CATEDRA: EL ESLABON PERDIDO

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA: EL ESLABON PERDIDO

Mensaje por manzanares » Sab Ene 02, 2010 5:31 pm

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.




HABLA EL DIVINO MAESTRO JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM.
MEDIUM: MARIA AMPARO

"EL ESLABON PERDIDO"

LA LUZ REDENTORA DE LAS ALTAS MANSIONES ESPIRITUALES, DESCIENDE ILUMINANDO A LOS SERES HUMANOS.

LOS EFLUVIOS LUMINOSOS DEL AMOR, DISIPANDO SON LA TINIEBLA DE LA MENTE PARA QUE EL HOMBRE ENTRE EN COMUNION CON DIOS.

EL AMOR DE LOS AMORES CONSOLANDO ES AL ATORMENTADO CORAZON DE LOS SERES SUFRIENTES DE LA TIERRA.

He aquí a Cristo de todos los Tiempos entre vosotros, oh Seres de la Tierra, Almas muy amadas, Humanidad Bendita, recibiéndoos amorosamente, y al recibiros os Bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Amor Sublime ... Bienvenidos sois en esta Hora Santa, en la que el Sol Meridiano os Ilumina con su Luz Resplandeciente de Amor, en este tiempo en que la Mente humana desata sus' tormentas cual mar embravecido y sube la marea de la violencia que os da dolor y lágrimas ... tiempo en que el rencor se desborda haciéndoos sufrir a los unos y a los otros ... la desarmonía reinando, y el caos se manifiesta, y la Mente humana olvida, por momentos, su Origen Divino, su objetivo en este mundo y hasta de la Doctrina del Amor y del Perdón ... Mas debéis dejar, amados míos, que cada quien obre y piense según su propia Conciencia ... Tratad de vivir la vida regidos por vuestra propia Conciencia, con la rectitud en vuestra Mente y los dictados de vuestro Corazón ... Actuad, sí, conforme a Mis Enseñanzas que habéis recibido, porque de cierto, CADA SER TENDRA QUE RESPONDER DE SUS PROPIOS ACTOS.

Yo he enseñado a los hombres, a través de los tiempos, a amarse los unos a los otros, pero el humano aún no ha aprendido su lección; he aquí porqué lleva luto y dolor, sufrimiento y lágrimas problemas y contratiempos y sus trágicos días se suceden sin tregua, por la incomprensión, por el odio y rencor que doblega al hombre mismo... La impiedad destruye la Piedad ... la Conciencia humana se olvida de Dios y la maldad en todas sus manifestaciones reina en este Mundo. ¡He aquí la gran tragedia de la Humanidad que se hunde en el insondable abismo creado por el hombre que ha cavando!.. Y ¿qué hacéis vosotros?.. ¿Ya empezáis a mejorar vuestros pensamientos, y vuestras obras?.. ¿Ya eleváis vuestra Plegaria a los Planos Superiores implorando la Misericordia Divina para vosotros mismos y para vuestra hermana Humanidad?.. De cierto os digo que no lo habéis hecho, por que aún no habéis respondido al llamado que hago a vuestra Conciencia, a vuestro Sentimiento y a vuestro Corazón.

Estáis en el tiempo de la Luz, pero también en el tiempo del Resurgimiento de la mente humana, y he aquí Mi Irradiación Luminosa, Mi Luz va Iluminando el entendimiento humano, entregándole la Verdad que es Luz para que la Humanidad ya no malgaste su tiempo en cosas vanas. He aquí porqué hablo incansablemente a la Humanidad, para que no sufra, para que no llore, para que sea Feliz.

A vosotros os contemplo, unos tristes, abatidos otros, preocupados, cansados y desorientados los demás, sin saber hacía dónde tender el vuelo, y en el angustioso silencio de Ia noche, escucho lamentos, ayees de angustia o de dolor, ya sea por la enfermedad física o la tortura interna que os estrecha, amados míos y hasta el llanto, muchas veces brota de lo más interno de vuestro Ser, quemando las mejillas y el corazón ... ayees lastimeros eleváis cuando habéis perdido la Esperanza, y decís: -¡ya nada espero!- y cuando lográis Sentirme, en ese supremo momento, exclamáis: -¡Jesús, ayúdame!--¡ Maestro, sálvame- Me sentís porque sabéis, que Estoy cerca del que implora y entráis por momentos, en calma y descanso, como el niño descansa en el seno de la madre, porque Mi Hálito ha sido en vuestra Mente y en lo más intimo de vuestro Ser. He aquí que en el continuo ir y venir, sintiendo la tormenta en vuestra vida, habéis debilitado vuestro cuerpo y vuestra Alma; mas el espíritu es Fuerza, por todo ello os sentís cual el pajarillo que deseando volar no puede cuando los vendavales y las tormentas han debilitado el cuerpecillo y sus alas no le responden... de cierto os digo: YO SOY EL CONSOLADOR PROMETIDO AL MUNDO Y HEME AQUI ENTRE VOSOTROS.

He aquí al Maestro dando su Eterna Enseñanza Amorosa a través de los cerebros que teniendo preparación he tomado a mi servicio; también os hablo de cerebros sencillos en los cuales Me manifiesto en palabra sencilla para que Me entendáis mejor. Ahora decidme: ¿Qué deseáis del Amor para que podáis aquietar vuestra vida?.. ¿Qué pedís a Cristo, si Cristo os dá todo, sin pediros nada?.. Tiempo es que empecéis a comprender lo que en tantas Enseñanzas y por distintos aparatos os he entregado para que recibáis la Riqueza Verdadera que os da el Conocimiento, porque el Ser no puede poseer más riqueza que su propia Riqueza Espiritual, ni tener otra caja de caudales que su propia Conciencia que en ella guarda lo que desea, ya sean cosas vanas que le impiden evolucionar o Preciadas Joyas de Sabiduría que lo Engrandecen, según sean sus anhelos, sus pensamientos y sus obras.

Yo hablo a vuestro Espíritu, a vuestro Corazón, a vuestros sentimientos... Hablo a los hombres de buena voluntad que se disponen a acatar la enseñanza Cristica.
Y sus Divinas Leyes para no apartaros más del Sendero del Bien... Yo bendigo a mis amados que en sus noches silenciosas se entregan al trabajar de dar Luz a la Humanidad por medio de escritos que Yo entrego a traves de estas Cátedras ... Yo Fortifico a los que con SU-palabra tratan de llevar Mi Doctrina á los increyentes ...
Recibo en Mi Luz a los pequeños que acercan a sus hermanos para que escuchen a Cristo, les bendigo, y Estoy con ellos. Así bendigo a los míos que a pesar des sus problemas permanecen firmes, fieles en sus puestos, llenos de Amor Crístico, en la Escuela donde nacieran a la Espiritualidad.

Aquietaos amados míos y escuchad la Voz de vuestro Guiador Incansable, porque si no Me atendéis, ¿cómo podréis analizar?.. Y si no analizáis, ¿cómo podréis actuar?.. Reflexionad... Analizad ... Comprended y grabad en vuestra Mente Mis Enseñanzas.

EL AMOR TRANS FORMA AL HOMBRE... no sólo toca la Conciencia, sino también la Mente y el Corazón humano... Corazón humano antes duro, cruel e inflexible, para después volverse sensible. dulce y suave, como arrullo de paloma, suave y dulce como una caricia, por el influjo de la Palabra Amorosa ... ¡Oh Palabra que eres un Símbolo!... los hombres profanos hacen uso de armas mortíferas para destruir y vosotros que conocéis la Ley de Dios, también hacéis uso, pero de otra arma, no la que destruye el cuerpo y quita la vida, sino del arma que destruye la Paz de vuestro semejante quitándole la tranquilidad y el sosiego; esta es una arma también, semejante a aquélla, y Yo os digo, oh Cristianos en principio, la única arma que os es permitido utilizar en toda circunstancia de vuestra vida, es el ARMA DEL AMOR. .. Arma bendita y brillante que podéis esgrimir, a cuyo influjo ceden hasta las mismas fieras... ARMA SUBLIME DEL AMOR MANIFESTADO que hace la maravilla de transformar al hombre iracundo y cruel en un manso cordero ... YO SOY EL MANIFÉSTADOR DEL AMOR.

Y Amo a la Humanidad que tiene perversidad en el Alma ... Amo, a los que destruyen lo creado por la MENTE SUPREMA ... Amo, a los sembradores de espinas y abrojos ... Amo, a los que Me siguen Crucificando ... Oh Humanidad, ¿hasta cuándo volverás a tu Dios para que termine Mi Lucha? .. Largo, muy largo ha sido el tiempo de prueba, cuán largos han sido los siglos y aún la Humanidad sigue Crucificando a Cristo con su desarmonía, con su desobediencia y rebeldía a la Suprema Ley... aún así, SOY EL AMOR Y Amo a la Humanidad pecadora, reacia y dura... Amo a la Humanidad cruel y vengativa ...

Amo a los que tiene rencor en su Corazón. Sólo espero el momento es que desechen el veneno mortífero que guardan en el fondo del alma ... ¡Con mi Dulce y Suave Amor, venceré a los ingratos, a los crueles, a los dudosos, a los perseguidores ... Venceré a las huestes desarmónicas que ponen obstáculos, que impiden el resurgimiento de Mi Doctrina Espiritual... más de cierto os digo, como el Ave Fénix la Doctrina espiritual se levantará sobre los escombros de este tiempo.

"YO AMO", repetid constantemente este pensamiento, hacedlo vuestro, que surja del fondo de vuestra Alma, y Amad como YO AMO a aquellos que os han causado cruentos dolores y provocado llanto, y bendecid el llanto que brota de Vuestro corazón, por que son lágrimas que Yo convierto en Perlas y con ellas os adornáis y de cierto a los que os hacen sufrir hacedles obras de Bien para que el mañana, cuando estéis en Alma no tengáis de qué avergonzaros.

Necesario es que antes de que hagáis una buena obra elevéis una oración para que vuestra buena obra sea bendecida y tenga el verdadero valor espiritual que os Engrandece. Vosotros decís: -una obra buena es oración- y Yo os digo como en aquel tiempo: Los. Escribas y fariseos, hacían obras aparentemente buenas que no tenían ningún valor espiritual porque lo hacían solamente para que los demás se diesen cuenta de que ellos eran hombres virtuosos, es decir, hacían su buena obra sin el preludio del Alma o el canto del Corazón. Por tanto os digo: LA ORACION SENTIDA OS CONDUCE A LA ACCION BENEFICA. .. Y Oración... Es un preludio. Una súplica al Divino Padre para que la buena obra sea en su honor. En homenaje a "EL" de acuerdo con su Plan Divino de Evolución y Perfeccionamiento del ser. Orad sí. Son la oración que en aquel tiempo os entregué y que aún musitáis con los labios y no con el corazón: "PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... SANTIFICADO SEA TU NOMBRE ... HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO SE HACE EN LOS CIELOS ... VENGA A NOS TU REINO Y EL PAN DE CADA DIA DANOSLO HOY Y SIEMPRE". No oréis mecánicamente.
_ orad con el Corazón que es la mejor Oración. La que brota de vuestro interno Ser. Ese Padre Nuestro fue para aquel tiempo. Ahora musitad vuestra propia Oración. Que brota de vuestro Corazón y no de la Mente.
I Dios conoce al hombre. Pero el hombre no conoce a 'DIOS" ni Le conocerá hasta que llegue a ser UNO CON EL. Mientras tanto: Meditad y sentid esta frase: "DIOS ESTA EN MI Y YO ESTOY EN DIOS".

Oh pensamiento amado que pregunta: -¿Qué es el cuerpo?- y Yo contesto: El cuerpo humano es un conjunto de substancias y células que forman materia y es el medio de manifestación más grotesca que tiene el Ser. Una especie de vestidura densa para el Alma y el Alma una vestidura sutil cual estuche para el Espíritu. Así. El cuerpo humano es la materia más densa y reacia que impide la manifestación del Alma y del Espíritu. Porque las cosas materiales atraen los sentidos del cuerpo y por tanto no permite que el Espíritu a través del Alma se manifieste.
Lo Divino (Espíritu) debe gobernar lo humano (materia) El cuerpo humano debe ser preparado cual vehículo sensible para que el Espíritu haga su aparición. Su plena manifestación. Es decir. Debe prepararse y convertirse el cuerpo humano en un aparato transmisor de lo Divino. El hombre pensante da el nombre de cuerpos a los distintos estados álmicos, añadiendo que el Alma tiene un cuerpo de Deseos, un cuerpo Mental y un cuerpo Emocional; y no es más que el Espíritu actuando a través del Alma y hasta del cuerpo humano.

Otro pensamiento también pregunta: -¿Qué es el Alma?- y Yo os digo, ALMA ES UN CUERPO SUTIL Protector DEL ESPIRITU... ALMA es lo que pudiera decirse vestidura sutil con que se envuelve el Espíritu que es el SER, y primer cuerpo sutil de manifestación del Espíritu, así como la materia humana es el segundo cuerpo denso de manifestación, o segunda vestidura densificada del Espíritu.

¿Qué es el Espíritu? preguntan los deseosos de Conocimiento. EL ESPIRITU ES EL HIJO DE DIOS... Es Esencia Divina ... Substancia Creadora. He aquí. EL ESPIRITU ES EL VERDADERO HIJO DEL PADRE, Y SE MANIFIESTA A TRAVES DEL ALMA (su primer vehículo) y A TRAVES DE LA MATERIA (su segundo vehículo de manifestación).EL ESPIRITU ES LA VERDAD... EL ALMA ES MATERIA SUTIL,SENSIBLE Y CUERPO DE MANIFESTACION DEL ESPIRITU ... EL CUERPO HUMANO ES LA MATERIA DENSIFICADA Y VEHICULO DE MANIFESTACION DEL ESPIRITU, en el mundo de la forma. Por tanto, SOIS ESENCIA, SUBSTANCIA Y POTENCIA EN ESPIRITU y EN VERDAD.

Ahora decís: - Háblanos Maestro amado de la unión de estos tres Elementos- EL ESPIRITU, ESENCIA DIVINA, se encuentra en el estuche Almico que le es indispensable para actuar en Armonía con la sublime Ley de Evolución y necesita del Alma Sutil y del Cuerpo Denso para manifestarse en los Planos Sutiles y Materiales ... mas al ir ascendiendo la Escala Evolutiva, hasta llegar al la cúspide, va desechando su ropaje, primero el denso y finalmente el Sutil o Almico, para brillar esplendoroso, pleno de Poderes desarrollados.

Hasta llegar a su lugar de origen, LA ESENCIA CREADORA QUE ES LA ESENCIA SUBLIME DEL PADRE, de donde brotara un Día Cósmico y en éxtasis, al contemplar la Gloria Infinita del Cosmos, el Canto de las Estrellas y el Ritmo de los Mundos, cual tributo de adoración, a su Creador, hiciera la Santa Promesa de entrar al Gran Círculo de la Evolución y por su propio esfuerzo Ascender hasta llegar a los Brazos Paternales del Supremo Padre, que aún le espera para darle la Gloria de su Triunfo Final.

Así, el Espíritu a través de su Cuerpo almico, en cada encarnación se liga a la materia que habrá formado según su necesidad, ya sea para pagar deudas pendientes o tomar experiencias para Continuar su evolución y como os digo, en el momento de encarnar, es Cuando se adhiere el Espíritu, a través de su Cuerpo Almico, a la Materia.

En su principio evolutivo era Espíritu Elemental y se encontraba vibrando por ley en los Reinos Mineral ,Vegetal y animal dejando de vibrar en cada uno de estos Reinos a medida que va pasando y con más fuerza vibrar en sus etapas siguientes, y finalmente, cuando termina su Evolución en esos Reinos, el Espíritu Elemental principia a tomar posesión más firme en el Reino hominal o humano, dando Principio en su amplio campo de acción, a evolucionar, tomando plena, posesión de la materia: que anima.

Así vosotros que ya habéis pasado por varias encarnaciones y que la experiencia os ha dado lecciones, amorosas unas y dolorosas otras y empezáis a comprender el proceso evolutivo que habéis recorrido en vuestro largo Camino hasta este tiempo en que os sentís plenamente conscientes de que SOIS ESPIRITU ACTUANDO A TRAVES DE VUESTROS DOS CUERPOS DE MANIFESTACION, ALMICO SUTIL y DENSO Material.

Oh Mente deseosa de Conocimiento, ahora preguntas: -¿En qué Especie principia la Evolución del Alma Elemental en el Reino Animal y en cuál Especie termina para pasar a la Escala Hominal?- De cierto os digo: La Evolución del reino Animal da principio en los batracios o en los reptiles, desde la oruga, la víbora, el cocodrilo y prosigue en las Especies diversas de peces: luego cuadrúpedos y finalmente en las aves; pero ,no creáis que rápidamente van haciéndose estos cambios, sino a través de los siglos, conforme a los méritos adquiridos en actuación del Espíritu Elemental en los respectivos Reinos, hasta alcanzar más y más grados evolutivos y así sucesivamente va adquiriendo Grados Evolutivos y con ellos va desarrollando la Inteligencia al pasar por las diversas escalas, desde retrasados mentales (carnívoros) a los inteligentes como el chimpancé, el perro, el caballo, el gato, y de éstos al Reino Hominal, el hombre. He aquí el eslabón que el hombre investigador, cree perdido.

Ahora bien, tenemos que entre la familia de los batracios, en la Especie del sapo, el Espíritu Elemental puede pasar al Reino Hominal. Si podéis observad las diversas características físicas y morales de vuestro semejante, descubriréis rasgos fisonómicos Y positivos, ya sean de perfil o de frente, de diversas Especies. Por ejemplo, el magnetismo del sapo, es fuerte y ese magnetismo subsiste manifestando en el Ser que anima, y así encontraréis diversos vestigios de peces, aves o cuadrúpedos. Así es como el Espíritu Elemental principió a manifestarse en el cuerpo humano al pasar a este Reino; ya más no tendrá necesidad de volver atrás en su evolución en otras especies animales, racionales o irracionales. Y como os dije, ya en el Reino Hominal se manifiestan los rangos primitivos hasta ir desapareciendo a través de la Sublime Ley de Reencarnación, a través de la evolución, para ir a perfeccionándose en sus dos aspectos, fisonómicos y morales.

Aún en la Tercera o Cuarta Encamación, subsisten vestigios y con ello se logra saber el origen del Ser del animal al hombre, o la Especie en que dio principio a trabajar evolutivamente todo Espíritu regido por la Suprema Ley de Evolución.
Ahora bien, los Seres o Espíritus Elementales han dado principio a su Evolución en este Mundo desde el Reino Mineral, pasando al Vegetal, luego al Animal y finalmente al Hominal: he aquí, estos Seres se encuentran en su ambiente propio, cuales dueños, pudiéramos decir, del Planeta y son los Seres destinados a formar tanto su propia Evolución como la de este Planeta. Existen también en vuestro Mundo, Seres que en Legiones descendieron a habitarlo atraídos por su Belleza, y que cuales intrusos se encuentran evolucionando también entre vosotros, pero en el Reino Hominal, sin haber pasado por Reinos anteriores o más atrasados; estos Seres al continuar evolucionando en este Mundo, se les ha dado la oportunidad de encauzar a su semejante en la Evolución; más los dueños tienen la Misión de ser los colaboradores efectivos en el Plan Divino Evolutivo de este Planeta, aún después de haber alcanzado el más Alto Peldaño Evolutivo, como Protectores, Encauzado res y Guiadores.

Con respecto a Seres que han venido evolucionando en Especies de reptiles y que pasan con sus características al encarnar en el Reino Hominal, son algo torpes, pero si la madre, al prepararse a recibirlo, forja en su mente la fisonomía de algún Ser Hermoso, entonces la característica fundamental del Ser que llega, al encarnar, desecha el estigma o características fisonómicas que traía; únicamente con rasgos de origen primordial. Otros Seres hay, que a través de sus variadas encarnaciones, aún conservan su característica, y es por ello que os fundáis, por ejemplo, en que el eslabón está en el simio o sea mono-hombre u hombre-mono. No por Ley tiene que ser forzosamente ese paso, también puede ser, del perro a hombre, de reptil a hombre o de ave al hombre. Al observar la fisonomía comprobaréis lo dicho; cada uno de los Seres tiene diversas características manifestadas del proceso evolutivo o primordial.

El animal carnívoro, al sacrificar a otro para su sustento, lo hace obedeciendo una Ley; pero debéis tomar en cuenta que en el Reino Animal están morando Seres Elementales que llamáis Seres Irracionales y por tanto, no están sujetos a la Ley de Causa y Efecto. Ahora vosotros, ya no pertenecéis a los Seres Irracionales, sino a los Seres de Raciocinio y por tanto, sometidos desde el momento en que principiasteis a formar la materia hominal, a la Suprema Ley de Causa y Efecto, en la que vais siendo catalogados en vuestro Registro, y mientras no forméis causa, la Ley tan sólo os ocupa como vehículos hasta el momento en que empezasteis a registrar causa que manifiesta efecto en vosotros mismos, para después ir pagando esas cuentas, así agregaréis otras hasta obtener el resultado que seguís encadenados a esa Justa Ley hasta que aprendáis bien la Lección.

Si os llamáis Seres Racionales, Yo os pregunto: ¿Por qué sacrificáis a los Seres irracionales sin necesidad de hacerlo?.. ¿Acaso no tenéis los suficientes medios de alimentación? Desde el Primer Tiempo de la Evolución de la Humanidad os dije: "NO MATARAS" Y el hombre se ha empeñado en matar a Seres inferiores; y en destruirse asimismo. ¿Acaso no sabéis que al sacrificar a un inocente, añadís un eslabón a vuestra larga cadena de causa. Ahora vuelvo a repetiros: Las fieras se destruyen cuando tienen hambre, pero entre los humanos existen Seres con instintos de fieras y fieras con instintos humanos... hombres que matan porque sienten placer al matar, de destruir, de aniquilar... y fieras que son nobles. ¡Ah hombres!, en verdad os digo, que LLEGARA EL MOMENTO DE LA JUSTICIA SUPREMA Y VUESTROS AYES SERAN DE DOLOR, DE ARREPENTIMIENTO TARDIO, POR LO MUCHO QUE HABEIS DELINQUIDO... ¡HUMANIDAD DESTRUCTORA, SIENTE EL TOQUE DE ATENCION QUE TE DA CRISTO QUE OS DICE: OH HOMBRE QUE LLEVAS EL EXTERMINIO EN TU MENTE, MAS TE VALIERA NO HABER NACIDO, QUE HABER SIDO CAUSA DE EXTERMINIO EN EL MUNDO!

El Libre Albedrío es un DON ESPIRITUAL que el hombre posee para actuar dentro de la SupreMa Ley... Don sujeto a la Conciencia, a su sentido de rectitud y a su responsabilidad. Así, el hombre al nacer está dotado de Grandeza que guarda escondidas porque aún no sabe hacer uso de sus facultades, teniendo en su interno' al Sacerdote verdadero que oficia en la Alta Conciencia de su Ser, que es el ESPIRITU, sólo manifiesta la fuerza negativa que defrauda sus Poderes. Mi Padre Dios permite que empleéis esta fuerza negativa para catalogar los valores de sus hijos, y vosotros a través de la Experiencia de dolor, reconozcáis la Verdad y luchéis por vindicaros: porque bien sabéis que NO HAY MERITO SIN LUCHA Y debéis luchar para adquirir un peldaño más en la Escala Evolutiva para ascender en el Camino Espiritual y así transitar en el Sendero,.. Y ¿cuál sería el mérito de las criaturas hijas de Dios, si no luchasen?.. ¿Acaso os sentiríais satisfechos rodeados de comodidades que son vuestras grandezas y que os cansan porque son ficticias?.. Y en estas condiciones ¿podríais superar o esperar un PROGRESO ESPIRITUAL? No, estaríais estancados, porque no tendríais lucha y como os digo. NO HAY TRIUNFO SIN LUCHA.

Os hablo de la lucha que hace vencer al hombre sobre sus bajezas: esta es la verdadera lucha que tiende a elevaros y autorizada está a los Seres de la Tierra para su Evolución... es la única batalla en la que finalmente triunfaréis como HIJOS DE DIOS por el dominio del yo material, del yo-egoísta, del yo-animal; Triunfo que será coronado de Gloria en el Templo Supremo de la Conciencia Superior del Espíritu.

Desde el Primer 'Tiempo, en los albores de la Evolución de la Humanidad, Mi Padre Celestial Me concedió la Sublime Misión de la Dirección y Protección de este Planeta de Restitución ... pequeñito Mundo, el más pequeño de todos, para que lo encausaran en su Evolución y enseñanza a sus moradores a ser hombres de Bien, regidos por Leyes Espirituales, cual moradores de él, Hijos de Dios ... y desde aquel lejano tiempo para vosotros, Me he manifestado a través de Seres Evolucionados y a través del Purísimo Cuerpo de Jesús en el Segundo Tiempo en que os dejé marcado el Camino Espiritual en Mi Palabra, en Mi Ejemplo, en Mi Sacrificio, para que aprendieses a hacer el Bien y a servir a vuestro semejantes y compartieses sus penas y alegrías.

Ahora en este Tercer Tiempo, quiero hombres rectos, amplios de criterios, hombres firmes en sus ideales de Progreso, para que puedan forjar una nueva vida y redimiéndose asimismo puedan dar paso al Ángel que llevan dentro, sintiendo a Mi Padre Dios en su Ser ... pero aún entregándoos Mi Enseñanza, contemplo que sois los eternos inconformes, sufrís y lloráis considerando inmenso vuestro dolor; mas de cierto os digo: ¡vuestro sufrimiento es leve y transitorio!... profundo dolor sufren los Seres en aquellos lugares donde la fiera de la guerra ruge en los campos de batalla y aún en las ciudades, donde sólo se escucha el estruendo de la metralla y los antiguos ayees de los heridos ... Ciudades, con crespones de luto y con el frío letal que paraliza los movimientos del cuerpo físico de jóvenes que son empujados al asesinato, y por doquiera montones de cadáveres mutilados, irreconocibles para sus deudos y amigos, hombres en plena juventud, yertos.

Si les hubieses contemplado antes con el brillo en sus ojos, estrechando por última vez a la madre y hubieses escuchándoles decir: -Volveré, madre volveré-o Lúgubres cuadros de despedida, madres que presintiendo la póstuma, despedida contemplar largamente al hijo, estrecharlo en sus brazos y las lágrimas bañar sus mejillas... ancianos que posaron sus manos temblorosas en la frente del hijo amado diciendo: -¡Dios te bendiga y proteja, hijo mío, para que pronto vuelvas a mi corazón!...

He aquí las lágrimas siempre acompañan esas despedidas ... manos que se elevan al infinito implorando: -Padre amado, cuídamelo, si me lo diste, no me lo quites, es lo único que tengo en la vida- y miles y miles de padres y madres angustiados han visto partir a sus hijos amados .... Y esos jóvenes, al marchar pensaron: -¡Quién sabe si volveré al hogar de los míos a disfrutar de la Paz y el calor del dulce hogar, del amor de mi madre y la bendición de mi padre y el consuelo de mis hermanos!-... Estos jóvenes partieron con la esperanza de volver... ¡y no volvieron más!... ¡allá quedaron ignorados, con sus cuerpos mutilados sobre montones de cadáveres que ha recogido la madre tierra, con ser tan fría, más misericordiosa, les dio descanso acogiéndolos en su seno! He aquí la orden, el mandato de los hombres de poderío, cegados por la ambición de obtener un palmo de tierra o la riqueza que posee su semejante y por ello ha conducido a la muerte a cientos y miles de jóvenes que tenían un objetivo en este Mundo, una Misión Espiritual que cumplir... ¡Ah hombres llenos de crueldad, apartad esa fiera asesina que todo destruye y que lejos de darte Paz te encadena a sus Instintos perversos y malvados y de ellos responderás en el mañana de tu vida ... depón tus armas y ya no tiñas la Tierra y los mares con la sangre inocente de tus víctimas, ya no sostengas esas encarnizadas luchas fratricidas tan sólo por el insaciable deseo de poderío, o por un porción de tierra que dejarás al partir de este Mundo y sí llevarás en tu Conciencia la sentencia terrible de la responsabilidad de la muerte de cientos y miles de hombres que caen en cruentas luchas, con el saldo inmenso de hombres mutilados unos, desequilibrados otros y sin vida los demás.

PARA EL HIJO DE DIOS NO HAY IMPOSIBLE ... Luchad, amados míos, pero luchad contra vuestras pasiones, contra vuestras malas ideas y costumbres ... Sed Cristianos en Espíritu y en Verdad, para que llegando el momento que se avecina, os encontréis serenos y firmes, dispuestos a ayudaros los unos a los otros ... -¿por qué? preguntáis, -si la lucha es ardua para obtener el pan de cada día y llevar el sustento a nuestros hijos, si por eso sufro Reflexionad y os sentiréis ricos, sí, con la Riqueza Verdadera que es la Espiritual; Riqueza de Conocimiento y de Ciencia que os da Mi Palabra que alimenta al Espíritu porque NO SOLO DEPAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE LA PALABRA DE DIOS que es Enseñanza que os da Liberación, para llegar a las Plantas Sublimes del Eterno Padre. Aún os quedan albas de relativa tranquilidad, porque aún en esta Perla Mexicana, crespones de luto Serán en muchos hogares: mas Heme aquí para Consolaros en este pequeño rinconcito del Planeta Escogido para fincar Mi Nueva Jerusalén… al tiempo llegado, no quedará un solo hogar que no sea tocado por el dolor, ni una criatura exenta de prueba... más no temáis que si en Espíritu os encontraseis. Ahí estaréis Conmigo, Yo os lo digo, que no estaréis abandonados, porque YO SERE ETERNAMENTE CON VOSOTROS.

Mi Palabra es la Ley y la Ley se cumple, aunque el hombre no lo crea; y en esta Era Yo Me Manifiesto como en aquel tiempo entre vosotros en que os dije: "VOLVERE A VOSOTROS COMO LUZ DEL SANTO ESPIRITU, CUANDO EL MUNDO EN LA PERVERSIDAD SE ENCUENTRE”. Y Heme aquí, nuevamente entre vosotros, ahora que pasáis por tiempos difíciles; por que siempre que una edad termina y otra principia, viene un desequilibrio que se manifiesta trágico como el que ahora contempláis... He aquí, el Apocalipsis, las Revelaciones que tuviera mi amado discípulo Juan, están cumpliéndose palabra por palabra y suceso tras suceso ... mas es necesaria la Serenidad que da la Conciencia de haber cumplido con el Deber.
Si vosotros sois Cristianos en Espíritu y en Verdad, no temáis, sufriréis porque el vendaval os afectará, pero Mi Amor os acogerá piadosamente y os protegerá, mas tened Fe, que LA FE ES PODEROSA PALANCA QUE IMPULSA AL HOMBRE HACIA DIOS ... Y BUSCAD PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y LO DEMAS SE OS DARA POR AÑADIDURA... Sed Amorosos y Complacientes y ESTAREIS VIVIENDO EN EL REINO DE DIOS QUE ESTA EN VOSOTROS MISMOS. "¡POTENCIA AMOR!" sé en las criaturas Hijas de Dios.

He aquí, llegó el momento en que el Mundo y sus moradores en aquel Segundo Tiempo, habrían de transformarse con la llegada de Jesús en aquel pequeñito cuerpecito de carne que habitara para vuestra Dicha y Vuestra Gloria, para forjar la Plena Manifestación el CRISTO DE TODOS LOS TIEMPOS Y MANIFESTADOR SUBLIME DEL AMOR... Pasó el tiempo y Jesús dio principio a su jornada y a EL se unieron muchos hombres habidos de Conocimientos, tantos, que extendíase por doquiera su Doctrina Sublime.

Fue entonces cuando Jerusalén le recibiera con los brazos abiertos cantando el Hosanna al Hijo de Dios ... mas Jesús, a través de su penetrante mirada conocía su Destino y los pensamientos y el sentimiento que movía el interno de cada Ser ... sabía el sentir de aquella Jerusalem tornadiza e inquieta, como el aire que va de un lugar a otro, o como la nube llevada por el viento hasta disolverse ... así ha sido 'siempre la Mente humana ... Mas de cierto, Jesús-Cristo, conociendo su Destino firme y decidido penetró a Jerusalem para continuar predicando a aquella raza indómita que era en la injusticia y la blasfemia, y ¿qué hizo Jerusalem en ese Segundo Tiempo? .. Le escarneció y le condenó, tal como estaba escrito ... y he ahí al Manso y Dulce Cordero, Serenamente recibiendo de la Humanidad la crueldad y la injusticia que a través de los tiempos no se apartaría de la Mente del hombre; ignominia que llevó a Jesús hasta el Calvario y después de tantas vicisitudes Le Crucificó, crucificándose así misma... -¿Por qué Le desconocisteis?- ... porque os agradaba ser esclavos de la sombra y "EL os deslumbraba con su Luz ... vuestros ojos no podían contemplar la maravillosa Belleza de.la Luz Eterna ... aún, los Apóstoles, en porciones se iban alejando de' EL... Sólo un Ser Sufriente, un Alma Dolorida, gemía al Pie de la Cruz ... un Alma sollozaba y su acervo dolor era cual espadas que traspasaban su Alma... sufría, porque con ingratitud pagabais Su Caridad, Su Enseñanza, Su Ejemplo, Su Sacrificio, Su Ternura ... sí, con ingratitud, y con traición.

En compañía de la que llamáis MADRE DOLOROSA, Ser Sublime, de inmarcesible Pureza, estaba Juan, el Apóstol amado y María de Magdalena la mujer arrepentida y dos madres Cristianas ... y entre la Belleza y la Riqueza del Mundo, estaba la Grandeza del Crucificado ... Oh Jerusalén ... ciudad altiva, Yo quise llenarte de mi Caricia y Ternura, quise, estrecharte en mi Corazón para darte Mi Palabra de Verdad, y cerraste los oídos a Mi Palabra de Redención y Me llevaste hasta el Calvario y Me diste muerte de Cruz!... No quedará de ti piedra sobre piedra. Ahora digo a esta, Nueva Jerusalén: Rinconcito de mi Perla Mexicana, Yo te bendigo y acaricio y Me llevo tus pesares Y los que hoy son juzgadores, mañana serán creyentes, cual nuevos Saulo de Tarso, y vendrán a Mí arrepentidos a servir en Mi Obra Redentora.

Humanidad ... Humanidad bendita qué ciega te encuentras por la venda que envuelve tus ojos y te impiden contemplar la Verdad ... deja ya de arrodillarte ante imágenes que no tienen vida; empieza a actuar con la Libertad que te da el Libre Albedrío dentro de la Ley de Dios ... deja ya de pensar en tus cosas materiales, para que salgas de tu tradición que te ata a moldes antiguos que te esclavizan Y contaminan de odio, de rencor, de orgullo, para 'que puedas transformar tu vida y al elevarte más no estés esclavizada al Planeta Tierra que te da calor ... Ahora en este Tercer Tiempo, Vuelvo a ti Humanidad amada, Humanidad mía, como Rayo Sacrosanto de Luz a Iluminar tu entendimiento ya hacer la transformación de tu vida y de tu corazón a través de apartados humanos que captan Mi Mensaje y Yo Vengó a entregarte la VERDAD ..

Es la Voluntad de Mi Padre que Me Manifieste como el huracán que levanta a su paso lo que os estorba para que contempléis el arco-iris Luminoso de la Paz y recibas la suave brisa del Amor que Fortalece, que da vida e Ilumina el Alma ... YO RESURGIRE A TRAVES DE VOSOTROS, amados míos, como quiero Resurgir! a través de la Humanidad, porque Me hago sentir en vuestra propia vida y en vuestros sentidos ... expandiré Mi Pensamiento a través del Mundo y del Universo cual Esencia Magnífica dé Incienso que se eleva a Mi Padre Dios ... Incienso Mental que voy preparado en vuestra vida: a través de la Evolución para vuestro Triunfo verdadero, con la Idea firme y Luminosa, la Universal, cuando vuestra Alma llegue a unificarse al Glorioso Grupo de Almas que su Felicidad está en hacer la Santa y Divina Voluntad de Mi Padre Dios, el que os ha Creado, "EL" que Me Envía a vosotros para ORIENTAR VUESTRA VIDA ESPIRITUAL.

YO SOY LA VERDAD, y Mi Palabra es la Verdad, que tiene Sabia de Espíritu... Mi Palabra tiene luz de Santo Espíritu para Iluminar el Universo, a los hombres que moran bajo el sol... Mi Palabra es la Santificación del Alma que se eleva santificándose con Mi Enseñanza en su vida ... Mi Palabra es la Manifestación de un Cielo tachonado de Estrellas para alumbrar la Conciencia ... Mi Palabra tiene filones de oro que voy grabando en el Libro de tu Conciencia y perdurará en la Eternidad, porque ésta es la Voluntad de Mi Padre y éste es el Deseo de Cristo ... es la mejor Biblia que os entrego ... Biblia actual con las Enseñanzas del preciso momento, de la actualidad, del instante en que vivís y de la imperiosa necesidad de salvaros. He aquí Mi Biblia... he aquí Mi Verdad... ETERNA VERDAD DEL SACRO¬SANTO EVANGELIO DEL "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS". En esta Biblia os entrego Caricia a vuestra Alma, Luz a vuestro Entendimiento, Sabiduría al Espíritu. Vengo a buscaros porque Me necesitáis y salgo a vuestro encuentro a Recibiros... Vengo apartando la pereza de vuestra vida para que Ascendáis, y lleguéis a ser el Apóstol de la Humanidad ... Sentid la Potencia del Amor ... AMOR. .. MANIFESTACION DE DIOS QUE ES LA VIDA.

Os he entregado Enseñanza desde que empezó vuestra Evolución... Os he hablado de la Evolución del Espíritu desde el Primer Tiempo... Os he dado recordación de aquel Segundo Tiempo de Mi Manifestación entre vosotros y en este Tercer Tiempo, he contestado vuestras preguntas y las que Me hacéis en Pensamiento... Os he traído poco a poco hasta vuestros días y quiero que viváis como el tiempo lo requiere, a la altura de vuestra Evolución, para que gocéis del Siglo de la Luz Meridiana.

Aquietad vuestra Mente, que recibiendo Soy vuestros Pensamientos, vuestras necesidades, vuestros deseos, vuestros dolores, para llevarlos a los Planos Superiores del Campo de la Mente, de la Idea Gloriosa y de la Transformación de vuestro Ser... Aquietaos porque vaya conduciros al Reino de la Paz... al Reino de Vida Gloriosa... al Reino de Mi Padre Celestial... a la ALTA y LUMINOSA CONCIENCIA COSMICA.

"Padre nuestro que moras en la Conciencia Universal y en toda vida ... he aquí a tus hijos, pequeñas criaturas que santifican Tu Santo Nombre ... Venga a Tu Reino el Torrente Luminoso para su Transformación, que ellos dispuestos están a hacer Tu Santa y Divina Voluntad ... Oh Padre de Gloria Eterna, ellos saben y Te reconocen como Te reconoce el Universo, que Eres la Potencia de los Cielos manifestada en la Tierra ... El Pan de Vida que es Tu Enseñanza sea el Alimento de su Espíritu para la transformación de sus acto en una manifestación Gloriosa ... He aquí a tus amados ... He aquí a tus Hijos morando en este Planeta en la Escuela de la Experiencia ... Helos aquí elevados en Pensamiento haciéndote presente su dolor, mas tu Fuerza y Potencia es en ellos y reciben Tu Sublime Caricia. Gracias Padre Mío que los Amas y entregas Tu Infinita Dádiva de Amor... Padre de Gloria, Eterna y Universal, he aquí los pensamientos de Tus Hijos, hágase en ellos Tu Santa y Divina Voluntad y sigan recibiendo Tu Sublime Caricia que transforma su Vida para que gocen de Tu Gloria ... ¡Gloria a ti, oh Padre y Madre de los Mundos y de todo lo existente!...¡Hosanna a Ti, oh Padre y Madre que ERES LA GLORIA DEL ESPIRITU!

He aquí amados míos, recibid la Riqueza Verdadera del conocimiento para que la espina de la ignorancia no Os hiera y a través d vuestros Méritos recibáis la Corona de Laureles de Triunfo que ceñirá vuestras sienes y cantéis Victoria en la Mansión de las Almas, en el Plano del Espíritu al que Yo os conduciré a través de vuestra Transformación y en ese Plano Espiritual Le Sintáis, Le Comprendáis en Su Grandeza y Sublime Manifestación a través de Cristo que derrama Su Hálito Amoroso en el Entendimiento humano que convierte en palabras para entregaros Mi Santa Doctrina de Amor y la llevéis a vuestro Corazón, a vuestra Mente, a Vuestro Ser.

Llevad Mi Paz, Mi Amor y Mi Bendición. EN LA CUMBRE ESPIRITUAL OS ESPERO.



ORACION

"PADRE NUESTRO, que Estás en Tu Solio y Te Manifiestas en Esencia, Presencia, Amor y Potencia en el Infinito Universo... Saturando Eres el Corazón humano y Plasmándote en la Mente de esta amada Humanidad... He aquí Señor ,a Tu Unigénito derramándose en Amor, en Esencia y Fuerza para Guiar a tus pequeños de este Planeta por el Luminoso Camino de la Verdad que Eres Tú, Padre Mío ... y Yo Me Manifiesto cual Maestro para hablarles en su dialecto y sean a deleitarse con Tu Verbo Divino que les Engrandece e Ilumina... Concédeme, oh Supremo Hacedor, que sean estos pequeños a Conocerte, Amarte y Comprenderte cual Eres Su Padre y Señor".
"¡Oh' Dios nuestro y Padre Celestial! ... que has permitido a tus Seres amados descender dé Tu Solio Bendito para que por su esfuerzo obtener la Gloria Eterna... Yo Te pido les recibas para después sean a descender cual Átomos Luminosos a esta Humanidad y en Tu Santo Nombre sean convertidos en los Maestros y encaucen a los pequeñitos y su ejemplo sea el modelo de Perfección, así ellos perfeccionarán las Mentes humanas y unidos elevarán sus pensamientos hacia Ti, plenos de esencia, de Piedad y de Bien!"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados