amemonos de corazon

Foro General de la Tercera Era
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

amemonos de corazon

Mensaje por jesuspch1 »

hola, mis hermanos , que la paz de mi señor sea con todos ustedes, veo con tristeza que descalifican todo lo que no sea lo que ustedes piensan que es su verdad,que si la oracion es buscada de un libro de oraciones, esta mal, que si alguien fue marcado en algun recinto espiritual:fue engañado por algun espiritu corrupto,que si yo aprendi con el dolor acudiendo a dios en un templo donde acude el mundo espiritual, esta mal,¡prohibido!.que solo ustedes son los salvos, que solo ustedes tiene el amor del padre y tantas cosas a las que pudiera llegar, pero saben hermanos la verdad es que hay mucho dolor en el mundo y con descalificaciones nunca tendremos una unificacion,si la enseñanza de mi señor jesus, en 2000 años no ha sido comprendida, menos puesta en practica, y para juzgar a la humanidad solo el justo juez, al menos que alguien tome esa potestad para su persona, yo los invitaria a que tomemos conciencia de que se necesita hacer algo mas que descalificar a cualquiera que desconosca la verdad y se expresa con su insipiente muestra de amor a agradar a nuestro dios,existen muchas personas que ni siquiera saben leer, muchos enfermos, enfermos terminales que solo esperan la llegada del momento anunciado para retornar al padre, con mucho dolor, de ellos y sus familias, los invito a hacer oracion por ellos, por toda esta humanidad:encarnada y descarnada, no se sientan espiritistas por pedir la luz a aquellos hermanos faltos de luz que vagan en la oscuridad, si ustedes creen que las oraciones que salen de sus corazones, son mejores que las que pueden decir aquellas personas que apenas saben lo necesario para decir que tienen hambre o dolor, pues escribanlas aqui, y si pudieran grabarlas y ponerlas a dispocicion, para que alguien mas tenga un principio en sus palabras para hablarle a nuestro dios,para que aprendan a hablar,algunos solo hablan dialecto, hay hambre, necesidad,dolor,tantas cosas que carecen y desconocen, que cualquier ayuda es todo, y menos pensar en internet,me despido deseandoles que el señor los inunde de sus riquezas,pidiendoles algo muy sencillo: mucha oracion,para nuestros enfermos, para nuestros ancianos, para nuestros niños, por nosotros mismos, por los que viven privados de sus privilegios de vida,y por toda la creacion de nuestro dios para que se pueda volver a reconstituir y sigamos existiendo en este mundo.con amor.jesus perez chiñas.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: amemonos de corazon

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Jesus PCH

Veo con tristesa que nuevamente te has ofendido por que lo que espresamos aqui no concuerda con lo que tu piensas que es la verdad.

Yo te pido que vuelvas a leer lo que escribi en relacion a lo que Nuestro Padre Dios recomienda como oracion a los que aspiramos a ser Espiritualistas Trinitarios Marianos y me digas en donde te estoy descalificando, en lo que yo escribi y esta en azul. Si seguir las recomendaciones de Nuestro Padre Dios difiere de lo que tu estas acostumbrado a practicar, yo no lo se, no se como sueles tu orar, pero si es mi responsabilidad el dar a conocer la manera que Nuestro Padre ha venido a revelar como la verdadera oracion para estos tiempos y todos los tiempos.

Ahora bien si te molesto algo de lo que no esta escrito en azul, disculpame pero son presisamente las recomendaciones que nuestro Padre transmitio a travez del entendimiento humano hasta antes de 1950 para que mejoremos nuestra manera de orar, tanto tu como yo y todos los demas.

Por otro lado celebro y te felicito de todo corazon por que practicas la oracion hacia todo necesitado, y te invito a que lo sigas haciendo como sea tu manera, que en ultima instancia Nuestro Padre Dios siempre nos escucha y atiende nuestra peticion siempre que sea para beneficio de los demas, aunque la forma de hacerlo no sea la mas perfecta, pues imperfectos todos lo somos.

Por favor medita lo que en esos parrafos nos entrega el Padre, para que te nutras de su escencia y perfecciones lo que sea necesario en tu manera de orar, pero si consideras que tu oracion es perfecta indicanos cual es tu manera de hacerlo, y ten por seguro que meditaremos lo que quieras compartir.

Recibe mi mano franca y un cordial saludo.

Elias Gutierrez
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: amemonos de corazon

Mensaje por jesuspch1 »

disculpame mi hermano elias gutierrez, pero si terminas de leer lo que escribi te daras cuenta que mi nombre es: jesus perez chiñas. que la luz de mi señor te ilumine tu camino,hermano.jesus perez chiñas.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Jesus Perez Chinas

Percibo que sigues ofendido y tus razones deben ser muy validas.

Ora por favor por mi y por los que como yo debido a nuestra inperfeccion el celo por las cosas de Nuestro Padre nos consume y nos hace parecer arrogantes.

En verdad que Nuestro Padre nos ha entregado tantas cosas para compartir con los demas que en ocaciones por nuestra urgencia de compartirlas nos mostramos poco cautos y llegamos a ofender a los demas, y con ello solo entorpecemos el interes que los demas pudieran tener de este regalo espiritual que Dios ha entregado a la humanidad.

Acepto tu llamada de atencion, y te ofresco una disculpa a ti y quien tambien como tu se haya ofendido.

Recibe nuevamente mi mano franca y sincera.
Elias Gutierrez
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: amemonos de corazon

Mensaje por jesuspch1 »

saludando primeramente a mi padre celestial,y posteriormente a mis hermanos descarnados y encarnados, vuelvo a saludarlos y a decirles que no es ofensa lo que yo siento,es tristeza,por que tristeza,porque veo a este pueblo bendito de israel que sufre,sufre por todas las causas posibles, y cuando esta desesperado busca al unico que lo puede aliviar a nuestro dios,(digo nuestro porque todos lo concevimos a nuestra imagen y semejanza),pero ahi entramos nosotros los que tenemos un poco mas de conocimiento,dandole consuelo,aliviar un poco su desesperacion,y encausarlo a la fuente de la vida,pero cuando llega ese hambriento,ese sediento,en vez de apagar su necesidad,le condicionamos la entrega,yo soy un simple labriego de mi señor,pero cuando busco la luz,cuando necesito esa luz,es una desesperacion estar sin ella,y entonces veo a lo lejos un brillo,se que no estoy lejos ni equivocado,que paso a pasito llegare,y si encuentro en el camino a hermanos que ya van de vuelta y tienen la esperiencia de haber llegado a esa meta,y a lo mejor ya varias veces han hecho el circuito,lo menos que espero es que ellos me den tranquilidad,animos,no me hagan el camino mas dificil,si yo soy un ignorante,debo aprender las bases y poco a poco ir aprendiendo mas segun la preparacion que vaya obteniendo,no siento la tristeza solo cuando leo que alguien pide un consejo o da una opinion que no va con una verdad,se le hunde en un abismo que es mas dificil salir que cuando desconociamos una verdad que es muy fuerte para digerirla sin haber tenido previamente una preparacion,yo estoy convencido que los metodos tradicionales de adorar a nuestro dios son buenos y conforme nuestra preparacion aumente, el cambio llegara por añadidura,sin intolerancia,intransigencia,sin usar ese colador que solo deje pasar lo que es bello a nuestro dios, los sanos no necesitan al doctor de doctores,muchos no acudiran a el, si la consulta es mayor de lo que ellos piensan,nunca he tratado de ofenderlos a ustedes,participantes de este foro,en todas mis partipaciones siempre he escrito lo que sale de mi corazon,no de mi mente,cuando leen mis lineas buscan la descalificacion de mi palabra,y no es eso lo que busco,yo deseo que este foro sea ese faro de luz para todos,que comprendamos que no todos tienen la preparacion mental y espiritual que otros, que seamos como esos buenos maestros que si enseñan al estudiantado,que tratan de hacer amena y compresible la clase, que quedan en la memoria de sus alumnos.he dicho algunas veces que el papiro no lo es todo y me han contestado que la palabra de nuestro dios es la verdad,y eso no es lo que he tratado de decir, sino que cuando ustedes le dicen a alguien que dios los ama, pero le dicen que tiene primero que bañarse bien y lavarse los oidos y cuantas trabas mas, cuando la persona solo necesita unas palabras de aliento y apoyo,de la palabra de mi padre no dudo, se que alla al final del camino el esta en lña vera de la bella mansilon preparando un lecho para nosotros. cuando entre a este foro,ya habia leido unos fragmentos del libro de la vida verdadera, pero estaba como aquelos que sobreviven de una bomba atomica,buscando sobrevivientes,para compartir,pero o sorpresa,ni somos hermanos,ni tenemos las mismas creencias,y ni soy espiritualista,tantas cosa que compartir y tan poco espacio y tiempo,tengo que preparme pues voy a mi templo con mucho regocijo,pues a las 10 de la mañana es catedra de mi maestro a esperar su voluntad,que la paz de mi señor quede con ustedes,con mucho amor jesus perez chiñas.
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: amemonos de corazon

Mensaje por gerardo »

Amigos:

Yo tengo una opinión diferente, y creo importante compartirla con ustedes.

Leyendo los evangelios, siempre me han cautivado los pasajes donde Pedro apóstol le pregunta a Jesucristo varias cosas, y donde Pedro le dice varias cosas.

Y lo que me cautiva de estos pasajes es el significado profundo que tienen para mí (aunque pudiera decir para todos nosotros).

Primero, si hemos de pensar en el ejemplo único y verdadero del amor de Dios manifestado aquí en la Tierra, es precisamente en cómo Jesucristo nos ha amado desde siempre.

Entonces, cuando los apóstoles (Pedro en particular) le preguntaban al Maestro "Cuántas veces hemos de perdonar a un hermano si nos ofende: siete veces?"

Y Jesucristo les contesta: "Setenta veces siete"

Yo creo que Jesús no estaba mencionando un número en particular, sino que nos estaba diciendo que debemos perdonar a nuestros hermanos tantas veces como sea necesario, pues Dios siempre nos ha brindado Su Perdón, durante todos los tiempos.

Jesucristo nos mostró siempre ese amor de Dios, aún cuando nos reprendía diciéndonos: "Hombres de poca fé!", y también cuando nos decía: "generación de víboras!"

Y ese era el amor de Jesús hacia nosotros, que nos regañaba con la verdad, y nunca con ánimo de lastimarnos, sino con ánimo de despertarnos de nuestro letargo.

Así, yo creo que ninguno de nosotros podemos quejarnos de que algún hermano nos diga que estamos haciendo algo mal. Primero debemos analizar y pensar si acaso ese hermano tenga la razón, aún cuando él sea tan pecador como nosotros.

Por favor dga usted qué opina.

Gracias,

Gerardo
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: amemonos de corazon

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

A todos los participantes de este foro

Deseo expresar muchas cosas para aclarar y dar a conocer lo que Nuestro Padre nos ha enseñado en relación a cual es el verdadero camino, aunque en ocaciones como ahora me siento amarrado por tratar de evitar la posibilidad de que algún lector se ofenda porque los conceptos expresados choquen con los de los participantes en este foro.

La Verdad debe salir a la luz aunque nos duela.

Una de las intenciones de fundar este Sitio en Internet es el dar a conocer la verdad que nuestro Padre Dios nos ha revelado, para que vallamos todos comprendiendo las mismas cosas y acabar con conceptos erróneos que solo atrasan o estancan al espíritu.

Yo estoy seguro que muchos de de los participantes teniendo mucho amor dedican su tiempo y su esfuerzo en bien de los demás, y es cosa que celebro y siempre estaré tratando de imitar, pero la verdad es que la mayoría de las veces el hombre llora y se desespera agobiado por sus penas sin saber que estamos sentados sobre un cofre que contiene un tesoro con la solución a todos nuestros problemas, ese cofre es la oración bien entendida y bien practicada y la practica dek bien; pero como voy a saber como debe ser esta oración si nadie me lo dice, como voy a perfeccionar mi oración y mi actuar si cuando alguien trata de sacarme de mi error, yo me ofendo porque he estado en un error y no quiero cambiar.

Dice un proverbio Chino, “No des siempre de comer al hombre hambriento un pescado para mitigar su hambre, mejor enséñalo a pescar, y así podrá adquirir siempre su alimento y dejar de padecer hambre”; en lo espiritual también sucede lo mismo. Cuando nuestras penas nos agobian y nuestro espíritu esta famélico porque no ha recibido alimento espiritual por mucho tiempo, nuestra condición material refleja dicha debilidad en lo espiritual y mal haríamos si solo le damos el remedio para su parte material, mejor enseñémosle a adquirir su propio alimento en lo espiritual, para que su espíritu se fortalezca.

Cuando alguien hace algún comentario en el foro se expone a ser corregido si su comentario no es el adecuado. Este foro es de un sitio donde se estudia el Espiritualismo Trinitario Mariano, con base en la comunicación que a través del cerebro humano El Espíritu Divino ha tenido a bien entregar a la humanidad.

La parte principal de este sitio en Internet son las enseñanzas contenidas en los 12 tomos del libro de la Vida Verdadera y Las Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz recibidas por mandato de Nuestro Padre desde 1866 hasta el ultimo día de 1950, no incluye nada mas después de esa fecha recibido de la misma manera, por que no existe.

Sabemos que no todo lo que nuestro Padre transmitió en ese lapso de tiempo esta contenido en dichos libros, y que es posible que alguien aporte alguna enseñanza recibida antes de 1950 que este aun inédita, yo le aseguro que si esto es así, esa aportación tendrá el mismo sabor de consuelo, amor y sabiduría que lo contenido en los 12 tomos del LVV y las explicaciones del Mundo Espiritual de Luz.

Puede ser que haya alguno que ante la luz de las enseñanzas del divino maestro se escandalicé y/o se sienta ofendido o descalificado en sus conocimientos o aportaciones.

Ahora que si alguien participa con conceptos “espirituales” que difieren de esta doctrina, entonces se atiene a que sus conceptos sean corregidos, ya que este sitio se creo para dar a conocer esta doctrina que es alimento para el espíritu y evitar confusiones o malas interpretaciones; es por ello que la mayoría de la veces que hacemos una corrección a titulo personal se integran también párrafos del Libro de la Vida Verdadera y Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz entregadas hasta 1950, así como también párrafo contenidos en la Biblia que por el momento no esta disponible en este sitio de Internet pero si tenemos la intención de incluirla, como fundamento y enseñanza del primer y segundo tiempos espirituales.

Con esta aclaración no quiero que me malinterprete alguna persona haciéndose el sentido, o sintiendo que se le esta corriendo de este foro, no es así; al contrario le pedimos que siga participando y que estudie los documentos ya citados para que pula sus participaciones.

Una prueba de la buena voluntad de los fundadores de este foro en relacion a la libertad de expresion en el mismo, es que absolutamente a nadie que haya expresado algún concepto en lo espiritual por errónea que haya sido esa participación, ahí esta, no ha sido borrada, ni ha sido cancelada la entrada al foro a quien piense diferente, pero lo aclaro de nuevo, si su participación puede causar confusión y atraso, téngalo por seguro que algún participante va a contestar dicha participación siempre sustentada en la enseñanza y no en nuestro pobre parecer.

De modo que como dijo Voltaire: “Aunque no este de acuerdo contigo, defenderé tu derecho a decirlo” y aplaudiré el hecho de tener el valor y animarse a expresarlo pero no aplaudiré los conceptos si estos no son adecuados a luz de lo que nuestro padre ha entregado en la palabra en los 3 tiempos.

Yo se y entiendo que hay quien casi todo lo carece, y que ante ellos este esfuerzo por crear un espacio en Internet donde unifiquemos nuestros conceptos los que ahí participemos pudiera parecer elitista, pero yo le digo que quien así piense, que tome lo buenos conceptos de aquí y los grabe en su corazón y en su espíritu para que sea como un libro abierto donde a través del buen ejemplo los demás puedan también aprender, que al fin y al cabo las verdaderas carencias son las de nuestro espíritu y es a el al que debemos alimentar con el estudio de conceptos verdaderos llevados a la practica en bien de los demás, unos en una trinchera y otros en otras, sin menospreciar las buenas obras del que no las pregona.

Si en verdad queremos mitigar el dolor o las penas de los demás debemos enseñarle a fortalecer su espíritu, para que su materia y su condición espiritual, moral o material también se fortalezca y mejore.

Un cordial saludo a todos participantes y una sincera invitación a seguir participando.

Elias Gutierrez Porras
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados