LECCIONES CRISTICAS

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

LECCIONES CRISTICAS

Mensaje por manzanares »

LECCIONES CRISTICAS


DEL PADRE

1.-Ante Dios no existen los Hijos legíti¬mos y los Hijos bastardos, no existe el letrado y el criminal, ni la mujer de sociedad ni la mujer caída; ni el blanco ni el negro; sino un núcleo de Creaturitas que van viviendo disgre¬gados, llenos de estados anímicos, de leyes li¬mitadas, creencias absurdas legadas por estados idiosincráticos y religiones atrasadas, que se han inculcado. Ante Él, no existe más que la Ley del Espíritu, que es el Amor.

2.-Mi Padre salvará a toda Creatura que esté unida a Él. Volved al Padre, a vuestra Ley espiritual y a vuestro Destino.
324 LECCIONES CRISTICAS


3.-De acuerdo con el acercamiento con mi Padre, será el beneficio, la paz, la salud del hombre.

4.-¡ Padre Sublime! A ti no te ven, a ti no te oyen, a ti no te sienten; porque no te buscan como eres; Yo sí te siento como Espíritu, te he amado como Espíritu; sé que estás en todas partes. Los hombres te han perdido, por¬que quieren encontrarle forma a tu Ser; ¡ oh Padre!, sé que estás en Esencia, Presencia y Potencia; en los Cielos y en todo lugar. Y no hay palabras para expresar tu Grandeza.

5.-No blasfemes ya, no desconozcas la bon¬dad de mi Padre; no niegues la Luz del Cielo ni la Justicia de Dios ni el Amor del Cristo. Piensa que el dolor de hoy, es para beneficio del mañana.


6.-Mi Padre, te ha dado Existencia eterna y Conciencia eterna. Comprende estas palabras; para que eleves, con mente y voluntad fuertes, no sólo tu pensamiento, sino tus obras y tu vida. ¿ Con que vas, vas a pagar esto a mi Padre? Si no bastan cientos de vidas para pagar cuan¬to te han hecho ser, como existencia y conciencia.


9
DEL PADRE

7. En verdad, sois ingratos al olvidar que debéis al Padre no vuestros dolores, sino la vida angélica de la que vais a gozar.

8.-Negar la existencia de Dios, estremece al Universo, porque negar al Padre, es negar la Vida. ¿Y cómo vas a negarla, viviendo?

9.-Al pensar como Dios quiere, todo lo demás viene a ti por añadidura.

10.-No busques a Dios fuera de ti, esto es lo que estoy, haciendo con mi Enseñanza. Unir al hombre con Dios.

11.-¿ Sabes lo que es sentir de espíritu a espíritu? tu no sabes lo que es sentir a mi Padre; por eso quiero que entres en silencio y en la soledad hagas estos ejercicios: Empie¬za a hacerlo tocando el pecho y sintiendo el latido de tu corazón y diciendo: "¡Un día, mi alma sentirá a Dios!" ¡Y de veras, de veras tu Alma sentirá, lo sentirás, aunque estés en
carne todavía!

12.-Al saber que Dios está en el hombre, el Templo estará limpio, y el cuerpo estará sano.

13.-El todo está manifestado en todo lo que se ve y en lo que no se ve.


10 LECCIONES CRISTICAS

14.-El sentimiento tiene que ser acompa¬ñado del conocimiento; y con la alquimia santa de ambos, encontrarás a Dios.

15.-Hay tantas quejas de los que culpan al Padre, de las culpas humanas, sin recordar que el Padre Celestial, ha iluminado para el hombre, todos los senderos; para que le busque de acuerdo con su estado evolutivo, por la reli¬gión o escuela que responda a la evolución de cada uno.

16.-Quiere, lo que Dios Quiere, porque es lo que te conviene, y es lo que debe ser.

17.-No puedes amar a Dios, y aborrecer a la Humanidad. ¿Quieres amar a Dios? Ama a tus Semejantes antes, y así sabrás que en verdad amas a Dios.

18.-¿ Quién puede estar unido con el gran Espíritu, sin sentir que de su interno fluye un torrente de ternura para todas las Creaturas? En Verdad os digo: Que nadie.

19.-En los palacios o en las chozas, aquél que ha sido tocado por Dios, donde quiera que se encuentre, en lo alto o en lo bajo; en el abis¬mo o en la pobreza; le llama y pronuncia su Nombre.

DEL PADRE 11


20.-Tienes que hacer que aparezcan en ti todas las cosas que hay en ti, tus Luces, tus poderes; pero para ello necesitas estar seguro de que mi Padre, está en ti.

21.-A mi Padre Dios no se le teme, se le ama y se le respeta en sus Leyes. Se le puede temer a un hombre malo, a un peligro; pero no a la Dulzura Infinita de mi Padre Celes¬tial. No se le puede temer a la Grandeza; a ella, se le busca por medio de la fe, pero sin fanatismo, porque éste disminuye la Luz de la razón.

22.-El que crea en Dios, debe creer que Él no está tan lejano que deje a sus Hijos en sus propias amarguras, navegando en el amargo tránsito de la Vida; pues no está para gozar Él sólo de lo que ha creado; ni tampoco puede, por su Grandeza, estar apartado del Dolor.

23.-Todos los días, sea por la mañana o por la noche; trata de tener por un momento, como un pensamiento sostenido, el siguiente "DIOS ESTÁ EN MI", por esencia, presencia y potencia; si lo haces, crearás las Fuerzas in¬ternas, que construirán tu vida; si en voluntad consciente, se dicen estas palabras, tienen tal Poder, que si en ese momento tú pidieras algo

12 LECCIONES CRISTICAS

en ese momento se te concederían Cuando dices: ''Dios está en Mí'', esta el espíritu del hombre en el Espíritu de Dios entonces, ya no necesitarás pedir nada, porque que Dios lo da todo, al hombre que sabe comunicarse en esa forma.

24.-Dime, Humano: ¿ crees a caso que la Sabiduría Infinita de mi Padre Celestial, te ha puesto en un lugar que tu no mereces? ¿ Crees acaso, que la excelsa y suprema Sabi¬duría del Absoluto que rige el Gran Cosmos, va a negarte su amor, si tu le has buscado? ¿crees que te va a dar amargura inmerecida? ¿ Crees acaso que en tu vida has hecho muchos bienes, cuando el dolor te está marcando que eres deudor? Y sigues exigiendo, y vuelves a exigir. ¿Entonces, crees que Dios en vez de colocarte en un altar, te ha colocado injusta¬mente en este Mundo de Restitución?

25.-Si tienes Átomo de Dios en tu inter¬no, tienes la obligación espiritual de hacer que tu Ser, cumpla con su Labor a través de tus sentidos.

26.-Haced acopio de las grandezas, de los atributos de vuestro Ser; dejad que se mani-fiesten por vuestros actos, y habréis encontrado¬
DEL PADRE


la Verdad que lleváis dentro, el Dios sin forma.

27.-Solamente la Divinidad puede dar He¬rencia a sus Creaturas.

28.-Cuando todo tu Ser sea utilizado por mi Padre, ¿ sabes las grandezas que harás en este Mundo?

29.-Cuándo surgirá una voz que diga.: "Yo me he espiritualizado, no hay diferencia, entre la esencia de un Ser elevado, y la esencia de mi propio Ser". Y entonces, diréis como Yo decía en el cuerpo de Jesús: "Lo que Yo hago, no lo hago de mí, mi Padre hace por mí".

30.-Muchas Moradas tiene la Casa de mi Padre, y cada una debe ser en el santo servi¬cio de la Divinidad.

31.Os he hablado de la necesidad que te¬néis de hablar con vuestro Padre Celestial. Todos los días, al despuntar el alba y al cerrar los ojos por la noche, tomad la santa costumbre de hablar con mi Padre, todos los días que os resten de vida, y mostradle vuestro agrade-cimiento por todos los beneficios que os con¬cede; y si hacéis una costumbre, cuando estéis

14 LECCIONES CRISTICAS


en el Espacio, continuaréis de la misma ma¬nera.

32.-Mientras los hombres te dicen: El Ca¬mino para llegar a la Gloria, es de privaciones y de dolor; Yo os digo: El Camino para llegar a Dios es recto, licito, resplandeciente con la Luz de la Verdad y embellecido con la plenitud del Amor.

33.-Cuando los hombres se reconozcan en la Santa Unidad, se amarán, porque no verán ni a unos más grandes, ni a otros, más pequeños.

34.-No es necesario que el cuerpo pierda la vida para que puedas alcanzar la comunión con mi Padre.

35.-Ten cuidado con tus obras, porque en la Mente Universal están todos los pensamientos de los Reyes de Dios, nada hay oculto para Aquél que es claridad infinita.

36.-Tienes el derecho de morar un día en el Reino de mi Padre Dios; siempre y cuando tu vida recta, vaya en paralelo con la Dádiva; tienes derecho como Hijo de Dios, cuando en pensamiento recto, en palabra verdadera y en acción espiritual, te hayas unificado con el Pa¬dre, y Él sólo pueda decir: "Tienes derecho".
DEL PADRE 15

37.-¿ Por qué, Padre mío, el hombre ha de ser más duro que las propias piedras del camino donde dejé la huella de mi paso? ¿Por qué, mi Padre Dios? Dígnate moverte en ellos, ya es el Movimiento. ¡ Quién sabe si están per¬diendo sus últimas oportunidades para entrar de lleno en el Camino!

38.-Cuando te preparas como orador, tie¬nes pequeños recuerdos de lo que has hablado. Por qué, porque no ha sido de ti, porque te has iluminado con la Luz del Espíritu Santo, que te ha encauzado por el camino por el cual dejaras enseñanza. ¿Entonces, por qué niegas la posibilidad de la Irradiación de Dios en ti?

39.-Sé manso y humilde de corazón y deja tus problemas para que los resuelva Dios, porque nadie es capaz de resolver tus propios
problemas.

40.-Aquél que entra a la corriente de la Unificación, se unifica a la Ley de Armonía; Aquél que se olvida de sí mismo, para ser útil a su Hermano y Semejante, entrará en el círculo grandioso de Luz, y en él encontrará a Dios.
16 LECCIONES CRÍSTICAS

41.-Quien duda del Cristo y de su exis¬tencia, duda del Amor de Dios y de su Gran¬deza, porque el Cristo es su Manifestador.
42.-¿ Estáis cansados de mi Palabra? De¬cís que no, pero sí, porque ponéis como pre¬texto para no obedecerla, que estáis cansados de vuestros Semejantes; que asimismo, como vosotros, escuchan esta Palabra. Os marcháis de este lugar, diciendo: "Que ya no soportáis a vuestro Hermano y Semejante; que podéis amar a Dios en cualquier otro lugar". Y en Verdad, os digo: ¿ Acaso me habéis amado aquí, en este lugar? Entonces, ¿por qué esperáis amarme en otro lugar? ¿ Qué tenéis predilec¬ción de lugar para amar a Dios? El que ama a Dios, lo ama en todo lugar, perdona en todo lugar.

43.-Ven por mis Caminos conociendo a Dios en cada Creatura; ven por mis Caminos reconociendo tus faltas y dejando la escoria de tu vida para que puedas llegar al Taber¬náculo perfecto, donde mora Dios en cada Morada, en cada Ser.

44.-Siete Esperas superiores, rigen el Uni¬verso, y ahí hay siete Supremas Jerarquías
DEL PADRE 17

que son las siguientes: Hombre, Ángel, Ar¬cángel, Serafín, Querubín, Luminar y Elohím.

45.-Es grande la necesidad de que te espi¬tualices, porque en el Reloj de la Eternidad, ha sonado la hora suprema, el momento de que empieces a hacer vuestra propia transforma¬ción, después, cuando lleguéis a Elohíms, será la transfiguración.

46.-Aunque seas grande pecador, llegarás un día a ser Elohím, porque mi Padre Dios ha derramado en todas sus Creaturas, las mismas bellas y sublimes dones, y jamás el Padre quita lo que da.

47.-No os quejéis de vuestro Dolor, por¬que eso no lo ha formado Dios para vosotros; Él formó lo bueno, lo bello; y la enfermedad y la destrucción, eso lo habéis hecho vosotros.

48.-Dios vive y ama, en cada una de sus Creaturas; si es que tú te sientes como Instr-umento suyo, te utilizará plenamente en su Plan Divino de Amor Universal.

49.-A los Sabios, se les utiliza de una ma¬nera, y a los que aprenden, a los Parvulitos, de otra manera; mientras unos enseñan, otros aprenden; mas en el engranaje de la Vida, for¬mada
18 LECCIONES CRÍSTICAS

y dirigida por la Sabiduría de mi Padre Dios, nadie sobra y todos son necesarios en la Creación del Soberano de la Luz del Universo entero, que es mi Padre. Tenéis un puesto en la Tierra, un lugar para servir a Dios.

50.-¿ Quién es más grande, el hombre que ve a Dios en todos sus Semejantes, o el hom¬bre que ve solamente la carne de sus Seme¬jantes?

51.-Quien dice: Amor, dice Cristo; quien dice: Cristo, dice Padre.

52.-Glorificado es el Padre, por las virtu¬des de los hombres; no por las palabras de los hombres.

53.-Dale a Dios lo más precioso, date tú mismo a Dios; repite: "Yo me daré a Dios en lo que soy espiritualmente, y en lo que poseo materialmente".

54.-El Tiempo prometido por Jesucristo, es contigo; Aquél que tú conoces como Hijo de Dios; mas no te confundas, que a Dios no lo conocen ni los Ángeles, pero silo sienten los Justos y los que tienen buena voluntad de conocerle.
DEL PADRE 19


55.-Mi Padre Celestial está en toda su Creación, sin ser la Creación el mismo Dios.

56.-El agua vuelve al agua.
La tierra, a la tierra vuelve.
El fuego, vuelve al fuego.
Y el Alma, vuelve a Dios.

57.-La Humanidad, busca los metales; las discordias se suscitan por los mismos metales; el hombre ya no busca a Dios, busca las treinta monedas que vendieron al Cristo. Cuando se¬pas amar a Dios, antes que a los metales, te habrás salvado.

58.-Bienaventurado el que busca a Dios, aunque sea con la esperanza de salvar su pro¬pia vida; pero Bienaventurado en la forma que sea en que se acerque a Dios.
59.-El hombre que dice que ama a Dios, pero odia a sus Semejantes, ese hombre, en verdad miente, porque si odia a su Semejante, en verdad no puede amar a mi Padre Dios.

60.-En unidad con Dios es, todo lo que existe en el Mundo.
61.-Cada uno de vosotros sois como una Fuentecita, que el Manantial de Bienes de mi Padre, llena; mas tenéis la compuerta cerrada
20 LECCIONES CRISTICAS

y no pasa el agua; y sólo la conexión de la mente humana con la Mente Divina, es la que abre la compuerta. Las Fuentes se llenarán un día, y el Manantial en abundancia entregará, y entonces, como Yo, dirás un día: "Mi Padre dice y hace por mí".

62.-No buscáis a Dios, esperando que so haga mansamente en su Plan Divino, su Vo-luntad; sino que blasfemáis, por tanto no creéis en Él en verdad.

63.-Ámate, Humanidad; ama a mi Padre Dios en la misma humanidad, y así aprende¬rás a amarte a ti.

64.-Se ama a Dios, pero no como mandato o imposición; en la Ley espiritual superior, amarlo es un sentir, sin que lo mande nadie; un entender, sin que lo enseñe nadie; es natu¬ral amar al Padre.

65.-Si mi Padre Dios que es perfecto de toda perfección, os ha dotado de virtudes, nun¬ca da de manera pequeña ni limitada, porque Él es grande, y el que es Grande, sólo puede dar grandezas.

66.-Yo quiero que busques a Dios, no en el altar; quiero que busques a Dios, 110 en las
DEL PADRE 21

cosas inanimadas; busca a Dios en tu Concien¬cia, en tu Alma, ahí está.

67.-Aquél que pierda la fe en el Padre Ce¬lestial, es un Desventurado que no espera na¬da; aunque recibirá sin esperar.

68.-Dios es inmensamente amoroso, pero también en vosotros ha puesto la Gracia del sentimiento amoroso, que deben desarrollar, porque al desarrollarlo en bien de los demás, desarrolláis también en vuestro propio bien.

69.-Cuando lloráis, no es porque mi Padre lo quiera; lloráis por vuestras obras.

70.-Reconoce la Paternidad de Dios, que obliga a la Fraternidad del hombre, sobre la Tierra.

71.-En tus oraciones, no le digas al Padre:
"Aléjame de los sufrimientos". Dile: "Hago oración para que amanezca sano a efecto de servir a mis Semejantes; y te doy las gracias, por el dolor que me entregues para pagar lo que debo; permite que yo vaya pagando, tanto lo que debe mi yo material, como mi Alma". Entrégate a Dios, que el dolor que sientes por las dolencias de la Tierra, es para tu propio bien.
22 LECCJONES CRISTICAS

72.-Debes decir al Padre: "He caído en error, no me disculpo, voy a portarme bien, voy a hacer buenas obras, voy a redimir a los demás y a mí mismo; voy a limpiarme, y ben¬dito seas

73.-¡ Padre, tú formaste a los hombres y les enviaste a este Planeta, para que no guardaran todo aquello que les donaste, sino para que lo compartieran- ¡ Han desobedecido, y el llanto de los hombres ha entristecido mi Ser!

74.-Nada hay más grande que creer, afi¬nándose a la Verdad Suprema y creer en Él, y no por un beneficio recibido. Cuán grande y mejor sería que diérais gracias al Padre, en el mismo infortunio.

75.-En el amor que manifiestes, glorificas a mi Padre.

76.-Da las gracias a Dios, porque permite que seas el constructor de tu propio destino.

77.-Cada quien está en el lugar que le corresponde, de acuerdo a las relaciones espi¬rituales que lleva con su Padre Dios.

78.-Cree en Dios y sabrás creer en tu her¬mano; ama a Dios, pero sentirlo en tu interno.
J
DEL PADRE 23


79.-Sólo llegará al conocimiento de sí mismo, Aquél que en verdad sienta que el Crea¬dor está en él y por tanto sea capaz de domi¬nar a su personalidad.

80.-Concentración, Oración y Meditación; son tres cosas de las que sacaréis gran provecho; porque si tenéis las tres, nada os será negado, porque os ayudarán a darle el lugar preferente a Él, a sentirlo y encontrarlo.

81.-¿ Quieres sentir a tu Padre Celestial en tu interno? No olvides que está unido al
pensamiento recto, al sentimiento puro. Siente, para que realices.

82.-Al ahondar en tu interno, piensas: "Yo soy hechura del Creador, yo soy Creación de Él,' Aquellos también lo son. ¿ Qué somos en¬tonces?, Hijos de Él. ¿Qué somos entonces? Hermanos.

8:3.-Lo que Dios da, te lo entrega para tu evolución, para tu comprensión y para tu sa-tisfacción.

84.-El que niega al Padre, niega al Cristo; el que niega al Padre y al Cristo, se niega a sí mismo; el que se niega a sí mismo, niega a la
24 LECCIONES CRÍSTICAS

Vida que disfruta y no tiene esperanza en el futuro; y entonces, es el peor dc los muertos.
85.-Busca en el sentimiento a la espiri¬tualidad; para adquirir la Conciencia del Amor a Dios.

86.-Aquél que tuviera cifrada su esperan¬za en mi Padre y en el Cristo, no morirá sin Luz; brillará la esperanza en el muerto, y él volverá a vivir.

87.-Aquél que sienta la alegría en su Corazón, la alegría de vivir la grandeza de su propia vida; tiene que recibir, sentir a Dios v encontrarlo por sí mismo.

88.-Busca a Dios, que El es Vida; porque todo es su Vida manifestada. Venid, descan¬sad en Mí, que soy el Poder. Venid, descansad en Mí, que soy el Amor.
89.-Realizar a Dios es tu Tarea, y la lo¬grarás en la rueda de las reencarnaciones, cuando puedas entregar el fruto de la obediencia a su Santa Voluntad.

90.-Todo recibiréis, en el momento en que ello te beneficie; no creáis que vuestra pobreza se deba a olvido del Padre. La pobreza no es una calamidad.
DEL PADRE 25


9l.-El Planeta Tierra, como tú, está dota¬do de los Poderes del Padre, para evolucionar; que no se transmutan jamás, porque es la vida de equilibrio de toda vida creada por Él; porque es el elixir del cual necesitas para alimen¬tarte, para que puedas hacer algo para tu vida del alma; ya que tanto has hecho para la vida de la forma.
92.-Solamente la Divinidad, puede dar herencia a sus Creaturas.
9'3.-El Cristo no presiona al hombre, sólo descorre los velos y las brumas de su mente, para que por su propio convencimiento, y por propia voluntad y esfuerzo, entre al Camino de la Redención, que es la Voluntad de Dios. ¿Cómo podrías estimar el valor grandioso dc una vida mejor, si la alcanzaras sin ningún trabajo?

94.yo no vengo a darte el oro de tu Mun¬do que está a tu alcance, mi Riqueza es supe¬rior, vengo a dar los tesoros que jamás se acaban.

95.-Ten cuidado con tus obras, porque en la mente Universal están todos los pensamien¬tos de los Reyes de Dios, nada hay oculto para aquél que es claridad infinita.
26 LECCIONES CRISTICAS

96.-Te acaricio, Niñez; te amo, Anciani¬dad; todos mis Vehículos. Aprended a encon¬trarme a través de los vehículos, y no a bus¬carme por ellos.

97.-Ahora, ni siquiera sientes la Verdad de que todo es tuyo; pero antes harás la Vo¬luntad de Dios.

98.-Conócete, aliméntate con el fuego de tu Ser, porque Dios pasa por ti con el Fuego santo de tu espíritu.

99.-Amado mío, la idea perfecta de Dios, ha sido y es hacer perfecto todo. ¿Por qué tra¬tas de nulificar esta Verdad? La de que Dios es Perfecto en todo lo que ideó.

.100.-Ve haciéndote tú mismo capaz. Ve en cada aurora, una posibilidad de poseer tu Herencia, que es todo cuanto Dios lía hecho, y utilízalo noblemente.

101.-Cada uno recibe la Fuerza de Dios, de acuerdo con lo que puede soportar; y cada uno tiene su desenvolvimiento en la grandeza de su Ser, en lo que tiene derecho. Si te sien¬tes mas carne que espíritu, más será tu perso¬nalidad; si te sientes más espíritu que carne, más grande será tu espiritualidad.
1DEL PADRE 27


102.-¿Qué has dejado hacer a Dios en tus diferentes v-idas, en diversos cuerpos que has tenido? ¿Has dejado a Dios manifestarse en ti? Porque Él ha querido siempre ser manifes¬tado por ti, en maneras infinitas, para que pue¬das recibir y dar; pero dar siempre. ¿Has he¬cho limpieza de tu Habitación, para que Dios more en ti? Ya que eres interiormente hablan¬do, pobre choza, sucio presidio, cueva de la Tierra. Mientras no prepares tu Mansión, de manera que de cueva se convierta en palacio, el Padre no podrá manifestarse a través de ti.

103.-Quiero que te sientas como Luz, co¬mo Fuerza. licuo de Salud. Repite estas frases:
"La enfermedad es una cosa extraña en mí y no la acepto". Y con ello cúrate, habla con Dios que está en ti, que sólo espera que tú le escuches y le dispongas a recibir los beneficios que tú deseas, siempre que el deseo que tengas sea justo y noble. La palabra, cura, la conoce el espíritu que es la Fuente de la Salud, por ello, repite: "Quiero sentir la paz profunda y estar en armonía con Dios, que manifiesta su Idea perfecta.

104.-Escucha al Gran Absoluto en la sole¬dad, y sabrás que cumples con tus deberes y
28 LECCIONES CRÍSTICAS


que buscas actuar sin que la humanidad lo conozca o pueda darte reconocimiento. ¿Qué importa que no te reconozcan los demás? ¿ Qué importa, si Yo te contemplo y valorizo tu trabajo y tu manifestación?

105.-Yo vengo entregándote cuanto tú ne¬cesitas. Entrega tú a la Humanidad.

106.-Enséñate a hablar con Dios, por me¬dio de la Oración, de la Fe y de la Verdad.

107.-Busca a Dios en tu interno, mas si tiene sombras no lo podrás manifestar.

108.-Tu amor debe estar puesto en todo lo que existe, porque todo lo que tiene vida, es la Manifestación de Dios en su omnipresen¬cia universal.

109.-A medida que descorras el velo de la ignorancia, poco a poco, en leccioncitas crecien-tes, váis sabiendo más y más; y después po¬dréis saber grandes verdades que hagan ilumi¬nación en vuestra vida; entonces, conoceréis lo que es la Vida, y sentiréis que Dios en ella se mueve; y que la Vida, es Él, y tiene muchas manifestaciones en el hombre.

~10.-Ve a Dios en los Cielos.
Ve a Dios en el Mar.
1
DEL PADRE 29

Ve a Dios en ti mismo.
Ve a Dios en la Luz.
Y siente a Dios en la Vida.

111.-Deja a Dios que te dirija y mande a tu vida lo que convenga. Tú sólo procura estar armonizado con las Leyes de Dios.

112.-De cierto mi Amor sempiterno es,
porque mi Amor es el Amor del Padre. Mi Mente es una a la de mi Padre, mi Voluntad está unificada a la de mi Padre. Lleno estoy de mi Padre y mi Padre es por Mí.

113.-Si eres Hijo de Dios, y el Primer Mandamiento suyo es: "Amaos los unos a los otros"; ¿por qué lo has dejado en último lu¬gar?
1 14.-Aquél que va conectado con la causa Suprema y va dejando y va dejando la semilla de luz; esta fructifica en provecho de aquel que lo busca.

15.-Yo voy dando a aquellos que dejando la Semilla de Luz, nada esperan recoger de su trabajo.

116.-No pienses mal de nadie, y siéntete lleno de buena voluntad para todos, y te ha¬brás conectado con la Suprema Causa.
30 LECCIONES CRISTICAS

117.-Si no se pierde la Semilla de la Sa¬biduría, y fructifica en amor, comulgaréis Con¬migo y seremos Uno para ir al Padre.

118.-El que quiera a Cristo como Concien¬cia, grandemente será con Dios.

119.-Entiende que Dios es Universal y es¬tá en cada Ser, si no puedes amar al anciano, al niño, cuando menos respétalos.

120.-Es la Gloria de Dios, la manifesta¬ción de su bondad, de su grandeza, hecha flo¬ración en cada hombre, en cada vida.

121.-Aquél que va por los Caminos del Amor y se comunica con su Padre va dejando a través de su Conciencia rendimiento abun¬dante de cosecha espiritual.

122.-Sed vosotros la Ley misma, porque la Voluntad de Dios, es Ley.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados