Una pequeña duda hacerca de este tema

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por miguel »

saludos a todos no se si el tema de mi duda valla aqui hacermelo saber si es hasi
El motivo de este mensaje es los temas de esta doctrina de trinitario mariano.algo nueva para mi, tengo 19 años y la verdad estaba dudante de si alguna dia creeria en un dios , un creador ya que al leer tanto sobre determinadas religiones ninguna me satisfacia ya que encotraba ,con todo respeto, faltas de informacion ,contradictorias hasta aveces ilogicas acerca de sus interpretaciones biblicas o profeticas pero esto no me hizo perder la esperanza de encontrar esa no se exacatamente ,.iluminacion que me quito la ignorancia que tanto me reprimia al sentir no tenerle fe a una crencia que desconocia.Tanto que he considerado si de ser posible desarrolarme pero principalmente discipar todas mi duas ,aprender mas acerca de esta docrina y lo que debo hacer .
Bueno sin exterdeme mas mi sigiuente duda es en relacion a las catedras y los textos orginales que se mencionan
segun mi falta de informacion relacinada a que no enceuntro informacion o en algunos casos es erronea y dirigida a calumniar.
Tengo entendido que los textos originales fueron escritos y recopilados directamente del las divinidades que he leido entregaron del año 1866 a 1850 manifestando que despues de esta fecha no se daria mas comunicacion de espiritu a espiritu .-
Esto a servido a algunas personas para decir que la doctrina espiritualista trinitario mariano es solo un secta ,un grupo de fanaticos
mi siguiente duda entoces con respecto a lo anterior es que son realmente las catedras que se reciben actualmente
es decir no tuve la fortuna de precenciar un mensaje orignial de las divinidades en aquellas epocas pero actualmente he arrivado a algunos templos triniarios llamados del medio dia donde he asisitido a las catedras dadas por las divinidades .donde mencionana fecha actual y las profecias seguna la actual alba pregunto si esto es posible
he leido en internet y algunas paginas dicen que la comunicacion de a travez del entendimiento humano finalizo y estas catedras son ecos de la palabra de dios.-pero tambien encontre que las
Cátedras (mensajes de las divinidades):
Mensajes recibidor a través del entendimiento humano, transmitidos por seres de mayor evolución así como de las divinidades. Estos mensajes son recibidos por mentes preparadas que establecen la comunicación con el mundo espiritual y divino de la creación. (Estos textos son entregados a partir de 1987 a la fecha).
le gradeceria hacerme saber si esto es realidad porque como decia anterior mente he tomado muchos consejos de estos escritos entre en duda al saber que esta comunicacion ceso en 195
Le agradezco la atencion que ha prestado a mi mensaje

bendiciones
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moderador1 »

Estimado Miguel:

Esta seccion es donde se ponen aquellas participaciones donde se persiste en negar que la manifestacion de Dios a traves del entendimiento humano termino al final de 1950.

Como usted puede comprobar, en este Foro cada participante es libre de exponer las ideas o preguntas que desee, en relacion a la doctrina del Espiritualismo Trinitario Mariano.

Ya tuvo oportunidad de revisar las reglas de participacion de este Foro.

Bienvenido sea, y su participacion anterior, siendo preguntas, no tiene por que estar en esta seccion.

Puede usted participar en cualquier seccion que asi le interese.

Por si le interesa, le recomendamos leer el contenido del primero de los doce libros que tambien son conocidos como El Tercer Testamento, en la pagina de www.tercera-era.net

Gracias,

Moderador1
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por miguel »

gracias por su respuesta
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por miguel »

pero talvez no le explique no dudo del el LVV si no de la doctrina ala que actualmente acudo (trinitarios marianos templo del medio dia)
disculpa mi ignorancia
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO MIGUEL

! NO DUDE ¡

LA FUERZA DE DIOS MI PADRE ALTISIMO SE ENTREGA IGUAL EN LOS RECINTOS DONDE USTED ACUDE COMO EN EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA, MI PADRE GRAN JEHOVA TIENE PARA DARNOS A RAUDALES DENTRO DE LA OBRA TRINITARIA TANTO A TRAVES DE EL LVV COMO DE LAS CATEDRAS QUE AUN NOS ENTREGA, EN SUS ALTOS DESIGNIOS SOLO EL MI HERMANO MIGUEL LE INSISTO: NO DUDE DEJE QUE MI PADRE ACTUE EN USTED Y SIN DARSE CUENTA ESTARA EN EL CAMINO QUE LE LLEVE A SU DIESTRA.

QUE MI PADRE LE ILUMINE MAS Y MAS

MOI 51
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moderador1 »

Estimado Miguel:

No le vamos a decir que dude o que no dude.
Lo que le recomendamos que haga es analice todo.
Usted es quien resolvera sus propias dudas.
No es nuestro lugar acusar a nadie, sino el pedirle que revise sus dudas, pregunte a quien mas confianza le tenga.
Es mas, busque usted dos o tres a quienes tenga confianza, y platique con ellos.
Pregunte a sus amigos que piensan de sus dudas, de como ven ellos el asunto.
Trate de contrastar sus propias impresiones con las de la gente que le inspire confianza.
Medite en todos estos temas.
Lea las Escrituras, las que mas le ayuden a sentir que entiende un poco mas del tema, ya sea el Primer Testamento, o los Evangelios, o aquellos libros del Tercer Testamento que sienta que algo le dicen para aclarar sus dudas.

Pero analice, saque usted sus propias conclusiones.
Y no se preocupe si esto tarda un poco. La espera duele, es cierto, y la duda provoca angustia, pero ese dolor y esa angustia son lo que nos mueve a averiguar y a analizar.

Nada es facil en esta vida, nada se nos da asi en un instante.
El desarrollo espiritual se nos va dando poco a poco, con la lucha diaria y perseverante.

Y como idea le dejamos esta: Dios es perfecto, no se equivoca. Dios dispone de todas las cosas de la manera mas perfecta para nuestro desarrollo espiritual.
Y el dolor y las pruebas que pasamos no son causadas por El. Son causadas por nosotros o por nuestros hermanos, y Dios solamente acomoda las cosas de tal modo que siempre tenemos una oportunidad de aprender de todos los eventos que ocurren a nuestro alrededor.

Y esta seccion del Foro, como puede ver, es para separar las participaciones de los que insisten en que Dios sigue dando Su Manifestacion a traves del entendimiento humano despues del final de 1950, como se daba antes y durante 1950.

Pero eso no quere decir que Dios ya se fue. El siempre ha estado con nosotros, y siempre podemos sentirlo en nuestra conciencia. Pero si insitimos en querer recibirlo como se manifestaba hasta 1950, pues vamos a caer en confusion.
Lea usted lo que desee de este Foro, y analice.

Y si tiene preguntas, lo invitamos a que las plantee aqui en este Foro. No faltara quien le proponga sus propias impresiones. Cada quien es responsable de sus participaciones.

Gracias,

Moderador1
miguel
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jun 11, 2011 12:35 am
Ubicación: puebla

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por miguel »

hola moisesLI y moderador1
gracias por sus aportaciones ,como dice moderador
entre en confucion porque desde esa fecha unos alegan que la comunicasion por medio del entendimiento humano termino por otro lado hay gente que como yo llegamos despues de esa fecha a los recintos y no fue por obra de la casualidad de cierto tambien se menciona en los textos de estos libros que eso que yo llamo ''resonancia'' seguiria , por que la bondad de nuestro Padre es infinita, incluso tambien se menciona que los recintos se tendrian que multiplicar .
pero analizare y analizare en mi, en las escrituras ,
Se yo que cuando sea tiempo de que deje el recinto nuestro Padre me lo manifestara de la misma manera que fue su voluntad la que me llevo al recinto sera la misma voluntad la que me diga cuando dejarlo.
Por otro lado yo me siento bien y sigo encontrando esa paz y luz en los recintos
Gracias deverdad les digo que sentia angustia ahora he pedido consejos de las personas que yo considero de mas confianza y he conseguido paz mental .
Bendiciones
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moisesLI »

USTED LO HA DICHO MI HERMANO MIGUEL

USTED LO HA DICHO
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por Alfredo »

Saludos Miguel,
Bienvenido a este foro.

Hace bien en preguntar sobre lo que tiene duda, es mejor tener dudas sobre la verdad de un concepto que confianza en mitos.

Con el respeto que usted me merece, le aclaro que efectivamente, la comunicación del espíritu de Verdad a través del entendimiento humano se entregó en muchos recintos del país, y desde sus primeras cátedras, nuestro Padre señaló el último día de 1950 como aquel en que esta etapa terminaría.

Eso usted lo puede verificar leyendo el Libro de la Vida Verdadera y los escritos anteriores a esa fecha, de cualquier recinto espiritualista trinitario mariano.

Nuestro Padre sabía que todo lo que usted describe habría de suceder, y aun de ello nos hablo en varias de sus cátedras. Por favor lea lo siguiente:

11.327.21. Se levantarán muchos con la inconformidad de la partida de mi palbra; todos aquellos que se sienten incapaces de vivir ya sin esta manifestación, se levantarán para pedir al Maestro revoque su orden, modifique su decisión y dicte nuevas disposiciones entre su pueblo; y en todo ello estará la tentación sembrando su semilla y tocando a los corazones de los portavoces, de todos sin excepción; y a los que encuentre velando y orando, iluminados por su conciencia, no les hará mella, mas a aquellos que encuentre ya influenciados por la impreparación, por la inconformidad, por la confusión y miedo a la soledad, a ellos sí les inspirará, en ellos encontrará asiento y esos corazones pretenderán adulterar grandemente mi enseñanza.

11.327.22. ¿Quién es aquel que pueda hacer que el Padre cambie sus determinaciones divinas? De cierto os digo: Ni Jesús lo logró del Padre. En el Segundo Tiempo, cuando la hora del sacrificio del Maestro se acercaba, buscó Jesús la soledad del huerto y se hizo acompañar de sus discípulos; la tristeza invadía los corazones de los apóstoles, el presentimiento de pruebas graves les embargaba, mas también el corazón de Jesús se encontraba inundado de gran tristeza. Dijo entonces el Maestro a sus discípulos: ¡Velad y orad conmigo unos instantes! Y al estar velando y orando, el Maestro no sólo lo hizo por aquellos discípulos, sino por todo el Universo.

11.327.23. El corazón del Maestro en cuanto hombre, se sintió por un instante abandonado de todos, incomprendido y solitario y de su cuerpo brotó sudor de sangre: fue cuando Jesús, levanto su mirada y su voz, dijo al Padre: "Dios mío si es posible aparta de Mí este cáliz tan amargo, mas no se haga mi voluntad sino la Tuya".

11.327.24. Ante la petición del hijo de que el Padre revocara su voluntad si era posible, ¿Acaso el Padre atendió aquellas palabras? De cierto os digo: No. Escrito y mandado estaba y el Maestro de maestros tuvo que hacerse sentir sobre aquel cuerpo bendito, para que el Espíritu venciera a la materia. Cuando volvió a los discípulos que dormían, les dijo: El espíritu está presto, pero la carne es frágil.
11.327.25. ¡Cuán dulce su reproche para aquel cuerpo!

11.327.26. El Tercer Teimpo se acerca a su plenitud y por eso el Maestro quiere que vosotros veléis. Sí, mis discípulos de este tiempo, porque si los de la Segunda Era durmieron en aquella hora bendita y solemne y el Señor veló y oró por todos, ahora quiero que vosotros veléis y oréis para que no caigáis en tentación, para que dejéis que el Padre haga su voluntad entre vosotros. Y si El ha anunciado la hora de su partida, si os ha señalado el instante en que ha de levantar su palabra, vosotros tenéis que acatar los altos mandamientos del Señor, aun cuando grande prueba sea para vosotros; mas ya sabéis que mi Espíritu estará presente eternamente, que tendre que comunicarme de espíritu a Espíritu y Mi Mundo Espiritual velará por vosotros y os protegerá.


Por lo anterior, le puedo decir que los mensajes que actualmente se reciben, son en ocasiones los conceptos y deseos propios de quienes se dicen portavoces, en ocasiones son frases aprendidas y repetidas como conceptos recién recibidos, aunque también en ocasiones son la manifestación de seres que toman o poseen la materia de los portavoces, y manifiestan su engaño y confusión a través de ellos.

Debe usted saber que la manifestación de Dios a través del entendimiento del hombre, no requería de la posesión de la materia, pues solo era una forma de inspiración. Sin embargo en estos tiempos, cuando los seres espirituales entregan mensajes, la mayoría de ellos poseen a quienes se presentan como portavoces, y ningún ser verdaderamente elevado posee la materia de las personas, pues son respetuosos del don del libre albedrio entregado a todos.

Me gustaría saber a qué menajes se refiere usted que dicen haber recibido a partir de 1987.

En una de sus participaciones dice usted no dudar del Libro de la Vida verdadera, lo cual es bueno, pero si usted no duda de él, ¿no cree usted bueno considerar lo que dice en relación a 1950?
También le aclaro, que el llamado templo del Medio Día, a pesar de ser uno de los principales recintos de aquellos tiempos, por causa de la impreparación tanto sus guías como muchos de quienes les seguían, cayeron en la desobediencia y la simulación diciendo que El Padre no levantaría aun su palabra, anteponiéndose así a las determinaciones divinas, para vergüenza de sí mismos.

Le extiendo la misma invitación que le he hecho ya a varios participantes de este foro; escuche usted alguna de las cátedras que en estos tiempos se entregan, medite en ellas, y medite también en las cátedras que lee usted del LVV y en poco tiempo sabrá si ambas poseen la misma esencia.
En su mas reciente aportación, usted dice:

“de cierto tambien se menciona en los textos de estos libros que eso que yo llamo ''resonancia'' seguiria , por que la bondad de nuestro Padre es infinita, incluso tambien se menciona que los recintos se tendrían que multiplicar .
pero analizare y analizare en mi, en las escrituras ,
Se yo que cuando sea tiempo de que deje el recinto nuestro Padre me lo manifestara de la misma manera que fue su voluntad la que me llevo al recinto sera la misma voluntad la que me diga cuando dejarlo.
Por otro lado yo me siento bien y sigo encontrando esa paz y luz en los recintos
Gracias de verdad les digo que sentia angustia ahora he pedido consejos de las personas que yo considero de mas confianza y he conseguido paz mental .
Bendiciones”


Por lo anterior le pregunto: ¿en los textos de que libro se menciona lo que afirma usted?, ¿No cree usted que sea posible que a través de los mismos textos de la palabra divina escrita en el LVV, Nuestro Padre le esté dando la respuesta que busca?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por Alfredo »

Saludos Moisés 51.

Es cierto que Nuestro Padre no limita su poder en ningún punto del universo, pero ello no quiere decir que lo que ahora se entrega como cátedras divinas en diversos recintos, en realidad lo sean.

No sé de qué acrobacias mentales se valga usted para afirmar como lo hace, dese cuenta que no puede ser cierto que ambas fuentes tengan un mismo origen, pues Dios no se desdice y solo basta que su palabra sea expresada una sola vez para que se cumpla. Y algo tan importante y trascedente que muchísimas veces fue repetido no podría Él Mismo contradecir jamás.

Además, si…
EN SUS ALTOS DESIGNIOS SOLO EL”, ¿Cómo supo usted de ellos?, ¿Cómo podría usted siquiera tener una idea de lo que son Sus altos designios?, ¿No se da cuenta de su absoluta contradicción?
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moisesLI »

LO DICHO MI BUEN ALFREDO, LO DICHO

EN LOS ALTOS DESIGNIOS DE MI PADRE DIOS Y SEÑOR SOLO EL. . .

LEA USTED EL LVV O AGUNA CATEDRA DE LAS QUE NOS APORTA EL VENERABLE RAFAEL PEREZ DE ACAPULCO Y AHI TENDRA LA RESPUESTA YA QUE NO LE SON SUFICIENTES NI MIS LETRAS NI LAS MANIFESTACIONES DE LA ENERGIA DE MI PADRE GRAN JEHOVA HACIA LA HUMANIDAD

CREAME ME ES INDIFERENTE SU ESCEPTICISMO Y NO TENGO IDEA DE PORQUE LE CONTESTO. . .

MI HERMANO MIGUEL: QUE MI PADRE LE ILUNINE MAS Y MAS

MOI 51
enrique
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 12, 2010 3:41 pm

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por enrique »

jamas de los jamases dude mi querido hermano,ya como lo comento acertadamente mi hermano moises mi padre Dios y señor se sigue manifestandose en los recintos,debe estar seguro de lo que hace y dice,para que no lo confundan y lo hagan retroceder,preparese mas y mejor,para que pueda dar y entregar en grande manera a nuestra hermana humanidad,aprovecho este medio para pedirle ami hermano moises si me puede mandar su correo electronico, gracias
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por Alfredo »

Saludos Moi 51

No sé qué es lo que usted ha leído en las cátedras que recomienda, las cuales por ser muchas, no sabría específicamente a que se refiere usted.

Las manifestaciones espirituales de nuestro Padre me son más que suficientes, aunque no parecen ser suficientes a usted, pues gusta usted de seguir buscando algunas formas más materializadas de comunicación divina.

Por otro lado, no creo que le sea tan indiferente mi parecer, su respuesta da cuenta de que no es así, aunque posiblemente no es a mi parecer a lo que usted contesta sino a mi persona, quizás a pesar de nuestros desacuerdos a llegado usted a tenerme aunque sea un poco de estima.

Aunque no parezca, gracias a Dios he sentido que lo estimo a usted y a todos con los que he cruzado palabra a través de este foro, incluidos aquellos con quienes he estado en mayor desacuerdo. Por ello le deseo que cada día sea el mejor de su vida.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por gerardo »

enrique escribió:jamas de los jamases dude mi querido hermano,ya como lo comento acertadamente mi hermano moises mi padre Dios y señor se sigue manifestandose en los recintos,debe estar seguro de lo que hace y dice,para que no lo confundan y lo hagan retroceder,preparese mas y mejor,para que pueda dar y entregar en grande manera a nuestra hermana humanidad,aprovecho este medio para pedirle ami hermano moises si me puede mandar su correo electronico, gracias
Para Enrique:

Entonces, podria decirme que dicen esas manifestaciones a que usted se refiere con respecto a estudiar los 3 Testamentos?

Le dicen que los estudie, que estudie el Segundo Testamento?

O le dicen que no estudie nada, ninguno de los Testamentos, y que solo acuda al recinto a seguir escuchando esas manifestaciones?............hasta cuando?

Ah! Y tambien otra pregunta: en cual de los recintos que usted conoce se recibe esa manifestacion de manera que a usted mas le agrade?.........Por que?....O da igual cualquier recinto?

gerardo
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO ENRIQUE QUE LA PAZ DE MI PADRE SEA EN USTED. . .

MI CORREO ES moses_51@hotmail.com


AHI NOS LEEMOS


QUE MI PADRE LE ILUMINE


MOI 51
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados