CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por manzanares » Sab Abr 10, 2010 8:23 pm

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.

YO SOY un Ser Cósmico. YO SOY Luz, YO SOY Luz, Luz, Luz, y mi corazón está en el Gran Sol Central, en el corazón de Dios. YO SOY la Presencia del Arcángel Miguel en este mundo.

Les entrego este mantra amados míos. Practíquenlo siempre y cada instante de la vida:

YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo.

Ya no quiero que vuelvan a ver al Arcángel Miguel como un ser externo que está arriba, debajo, a la derecha, izquierda o al frente de ustedes y ni siquiera dentro de ustedes, amados.




Quiero que se vean a ustedes mismos siendo el Arcángel Miguel, porque ustedes realmente deben convertirse en un foco del Arcángel Miguel.

Visualicen cada una de sus células como cristales de llama azul.

Visualícense con el escudo, la espada y la armadura de llama azul.

Visualicen las alas gigantescas del Arcángel Miguel abarcando e irradiando su luz alrededor de una ciudad y digan conmigo:

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

He venido a plantearles un dilema




Amados míos, les planteo un dilema en éste día: está ante ustedes la antigua idea del Arcángel Miguel externo, del Arcángel Miguel por fuera de ustedes, del Arcángel Miguel al que invocan como un salvador externo que viene a ayudarlos; y está también ante ustedes la idea que les traigo en este día, que es la de ustedes Siendo el Arcángel Miguel.




Amados míos ¡Renuncien ya a la idea del Arcángel Miguel externo!. Ya no quiero que me tengan como un simple cuadro colgado en la pared, ya no quiero que me tengan como una figura de yeso en un hermoso altar rodeado de velas. Quiero que ustedes mismos se conviertan en un foco del Arcángel Miguel para que yo, el Arcángel Miguel, pueda trabajar a través de ustedes en cualquier momento de las 24 horas del día.




Bien amados míos, YO SOY ESE YO SOY siendo el Arcángel Miguel en cada uno de ustedes, y he venido a manifestar y a Ser el Arcángel Miguel.

Quiero que cada uno de ustedes, por medio del libre albedrío, se convierta en un protón del Arcángel Miguel, de tal manera que en cualquier momento que yo necesite bajar a las octavas etéricas, mental o emocional del planeta Tierra para cumplir una labor, pueda hacerlo a través de ustedes amados, y pueda llegar a través de sus corazones a atar entidades, demonios, desencarnados y todas las fuerza de la oscuridad.

Porque amados, YO SOY el Arcángel Miguel y YO SOY más que cualquier energía de la oscuridad en este mundo. Así que les pido nuevamente que rechacen ésa imagen dualística que tienen del Arcángel Miguel pisando al demonio, entablando una lucha dualística con el demonio.




Lo que YO SOY no se compara con ninguna fuerza en este mundo

Amados míos, yo ni siquiera necesito sacar mi espada para luchar con el demonio porque YO SOY infinitamente -billones de veces- más grande de lo que es el demonio. Imagínenme a mí como el Sol de este sistema solar e imaginen la fuerza oscura de este planeta simplemente como un grano de arena de esta tierra. Esta es una comparación que les da una idea del poder que YO SOY, amados.




Así que no hay punto de comparación y por eso no es posible de que me pongan en un cuadro o en un afiche que me muestra en una lucha dualística con el demonio. YO SOY infinitamente superior a esa energía y no necesito luchar con ella porque con mi sola Presencia en un sitio del planos astral, por más oscuro que sea, las fuerzas de la oscuridad son atadas, desintegradas y aniquiladas.




Así que amados, renuncien a esa imagen dualística de mí y renuncien al San Miguel externo. Renuncien al San Miguel que está por fuera de ustedes. Renuncien al San Miguel que está en un altar o que está en el cielo y acepten en este día que ustedes son el Arcángel Miguel, siempre y cuando me lo permitan, siempre y cuando me dejen llegar, siempre y cuando me dejen entrar en sus vidas. Entonces en éste momento ustedes serán la manifestación plena del Arcángel Miguel en sus vidas.

Amados repitan conmigo

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Y por siempre

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo! Hecho está.

En este momento les pido que cada día, cuando acepten mi Presencia, tomen su espada de llama azul -ya sea que tengan su espada física o que saquen mi espada de su corazón- y corten lo real de lo irreal dentro de ustedes amados míos. Corten toda irrealidad, sepárense de toda irrealidad, quítense todas las máscaras del ego, quítense toda la ceguera espiritual del ego que no les permite ver que ustedes son una Extensión de Dios, que ustedes son Dios en acción y que ustedes, si lo desean pueden Ser el Arcángel Miguel en acción.




¿Por qué pueden ustedes Ser el Arcángel Miguel en acción?

¿Y por qué es esto así amados? La razón de esto es que ustedes son Dios y Yo el Arcángel Miguel soy uno con Dios. Entonces Yo, siendo una Extensión de Dios que es UNO, puedo manifestarme en cualquier instante y en cualquier momento a través de cualquiera de las demás Extensiones de Dios en el Planeta Tierra, puedo manifestarme a través de aquéllos que me lo permitan.




Así que yo puedo manifestarme en cualquier instante, en cualquier momento del tiempo y el espacio, y puedo llegar porque esa es la Ley, amados; la Ley Divina que dice que todos somos Uno, que todos somos una unidad. Si todavía piensan que el Arcángel Miguel es un ser lejano que está allá en el cielo y que ustedes son unos seres que están allá abajo en la Tierra es porque todavía están en la mente dualística de la separación.




Amados en este universo todos somos Uno, somos un solo Ser, y aunque parezca que existen millones de seres, si multiplicas uno por uno por uno infinitamente siempre va a dar como resultado la Ley del UNO. Así que somos uno y el Arcángel Miguel está dentro de cada uno de ustedes. YO SOY uno con Dios, y ustedes son uno con Dios, por lo tanto yo, el Arcángel Miguel, siendo uno con Dios puedo manifestarme a través de cualquier extensión de Dios en cualquier momento del tiempo y el espacio en que me lo permita.




Así que les reitero y les hago la petición de que me permitan descender a los planos etérico, mental y emocional a través de ustedes en cualquier momento que yo lo necesite durante las 24 horas del día o de la noche para anclar la luz de la llama azul y disolver toda oscuridad.

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

Y por siempre, por los siglos de los siglos:

¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!

OM

Misión Shangra-la

Dispensación de Los Maestros Ascendidos Para la Era de Acuario

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Lun Abr 12, 2010 9:04 am

Amados hermanos, Lean, Estudien, Mediten y Analicen detenidamente la Siguiente Profecía, que ya se encuentra manifiesta en su apogeo:

Apo.20.11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo.20.12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo.20.13. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo.20.14. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo.20.15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apo.21.1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo.21.2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo.21.3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo.21.4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

PROFECÍA, CUMPLIDA.

Por medio del Internet, todos los libros de los hombres están siendo expuestos; y se están abriendo ante toda la humanidad y todos están siendo Juzgados por lo escrito en ellos; y cada quien y cada cual se identifica a ellos, según su Afinidad hacia lo escrito y revelado en cada uno de ellos.

Lo demás, lo dejo a su Análisis y Deducción con respecto a la Enseñanza Divina y a la Luz de Vida Eterna que nos trajo en la misma, al Rescatarnos por medio de su Verbo Divino hecho Palabra, de la “Muerte” –confusión o obscuridad espiritual– aún reinante y prevaleciente en este mundo. …

“El Pueblo de Dios, es y será: la Luz y la Vida Eterna… para todos sus hermanos, que en obscuridad y en tinieblas se encuentren.”…

“El que Lea, Medite, Analice y Entienda lo que dice el Verbo Divino en su Mensaje entregado en Revelación Simbólica a su apóstol Juan.”…

Hermanos Amados, no se dejen atraer ni seducir por las tinieblas (mezclas de obscuridad con Luz) prevalecientes todavía dentro de las corrientes doctrinarias “nuevas” en este mundo; si ya fueron rescatados de la “Muerte” por la Luz Divina vertida por el Verbo de Dios en su Tercer Legado Divino, ya no se dejen influenciar por otras “voces espirituales y humanas” que buscan imitar yo transformar lo Excelso y Divino a su conveniencia para controlar y engañar a sus hermanos, haciéndoles creer que sus mensajes son provenientes de Fuentes de Luz.

“Los conocimientos provenientes de la Verdad, se identifican por su Irrefutabilidad y Afinidad con la Armonía existente en la Justicia, Amor y Sabiduría expresados dentro de la Perfección, que Manifiesta nuestro Padre y Creador hacia todos sus hijos.”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por Alfredo » Mar Abr 13, 2010 1:25 pm

Amigo Manzanares,

Las consecuencias de no analizar lo que usted recibe son grandes y pueden ser graves, y más cuando usted se empeña en difundir sus ideas llenas de confusión, como el caso de lo que presenta en el artículo con el que inicio este tema.
En él, erróneamente, se usa el termino YO SOY para designar a un ángel, en este caso el Arcángel Miguel, quien obviamente no es el que inspiro este mensaje.

El término YO SOY, fue el nombre que Nuestro Padre dio a Moisés cuando este le pidió que le dijera un nombre para darlo a conocer a su pueblo, Dios le dijo:
“YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.” (Exo 3:14)
En su artículo, no solo se define el supuesto arcángel como el YO SOY, sino se busca que quien lea también crea ser el YO SOY, esto es, Dios. ¿No le parece serio y absurdo?

“Les entrego este mantra amados míos. Practíquenlo siempre y cada instante de la vida”

Le aclaro que la repetición de frases o mantras nunca han sido de ayuda espiritual para quien las realiza
No se trata de repetir frases, sino de sentir y practicar el bien.

“Quiero que se vean a ustedes mismos siendo el Arcángel Miguel, porque ustedes realmente deben convertirse en un foco del Arcángel Miguel.”

No tenemos para que querer convertirnos en nadie, solo se nos pide que seamos dignos hijos de Dios.

“Visualicen cada una de sus células como cristales de llama azul.”
“Visualícense con el escudo, la espada y la armadura de llama azul.”
“Visualicen las alas gigantescas del Arcángel Miguel abarcando e irradiando su luz alrededor de una ciudad y digan conmigo:”
“¡YO SOY ESE YO SOY Siendo la Presencia del Arcángel Miguel en éste mundo!”


Visualizaciones estériles y sugerencias de autoengaño es lo que se enseña con esto.

“En este momento les pido que cada día, cuando acepten mi Presencia, tomen su espada de llama azul -ya sea que tengan su espada física o que saquen mi espada de su corazón- y corten lo real de lo irreal dentro de ustedes amados míos.”

¿Espada física de llama azul? ¿Qué es lo real que habrá de cortar?

“Corten toda irrealidad, sepárense de toda irrealidad, quítense todas las máscaras del ego, quítense toda la ceguera espiritual del ego que no les permite ver que ustedes son una Extensión de Dios, que ustedes son Dios en acción y que ustedes, si lo desean pueden Ser el Arcángel Miguel en acción.”

¿Ustedes son Dios en acción? Vanidoso y ególatra engaño.

"¿Y por qué es esto así amados? La razón de esto es que ustedes son Dios y Yo el Arcángel Miguel soy uno con Dios. Entonces Yo, siendo una Extensión de Dios que es UNO, puedo manifestarme en cualquier instante y en cualquier momento a través de cualquiera de las demás Extensiones de Dios en el Planeta Tierra, puedo manifestarme a través de aquéllos que me lo permitan.”
“Amados en este universo todos somos Uno, somos un solo Ser, y aunque parezca que existen millones de seres, si multiplicas uno por uno por uno infinitamente siempre va a dar como resultado la Ley del UNO. Así que somos uno y el Arcángel Miguel está dentro de cada uno de ustedes. YO SOY uno con Dios, y ustedes son uno con Dios, por lo tanto yo, el Arcángel Miguel, siendo uno con Dios puedo manifestarme a través de cualquier extensión de Dios en cualquier momento del tiempo y el espacio en que me lo permita.”


Ustedes son Dios --- Falso
Somos todos un solo ser --- Falso
Miguel esta dentro de cada uno de ustedes --- Falso

Le invito de nuevo para que medite e indague la verdad según su propia conciencia, para que se libere de las redes de la confusión que le tienen atrapado.

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Mar Abr 13, 2010 4:11 pm

Excertas tomadas del Libro de la Vida Verdadera, para que las Estudie, Medite y Analice nuestro hno. Manzanares y todo aquel que le sea de interés:

Ens. 95:50. Se regocija mi Espíritu al veros venir en multitudes, Pueblo, y os digo: ¡Venid!... Venid, no es tarde para que lleguéis a mis tierras y os convirtáis en Labriegos, ni tampoco para que forméis propósito de Enmienda. Cuando hayáis sentido el calor del Aprisco y recobrado vuestras Fuerzas, no seáis ingratos al Pastor que os Rescató, porque no sabéis a qué precio conseguiríais que Él volviese a buscaros.
Ens. 95:51. ¿Qué buscáis en los caminos inciertos, si de ellos venís? ¿Para qué ir en busca de nuevas encrucijadas, cuando aún recordáis vuestro dolor en las engañosas veredas del mundo?... Id a los caminos, sí, volved a ellos, os dice el Maestro, pero hacedlo cuando os sintáis Fuertes y que vuestro Progreso sea para dar la mano al caído o para que busquéis al extraviado. Es necesario que tengáis un Conocimiento completo del lugar de donde habéis venido; para que comprendáis, las bellezas del camino en que os encontráis.
Ens. 95:52. Si os faltare el Conocimiento de esta(s) Enseñanza(s), por no haber dado suficiente atención a Mis Lecciones o por escasa Meditación, vuestro paso por el Sendero del Bien, será falso; y un leve tropiezo, os hará desviaros.
Ens. 95:53. Velad y Orad, Oíd y Meditad; y tendréis fuerzas, para llevar a la Práctica mis Divinas Lecciones.
Ens. 20:7. Los mitos de ayer y los de hoy caerán, todo lo mediocre y falso se derrumbará, porque llegará el instante en que ya no podáis alimentaros más con las imperfecciones; y entonces, se levantará el espíritu en busca de la Verdad, para que ésta le sirva de único Sustento.
Ens. 56:39. Vivid alerta porque pronto surgirán muchos profetas y es menester que sepáis distinguir a los Verdaderos de los falsos.
Ens. 51:26. Os he Revelado la presencia del mundo espiritual (de Luz), para que sintáis la proximidad de vuestros hermanos y recibáis sus Sabios Consejos; ellos han venido a traeros Espiritualidad. ¿Por qué habéis querido a cada momento arrastrarlos hacia la materialidad? Cierto es que no lo lograréis, pero los hacéis sufrir.
Ens. 51:27. Esos espíritus viven en armonía con mi Divinidad, vosotros sois los muertos a quienes ellos vienen a resucitar (a la Vida de la Gracia); mi voz os estará diciendo continuamente: preparaos, porque si así no fuese, si no os dieseis cuenta de que vivís en un tiempo de peligros y acechanzas, veréis surgir delante de vosotros a los falsos “Cristos”, a los falsos “Elías” y a los falsos espíritus de “Luz”.
Ens.26:46. Estudiad, practicad y levantaos unidos para que vuestra fuerza sea respetada. No deis lugar a que surjan falsas manifestaciones de mi Divinidad en el seno de sectas o religiones, no seáis la causa de que se levanten falsos profetas sorprendiendo a las multitudes con su palabra.
Ens. 61:25. Sed activos, no durmáis ¿O queréis esperar que las persecuciones os sorprendan durmiendo? ¿Queréis caer otra vez en la idolatría? ¿Esperáis que doctrinas extrañas vengan a imponerse por la fuerza y por el temor? Estad alerta porque por Oriente surgirán falsos profetas confundiendo a los pueblos; uníos para que vuestra voz resuene en todo el orbe y deis a tiempo el alerta a la humanidad.
Ens. 4:17. Preparaos, Profetas del Tercer Tiempo, para que pongáis alerta a las multitudes; y ellas, no sean sorprendidas por los falsos “cristos” y las falsas “comunicaciones”.
Ens. 235:7. Pensad, discípulos, en lo próximo que está el fin de esta forma de comunicación. El año de 1950 se acerca y más adelante ya no escucharéis esta palabra. Si no veláis, la tentación os sorprenderá y el falso cristo se presentará a través de labriegos que hoy están a mi servicio y mañana por su flaqueza negarán que mi palabra ha sido levantada. Ellos pondrán una venda de oscuridad en los ojos de sus hermanos y conducirán a las multitudes por el camino del dolor y las tinieblas, pondrán cadenas de ignorancia a los espíritus y ante ellos abrirán abismos de soledad y amargura. Entonces, los que hayan caído en esa confusión se volverán blasfemos contra Mí para juzgarme, olvidando que el Maestro os previno a tiempo para que no cayeseis en tentación.
Ens. 235:8. Conoced el camino, ved que con su sabiduría el Espíritu Santo desde la cima del monte os llama para daros el descanso, para haceros oír la voz celestial, bendiciendo la llegada de vuestro espíritu que supo vencer la debilidad de la materia y las acechanzas del mundo.
Ens. 235:9. Dejad que vuestro espíritu, beba el vino que le ofrezco, dejad que siga sustentándose de mi Amor; el enfermo recobrará la salud y el ciego verá mi Luz, porque estos corazones se abrirán como una flor cuyo perfume llegará hasta el Padre.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por manzanares » Vie Abr 16, 2010 1:49 pm

saludos mi buen alfredo:

analize:

Ustedes son Dios ---verdadero
Somos todos un solo ser --- verdadero
Miguel esta dentro de cada uno de ustedes --- verdadero
EL CRISTO ESTA DENTRO DE CADA SER-------VERDADERO
TODOS SOMOS UNO-------VERDADERO
DIOS VIVE EN CADA PERSONA-------VERDADERO

TODOS SOMOS DIOS----VERDADERO ETC ETC ETC

SALUDOS DIOS LOS BENDIGA

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por Alfredo » Mié Abr 21, 2010 4:06 pm

Saludos Manzanares

Por favor analice lo que argumento de sus afirmaciones, y responda las preguntas que le hago.

“Ustedes son Dios ---verdadero”
Amigo Manzanares, por muy Dios que se crea o le hayan dicho que usted sea, no me negara que tanto usted como yo estamos llenos de imperfecciones.

Cree usted no tener alguna imperfección?
Si cree que no tiene ninguna, entonces está padeciendo alucinaciones patológicas.
Si cree que si las tiene, ¿Cómo es que cree usted ser Dios con tamañas imperfecciones?
¿Podría explicarme su postura?

“Somos todos un solo ser --- verdadero”
Explíqueme también, si todos somos un solo ser, ¿porque pensamos distinto?
¿No debiéramos pensar todos igual o no pensar ninguno?
¿Cómo podemos ser todos Dioses pensando cada quien diferente?

“Miguel esta dentro de cada uno de ustedes --- verdadero”
Miguel puede estar dentro de usted, solo si estuviera usted poseído ¿no lo cree?.
Y como el arcángel es respetuoso de la voluntad de los humanos, el no posee a nadie. Por lo anterior, si alguien esta poseído por Miguel, será de otro Miguel, no por quien usted cree.
O ¿de que otra forma podría Miguel estar dentro de usted?

“EL CRISTO ESTA DENTRO DE CADA SER-------VERDADERO”
Vaya, hasta que en algo estuvimos de acuerdo!
Cierto que El Cristo esta dentro de nosotros en el sentido de que esta en toda la Vida, pues Él la sustenta, y está presente particularmente en la conciencia la cual está en nuestro espíritu.
Pero le pregunto ¿es usted El Cristo?

“TODOS SOMOS UNO-------VERDADERO
DIOS VIVE EN CADA PERSONA-------VERDADERO
TODOS SOMOS DIOS----VERDADERO ETC ETC ETC”

Esto ya lo respondí líneas arriba.


Por favor amigo Manzanares, no se le pase responder, me gustaría saber como lo hace.

moisesLI
Mensajes: 154
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: MUY NOBLE Y LEAL CIUDAD DE MEXICO

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por moisesLI » Mié Abr 21, 2010 4:25 pm

¿SUBESTIMAR AL BUEN MANZANARES ES NECESARIO?

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por Alfredo » Jue Abr 22, 2010 12:28 pm

Hola Moises.

¿Podrías decirme por qué crees que se ha subestimado a Manzanares?

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por manzanares » Jue Abr 22, 2010 6:05 pm

saludos Alfredo y todos los hermanos visitantes de este foro:


Querido hermano Alfredo: veo que a usted y a varios le queda muy bien la parabola:

"Tienen ojos y no ven, oidos y no oyen, manos y no palpan, pies y no caminan,mente y no analizan, para que viendo no vean y oyendo no escuchen, no a todos les es dado entender"

!Que lejos se encuentra usted de Dios! a usted le cae muy bien la parábola :

" Adan y eva pensaron que al haber desobedecido, Dios se habia alejado de ellos, y se trataron de ocultar de "EL"
y Dios nunca dejo de amarlos, fue tanto el amor de Dios que envio a su unigenito, para que todo aquel que en "EL" crea no se pierda si no que tenga vida eterna

por que no analiza estas parabolas:

" Dios es amor y el que vive en amor vive en Dios y Dios en el "

ALFREDO USTED ESCRIBIO:
Por favor analice lo que argumento de sus afirmaciones, y responda las preguntas que le hago.

“Ustedes son Dios ---verdadero”
Amigo Manzanares, por muy Dios que se crea o le hayan dicho que usted sea, no me negara que tanto usted como yo estamos llenos de imperfecciones.

Cree usted no tener alguna imperfección?
Si cree que no tiene ninguna, entonces está padeciendo alucinaciones patológicas.
Si cree que si las tiene, ¿Cómo es que cree usted ser Dios con tamañas imperfecciones?
¿Podría explicarme su postura?

Respuesta: DIOS LE DIJO QUE PECARA, DIOS LO CREO INPERFECTO O PERFECTO ?
EL ESPIRITU DE NOSOTROS ES PERFECTO, Y EL ESPIRITU PROVIENE DE DIOS, NUESTRO ESPIRITU ES DIOS, ES DE DIOS PROVIENE DE DIOS, AL DIVINO MAESTRO, PILATOS LE PREGUNTO:
DIME QUE ES LA VERDAD? A LOS QUE JESUS LE CONTESTO: TU MISMO ERES VERDAD, POR QUE EL ESPIRITU ES LA VERDAD, ES LA VIDA MISMA DE DIOS. ESA ES LA VERDAD

“Somos todos un solo ser --- verdadero”
Explíqueme también, si todos somos un solo ser, ¿porque pensamos distinto?
¿No debiéramos pensar todos igual o no pensar ninguno?
¿Cómo podemos ser todos Dioses pensando cada quien diferente?

RESPUESTA: TODOS DEBERIAMOS PENSAR IGUAL AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PERO TODOS PIENSAN DIFERENTE POR QUE HACEN MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRIO.
SI TODOS ESTARIAMOS CONECTADOS A LA MENTE SUPREMA TODOS DEBERIAMOS PENSAR IGUAL, POR QUE LA MENTE SOLO ES UNA.
USTED CREE, QUE LOS ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES ECT,PIENSAN DIFERENTES UNOS DE OTROS? CLARO QUE NO, PORQUE VIVEN EN AMOR, AMOR DE DIOS Y JUAN EL APOSTOL DEL AMOR DIJO:

“EL QUE VIVE EN AMOR VIVE EN DIOS Y DIOS EN EL”

EL AMOR SOLO ES UNO, NO HAY DOS NI TRES, SOLO ES UNO.


“Miguel esta dentro de cada uno de ustedes --- verdadero”
Miguel puede estar dentro de usted, solo si estuviera usted poseído ¿no lo cree?.
Y como el arcángel es respetuoso de la voluntad de los humanos, el no posee a nadie. Por lo anterior, si alguien esta poseído por Miguel, será de otro Miguel, no por quien usted cree.
O ¿de que otra forma podría Miguel estar dentro de usted?

RESPUESTA: QUE MARAVILLOSO SERIA QUE MIGUEL EL CRISTO ME TUVIERA POSEIDO, YA ME IMAGINO LO GLORIOSO QUE YO SERIA: YA NO FUERA UN PECADOR.
QUE NO SE IMAGINA QUE ESO ES LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS?:
QUE SEAMOS POSEIDOS POR MIGUEL EL CRISTO DE DIOS, PARA HACER SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD Y NO ANDAR A NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, QUE NO VE ALFREDO QUE DIOS, Y MIGUEL EL CRISTO TIENE POSEIDOS A TODOS LOS ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES ETC. Y POR ESO ELLOS ESTAN EN UN MISMO PENSAMIENTO, EN UNA MISMA VOLUNTAD, EN UNA MISMA VIDA, EN UN MISMO AMOR?


“EL CRISTO ESTA DENTRO DE CADA SER-------VERDADERO”
Vaya, hasta que en algo estuvimos de acuerdo!
Cierto que El Cristo esta dentro de nosotros en el sentido de que esta en toda la Vida, pues Él la sustenta, y está presente particularmente en la conciencia la cual está en nuestro espíritu.
Pero le pregunto ¿es usted El Cristo?

“TODOS SOMOS UNO-------VERDADERO
DIOS VIVE EN CADA PERSONA-------VERDADERO
TODOS SOMOS DIOS----VERDADERO ETC ETC ETC”
Esto ya lo respondí líneas arriba.


Por favor amigo Manzanares, no se le pase responder, me gustaría saber como lo hace.

LE ENVIO AMOR Y TODAS MIS COMPLACENCIAS A USTED Y A TODOS LOS QUE VISITEN ESTE FORO, DIOS LO BENDIGA Y HASTA PRONTO.
r]

DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por DonRafadeAcapulco » Jue Abr 22, 2010 6:15 pm

En respuesta al aporte de nuestro hno. Daniel Manzanares, en referencia al Arcángel Miguel y a Dios.


En referencia aporte de nuestro hermano Daniel Manzanares en el que escribió lo siguiente:
Analize:
… “Ustedes son Dios ---verdadero”…

En Esencia, Presencia y Potencia, en todos nuestros atributos y talentos: sí somos pequeños Dioses… puesto que todos somos hijos del Supremo Padre Dios; pero eso no implica, el que seamos Él Mismo Dios en su Totalidad y Majestuosidad; sino tan solo somos una muy pequeñísima partícula del Mismo, surgidos o brotados –cual pequeñas chispas de Luz– del Único Dios Inigualable y Verdadero, por Segmentación o Escisiparidad y por ello somos semejantes a Dios Mismo en todos sus atributos Divinos pero en pequeñísimo debido a su grandiosa Presencia en Todo y a su majestuosidad Divina.



En referencia a su Aseveración de:
… “Somos todos Un solo ser --- verdadero”…
Le contesto y le aclaro lo siguiente:

Todos estamos y estaremos Siempre dentro de Dios Mismo, debido a su Omnipresencia en Todo; pero eso no indica que seamos un Mismo Ser Omnipresente y Omnisciente con Él Mismo, ni el que no exista nuestra Identidad o Particularidad que nos caracteriza como hijos de Dios; ya que si así fuese, no seriamos autónomos y no tendríamos voluntad propia; además, no existiesen tantas divergencias de comportamientos ni hubiese varios Grados de Evolución, Niveles o Peldaños a Ascender, dentro de la Grandiosa Escala Espiritual.
Dios, El Ser Supremo, El Espíritu Divino, Padre de todos los espíritus existentes, no está sujeto a Evolucionar; y todos sus hijos, Sí lo estamos. Dios, es Perfectísimo; y todos sus hijos, (todos los espíritus) unos están más ignorantes y otros más avanzados e incluso algunos ya Avanzando dentro de la Perfección Misma y algunos ya son Coparticipes dentro de su Creación misma; pero ni uno sólo, podrá jamás ser igual al Padre o igualarle en su Suma Perfección, ni nunca Jamás podrá llegar a ser, más que Dios Mismo. …
Entendamos que cada ser en único; y tiene su propia identificación como Entidad surgida de Dios, cual espíritu hijo del único Gran Espíritu Divino, Padre y Creador de todo lo existente



En referencia a su otra Afirmación de:
… “Miguel esta dentro de cada uno de ustedes --- verdadero”…
Le contesto y Explico lo siguiente:

Si se toma como una alegoría Simbólica de comportamiento dentro de la Enseñanza Divina, en respecto del significado que simboliza o Representa el tal dizque: “Arcángel” Miguel o Michael… y todos los demás supuestos arcángeles y ángeles Representativos de las Virtudes; entonces sí sería en parte aceptado que en cada uno de nosotros Simbólicamente existe, no sólo el arcángel nominado: Miguel… sino también todos los demás arcángeles y ángeles, incluyendo también, a los nominados como caídos e incluso sus 1 apóstoles que Representaron cada cual dentro de su papel, una debilidad humana; ya que en el ser humano, existe la Bondad y la maldad;, el error y el acierto y mientras no se identifique plenamente y se encuentre a sí mismo, Reconociéndose como a un pequeño Dios hijo del Dios único y Supremo, Omniabarcante y Omnisciente Creador del Todo Existente; y Reconociendo también, a todos los demás –semejantes a él– como a sus propios hermanos e hijos de su Mismo Padre Celestial, Dios y Creador de todo cuanto hay en los cielos y en la Tierra dentro del vasto Universo.
Este Simbolismo tan alegórico en su expresión, es debido a que en algunas corrientes religiosas, dogmatizaron su enseñanza al respecto del supuesto comportamiento que tienen y Representan los arcángeles, ángeles y serafines, queriendo –al interpretarles– adoptarles y aceptarles como a Entidades Luminosas de Protección Universal, creadas en Especial por Dios, como a algo muy independiente de todos los espíritus hijos de Dios; y algunos dentro de su ignorancia, se han atrevido a asegurar refiriéndose a esas entidades llamados “ángeles” –interpretando y deduciendo erróneamente– que no están sujetos a Evolucionar y que surgieron dentro de la Creación, siendo ya Entes “Perfectos” con todos los Talentos, Atributos y Virtudes de Dios, estando ya desde el inicio de su creación “plenos” de Luz Divina; y que después, no obstante así –de considerarles Sumamente “perfectos”– algunos se Rebelaron, formando por medio de su errónea acción, ya en desarmonía: bandos y grupos de diferentes índoles y comportamientos pasionales o Virtuosos… y que desde ese entonces, –según esas corrientes religiosas creen– el que: unos participan dentro de la maldad representando las tentaciones y todos los pecados humanos y tentando a los seres humanos a favor de su misma maldad; y los otros, pugnando en contra de todo mal e instando a los seres humanos a hacer todo el Bien, siempre en pro del Amor y de todas la Virtudes y del Bien mismo… incluso algunos aceptan que esos ángeles, cada uno está Representando una determinada Virtud y que algunos están sirviendo en su actuación cual Heraldos de Mensajes Divinos; y según la alegoría cognitiva entremezclada con las leyendas míticas aceptadas al respecto, también han querido Simbolizarles como a seres encargados de Ajusticiar a los seres humanos, creándoles ambientes de destrucción, devastación y terror para castigarles y someterles por ese medio a la Voluntad Divina, creando acciones de sentencias aplicadas dentro un supuesto Juicio Universal en contra de toda la humanidad; y es muy obvio, que hasta con armaduras especiales y espadas flamígeras imaginarias, les han inventado, para presentarlos my bien armados, ante la gran batalla final; anunciada muy alegóricamente, dentro de ese terrible Juicio Divino.



En relación a su siguiente Aseveración de:
… “EL CRISTO ESTA DENTRO DE CADA SER-------VERDADERO”…
Le contesto y Explico lo siguiente:

Si tomamos al Cristo como la Expresión Materializada del Logos o Verbo Divino en su Manifestación Universal Animada y presente en toda la Creación de Dios, entonces sería en lo relativo al hombre como humano; y si tomamos al Cristo como a la Esencia De Amor Manifiesta de la Conciencia Divina como un Código de Conducta existente en su creación y en el Ama Universal y también en la humana, entonces sí se debe aceptar la Existencia del Cristo en nosotros mismos, pero que debido a nuestro interactuar dentro de un Libre albedrío, es el que no nos hemos identificado plenamente hacia esa parte del Cristo existente en nosotros mismos; y a la cual, hemos rechazado y continuamos haciéndolo, con nuestros actos en contra de nosotros mismos y en contra de nuestros congéneres; y debido a ello, seguimos Crucificando al Cristo –Simbólicamente– en nosotros mismos y en cada uno de nuestros hermanos., somos una pequeñísima partícula del Cristo Mismo y todo formamos su Cuerpo de Manifestación y de Expresión material y espiritual, en cuanto a Talentos, Atributos y Virtudes nacidas del Amor Divino se trata.



En observación a su siguiente Afirmación de:
… “TODOS SOMOS UNO-------VERDADERO”…
Le contesto y Explico lo siguiente:

Debemos reconocer, que: “Todos estamos en el Uno y el Uno está en todos”… pero no todos, somos: el Uno Mismo… Aunque todos Formemos parte del Todo Mismo y estamos en continua Evolución Creciendo en Justicia, Amor y Sabiduría para alcanzar la Perfección; Aunque alcanzásemos a crecer muchísimo dentro de la Perfección Misma ¡Nunca jamás seremos el Todo, en Sí mismos, como Una sóla Unidad!... Ya que jamás Perderemos nuestra Identidad, de ser hijos de Dios, cada uno y cada cual en sí mismo.



En deducción a su siguiente Afirmación de:
… “DIOS VIVE EN CADA PERSONA-------VERDADERO”…
Le contesto y le Explico lo siguiente:

Al interpretarse como Omnipresente dentro de toda su creación, Sí se Acepta el que Esté Dios Presente en el cuerpo humano y en todas sus creaturas, puesto que forma parte de su creación misma; pero está sin manifestarse plenamente debido a que Respeta el Libre Albedrío que Dio a todos los espíritus –sus hijos y está a la espera de que el hijo se Afine a su Amor Divino (al Cristo) para que le permita manifestarse sirviéndose de él como su Vehículo de Expresión para todos sus demás hijos que todavía no logran Afinarse



En lo tocante a su siguiente Afirmación de:
… “TODOS SOMOS DIOS----VERDADERO ETC., ETC., ETC.”…
Le contesto y le Explico lo siguiente:

Si se interpreta ser Dios por ser hijos de la única Suprema Divinidad de nuestro Padre Dios; pues sí se puede afirmar tal concepto, pues hijos de Dios, dioses son; pero de ahí a querer creerse el que uno es el Propio Gran Dios Supremo y Creador de todo el vasto Universo, sería un gravísimo disparate y el más grande enajenativo error en que pudiese caer un ser humano dentro de su confusión debida a su falta de análisis y Comprensión de la Enseñanza Divina.



En lo relativo en su saludo y su decreto o “Pedimento” hacia Dios, para que les dé su Bendición a los que Usted, le indique o desee:
… “SALUDOS, DIOS LOS BENDIGA”….
Le contesto y le Explico lo siguiente:

Está muy bien que los religioso dentro de la práctica de la Doctrina Cristiana, pero ignorantes de la Enseñanza Espiritualista materializada en Palabra y vertida por el Verbo de Dios en los Tres Tiempos pasados, estén continuamente repitiendo esa Frase de: Dios los Bendiga… pero el que Sabe del Espiritualismo, ya no debe decirla, pues el que ya es Discípulo del Espíritu Santo, está Plenamente Seguro: de que Dios, nunca ha dejado –ni Jamás dejara de hacerlo– de Bendecirlo Todo y por todo, incluyendo a cada uno de sus hijos muy Amados… ya que Dios, es Bendición Eterna dentro del Todo Mismo.
Se entiende que somos nosotros por medio de su Enseñanza Divina, los que debemos Aprender a Bendecirlo Todo en todo momento dentro de nuestra existencia humana, por medio de la mente humana y por medio de lo expresivo en nuestra animación terrenal; y también, en la álmica y espiritual, por medio de la Conciencia o Mente Espiritual y por medio de todas nuestras Manifestaciones dentro del gran valle espiritual.

¡Les Bendigo a todos por igual, Amados hermanos!... y que la Paz de nuestro Padre Celestial, sea conservada dentro del alma en todos nosotros, por medio de la práctica del Amor, en Pro del Desarrollo de todas nuestras Virtudes y de nuestra Espiritualidad. ….

Respetuosamente con mucho Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por Alfredo » Mié Abr 28, 2010 11:21 am

Saludos Manzanares.
Sus palabras en azul:

Gracias por sus cumplidos, es un honor recibir las palabras que usted tan atentamente me dirige.
Disculpe que responda con cuestionamientos a sus finas atenciones, pero sucede que usted no ha dado respuesta a las preguntas que le hice, le pido que se concentre y trate de darme una respuesta directa.
La pregunta era:
Cree usted no tener alguna imperfección?
Si cree que no tiene ninguna, entonces está padeciendo alucinaciones patológicas.
Si cree que si las tiene, ¿Cómo es que cree usted ser Dios con tamañas imperfecciones?
¿Podría explicarme su postura?

“RESPUESTA: TODOS DEBERIAMOS PENSAR IGUAL AMANDONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PERO TODOS PIENSAN DIFERENTE POR QUE HACEN MAL USO DE SU LIBRE ALBEDRIO.”
Al parecer amigo Manzanares, usted no está consciente de lo que escribe, pues sus conceptos claramente se contraponen y usted parece no darse cuenta.
Al decir “TODOS” de antemano da por hecho de que somos más de uno, de otra forma diría “YO”.
También el hecho de que no pensemos igual da cuenta de nuestra individualidad, al igual que el libre albedrio del que usted hace mención.

“SI TODOS ESTARIAMOS CONECTADOS A LA MENTE SUPREMA TODOS DEBERIAMOS PENSAR IGUAL, POR QUE LA MENTE SOLO ES UNA.”
Aun estando conectados a la mente suprema seriamos individuos, y si según usted “LA MENTE SOLO ES UNA” ¿A quién pertenece esa mente?, ¿Acaso a usted?, y si no, ¿Quiere eso decir que usted no tiene mente?

“USTED CREE, QUE LOS ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES ECT,PIENSAN DIFERENTES UNOS DE OTROS? CLARO QUE NO, PORQUE VIVEN EN AMOR, AMOR DE DIOS Y JUAN EL APOSTOL DEL AMOR DIJO:
“EL QUE VIVE EN AMOR VIVE EN DIOS Y DIOS EN EL”
EL AMOR SOLO ES UNO, NO HAY DOS NI TRES, SOLO ES UNO.”

Si somos uno, porque entonces diferenciar entre ángeles, arcángeles, serafines etc.? ¿No se da usted cuenta que al distinguirlos les concede individualidad?
¿Me podría decir usted donde quedo escrito o de donde sacó usted que Juan el apóstol dijo “EL AMOR SOLO ES UNO, NO HAY DOS NI TRES, SOLO ES UNO.”?

“RESPUESTA: QUE MARAVILLOSO SERIA QUE MIGUEL EL CRISTO ME TUVIERA POSEIDO, YA ME IMAGINO LO GLORIOSO QUE YO SERIA: YA NO FUERA UN PECADOR.
QUE NO SE IMAGINA QUE ESO ES LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS?:
QUE SEAMOS POSEIDOS POR MIGUEL EL CRISTO DE DIOS, PARA HACER SU SANTA Y DIVINA VOLUNTAD Y NO ANDAR A NUESTRO LIBRE ALBEDRIO, QUE NO VE ALFREDO QUE DIOS, Y MIGUEL EL CRISTO TIENE POSEIDOS A TODOS LOS ANGELES, ARCANGELES, SERAFINES, QUERUBINES ETC. Y POR ESO ELLOS ESTAN EN UN MISMO PENSAMIENTO, EN UNA MISMA VOLUNTAD, EN UNA MISMA VIDA, EN UN MISMO AMOR?”


Su respuesta revela la gran confusión en la que usted vive, sinceramente le recomiendo que estudie por lo menos un poco, para ello le propongo algunas preguntas que espero que algún día responda.
¿Donde aprendió usted que Miguel es el Cristo?, ¿En que se basa?
¿Podría explicar para usted quien es Miguel, si es un ángel, arcángel, querubín o Dios?
¿Podría usted definir lo que es estar poseído?
¿Cree usted que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob quiera que sus hijos estén poseídos, o habla usted de otro dios que quiere eso de nosotros?
¿Cree usted que los poseídos hacen la voluntad de Dios?
¿Cree usted que el libre albedrio es un don de Dios?, y si no ¿de dónde surgió?
¿Cree usted imposible que alguien con libre albedrio haga la voluntad de Dios?

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por manzanares » Mié Abr 28, 2010 12:54 pm

saludos alfredo y todos los que visitan este foro:

dejemos que el divino maestro le conteste atravez de esta catedra

La Nueva Tierra I


En estos días y época, está teniendo lugar una transición sobre la tierra. Esta esbozándose una nueva conciencia que tarde o temprano tomará forma.
Cómo sucederá exactamente esta transición, qué forma tomará, no está determinado. El futuro siempre es indeterminado. Lo único que es realmente revelado es este momento: El Ahora. Desde lo conocido del Ahora, se abren incontables caminos posibles, una red infinita de futuros posibles.

Basándonos en el pasado, podemos predecir que un futuro particular es más probable que otro, pero la elección es siempre de ustedes. ¡Son ustedes quienes deciden si permiten que el pasado determine su futuro! Las predicciones siempre están basadas en probabilidades. Las probabilidades están relacionadas con el pasado. En el poder que tienen como un humano está la posibilidad de quebrar con el pasado, para establecer un curso diferente. Ustedes están dotados de libre albedrío. Ustedes tienen el poder de cambiar, de recrearse a ustedes mismos. En este poder yace su divinidad. Es el poder de crear de la nada. Este poder divino pertenece a la verdadera esencia de quienes son ustedes.

Hablando de estos días y épocas como una etapa de transición, nunca olviden que ustedes son los maestros de su propia realidad. No existe tal cosa de Plan predestinado o un Poder Cósmico, el cual rige su camino de alma individual, o su poder individual para crear su propia realidad. No funciona de esa manera. Cada alma sobre la tierra experimentará esta transición del modo establecido por sus predisposiciones internas. Hay muchas realidades. La realidad que ustedes elijan va a responder a sus necesidades interiores y deseos.

Lo que hace a este tiempo (1950-2070 aproximadamente) especial, es que hay dos tipos de ciclos diferentes de conciencia llegando a un fin: un ciclo personal (o: una serie de ciclos personales) y un ciclo planetario.
La terminación de estos ciclos coincide, por lo tanto uno refuerza al otro.

Por parte de la humanidad, la terminación de su ciclo personal de vidas terrestre esta cerca. La mayoría de las almas involucradas en esta consumación son Trabajadores de la Luz. Hablaremos con más detalles acerca de este grupo de almas trabajadoras de la luz. (Ver Trabajadores de la Luz I, II y III).

Aquí, nos gustaría explicar la naturaleza de este ciclo personal: qué significa ir a través de él y cuál es el objetivo de vivir todas estas – bastante complicadas - vidas sobre le Tierra.




El ciclo kármico personal
Las vidas terrestres que ustedes experimentan forman parte de un ciclo mayor de sus almas. Este ciclo fue diseñado para permitirles a ustedes experimentar completamente la dualidad. Ustedes - dentro de este ciclo – han experimentado cómo es ser masculino, ser femenino, estar saludable y enfermo, ser rico o pobre, ser ‘bueno’ y ‘malo’. En algunas vidas, ustedes han estado intensamente involucrados con el mundo material, siendo un granjero, un trabajador o un artesano.
Ha habido más vidas orientadas espiritualmente, en las cuales ustedes portaron una fuerte conciencia de sus orígenes espirituales. En aquellas vidas ustedes se vieron atraídos por vocaciones religiosas. También ha habido vidas en las cuales ustedes exploraron el mundano dominio del poder, de políticas, etc. Puede haber habido vidas dedicadas a su expresión artística.

Frecuentemente, las almas tienden a especializarse en algo en el curso de todas estas vidas. Esto puede ser claramente reconocido en personas que poseen un don natural en un área determinada. Parecería que ellos tuvieran un potencial ahí, incluso desde niños, el cual solo necesita ser tocado en el momento oportuno y entonces éste se desarrolla fácilmente.

Las almas de los Trabajadores de la Luz muy frecuentemente son atraídas hacia vidas religiosas, y han vivido numerosas vidas como monjes, monjas, sacerdotes, chamanes, brujas, psíquicos, etc. Ellos estuvieron inclinados a ser intermediarios entre el mundo material, físico y los reinos espirituales. Y por lo tanto ellos desarrollaron una ‘habilidad’ en estos campos. Cuando ustedes sienten este llamado, este fuerte impulso a involucrarse con la espiritualidad, incluso si éste no se adapta a su vida diaria normal, ustedes bien podrían ser parte de esta familia de Trabajadores de la Luz.

Vivir en la Tierra les provee a ustedes una oportunidad de experimentar completamente cómo es ser un humano. Ahora, ustedes podrían preguntar: ¿qué tiene de tan especial ser un humano? La experiencia humana es tanto diversa como intensa. Cuando ustedes viven una vida humana, están temporalmente inmersos dentro de un abrumador campo de sensaciones físicas, pensamientos y sentimientos.
Debido a la dualidad inherente en este campo, hay gran contraste e intensidad en sus experiencias. Mucho más grandes que cuando ustedes están en los planos astrales, como ustedes lo llaman. (Estos son los planos a los cuales ustedes entran después de que mueren y donde están entre vidas) Debe ser difícil de imaginar para ustedes, pero a muchas entidades en nuestro lado les encantaría estar en sus zapatos. A ellos les encantaría ser humano, ganar experiencia humana. La experiencia humana tiene una clase de realidad en ella, la cual tiene un incalculable valor para ellos. Aunque ellos pueden crear incontables realidades por el poder de su imaginación, esto les da menos satisfacción que la creación de una realidad ‘real’ en la tierra.

Sobre la tierra, el proceso de creación es a menudo una lucha. Ustedes típicamente encuentran una suerte de resistencia en hacer realidad sus sueños. El tipo de creación mental en el mundo astral es mucho más fácil. No hay tiempo de retraso entre el pensamiento de algo y la verdadera creación del mismo. Además, ustedes pueden crear cualquier realidad que quieran o en la que puedan pensar. No hay límites. En el momento que ustedes imaginan un jardín encantador, está ahí para que ustedes entren.
Dar nacimiento a una idea en la tierra, hacerla realidad en el mundo material, es un gran esfuerzo. Demanda una fuerte intención, perseverancia, claridad mental y un corazón confiado. En la tierra, ustedes tienen que tratar con la lentitud y tenacidad del mundo material. Ustedes tienen que lidiar con sus propios impulsos contradictorios, con las dudas, con la desesperación, con la falta de conocimiento, con la falta de confianza, etc.
El proceso de creación puede ser obstruido o incluso fallar a causa de cualquiera de estos elementos. Pese a todo, estos problemas potenciales, incluso las fallas, son las verdaderas razones que hacen tan valiosa la experiencia de vida terrestre. En este proceso, los desafíos que encuentran son sus más grandes maestros. Le dan a la experiencia terrestre una profundidad tal que la hace mucho más honda y amplia que el fácil proceso de creación en los planos astrales. Esta facilidad engendra insignificancia. (Volveremos sobre este tema más abajo). Las entidades astrales que todavía no han experimentado vidas sobre la Tierra saben y entienden esto.

Ustedes con frecuencia se desalientan e incluso se desesperan por la no condescendiente naturaleza de su realidad. Muy a menudo, la realidad no responde a sus deseos y esperanzas. Muy frecuentemente, sus intenciones creativas parecen finalizar en dolor y desilusión. Sin embargo, ustedes hallarán la llave de la paz y la felicidad en algún punto. Ustedes hallarán aquella llave dentro de su propio corazón. Y cuando lo hagan, la alegría que les sobrevendrá no será igualada por nada creado en los planos astrales. Será el nacimiento de su maestría, su divinidad. El éxtasis que experimentarán cuando despierte su divinidad les proveerá el poder de sanarse a ustedes mismos. Este amor divino les ayudará a recuperarse de las heridas profundas que han sufrido a través de sus vidas en la tierra.
Después de esto, serán capaces de ayudar a curar a otros que hayan atravesado las mismas pruebas y penas.
Ustedes reconocerán su dolor. Lo verán en sus ojos. Y serán capaces de guiarlos en su camino hacia la divinidad.




El propósito de ir a través de la dualidad
Por favor no subestimen el significado de sus vidas en la tierra. Ustedes pertenecen a la más creativa, avanzada y valiente parte de Dios (Todo lo Que Es). Ustedes son exploradores de lo desconocido y creadores de lo nuevo. Sus exploraciones a través del reino de la dualidad han servido a un propósito que está más allá de su imaginación. Es difícil explicarles el profundo significado de sus viajes, pero queremos decirles que ustedes han creado un nuevo tipo de conciencia, una que no existía previamente.
Esta conciencia primeramente fue desplegada por Cristo, cuando caminó en la tierra. Esta conciencia, que llamaremos la conciencia Crística, resulta de una alquimia espiritual.
Alquimia física es el arte de transformar plomo en oro. Alquimia espiritual es el arte de transformar energía oscura en “la tercer energía”, el oro espiritual presente en la energía Crística.
Por favor entiendan que no estamos diciendo que el propósito es transformar oscuridad en luz, o malo en bueno. Oscuridad y Luz, malo y bueno son opuestos naturales; ellos existen gracias al otro.
La alquimia espiritual introduce una ‘tercer energía’, un tipo de conciencia que abarca ambas polaridades a través de energías de amor y comprensión. El verdadero propósito de su viaje no es hacer que la Luz conquiste a la Oscuridad, sino ir más allá de estos opuestos y crear un nuevo tipo de conciencia, la cual pueda mantener la unidad tanto ante la presencia de luz como ante la presencia de oscuridad.

Explicaremos este punto bastante difícil por medio de una metáfora.
Imaginen que ustedes son buceadores de mar profundo en busca de una perla. Una y otra vez ustedes se zambullen en el océano para hallar esta particular perla, de la cual todo el mundo habla pero que nadie realmente ha visto. Se rumorea que incluso Dios, el Principal Buceador, nunca ha tocado la perla.

Zambullirse en el océano está lleno de peligros, ya que pueden perderse o ir a las profundidades y suspender su respiración. Aún así, ustedes persisten y se sumergen en este océano una y otra vez, porque ustedes están resueltos e inspirados. ¿Están ustedes dementes?
No, ustedes son exploradores de lo nuevo.
El secreto es: en el proceso de hallar la perla, ustedes la están creando.
La perla es el oro espiritual de la conciencia Crística. La perla son ustedes, transformados por la experiencia de la dualidad.
Lo que tenemos aquí, es una verdadera paradoja: al explorar lo Nuevo, ustedes lo están creando. Ustedes han pasado a ser la perla de la creación de Dios.

Dios no tiene otro modo de hacer esto, porque lo que ustedes van a hallar, aún no existe: tiene que ser creado por ustedes. ¿Por qué estaría Dios tan interesado en crear algo nuevo? Permítanos exponer esto de la manera más simple posible.
Primero, Dios es enteramente BUENO. Hubo bondad en cada lugar y todo alrededor. En realidad, porque no había nada más, las cosas eran estáticas. Su creación carecía de vitalidad, carecía de la posibilidad de crecimiento y expansión. Podrían decir que estaba atascada.
Para crear cambio, para crear una oportunidad de movimiento y expansión, Dios tuvo que introducir un Elemento en su creación que fuese diferente de la Bondad que lo impregnaba todo. Esto fue muy difícil para Dios, ya que ¿cómo pueden ustedes crear algo que no son ustedes? ¿Cómo puede la Bondad crear Maldad? No puede. Por lo tanto, Dios tuvo que salir con un truco, por así decirlo. Este truco se llama IGNORANCIA.
Ignorancia es el elemento que se opone a la Bondad. Crea la ilusión de estar afuera de la Bondad, o estar separado de Dios. “No saber quiénes son ustedes” es el incentivo detrás del cambio, crecimiento y expansión en su universo. Ignorancia alimenta al miedo, el miedo alimenta la necesidad de control; la necesidad de control alimenta la lucha por el poder: y así ustedes tienen todas las condiciones para que el “Mal” prospere.
Se ha establecido el escenario para la batalla entre el Bien y el Mal.

Dios necesitó la dinámica de los opuestos para ‘desatascar’ su creación. Debe ser muy difícil para ustedes el poder comprender, en vista de todo el sufrimiento causado por la ignorancia y el miedo, pero Dios puso gran valor en estas energías, ya que ellas le proveyeron de un modo de ir más allá de El /Ella misma.

Dios les pidió a ustedes, aquellos que pertenecen a su más creativa, avanzada y valiente parte de Ella misma, que tomaran el velo de la Ignorancia. Con motivo de experimentar la dinámica de los opuestos tan completamente como fuese posible, ustedes fueron temporalmente empapados en olvido acerca de su verdadera naturaleza. Ustedes consintieron en dar este salto a la ignorancia, pero este hecho también fue cubierto por el velo del olvido. Por lo tanto ahora ustedes frecuentemente maldicen a Dios por estar en la situación en la que están: las penas, la ignorancia – y nosotros lo entendemos. En esencia, ustedes son Dios, Dios es ustedes.

A pesar de todos los problemas y pesares, en lo profundo de ustedes aún existe una clase de maravilla y excitación a cerca de vivir en la dualidad, en cuanto a experimentar y crear lo Nuevo. Esto es la excitación original de Dios, la razón por la que él comenzó este viaje a través de Ustedes en primer lugar.

Cuando ustedes comenzaron su viaje, se enfrentaron al Mal (miedo, ignorancia) con solo una vaga memoria del Bien (Hogar) en sus mentes. Ustedes comenzaron a batallar contra el miedo y la ignorancia, mientras añoraban el Hogar. Sin embargo, ustedes no retornarán al Hogar en el sentido de regresar a un estado en su pasado. Ya que la creación ha cambiado a causa de sus viajes.
Al final de su viaje sucederá que ustedes han expandido la bondad y la maldad, la luz y la oscuridad.
Ustedes habrán creado una tercer energía, la energía Crística, la cual abarca y trasciende a ambos. Ustedes habrán expandido la creación de Dios. Ustedes serán la Nueva Creación de Dios. Dios habrá llegado más allá de Él/Ella misma cuando la conciencia Crística haya nacido completamente sobre la tierra.
La conciencia Crística no existía antes de la “experiencia humana”. La conciencia Crística es la conciencia de alguien que ha ido a través de la multifacética experiencia de la dualidad, ha llegado a término con ella, y emerge ‘del otro lado’. Él llegará a ser el habitante de la Nueva Tierra. Éste dejará ir a la dualidad. Él habrá reconocido y abrazado su propia divinidad. Él llegará a ser uno con su Ser divino. Pero su Ser divino será diferente que antes. Será más profundo y más rico que la conciencia de la que él nació. O uno podría decir: Dios se habrá enriquecido a Él/Ella misma yendo a través de la experiencia de la dualidad.

Esta historia está simplificada y distorsionada, como algo que diríamos es distorsionado por la ilusión del tiempo y la separación. Esta ilusión ha servido a un valioso propósito. Pero ha llegado el tiempo de ir más allá de ellos. Por favor traten de sentir la energía detrás de nuestras palabras, historias y metáforas.
Esta energía es en esencia ustedes mismos. Es la energía de sus futuros seres crísticos la cual está hablando a través mío, Jeshua. Estamos esperándolos para que se unan a nosotros.




Cómo superar la dualidad (la culminación del ciclo kármico)
Sus ciclos terrestres de vida finalizan cuando el juego de la dualidad ya no se sostiene en ustedes. Es esencial para el Juego dualístico que ustedes se identifiquen con una posición particular en el campo de juego de las polaridades. Ustedes se identifican a ustedes mismos con ser pobre o rico, famoso o humilde, hombre o esposa, héroe o villano. En realidad no importa mucho qué parte ustedes están jugando. Mientras ustedes se sientan uno con el actor de la escena, la dualidad aún tendrá fuerte asidero en ustedes.
Esto no está mal por supuesto. En cierto sentido se pensó que fuese de esa manera. Se quiso que ustedes olviden su verdadero ser. Para experimentar todos los aspectos de la dualidad, se tuvo la intención de que ustedes redujeran su conciencia a un papel particular en el Drama de la vida en la tierra.
Y ustedes jugaron bien. Ustedes quedaron tan atrapados en sus roles que olvidaron completamente la aspiración y el propósito de empezar a ir a través de este ciclo de vidas. Ustedes se olvidaron tanto de ustedes mismos que tomaron los juegos y dramas de la dualidad como la única realidad existente. Al final, esto los vuelve muy solitarios y llenos de miedo. No es sorprendente, ya que el verdadero juego de la dualidad, como se apuntó en la sección anterior, está basado en elementos de ignorancia y miedo.

Para comprender los trabajos de la dualidad en su vida diaria, nos gustaría mencionar algunos rasgos típicos del juego de la dualidad.

Características del Juego de la Dualidad


1)
Sus vidas emocionales son esencialmente inestables.
No está presente un ancla emocional, ya que ustedes siempre están en la posición de “arriba” o “abajo” de un modo particular. Ustedes son iracundos o indulgentes, intolerantes o generosos, depresivos o entusiastas, felices o tristes. Sus emociones fluctúan permanentemente entre los extremos. Ustedes creen tener solo un limitado control sobre éstas fluctuaciones.

2)
Están intensamente involucrados con el mundo externo.
Es muy importante para ustedes el modo en que los juzgan las otras personas. Su autoestima depende de lo que el mundo externo (sociedad o sus seres queridos) les reflejan a cerca de quiénes son ustedes. Están tratando de cumplir sus estándares de correcto o incorrecto. Lo están haciendo muy bien.

3)
Tienen marcadas opiniones a cerca de qué es bueno y qué es malo.






El hecho de juzgar les da un sentimiento de seguridad. La vida está tan bien organizada cuando se dividen las acciones, pensamientos o personas dentro de correcto o incorrecto.

Es común a todas estas características que en todo lo que hacen o sienten ustedes realmente no están ahí. Su conciencia reside en las capas externas de su ser, donde es conducida por modelos de pensamiento y comportamiento orientados por el miedo.
Permítanos nuevamente dar un ejemplo. Si ustedes acostumbran estar lindos y agradables todo el tiempo, están exhibiendo un modelo de comportamiento que no nace de su ser interior. En realidad ustedes están suprimiendo señales desde su parte más interna. Están tratando de cumplir con las expectativas de algún otro, con motivo de no perder su amor, admiración o cuidado. Están reaccionando por miedo. Se están limitando a ustedes mismos en sus expresiones. La parte de ustedes que no es expresada vivirá de todos modos su propia vida escondida de sí misma, creando insatisfacción y agotamiento en su ser. Tiene que haber ira e irritación presente en ustedes, de lo cual nadie es consciente, ¡ni siquiera ustedes!

El modo de salir de este estado de abnegación es establecer contacto con las partes suprimidas y escondidas dentro de ustedes.

Hacer contacto con las partes suprimidas y escondidas dentro de ustedes no es difícil, en el sentido de requerir habilidades particulares o conocimiento para lograrlo. No hagan que el ‘ir hacia dentro’ sea un proceso difícil que otros tengan que enseñarles o hacer por ustedes. Ustedes pueden hacerlo por sí mismos y hallarán las propias maneras de hacerlo. Motivación e intención son mucho más importantes que “habilidades” y “métodos”. Si ustedes realmente intentan conocerse a ustedes mismos, si están decididos a ir profundo adentro y cambiar los pensamientos temerosos y emociones que bloquean sus caminos a una vida completa y feliz, ustedes lo lograrán, a través del método que sea.

Habiendo dicho lo anterior, nos gustaría ofrecer una simple visualización simbólica la cual los puede ayudar a lograr estar en contacto con sus emociones.

Tomen un momento para relajar los músculos en sus hombros y cuello, siéntense derechos y coloquen sus pies planos sobre el piso. Respiren profundo.
Imagínense a ustedes mismos caminando por un sendero bajo un cielo azul ampliamente abierto. Sienten los sonidos de la naturaleza y sienten el viento a través de su cabello. Están libres y felices. Más adelante en el camino, de pronto ven a varios niños corriendo hacia usted. Se están acercando a usted. ¿Cómo responde su corazón a esta visión?
Luego los niños están frente a usted. ¿Cuántos hay? ¿Cómo se ven? ¿Son niños, niñas, o ambos? Usted les dice hola a todos. Dígales cuán feliz se siente de verlos. Luego usted se dirige a uno de esos niños en particular. Éste lo está mirando a los ojos. El o Ella tiene un mensaje para usted. Está escrito en los ojos del niño. ¿Puede leerlo? ¿Qué es lo que quiere decirle? Le está entregando una energía que usted necesita justo ahora. Nombre la energía que este niño interior ha venido a traerle, y no la juzgue. Simplemente agradezca a él o a ella, y luego libere la imagen.
Sientan la tierra firmemente bajo sus pies otra vez y respiren profundamente por un instante. Ustedes en este momento se han conectado con una parte escondida de ustedes mismos. Pueden regresar a esta escena todas las veces que quieran, y tal vez hablar con los otros niños también.

Yendo hacia dentro, y estableciendo contacto con las partes escondidas y suprimidas de ustedes mismos, se están volviendo más presentes. Su conciencia se está elevando sobre los modelos de pensamiento y comportamiento motivados por el miedo, que ustedes han dado por supuesto por tanto tiempo. Están tomando responsabilidad por sí mismo. Se hacen cargo de la pena, enojo y herida interna, como un padre se hace cargo de sus hijos. Describiremos este proceso con mucho más detalle en otro momento. (Ver Trabajadores de la Luz III).


Características de la dualidad liberada
1)
Escuchan el lenguaje de su alma, la cual les habla a través de sus emociones.

2)
Actúan basándose en este lenguaje y crean los cambios que su alma desea realizar.

3)
Valoran el tiempo en que están completamente solos, ya que sólo en silencio ustedes pueden oír los susurros de su alma.

4)
Cuestionan la autoridad de los modelos de pensamiento o reglas de comportamiento las cuales bloquean la libre expresión de su verdadera inspiración y aspiración.








El punto decisivo en dejar ir la dualidad
Su ciclo de vidas terrestre llega a una conclusión cuando su conciencia es capaz de sostener todas las experiencias de la dualidad en sus manos, mientras permanecen centrados y completamente presentes. En cuanto ustedes se identifiquen con un aspecto de la dualidad más que con otro (con luz como opuesto a la oscuridad, con rico como opuesto a pobre, etc., etc.), su conciencia está en un columpio. El karma no es nada más que el natural armonizador del columpio en el que se encuentra su conciencia. Ustedes liberan sus ataduras al ciclo kármico cuando su conciencia encuentra su punto de anclaje en el centro inmóvil del columpio.

Este centro es el punto de salida del ciclo kármico. Los tonos de sentimientos predominantes en este centro son tranquilidad, compasión y total alegría. Los filósofos griegos tuvieron premoniciones de este estado al cual llamaron ataraxia: imperturbabilidad.
Juicio y miedo son las energías que más los sacan de este centro.
A medida que liberen éstas energías más y más, se volverán más serenos y abiertos por dentro. Ustedes realmente entran a otro mundo, a otro plano de conciencia.
Esto se manifestará en su mundo externo. Frecuentemente será un tiempo de cambio y de decirle adiós a aspectos de su vida que ya no los reflejan más a USTEDES. Grandes cataclismos pueden ocurrir en las áreas de relaciones y trabajo. Muy probablemente, toda su forma de vida se vuelva patas para arriba. Esto sólo es natural, desde nuestra perspectiva, ya que los cambios internos siempre son precursores de cambios en su mundo exterior. Su conciencia crea la realidad material en la cual ustedes habitan. Siempre es de este modo.

La liberación del amarre a la dualidad lleva tiempo. El desenmarañar todas las capas de oscuridad (inconsciencia) es un proceso gradual. Sin embargo, una vez que ustedes emprenden este camino, el camino hacia el Sí Mismo interior, se distancian lentamente del juego de la dualidad. Cuando prueben el verdadero significado de ‘ataraxia’, habrán llegado al punto decisivo. Cuando hayan sentido el silencio, plenos de alegría por simplemente estar con ustedes mismos, sabrán que esto es lo que han estado buscando por tanto tiempo. Ustedes irán hacia dentro, una y otra vez, para experimentar esta paz interior.
Ustedes no huirán de los placeres mundanos. Pero habrán hallado un ancla de divinidad dentro de ustedes mismos, y experimentarán el mundo y todas sus bellezas desde este estado de dicha.
La dicha nunca se haya en estar con cosas materiales. Ésta reside en el modo en que ustedes las experimentan.
Cuando hay paz y alegría en su corazón, las cosas y personas que encuentren les darán paz y alegría.

En estos días y época, un cierto número de almas están preparándose para bajarse del ciclo kármico. Hablaremos profundamente acerca de éste grupo en las próximas sesiones. (Trabajadores de la Luz I, II, III).
Sin embargo, no es solamente un grupo de almas humanas las que ahora alcanzan el final de un ciclo personal transformativo. La tierra completa en la que ustedes viven está llevando a cabo una profunda y completa transformación. También está llegando a su fin un ciclo planetario.

Esta era es tan especial debido a la coincidencia de estos dos ciclos.

Ahora hablaremos acerca del ciclo planetario.

Alfredo
Mensajes: 882
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por Alfredo » Mié Abr 28, 2010 2:12 pm

Hola Mr. Manzanares,
Sus palabras en azul


“dejemos que el divino maestro le conteste atravez de esta catedra”
Primero, yo no le pregunte al Divino Maestro sus puntos de vista, se los pregunte a usted.
Segundo, la cátedra que usted propone es tan apócrifa como los billetes de 235 pesos.
Tercero, en esa cátedra no se da respuesta a las preguntas que yo le hice.

Si usted no tiene las respuestas expréselo.

Mejor le es dedicar más tiempo al estudio y ser prudente con afirmaciones que de ninguna forma puede probar.

manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por manzanares » Sab May 01, 2010 9:14 pm

Saludos Afredo y todos los que visitan este foro:

HERMANO ALFREDO, REALMENTE NO VALE LA PENA, CONTESTARLE SUS PREGUNTAS, NI HABLAR CON USTED, YA QUE YO YA LO HICE Y USTED NO LOGRA CAPTAR LA ESCENCIA DE LOS MENSAJES.

SIENTO DECIRLE QUE AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS Y YO YA LE HE DADO DEMASIADAS PALABRAS Y COMO LE DIGO: TIENE OJOS Y NO VE, MANOS Y NO PALPA, PIES Y NO CAMINA.

YO VEO EN USTED Y EN ALGUNOS HERMANOS DE ESTE FORO, QUE USTEDES SE HAN ENCERRADO EN UN CIRCULO, ELECTROMAGNETICO, DE MANERA TAL QUE USTEDES TODO LO RECHAZAN, TODO LO NIEGAN, NO LOGRAN CAPTAR LOS MENSAJES, Y TODO LO VEN COMO FALSO, COMO MALO Y NO QUIEREN QUE NADA ENTRE EN ESE CIRCULO.

Y LO MAS PEOR USTEDES NO QUIEREN SALIR DE ESE CIRCULO E INSISTEN ESTAR ENCERRADOS.

DESE CUENTA QUE LOS SERES HUMANOS SON LO QUE PIENSAN, LO QUE DICEN Y LO QUE HACEN, POR ESO EL DIVINO MAESTRO DICE: " POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS".


Y LOS FRUTOS QUE YO VEO EN ESTEDES MUY EN ESPECIAL EN USTED, ELIAS GTZ Y RAFAEL DE ACAPULCO.

SON: TODO LO NIEGAN, DICEN QUE TODO ES FALSO, QUE SERES DEL BAJO ATRAL, QUE ESTO QUE AQUELLO, QUE ES MALO LLEVAR FLORES A UN DIFUNTO, QUE ES MALO DAR CARICIA A UN NIÑO, QUE NOSOTROS NO SOMOS DIOS POR ESO TAMBIEN ES MALO, QUE MIGUEL EL ARCANGEL NO ES NADA, QUE SON CATEDRAS FALSAS ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC.
POR ESO ACLARO: SI USTEDES DICEN QUE TODO ES FALSO, ENTONCES USTEDES SON FALSEDAD, SI USTEDES DICEN QUE TODO ES MALO ENTONCES USTEDES SON MALOS ETC.
A ESO SE REFIERE LA PARABOLA:” POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”
AQUEL QUE PIENSA QUE HAY UN INFIERNO, EL PRIMERO EN RECIBIR EL INFIERNO SERA ESA PERSONA YA QUE EL, ASI LO PIENSA Y ASI LO HA CREADO.
LOS SERES HUMANOS SOMOS CREADORES, A ESO SE REFIERE QUE SOMOS DIOSES.., QUE NO SE DA CUENTA QUE EL SER HUMANO HEMOS CREADO NUESTROS PROPIOS MUNDOS: EL MUNDO DEL AUTOMOVIL, EL MUNDO DE LA ELECTRONICA, EN TODAS SUS MODALIDADES, EL MUNDO DE LAS CLONACIONES, EL MUNDO DE LAS ARMAS, EL MUNDO DE LA PORNOGRAFIA EETC,ETC,ETC, MUY PRONTO EL SER HUMANO HARA CREACION DE ORGANOS VITALES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESPERA DE LA DONACION DE UN ORGANO.

TAMBIEN PRONTO SALDRAN O A LO MEJOR YA LO ESTAN HACIENDO, QUE LAS MADRES YA VAN A PODER TENER HIJOS A SU ANTOJO, ESCOGIENDO EL COLOR DE OJOS, PIEL, ESTATURA ETC ETC ETC.

USTEDES HAN HECHO DEL LVV UNA SECTA, UNA RELIGION Y NO QUIEREN SALIR A RECIBIR MAS DE LO QUE EXISTE, HAN LIMITADO A DIOS, Y AHÍ ESTAN ENCERRADOS, NO ACEPTAN, NO CAPTAN, NO ENTIENDEN, NO ANALAIZAN, NO PIENSAN, SOLO CAPTAN LO NEGATIVO Y ESO ES LO UNICO QUE EXPONEN, PORQUE PARA UNA PERSONA NEGATIVA, TODO ES NEGATIVO, PARA UNA PERSONA FALSA, TODO ES FALSEDAD, PARA UNA PESONA INCREDULA TODO ES INCREDULIDAD.

OJALA SALGAN DE ESE CIRCULO EN QUE SE ENCUENTRAN Y NO SE LIMITEN Y LO MAS PEOR, NO LIMITEN AL CREADOR, EL QUE PONE LIMITES, LIMITA A DIOS Y DIOS NO PUEDE HACER NADA SI EL SER HUMANO NO LO QUIERE HACER.
EL SER HUMANO ES INFELIZ, PORQUE ASI LO QUIERE SER Y NO DEJA QUE ENTREN EN EL LAS COSAS BUENAS PARA SER FELIZ.
ENSISTO: EL SER HUMANO ES LO QUE CREE, LO QUE PIENSA Y LO QUE HACE.
DIOS LOS BENDIGA Y YA SE LO QUE ME VAN A CONTESTAR……
DARLE EXPLICACIONES, DARLE RESPUESTAS….ES PERDER EL TIEMPO.
EN SU MISMO LIBRO DE LA VV, EN SUS BIBLIA Y EN TODAS LAS CATEDRAS QUE HAY EN INTERNET, TENDRA TODAS LAS RESPUESTAS QUE USTED QUIERA, YA QUE YO LE HE DADO LAS MIAS Y USTED NO CAPTA LA IDEA, EL MENSAJE, LA RESPUESTA…. Y LO QUE LE CONTESTO YO. ,NO ME CREE…NO TIENE CASO DAR RESPUESTAS, SI NO LAS VA HA ENTENDER Y ME SACARA MAS Y MAS Y MAS Y MAS PREGUNTAS..ASI LO VEO YO.
YO NO QUIERO QUE ME CREA A MI, YO NO HABLO DE MI MISMO, YO SOLO HABLO DEL PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA Y EN TODO LUGAR.
HASTA PRONTO Y SALUDOS…..

jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: CATEDRA DEL ARCANGEL MIGUEL

Mensaje por jesuspch1 » Dom May 02, 2010 4:42 pm

en el altisimo nombre de nuestro padre dios,saludo a todos mis hermanos.mi bendito hermano manzanarez,yo hace un poco de tiempo les nombre:triangulo y ahora usted les nombra circulo.cual figura sera mas perfecta?.de todos modos lo elemental es amarnos.ese es el unico mandamiento.y yo amo a usted y a todos mis hermanos,a los de este foro, a los de cualquier lugar.acepto todas sus ideas y no voy a tratar de cambiarlos.quizas en algun momento trate de dar mi punto de vista,pero ya no.yo solo quiero que entiendan todos que para mi son alguien muy importante,y, los amo.que la paz y el amor quede con ustedes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado