textos biblicos de jesus de nazaret "MANTRA "YO SOY"

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

textos biblicos de jesus de nazaret "MANTRA "YO SOY"

Mensaje por manzanares »

EN LOS SIGUIENTES TEXTOS BIBLICOS NOTESE COMO EL DIVINO MAESTRO PRACTICABA EL MANTRA " YO SOY "( SI REVISO TODA LA BIBLIA LA ENCONTRARE LLENA DE ESTOS MANTRAS )
Y EN DONDE DICE QUE SOMOS DIOS, INCLUSIVE "EL" PUDO SER APEDREADO POR LOS JUDIOS POR DECIRSE QUE EL ERA DIOS. ASI QUE SOLO FALTA QUE ME APEDREN.POR LLAMARME HIJO DE DIOS

10:6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era lo que les decía.
10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
10:8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
10:11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
10:13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
10:16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
10:19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
10:20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por qué le oís?
10:21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?
10:22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
10:23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
10:24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
10:25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
10:26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
10:30 Yo y el Padre uno somos.
10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
10:32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.
10:38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
10:39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
10:40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde primero había estado bautizando Juan; y se quedó allí.
10:41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.
10:42 Y muchos creyeron en él allí.

SALUDOS Y BENDICIONES, ANALIZEN, ANALIZEN.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: textos biblicos de jesus de nazaret "MANTRA "YO SOY"

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigo manzanares,
Sus palabras en azul.

“EN LOS SIGUIENTES TEXTOS BIBLICOS NOTESE COMO EL DIVINO MAESTRO PRACTICABA EL MANTRA " YO SOY "( SI REVISO TODA LA BIBLIA LA ENCONTRARE LLENA DE ESTOS MANTRAS )”

Los mantras son frases u oraciones que son constantemente repetidos por algunas personas con diferentes fines que van desde la búsqueda de concentración mental hasta la creación de una transformación espiritual.
Ni el espiritualismo, ni el cristianismo recomiendan el uso de mantras.
Jesus hablo sobre esas prácticas cuando dijo:

Mat 6:7Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.

Jesus cuando hablo las palabras referidas por el apóstol Juan y que usted refiere en su artículo, no está repitiendo ni enseñando a que se repitan mantras. Lo que hizo fue explicar sobre su naturaleza y sobre su labor.


“Y EN DONDE DICE QUE SOMOS DIOS, INCLUSIVE "EL" PUDO SER APEDREADO POR LOS JUDIOS POR DECIRSE QUE EL ERA DIOS. ASI QUE SOLO FALTA QUE ME APEDREN.POR LLAMARME HIJO DE DIOS”
Por favor vuelva a leer el versículo 10,35:

“Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios…”
Ese versículo en particular y la escritura en general muestran con claridad la palabra dioses con minúscula, y Dios es siempre designado con mayúscula.

Si se fija, el texto no dice que fueron llamados “dioses” todos, sino que dice que fueron llamados dioses “aquellos a quienes vino la palabra de Dios”, de forma que no puede cualquier persona apropiarse de ese nombre y menos creerse Dios.

A quienes fue dirigida, o quienes aceptaron la palabra de Dios fueron llamados “dioses”, de manera similar que fueron llamados “hijos de Dios” a los que reconocieron y creyeron en el Cristo:

“A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.”
(Juan 1:11-13)

Todos nosotros somos hijos de Dios, pero solo aquellos quienes creen en Él, tienen la autoridad de llamarse hijos de Dios, pero solo uno, el Cristo, puede llamarse a sí mismo “El Hijo de Dios”, lo cual implica un titulo que ni usted ni nadie, puede con justicia ostentar.

No es lo mismo que usted diga soy “un hijo de Dios” a decir soy “El Hijo de Dios”, tampoco es igual que alguien diga soy Dios o somos Dioses, a decir soy dios o somos dioses.

Por último le recomiendo que tenga cuidado pues la vanidad ha sido causa de que muchos se pierdan. No veo sano el que una persona se ocupe tanto en colocarse títulos de los que por humildad conviene alejarse. Sobre todo recordando que Eva vanidosamente se dejo engañar por la maldad pues quiso “ser como Dios”
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados