LA BIBLIA: MUCHAS VERDADES PERO TAMBIEN MUCHOS ERRORES

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

LA BIBLIA: MUCHAS VERDADES PERO TAMBIEN MUCHOS ERRORES

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.






HABLA EL DIVINO MAESTRO JESUCRISTO ATRAVES DE UN MEDIUM MUY ILUMINADO Y MUY ESPIRITUALIZADO EN UN RECINTO ESPIRITUALISTA MARIANO TRINITARIO DEL TERCER TIEMPO MEXICO DF

CATEDRA

He aquí mi Vibración Espiritual, la Vibración de mi Amor y de mi pensamiento a través del cerebro, humano manifestando así la Presencia del Espíritu; pues el Espíritu siempre, como Mesías, soy omnipresente, enciendo la Luz de mi Comunicación, ilumino el cerebro, ilumino la mente que alcanza el Mensaje superior del éxtasis y por ese motivo, he aquí el Amor convertido en Palabra, el Amor convertido en Enseñanza y en aclaraciones, en contestaciones, porque no quiero que mis Ovejas, porque no quiero que mi Parvulitos o mis pocos Discípulos tengan duda por no entenderme a pesar de que hablo lo más claro que humanamente sea posible hablar; en Cátedra de día primero una Ovejita no entendió y dijo que se sentía, que le turbaba esto, como si hubiera una contradicción con lo que él sabía y con mi Palabra ; Yo no soy el que contradigo a los Hombres que escriben en la carne; son los Hombres los que me contradicen a mí, Cristo-Verdad; no soy Yo el obligado a contestar igual que lo que está escrito por humanos, son ellos lo obligados a entender al Espíritu en su Mensaje del Tercer Tiempo; porque el Mensaje del Tercer Tiempo es el Mensaje que por su excelencia es claro para evitar brumas mentales; entonces no es mi Mensaje el que debe bajar a asimilarse a lo que diga el Hombre, o lo que el Hombre escribiera es el Escritor que aunque esté dominado por el espíritu, en su modificación superante, es el que me va a alcanzar a Mí y va a decir lo que Yo he dicho; y Aquél no me entendía, cuántos Escritores acá en el Mundo Espiritual, no están de acuerdo, y comprenden sus errores o su mala interpretación, porque la carne del hombre intelectual, es una carga, la mayor parte de ellos, de vanidad que hace obscurantismo, es decir: Egolatría.

No les importa llevar la Verdad, les importa llevar lo que ellos creen que es Verdad, porque es de ellos la Verdad que es del Espíritu. Cuanto mayor elevación tenga ese espíritu, más claro habla la Verdad, porque cada Creatura Espiritual, alcanza mayor Luz de Verdad, a mayor elevación; entonces, antes de que el Mundo fuera, escrito está, Yo era, espiritualmente hablando, Yo sé más que los Hombres, de las cosas, de la formación del Mundo; pero vamos a entendernos ahora en este Tiempo tan breve, en hablar cosas pasadas de ayer, eso se llama, perder el Tiempo, y eso Ya no puedo permitir que hablando de un ayer, se descuide lo del hoy, hoy que tenéis que enseñar las cosas del Espíritu, que quiere desarrollar su Voluntad, su Voluntad espiritual, para llegar a Plano Elevado, donde precisamente va recibiendo el baño luminoso, el baño luminoso de palabras explicativas, de cosas que en la Tierra los hombres no comprenden; la Humanidad no comprende todavía la mayor parte, claro que hay excepciones en todo, porque dije Yo el día Primero, que una cosa es la evolución espiritual, la del Espíritu, y otra cosa es la Caída del Hombre, cuando cayó de su Lugar de Origen, es decir cuando descendiendo de los Planos Virginales, encontró su Edén; estaba la Tierra hecha un Edén, precisamente porque el Padre, la había hecho para que el Hombre no tuviera motivo para ensuciarse, era todo limpia, y la Creatura espiritual venía de paso porque ibais Vosotros a evolucionar a otro Planeta que os tocaba y tocaba ir a otros Planetas diferentes, como toca aquí, en vuestras Escuelas humanas, cuando Vosotros no estáis bien en clase, cuando Vosotros no estáis con vuestra medida a su alcance. ¿Qué hacen en aquel Lugar? Os bajan a otro año, os mandan a otro salón, os mandan porque salís reprobados, porque. No habéis tenido la armonía suficiente, os mandaron a armonizar y tu todavía no entendéis a hacer armonía; entonces, sois Vosotros los que no habéis entendido que la evolución en la Materia, es la que hacéis dolorosa, por lo que hizo la mente carnal; no es
así igual en todos los Planetas, no es así en todos los Sistemas Planetarios no es así como aquí, en primer lugar porque no se tienen los cuerpos densos, como lo tiene en la Tierra el Hombre, y el dolor viene en la carne, sobre todo el destrozo todas las cosas dolorosas y pequeñas, son de la Materia, y Yo os he hablado de la evolución sin la materia, porque en otros Mundos, como no hay esta clase de Materia, se evoluciona para el Espíritu; es la evolución en campo abierto, directa para el Espíritu, para que el espíritu aumente más en su Energía divina, desarrolle todas sus potencias y todas sus facultades de él, ponga en movimiento, en los Astros por los cuales él anda, y se mueve, todo lo que toca a él como Trabajador, porque cada uno tiene que trabajar en espíritu, no hay espíritu perezoso, todos los Seres están trabajando, y Yo mismo estoy trabajando para poder tener el Universo en orden, porque El Padre Celestial tiene todo en Orden atravez de sus HIJOS espirituales; así como en la Tierra, porque aquí y allá tiene tanto de parecido; así como en la Tierra tenéis para qué os hagan vuestras casas, a vuestros Arquitectos, para que os curen el cuerpo, a vuestros Médicos, y así sucesivamente, tenéis diferentes servicios, por diferentes Creaturas, por diferentes Titulados; así también en el Espacio, así también en los Planos, en las Esferas Espirituales, hay Seres para desempeñar toda clase de Trabajos y ordenar toda clase de necesidades hacia la Evolución.

Todos están, puesto que la evolución es la manifestación de la superación, es la misma Ley, la Ley de la Evolución, es la Ley de la Superación.

Entonces, todos están en marcha para tener Rítmico, armónico, equilibrado, elevado, dulce, musical; un Ambiente delicioso en que todos participan, cada uno en su especialidad que por el momento debe tomar, aunque el espíritu va tomando también de toda clase de trabajos; aquí, como allá y allá, como aquí; vuelvo a repetir que hay mucho parecido y a medida que el espíritu va pasando por diferentes Esferas, se va elevando, va tomando diferentes trabajos de acuerdo con su elevación y de acuerdo con la Esfera a la que ha llegado; pero entonces está trabajando y está evolucionando, pero con alegría, está evolucionando con felicidad, está evolucionando con dicha, no está evolucionando con el dolor con que están evolucionando los Carnales en la Tierra; y como no fui comprendido, os digo:
Que siempre que confundáis las cosas del Espíritu, con las cosas de la carne, os vais a equivocar, porque el Espíritu sin la Materia, es un Ser completo, sin la materia, y la Materia, sin el Espíritu: ¿ Qué es? Es polvo que se pierde y el viento lo lleva y son energías que vuelven a la Tierra, para seguir reproduciendo árboles, para darle de comer al Hombre, porque la energía del cadáver, nutre la tierra para alimentar al Hombre, y entonces los mal llamados: Muertos, le dan vida al hombre, por lo que le dan su energía que Vuelve a la Materia, para ser energía como antes.

Primero la Materia se formó por Energía, o sea la Energía, se hizo Materia el cuerpo humano se manifestó, Ahora, viene que la materia, vuelve a ser energía, para ir a alimentar la tierra y darle de comer al hombre, coméis energía de muertos según Vosotros, y Yo os digo que no hay muerte, que todo es Vida; entonces en mi palabra de día primero, que era palabra para entender cosas maravillosas, ya habéis visto que no se supo entender, que no se supo comprender y por eso estoy haciendo alusión a ella repitiendo algunas cosas, aclarando otras, ampliando otras porque después de leer muchos libros, el hombre al oír mi Palabra, puede confundirse, pero no lo confundo Yo, lo confunde la forma de leer los libros; los libros primero deben buscarse, que sean amigos, que sean libros espirituales y después saberlos entender e interpretar, ahí tenéis los: "Libros de la Verdad". ¿Acaso tratáis de interpretarlos? Ya los habéis olvidado; ahí tenéis libros de otros Médiums también y no sabéis interpretarlos tampoco; entonces no depende que se lean, depende de la interpretación de cómo se entienda lo que se sabe o no se sabe leer, hay que saber leer, hay que saber pensar, y hay que saber elegir lo que se quiere comprender. Entonces, que Vengan para que escriban escuchando mi Palabra. No soy Yo el que vaya decir lo que otros escriben, que vengan a escuchar mi Palabra, para que la llenen de lo que le falta a los libros, a los libros que no han sido bien explicados... bien entendidos, bien dictados, bien escritos. ¿Cuántos errores por falta de comprensión del que escribe y del que lee? Para escribir se necesita pedir la Luz del Santo Espíritu, para que no escriba la mente carnal.

Dejar que escriba la Mente espiritual iluminada por el Santo Espíritu, y escribirá mejor, por eso precisamente mi Palabra es a veces palabra fuerte, palabra reveladora, palabra que rompa definitivamente la ignorancia, o sea que los malos entendidos, no existan que no se confunda una cosa con otra... ¡Cuántos Intrépretes de la Biblia hay en todos los Credos y en todos los Recintos en los que estudian la Biblia! Millares y millares, pero no todos la saben explicar, ni tampoco la saben oír y mucho menos los Oyentes la saben entender; aun la Biblia necesita, para ser entendida, pedir al Espíritu Santo su iluminación para que vayáis a lo que está escrito, no a lo que creéis que está mal escrito; porque hay unas cosas que son errores de la Biblia, sí las hay, pero también hay otras cosas que son profundas verdades y no las habéis hallado, porque la Biblia, ya os he dicho, que también fue escrito por Creaturas humanas, como hay Médiums ahora de diferentes niveles mediumnímicos, que pueden ustedes alcanzar, y otros, no entender; así también los que interpretaron la Biblia y los que la hicieron; porque había Juntas de Ancianos, de Profetas, de Inspirados, de Patriarcas, de Apóstoles, para platicar unos con otros, y entender que todo fue movido por los Hombres, como todo lo del Mundo es movido, por los Hombres; unos, se dejan mover por el Espíritu, y hay mucho de Espíritu, otros, no se dejaron mover por el espíritu, y hay menos verdad, y otros menos, y otros menos recibieron; y así es la Escala evolutiva, en la receptividad del Intérprete del Pensamiento, de la Idea súper humana, que viene a traer Luz al Mundo, para el que sabe entender, lo que quiere decir en cada Mensaje.

Tened la seguridad que si en este momento, estuvieran hombres de gran entendimiento, en este momento empezarían a maravillarse, por la forma en que se está desenvolviendo, sencillamente pero claramente, estas cosas tan importantes que debe saber el Hombre en la Tierra, porque en la Tierra se debe empezar a hacer su Luz, a desencadenarse, porque tendrá que hacer en la Tierra su Evolución, toda la que toque en la Tierra, hasta que ya esté en condiciones de pasar a otra Latitud; es decir, que el Estudiante pase a otro año de estudio de Enseñanza; porque también Vosotros que estáis con los Hijos de la Tierra, o sea los que empezaron su evolución en la Tierra, y que todavía hace poco han llegado los Últimos, porque siempre siguen llegando Nuevos, por eso encontraréis siempre indígenas, por eso encontraréis siempre: Primitivos, porque son los que hace poco llegaron a la Tierra, o son de la Tierra, porque siempre hay unos que llegan y otros que van ; y hay un cruce de movimiento, entre unos y otros. ¿Podéis entender a qué evolución corresponden los que ya están más evolucionados? Me comprenden más y no equivocan las cosas del Espíritu, con las cosas de la Materia, cuando Yo les hablo del Espíritu, no tienen por qué revolverse en las cosas de la Materia. ¿Hasta cuándo, oh Hijos del Padre, hasta cuando me vais a entender? Ni en mi Pensamiento, ni en mi Palabra, sabéis cuándo os hablo del Hijo de Dios, o cuando os hablo del Hijo del hombre; por eso vuelvo a repetir, por eso vuelvo a hablar, por eso conservo un poco más a las Facultades que pueden interpretar lo que más tarde será muy buscado por las
Multitudes.
Esta Cátedra que estáis oyendo, pasará el Tiempo, y los que están grabando están haciendo un puente, una conexión, para que otros tomen, para que otros graben, para que otros escriban, para que otros tengan; y para que otros guarden esta Herencia de la Santa Madre, o sea de la Santa Vida Espiritual, de esa Madre Divina, que es la Manifestación del Padre en su Maternidad y Paternidad unidos como Herencia Sagrada, se otorguen a los que vienen y que sepan que también en este Tiempo hubo la Palabra Crística, florida, espiritual, maravillosa, esencial, potente, verdadera y luminosa, y que sepan que el Cielo jamás ha abandonado a la Tierra, aunque la Tierra siempre se olvida del Cielo, del Reino de mi Padre; pocas veces recordáis de ello, entonces, en esta Cátedra os hago aclaración que unos vienen y otros van, que aquellos indígenas que aquellos que están todavía en los fondos de los vicios, y que quieren nublar su conciencia con lo que toman, con lo que beben aquellos, Aquéllos que todavía empiezan su evolución, que tienen toda su animalidad, no debéis tratarlos mal, no debéis juzgarlos ni apartar vuestra presencia de ellos," debéis estar presente con ellos amorosamente, pero debéis enseñarles de mis Cátedras y debéis enseñarles con amor, que tienen karma doloroso; no los juzguéis, ayúdalos aun a los que tienen karma feliz, porque Karma es: Acción.

Ya os dije, que puede ser de dolor o de felicidad. Es felicidad cuando se tiene ya un Karma de felicidad; es porque ya se está viviendo en espíritu, porque ya están terminando la evolución, la evolución de dolor y ya van a la evolución de dicha, la evolución del puro espíritu sin la materia; cuando el espíritu ya no necesite a la materia. Qué bello será esa evolución! Pero para eso necesitáis primero Vosotros, llevar a cabo y merecer ese cambio, lograrlo con esfuerzo, hacer en la Tierra, vuestro Cielo, hacer en las sombras vuestra Luz, porque de las sombras viene precisamente -fíjate lo que te digo-, lo que tú llamas: Dolor, y que temes, le temes al dolor y lo formas, le temes al dolor y lo buscas, porque buscas hacerlo, porque buscas faltar a las Leyes de mi Padre.

El Ambiente, que también está presente, con su forma gris y densa, está manifestando también la lucha: en este momento. En el Aparato que está trabajando. Y que está recibiendo al mover los labios; el Ambiente denso en que estáis Vosotros siempre viviendo al' respirar. respiráis eso, al abrir los labios tomáis vuestro ambiente, no el ambiente espiritual, por eso os hablo y quiero que cambiéis de mente, para que cambiéis de ambiente, para que cambiéis de vida, para que cambiéis y deis al espíritu la preferencia, pues el espíritu es el número Uno y primero es el espíritu.

En verdad Vosotros que no habéis entendido estas cosas del día primero, por profundas, porque confundís, siempre la evolución con la caída, la caída del Hombre, cuando cayó del Edén, fíjate lo que ya te he repetido, piensa en una Escalinata larga, muy larga de Creaturas, que van de lo alto, van rodando y van 'rodando y van cayendo, pero no todas llegan hasta el Bajo Fondo, unas caen y reaccionan, antes de llegar a la mitad, y dicen: "Perdón, Señor, y vuelven al Padre, por su Libre Albedrío no todas las Almas que han caído, hasta el precipicio, unas han caído como ahora, sobresaltadas, han recapacitado, y no bajaron igual todos, porque nunca son todos iguales, entonces de acuerdo con su rodada y, su caída, así es también la cantidad de reencarnaciones 'necesarias para la suficiente evolución hasta que los de la Tierra; hayáis terminado dé conocer" tenéis que conocer lo que os falta conocer de la Tierra, tenéis' que perfeccionaros cómo se perfeccionan relativamente los Hombres de la Tierra, es una relativa perfección porque es la de la Tierra, esta, perfección relativa; no es la que tienen ni en Júpiter, ni en Venus,' ni en' otros, Lugares donde hay más perfección, entonces, todo es diferente; por eso debéis ser celosos' Y' cuidadosos con los Mensajes que' tenéis, porque éstos Mensajes son las Luces futuras de la Herencia Cumbre del Cristo, hablando en el Mundo el Tercer Tiempo; en que Ya Humanidad necesita como bálsamo para sus heridas, necesitas el bien del Alma,' y el bien del cuerpo, por eso Auditorio amado, he pedido que Amparo trabaje un domingo de cada mes porque quiero darte, pero quiero darte, tanto, que no puedes llevarlo.

El día Primero conocí ¡ vuestra' Pequeñez, vuestro desacuerdo que midió muy corta a la Humanidad, y para entablar Conmigo diálogo, se necesita' saber lo que se dice, y, sobre todo" cómo se dice:' Dialogar Humanos con Humanos, puede ser, dialogar con el Cristo, sólo puede hacerlo el que entiende que estoy hablando de cosas, de Cristo, pues he aquí que Yo no vengo por los huesos de los Hombres, no vengo por Ios cadáveres, por los cuerpos de los hombres, Yo no he venido aquí por las formas humanas, Yo he venido a rescatar la Esencia del Espíritu" he -venido 'a llevar a las Almas, al Reino, que les corresponde, pues la Carne aquí se queda, 'y el Alma tuya me la llevo, Yo, mira qué diferencia, si Vosotros habéis entendido, si-vosotros sabéis lo que he aclarado en esta ocasión- respecto al día primero, en' breves palabras decidlo, pero decidlo no como queréis Vosotros, no como decís que Yo lo dije, sino como habéis entendido lo que dije, el que pueda que hable una palabra, es decir, oigo, escucho, a uno, de Vosotros..,.
., -' Habla un Hermano,

Pueblo, he ahí a un Discípulo que sabe Io que digo y entiende lo que hablo; he ahí un Discípulo que 'habla sin equivocación, púes esta, es la Verdad, él espíritu en su nivel, Yo, espíritu Crístico,' los dos, de espíritu a espíritu hablamos y Yo a su espíritu digo: Y su 'espíritu dice a través del cuerpo, que oigan los demás, y así, en esa forma, 'este Discípulo Amado ha hablado con: certeza" pocas palabras pero sin equivocación,' en verdad Lucecita encendida, -Yo' bendigo tus labios y bendigo también tu corazón, y te digo: Oh Amado, ojalá siempre sigas pensando y hablando y 'entendiendo como 'hoy has sentido lo que' quiero decir, bendito sea el momento en que viniste al mundo, con un cuerpo para interpretar al espíritu, sin confundirlo con el Espíritu, tal, cual lo has dicho, ahora, por eso te bendigo, oh Flor Humana,’ en el Nombre de mi Padre; y en el nombre dé Cristo y del Santo Espíritu, bendito seas, bendito seas.

Este resumen 'ha cubierto todo lo que el hombre, pudiera decir' porque eso de que él dice,' tú eres el Espíritu crístico que, hablas a mi, espíritu también Yo en mi nivel, tú en el tuyo, exactamente, pero Vosotros que tenéis que ir elevando de' nivel espiritualmente. '

Qué belleza aI contemplar la Luz de un Ángel Superior; que antes fue' Hombre! La Luz, de un Ángel superior, que antes fue sombra en un cuerpo y que se ha purificado, y que se ha levantado por, encima de todas las pequeñeces, diciendo la palabra: yo soy espíritu, 'así, así' os bendigo a Vosotros y no tendréis tanta equivocación.

Si al levantaros por la' mañana dijeseis al, Mundo con el espíritu:' 'Mundo yo espiritualmente te 'bendigo, yo espíritu; pero siempre la palabra: Yo espíritu; empezaréis armónicamente ese día porque empezarías con el número Uno de todo lo que sois Vosotros, el Número Uno; que es el espíritu primero, para Que ese Número Uno,' siguiera manifestándose a través de sus Vehículos, y siguiera manifestando la Grandeza del que, sabe que es espíritu.; también os dije el día primero auditorio amado, algo más que parece que no se entendió bien, en algunos de los Oyentes, que lo peor que la Creatura al caer hizo;! lo, peor de todo es haber pensado y haber sentido la usencia del Padre, él creyó temeroso esconderse; alejarse, apartarse del 'Padre por lo que había hecho, es decir, desde el momento de que ese pensamiento de separativídad del Padre; se hundió en la mente inferior del Hombre, el, hombre 'escribió, lo peor de sus desdichas, porque él antes se sentía con la Presencia de Dios, pero cuando se equivocó y rodó se sintió que estaba apartado de lo que había hecho y debía apartarse para que no viera su mancha, entonces ahora vino lo peor que puede hacer la Creatura humana, el peor de sus pensamientos, el peor de sus errores, la peor de sus mentiras, el peor de sus engaños: Que el Padre está lejos del Hijo y, que no está el Padre en Vosotros, porque no demuestra caridad como quisierais vosotros, en Vosotros está la culpa, porque ya os he dicho. Porque hay muchos que deben de varias encarnaciones pasadas y no han acabado de pagar, y lejos de comprender lo que deben, culpan al Padre de que permite las guerras que el hombre hace, porque el hombre hace y de su obra culpa a Dios. ¡Qué injusticia y qué ignorancia! De la obra del hombre, se culpa al Espíritu perfecto y puro; las guerras acaso las manda el Padre? No os dile Yo cuando estuve en el cuerpo del Hijo del Hombre, estuve en el cuerpo, de Jesús: ¿no os dije yo?: No matarás; entonces, cómo es posible, si Yo venía como Enviado
, Mensajero de la Voluntad Divina. ; Cómo es posible que digáis que está escrito lo del Mundo, desde que éste se formó con todas sus tragedias? Porque ya estaba formado de arriba, por la Voluntad del Padre. Como en Verdad os digo, si el Padre hubiera formado eso que es horrendo, no sería Perfecto ni Divino, vuelvo a repetir mi Palabra; No matarás, no hagas daño a las flores ni a las mariposas, ni al reptil que se arrastra a vuestros pies, menos a vuestros Semejantes que tienen esencia de tu Esencia y vida de tu Vida; si con amor y Vida del Padre, la Creatura ha sido formada.
Yo predicaré por el Mundo entero, hasta donde sea posible el Mensaje de la Divina Presencia, de Amor y Vida, para que sepas que Amor y Vida, como perfecta vida, Amor de mi Padre, está en la Creatura; pero lo peor 'que puede hacer la ignorancia del Hombre, es alejar a Dios de vuestro pensamiento, eso es arrojaros a Vosotros al Materialismo, a la Ignorancia, a la miseria a los vicios y a las enfermedades y a todo lo que los errores lanzan al Hombre, porque la Ignorancia, la Ignorancia hace que la Creatura vaya al despeñadero; se arroje de lo alto porque el Ignorante tiene una mente creadora, de pensamientos negativos y sombríos que está fabricando, que está formando, y esos pensamientos son, no verdades de mi Padre, no verdades dé almas 'elevadas, son pensamientos' del Pensante, del momento, que tal es su evolución y que no puede hacer otra cosa, hasta ese momento; sale de la mente humo, porque humo tiene y así sale el pensamiento; de acuerdo con el pensamiento, es el Hombre, de acuerdo con la evolución, de acuerdo con lo que es el hombre, es su destino formado por
el mismo.

No culpes a mi Padre, no hagas tal ofensa, no tengas resentimientos con El, porque sufrís, y porque sufrís Vosotros, por lo que Vosotros habéis hecho y formado, en verdad os digo: Que si el Paraíso hubiera seguido como mi Padre quería, no sería este Mundo lo que es, seguiría siendo Paraíso de Almas lúcidas y elevadas como son otros Planetas; como son otros Sistemas Planetarios que no necesitan de lo opaco, de la denso, no necesitan manifestarse en barro cuando pueden proseguir un largo Camino en espíritu evolucionante, también porque la evolución espiritual es un Tratado tan bello y tan sublime, que el día que Yo empezara a desarrollar formas maravillosas de la evolución espiritual, ya sin la Materia, lo que es la Evolución Espiritual; ese día tendríais Vosotros que sentiros otra vez en el Edén, mientras escuchabais; pero cómo voy a decir esas verdades, si cuando quiero' hablar algo de esa palabra, no me entendéis y decís que vais confundidos, ¿ Cómo puedo hablarte, todo lo que tengo que decirte, si no puedes retenerlo, si no puedes comprenderlo, si no puedes todavía asimilarlo? A cada uno se le da el alimento que cada uno puede digerir, que cada uno puede llevar, Mentes altas y bajas, Yo quisiera que de estos momentos, los hombres os llenaran con su presencia, y que la voz se extendiera cual es mi Voluntad, para llenar el Planeta Tierra del eco de la resonancia que repercutiera la palabra y que, se dijera: Basta ya de sentimientos y culpabilidades que ponéis en mi Padre, basta ya de decir que es descuidado y no os ama, porque os ve sufrir y no lo remedia; basta de injurias a la, Divinidad; basta ya.

Por eso, en estas Cátedras en que he citado Facultad para ello, para haceros despertar en la forma en que Vosotros merecéis despertar, fuertemente para que vuestra conciencia sepa
que vuestra: voluntad 'ya quiere, ya quiere figurar, con la 'mente 'en' la Trilogía; que debe de estar rítmica y' armonica, equilibrada, mente, conciencia y voluntad, caminando, trilógicamente, como Tres, Luces que se unifican en una: y absorben al Hombre-espíritu y lo llevan a lo alto, donde la Luz lo 'espera, y ahí comprenderéis en que todo lo que pasa en la Tierra, está prohibido por mi Padre sin embargo habéis desobedecido, los mandamientos de mi Padre, mi Padre me envió a Vosotros, y al enviarme a Vosotros, fíjate bien lo que te digo, Pueblo, para ,que no interpretes mal mi Palabra.

Mi Alma luminosa, porque todo espíritu debe manifestarse a través de' su Alma, para poder ser visto como la luz, como la corriente luminosa, qué es el espíritu, que necesita un foco para alumbrar, que es el Alma para que no se confunda en uno solo y sea uno y otro y otro ,y diferentes luces, que se prestan: para que la corriente ilumine a través de todos 'los focos que pueden dar la Luz 'a los demás; pues mi Alma luminosa vino al Hombre, tomé cuerpo del Hijo del 'hombre, ya que' mi !Alma; ya que mi Ser, el Hijo de Dios, necesitaba el Santo Binario, unificar el Cielo con la Tierra, por medio' de la' redención y por medio de -la crucifixión, y pon medio' del Amor, y' por medio de mi Obra.

Antes de la Cruz, en la Cruz y después' dé la Cruz hice, Obras, aunque tú no sepas, porque no hice solamente lo que tú dices que hice, ni te enseñé todo lo que té falta aprender; hice un poco, porque para ,eso falta la preparación, 'y dije :'''Las cosas que Yo hago, éstas y otras mayores haréis ,Vosotros y este es el Tiempo en que se cumple; pues mi Alma luminosa dejó 'el cuerpo, fíjate bien, que' mi, Alma 'dé Jesús, Cristificada, Jesús Cristo sigue, manifestando, sigo' manifestándome , por mi 'Alma cristifícada, por qué si no me manifestara por mi Alma
¿Cómo podrían 'los 'Videntes, ver mi Luz, si no hay quien vea al espíritu? Necesito mi Alma para comunicarme, necesito mi Alma para manifestarme, 'necesito' mi Alma para mi 'Misión, necesito mi 'Alma, que también estará en el Reino, porque en el Reino también, en el Reino de' las Almas, siguen las' Almas trabajando, 'siguen las 'Almas, convertidas en Amadores, en Misioneros, en Misioneros dé otra forma; de otra misión, pero siguen las Almas cumpliendo de acuerdo con los mundos las misiones; y de acuerdo con las misiones; los Misioneros; en verdad quien guarde esta Cátedra, oro guarda, y material, o sea sabiduría espiritual.

'Entonces 'es mi Alma, el Alma de Jesús Cristo, la que te dice: "Mi cuerpo lo habéis crucificado, pero mi alma, también a veces, le dais sacrificio. ¿Cómo sacrificáis mi Alma? Cuando os destrozáis los unos a los otros,' cuando perdéis sangre,' cuando derramáis unos contra 'otros! la barbarie estáis manifestando, ya no al Hijo del Hombre, sino al Hijo dé Dios, e1 Alma de Jesús Cristo, mi Alma seguirá, brillando más otros también habían pensado que había dejado el Alma 'Y que sólo en espíritu era, y' en verdad os digo, que también esto queda aclarado, pues si fuera sólo el espíritu; no hay quien' pueda, ver Ia corriente eléctrica, sin el intermediario que es el foco; no hay quien pueda ver la corriente, sin el intermediario indicado; así es el Alma, el Mundo necesita la Luz de mi Alma, para mover al mundo en comunicación, en acción y en amor.

Amor y Vida es el' nuevo Mensaje, Amor y Vida es la Palabra 'que viene a enseñar al Hombre el mal que hace, la ignorancia 'del hombre carnal; porque la ignorancia es del hombre carnal, de la creatura que tiene su' mente muy arraigada, pero muy arraigada en la carne y sus vanidades.
Vanidad de vanidades, da él resultado de aflicción de espíritu. El que pueda entender, que me entienda, y tú Amado mío que curas a tus' enfermos, 'y que al curar a tus enfermos, piensas en Mí Y' a veces te conmueves, a ti; que el Misionero te volvió a su seno que es mi, Seno, a ti Amado mío, te digo: ve como médico en cada Creatura, a un Átomo divino, ¡ ve la esencia divina y ámalo y' cúralo ; y antes de que hagas 'tu receta, haz por él esta oración pequeña: '!Mi espíritu te cura hermano mío, manda mi espíritu a tu mente, la luz del espíritu que cura, que quita ignorancia y que es todo bien, pero manda también mi Espíritu a tu espíritu a través de la aparente distancia,' sé da la mano al Cristo', con el espíritu del hombre; levántate y sé sano, en Nombre de Aquel que es Uno y que no tuvo hacedor,' que 'surgió de 'sí mismo'; piensa en' que 'esta, frente a tí una Energía, inmaterial unida a un cuerpo material, dale el toque de tu espíritu, a su, espíritu, y¡ verás que tus 'enfermos sanarán, tú que querías apartarte de Mí, no puedes apartarte de Mí, oh Médico, porque ya toqué tu corazón y cuando se toca el corazón, al amor; cuando se tiene todo, menos la palabra espiritual, parece' que falta todo, faltando las casas espirituales. ¿Verdad que no se siente lo mismo, vivir dentro de la Enseñanza Crística, que vivir sin la Cátedra? ¿Verdad que la vida toma tintes de tristeza y de soledad?

No, nadie debe sentirse solo, el Cristo Vida, el Cristo Luz, el Cristo Amor está con Vosotros, y de él llenar siempre de amor a todos los Pecadores, y decís Vosotros: ¿Y si son asesinos? Vosotros, no vais a responder por acciones de ellos, darle amor a toda Creatura, voy él ser más concreto, ama al Mineral, al Vegetal, al Animal, ámalo y protégelo del hombre cruel y al Hombre, ámalo, pero ámalo como a tu misma esencia, no como dices que te amas a ti mismo, porque tú dices lo que tú no sabes; si te amaras a ti, harías lo que quiere tu espíritu, amarías a tu espíritu; amarte a ti es entender lo del Espíritu, lo demás es egolatría, lo demás es falsedad, es engaño y vanidad; todo lo que es cuando tú dices que tienes muchas virtudes que los hombres deben alabarte, es tu vanidad la que te habla, cuando te sientes mejor que
otros, es que no te estás viendo en el espejo justo de la Verdad, porque si tú te ves de veras, puede ser que te horrorices viéndote peor que a los que tú juzgaste malos; reconoce tus errores con el valor que te da la Verdad espiritual, y como en un espejo os ponéis frente a frente para ver el cuerpo, así ver también al espíritu, frente a frente, es decir, ver con la luz del espíritu, con el espíritu, ver la pequeñez del hijo del hombre, del barro, de la individualidad, verla con la Luz del Espíritu y verás que es vanidad lo que es de la carne; es aflicción del espíritu, el espíritu sufre, el espíritu siente a través de su alma, de su alma porque el alma siente, fíjate bien, el alma siente, porque el alma es una especie de puente entre la Materia y el Yo soy, entre la Materia y la Esencia, por eso es que el alma se manifiesta, aunque el espíritu no tenga esa sensibilidad, como espíritu, pero sí la tiene el Alma, el alma siente lo del espíritu, y le apremia, quiere irse a la Gloria, pero el alma siente también lo del hombre, y el hombre quiere hundirla otra vez, y es una lucha que el alma tiene entre cielo y tierra, alma que luchas, fortifícate, con mi palabra, alma que luchas, ilumínate con mi Luz, alma que luchas, recibid mi bendición en el Nombre de mi Padre, en mi nombre de Cristo, iluminando con el Santo Espíritu, y en este Tercer Tiempo con mi bendición a cada Creatura que está presente, recibid cada uno de Vosotros mi Caricia en el Alma, recibid cada uno de Vosotros mi Amor, en vuestra sensibilidad, recibid cada uno de Vosotros esta Palabra. Amados míos os espero purificados y limpios, muy lejos de la Materia, con la Vida y el Amor del Espíritu, os espero en el Reino de mi Padre.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados