SEMANA SANTA NARRADA POR NUESTRO SR. JESUCRISTO

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

SEMANA SANTA NARRADA POR NUESTRO SR. JESUCRISTO

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre
.





SUCESOS DE LA SEMANA SANTA NARRADOS POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM.
MEDIUM: MARIA AMPARO


“LA SEMANA SANTA"

BIENAVENTURADOS LOS SERES QUE VAN TRANSITANDO EL CAMINO DEL DOLOR QUE CONDUCE AL TRIUNFO DE LA BIENAVENTURANZA.

TÚ MISMO ERES LA VERDAD PORQUÉ ERES ESPIRITU HIJO DE DIOS Y DIOS ES VERDAD.

EN EL CIELO, MAR Y TIERRA MI EVANGELIO ES LA LEY Y LA LEY DE MI PADRE SE CUMPLE.

He aquí al Eterno Presente Manifestado... He aquí al Mesías Prometido entregando a vuestra Mente las Verdades Infinitas que grabadas quedarán eternamente. Una ves más el Pensamiento Diáfano, a través de antena humana, vienen a haceros depositarios de la Verdad, Verdad que os brinda la Suprema Sabiduría, con la Paz, Armonía, Comprensión y Obediencia, la Luz y el Amor a vosotros cual Representantes de la Humanidad... Representantes que en corto número me buscan ansiosos de recibir Mi Doctrina Crística, que es la Sacrosanta y Luminosa DOCTRINA DEL ESPIRITU.
Vengo a vosotros que hacéis recordatorio de la VIDA DE JESUS Y SU SACRIFICIO, Sacrificio que llamáis "SEMANA MAYOR" Y qué átravés de la tradición, legada de padres a hijos que aún subsiste según la interpretación de cada Mente; mas la realidad de los sucesos acaecidos en aquel Segundo Tiempo, han venido decayendo, por que les habéis tergiversado o mal interpretado y perdidos tenéis algunos pasajes...

Verdades Luminosas habéis dejado pasar y ¿cómo queréis encontrar Escritos sobre la Vida de Jesús, Evangelios exactos y Biblias Perfectas, si tan sólo fueron escritos por mentes sujetas a la tradición, al recuerdo de mis Discípulos de aquel Tiempo que no coincidieron en sus versiones o por testigos presenciales de aquellos sucesos? .. Sólo las Mentes dispuestas iban guardando algunos Pasajes y Parábolas de la Vida de Jesús que os legué, mas la Enseñanza en Máximas y Conceptos se fueron volatizando paso a paso a medida que el tiempo iba transcurriendo, y cuando los creyentes trataron de grabar el recuerdo de esa Luminosa Vida de Jesús, en los pergaminos, la memoria, cómo os he dicho, no registraba íntegramente las Palabras Maestras, aún cuando eran doce los Discípulos y después faltó uno; así once Mentes tratando de hacer recordatorio de la Vida de Jesús ... entonces, ¿cómo podéis creer que esos Evangelios, esas Biografías y esas Biblias están apegadas a la Verdad, si nada fue escrito en el preciso momento en que Cristo a través de Jesús, predicara y curara y asombrara con sus Prodigios a las multitudes, si de cierto mis Discípulos amados de aquel Tiempo, eran hombres rudos, impreparados y no sabían hacerlo? .. ¡Mentes pequeñitas eran, sin preparación ni discernimiento para comprender LA verdad, pero en el fondo de sus corazones sentían lo que les entregaba y sus ojos admirados contemplaban y su ser emocionado recibía la Verdadera doctrina, la eterna Enseñanza de Amor!... YO CRISTO, era el que Irradiaba en la Mente Purísima de Jesús en aquel Segundo Tiempo... y en sus anotaciones decían, que eso era lo que ellos recordaban, sin precisar textualmente las Máximas de su Maestro...
"Ni aún los Esenios pensaron por lo pronto en escribir lo que escucharan y vieran en los pasajes de Jesús" cuando estuvo entre ellos y lo que decidieron escribir fue lo poco que quedó en su memoría.

Entonces, Discípulos y Escenios, pusíéronse a escribir, después de la Culminación de la Misión de Jesús, cuando ya Su Santo Espíritu hubo salido de este Mundo y unido a la Esencia Crística ... escribieron, si, lo que aún quedábales en la Mente de los sucesos latentes de sus Enseñanzas Amorosas, de sus Pasajes que el Maestro les dejara cual Legado Amoroso para la Humanidad.

La Mente humana es gran compositora y detractora a la vez de la Verdad, al afirmar que Jesús, hablara de un infierno, de una Gloria o de un Purgatorio, y lo asegura como si hubiese sido testigo de los acontecimientos de aquel tiempo. A este respecto, Jesús dijo:
"AQUEL QUE COMETIERE ERRORES O PECADOS, DE ELLOS EL MISMO RESPONDERA y SUS ACTOS SERAN JUZGADOS POR SU PROPIA CONCIENCIA". He aquí la Mente humana forjó de ello un infierno en donde las Almas de los pecadores serían atormentadas por un terrible fuego y por toda la Eternidad... y como Jesús hablaba en Parábolas, no le entendieron.

Así Máximas Parábolas y Conceptos que encerraban Enseñanzas que de cierto eran para la posteridad, para este tiempo y los venideros, quedaron en el olvido y los que escucharon en aquel tiempo, interpretaron a su manera de pensar y de actuar. He aquí, que cuando Jesús expiró en la Cruz, los hombres de estudio fueron a los Discípulos del Maestro, puesto que eran los más indicados para interpretar con más exactitud, la Doctrina de la Verdad que Cristo a través de Jesús les depositara ... Hombres había que sintiendo y comprendiendo las Enseñanzas que Jesús les había dejado, con más amplitud de criterio, fueron también a los Discípulos solicitando su aportación de Conocimientos para poder seguir escribiendo, y con forme los Discípulos iban predicando entre las multitudes, ellos mismos iban entendiendo y comprendiendo hasta dónde podía alcanzar su criterio; así también, conforme las multitudes recibían las Enseñanzas, ahora las comprendían y los Discípulos alcanzaban a ampliar su criterio, y con ello se daban cuenta que esas Parábolas, Máximas, Conceptos y sucesos eran la Ley con la que la Humanidad podría regirse en todos los tiempos, porque las comprendían; como vosotros, que ahora comprendéis con más amplio criterio, a pesar de que en este tiempo la mayor parte de la Humanidad acude a los templos donde en los ritos doblan su rodilla ante imágenes sin vida, ricamente vestidas con sedas y joyas de este' Mundo... ¡Ah Humanidad equivocada, buscas a Dios en imágenes sin vida, hechas por la mano del hombre, en' templos de oscurantismo religioso, cuando CRISTO en este Tiempo está irradiando su Luz Divina que es captada por la Mente humana, Yo los contemplo y los conozco, como conozco, hasta sus más recónditos pensamientos. Porque YO MORO EN EL INTERNO DE TODO SER.

Así os digo, amados míos, transformad vuestra manera de ser, vuestra manera de pensar y de actuar, para que no incurráis en error y seáis el ejemplo de los que os contemplan cual discípulos de Cristo en este Tercer Tiempo, cual Cristianos que captan hoy Mi Irradiación; sed el ejemplo de las multitudes y no juzguéis para no ser juzgados por vuestros semejantes; recordad que vosotros mismos responderéis de vuestros propios actos, no por los ajenos.
Misión Sublime de Jesús en la Culminación de Su Sacrificio, que vosotros entendéis por "Semana Mayor" '" sucesos que quedaron grabados en aquel Segundo Tiempo y que en este Tercero, la mayor parte de la Humanidad toma esa Semana, de Recordatorio, para descanso unos, para orgías otros y para ambiciones los demás y los hombres de negocios eligen esos días para sus reuniones mundanas, por que no se sienten verdaderos Cristianos y en suma, esos días no son para Santificarse ni recordar su significado.

En los Archivos de los Anales Akásicos se encuentran grabados y perdurarán a través de los siglos, los acontecimientos de aquel Segundo Tiempo.

He aquí, el alba de "DOMINGO DE RAMOS", Entrada Triunfante de Jesús a la Ciudad de Jerusalem sobre un asno o pollino... y Jerusalem le recibió regocijadamente con palmas y ramos de olivo en la mano y arrojábanle flores a su paso, tendíanle mantos y entonaban cánticos que Jesús bendecía. -¡Hosanna a Ti, oh Hijo de David... -¡Gloria a Ti, Señor de la Vida! .. -¡Bienvenido seas, Excelso Señor!- ... -¡Bendito seas señor, y Bendito el que Te Envía!- y Jesús contestaba: "GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS, Y PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD" ... "HOSSANA A VOSOTROS, BENDITOS DE JERUSALEM" ... "YO BENDIGO VUESTRAS PALMAS Y VUESTRAS FLORES EN EL SANTO NOMBRE DEL SEÑOR QUE ME ENVIA" ... "YO TE. BENDIGO JERUSALEM PORQUE EN TI HA DE QUEDAR MI CUERPO”... "MAS DE CIERTO YO VOLVERE A VOSOTROS EN LA TERCERA ALBA, CUANDO A LA ALTURA DE LA PERVERSIDAD LA HUMANIDAD SE ENCUENTRE, PARA CONTINUAR GUIANDOLA POR EL CAMINO".

Estas últimas palabras no pudieron ser comprendidas por los Discípulos ni por las multitudes que le rodeaban en su tránsito por la Ciudad de Jerusalem. Así le daban la Bienvenida al Señor de la Vida, al Cristo Amor, al Maestro que da la Luz y la Comprensión, al Príncipe del la Paz, de la Armonía, al Doctor que da Salud, al Mesías que venía a salvarlos... y a medida que entraba a la Ciudad, mayor tumulto se le unía, unos para aliviar sus dolores, otros para que curase sus llagas, otros para que les levantase de sus camastros, y otros para que les consolase. Así prosiguió el Camino hasta llegar al centro de la Plaza Principal, donde terminada su Gran Enseñanza curó a los enfermos, dio Luz a los ciegos, levantó a los paralíticos, curó a los sordos, limpió a los leprosos y liberó a los poseídos ... En ese gran acontecimiento le observaba un espía enviado por su amo que quería saber de EL; y el espía escuchó la Enseñanza y comprendió la Doctrina de Cristo que a través de Jesús entregara en la Plaza Principal de Jerusalem, y quedando convencido, sintió en su interno la Vibración Amorosa de Jesús y fue siguiéndole; entonces Jesús dijo a sus Discípulos: "Dejadme sólo con el hombre que viene tras Mí". -¿Cuál hombre, Señor?- preguntaros los Discípulos, "Aquél que está como espía para seguir mis pasos y luego ir a informar a su amo sobre la actuación de Jesús a través de su peregrinaje, a través de su Doctrina y de la nueva Enseñanza que viene Cristo dejando a las multitudes, dejadle que se acerque" ... Entonces Jesús acariciándole con su Mirada, le dijo:
"Acércate, buen hombre, que vienes a Mí con tu buena voluntad" y aquel hombre se acercó a Jesús y le dijo lo que quería saber su amo, lo que querían hacer con EL porque ya eran muchos los seguidores del Mesías y no querían que Jesús prosiguiese con su Doctrina y a los Escribas y Fariseos no convenía que EL hablase con la Verdad, porque tenían establecida su propia Doctrina Y no era conveniente abriese los ojos al pueblo ni a los discípulos de los Escribas Y Fariseos, para que no juzgasen sus actos; y este buen - hombre ahora contemplaba la Luz de la Verdad y Jesús le bendijo en el Santo Nombre del Padre y en su Santo Nombre cual Hijo.

Así como vosotros sois .Hijos del mismo Padre y habéis sido emanados de su Divina Mente Creadora, de esa Mente Poderosa e Infinita de Dios, así Jesús era y es vuestro Hermano Mayor... y si os digo que SOY EL UNIGENITO... QUE SOY EL CRISTO ... es porque no hay otro CRISTO COSMICO ... y de cierto y en verdad os digo, que sois un pequeño Cristo que a través de Vuestro crecimiento, por vuestra propia voluntad, podéis ser a semejanza de Cristo. Os he llamado para que Me sigáis por el CAMINO QUE OS DEJO MARCADO EN SU TRAYECTORIA LUMINOSA EL SANTO ESPIRITU DE JESUS.
A semejanza de aquel Domingo de Ramos, en este tiempo en que por tradición venís recordando y conmemorando aquel Domingo Triunfal, os presentáis trayendo palmas y flores que Yo recibo y Bendigo y con ello recibo vuestros anhelos, dolores y sufrimientos y los hago presente a MI Padre para que sea su Santa Voluntad manifestada en vosotros.

MIERCOLES SANTO: Inolvidable día en que continuaba aún más recrudecida la persecución de la doctrina de la Verdad, hasta Ilegado el momento en que mi amado Judas vendía a su Señor en 30 monedas de plata.
Voy a hablaros del suceso que no conocéis. Mi amado Judas era uno de los doce Discípulos de Cristo, ansiaba Conocimiento, amaba y admiraba el Poder de su Maestro Habiendo sido testigo presencial en Judea de una aprehensión de que fue objeto Jesús por parte de sus perseguidores, y qué en esos momentos Jesús desaparecía ... En otra ocasión, transitando por Belem, se originó una reyerta en la que aprovechando la confusión, trataron de aprehender nuevamente a Jesús mas EL, inmutable, haciendo uso de su Poder, desaparecía ante el asombro de sus perseguidores; y esto ocurrió en diversas ocasiones. Así entonces Judas sabiendo aquello y conociendo el Poder de Jesús pensó ir ante sus perseguidores y decirles: -Sé de la recompensa que ofrecen al que logre la captura de Jesús y yo puedo indicarles el punto preciso en donde podrán encontrarle, mi señal será un beso en su rostro. Entonces Judas, necesitando unas cuantas monedas, decidió presentarse ante Herodes diciendo lo que había pensado, que él daría el punto preciso en donde encontrarían a Jesús y que los demás Discípulos, se hallarían dormitando, como de costumbre; así pagáronle las treinta monedas prometidas.
Mientras tanto, reunidos Maestro y Discípulos en el Cenáculo, donde impartíales el alimento del Espíritu y del cuerpo, Jesús decíales: que Judas le vendería en treinta monedas, Pedro lo negaría y los demás caerían en un profundo sueño; y después de Bendecirles y ordenarles que fuesen por todo el mundo predicando la Doctrina en su Santo Nombre, salieron a orar al
Monte de Los Olivos ... y Jesús entraba en profunda y sentida Oración hacia el Supremo Padre y Señor, para que se hiciese siempre su Santa y Divina Voluntad.

Mi amado judas, confiando en el Poder de su Maestro, unido a una fuerte escolta de soldados, pusiéronse en camino y al llegar a la cima, indicóle a la escolta que iba tras él que se detuviese, y acercándose a ellos les dijo: -¡Ahí Le tenéis!- habiendo llegado en los precisos momentos en que Jesús terminaba su Oración ... Judas acercóse a EL acompañado de soldados y gente del pueblo diciéndole: -¡Salve, Maestro!- y dábale un beso en la mejilla izquierda ... y antes de que los guardias decidiesen acercarse a Jesús EL les dijo: "¿A quién buscáis?" ... "YO SOY JESUS", y" SOY EL QUE BUSCAIS ... ESTOY A VUESTRAS ORDENES" ... Y ellos Le aprehendieron.

JUEVES SANTO: Día aciago, en que la Humanidad presenciaría el doloroso Holocausto del Mansísimo Cordero de Dios ... Jesús tendría que ser Juzgado y Sentenciado por jueces injustos de aquella despiadada Humanidad.
Viendo Judas que la noche anterior Jesús no desaparecía como tenía previsto, pensó que lo haría cuando estuviese entre la multitud y una vez más su Maestro se liberaría de sus perseguidores, y él conservaría en su poder las treinta monedas que para algo habrían de servirle y aún pudo dormir tranquilo ... mas al alba se presentó ante las autoridades que custodiaban a su Maestro, y ¡oh sorpresa dolorosa, al contemplar a su Señor ante el pueblo de Jerusalén, .cual Manso Cordero, esperando que Le Juzgasen!... mostrabas Jesús, Sereno y Firme, sin la más leve intención de desaparecer, y aún así, Judas tenía la firme convicción de que en el momento preciso su Maestro desapareciendo de entre sus perseguidores, volvería a sus Discípulos que tanto amaba y continuaría dando su Enseñanza ... él volvería con su Maestro al peregrinaje entre las multitudes que volverían a recibir de EL la Paz, la Salud y el Conocimiento lleno de Amor ... -Continuará, pensaba, dando Enseñanza en los atrios de los templos y yo seré entre esas multitudes que se aglomerarán a su paso ... -Sí, volveré a escuchar la Dulce Voz y Suave del Rabí y a sentir sobre mi ser su amorosa Mano que se posará en mi cabeza para acariciarme cual madre amorosa que acaricia a su hijo... ¡Volveré a saber de las Grandezas Infinitas que emanaban de su Ser, con ese Infinito Amor que Le envuelve y hace vibrar de emoción los corazones al unísono de su Palabra Amorosa!- ¡He aquí, Humanidad amada! ¡Judas Iscariote no fue traidor!

Así, esa mañana de jueves Santo, frente al pórtico donde días antes había predicado y curado a las multitudes que anhelantes Le buscaban, Jesús estaba ante el pueblo que levantando su mano señalabale y las turbas gritaban que fuese juzgado. Poncio Pilatos se presentó para juzgarle, mas recordando el sueño de Revelación que le confiara su esposa, sintió temor ante la Inocencia de Jesús y acercándose a EL, le preguntó: -¿Es verdad lo que dicen, que Tú Eres el Mesías, el Rey de los Judíos que les hablas de la Verdad? .. Dime, ¿que es la Verdad?- "Tú lo has dicho", y el Manso Cordero acariciándole con su dulce mirada añadió: "Tú mismo eres la Verdad". Entonces Pilatos dijo al pueblo:-¡Yo no encuentro culpa alguna para juzgarle!- y ofrecía a Jesús la Absoluta Libertad... más el pueblo enardecido, pedía a Pilatos que Le sentenciase o turnase a Herodes. Que él le juzgaría. Así Pilatos lo envió a Herodes diciendo, que él era él indicado para juzgarle por haber pagado las treinta monedas por la captura del Mesías... y Herodes dijo que él tomaría a su cargo el juicio de Jesús.

Así el Nazareno fue puesto ante la multitud junto con Barrabás, un hombre cruel. asesino y devastador del imperio, que también habría que juzgarle, y Herodes dijo al pueblo: -¿a quién de los dos reos preferís dé la libertad, al Mesías o a Barrabás?- y la multitud amotinada gritaba: -¡Dale da libertad a Barrabás y Crucifica al que se dice Rey de los Judíos, y dale por Corona una de espinas, por Vestidura la mitad de la que trae y por Trono la Cruz- Entonces Herodes dictó Sentencia de Crucifixión para EL que Triunfante entrara a Jerusalem el Domingo Glorioso y Jerusalén le recibiera como a su Rey con palmas y ramos de flores entonando el Hosanna ... ¡era la misma multitud que habíale recibido con el júbilo del Triunfo a las puertas de Jerusalem y le dijera: -¡Salve a Ti, Señor de la Vidal¬... -¡Hossana a Ti, Señor de la Paz- Eran los mismos que habiendo recibido de Ellas Dádivas, Divinas, la Salud, el Consuelo, la Enseñanza y la Caricia Maestra, ahora se amotinaba para juzgarle ... y Jesús era recibiendo de ellos la mentira, la befa, la blasfemia, el escarnio y la ingratitud más cruel... y con saña y burla, posábanle la corona de espinas y vestíanle con vestidura de púrpura manchada con la Sangre Inocente, y por trono dábanle la Cruz.

¡He aquí, a un pueblo con mente tornadiza, manifestando odio e ingratitud al que les había colmado de Bienes, de Amor y de Paz, de Enseñanza que es Riqueza Espiritual y de Salud! ... Fue puesta en sus hombros una pesada Cruz y cruelmente fustigado, comenzó a transitar el Camino del Calvario que conducía al Gólgotha ... y en ese doloroso tránsito, Seres afligidos contemplábanle llenos de Piedad, 'llorando desconsolados ... y El, conmovido decíales: "Mujeres de Jerusalem, no lloréis por Mí sino por vuestros hijos y los hijos' de vuestros hijos" ... Vio a su Santísima Madre, Madre de Dolor, en compañía de mujeres Cristianas que consoló y continuaba su doloroso Camino entre los gritos de lá multitud .. Ahí acercósele Judas, el Apóstol equivocado, que sin imaginar que llegaría su Maestro a la Crucifixión, le suplicó: -Señor, Tu Eres Poderoso: puedes desaparecer como lo hiciste en Judea yen Belem... Tú puedes hacerte invisible con Tu Poder... Señor, si es Tu Voluntad, hazlo! Mas Jesús contestóle: "No temas, Judas, esto ya estaba previsto, he aquí la Culminación de Mi Misión, de Mi Obra Maestra ... toca a vosotros ser los maestros y enseñar con Amor y dar el Conocimiento de la Verdad y lo que es la paz y la Armonía ... de esto sabrán las generaciones venideras. Enseñad la OBEDIENCIA, la HUMILDAD... tened presente Mi Supremo Mandamiento: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" Y sed como Yo os he enseñado. MANSOS y HUMILDES, cual corderitos id unidos en un solo corazón y un solo pensamiento para que hagáis Obra en el Mundo de Amor y Caridad. No te sientas débil, Judas, sé Fuerte que Yo te Amaré eternamente".
Judas desesperaba porque veía que su Maestro no hacía nada por liberarse y más se acercaba al Gólgotha ... y a la Crucifixión ... y Judas fue débil y lloraba desconsolado, arrepentido de haber entregado a su Maestro, y en su desesperación fue a Herodes y arrojóle las monedas y en su loca carrera subió a la cima de un monte frente a Jerusalem, y ahí puso fin a sus días. Así Judas sin el pensamiento de traición, fue el instrumento que puso a Jesús en manos de sus enemigos y con ello el Cristo Cósmico Gloriosamente Le recibiera y Coronara su Misión en este Mundo.

En el Camino del Calvario hacia el Gólgotha Jesús cayó con su pesada carga por primera vez, más adelante por segunda y ya al llegar, por tercera vez, entonces, temerosos de que muriese en el Camino, buscaban el medio de hacerle llegar pronto ... un hombre compadecido acercóse al Señor del Dolor y Ie ayudó con la pesada carga de la Cruz ... una piadosa !mano limpió su Rostro sudoroso y ensangrentado por las heridas que le causara la corona de espinas que llevaba en su frente Y así, cual Varón de Dolor, llegó a la Cima del Gólgotha Ahí fue despojado de sus vestiduras ...
clavado en la cruz ... y colocado entre dos ladrones que habían:' sido cruelmente azotados, uno de ellos se compadeció de su cruento dolor ... y ahí quedaba, cómo lo había pedido el pueblo, con la Corona de Espinas ... con la mitad de su vestidura ... y enclavado en la Cruz.

¡He ahí el Trono que el Mundo le diera ... y comenzó la agonía del Señor de los Señores, el Maestro Amoroso, el Mesías Prometido a la Humanidad ... y ahí, en el pináculo del Dolor de su Cuerpo Purísimo cruelmente lacerado, Con aquella Bondad, aquella Omnipotencia, sus labios musitaron sus postreras Palabras: "PADRE MIO, PERDONALES, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ... el Sol palideció, sus rayos apenas alumbraban ... la naturaleza quedó en suspenso y los elementos recogieron la Grandeza de aquella frase.

Nuevamente el Rabí movió sus labios diciendo: "DADME AGUA, TENGO SED... Y se desató una terrible tormenta ... el Pueblo corría a guarecerse diciendo: -¡Verdaderamente, EL era el Hijo de Dios], ...¡Castigo de Dios!- gritaban otros y se ocultaban sin poder comprender que, el agua que caía de lo alto era para recoger la Sangre. Inocente que en su tránsito por el Calvario habia emanado del Sublime Mártir, y- así Jerusalem no profanase, ni quedase tan manchada con SU Sangre Purísima...

No sólo el Nazareno pedía el agua para mitigar la sed su agonía, sino Sed tenía Espiritual de Amor, de Comprensión, de Consuelo y de Aliento ... y después de un prolongado silencio, en el que unos corazones angustiosos se hallaban y otros con el remordimiento se lamentaban, el Dulce Nazareno, nuevamente abrió Sus labios, y fijando su mirada en los Seres que al Pie de la Cruz se encontraban, dijo:
"MUJER HE AHI A TU HIJO ... HIJO, HE AHI A TU MADRE ... Era entregando el Preciado Legado Maternal a la Humanidad que en el devenir de los tiempos, la Humanidad se refugiaría en su Regazo Maternal y Ella, cual Madre de la Humanidad desde ese momento, amparando y protegiendo sería y será hasta al fin de los tiempos. Entonces los elementos entraron en potente manifestación, los aires huracanados amenazaban total destrucción, cataratas de agua caían Con estruendo, relámpagos y rayos Con estrépito caían por doquiera, el mar embravecido levantaba sus olas amenazadoras y la terrible tormenta asolaba a Jerusalem ... y he ahí al Mártir, en su postrera agonía diciendo:" TODO ESTA CONSUMADO ... PADRE MIO EN TUS MANOS ... ENCOMIENDO MI ESPIRITU" ¡y expiró!

En ese momento reinos de la naturaleza y elementos quedaron paralizados ... rendían Tributo al Supremo Ser que les dio vida, asombrados ante la magnitud del suceso ... y la Tierra con estrepitoso estruendo tembló largamente, las columnas de los atrios y templos caían y el pueblo enloquecido, lleno de terror, gritaba y corría por doquiera, sin saber hacia dónde huír ... Y así como los Elementos sonrientes recibieron al Mesías, al Enviado de Dios a la Tierra, ahora en su confusión manifestaban su asombro y protestaron ante tal acontecimiento al salir de este Mundo el Santo Espíritu de Jesús, en la Culminación de Su Cruento Sacrificio, en la Santa Ara de la Cruz.

Glorioso Destino Espiritual en este mundo donde quedaba concluído en ese día en que el Poder de su Santo Espíritu se manifiesta con Potencia a través de su Naturaleza Superior y se aquietara cumpliendo la Santa Voluntad del Padre ... Y esa Poderosa Naturaleza Superior dejó que los hombre hiciesen su obra ... He ahí la Sumisión del Espíritu manifestando su Naturaleza Superior, su Poder Espiritual que es el Poder del Espíritu de Amor . manifestándose a través de. su materia... He ahí la Eterna Lección, Magnífica Enseñanza, la más Alta y esplandeciente del Espíritu Crístico que permitió que la naturaleza humana hiciese su obra ...

Dualidad y Sumisión de la Naturaleza Divina ante la naturaleza humana, sin lucha Obedeced siempre al impulso del Espíritu o sea el Yo Superior el Yo Consciente que debe respetar la naturaleza humana, a fin de que resplandezca el Cristo que lleváis dentro.
Cuadros inolvidables de desolación y dolor ... La madre de Jesús, la Rosa Inmaculada de Jericó, traspasado su Corazón con el punzo del dolor, recogía en su Ser las postreras Palabras de su Hijo amado y amargamente lloraba al pie de la Cruz ... junto a Ella se encontraba María Magdalena, la mujer arrepentida llorando incansablemente y Juan el Discípulo bien amado, junto a Pedro, el Apóstol que le negara, llorando arrepentido de su negación y el triste acontecimiento.

Ya caída la tarde, Pedro y Juan dirigieron sus pasos hacia el palacio de Herodes para solicitar les fuese entregado el Sagrado Cuerpo de Jesús, el Mesías, para darle sepultura ... mas Herodes, lleno de inquietud y temor por tantos acontecimientos de ese día, no quiso recibirles, y ordenó cerrar las puertas ... y en su terror, temiendo que por la noche fuese robado el Cuerpo de Jesús, mandó que lo custodiasen.

Noche interminable, mientras Jesús yacía en la Cruz, Jerusalem desolada se vistió de luto y arrepentida lloró su crueldad para con el con el Inocente que aunque tarde, reconocía su error y con el remordimiento en su interno decía: -Hemos sacrificado al Hijo de Dios!- ... otros: -EL Era el Verdadero Mesías Prometido!_ ... EI Era nuestro Libertador y Le hemos Sacrificado!_ ... Y aquel pueblo decia en lo íntimo de su Conciencia, se ocultaba en lo más recóndito de sus hogares y lloraba arrepentido las injurias, blasfemias y el haber pedido la Crucifixión y de todo cuanto había hecho sufrir al Mesías ... Aquella mujer, que en el Camino del Calvario limpiara el Rostro a Jesús, lloraba amargamente ... Aquel hombre que le ayudase a cargar la Cruz, también lloraba, sintiendo sangrar su propio corazón al recordar aquel Dolor callado del Mártir y de su Sangre vertida hasta el Gólgotha sangriento ...

Otra parte de Jerusalem lamentaba el triste suceso, sin saber cuándo sería destruída la Ciudad hasta no quedar piedra sobre piedra, como lo había dicho el Mesías en su tránsito hacia el Calvario.
Pasada la noche de Jueves, vino la mañana del Viernes, día en que fuera entregado el Sagrado Cuerpo de la Víctima Inmaculada a sus deudos; en este caso venían siendo, la Inmaculada Madre de Jesús, María Magdalena y los Discípulos del" Mesías ... Así el Mansísimo Cordero Inmolado en la Cruz, Símbolo de Jesús, fue bajado de la Cruz y puesto en su sepulcro cercano al lugar, habiéndoseles dicho que sería custodiado su Cuerpo en.la tumba durante tres días, para evitar que los Discípulos por la noche, rescatasen el Cuerpo de Jesús y esparciesen la noticia de su Resurrección como El lo había dicho ... mas he aquí, que al Tercer Día (Domingo de Resurrección), como Jesús lo prometiera, un estruendo repercutió en los ámbitos, las piedras del Sepulcro se apartaron y el Inmaculado Cuerpo del Señor, fue desintegrándose cual Hálito de Vida, en Células Vivificantes que esparciéronse en los ámbitos del Planeta y es la Esencia de Vida que aún aspira la Humanidad ... Triunfante Resurrección en Espíritu y en Verdad ... El Resucitó en Alma Gloriosa, Plena de Luz, entre los muertos a la vida verdadera y ante lo asombrados ojos de los guardianes, soldados que custodiaban el Santo Sepulcro, que de inmediato fueron a informar a Herodes de la milagrosa Resurrección del Mesías. Herodes, incrédulo, les increpó, arguyendo descuido.
GLORIOSA RESURRECCION DEL SANTO ESPIRITU DE JESUS ... : Alma resplandeciente, Plena de Amor, en que el Espíritu Cristificado manifestóse a su Amorosa y Santa Madre, Cáliz Purísimo que recibiera en su Seno Virginal al Mesías Prometido a la Humanidad ... "BIENAVENTURADA SEAS, MUJER, YO TE BENDIGO" ... Y acercándose a María Magdalena, dijo: "BENDITA SEAS" . Enseguida su Alma Gloriosa apareciose a sus Discípulos en el Cenáculo, donde reunidos se encontraban recordando los dolorosos acontecimientos, cuando apareciéndoseles dióles saludó dícíendo: "LA PAZ SEA CON VOSOTROS" ... "VENGO A RECORDAROS QUE OS AMEIS COMO YO OS HE AMADO Y EN PORCIONES VAYAlS EN MISION POR TODO EL MUNDO PREDICANDO LA DOCTRINA DE LA VERDAD", Mas faltaba Tomas, el Apóstol incrédulo que no podía creer en la Resurrección de su Señor y para que creyese, nuevamente volvió a ellos, y he aquí el convencimiento de Tomás, a semejanza de la mente materializada que no cree en el Poder del Espíritu, ni en las cosas subrepticias o sobrenaturales.

Ahora bien, a fin de convencerse Herodes de la Resurrección del Mesías, fue al Cenáculo donde encontraría a los Discípulos, y habiéndoles preguntado escuchó la Verdad sobre la Resurrección del Maestro-Jesús ... y aún dudando, decidió continuar investigando, fue a casa de María, Madre de Jesús y de sus purísimos labios escuchó la Verdad de la Gloriosa Resurrección del Señor. No conforme aún, volvió a su palacio y meditando el suceso, he ahí se le aparece el Señor rodeado de Luz, quedando Herodes atónito y aterrado; fue entonces cuando comprendió la crueldad de su mandato y de su terrible sentencia, y desde ese momento, recrudeció la enfermedad más. Terrible que padecía Herodes, terminando sus días, preso de la desesperación y en la soledad más angustiosa y con terribles dolores.

Años después, de la Muerte de Jesús MARIA de Jericó, la Rosa Mística, la Esencia Balsámica que perfumara con su Presencia este Mundo, dejó la Tierra a la edad de 71 años, y su Cuerpo Purísimo fue también desintegrándose, pasando a diluirse en el plasma, convertido en átomos luminosos y substancia vivificante de su Esencia Sutil evitándose así que sus restos fuesen profanados por lo impíos o por creyentes que quisiesen guardarlo como Recuerdo por haber sido la Madre Espiritual e Intercesora de los Seres de este Mundo.

La Ley toma para su servicio a Seres que están en Armonía con la Suprema Ley de Afinidad que es Sabia, porque es una LEY UNIVERSAL ... calle la naturaleza humana para que hable la Naturaleza Espiritual que se Habrá de manifestar en Belleza, en Resplandores que iluminan al Hombre, cuando dejando de ser pecador, se convierte en el Justo, o sea el Hombre-Espiritual Y se ennoblece su mirada y su rostro se Ilumina con sonrisa Espiritual. DE LOS MANSOS Y HUMILDES DE CORAZON ES EL REINO DE LOS CIELOS, que es el Reino de las Altas Moradas de la Gloria del Espíritu.

Ved que en el Mundo ya se levantan aquellos que dicen ir en Mi Nombre, aún siendo menesterosos en Espíritu, y vosotros que habéis sido colmados por Mi Divinidad, ¿qué os corresponde hacer? DAR A CONOCER MÍ Doctrina, sin ocultarla al Mundo, ni negar la Caridad, y recibirás más a medida que tú des; a medida que tú consueles serás consolado.
El Maestro ha estado con vosotros para aleccionaros, para que sembréis Mi Palabra en los corazones ansiosos de Verdad. Más la duda y la falta de espiritualidad, han sido la causa por la que Mi Obra, no ha sido todavía reconocida por toda la Humanidad.
DEJO PARA VOSOTROS: ABUNDANCIA, CARIDAD Y PAZ EN VUESTROS CORAZONES.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados