QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS.

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS.

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.



HABLA EL DIVINO MAESTRO JESUS CRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM.
MEDIUM: MARIA AMPARO

Que la Gloria del Amor esté en vuestro Interno y brille en vuestra Conciencia. Que la Gloria del Amor, podáis hacerla un día vuestra Gloria, por amor.

He aquí una vez más mi Palabra espiritual, es con Vosotros mi Mensaje Cristificado; es de Vosotros mi Bendición y, mi Paz es para Vosotros. .

Yo te saludo, Auditorio muy amado; en el Nombre de mi Padre que me envió a la Tierra para redimirte. Yo te saludo en mi Nombre de Jesús-Cristo: Jesús el Hombre, Cristo, el Espíritu; en unión para darle la vida del hombre y el Mensaje del Espíritu Crístico. Yo, como Jesús, te di todo; como Cristo: Lo más grande que hoy, te doy: Amor. Jesús Cristo" Jesús Cristificado, Jesús hecho espíritu, por Amor.

Yo, que te hablo en estos momentos, te digo: aprender a Mí a ser mansos, humildes de corazón, y seguir las huellas que os dejé, y vuestro será el Reino de mi Padre, pero seguid mis huellas, 'porque al seguir mis huellas, obedecéis las Leyes, las Leyes de mi Padre son las Leyes que te educan, que te corrigen amorosamente, y si no quieres amorosamente, entonces te corrigen por el dolor que tú buscas.

Mi Palabra cada vez tiene que ser como un espejo, como' un sol fuerte, capaz de ser analizada por los más exigentes, para que vengan al redil de la Espiritualidad, porque en él me encontrarán a Mí, y encontrándome a Mí, encuentran el Camino de mi Reino, que es vuestro Reino, será futuramente si lo queréis. Mi Reino está abierto para Aquéllos que obedecen las Leyes de mi Padre.



Escucha, Auditorio muy amado, porque hoy te voy a hablar en un forma que hace tiempo no te hablaba, pero que es necesario; en este tiempo tengo que valerme de todos los medios para lograr que tú me comprendas y que tu me sientas; y que por ese motivo, tú hagas al sentirme, una purificación para llegar con los Purificados, al Reino de la Luz; por eso quiero en esta vez hablarte en forma tan clara como SI fueras un pequeño niño, que en espíritu lo eres, puesto que tu evolución lo está demostrando, porque todavía no llevas al Altar de la Sabiduría divina del Santo Espíritu, tus corolas abiertas de Flor del Reino de mi' Padre de Amor; cuando seas una Flor espiritual, cuando tu espíritu abra, sus corolas, entonces cuando seas fuerte, también predicarás; también hablaras, cómo no has de predicar si ya amas y todo Aquel que ama, pero el que ama en verdad, tiene derecho a predicar la Verdad.


Yo os digo: He aquí, por la necesidad, algo semejante, para tu entendimiento a una Parábola hoy es necesaria, el tiempo de ellas, ha pasado, pero esta en Si no es una Parábola, y sin embargo, sin decirte no es, tiene algo de ella, sólo algo, sólo lo que necesito para formar lo que voy a hablar, lo que voy a enseñarte. Escucha: Tienes Padre de gran familia un padre lleno de amor, un padre lleno de sabiduría, un Padre lleno de poder, que ama intensamente a sus Hijos .Y los formo con su amor y con su Vida, de su Vida les dio vida y de su Amor les da amor; y cada uno de sus HIJOS, tiene amor Y vida, y ese amor y vida; es un trocito, es un Átomo de El, del Padre; todos Vosotros ... sois, en sí, Partículas del Padre, pero, el Padre' amoroso que tenía en verdad ritmo, armonía, exacto equilibrio para todo, reglas impecables de conducta, lleno estaba su Reino de Luz, su Casa en la Bóveda Astral, y quiso así, poner a semejanza de aquella Luz en la Tierra, el Sol, la luz del sol; quiso también que en la Tierra que también es una de sus Casas,' porque todo es de mi Padre', quiso también en esta su Casa, la forma de que éstos, sus HIJOS, pudieran ver las estrellas, futuros planetas de casas de sus HIJOS, otras casas, pero también Casas de mi Padre, porque todo es de mi Padre.

Mi Padre adornó maravillosamente no sólo con Luz, si no también, con flores, con cantos de ruiseñor, aguas cristalinas, fuentes maravillosas, esta Casa de mi Padre, para que en ella pudieran gozar, pues era una pequeña copia ésta, de otras casas siderales de mi Padre.

Entonces el Hombre curiosamente, el hombre peregrino que iba a cruzar por aquí, pues este era su camino porque iba a otro lado, a otro planeta y a otra Misión, otra forma diferente de evolucionar, Iba a aquellos planetas ,donde se evoluciona sin dolor, sin animalidad y sin vergüenza, por que no tienen para qué avergonzarse los que evolucionan allá, en una forma limpia y en una forma de evolución espiritual; no tienen para qué hacer y moldear la materia que les encadenara y les hiciera precisamente lo que ha hecho con vosotros, una fuerte atracción, porque habéis querido ver lo, qué había en la Tierra, pero en ese Reino había también una parte también para los Hijos de Dios, para tu Hermano menor, para el Hermano menor que tenía que evolucionar en la Tierra, entonces, con sus ansias de procreación actúa el animal a los ojos de los Hombres que caminaban Y que iban precisamente
un planeta, como te dije, a cumplir un desarrollo digno y un Misión a donde no se avergonzarían.

Pasaron por la Tierra, sintieron curiosidad, sintieron deseos de sentir las agitaciones animalescas de la procreación, sintieron deseos de saber a qué sabían los frutos de los árboles que eran precisamente para adornar la Tierra y para Aquéllos que estaban limpios de mente. El animal que procrea sin maldad, y he aquí que los hombres quisieron comer, vivir y sentir como el animal; moldearon entonces un cuerpo animalizado; cargado' de' magnetismo animal que les sirvió para formar la arcilla formadora, e hizo entonces el cuerpo desde el Hotentote fortaleciendo poco a poco al hombre unido al animal, revuelto con el animal, pero entonces el Hombre quiso sacrificar a su Hermano Menor al que vino a quitarle parte de su planeta que debía de estar para la evolución del Reino Animal, y para la evolución del Reino Vegetal; por eso había flores, pero las flores y lo animales que se llevaban tan bien, que las fieras respetaban las rosas, he aquí la armonía del planeta y las rosas acariciaban las flores, y al pasar las fieras por donde estaban las flores, amor y armonía, fuentes y flores, pero los hombres vieron que les agradaba, el agrado de la forma primitiva de el hombre animal.

Entonces Multiplicaron sus placeres y de aquellas agitaciones, las hicieron placenteras , redoblaron su empeño y su práctica y se fueron hundiendo por los excesos, empezaron a desobedecer las leyes de mi padre, desde el momento que no llegaron todos a los planetas a donde iban, y sobre todo a uno de ello, por que iban a unos y a otros, pero menos cantidades de Seres, fue la primera desobediencia de que quisieron llegar confundiéndose con ellos, saborear todo lo que había aquí, tanto así que se sintieron como animales, .y después peor que el animal, porque el animal es menos criminal que el hombre, el Padre veía, veía que pocos de sus. Hijos habían llegado a los planetas obedientemente, 'como El les mandaba a hacer su evolución espiritual, de otra forma y sin dolor y sin vergüenza de pecar, por eso ellos buscaban con qué cubrirse cuando sabían qué era lo que había de cubrirse, y qué era lo que causaba pecado por el abuso, por el exceso, por el pensamiento hundido en la Materia, entonces empezó a aumentar la preocupación del Padre, la necesidad de corregir, pero sus Hijos desobedecieron cada vez más y más y' más, y el Padre ponía orden a través de sus Hijos Ángeles, pero ellos no eran obedecidos, y la Tierra se quedaba con el Libre Albedrío infecto, bajo, del Humano.

He ahí la lucha, los Ángeles luchaban con los hombres, y los hombres luchaban con las fieras, y las fieras luchaban con todos y vino la desarmonía y vino el desequilibrio y vino el desorden y el Mundo ya sin amor y sin obedecer al Padre, el Mundo enloquecido por, hombres peores que los animales porque el Hombre quiere destrozar la Tierra y va a conseguir que quede muy poquita Humanidad y va a lograrlo; ya empezó y seguirá cada vez más fuerte, puesto que la Humanidad ha entendido siempre lo que cada uno quiere, lo que le satisface a cada Humano, pero se le olvida que tiene que entender que él no puede ser ya individual, tiene que vivir su vida en armonía colectiva, en armonía nuclear, es decir, grupal, de una Humanidad fraterna; por eso ahora, con esta lucha y con este miedo que sus propias obras del hombre han despertado hoy, el espíritu de cada uno de vosotros sabe lo que se acerca; el hombre tiembla, el Ángel, llora, el Padre, espera, El Cristo esta dispuesto nuevamente a cubrir a Aquellos que le buscan, la Tierra tiembla, y será inundada y las enfermedades raras que los hombres no entenderán, tienen como microbio algo que no es humano, el desbordamiento pasional del hombre animalizado, que hace todo lo que no es la Voluntad de mi Padre, ¿ por qué tú no haces lo que Quiere mi Padre? ¡Oh mi Pueblo amado, por piedad a ti mismo, Yo te digo: ¿Porqué tú no haces lo que a mi Padre le place, lo que le agrada a mi Padre?.

Aquellos Hijos querían su propia gratificación, pero no pensaban en obedecer al Padre, y Aquellos, y estos mismos, sois Vosotros, y no queriendo obedecer al Padre, estáis provocando precisamente; lo que hay, Ya estáis provocando el Apocalipsis, obra del Hombre, no de Dios, no de mi Padre, mira, mira bien lo que te digo: Mi 'Padre te ve, puesto que mora en todo y mora en ti y como te ve, te ve cada acto, cada cosa que tú haces, es como un espejo donde se refleja , cada movimiento tuyo, mi Padre lo ve, lo sabe, mi Padre lo calla porque en tu conciencia queda y no hay necesidad de 'que lo que esté en tu conciencia se grite, porque tu conciencia ya sabe cuán pecaminosa es esa mente que quiere.

El espíritu, Quiere ya gobernar para cambiar la mente, por una mente limpia, por eso es precisamente hoy la lucha, el espíritu se 'encuentra afligido, porque dice: "Ya vine, ya llegué, ya estoy aquí, déjame, oh cuerpo, hacer ya la Voluntad de mi Padre". Porque se vienen los tiempos cada vez más, en que os va a tocar por Grupos grandes, la desencarnación. Y yo, qué voy 'a entregarle, a la hora de las cuentas? ¿Qué le digo, si yo no puedo Engañarlo, si yo no puedo mentirle, ni siquiera en la sensibilidad, porque El sabe lo que yo siento?; ¿Qué le diré Yo, el Padre me dirá: "Hijo mío por qué me has desobedecido siempre? Yo le diré: Padre mío, porque soy Pecador, y el Padre me dirá: "Hijo mío, si Yo no te formé pecador. Y Yo le diré al Padre: Padre es que estoy acá abajo, en los Planos Inferiores, donde habían de evolucionar los Vegetales y los Animales, y aquí me quedé y ya no fui al Camino que tú me trazaste para evolucionar de diferentes formas, como evolucionan otros Celestes Seres. ¿Por qué te quedaste?
-Padre, vino a mí la curiosidad.
-Yo no te mandé que viniera a ti la curiosidad, Yo 'no te dije que desobedecieras.
-Padre, quiero salir de aquí, sácame de aquí. .
-. -Entonces, Cristo te enseñará a salir; pero tú saldrás por tu propio esfuerzo, Yo te enseñaré a salir, obedeciendo al Padre, obedeciéndome a Mí, pero Yo no voy a sacarte, sin 'que tú lo quieras, voy a enseñarte cómo salir del Infierno, o sea del Plano inferior del Planeta Tierra, que por eso precisamente se ha confundido la Humanidad, de este que es un Planeta de los planos inferiores de los muchos que hay, por eso algunos le ponen: Inferior, que viene de Infierno, otros han disminuido la crueldad, y le llaman: Purgatorio, que solamente son grados de sufrimiento, mayor o menor, pero es la Tierra.

Unos que sufren menos en el Purgatorio Tierra y unos que sufren más, en el Infierno Tierra, pero he aquí que la Tierra tiene partes astrales peores, y aquellos lugares de encadenamiento, aquellos lugares de obscuridad, aquellos lugares como cuevas, como charcas fétidas, están en verdad como la parte inferior más castigadora, la verdadera parte infernal que llaman los hombres infierno, ésta puede ser su antesala, pero aquélla es su realidad. ¿Qué se puede hacer sin Luz? ¿Qué se puede hacer sin agua? ¿Qué se puede hacer sin amor? ¿Qué se puede hacer sin Dios? ¿Qué se puede hacer sin Cristo? ¿Qué se puede hacer sin vida? Si Amor y Vida son El; y mi Padre. Y Yo en espíritu, somos Uno; y así como mi Padre me envió a Mí a enseñar estas cosas para que sepáis que Yo os ayudaré a salir de estos Planos en donde estáis.

' Os ayudaré, pero con vuestra voluntad; así también Yo pongo en esta Tarea Mundial, Seres que os ayuden y que hagan más 'suave y más práctica' mi Enseñanza, y por este motivo sabrás y comprenderás que mi Doctrina y la Enseñanza de mi Enviado, el Misionero, no son dos, es una, que él la hace en forma' práctica y en forma que sea más favorable para que sea más pronta tu purificación, y que Yo lo hago en Cátedras para tu entendimiento, pero en verdad; os digo que no somos dos en Doctrina, su Doctrina y mi Doctrina son una, y él enseña trabajando, pero el Misionero también a su vez, está enviando a sus Columnas atrabajar, a sus columnas Espirituales y a sus Columnas materiales, en 'antros, fíjate, oh Humanidad, en antros de aquí de la Tierra, pero también del Bajo Astral, ahí las Columnas Espirituales, envían sus rayos de Luz Y cuánto sufren las Columnas al tener que hacer un descenso donde alcancen, a luminar con sus rayos de Luz en los Antros del Bajo Astral.

Columnas Espirituales dignas de ser amadas, porque son muy sacrificadas, porque están radiando, porque están irradiando. En los bajos planos para que los Hombres vean lo que quieren enseñar ellas, que es lo mismo que quiero enseñarles Yo, por eso también daré enseñanza de amor y vida, y él dará enseñanzas de lo que Yo enseño, pues somos Uno y no somos dos, somos uno en enseñanza, somos Uno, en Esencia, y somos dos en misión, aparente y en Alma, porque la misión de él aunque es más práctica, es una parte de mi Misión más esencia, Y él, el Misionero que ya fue antes también mi Enviado, y que vuelve a ser mi Enviado, está muy activo, Como las columnas Espirituales, sufriendo intensamente por amor, por que sufren, están iluminando, porque están mandando sus rayos , de luz a los Antros del Bajo Astral, tú no sabes por qué tanta columna, así como las Columnas Materiales, son para que vallan a visitar enfermos, pues el que no visita enfermos, no puede ser espiritualista jamás, a visitar prisioneros, a hacer obras de amor que les llaman: Caridad, y Yo les llamo: Deber, porque es un deber espiritual así como las Columnas Materiales, están en este Mundo moviéndose, haciendo toda clase de bien,. así las columnas Espirituales de mi Amado Enviado Misionero están tan arduamente en el dolor, tan duramente, que están enviando su Luz, para mandarles a través de sus Rayos, diciendo esto en los Rayos de Luz: "Soy enviado a salvarte, arrepiéntete", ¿ Quieres venir? Entonces, se estremecen los Antros del Bajo Astral, al oír por esos Rayos de Luz dicen esas palabras como pensamiento con voz: "Soy Enviado para salvarte, vengo a ti, ¿Quieres venir?

Te espera el Enviado de Jesús el Misionero, que me manda a hacer labor para tu salvación, te espera Jesús Cristo; y van mis Columnas por los antros predicando, gritando, sufriendo y llamándoles: Hijos de Dios, en la Tierra hay redención y habrá redención a base de obedecer la Palabra de Cristo, pues aquí también os traigo la Palabra del mismo Cristo, dicen las Columnas, porque en el 'Mundo, debe extenderse, para Encarnados y Desencarnados, porque los Desencarnados son también parte de la Humanidad, y Yo os digo en Verdad, que si 'fueseis obedientes, vosotros no temeríais al dolor ni a los problemas, porque la desobediencia hace los dolores y los problemas, entonces me dejaríais a Mí con libertad y al Misionero que Yo os he enviado a desarrollar esta Doctrina excelente, para que sepáis qué están haciendo las Columnas, por qué existen, qué son, qué hablan y si esto es tendríais que dejarme, para eso, que se hiciera mi Voluntad y no la vuestra, porque el Misionero ha dado órdenes no cumplidas, y quien lo desobedece, a Mí desobedece, entonces Yo mismo quiero hablar sobre las Columnas, lo que están haciendo, qué resultados va a haber en los Antros del Bajo Astral y en verdad os digo: Que no habrá ningún escrito, después de que yo dé, mi Enseñanza, que haga la manifestación clara, revelación clara de estas Verdades ocultas, hasta ahora; criticáis que por qué se revuelven las Columnas del Recinto, con las Columnas del Misionero que también ciertamente son mis Columnas, pues se 'revuelven según tú, y son muchas y no te lo explicas, porque unas son las Columnas del Sacrificio, las Columnas del Dolor, las Columnas del Amor, las Columnas de la Redención, porque están llevando redención a los planos a los astros y a todas partes, astros sí, porque también hay otros planetas, donde también hay otras Columnas que Yo no he nombrado aquí, están pasando mensaje a otros astros,

Yo tengo grandes cosas que enseñarte, pero te vuelvo a repetir que para ello, aunque te parezca mal la verdad, es la verdad; Yo necesito Cerebros ya hechos y formados, para revelar todo esto que está escondido, entonces si queréis saber todo eso -Columna Uno de mi Enviado-, dile a Amparo que mi Voluntad sería que se cambiara un día, por un domingo, para enseñar estas cosas, Yo mismo daría Cátedra de éstas, porque ella no sabe que todo lo mejor, todo lo importante, todo lo que falta por saber, es lo mejor del Mensaje, estas Columnas que van a ser conocidas por su Trabajo, por su amor y por Mí, porque yo vaya presentar de una por una de estas Columnas, de obedecer la Palabra de Cristo, pues aquí también os traigo la Palabra del mismo Cristo, dicen las Columnas, porque en el 'Mundo, debe extenderse, para Encarnados y Desencarnados, porque los Desencarnados son también parte de la Humanidad, y Yo os digo en Verdad, que si 'fueseis obedientes, vosotros no temeríais al dolor ni a los problemas, porque la desobediencia hace los dolores y, los ,problemas, entonces me dejaríais a Mí con libertad y al Misionero que Yo os he enviado a desarrollar esta Doctrina excelente, para que sepáis qué están haciendo las Columnas, por qué existen, qué son, qué hablan y si esto es tendríais que dejarme, para eso, que se hiciera mi Voluntad y no la vuestra, porque el Misionero ha dado órdenes no cumplidas, y quien lo desobedece, a Mí desobedece, entonces Yo mismo quiero hablar sobre las Columnas, lo que están haciendo, qué resultados va a haber en los Antros del Bajo Astral y en verdad os digo:

Que no habrá ningún escrito, después de que yo dé mi Enseñanza, que haga la' manifestación clara, revelación clara de estas Verdades ocultas, hasta ahora; criticáis que por qué se revuelven las Columnas del Recinto, con las Columnas del Misionero que también ciertamente son mis Columnas, pues se 'revuelven según tú, y son muchas y no te lo explicas, porque unas son las Columnas del Sacrificio, las Columnas del Dolor, las Columnas del Amor, las Columnas de la Redención, porque están llevando redención a los planos a los astros y a todas partes, astros sí, porque también hay otros planetas, donde también hay otras Columnas que Yo no he nombrado aquí, están pasando mensaje a otros astros, Yo tengo grandes cosas que enseñarte, pero te vuelvo a repetir que para ello, aunque te parezca mal la verdad, es la verdad;

Yo necesito Cerebros ya hechos y formados, para revelar todo esto que está escondido, entonces si queréis saber todo eso -Columna Uno de mi Enviado-, dile a Amparo que mi Voluntad sería que se cambiara un día, por un domingo, para enseñar estas cosas, Yo mismo daría Cátedra de éstas, porque ella no sabe que todo lo mejor, todo lo importante, todo lo que falta por saber, es lo mejor del Mensaje, estas Columnas que vana ser conocidas por su Trabajo, por su amor y por Mí, porque yo vaya presentar de una por una de estas Columnas, a las Columnas Espirituales que a su vez necesitan Columnas Materiales para que en la Tierra, hagan -date cuenta- lo 'que hay que hacer en la Tierra, eso lo hacen las-Columnas Materiales, lo que hay que hacer en el Espacio lo hacen' las Columnas espirituales, entonces las Columnas del Recinto son aparte porque tienen que hacer otra cosa muy chiquita, muy pequeña porque ellos no son capaces todavía de llevar el CoIumnato frente de los Misioneros, eh la Misión que es mi Misión y es la Misión de todos. A Mí me ha mandado el Padre, y Yo al Misionero envío, y si otros Seres como me piden, quieren llevar el Mensaje, Aleluya! El Mensaje sea llevado, el bien en la Tierra se ha hecho, pues es lo que a Mí 'me importa, Pueblo 'eso, que de Pecadores en los Pecadores, haya una educación purificante, no -rechazo a los Pecadores, retiro a los pecados, que son faltas ala Voluntad divina, por eso quiero que vosotros sepáis que mi Plan Mesiánico, ha fundado otro Plan para los que son del Misionero, míos a la vez, porque están haciendo la voluntad que vosotros ni siquiera conocéis, después sabréis qué otros Enviados estoy mandado a otros planetas, pero 'esto, 'cuando debáis saberlo, porque si no os hacéis dignos,

seguirá -el Mensaje dándose por 'minucias, por pequeñez, porque el Mensaje es disminuido de acuerdo con vuestras acciones. ¡Oh, -desobediencia l el Padre les quiere ver obedientes, darle al Padre la satisfacción; el Padre quiere verlos en un abrazo unidos, no importa que hayáis sido pecadores, hoy mismo, ¿Cómo quisiera veros el Padre? Haciendo meditaciones profundas para buscar al espíritu. ¿Cómo. Os quisiera ver el Padre? Haciendo acciones benéficas para encontrar al espíritu. Esta ha sido mi Enseñanza, y esta Enseñanza mía, es el Principio de Verdades, que si hay obediencia-y se 'cumple con mi Voluntad, se darán, 'y vais a conocer muchas cosas' como ésta: Vosotros ni siquiera habéis' conocido a vuestra Columna, los que la habéis conocido, pensáis que es un Ser, nada más un Ser, común y corriente, y es un Ser que se ha entregado al Sacrificio, es un Ser que siente que sus alas de Luz se destruyen se queman, y por ello sufren y sin embargo siguen caminando a lo Inferior, y le ponen amor al dolor 'y van al descenso y' le preguntan: "Hermano -quieres salvarte? Es el Tiempo, en que el Mundo está revuelto,


es el tiempo; en Que los Bajos Planos, están revueltos, es el tiempo en que el Cristo y sus Ángeles le hablan al Desencarnado Y al Encarnado, para enseñarles cuál es la Verdad, para enseñarles, cuál es el Camino, Vosotros tenéis que hacer una pequeña meditación u oración para vuestra Columna, para aquel ser bondadoso que está unido al Grupo de los Sacrificados, Y que no quieren dejar su Misión aunque ellos sufran,
porque Yo les he preguntado y les digo: "Si ya 'vosotros que habéis sufrido, queréis descansar, pedidme descanso, y ellos me contestan "Señor, tú fuiste al Calvario, con la Cruz y no protestaste tu subiste a la Cruz, sin, protestas ni negativas; tu cuerpo fue destrozado y tú pediste agua y no te dieron, 'y la hiel ya no la tomaste porque ya habías tomado la hiel que los hombres te habían dado si tú, Señor, me dicen : Sigues adelante enseñando, conociendo la maldad de cada uno y sin embargo tratando de salvar y hablándoles y diciéndole: Hijo
mío ya no hagas más lo que habéis hecho ayer, ¿,por qué no haces lo que le gusta a Dios? Pon en todos los pensamientos tuyos en la mañana, este, pensamiento: "Yo voy a hacer lo que le gusta , al Padre, y voy a complacer a: mi Padre este día, "con una obra buena, con una poca de humildad, de amor, de perdón, de misericordia, de bálsamo, voy a ungir, voy a ungir y en verdad esta Palabra se cumplirá, porque tú ungirás, por Yo prepararé de tus esencias, óleos, porque llegará el momento en que venganan tí posesos terribles que ya llegaron y les pondrás el óleo que voy a prepararte.

Marcos tendrás para tu Maestro, esencias y las presentes el día primero o sea en cátedra fuerte y reveladora, porque el 'óleo necesito hacerlo fuerte, y ese óleo será usado solamente
por Aquéllos que sean capaces de usarlo ya por un Ser' "espiritual-superior sobre todo por una Columna para retirar obsesores que vendrán a causar mucho mal a los Grupos; están en las Escuelas, quieren romper, filas, quieren estar en todas partes, y aquí y otros lugares voy a conceder óleo, para que lo utilicen, vuelvo a repetir, oh Seres de alta Luz, oh Facultades de Cátedra Y lo utilizarán, siendo Yo el primero en explicar cómo; oh mi Enviado, porque no causarán los destrozos que quieren causar en las Escuelas que ellos mismos hacen que se acaben; que ellos mismos hacen que sucumban,' y los Seres de Luz, a formar Escuelas y los Seres de las sombras, a quitarlas; y he ahí la lucha, entonces espero una poca de esencia de nardo que todos se unirán especialmente el Grupo de Trabajadores y date cuenta lo que quiero, porque a ellos corresponde más que a nadie decir a qué Grupo me dirijo, a qué Grupo va mi Pensamiento.
-El Hermano Marcos, contesta -al Grupo de Acción.
-Dales el nombre.
Al Grupo de Pro-Humanidad exactamente.
-Ese Grupo es el que debe de reunir sus óbolos y debe tener esa esencia de nardo, y esa esencia de nardo será usada para los Posesos, o ya sea por Seres elevados, o por Facultades de Cátedra, pero Yo seré el primero o el misionero para utilizarlos.
Bendito seas oh tú, Pueblo, porque también te bendigo, puesto que mi trabajo, mi Cátedra ha terminado, dejándote en ella lo que debes empezar ya a saber: Debes empezar a saber, de los Antros del Astral, de Bajo Astral, del que se te quiere salvar y del que debes de conocer que existe, y para eso digo que debe de darse, esa Enseñanza que también corresponde al Nuevo Mensaje, Hacer mensajes, llevarlos a todos, llevarlos lejos, enseñar la Palabra por eso he dicho, que es urgente que se sepa, de los Antros del Planeta, es urgente, Marcos, porque hay muchos que van a visitar esos antros, porque si dejan el cuerpo como están, si dejan el cuerpo lleno de pasiones, van a visitar esos antros y yo quiero que conozcan lo que son para que no los visiten. Invita- a las Escuelas que hagan folletos precisamente de unidad, porque si no estáis unidos, seréis débiles. Los que ponen esfuerzo y trabajo, complacen a mi Padre, recordad qué vais a hacer lo que a Dios le gusta. Y vais a decir Conmigo, estas pequeñas palabras: "Yo voy a hacer lo que a mi Padre le gusta que yo haga, desde hoy voy a hacer lo que a mi Padre le gusta que yo haga; desde este momento obedeceré a mi Padre, y verá mi Padre en mi palabra y la acción, amor y vida, amor y vida amor y vida, así sea". He sido con Vosotros, y espero que cumplas mi Voluntad como lo he dicho.


Ya sabéis cómo vais a explicar que es lo que quiero y por qué. Quiero una cosa tan interesante, si entre vosotros hay una hoguera y vais corriendo a la hoguera, Yo trato de salvaros, diciendo: No vayáis, que ahí está la hoguera, y si vosotros queréis que Yo os enseñe, cómo no llegar a la Hoguera, dejadme que os enseñe, dejadme para que vosotros conozcáis y hagáis una vida mejor, y que es lo que ha de salvarte, uno por uno tiene que hacer el esfuerzo de su propia salvación. Yo os digo Como, y vosotros hacéis la obra Conmigo, porque Yo os enseño el Camino, no quiero para vosotros el conocimiento del Bajo Astral, por eso quiero hablar de estas cosas, no quiero para vosotros el conocimiento del dolor por el pecado, por el error; quiero más bien, el arrepentimiento a tiempo, mirad que el Mundo cada vez se desmorona más, y cada vez se sacude cuando hay una obra de crimen, obra del desamor, se estremece el Reino del Amor no Divino, no toméis bebida embriagante, no hagáis infanticidio, no cometáis errores de desarmonía el infanticidio, es asesinato; no cometáis infanticidio no toméis bebida embriagante, porque le restáis dignidad al espíritu corréis al espíritu del cuerpo, no toméis vicios que turbe la razón, porque me cerráis las puertas, para que Yo entre a vosotros, Humanidad, Humanidad aquiétate, ya; y en el Nombre del Padre que rige los Mundos, Yo te bendigo porque te amo, te llamo a eso, a que seas contrito, a que seas tú también el redimido, porque en la Casa del Padre, ya entró el orden de las buenas costumbres, la Casa de mi Padre, quiere ser limpia, la Casa de mi Padre quiere ser preparada para que el espíritu triunfe, y no olvidéis que vuestro Ser de cada uno está sufriendo, tiene temores, porque sabe lo que viene, y quiero hablar también con ellos, con vuestros Seres, que sigan diciéndole a la Personalidad, a lo que le están diciendo; ya vine, ya llegué, ya estoy aquí, soy el espíritu que quiere su Reino el Reino de mi Padre, porque la carne se queda en el Mundo mas el espíritu se eleva a la Gloria, la Gloria del Amor quede 'contigo, Amor y Luz, Amor y Luz, Amor y Vida, Amor y Verdad, sean para ti mi Paz y mi Amor os dejo, mi Paz y mi Amor os doy, Paz a Vosotros.

Fin
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS.

Mensaje por moderador1 »

Hermano Manzanares,

Si usted sabe que tarde o temprano estas participaciones posteriores a 1950, serán cambiadas a la sección “En Rechazo”, le sugerimos que las coloque usted directamente allí.

Atenta y respetuosamente:

Los moderadores.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS.

Mensaje por manzanares »

HERMANO MODERADOR:

YO NO SE EN QUE AÑO FUERON PUBLICADAS ESTAS ENSEÑANZAS,

YO NO SE PORQUE LE PONEN QUE ESTAN EN CONTRA DEL LVV. SI ESTAS ENSEÑANZAS SOLO HABLAN DE AMOR, DE AMOR ESPIRITUAL AL IGUAL QUE LOS LIBROS DE LA V.V.

YO COMO SE QUE LOS LIBROS DE LA V. V. SON DE ANTES O DESPUES DE 1950 ? ESO QUIEN ME LO GARANTIZA.

YO SOLO SE QUE SE DEBE TOMAR LA ESENCIA DE LOS MENSAJES Y CADA QUIEN TOME LO QUE LE CORRESPONDE PUES CADA QUIEN ENTIENDE CONFORME AL GRADO EVOLUTIVO DE CADA QUIEN.

CADA QUIEN DIGIERE EL PAN QUE PUEDE Y COMO PUEDE, PUES A UN NIÑO RECIEN NACIDO NO LE PUEDE DAR UN TROZO DE CARNE PARA QUE LO COMA. PUES NO SERIA POSIBLE, ASI QUE CADA QUIEN ENTIENDA LO QUE PUEDA ENTENDER
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados