Foro de dialogo entre cristianos y espiritualistas

Responder
moderador1
Site Admin
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ago 08, 2007 12:48 pm
Ubicación: Mexico

Foro de dialogo entre cristianos y espiritualistas

Mensaje por moderador1 »

A Todos:

Sean todos bienvenidos a esta sección del Foro de la Tercera Era.

Esta sección está dedicada a establecer un diálogo entre cristianos interesados en conocer un poco sobre el Espiritualismo Trinitario Mariano, y espiritualistas interesados en intercambiar ideas y opinions sobre la doctrina.

El tema en común puede proponerse como comentarios y análisis sobre las enseñanzas contenidas en la Biblia.

Sin más, se les da la bienvenida a todos los que deseen participar.

Como preludio, se les pide enfocar sus comentarios y participaciones en sentido cordial y de intercambio de ideas.

Gracias,

Los Moderadores
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Invitacion

Mensaje por Alfredo »

Saludos

El Espiritualismo Trinitario Mariano como el Cristianismo son doctrinas reveladas por Nuestro Padre y por ello ninguna contradicción existe o debe existir entre ambas, sin embargo, aunque son notarias la gran cantidad de coincidencias en los conceptos, también es cierto que no todos son definidos en la misma forma.

Así, cuando mencionamos o hablamos de “Salvación”, “Vida Eterna”, “Cielo”, “Infierno”, “Diablo” y otros conceptos, no siempre se coincide en la interpretación.

Se pidió al moderador de esta página que se abriera esta sección en el foro, para buscar la participación de quienes sostienen las creencias cristianas, de forma que podamos conocer mejor los conceptos y las razones que les asisten en sus creencias, y también tener la oportunidad de darles a conocer lo que ha revelado el Espíritu Santo a través del entendimiento humano.

Este espacio también podemos utilizarlo para hacer preguntas y para exponer sobre diversas creencias que se enseñan en el Cristianismo actual, y lo que con fundamentos opinemos sobre esas creencias. A la vez, quienes estén convencidos de las creencias cristinas, pueden utilizar estos espacios para exponer lo que consideren necesario de aclarar sobre sus creencias, sobre las creencias de otras Religiones Cristianas, sobre el Espiritualismo en general, o sobre el Espiritualismo Trinitario Mariano en lo particular.

Creo que un ejercicio como estos propicia el análisis profundo de las diversas creencias, lo cual afianza la comprensión de la verdad.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados