Una pequeña duda hacerca de este tema

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
enrique
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ago 12, 2010 3:41 pm

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por enrique »

por su puesto que se dede estudiar la biblia,ud cree como muchos hermanos que la comunicacion atraves de un entendimiento humano ceso?no lo creo,como lo he dicho esos pedestales,tal vez por ignorancia o porque asi se los enseñaron decian que tenia que acabar en 1950?lo dudo,a su respuesta aque si a todas la casas de oracion la sabiduria de mi padre Dios y señor es mnayor o menor en otras seria un sacrilego al decir que si,pues la sabiduria de mi padre Dios y señor es basta,yo soy un pedro caminante,doy fe y testimonio que veo y contemplo a mi padre jesus,al pastorcito elias a la madre amorosisima,ellos me hablan dormido y despierto,que me va a decir que son espiritus turbados,cuando hay en alba bendita catedra,que se repiten mensajes de hace15,20,30,40,50 años o quizas la primera catedra.seria una impreparacion atroz de nuestra parte.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Una pequeña duda hacerca de este tema

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos
Como más vale tarde que nunca, le doy respuesta amigo Enrique.
Celebro que usted recomiende el estudio de la Biblia.

No necesariamente creo que haya cesado la comunicación a través del entendimiento humano, pero definitivamente creo que la comunicación de Dios Nuestro Padre, y de los Seres Espirituales de Luz terminó el último día del año de 1950.

Las manifestaciones posteriores a ese año, podrán quizás algunas de ellas ser a través del entendimiento humano, pero ellas no proceden ni de seres verdaderamente elevados, ni de Dios.

Claramente desde la primera comunicación a través de Damiana Oviedo, en todos los recintos y hasta 1950 se explico que esa etapa de comunicación terminaría en 1950. Claramente también se explicó que quienes no tuvieran preparación entonces, habrían de pretender continuar con esas comunicaciones, y claramente se les explicaba que en esa luz aparente no participaría ningún ser verdaderamente elevado, mucho menos El Padre.
Fueron precisamente los pedestales menos ignorantes quienes acataron esas disposiciones divinas, mientras que en la mayoría de los guías y portavoces de aquel tiempo prevaleció la tentación.

Comprendo que haya usted creído en las manifestaciones que ha presenciado y que quizás por el cargo que tiene en un recinto, quiera usted defenderlas, pero ello o el hecho de que muchos se hayan negado a aceptar la terminación de aquella etapa de comunicación divina no hace cambiar la decisión de Nuestro Padre, pues si la palabra de rey se cumple y respeta, mucho más la palabra divina se cumple y no vuelve atrás.

Revise usted la palabra de los guías principales de aquellos tiempos; Jose Pacheco guía del recinto de la “Fe”, y Manuela Domínguez guía del “Medio Día” o “Damiana Oviedo” considerada “guía de guías”, y podrá usted con toda facilidad corroborar que no eran los “mal informados” o los “ignorantes” quienes sabían del termino de esa etapa.

Le encargo que lea y analice lo escrito por Jose Pacheco en mayo de 1950 y que puede usted encontrar en la siguiente dirección:
http://es.144000.net/articulos/carta_de ... acheco.htm

En esa carta, entre otras cosas dice lo siguiente:
“TEMPLO DE LA FE”
PALABRAS DEL GUÍA SEÑOR JOSE PACHECO DOMíNGUEZ DIRIGIDAS AL CUERPO DE MEDIUMNIDAD EL LUNES 15 DE MAYO DE 1950.
Miren hermanitos, ya es tiempo de que nos vayamos preparando, el tiempo va a llegar, la Palabra del Señor se va a cumplir; porque desde los primeros tiempos nos decía que Su Palabra llegaría hasta 1950.
(……)
Así es, de que como el tiempo va a llegar y la Palabra del Señor se va a cumplir, esos cerebros, que son los de ustedes que estan indicados para que el Señor Se Comunique Dando Su Manifestación en Tres Potencias, se tendrán que cerrar; entonces ya no habrá esa Palabra como ahora la escuchamos, ya tendremos que hacerlo en distinta forma, COMO SE NOS ORDENE EN EL TIEMPO PRECISO, pero tomen en cuenta, que entre ustedes que están escuchando esta Palabra tan sublime, habrá muchos que ven a darle paso al Ser que los proteje, y ENTIENDANLO BIEN que eso YA NO ES COSA LíCITA se harán de causa por lo que tanto han luchado y tendrán que derrumbarse, porque entónces ya se saldrán del número de los Espiritualistas y entrarán al número de los espiritistas.

Muchos ya se están preparando para decir que no termina la Palabra del Señor en el año de 1950.
(……..)
De que terminará la Palabra del Señor este año, NO ES UNA TENDENCIA DE LOS ACTUALES PEDESTALES por los que recibimos hoy la Palabra del Señor; no hermanos míos, desde los primeros tiempos, como les he dicho, el Señor nos Habló en esta forma.
(……..)
Como ustedes escucharon en una de las Cátedras que acaban de pasar que el Señor Dijo: “Muchos no obedecerán Mis Mandatos pero esos que infrijan, no recibirán ni Caridad ya que Ella Quedará Retenida”; así es hermanos míos, si quieren sufrir, lo pueden hacer, porque no habrá quien les evite que cometan esa falta; pero antes de todo lo que hagamos debemos pensar lo que nosotros hemos luchado por el bien de la humanidad, y que eso poco que hemos hecho no sea derrumbado, porque será en perjuicio de nosotros mismos
.

Como ve, la terminación de la etapa de comunicación Divina y de su Mundo Espiritual era del conocimiento de todos, y no solo eso, sino que también sabían y así lo señaló Jose Pacheco, que muchos estaban preparando su altanera rebelión a las disposiciones divinas.

Los recintos que ahora operan, y que hacen creer que Nuestro Padre les habla a través del entendimiento humano, proceden de aquellos que por su impreparación o llana desobediencia prefirieron no acatar lo dispuesto por nuestro Padre. Por ello le recomiendo que tome usted el tiempo necesario para analizar este punto, pues sin duda que usted al igual que muchos, han realizado obras en la mejor de sus voluntades y según la comprensión que han tenido, sin embargo es mejor escuchar, analizar y atender lo que está escrito en su conciencia que revelarse a ella.

Creo que las oportunidades de reconsiderar estas verdades existen y que es bueno aprovecharlas pronto, pues posiblemente el llamado divino, con el tiempo se convierta en reclamo manifestado en la exigencia de seres desencarnados y de personas que en su necesidad no se conformaran son el producto de las simulaciones.

Sé que mis palabras habrán de parecer a algunos una muestra de incomprensión e intolerancia, pero creo que mejor es advertir los peligros que se avecinan, que dejar de ofrecer opciones verdaderas y recursos sanos
.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados