SOBRE DAMIANA OVIEDO Y ELIAS EL PROFETA

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

SOBRE DAMIANA OVIEDO Y ELIAS EL PROFETA

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.




HABLA EL DIVINO MAESTRO JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM O FACULTAD MEDIUNICA O PORTAVOZ

PORTAVOZ: MARIA AMPARO

SOBRE DAMIANA OVIEDO Y ELIAS EL PROFETA

Una vez más, mi Pensamiento convertido en Palabra, es para ti; mi amor espiritual convertido en caricia para tu alma y para tu corazón, es para ti.
Una vez más, esta Enseñanza es para tu pensamiento, es: para tu razón, porque tienes que pasar por el tamiz de la razón, hoy en este día del Maestro, del espíritu, de cátedra, de
Ejercicio de la palabra, para que más tarde sea el ejercicio en la acción.
Una vez más contigo, Aquel que te ha enseñado en todos los Tiempos: Cómo se ama, cómo se ama, entregándolo todo, y solamente al entregarlo todo se te pide una sola cosa: Déjame ayudarte a llegar al final del Camino que tú mismo puedes. Andar por tu propio esfuerzo.
I Ayúdame a ayudarte!
Yo te enseño el Camino y tú tendrás que andarlo poco a poco, lenta pero quiero que sea rectamente. Auditorio amado, hoy mi Palabra va a ser para tu Interno, para que la analices: en lo profundo de tu entendimiento, de tu razonamiento y de tu Mente espiritual.
Tenía que llegar el momento en que se hablara como voy a hablarte. Tenía que llegar el día en que te dijera lo que: voy a decirte Y hoy lo digo:
Auditorio mío: Pasaron más de cien años en que en la Tierra apareció una "Novedad": LA MANIFESTACION DE JESUS CRISTO A TRA VES DE LA PALABRA. Los que entonces estaban Y encabezaban el Movimiento, no tenían la preparación para llevar a cabo la delicada Misión y dar a cada cosa su propio nombre, porque cada uno tomó la Obra como pudo, como supo y como quiso.

Saben ustedes que Elías fue el Profeta: El Profeta solamente, sí, y sin embargo lo siguen confundiendo con la Tercera Potencia que llamáis: ¡ESPIRITU SANTO! Sabiendo que los Profetas no entran dentro de la Manifestación Trinitaria de: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Sin embargo se habló como se pudo, y se dijo lo que para entonces no se podía discutir, porque no se sabía. Se equivocó el que recibió entonces; se equivocó también en la manera en llamarle: Roque Rojas. Entre la confusión de aquel entonces, sobre los Profetas y sobre Roque Rojas, han pasado más de cien años, los que en aquel Tiempo se envolvieron: en un fanatismo que no razona, dejaron que pasara el tiempo llamándole; Profeta, Espíritu Santo, y a los Intérpretes, les llamaban: Padres.

Damiana Oviedo que fue la primera Facultad que empezó, no pudo entonces manifestar la Realidad tal cual era porque ella tampoco estaba preparada para hablar de lo divino. Es que para hablar de lo divino, se necesita ser iluminado por lo divino. ¿Cómo se puede hablar de las cosas divinas si no estáis en la Iluminación? Y para estar en la Iluminación, se necesita la Preparación, preparación que lleva tiempo, preparación que requiere estudio.

Pues bien, pasó el tiempo, y los que empezaron a razonar, necesitaron algo más: Necesitaron no confundir al Padre, con los Profetas, no confundir a los Enviados, con el mismo Dios. Y para no confundir, dijeron: Queremos Escuelas, queremos quitar el fanatismo que nos estorba.
Y empezaron por pensar, por razonar, dijeron: ¿Cómo es posible que siendo Jesucristo crucificado en la Cruz, bese la cruz y sientan por la cruz, amor? Cuando fue precisamente el lugar de mi Crucifixión y la forma de mi tormento, si a ti, Auditorio mío, te crucifican a un Amado tuyo, a un hijo, a un Padre: ¿Vas a besar y a amar el tormento, el lugar, el vehículo del tormento donde se derramó sangre de tu amor, sangre inocente? Decís que me amáis y besáis la' cruz en que me crucificaron, y ¡Decís que me amáis! Pero amándome, no entendéis que ese fue un instrumento de tortura.

Entonces, como estas palabras, vinieron otras, con las que los de las Escuelas que empezaban a razonar se preguntaban,.. y había contestaciones, poco a poco de los Médiums un poco más preparados; y también en esas contestaciones vino la respuesta diciendo esto: "El Padre no es el Profeta, mayor que el Profeta es el Padre, ,y mayor que Elías, es el Cristo, entonces empezaron a pensar y dijeron: "Esta Luz, esta Palabra, que a veces dice una cosa y no encuentra forma de explicarla, necesita desde luego más preparación los que la hablan, y nosotros necesitamos mayor atención para analizar y saber en qué vamos a creer.

Se ha hablado del descendimiento de las Tres Potencias también se dudó mucho con razón:
¿Cómo es posible que descienda el padre, que descienda Cristo a la Carne, a cuerpos llenos de VICIO y de bajezas, la mayor parte, si no todos. Entonces razonando se pensó, hasta que llegó el momento en que empecé a hablar por este mismo Aparato, diciendo: "NO HAY DESCENDIMIENTO, se llama: COMUNICACION POR IRRADICION". Irradiación del Pensamiento. El Espíritu no' sube ni baja, el Pensamiento omnipresente, Omnipotente, el Pensamiento Omnisciente es el que se está manifestando; porque todo es envolvente en lo espiritual, o sea: Todo lo espiritual se mueve.

Se mueve también para venir aquí' para enseñarte. Y dentro de todo lo espiritual, de esas Nubes de Luz, de esos Rayos de Luz, en ese Hálito infinito y divino, están los Mundos, y está tu Mundo. Es decir: .EL MUNDO ESTA DENTRO DEL PADRE, DEL CRISTO, y no está el Padre, NI Yo en un lugar determinado, sino en todo lugar y al mismo tiempo, por nuestra "Omnipotencia", eso quiero que entendáis.

Entonces se supo que la irradiación del Pensamiento que tomaba palabra a través de los que eran Médiums, Intérpretes del Pensamiento, en ellos cabía mejor Mensaje, en unos mayor que en otros, por la evolución de cada uno, por la capacidad tanto evolutiva como mediumnímica.

Y entonces empezaron a aclararse los mensajes, empezó a dar halito el Santo Espíritu,--porque estáis en el tiempo del Espíritu Santo-, a manifestarse' en cada Creatura, para expresar la Intuición, como una Presencia del Santo Espíritu. Debes pensar que mi Padre, el Santo Espíritu está en ti, y fíjate bien lo que te digo: Está en tu Hermano, está en tu amigo y en tu enemigo, porque fuiste formado de la Vida de mi Padre, que es tu vida; y del Amor de mi Padre, que es tu amor; estás formado de Amor y Vida, y esto quiero que lo sepas tan hondamente, que lo sientas así. Tú no eres capaz de amar todavía, porque cuando mucho, a veces, sientes estimación, simpatía, aprecio, afecto, pero no Amor, y por ese motivo, no sabes armonizarte.

i Oh Mundo! Por eso quieren que caigas en pedazos, por eso quieren destruirte, porque los Moradores de la Tierra, quieren confundirse con los chacales, y esto el Cristo no lo permite así, porque quiero que sepas que si no eres capaz de amar, sabiendo que eres amor de mi Padre, que mi Padre te ama; entonces tendrás que respetar, si no puedes amar, respetar a tus Semejantes, fraternizar en la Verdad.
Reuniros como ha sido el Mandato, porque si no se reúnen en el Mensaje de Amor, serán tomados por Rebeldes, y la rebeldía trae dolor, porque no estáis haciendo rebeldía con un Humano, estáis haciendo rebeldía con Jesucristo, porque Yo te llamo para darte un Mensaje de Amor y Vida, que está en cada Creatura, que eres tú, en espíritu, en alma, en mente, en conciencia, en voluntad y en cuerpo. Todo llegará a ser para ti: Amor y Vida, porque en todo verás esta Verdad: AMOR y VIDA.

Con Amor y Vida de mi Padre, se formaron los Universos, con Amor y Vida de mi Padre te has formado tú; con Amor y Vida de mi Padre se forma cada Ángel; con Amor y Vida de mi Padre, tú sabrás perdonar, como Yo perdoné en el Nombre de mi Padre. Por eso se te llama, para que entiendas que en este Tiempo en que la Cátedra es clara por el pensamiento irradiado, dándote en el pensamiento todo lo que debes saber para no ser arrollado como van a ser por Grupos, ya por agua, ya por fuego, ya porque tiembla la Tierra, ya por hambre, por peste, por guerra, por muerte como llamas tú, sean arrollados.

Yo quiero que vayas en conciencia de que eres espíritu, que no pases al Astral- pensando que sigues siendo lo que eres ahora, que no pases al Astral perturbado y equivocado, que no pases al Astral así, porque pasarás muchos años en confusión. Por eso quiero que sepas: Todos los días, por lo menos un cuarto de hora, tendrás que entrar en calma, tendrás que entrar en meditación, para meditar esta Verdad: Que tú eres Amor y Vida de mi Padre, como cada Creatura, como cada Hermano tuyo, y que si no eres capaz de amarlo, sé capaz de respetarlo.

No ataques al Padre, en tus Hermanos, en otros Hijos; no trates de insultar al Padre, Insultando a sus otros Hijos donde El mora, Insultando a tus Hermanos. No hagáis mal ni con el pensamiento, porque si hacéis mal aun con el pensamiento el agua vuelve al Agua, el fuego, vuelve al Fuego, y el pensamiento negativo, volverá a ti que lo produjiste primero.
Por eso os digo: Que es el Tiempo del Nuevo Mensaje de Amor y Vida, que es el Mensaje que intuye el Espíritu Santo. Que SI no sois capaces de amar, seáis capaces de respetar al Dios Padre, a Cristo, que estamos en tu alta Conciencia espiritual, y precisamente tratamos de despertar tu conciencia para que así Sientas esta Verdad: de que tú eres una Morada
del Padre, y entonces dirás: "¿Por qué voy a atacar a mi Hermano, si atacando a mi Hermano, ataco a mi Padre que mora en él? No. ¿Por qué voy a levantar la mano contra mi Hermano, si al levantarla, Dios que está en mi Hermano me está viendo que levanto la mano al Hálito Divino que está en él? No. Mi Hermano será mi Hermano, y estaremos unidos, porque Amor y Vida, es el Nuevo Mensaje de una Redención razonada, y la Luz de la razón, la tiene el Nuevo Mensaje de Amor y Vida. Amor y Vida, canten los Ángeles; Amor y Vida digan los Hombres, Amor y Vida, oren los Niños. Amor y Vida para que haya paz, Armonía, Luz y Verdad.

Por eso, en 'este Nuevo Mensaje, que es Mensaje Impersonal, se va a hablar de la Esencia Divina que te hará respetar los cuerpos, porque en todos los cuerpos mora esa Esencia Divina. Se te va a hablar de que tú puedes amar, porque el amor que Dios ha puesto en ti, ahí está, esperando que tú lo sientas, para que tú lo des. Que tú des con la palabra y el ejemplo el primer punto del Camino al andar. Hay que andar mucho en el camino y el Mensaje de Amor y Vida tiene muchos tramitos, muchas partes en su Camino. Aquí entra el amor para el Servicio en que todos amen, y sean Todos pro-Humanidad, o sea Humanidad Cristiana, Humanidad despierta en Conciencia, en Conciencia de la Unidad con todos. Aquí entra también la Meditación la Oración, porque debes orar; orar es estar en comunicación' con el Padre.
Aquí entra también la Enseñanza grande, de acuerdo como la dé quien la dé. .
Amor y Vida, la pueden dar inspirados; Amor y Vida, la pueden dar los Apóstoles; Amor y Vida, la pueden dar los Conferencistas; Amor y' Vida, la pueden dar los Iluminados; Amor y Vida la pueden dar los Cristianos que tengan dispuesto el corazón a' amar, que entregue el corazón al Señor, y al entregarlo a mi Padre, lo entrega, a la Humanidad.

Amor y Vida es el Nuevo Masaje que te hará entender una cosa: Que sólo por este Camino llegarás al Se~~ero, llegarás a mi. Reino. Si Yo te enseñe desde un principio, que mi Reino está dentro del Hombre, en el Interno, en la parte íntima de ti.
; Qué has hecho con lo que yo te he enseñado, cuando también te dije: "Y venga a Nos tu Reino? Tu no sabes que en esta Palabra que dice: "Padre nuestro que estás en. Los Cielos en la Tierra y en todo' lugar, en esencia presencia y potencia, santificado sea tu nombre, triunfante tu voluntad~, así en la Tierra como en el Cielo.sl pan nuestro de cada día el pan del espíritu, la Palabra el Mesías que conforta, mi Palabra a través de cada Creatura en el Interno del Hombre-. ' Y no nos dejes caer, te dije también? Pero eres tú el que Sin mi Permiso lo haces, porque has andado sin consultarme a MÍ, has hecho tu voluntad.

Te dije que expresaras: "Venga a Nos tu reino". Quise decirte que viniera a ti la Conciencia de su Reino, que es la Conciencia Superior que hoy empieza en la que te estoy hablando en esta transición, porque estas en transición, esta terminando Piscis y empezando Acuario. La Edad de Acuario que empieza, tiene su Luz. Es el hombre que camina con un cántaro de agua en la cabeza e cerebro para pensar -el agua-, la mente que se abre para razonar; es el Hombre que
traduce las palabras a la Realidad, para entender mejor lo que no entendió antes'. En este Tiempo de Transición, en este Tiempo en que el Santo Espíritu iluminador ya está anunciando a cada uno de Vosotros, espiritualmente lo que se acerca.
Por eso tenéis temor, por eso hay muchos movimientos y se abren Escuelas y Filosofías diferentes, porque ya el espíritu del Hombre, tiene un aviso de la tragedia que sufrirá la Tierra. El espíritu del Hombre, que ya lo sabe, busca lugares a donde escuchar la Palabra que le abra el entendimiento, para que no se confunda cuando ya esté sin Materia, porque va a pensar que sigue en Ia Materia, y Ya no quiero que esto suceda.

Por eso, en todos los Lugares en donde se practica la Enseñanza de la Espiritualidad, deben reunir a sus multitudes o su poco Pueblo, pero deben reunirlo, hablarle de Verdades, hablarles sobre todo de: Amor y Vida, de lo que el Hombre está formado; Amor y Vida de lo que el Hombre es rico, y lo salvará de todas sus cadenas. El Amor y la Vida van a romper las cadenas morales del Hombre, el Amor y la Vida van a romper el Fanatismo.

Por eso, ¡oh Auditorio amado! Yo quiero que tú entiendas esto, pero que lo entiendas en una forma: Que ya pasó el Tiempo de las Tres Personas, diciendo que las tres Potencias del Padre, son tres Personas, no. Mi padre es Espíritu, y quien debe amarle, debe amarle en espíritu y en verdad. Mi Padre no es personal. Mi Padre no es un hombre carnal, mi Padre no tiene forma grotesca como la tiene un hombre común y corriente. Mi Padre es Espíritu, y quien lo ame, que lo sienta así, que lo ame en espíritu; porque esa es la Verdad, pero el Espíritu no tiene forma de Hombre. El Espíritu tiene algo tan divino, que ni los Ángeles mismos pueden explicar como es el Padre Celestial. Podrán decir que es, como un Conjunto de Soles, podrán decir eso, y es poco decir, para mi Padre. No hay palabra que se atreva a decir: "Así es mi Padre".
Por eso os digo que más allá de vuestra imaginación está la Verdad de que el Espíritu es El, más Yo soy espíritu, como tú también eres espíritu, así con minúscula. Por hoy en un cuerpo, por hoy, " pero serás fuera de ese cuerpo evolucionante, somos espíritus que ascienden a lugares, a planos espirituales, donde está en movimiento todo lo Grande, como es la Creación, como es la transformación, como es en verdad el escalar, como es el acto de la purificación por la Escala; por la Escala se purifica el Hombre. Escala, ¿Como la quieres? De dolor o de amor, que son las buenas obra; Porque tú puedes hacerla como tú quieras.

El Hombre busca a Dios y tiene miedo, y no sabe de que tiene miedo, porque el más grande miedo debe, ser de los errores que él comete y sigue cometiendo, y pasa el Tiempo, de la Personalidad; ya pasó el Tiempo del Fanatismo; ya paso el Tiempo de la Mentira; ya paso el Tiempo de la Forma. Ahora viene el Tiempo del Espíritu en todo su esplendor, para manifestarse en su Tiempo. Porque hay un Tiempo para el materialismo, y otro Tiempo para el Espíritu, para que le diga a esta conciencia: "Ya llegué: este Hombre, a esta Mujer, ya hay Luz en este cuerpo, porque ya el espíritu transmite su Luz a su cuerpo; ya no soy una lámpara apagada, ya soy una Lámpara con vida encendida con Luz que no se apaga, realizando verdades que no tienen fin".

El Hombre es así: Espíritu y Luz y Amor; espíritu y vida, espíritu y verdad, siempre espíritu. Por eso, Auditorio mío, quiero que entiendan cada uno de los Representantes de Lugares, aquí presentes, que ahora mas que nunca debéis dar Servicio para que enseñéis poco a poco, este Mensaje de Amor y Vida que es el Mensaje que va a darle Redención al Hombre.

Cómo vas a atacar al ladre Celestial, si ésta en aquel cuerpo que tú vas a herir ahí está el Padre, ahí estoy Yo, como Cristo. ¿Cómo vais a derramar una gota de sangre, como vais a pelear con el Padre? Y el Padre quiere hacerse presente a través del espíritu diciendo "Que no haya pleito, porque ahí estoy Yo". El Santo Espíritu habla por la conciencia; y es el Tiempo en que la Conciencia empiece a manifestar eso. Baja tus manos, calla tus labios y no pienses mal, no hables mal, no hagas mal a ningún Semejante; no pelees con el Padre en otros
cuerpos con los que quieras pelear. .

Oh si los hombres de las guerras supieran que van a hacer pedazos los cuerpos de carne donde mora Dios! Porque Dios mora en todo lo que es el Hombre y en todo lo que es el
Universo. Dios mora en el espíritu, en el alma en el cuerpo, en la mente. Dios es Omnipresente. ¿Cómo es posible que traten 'de hacer guerra, para hacer pedazos los cuerpos donde mora el Padre y donde moro Yo y donde mora el Santo Espíritu? No habría guerra si conocieran el Mensaje de Amor y Vida. Es el Mensaje que quiere mi Padre, que hagáis Vosotros.

¿Por qué no agradáis a mi Padre? Agradar a mi Padre haciendo el bien a la Humanidad, todo el bien que sea posible. Agradar a mi Padre, perdonando, agradan a mi Padre en verdad, enseñando eso: "Amor y Vida", porque son palabras que quiero que los que están aquí, las lleven lejos, hasta que entiendan bien, Aquellos que están cometiendo delito, violando los Templos de Carne del Señor, que ya no es permitido guerrear o tener enemigos, porque Todos sois Templos de Dios vivo, en esta manifestación. Ese espíritu quiere ya ser respetado, el espíritu quiere ya ser el Conductor del Hombre; el espíritu quiere ya ser el Hijo de Dios, que al identificarse con el Padre, sabe que, es un solo Padre, un solo Cristo, un solo Espíritu Santo humanidad, y no hay más. Que los Profetas, son los Profetas, y que los Patriarcas, son los Patriarcas, pero no son el Padre.

Vosotros debéis entender, porque es el Tiempo de Entender, que el Único Padre, que por el Cristo -que por Mí- se manifiesta. El Único Padre, el Santo Uno del cual surgieron y surgen todas las cosas, no puede, no conoce a un Segundo Dios, porque entonces habría dos Padres, dos divisiones y habría guerra entre los dos Dioses. Por eso te digo; Hay un solo Padre y nada más., ¿Cómo entendéis Vosotros que debe llevarse a cabo la Enseñanza de Amor y Vida? Si Alguno de Vosotros ha entendido esta Palabra que encierra todo el, Evangelio Cristiano, que encierra en verdad... ¿qué os diré? Todo un Tratado de Alta Espiritualidad, que diga en breves palabras lo que es Amor y Vida en este Tiempo, porque Amor y Vida es la Enseñanza clara de Redención.

Va a llegar el momento en que' la Creatura se sensibilice, tanto, que cuando quiera golpear a su Semejante, escuchará una voz que le diga: "¿Por qué me golpeas, sí te amo? ¿De quién será esa voz que dice: Por qué me pegas, yo no te daño? Esa voz es la voz del espíritu, del Padre del Cristo" del mismo Santo Espíritu en Unidad. No podrás hacer daño, porque en ese otro cuerpo, también Yo lo habito, si este otro cuerpo también es mi Morada, y todos los Mundos son también mis Moradas.

Seguirá el Hombre desarrollando Sensibilidad, y cuando quiera golpear a un Niño, me verá como niño en la cruz, diciendo: "No me pegues, Yo estoy aquí". Porque todos los', cuerpos están ocupados por la Divinidad, porque todos los cuerpos están ocupados por la Vida, y la Vida es una Manifestación de la presencia de mi Padre Celestial.

Entonces, con esta Enseñanza todos quedarían en verdad cristifícados, porque no serían capaces de levantar la voz, ni la mano, ni el pensamiento, para herir. Llega el momento en que se hace presente en el alma de cada uno, alma y conciencia ya: despierta, la Voz, mi Voz que te dice: "Hijo mío, por qué me atacas, no ves que tengo muchos cuerpos, y cada uno de Vosotros sois mi Cuerpo; no ves que tengo muchas Moradas y cada, Mundo es una Morada pero tengo Moradas altas y moradas bajas, o sea: Moradas de Luz y Moradas que los Hombres han hecho de tinieblas, como lo están haciendo con la Tierra. Entonces no quitéis la vida ni a un hermano menor, a un animalito, porque él respira, tiene, Hálito, tiene vida y solamente hay un Dador de, vida y no hay dos.

Así en Verdad Yo os digo: Aprended este Mensaje de Amor y Vida, que tiene que enseñarse siempre y para siempre, y que ojalá se repitiera todos los días y en todos los lugares del Planeta, Esto si acabaría con todas las guerras y terminaría con todos los odios, y sobre todo con los enemigos de Naciones.

¿Qué culpa tienen las Creaturas de nacer donde han nacido, si han venido a evolucionar ahí, porque ahí están programados por la Ley? Pero ellos han formado, su destino, y sin embargo debiáis de ayudarles. I Pero enemigos! La palabra debe desaparecer de la Tierra, porque los- enemigos no deben existir, porque sois unos y otros, HIJOS DEL UNICO PADRE, TEMPLOS DEL ESPIRITU DE DIOS VIVO, en esta Manifestación.


Mira, Pueblo, mira tu ambiente, fíjate en el ambiente de cada día, que se va haciendo más gris y más pesado. Estas son las consecuencias de los trabajos, las luchas que hace el Hombre que ensucia el ambiente. El ambiente está enfermando a la Humanidad, y Vosotros no entendéis que necesitáis de la Luz del espíritu, para defender a los niños, a los ancianos y a Vosotros mismos. Con la Luz del espíritu, van a perecer en menos dolor, es decir, el dolor será menor.

No ha pasado el Tiempo del Amor, pero está en este momento y en este Tiempo tomando cuentas ya el Juez, en el dolor. En el banquillo del dolor serás tú, que no quisiste sentarte en el Reino del Amor.

Humanidad, Humanidad, aquieta tu mente ya, respeta a cada Creatura. Esa hermosa voz que mi Padre os ha dado para hablar el pensamiento que tenéis. Esos ojos que mi Padre os ha dado, para ver la luz que os rodea, los campos, las montañas, donde tanto prediqué el Sermón del Amor. Los pies y las manos; los pies para caminar en el Camino del Deber, y las manos para trabajar para los demás, o sea: Servir. Un cuerpo que Dios ha hecho organizado sabiamente, los hombres lo hacen pedazos. Un Mundo que mi Padre formara en Principio como un Paraíso. ¿Y el Hombre qué ha hecho de ese Paraíso? Contestadme uno de Vosotros.
¿Qué ha hecho de aquel Paraíso?
- (Habla el Hermano Miguel) Maestro, el Hombre ha hecho de ese Paraíso, un Infierno.
-Así es, Miguel Amado, lleva en ti mi contestación:
Amor y Vida es la Voluntad de mi Padre que la conozcáis. Es el Nuevo Mensaje que viene a desarmar a los hombres; y ya que no saben todavía amarse, cuando menos que se respeten, que fraternicen. Y hoy jugarán a perdonarse -como un juego, porque no es verdad-o Pero mañana, a tanto repetir: Amor y Vida de mi Padre". Tanto repetir: Y tengo Amor y Vida de mi Padre, este cuerpo y esta alma, tienen Amor y Vida de mi Padre, y mi Hermano y mí llamado enemigo, son Amor y Vida de mi Padre, que tendréis que convenceros. I Cómo voy a lastimar a mi Padre en él, si mi Padre está en él! Nunca, Miguel, ha encontrado el Planeta Tierra, Mensaje más hermoso, que este Mensaje, que Yo os doy: Mensaje de Amor y Vida que respeta y une a los hombres en un abrazo de arrepentimiento, de paz y de perdón.

Si tú quisieras y pudieras reunir muchos Moradores, muchos Inspirados, que por el Mundo se fueran por todos los caminos a hacer que el Hombre entendiera lo que Yo quiero decir con el Nuevo Mensaje de Amor y Vida, Yo te digo en verdad, que: La Tierra volvería de nuevo a ser el Paraíso que el Padre formara.
¿Quién no va a respetar la Vida del Padre que mora en 'este cuerpo y en el otro y en todos?
¿Quién se atreve a no amar al que lo ama? Por ejemplo: Tú me amas y todos me amáis, poco o mucho, porque sabéis que Yo os amo intensamente, que fui a la Cruz por Vosotros, que entregué mi Cuerpo por Vosotros, y que en mi último suspiro, dije: "Padre, perdónalos ... " todavía te estaba demostrando Amor; era el Amor que hablaba en un Agonizante que te ama.
El Amor que todavía hablaba pidiendo amor para ti, que le estás quitando por trozos el cuerpo en que vive. ¿Has encontrado un Amor mayor que decir: "Señor perdona al que me está asesinando, perdónale, que no sabe lo que hace". Eso, eso es Amor.

Y si este Amor lo manifiesta: Amor y Vida, a través de Enseñanzas grandes o pequeñas, como pueda darla a cada uno de Vosotros; que empiece a traer la Luz al Mundo, porque Amor y Vida, es Luz en el Mundo.
-Ahora, Gabriel, entenderás por qué te decía Yo de éstas palabras de Amor y Vida, entenderás el contenido que tienen, el contenido que tienen es mundial, es poner en Paz al que lo conozca, porque el que lo conozca, ¿ cómo va a disparar? ¿Cómo va a destruir el Templo de Dios que habita? De aquí, de ahí saldría una Voz diciendo: "Hijo, por qué me quitas la vida de este cuerpo? ¿Por qué quieres matar la vida, si la vida no tiene muerte; si soy Vida en la vida, y de mi Vida eres Parte? Oh Vosotros, Parte de Ia Vida del Padre, Partes del Amor del Padre, Hálitos del' Padre: Escuchad mi Enseñanza:
y cómo van a seguir las enseñanzas, no solamente te hablo a ti y a los Amados integrantes de esta Federación; no, les hablo a todos los que tengan lugar para enseñar.
Que enseñen lo más que puedan, que abran sus puertas, que den conferencias, que enseñen la Doctrina de Amor y Vida, que es la Doctrina de Redención, pero de Redención más rápida, porque ésta va al corazón.
No hieras 'a tu Padre que está en tu Hermano, porque ahí te estará diciendo: "Hijo mío, Yo que te formé, Yo que soy tu Creador, por qué hieres este cuerpo que Yo como el Padre, amo igual que a tu cuerpo. TODOS LOS CUERPOS SON MI MORADA.
-Habla un Hermano-.
¿Por qué te preocupas tanto si ellos no quieren salvarse, si ellos no quieren espiritualizarse, si ellos no quieren la Luz?
No la quieren, porque no la conocen; no la quieren, porque no han entendido la belleza de la Luz que alumbra la conciencia que despierta. Pero si ellos conocieran la Luz de mi Reino, ellos, desde ese momento, quisieran estar bañados con la Luz de mi Reino, no importaría lo que tuvieran qué hacer, ellos querrían la Luz del Reino de Amor, del Reino de esta Verdad; querrían Amor y Vida en el Mundo, porque es la Doctrina de Redención.
Esta ha sido mi Enseñanza ésta ha sido mi Cátedra.
El que tenga que decir algo en que no esté de acuerdo con ella, tiene libertad para decir que no está de acuerdo. Yo escucho al que no quiera entender, ¿Todos estáis de acuerdo?
-El Auditorio contesta afirmativamente.
Pues mejor. Ahora Yo os pregunto a Vosotros esto: ¿Qué diferencia tiene el entendimiento, de la razón? Piensa mucho y analiza esto: Razón, entendimiento y mente. Analiza mucho la diferencia entre la razón y el entendimiento. Después de haber analizado, seguirán más facultades del alma, más facultades del espíritu, que son las que debes analizar, porque tienes también que usar y 'analizar ésta: El Don de Ubicuidad, porque tienes que hacer desdoblamientos para ir a proteger a las Creaturas que están en peligro. Tienes que hacer desdoblamientos, y te verán en lugares donde no está tu cuerpo físico, pero está tu cuerpo etérico. Por eso conoce las facultades del alma, que son muchas; conoce las facultades del espíritu, y que todavía no sabes cuantas son, pero te digo en verdad, son muchas, y en esta Encarnación no alcanzarás a conocerlas todas.

Vamos a mi Reino si Ya te digo cómo: ¿Por qué no vienes a Mí. ¿ Cómo? Solamente amando, haciendo el bien; ungir con amor las heridas, en el Nombre del Señor de la Vida. Respeta tu vida, porque tu vida, es la Vida de El, de mi Padre. Nunca hagáis infanticidios, nunca, a los niños que están por nacer porque corta una vida que es la Vida de mi Padre, en ese Vientre, en esa creatura. Nunca hagáis contra la vida nada que os cause daño o que cause dolor, porque el Tiempo del Juez en tu Conciencia, ya está dispuesto a dictar Sentencia, y el Tiempo del Juicio el Tiempo de la Sentencia, empieza a asomarse ya a través de las sombras del Planeta.

Oh Planeta Tierra Que el Hombre te ha ensuciado y debe limpiarte y purificarte. Yo en este momento dejo para ti mi Bendición; porque te amo, te bendigo, y porque te bendigo, te protejo. Toma de mi Protección y toma de mi Bendición y toma de mi Amor. N Amor -fíjate lo que te digo- no lo detengas en ti, llévala otro corazón y a otra alma; da amor, aunque no te correspondan con amor. Pero yo te lo doy para que tú lo des, no para que te quedes con él guardado, como te quedas con los escritos de Cátedra, guardados, como te quedas con la Palabra de Cátedra: Oída y olvidada.

Ya no es Tiempo de oír Cátedras y olvidarlas, porque tienen que ser Cátedra de Amor y Vida, tan fuertes, que harán estremecer a los hombres.

Tienen que darse las Cátedras, los que puedan dar las Cátedras de Amor y vida, con tal convencimiento, que ni deis derecho a decir al que te ofendió: "Ven a mis brazos, yo te perdono, Hermano, en el Nombre de Cristo que nos perdonó". Y tienes que hacerlo.

Y las Escuelas que no quieren unirse a las demás Escuelas, están clasificándose como Rebeldes, en rebeldía están, pero esa rebeldía, tiene un precio y ese precio es doloroso. Debéis estar unificados en vedad, antes de que llegue a Vosotros lo que no esperáis y sin embargo vendrá. '

Es el Tiempo en que tenéis la Muerte más cerca de Vosotros que vuestras propias pestañas, porque por Grupos desaparecerán y se irán turbados al Astral y Ya no quiero que esto pase.
Vuelvo a repetir: HABLARE DE AMOR Y VIDA PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA DE LOS HOM~ BRES. Eso os entrego a Vosotros.

¿Os ha agradado mi Regalo Espiritual? ¿Os ha agradado esta forma de Enseñanza, ya que no entienden de otra?' Porque la otra: sería repetir lo que se está repitiendo hace más de cien años, aunque no entendieron: Rezar, encender antorchas sin encender la Luz de la Fe verdadera, de la Fe de Amor, de la Fe en Dios, más sin encender la Luz del Conocimiento.

Yo soy la Luz que aparta las tinieblas, sígueme; Yo soy la Voz de todas las Conciencias, sígueme. Yo soy el Agua de todos los manantiales, sígueme. Amor y Vida Amor y Vida
Amor y Vida. "
MI PAZ SEA EN VOSOTROS
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado