COMO HABLAR A DIOS DE ESPIRITU A ESPIRITU (CATEDRA)

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

COMO HABLAR A DIOS DE ESPIRITU A ESPIRITU (CATEDRA)

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.



HABLA EL DIVINO MAESTRO JESUCRISTO ATRAVEZ DE UN MEDIUM MUY ESPIRITUALIZADO.ILUMINADO Y PREPARADO…ASI DEBERIAMOS SER TODOS: ILUMINADOS, ESPIRITUALIZADOS PARA QUE JESUCRISTO HABLE ATRAVEZ DE NOSOTROS MISMOS Y PODER ILIMINAR AL MUNDO PORQUE EL MUNDO NECESITA MUCHA LUZ


COMO HABLAR CON DIOS DE ESPIRITU A ESPIRITU

Una vez más, una vez más contigo, oh Creatura Humana, una vez más con lo mío, porque tú eres mío, porque tú eres lo que Yo vine a redimir, por que tú eres lo que Yo vine a salvar, a volverlo a retornar a mi Padre. Vengo a los míos, pero hoy quiero que los míos me reconozcan, y no como aquellos que una vez que vine a los míos y me desconocieron; he aquí el centro de Paz, el Centro de Amor, el Centro de Vida porque en verdad os digo: La Vida Cristica el Amor Crístico, es omnipresente, he aquí nuevamente la palabra espiritual, esa palabra espiritual que es muy necesaria ahora a la Humanidad, es muy necesaria, porque ya no estamos en el momento para esperar, ya no puedes esperar, estás tú en el Tiempo de Urgencia, pero de mucha urgencia de lograr encontrar tu "Yo" verdadero, o sea, de ser ya quien eres, de realizar tu Verdad, porque tu Verdad es que tú eres espíritu, es cierto, en un
cuerpo temporal, pero tú, el Hijo de Dios por el que Yo he venido a dar mi Palabra, y por el que di mi Vida y mi sangre, es por él, porque el cuerpo, ¿ qué es el cuerpo, sino un humo que el aire se lleva? ¿Qué es el cuerpo calcinado, sino acaso una cucharada de ceniza? ¿Qué son las vanidades materiales, sino aflicción de espíritu? Porque la vanidad material, el orgullo, toda la altanería del Hombre no es otra cosa que aflicción de espíritu, porque el espíritu tiene que responder ante todas estas cosas, tiene que hacer polvo la vanidad y la soberbia, tiene que hacer polvo la altanería y la mentira, tiene que hacer polvo lo que no es eterno, como lo es la materia pasajera, y el espíritu se sirve de ella, la fortalece, la bendice, la cuida porque la necesita, porque es en verdad su medio de manifestarse para su realización, para su misión, su medio de evolución, de que cambie transformando su vida, transformando a su palabra, transformándose todo, cambie cada día y no se parezca al que fue en el ayer de su vida. "Ay" de Aquel que dice: "Yo soy así", "Ay" de aquel que dice: "Ya no puedo cambiar porque yo soy así".

Es un ciego, sordo y torpe, ante la Ley progresista de la sagrada Evolución que supera al Hombre, Aquel que dice: "Yo soy así y así me quedaré", es el Encadenado, quiere quedarse encadenado, porque así esta y no permite que se quiten las cadenas de la Ignorancia, porque las peores cadenas, son las que forma la Ignorancia, por ella, es cada crimen, por ella, cada violencia; por ella, cada desarmonía; por ella, cada hundimiento; es la peor enemiga del hombre: La Ignorancia. Si no hubiera ignorancia ya no habría guerras no habría infanticidios, ni fratricidios ni nada; ningún crimen existiría porque ellos son el resultado de la ignorancia; si el Hombre comprendiera y conociera las Leyes Divinas de mi Padre, haría armonía, sería un Mundo armónico, pero para esto el Hombre necesita recordar, la Creatura, toda Creatura espiritual que está en ese cuerpo que ella necesita; recordar todos los días", que no es la carne; que no es la mente de la carne; que no es tampoco la voluntad de la carne; que no es tampoco el Inconsciente de la carne; porque la carne vive un inconsciente en verdad; analiza mis palabras y verás que todavía no da el Mundo nada del' Consciente verdadero; vive todavía arrastrada por el Inconsciente, que es el que predomina.

El no yo, lo hace Yo, porque siempre dice, hablando de la persona: "Yo esto yo y yo" y lo más falso es eso: Que confundáis el Yo, con el no yo; el Yo, es el eterno, es el espíritu; el no yo, es la forma es el barro, es la Materia que es necesaria precisamente para el espíritu; pero que él, es espíritu, tiene que hacer de ella, una nueva forma, un nuevo diseño, una escultura mejor. Auditorio Amado, escucha, escucha en el Nombre del Padre, lo que tengo que decirte esta mañana. Auditorio Amado, escucha en mi nombre de Cristo, lo que tengo que decirte esta mañana. Auditorio mío, en el nombre del Espíritu Santo, Yo te pido que escuches claramente lo que tengo que decirte esta mañana, o sea, este Mediodía, porque lo que tengo que decirte no lo has oído todavía, pero lo vas a oír hoy, ahora, aquí el Tiempo apremiante como dije, el tiempo urgente como expliqué, no va a llegar porque ya llegó, ya está aquí con su tragedia cada día más fuerte, cada día más mortal, cada día, más dolorosa y más dramática; ya llegó, entonces tú necesitas como escudo, como protección, como defensa, como amparo, como todo; estar más cerca de mi Padre y más cerca de Mí, más cerca del Santo Espíritu al que corresponde este Tiempo su manifestación plena en todos Aquellos que lo dejen manifestar, que aparte los velos para que se manifieste, porque los velos del Materialismo, deben ser apartados; voy a enseñarte la forma en que los apartarás, porque quiero he querido insistirte y que adelgaces las gruesas capas de negatividad.

Como han pasado los años, y mi Cátedra sigue, algo has adelgazado esas capas de materialidad; ahora te pido 'que esas capas las vayas convirtiendo en velos, para que puedas apartarlos y para que puedas tú, ser lo que eres; espíritu. Vas a aprender Conmigo en este mediodía, lo que no quiero que olvides ya nunca jamás en tu vida, por eso quiero que una vez por mes, trabaje Amparo, porque necesito cátedras fuertes para la Humanidad. porque necesito despertarles de manera fuerte, sea como sea me valdré de todos los medios que sea posible, para sacarte de esa sepultura pestilente en que te empeñas en seguir viviendo con tus pasiones materiales y tu forma de pensar material y tu forma de hablar material; hoy esta Cátedra quiero que la entiendas como esto; Transformar vuestras vidas, Cátedra de una transformación voluntaria en ti, contando desde este día, te voy a enseñar a acercarte más al Padre, a tenerlo más en ti, a que sea más, cantidad de energía del Padre y mía y del Santo Espíritu pero digo a ti, fíjate, Fíjate en lo que te estoy hablando en ti, entonces necesitas tú, hablarle al Padre diciéndole con toda sinceridad.' con todo arrepentimiento, con toda sumisión, con toda humildad; Padre, te hablo, pero te hablo Yo el espíritu tu Hijo espiritual, mi espíritu, habla a tu Espíritu; fíjate bien; mi Pueblo, de qué manera vas a volver a hacer 'la oración que hacías antes, así: Pensando en tu persona, pensando en tu nombre, pensando aún en tus cosas materiales, no, las primeras palabras que debes hacer, las vas a hacer y pensar, porque vas a hacer lo que estás pensando, y vas a pensar lo que estás haciendo; no está la palabra equivocada, Mateo; está la palabra correcta, vas a hacer lo que estás pensando, y vas a pensar lo que estás haciendo, estás pensando. eso; "Padre, yo te hablo de espíritu a Espíritu", le estás hablando pero lo estás pensando desde tu corazón, con amor, sale de tu corazón la corriente de amor y de humildad, para hablarle a mi Padre así: De espíritu a Espíritu, esta' oración, esta petición, es el cumplimiento de la palabra que Yo te di en mi cuerpo de Jesús, cuando te dije: Cierra tu puerta, ora en silencio, porque nada de lo que tú pidieras te será, negado; ahora te hago la revelación de cuál es el secreto de lo que te dije. antes, nada de lo' que tú pidas te será negado siempre y cuando lo pidas tú, tú espíritu; nada tiene que ver tu individualidad, tu forma" ni siquiera tu mente carnal, porque es la primera que tiene que apartarse, dejad que el espíritu use la de él, su mente espiritual, que es la Mente elevada, la que él usa; debe usar porque con ella tiene que pensar; "Padre, yo te hablo de espíritu a Espíritu, "fíjate que esto lo tiene que pensar la Mente espiritual, y sentir tu corazón, tiene que estarlo sintiendo y si es posible, Pueblo, llora, llora de arrepentimiento de tus pecados y de vergüenza de tu desarmonía, llora, Redención, ¡ Redención en el Nombre de Dios! Ha llegado a la Tierra la tragedia, y cada día será más fuerte, más terrible y desde ahora Yo os digo en Verdad. Hablad Conmigo al Padre, levantad bien, levantad bien vuestra mente, vuestra conciencia y vuestra voluntad espiritual y decidle conscientemente Conmigo: Di Conmigo: "Padre, yo te hablo de espíritu a Espíritu, tengo que repetir esto hasta que tú sientas el poder de esta Palabra y la hagas tuya; Ahora, di Pueblo, Conmigo:

"Padre, Padre yo te hablo de espíritu a Espíritu. Padre yo te hablo de espíritu a Espíritu, escúchame Señor, yo quiero ser un centro de paz, de amor y armonía, de servicialidad, de perdón y de fraternidad, Padre, escúchame de espíritu a Espíritu, yo quiero ser un centro de bálsamo del Bien, de dulzura, de amor de alabanza a Ti Padre, tú en mí y yo en ti, seremos la lámpara encendida que ilumina al Mundo, el Mundo necesita Luz, Padre; démosle Luz al Mundo! Porque tú conmigo y yo Contigo, tú por mí por mi espíritu, le darás Luz al Mundo que no sabe de ti, que no sabe de que tus Mensajes se oyen a través de la palabra, que no saben que tus enseñanzas están como lo mejor de la Tierra, Padre tú conmigo y yo Contigo, curaras con tu Bálsamo amoroso, en los Hospitales, en las chozas curarás los enfermos, visitarás a los abandonados, te acompañarás conmigo a los hospitales.¡ Qué riqueza! Señor saber que tú conmigo y yo Contigo estamos en el Mundo para' alumbrar al Mundo, mi espíritu con tu Espíritu, esta es la Realidad Padre" bendita seas tú, oh santa Realidad.

Aquí guardo silencio para el que quiera sacarlo como oración, lo haga; porque esta Palabra es del Espíritu. Padre yo te. hablo de espíritu a Espíritu, es El poder que tiene la Unidad, es decir: Tú con el Padre, en ese momento con la Energía del Padre, puedes hacer pero todo bien, nunca pienses tomar en ese momento en que estás fuerte, nunca pienses tomar tan siquiera el más pequeño pensamiento negativo para hacer, un daño a tu Semejante, porque si esto hicieras, el daño que tu haces a tu Semejante, me lo haces a Mí que estoy viviendo en tu Semejante; el pensamiento negativo que tú quieras mandar a tu Semejante, me lo mandas a Mí, a Mí que te amo, porque estoy en tu Hermano como estoy en ti 'quieres e
res levanta; a mano para tu Semejante? ¿Por qué quieres pegarme, SI Yo te amo? Y estoy en tu Semejante. ¿Por qué me levantas la voz airada enojada?

En tu Semejante te estoy oyendo, no ves que, también esta la Esencia que está en ti, esta en El ¿ Por que quieres apartarme como si quisieras partirme de nuevo en pedazos, creyendo que Yo puedo amarte a ti, pero no en Igual manera a tu Hermano, a tu Semejante, al que tu tuviste enojo, o el contigo, Pueblo; es decir, el que hace desamor con su Semejante, me da dolor ; Yo soy la Esencia vivificante que se mueve en todos los cuerpos, oigo en todos los cuerpos, siento en todos los cuerpos, vivo en todos los cuerpos, soy en todos los cuerpos, Yo os digo en Verdad. No me deis ya dolor, porque me crucificáis cuando hacéis dolor a vuestro Semejante, vuelvo a repetir lo que quiero que mi Enviado que conocéis por el Misionero, os haga entender; y Yo también vuelvo a repetir esto, que entendáis Vosotros; los Hijos de una misma madre, una madre que tiene muchos hijos, o un Padre que tiene muchos hijos, como queráis; pero pongo a la madre, por el Amor, ella ama a todos los hijos y los ama intensamente. Como Yo en la Cruz te enseñé a amar, cuando corría mi sangre, te bañaban dos corrientes: De mi Amor y de mi Perdón. Los Hombres me estaban crucificando, pero Yo en el mismo momento los estaba perdonando, no esperar un mañana; entonces, a esa madre que tiene muchos hijos, ama a sus hijos, ya te dije, como Yo te amo, pero esa madre que ama a sus hijos, ve que sus hijos tienen tendencias de violencia y de enojo, y ella sufre, sufre si un hijo se enoja con el otro, que también le duele lo mismo, está la madre en todos sus hijos porque cada Creatura es un Átomo del Padre y de la Madre, materialmente; y Del Padre espiritual sois Atamos divinos, que crece en vuestro espíritu, porque lo hace crecer y ser grande, cada vez más grande; ¿ Qué hará aquella madre?'

Si está viendo que a los que ella ama por igual, la están lastimando, porque ellos no se aman, y la están lastimando, porque al atacarse el uno al otro, ataca al que mora como Esencia, como Presencia potente lo ataca. ¿Por qué me atacáis, si Yo os amo? ¿Por qué me pagáis mi Amor, ese Amor bendito que llega hasta tu corazón, con no amar a mis otras Ovejitas que Yo puedo llamar mis Hijos de Redención? No, en verdad ya no me crucifiquéis más, por eso os digo: Que en Nombre del Padre, vas a saber en este día que se le llama así; Padre, que mi espíritu va hacia ti, tú estás en Mí, yo en ti;, yo te hablo de espíritu a Espíritu, y todas las cosas que yo te platico, Padre, serán: de espíritu a Espíritu, y siempre que me dirijo a ti, lo haré de espíritu a Espíritu, y tendré contigo largas conversaciones, así de espíritu a Espíritu. ¿Me entiendes, Pueblo mío lo que pretendo en estas Cátedras? ¿Entiendes que mí propósito es precisamente envolverte en la Luz Blanca de mi Redención Perdonadora? Por ese motivo, Yo os digo a Vosotros: Mientras el Mundo se despedaza, 'los, Espiritualistas, que se dicen Espiritualistas, desarmonizan y me hieren, porque si tocáis a uno, me duele; y si tocáis al otro, me duele; todos sois Hijos de mi Doctrina y de mi Amor, y de aquella grandeza llamada Resurrección, si no hubieras conocido la Resurrección, no podrías entender que la Vida del Espíritu, es eterna; por eso quise resucitar así, claramente, abiertamente, delante de todos, para que supieran que el Alma es inmortal, puesto que es el Cuerpo luminoso del espíritu, es la primera manifestación en la cual el espíritu, puede ser individual, es decir, su energía, su pensar, el Hijo, porque el conjunto, Padre es.

Cuando puedas entender lo que digo, lo entenderás; de pronto, sólo comprenderás lo que digo ahora, pero en esta ocasión que ha sido fuerte y es fuerte mi Palabra, en esta ocasión que quiero que la Humanidad se manifieste entre Vosotros, siquiera porque necesitáis aprender a Mí, a ser mansos y humildes de corazón, porque estoy entre vosotros, complacedme una vez, y para los Apóstoles, de menos para dos de los Apóstoles, quiero corto resumen, porque esta Cátedra, necesita resumen, pues es la Cátedra que transformará la forma de, la Oración en la Creatura Humana, ya no se va a hacer la oración de antes por eso es transformación; esta Cátedra, es Cátedra de Transformación, se va a hacer la Oración de espíritu a Espíritu, en que saldrás curado, confortado con la mente esclarecida y el pensamiento en tu Señor, hoy es día del Espíritu, es día de Recogimiento, es día de El, que descanse la Materia para que trabaje el Espíritu, al lado de su Señor y a mi lado; porque soy el Redentor del Mundo y no solamente soy el Redentor de una parte, así os digo en Verdad: de dos Apóstoles, quiero resumen, porque esta Cátedra, es de las Cátedras: capaces de darle al Hombre un resultado, el resultado de la Fuerza obtenida en la forma de orar así, de espíritu a Espíritu Yo escucho.
-Toma la Palabra el Apóstol Mateo.
-Mateo, Apóstol muy amado, que a través de los años,
has seguido amorosamente a pesar de todas las cosas, has seguido a tu Maestro: Dame tu mano, y el Maestro pregunta: ¿Qué es esto, dime Mateo lo que estoy tocando, y cómo le llamas tú a esto, qué nombre le das a esta tela?
-Un vestido -contesta Mateo.

.-Ya lo has dicho, Mateo, esto es lo que es la carne temporal para Vosotros que sois espíritu, es una vestidura temporal, por eso precisamente he dicho que en este Mediodía es para transformar ideas, muchos conceptos, y sobre todo la forma de orar; todos Vosotros tenéis que saber que tenéis un traje temporal, sabiendo ese traje ya no es útil, lo quitáis del cuerpo y lo cambiáis por otro, otro traje, en otra Encarnación, otro cuerpo que reencarna por otro tiempo; después aquel cuerpo 0 sea, aquel traje de carne del que se sirvió el espíritu, tampoco Sirve ya, y hay que poner muchos, muchos, muchos en el pasado, como lo que fue pero que ya no es, él es espíritu, va reencarnando y va dejando trajes, va dejando vestiduras y las va cambiando por otras mejores, hasta que haga en verdad, con su blanco pensamiento, vestiduras luminosas, tejidas de Luz por sus anhelos de amor cristiano y verdadero, teje con tu mente oh buen: Tejedor,' pero teje con Luz el traje de fiesta, blanco como tiene que ser para entrar al Reino de mi Padre donde Yo os espero, cuando estéis purificados y cuando seáis dignos de que sea ceñida la corona erística por vuestras virtudes, cuando ya no tengáis errores, cuando ya no tengáis pasiones, cuando ya no tengáis defectos humanos haréis vuestro traje, luminoso, ayudado por Ángeles o Superiores Seres, siempre de Luz como tiene que ser todo lo grande, todo lo grande que se manifiesta así, por Luz; contigo di la aclaración de esta Enseñanza. De los trajes de carne; así debéis pensar de los cuerpos que son Casa-temporal, Casa de carne, Trajes carnales temporales para el espíritu. Vosotros sois polvo, polvo seréis en la carne, en ceniza,' en polvo y en nada os convertiréis como materia, Porque la ceniza se esparce con el viento, y sólo quedara en la Tierra de Vosotros, lo que habéis dejado': Los buenos pensamientos, las buenas realizaciones o las obras que ~en al espíritu dolor, mucho dolor; recordáis que dije que necesitaba. A un Médium de Revelación, a Amparo, porque tenía que hablar a Vosotros de cosas muy fuertes -Marcos, te acuerdas de esto? porque quiero que me entiendas y sobre todo, quiero hablarte acércate, ¿Te acuerdas que fue orden dada hace tiempo? ¿Por qué crees que fue dada esa orden, escucha ahora lo que te falta, cuando Yo te preguntaba que si sabías por qué Yo la había llamado? Te-faltó una parte y la voy a recordar porque tengo que dar a Vosotros, un- Mensaje que va

a ayudarles a purificar; a transformarse para que podáis vosotros sufrir menos, y os vaya hablar de los Planos primero nada más lo que sea necesario; lo que en este día he hecho: Hablaros de lo que tendrás que hacer en este Plano, o sea, en este plano de este Planeta, físicamente hablando, pero falta el otro del que tengo que hablaros, de los antros, de los abismos, de los bajos fondos del Dolor; recordáis que dije aquella vez, pues bien-y como vaya hablar de los abismos, si son terroríficos, primeramente os prepararé en unas Cátedras como ésta, para Ir diciendo poco a poco, las verdades amargas de lo que se espera para Aquéllos que usan la metralla para sus Semejantes, para Aquellos que huelen a crimen, oye la Palabra:' Huelen a crimen, ¿ Sabes tú, oh Grey mía, oh Grupo de mis Seguidores, que cada acto, cada pensamiento, cada obra, tiene su olor, su dimensión; el Hombre tiene sus retratos, pero fíjate lo que te digo :,El que hace o los que hacen en su vida, forjados quedan con lo que hicieron en ella, o sea que acercaron a un Psíquico a que descubriera el secreto de un asesino; todos lo tenían por un buen hombre y todos decían: "Este es un buen hombre, no pudo éste haber asesinado a su hermano, es imposible porque el ora y va al Templo para que la gente sepa que ora, y yo le he visto llorar en la oración, todos sabían que era un buen hombre", Pero entonces hubo un pensamiento que dijo: Vamos a llevarlo a este Sensitivo que tiene la intuición espiritual por tanto tiene la sensibilidad despierta, date cuenta de lo que te estoy diciendo: Auditorio: Tiene la sensibilidad despierta y vamos a ver qué percibe. Y llevaron a Aquel Hombre, Aquel que llamaron que era bueno, porque lloraba al pie de los alta-res, Y sin decirle nada al Sensitivo, al acercarlo a Aquel hombre empezó a inquietarse el Sensitivo y-amostrar un malestar y dijo: "Aquí huele a crimen, aquí hay un criminal, aquí huele a muerte", Te estoy enseñando que la sensibilidad cuando despierta, percibe aún los olores y el criminal tiene' su olor peculiar de crimen; estás entendiendo? -Pregunta el Maestro-i-. Porque quiero que entiendas que esa fetidez, está en los fondos de los bajos planos, de los que te vaya hablar poco a poco, poco a-poco y no muy seguido para no entristecerte demasiado, pero tengo que hablarte porque eres rebelde, porque no obedeces mi voluntad de amar y de perdonar, pero tengo que hablarte porque si Yo no lo hago, lo hace el Dolor, y el Dolor llegara a ti, y el que se presenta en las filas de los Rebeldes, que queda a mi Izquierda; ese viene, y el Dolor viene con él un trabajo: Hacerlo polvo, destruirlo, como él lo ha hecho con los demás, es decir, eso es lo que se entendía antes: por: La Ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente, que mi Amor Vino a suavizar y a modificar, diciendo: El Crimen cuando en verdad se comete y el hombre se arrepiente y no 10' vuelve a cometer, si siente lágrimas de arrepentimiento y surge en ella la bondad y la caridad, Aquél que estaba a mi Izquierda, volverá a mi Derecha, porque será perdonado, la redención perdona, mas no el Talión, entonces, Aquellos que no hicieron nada, nada en la carne, entraron en las Leyes del Talión. Entiendes Marcos lo que estoy diciendo para el Pueblo? Te Sigo hablando, Marcos, que ¿entiendes lo que estoy diciendo para todos? Escucha, Marcos: Quiero hablarte esas verdades: de los Bajos Fondos, del Dolor; pero quiero hablarte poco a. poco, para no 'producir impresiones que Yo no puedo producir, Yo quiero dejaros Siempre en armonía, pero Yate digo a ti, para que sepas por qué mandé llamar a mi Médium de Revelación; por eso, porque quiero hablar de esos Mensajes, pero no siempre, porque a veces necesito dar a vosotros, verdades, pero verdades de armonía y a veces verdades que os estremezcan,. Para que os arrepintáis, podréis saber vosotros ¿qué es la vida en la profundidad de los abismos? ¿Cómo pueden vivir aquellas almas? Empezar a imaginarlo y que tú que les hablas, Marcos, imagina tú con ellos, cómo, serán los fondos donde no hay ni armonía, ni paz, ni amor, ni Luz...ni agua, ni el consuelo de Dios, porque no saben buscar, porque están desesperados; ¿A dónde va el Hombre, oliendo solamente a crimen? Porque esos lugares tienen su olor fuerte, olor de crimen, no se respira el aire, se respira olor de crimen y no se ve luz, solamente obscuridad, no se siente la primavera, 'sino se Siente el fuego del arrepentimiento, que los hombres le llama?: . Infierno. Y tú, ¿cómo les llamarás? ¿Qué se te ocurre, que piensas? Que cuando que los Bajos Fondos existen, para los grandes Criminales, aquéllos que -quieren acabar con el

Mundo. ¿Crees acaso que la Gloria los está esperando? Aquellos que están por deshacer el Mundo, por hacerlo pedazos que están fraguando en la mente, nuevas guerras. ¿Crees acaso, que los espera el reino abierto, el. Reino de mi Padre? No, los esperan los bajos, Fondos del abismo que ellos hicieron en la tierra, precisamente haciendo crimen y más crimen; se desciende al abismo ¿Y qué es lo que hace todo esto? La Ignorancia, porque la Ignorancia no permite conocer las Leyes divinas, y Yo quiero que rompáis, la Ignorancia de las leyes' con estas; entonces, a cada uno de Vosotros os digo: Que eso es ]0 que quiero, y quiero ensenarles a ustedes, para que ya no cometan errores, para que ya les expliquen a los demás, que cada uno va al lugar que le espera, y el lugar que le espera, es el lugar que merece; y el lugar que merece. Es el lugar que forma desde aquí.' desde aquí estáis formando vuestro Purgatorio, vuestro Infierno o vuestra Gloria futura' la formáis "la vivís Y' la merecéis porque la habéis formado' forma un cielo para ti y Yo estaré ti, porque de cierto te digo: En el Nombre de, mi Padre, te digo que si tú caes tan bajo en las profundidades de los abismos, mi Pueblo, allá mi Amor va a rescatar a tu Ser... Allá te. Busco, de allá te saco, porque tú eres la esencia de mi Esencia y la Esencia de mi Padre y mi Luz de nuevo bajará a los abismos para darle a las Almas redención, ¿no ves que el Credo Católico, las oraciones de aquellos que también son míos, también en otro Camino dice:
"Y el Tercer día descendió a los Infiernos. ¿Qué quiso decir esa Palabra?
-Habla el Hermano Mateo.
-y el Maestro le. Contesta; Mateo, de verdad, Marcos,
de verdad a todos os digo: Estoy ahora aquí descendiendo a los Infiernos, porque este plano es plano de inferioridad. Me entendéis vosotros? ¿Entendéis lo que estoy diciendo, más aparte de que, este Plano es de inferioridad, porque todavía no existe aquí el espíritu, hay otros de mayor inferioridad hasta tocar los abismos de los que os hablo; de esto baja la inferioridad hasta los abismos a donde están encadenados por sus pasiones los hacen mas, los prestamistas, los suicidas, los criminales; y tengo que romper las cadenas en nombre de la Ley del Amor.


Esta ha sido mi Enseñanza, tómala como cada uno pueda llevarla hasta su corazón, para sentirlo, pero también hasta su cerebro para entenderla.

Ahora, alguno de Vosotros quisiera que mejor no dijera Yo la situación en que están aquellos que hicieron los abismos para habitar en ellos; porque hay quien dice: "Señor, mejor no nos asustes, no nos digas esas cosas, lo dejo a vuestra 'voluntad; si vosotros no queréis saber esas verdades amargas, portaros bien e imaginar esa manera de vivir de ellos y si no queréis que lo diga, porque tenéis terror, no lo diré, pero a cambio de eso os pido transformar vuestras vidas en Nombre de Dios, en nombre de Cristo, que soy Yo, porque soy Jesús, Jesús el Hijo del Hombre, en el Cristo, Hijo de Dios.

Está clara la Palabra, soy Jesús el Hijo del Hombre y en el Cristo, Hijo de Dios, Jesús en cuanto al cuerpo, hijo de María, Cristo en cuanto a amor, la Potencia Amor que tomase a Jesús Cristo, para manifestar, para manifestar, lo grande y lo sublime que de otro modo no podía manifestarse, tenía que venir un hombre puro, lo mejor de la vida, lo mejor del Mundo, tenía que venir el Hombre perfecto llamado Jesús, para que en esa' perfección de su espíritu, el espíritu erístico, unido en uno, manifestarse así como le hago ahora, pero me sigo manifestando como Alma de Jesús, por eso dijo Jesús Cristo, Jesús el Crucificado, sigo dando el Mensaje; Cristo, espíritu en el Alma de Jesús; éste, también es otro secreto que Vosotros tal vez no podáis entender, hoy no, pero en el mañana' de la vida, sí; cuando Yo digo: "Y la Esencia de Jesús unióse con la Esencia de Cristo, y Jesús Hombre se unió con Jesús Cristo Espíritu, y el Dos, se hizo Uno, y el Tres se hizo Uno, y el Uno es todo lo que es; 'Espíritu, es la Vida, Espíritu, es Amor, en Nombre de Amor y 'Vida. Yo os he dado en grande el pan, os he dado en grande para que llevéis también en grande, sé que en otros Lugares os esperan, os esperan con el mismo cerebro para dar también Revelación, en aquellos Lugares donde os están esperando; pero daros cuenta, que no en todas las Escuelas, aun por ella misma, voy a dejar ni el mismo trabajo ni la misma forma de desarrollarlo, porque no en todas partes será mi Misionero, ¿por qué, decís Vosotros? mi Secreto solamente lo sé Yo, hasta ahora, cuando a Vosotros os toque saberlo, Yo os diré, pero mi Misionero se manifestará en algunos pocos Lugares donde haya Trabajadores, para desempeñar. Si Aquí en este Lugar, hay tan pocos Trabajadores para lo que se necesita. En otros Lugares tendríais que empezar y para empezar, ya estáis de prisa así es que seré Yo dando Enseñanza en muchos, pero el Misionero, por' Amparo, en pocos, no es especialidad, porque Yo no hago favoritismo no es que Yo veo lo que hay en cada Lugar, y sé donde se puede trabajar. La Labor del Misionero, que es mi Labor, pero que es mi Labor que Yo quiero que él lleve a efecto, por ejemplo:

La Palabra de hoy, mi Espíritu, habla a tu espíritu, esa la va a desarrollar él y enseñar con la fuerza qué tiene esa Palabra, como la tiene el Padre Nuestro, con palabra, fuertes Padre, mi espíritu le habla a tu Espíritu, mi espíritu, ama a tu Espíritu; mi espíritu siente a tu Espíritu, mi espíritu y tu Espíritu, Señor, seamos Uno en Verdad.

Entonces, esas palabras son oleadas de fuerzas energéticas que otras palabras no alcanzan a desarrollar, y para esto necesito a mi Enviado a que desarrolle todo lo que Yo le mando a desarrollar, todo lo que Yo tengo que darle a la Humanidad Yo soy la Mente que piensa, él es el espíritu que habla l¿ que Yo quiero que él haga; ya no preguntaréis el por qué no irá a todas partes, porque ya lo sabéis, Yo tengo mis motivos Yo tengo mis razones y con todo lo que encontráis de defecto~ en esta Escuela, el Misionero desarrollará aquí, esta es ll),i Voluntad y en otras pocas Escuelas, pocas por cierto, pero cada una lo que cada una puede desarrollar, porque a unas se les dará poco, de acuerdo con lo que puedan desarrollar' a otras, se les dará más de acuerdo con lo que puede cada una y cuando a Vosotros vuelva a cantar la Armonía, su canto d~ gloria, volverán a Vosotros los Mensajes primeros y se hablará de aquello que quedó pendiente de la ida a la Casa de mi Padre, y del Secreto del corazón sensible, unido al Alma, unido a ella en sensibilidad y sobre todo en vida, porque cuando las grandezas se suspenden hay un motivo para que baje la armonía, pero cuando aquella armonía crece, vuelve, vuelve nuevamente el fruto de la armonía. Armonía que brotas de mi Amor

Paz que brotas de mi Armonía, eso dejo a los míos, eso dejo a los que' amo, eso os dejo a cada uno de vosotros, a todos y a cada uno, en el Nombre de mi Padre, en mi nombre de Cristo, derramando efluvios del Santo Espíritu, derramándolos como fortaleza para que soportéis lo que se os espera, Santo Espíritu, fortifícalos, Santo Espíritu, protégelos, Santo Espíritu, ilumínalos, mi Padre, el Santo Espíritu y Yo, Trilogía Divina, una Esencia somos, un Ser somos y nuestro Amor es mi amor y él quede entre Vosotros, mi Paz y mi Amor os dejo, mi Paz y mi Amor os doy.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados