Página 1 de 1

PALABRAS DE JESUS DESPÚES DE SU ASCENCIÓN

Publicado: Sab Abr 24, 2010 5:10 pm
por manzanares
PALABRAS DE JESUS DESPÚES DE SU ASCENCIÓN. TEMPLO ESPIRITUALISTA EN ESPAÑA

“Una vez que hube completado la misión que me trajo a la Tierra y después de haber descendido en la noche de la inconciencia que solamente duró por espacio de tres horas , luego de haber entregado Mi corriente de Vida en la cruz, recobré Mi conciencia y pude contemplar Mi cuerpo yaciendo en una loza de piedra.

¡Cuán llagado estaba ese hermoso elemental , en la forma de Jesús, mi identidad física para la Tierra ¡

¡Cómo podía ahora contemplar, vivir y experimentar lo que verdaderamente significa la Vida Eterna, ya que me encontraba en un estado de absoluta lucidez, paz y armonía¡

Ningún sentimiento opacaba mi mente en desacuerdo, pena o dolor por el trato recibido, al contrario una enorme oleada de compasión y comprensión Divinos me inundaban en ese momento por completo y solo podía experimentar y vivir la Luz. No necesitaba perdonar porque ¡ MI SER ENTERO ERA EL PERDÓN ¡ Y YO ERA EN VERDAD EL AGUA Y EL PAN DE VIDA¡

Inclinado ante Mi cuerpo, en la forma de Jesús, me encontraba, cuando de pronto una Luz potentísima de resplandores Divinos inundó todo el lugar.

Cuando levanté Mi visión etérica, contemplé el imponente rostros de Mi Maestro el Cristo mirándome como sólo un Padre puede hacerlo con su hijo, y mientras le miraba llegaron hacia Mí Sus poderosas palabras. “ Es ya el momento en que se cumpla lo acordado antes de estos acontecimientos, Aquí vienen a asistirte estos dos Grandes Seres quienes se han ofrecido voluntariamente como Padrinos tuyos para este Feliz día de tu nacimiento cósmico en la Victoria de tu ascensión. Ellos son , el Jerarca del Templo de Luxor , del cuál recibiste instrucción a muy temprana edad cuando estuviste en Egipto , el Amado Maestro Serapis Bey, y el otro maravilloso Ser que te ha acompañado desde siempre y también a tu dulce madre Maria , quien es el Bendito Arcángel Gabriel, quien ha estado presente en todo instante acompañándoles.””



Apenas terminé de escuchar estas palabras nuevamente recosté Mi forma etérica en Mi tan herido y golpeado tabernáculo Físico.

Sin perder la conciencia, de allí en adelante seguí paso a paso las instrucciones dadas para Mí por Mi amado Padre el Cristo Maitreya, el cuál sin perder un segundo más, me entregó todas las claves para empezar a ascender mi materia . Este proceso duró aproximadamente treinta minutos, después de lo cuál logré la muy esperada Victoria y Perfección en la Luz a través de la Ascensión.

El Maestro Serapis Bey y el Arcángel Gabriel me sostuvieron todo el tiempo en que duró todo este proceso, mientras la Flama blanca Electrónica se encontraba ardiendo ininterrumpidamente, magnetizando cada célula de Mi cuerpo Físico con la Pureza Del Poder y Fuerza de Su Victoriosa acción.

Luego de que mi cuerpo se hubo absorbido con la amplitud de la Flama Cósmica de la Vida Eterna, ambos Seres me llevaron al Templo de la Resurrección en el cuál permanecí por espacio de veinticuatro horas , cumpliéndose así los tres días de mi muerte en el Plano de la Tierra.

Antes de aparecerme frente a María de Magdala , ya había absorbido las experiencias ocurridas durante Mi Ministerio en la Tierra.

Cuando llegó el momento de estar frente a ella, no le permití que me tocara por la radiación altísima de los electrones de Luz con los que estaba cubierto ahora Mi cuerpo etérico, , ,los cuales eran de Puro Fuego Blanco incandescente, y al contacto Físico queman mucho más dolorosamente que por la acción del Fuego Físico.

Hay escritos que aseguran y aseveran que fue por el estado impuro de María de Magdala que no le fue permitido tocarme, y Yo Ahora a través de esta experiencia en que proyecto Mi rayo de Luz y Sonido, reivindico la imagen de la que es hoy Mi Amada Llama Gemela y cuyo nombre en los Planos ascendidos se conoce como la Amada Maya .

Cuando Me presenté horas más tardes frente a Mis discípulos encomendándoles la expansión de todas las enseñanzas y experiencias vividas durante los tres años que duró Mi Ministerio , una de las cosas que más les enfaticé , previniendo el precio que cada uno debería pagar por difundir la Luz De Dios `por todas partes, fueron las siguientes.

¡YO SOY LA ETERNA VIDA QUE VENCE TODA CIRSCUNTANCIA NETAMENTE HUMANA , PORQUE YO SOY ESE CÁLIZ DE VIDA ETERNA¡



VIGILA CON JESUS.



EL FRUTO QUE FUE HECHO

SOSTUVO EN LA FORMA DEL HOMBRE

LA COPA , PARA QUE EL MISMO CRISTO

FUERA DERRAMADO A TRAVÉS DE SUS OJOS,

SUS PALABRAS Y SUS MANOS .

COMO BUEN PASTOR

CAMNANDO AL LADO DE LOS GENTILES

Y DE LOS EXTRAVIADOS

DE LOS SANOS Y DE LOS ENFERMOS ,

DE LOS RICOS Y DE LOS MENESTEROSOS,

CON UNA SOLA DE SUS MIRADAS DE LUZ,

A TODAS A QUELLAS ALMAS UNGIÓ,

EL BUEN PASTOR A TODOS ELLOS ALIMENTÓ.

CRUZANDO POR LOS SENDEROS DEL MUNDO

SUS PALABRAS FLORECÍAN

Y HASTA LAS AGUAS DANZABAN

LAS PIEDRAS DEL CAMINO TAMBIEN SE ESTEMECÍAN

Y TODA LA VIDA A SU ALREDEDOR BULLÍA,

CON UN ESPLENDOR DE RENOVADA VIDA ,

HASTA LOS CIELOS ACLAMABAN SU ANDAR PAUSADO

SU RISA SUAVE Y SU TERNURA,

DADORA DE ALEGRÍA.

POR ESTOS CAMINOS, QUE SON LOS MISMOS,

QUEDARON MARCADAS SUS HUELLAS Y QUE AÚN

PERMANECEN, DESAFIANDO LOS TIEMPOS

SON HUELLAS ETERNAS DÁNDONOS LA RESURRECCIÓN.











P

Re: PALABRAS DE JESUS DESPÚES DE SU ASCENCIÓN

Publicado: Dom Abr 25, 2010 10:24 am
por DonRafadeAcapulco
Amados hermanos, Lean, Estudien, Mediten y Analicen detenidamente la Siguiente Profecía, que ya se encuentra manifiesta en su apogeo:

Apo.20.11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Apo.20.12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
Apo.20.13. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
Apo.20.14. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
Apo.20.15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apo.21.1. Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo.21.2. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo.21.3. Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Apo.21.4. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

PROFECÍA, CUMPLIDA.

Por medio del Internet, todos los libros de los hombres están siendo expuestos; y se están abriendo ante toda la humanidad y todos están siendo Juzgados por lo escrito en ellos; y cada quien y cada cual se identifica a ellos, según su Afinidad hacia lo escrito y revelado en cada uno de ellos.

Lo demás, lo dejo a su Análisis y Deducción con respecto a la Enseñanza Divina y a la Luz de Vida Eterna que nos trajo en la misma, al Rescatarnos por medio de su Verbo Divino hecho Palabra, de la “Muerte” –confusión o obscuridad espiritual– aún reinante y prevaleciente en este mundo. …

“El Pueblo de Dios, es y será: la Luz y la Vida Eterna… para todos sus hermanos, que en obscuridad y en tinieblas se encuentren.”…

“El que Lea, Medite, Analice y Entienda lo que dice el Verbo Divino en su Mensaje entregado en Revelación Simbólica a su apóstol Juan.”…

Hermanos Amados, no se dejen atraer ni seducir por las tinieblas (mezclas de obscuridad con Luz) prevalecientes todavía dentro de las corrientes doctrinarias “nuevas” en este mundo; si ya fueron rescatados de la “Muerte” por la Luz Divina vertida por el Verbo de Dios en su Tercer Legado Divino, ya no se dejen influenciar por otras “voces espirituales y humanas” que buscan imitar yo transformar lo Excelso y Divino a su conveniencia para controlar y engañar a sus hermanos, haciéndoles creer que sus mensajes son provenientes de Fuentes de Luz.

“Los conocimientos provenientes de la Verdad, se identifican por su Irrefutabilidad y Afinidad con la Armonía existente en la Justicia, Amor y Sabiduría expresados dentro de la Perfección, que Manifiesta nuestro Padre y Creador hacia todos sus hijos.”…

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.