUE EN ESAS ENSEÑANZAS TE ENCAUSES Y TRANSITES.
Te estoy invitando constantemente a que TE ESPIRITUALICES, A QUE TE ENCUENTRES A TI MISMO SIGUIENDO MI ENSEÑANZA. No te pido que te encierres en cautiverios místicos, ni que hagáis penitencias, SOLO TE PIDO QUE TRATES DE SEGUIR MI DOCTRINA, en estas pocas palabras "AMANDOOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO".
PROYECTAOS COMO UN PEQUEÑO JESUS, COMO UN PEQUEÑO REDENTOR, Ya no podéis perder más el tiempo, porque éste ya está en vosotros. Despertad a la LUZ DE LA CONCIENCIA, DE LA RAZON, ENCAUSADOS POR EL CAMINO DEL AMOR, para que seáis útiles a vuestros hermanos.

En este día de gracia, Mi Palabra es dable a todos, para que os inundéis de Mi Sabiduría, de Mi Amor. A través de vuestros labios Diré la Verdad ante los hombres, y vosotros ya no seréis engañados, POR, QUE LA VERDAD OS ESTA SIENDO REVELADA EN ESTE TIEMPO. Más también os digo: ¡oh discípulos de Mi Evangelio! Quiero que imitéis a Mis Apóstoles del Segundo Tiempo, pero que los IMITEIS PREDICANDO LA BUENA NUEVA DE QUE JESUS EL CRISTO ESTA ENTRE VOSOTROS, EN ESENCIA, EN ESPIRITU Y EN LUZ.

Créalo el hombre o no lo crea, vosotros sois Mis Heraldos, Mis Portavoces. No temáis a nada porque Yo Estoy con vosotros, y si algún hombre doctorado en Religión se presentase ante vosotros, YO HABLARE A TRAVES DE VUESTROS LABIOS LA VERDAD, DEJANDOLOS atónicos y perplejos.
Cada uno de vosotros sois un pequeño Cristo, ¿qué esperáis para actuar como ese Cristo, como ese Redentor?
La potestad está dentro de vosotros mismos, descubridla, compenetraos de ella. No os pido que renunciéis a vuestra vida material, ni que hagáis sacrificios, SOLO OS PIDO UNOS-POCOS MINUTOS DE MEDITACION cada día para que así vayáis recibiendo de Mi Sabiduría, de Mi Luz.
OS PIDO TAMBIEN QUE NO HAYA DESAMOR ENTRE VOSOTROS, QUE APARTEIS LA SEMILLA DEL EGOISMO DE VUESTROS CORAZONES, QUE NO SALGAN DE VUESTROS LABIOS LAS PALABRAS HIRIENTES, QUE NO HAYA MALAS MIRADAS EN VUESTROS OJOS; PORQUE ESTO si viene perjudicando a vuestras vidas, impidiendo vuestro adelanto.

Os repito que el DESAMOR OS LLEVA POR SENDEROS EQUIVOCADOS donde hay cardos, espinos y abrojos que os hieren... EL DESAMOR es un laberinto de angustia, dolor y penas y que difícilmente podéis salir. Por tanto, poned vuestro pensamiento en las cosas, Superiores y Ser> UNO CONMIGO como YO SOY UNO CON MI PADRE CELESTIAL. Tened presente que todo el mal que os hagan se devuelve a quien lo hizo, si no tenéis culpa será un Bien que habrán hecho a vuestro Ser, y ese bien será traducido en Gloria, en Potencia de Luz, o en Bien a los que amáis, y eso os servirá de Escala en vuestro Ascenso espiritual. Por todo ello bendecid vuestro sufrimiento...
Más si fuese causando por deuda que tuvieses pendiente, he ahí vuestra acción pasada, que repercute en vosotros mismos.

Si sembrasteis semilla amarga en otro tiempo, ¿cómo queréis cosechar fruto dulce en el presente?.. Y si sembrasteis semilla buena, fruto dulce cosecharás traducido en superioridad, en belleza, en virtudes y grandeza. Bendecid el dolor, el sufrimiento y hasta las lágrimas, que todo ello purifica y ennoblece vuestro Ser. Decís que tenéis enemigos, y Yo os digo: que no hay tal enemigo, porque es vuestro hermano, esencia de vuestra misma esencia, emanando de la Fuente del Amor donde Surgisteis, y es Luz de vuestra misma Luz, arcilla de vuestra misma arcilla, Alma como la vuestra, Espíritu Hijo del Santo' Espíritu Creador, como sois vosotros.
Por lo tanto, la palabra ENEMIGO DEBE DESAPARECER DE LA MENTE HUMANA, porque ESA PALABRA Y significado, HA SEMBRADO DE LUTO LA TIERRA. De cierto todos sois semejantes y llegará el tiempo Feliz y Glorioso, de Paz, Amor y Fraternidad en el que OS AMAREIS COMO YO OS Amo... Y os sentiréis hijos de Dios, porque HIJOS DE DIOS SON TODOS LOS
SERES QUE PUEBLAN LOS MUNDOS Y para que comprendáis estas cosas, preciso es que APRENDAIS DE Mí, QUE Soy MANSO Y HUMILDE DE CORAZON. Así os Dejé Mi Ejemplo, desde MI INFANCIA HASTA LA CULMINACION DE MI MISION EN ESTE MUNDO. TODA MI VIDA FUE EJEMPLO Y ENSEÑANZA PARA LA HUMANIDAD. Así os digo: NO JUZGUEIS A VUESTROS SEMEJANTES PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS, sólo toca JUZGAR AL SUPREMO JUEZ. Concretaos a sembrar la Buena Semilla, que es el Bien que os hacéis a vosotros mismos.
YO os Invito a sembrar Semilla Buena que produce frutos benéficos que vuestra Alma ansía saborear y alimentarse con ellos.
LLEVAD AMADOS MIOS, DE MI LUZ, DE MI SABIDURIA, DE MI AMOR Para que la proyectéis a las multitudes, y el elogio que ellos hagan de vosotros que sea para MI PADRE, PARA AQUEL QUE OS PROPORCIONA LA LUZ Y EL CONOCIMIENTO Y LA PAZ EN VUESTROS CORAZONES, EN VUESTRO ESPIRlTU.

QUE LA PAZ DEL SANTO ESPIRITU SEA ETERNAMENTE EN VOSOTROS.
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: LA VIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO NARRADA POR "EL" MISMO

Mensaje por moderador1 »

Nos pudiera explicar en sus propias palabras la relación entre el termino "cristico" y estos escritos que usted presenta en este escrito?

Sabe usted el origen del termino "cristico"?

Moderador
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: LA VIDA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO NARRADA POR "EL" MISMO

Mensaje por manzanares »

HERMANO MODERADOR:

NO SE ESPECIFICAMENTE CUAL ES EL VERDADERO MOTIVO DE SU PREGUNTA.
SOLO LE DIGO QUE ESTOS MENSAJES PROVIENEN DE JESUS-CRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM.
DE AHI SE DERIBA ENTONCES LA FRASE: " PENSAMIENTO CRISTICO".

SALUDOS Y PRONTO PUBLICARE MAS ENSEÑANZAS CRISTICAS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados