ERES EL CREADOR. ¡CRÉELO! ¡CRÉELO! TÚ ERES DIOS DE TI MISMO

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

ERES EL CREADOR. ¡CRÉELO! ¡CRÉELO! TÚ ERES DIOS DE TI MISMO

Mensaje por dplacencia » Vie May 07, 2010 9:00 pm

CENTRO DE ENSEÑANZA DE CIENCIA ESPIRITUAL “EL PODER DE LA SABIDURIA” A. C.
INCORPORADA A LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES DE ESTUDIOS
FÍSICO-PSÍQUICOS, A. C., CON SEDE EN MÉXICO, D.F.
RANCHERÍA BENITO JUÁREZ, 2ª. SECCIÓN. MPIO. JALPA DE MÉNDEZ, TAB. MÉXICO.
**********************************************************************************
CÁTEDRA ESPIRITUAL DEL DIVINO MAESTRO

Fecha: 11 de octubre de 2009
Médium: José Luis Sánchez Acosta


ERES EL CREADOR. ¡CRÉELO! ¡CRÉELO! TÚ ERES DIOS DE TI MISMO

Benditos sean todos, encarnados y desencarnados, porque esta clase, esta doctrina es para todos. Ustedes encarnados, es tiempo que te desencarnes estando en la carne, estando en un cuerpo, en este cuerpo. Es tiempo que te desnudes y sean lo que son: seres, espíritus, que han tomado un cuerpo, porque han tenido razones para tomarlo, así toda mí amada Humanidad.
Pero te has perdido en el tiempo, hasta el hecho de un desconocimiento en tu interno, pero hoy estoy contigo, vengo a ti porque me solicitas en tu ser y estoy diciéndote que platiquemos como seres. Que te conozcas, te comprendas como eres y como ser perfecto, hermoso y empieces a ver la vida, porque todas las cosas que ves por fuera no existen como tal. Si existen hoy, en este presente contigo es porque tú lo has hecho, porque tú siendo el poder, lo has hecho porque has adornado este mundo, esta esfera tan tremenda que es tu Tierra. Para que se complazca tu interno has hecho todo, porque Dios es grande y poderoso, porque tú eres grande y poderoso y tienes todos los atributos como ser. Es por eso que has adornado a tu vida, a tu ser con todo lo que tienes. Pero entonces un día mi amada humanidad que eres tú y tus hermanos se perdieron, te perdiste en tu mismo tiempo y solo ves las cosas por fuera, solo ves una proyección tuya, pero no te ves a ti mismo como el proyector. Y a eso vengo, por eso estoy contigo, mi bien amado, para que ya no mires, no te engolosines viendo tu película. Sino alégrate, siéntete dichoso, siéntete grande, hermoso, porque eres tú el proyector de todas las películas, de todo lo que aquí está en tu mundo.
Apaciéntate, suavemente saca todo lo que esté dentro de ti mismo, saca toda tu ignorancia y cámbiala, porque es enajenación para tu mente y como ser que eres, solamente cree que tú lo eres todo, porque en realidad eso eres tú, esa es mi amada humanidad, tus hermanos, solo es que están durmiendo, o sea, solo es que están bajo su propia ignorancia, porque solo están observando sus películas, todo el pasado, aún el presente y quieren ver algo que es el pasado y quieren estar, pero esto no llega, también tú estás ahí. Pues apártate, disuelve esas formas y en verdad solamente estás tú, delante de todas tus vidas.
He aquí pues, ya es tiempo que te despojes de este cuerpo aun estando en él, lo que te quiero decir, es que salgas de toda ignorancia, salgas de ese mundo negativo, dejes de hacer la contra hacia ti mismo y solamente vivas como el creador, un creador que ha vivido todos los tiempos en diferentes cuerpos. Has experimentado de acuerdo a como tú has hecho tus programas de vida. Estás aquí, todavía te revelas contra ti mismo y no sabes qué hacer contigo, no sabes cómo comprender las cosas tuyas, porque no te crees, porque te has ocultado en la ignorancia y no te crees como el creador que eres, porque has visto, has creado algo en tu vida y la has considerado mayor y buscas ocultarte de ella, de esta forma te ocultas en ti mismo. Pero hoy estoy contigo, Yo ser vibrando en la sexta dimensión estoy contigo para hablarte, para traerte todos tus recuerdos y hacerte saber que eres tú mismo en todos los tiempos, porque eres tú todos los tiempos. No te quieres acordar, no te quieres aceptar como el creador, como el experimentador, no quieres aceptar todas tus idas y venidas, todos tus juegos que has hecho en este mundo y no sabes y no quieres aceptar todos los papeles que has jugado en esta Tierra, en cada tiempo, en cada parte, en cada punto de esta faz de la Tierra. Has hecho buenos recorridos porque en verdad, has sido agua, has sido tierra, has sido animal, vegetal y hoy durante tu vida de jugar como hombre has sido matón, depravador, te has degradado en tu vida, has jugado tantos papeles que no te acuerdas, mi bien amado.
Hoy vengo a descubrirte, vengo a que te hagas consciente de la vida y partas desde hoy, partas desde este instante solo sabiendo que eres eterno, que eres el poder y que has estropeado tu vida, quizás le llamarías vidas duras. Si vieras que papel has venido jugando en tu vida te asustarías hermano, pero a eso vengo, a eso vengo a que aceptes tu mente, tu consciencia y le des nuevo giro y hoy comiences una nueva vida transformando el pasado en el presente, transformando el futuro en el presente y desde aquí puedas convertirte en un ser tridimensional en tu vida. Amado mío, aquí estás y aquí estoy Yo, no existe ya el pasado en ti si así lo quieres y no existiría más el futuro en ti si así lo quisieras, si así lo comprendieras en tu ser. Los dos no existen, solamente existes tú en este instante, en este momento. Y he aquí que vamos a jugar pues, porque no quiero que veas la vida drástica, dura, difícil, ¡No! porque nada de eso hay. Si está en ti, es porque tú así lo estás haciendo, apaciéntate, apaciéntate y solamente vive este momento, solo cree en ti mismo, créete y has lo hermoso, has lo divino, has tu felicidad, has lo grandioso, este momento, porque en todos los tiempos eres tú el que así define el momento, momentos han pasado donde tú has dicho: Esto es duro y duro se han presentado las cosas contigo, porque así lo has decretado en tu corazón y eso aparece y ese escenario aparece siempre en tu vida, pues muy pocos han creído que son los creadores, los proyectores de una película que así la están viviendo, con sus formas lo hacen todo, con su mente ahí elaboran todo, todo lo que acontece en tu mundo es salido del corazón, del centro de la emoción de tu ser, de tu ser mi bien amado, esto es en cada humanidad.
He aquí pues y esto verás día con día, pero tú debes transformarte, porque eso es lo que cuenta en tu vida, en tu mundo, porque si te transformas, como añadidura este mundo se transforma, porque esta faz de la Tierra como es tuya, como tú le has puesto todo, todo te responde, te corresponde. Ayer ignorabas esta verdad, hoy te vengo a aclarar tu consciencia, tu mente, para que ya seas lo que ERES realmente, un SER AUTÉNTICO, un SER DE PRINCIPIOS que conoce sus raíces, que conoce en dónde está, de dónde viene y qué es de su vida. En verdad solo tú puedes cambiar las cosas, nadie más, hermano mío. Si cambias, todo a tu alrededor es una añadidura y por lo tanto cambiaran las cosas.
Si toda mi amada humanidad dispusiera en este momento el cambio de sus vidas y solamente rigiera el amor, el creador, solamente ese cambio mental, espiritual, llenaría de gozo esta faz de la Tierra y les daría todo y no tendrían que pasar los acontecimientos que tienen que pasar en este mundo. Porque muchas cosas pasarán, van a acontecer en esta Tierra, les van a acontecer a todos, solo aquél que haya encontrado su camino, que se haya realizado a sí mismo entrará a un reino nuevo y gozará de las maravillas que estarán ahí, es por eso que vengo ante ti a seguirte preparando más y más para que logres entender y entenderte a ti mismo. Amado mío ¿A quién es que deben entender?, Pues a nada. Yo les mando a entenderse a sí mismos y cuando se entiendan, entenderán todas las cosas, cuando te renueves, las cosas estarán renovadas, cuando des el cambio a un cambio divino, hermoso, dichoso, todas las cosas estarán y te darán de esa dicha porque las has cambiado. Amado mío, espero que te vayas entendiendo, entiendas este juego en esta Tierra, ves la vida rígida, le has puesto una ley y la crees drástica, pero eres tú. Quítate esa forma de pensar, quítate de tu mente, de tu espíritu estas formas de ver así la vida, solamente conviértela en un juego y juega con todas tus cosas.
Vibra en esta frecuencia, estate atento a tu palabra, a tu actuar. No eres nuevo y no es que desde hoy tendrás el Poder ¡No! Si has sido el enviado a esta heredad, a esta Tierra y tú has sido todo, de ti ha salido todo, solamente que no te acuerdas de ti mismo y no te aceptas. Te aterroriza, muchas veces lo has hecho cuando te he dicho: Eres el Creador. ¡Créelo! ¡Créelo! ¿No Yo he dicho “Si tuvieras la fe del tamaño de un grano de mostaza dirías a ese árbol, arráncate y vete al mar” Y éste te respondería y lo haría. ¿No di de comer con pez y con pan, con poco, casi con nada a cuatro mil o cinco mil gentes? ¿No Yo los alimenté? Y te dije y les dije a mis hermanos en aquél tiempo y te digo a ti lo que has oído, aquellos me vieron, tú lo sabes, nada más lo sabes y aquellos les dije: “Lo que han visto que he hecho, más que eso tendrán que hacer ustedes” Y esto se los dije a ellos porque eran pecadores y tendrían que demostrar aun más de sí mismos y devolver más a la vida lo que habían hecho, convertirlo en un mundo nuevo. A ti también te digo lo que has sabido y lo que sabes, más de lo que sabes tendrás que hacer, porque es lo que a ti te corresponde.
Pues, he aquí, es tu tiempo, es tu momento de despertar y vengo Yo a despertarte. He estado en todos los tiempos. Tú nada más sabes de una venida: La de Jesús, pero antes que eso fui muchos personajes en cada tiempo e hice mi papel de acuerdo al tiempo. Espero que hoy puedas entenderme y te puedas entender a ti mismo cómo has venido, cómo estás y todavía estás tan enajenado, tan aturdido por todas tus creaciones, tan hundido que no puedes verlo como una proyección de ti mismo. Pero hoy estamos cara a cara, mente a mente, consciencia a consciencia, de ser a ser y Yo vengo a hablarte y a decirte, como les dije a mis discípulos, a mis seguidores de aquel tiempo ¡Hoy es el momento de despojarte de todo! De cambiar todas las cosas y entonces ser una nueva vida aun estando en el cuerpo, así te digo a ti también, amado mío. Pues ésta es tu hora, este es tu momento y tú estás rezagado, tomas la vida tan drástica y tienes que aprender a afirmar en tu consciencia que es un juego de la vida, de tu vida solamente. No lo veas drástico, no lo veas tan tenso como hoy lo ves, solamente cree, cree que es parte de esta vida, que es parte de tu vida y nadie cambiará tu vida, solo tú mismo, hermano.
Tú cambiarás tus entornos cuando tú así te creas, te creas como el ser auténtico, divino, hermoso, Yo solamente te digo: ERES CREADOR, vamos a crear lo nuevo, porque nada se le ha dado a ninguno, todos los que oyes como grandes es porque así han salido de esa vida enmarañada y han logrado ser lo auténtico, reconocerse como el creador y hacer su creación divina.
Si hoy tu reino lo ves oscuro, lo ves sin destino, lo ves amargo, lo ves drástico como lo estás viendo; ese es tu mundo, es lo que has hecho y eso aparece en tu escenario. Amado hermano, espero que me estés entendiendo, pues entonces ya estamos aquí, en este presente momento, en esta presente hora y solamente te corresponde el cambio ¿Ya has cambiado? Eso tú lo sabes, ¿Ya has dejado las formas negativas? Eso tú lo sabes. No pretendas decirlo a nadie más, solo a ti mismo y tú lo sabes por tus hechos; tus formas que son los hechos, ahí lo sabes tú.
Hoy quiero que te sientas, deseo grandemente que te comprendas, porque no te mando a comprender a la vida, ya te he dicho que la vida viene a ti de acuerdo a como tú eres, es a ti mismo que debes comprenderte, conocerte. Afirmar que eres un ser encarnado y desde ahí ver lo que has hecho, ver lo que hay que hacer para que en un futuro, un tiempo sin casas y sin nada, solo le pongas todo lo que tú quieras en tu vida para bien. Amado mío, Yo se que esta lectura es muy grande para unos, pero solo vengo a adelantar, solo vengo a ponerte en tu sitio, aunque hoy no lo entiendas, si eres insistente a comprenderte me has de entender en su momento adecuado en tu mentecita, sosiégate hoy, relájate, quita esa tensión, quita esas creencias en las que has vivido, disuélvelas y entonces cuando el hombre lo haga, cuando tú lo hagas de inmediato las cosas toman formas diferentes.
La muerte no existe, solamente es cambio, modificación, es la misma energía con la que has hecho el mal, solamente se convierte en bien esa energía y ya es. No tienes nada que matar. Por esta confusión el mundo ha equivocado la palabra y ha matado y se engaña que ha matado a su hermano sin saber que es a sí mismo que se engaña y así tantas cosas están en tu consciencia, tantas cosas haces, pues todas las cosas que has pensando que son para aquél, son para ti mismo. Pues por eso te mando a relajar tu espíritu, tu mente, para que todas las cosas se presenten tal y como deseas vivir. He aquí pues, búscate pero más aprisa, conoce tu objetivo ¿A dónde quieres llegar? Pero no lo veas como drástico, no te veas como impotente. En ocasiones te has vuelto prepotente y todo esto es tuyo, hermano, es tuyo. Aquí está el amor, está la paz, está la bondad, está la opulencia; aquí están todos dispuestos a colaborar contigo porque son tus creaciones, a la pobreza hazla riqueza, así como una vez a la riqueza la hiciste pobreza, al amor lo hiciste desamor, a la paz la convertiste en bullicio, a las plantas que te corresponden y deben alimentar tu cuerpo ya no dan porque tú mismo las has convertido en inservibles. Y a todas las cosas las has cambiado ¿Pues, no es la misma energía? Solamente que le has puesto colores, ahora quítale colores y solamente hazla blanca y vuelve a mezclar con los otros colores que tienes, pero conscientemente y entonces la magia saldrá de tu Ser, como ha salido inconscientemente de tu ser. PORQUE NO ES TAN SOLO QUE HOY SERÁS MAGO, SI SIEMPRE LO HAS SIDO HERMANO. ¿No todo lo has convertido? Solamente que hoy en puestas adversas a tu vida, a lo que hoy quieres, porque si hoy vives como vives, estás como estás y ves como ves, sientes como sientes, sientes lo que hay y ves lo que ves, es porque tu lo has hecho y ahí está tu turbación, como has entrado al mundo de ignorancia no sabes que tú mismo lo has hecho. TU PODER ESTÁ ACTUANDO, SOLAMENTE A LA INVERSA, A INVERSA TUYA PORQUE ASÍ LO HAS HECHO.
Hoy ves una vida de pobrezas y llega a tu corazón la pobreza, la ves mi bien amado y dices, Dios está dando esto y así es, pero no te hablo de un Dios allá. Te hablo a ti, porque Tú Eres Dios de ti Mismo, Eres Dios el Creador, que has creado lo adverso y hoy está como una carga en tu espalda y lo vives y así estás. TODAS LAS ENFERMEDADES, TODAS LAS COSAS QUE AQUÍ VES, SON TUYAS AMADO MÍO.
Hoy te doy esta clase, guárdala en tu ser, repásala tantas veces y guárdala en tu ser, dame un momento más para estar contigo en tu mente, llévame contigo y medita conmigo todas tus cosas, déjame que Yo sea tu cuidador mientras estas meditando, estas relajándote, estas preparando la nueva vida hoy para ti. Deja que sea hoy, no digas mañana, ni ya pasó ¡No! mi bien amado, es este momento, es ahora mismo que tienes que trabajar contigo. Edifica tu reino, un reino nuevo aun estando en este cuerpo porque ¡Sí se puede! Sí es posible, solo basta que así te creas como el creador que lo has sido y que lo seguirás siendo, solo cambia el ritmo de tu vida y entonces vivirás otra cosa.
Amado mío, más podría Yo darte, pero te vuelvo a recordar lo que les dije a mis discípulos, “La mies (cereal maduro) es mucha, los odres (cuero cocido que sirve para contener vino, aceite, etc.) muy pequeños”. Es por eso que hasta aquí Yo te dejo, solamente cierro estos labios donde Yo estoy, pero Yo sigo viviendo en ti y si tú lo deseas siempre estaré contigo, siempre permaneceré como he permanecido, pero hoy ya conscientemente en tu vida y haremos tantas cosas juntos y Yo como el Maestro de Maestros te estoy enseñando los secretos de la Vida.
Bendito seas pues, benditas tus cosas porque están cambiando, si tú estas cambiando, cambian las cosas porque todo es añadidura, hermano ¿No Yo mismo lo he revelado en otras ocasiones? ¿Por qué no crees pues que tú mismo eres, hermano mío? Tú tienes el poder para cambiar tu vida y hacer una vida nueva, una vida llena, plena y vivir en este gozo, en esta maravilla, en este amor. Solamente créelo en tu ser y estará. Eres el Gran Mago y esto lo has hecho siempre, solamente que hoy te lamentas de tu tiempo ¿Cómo has hecho en otros tiempos la vida? ¿Cómo hiciste este mundo hoy tan drástico, tan tormentoso? ¿Ves los temblores? ¿Ves las destrucciones que están pasando? ¿Ves lo que aterra al mundo, a la humanidad? PERO TODO ESTO LO HAS PROVOCADO TÚ MISMO, EL HOMBRE MISMO, POR SU INSENSATEZ, POR SU INCOMPRENSIÓN, POR NO CREER ACEPTARTE QUE ERES EL AMO Y SEÑOR DE LA TIERRA Y QUE TÚ LA HACES COMO QUIERES. No sabes que tú mismo lo eres y por eso has visto pasando muchas cosas y muchas cosas que mirarás en esta Tierra, en esta posición en la que te encuentras en este instante. ¡Cambia! y tu vida será tan diferente.
SOLAMENTE HOY RELÁJATE Y TÚ MISMO SERÁS LA JUSTICIA, TÚ MISMO SERÁS TODO, PERO TODO HERMANO, PERO TODO LO HAS SIDO TÚ. TU ERES JUSTICIERO, ERES DESTRUCTOR Y ERES CONSTRUCTOR, HAS HECHO CAMBIOS POSITIVOS O NEGATIVOS, TU LO HAS HECHO TODO Y ESTE MOMENTO TAMBIÉN, MI BIEN AMADO, TAMBIÉN LO HAS HECHO.
Has venido a verme, pues no es a verme, tienes que quitarte esa creencia, tienes que revertirla hacia ti mismo, tienes que aprender a decir: Estoy viéndome, estoy sintiéndome, me estoy hablando a mí mismo, estoy reflexionando a mi mismo de todas las cosas que he hecho, hoy las cambio, le doy nuevas formas para que este mundo Tierra viva como el rey vive, como Dios vive ¡Viva esta Tierra!; como el Dios quiere, así viva, así sea esta Tierra también.
Este mensaje quizás muchos lo han de entender, quizás pocos lo entenderán, porque en verdad ES UNA PARTE OLVIDADA DE TU SER QUE HE VENIDO A REVOLVER, HE VENIDO A REVOLOTEAR EN TU INTERNO y te lo estoy diciendo. Que la paz pues, siga estando contigo, el amor siga estando contigo, así lo sigas gestionando en cada momento y aflore en tu Tierra. Así como ves que nace una planta, un árbol y da sus frutos, así también el amor, más que eso debe ser y es.
Este es el día de cambios, es el día del arrepentimiento para que entres a un cambio, renueves tu Tierra donde estás. No estás en armonía con ella, es por eso que ves contrarias cosas a ti pero no es la Tierra, eres tú mismo, hermano.
Yo hasta aquí te dejo. Por esta mente te digo, por este canal, por este instrumento, en verdad Yo nunca te dejo, siempre he estado, siempre estoy, siempre estaré, porque es a ti, eres tú mi objetivo, eres tú mi hermano, eres tú quien estás en medio del escombro, ¿Has visto como se derrumba un edificio en tu Tierra y quedan sepultados tus hermanos? Así estás tú en la vida espiritual, en la vida materialista, así estás tú y a ti siempre he venido, siempre estoy, siempre estaré.
Que mi paz te inunde, que mi amor te inunde, que esta maravilla te inunde, que esta alegría te inunde y sea para ti como una almohada donde recostar tu cabeza, no me refiero a una cabeza física material, me refiero a tu mente, a tu consciencia, hermano mío.
He aquí pues, para siempre, te digo, para siempre.

Síntesis de esta enseñanza:

• Como ser que eres, solamente cree que tú lo eres todo, porque en realidad eso eres tú.
• Ya es tiempo que te despojes de este cuerpo aun estando en él. Lo que te quiero decir, es que salgas de toda ignorancia, salgas de ese mundo negativo, dejes de hacer la contra hacia ti mismo y solamente vivas como el Creador.
• Has hecho buenos recorridos porque en verdad, has sido agua, has sido tierra, has sido animal, vegetal y hoy durante tu vida de jugar como hombre has sido matón, depravador, te has degradado en tu vida, has jugado tantos papeles que no te acuerdas.
• Hoy vengo a aclarar tu consciencia, tu mente, para que ya seas lo que eres realmente, un SER autentico, un SER de principios que conoce de sus raíces, que conoce en dónde está, de dónde viene y qué es de tu vida.
• Si toda mi amada humanidad dispusiera en este momento el cambio de sus vidas y solamente rigiera el AMOR, el Creador y solamente ese cambio mental, espiritual, llenaría de gozo esta faz de la Tierra.
• Solo aquél que haya encontrado su camino, que se haya realizado a sí mismo, entrará a un reino nuevo y gozará de las maravillas que estarán ahí.
• Eres el Creador. ¡Créelo! ¡Créelo! Mi bien amado. ¿No Yo he dicho y les dije: “Si tuvierais la fe del tamaño de un grano de mostaza dirías a ese árbol arráncate y vete al mar” Y éste te respondería y lo haría.
• Cambiarás tus entornos cuando tú así te creas, te creas como el ser auténtico, divino, hermoso. Yo solamente te digo: ERES CREADOR.
• Muy pocos han creído que son el Creador, el Proyector de una película que así la estás viviendo, con tus formas tú haces todo, con tu mente ahí elaboras todo, todo lo que acontece en tu mundo es salido del corazón, del centro de la emoción, de TU SER.
• Aquí está el amor, está la paz, está la bondad, está la opulencia; aquí están todos dispuestos a colaborar contigo porque son tus creaciones.
• Te hablo a ti, porque tú eres Dios de ti mismo, eres Dios el Creador, que has creado lo adverso y hoy está como una carga en tu espalda y lo vives y así estás.
• ¿Ves los temblores? ¿Ves las destrucciones que están pasando? ¿Ves lo que aterra al mundo, a la humanidad? Pero todo esto lo has provocado tú mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado