Sobre conferencia

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Solo para preguntar como les fue con la conferencia del viernes pasado.
Yo estuve en esa hora en una reunión y por ello no la pude atender.
¿Quienes expusieron tema?
¿Había forma de recibir preguntas?
¿Supieron cuantos y de donde se conectaron a la conferencia?
etc.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Sobre conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos a todos
Hola Alfredo es un gran gusto volverte a saludar.

El viernes pasado se realizo una conferencia por Internet (con audio, luego se podrá también con video) fue una prueba piloto la cual creo que si la sabemos explotar seria de gran provecho para todos los ETM, la sala de conferencias (de todos y para todos) esta abierta a todos o sea que cualquiera de nosotros podemos escoger un tema y exponerlo. (todos somos uno, perdón Héctor por copion).
El expositor tendrá como tiempo máximo 60 minutos para exponer su tema para después pasar el “micrófono” (la palabra) a los que quieran ampliar el tema, dar sus comentarios, preguntas, etc. teniendo un tiempo máximo de 15 minutos (dependiendo de el numero de hermanos que quieran tomar la palabra), la sala no tiene limite de tiempo.

Estuvimos 5 conectados, el tema lo expuso Oswaldo torres de chihuahua, empezó alrededor de las 9 pm tiempo de México y se termino mas o menos a las 11 pm, al terminar de exponer el tema se paso la palabra a el que quisiera dar sus comentarios o lo que quisiera hablar.

Por descuido o falta de tiempo no publique aquí la invitación, así que si a alguno de los que participamos aquí no les llego su invitación por correo es porque no tenemos su correo, si esta interesado en asistir y/o participar por favor pueden enviar un correo a Oswaldo o a mi. En esta semana vamos a enviar un correo preguntando que día y hora seria mas conveniente realizar la reunión puesto que nos interesaría que estuviéramos reunidos los mas que se puedan. La idea es una reunión por semana.

Están todos cordialmente invitados favor de enviarme un correo a: alberto3tercero@yahoo.com.mx y el de oswaldo es: siciva@hotmail.com

Gracias
Alberto
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Alberto, ¡¡me perdí la conferencia!!

Me quede :shock: al saber que habían hecho una conferencia por internet; si me llego el correo con la invitación, pero apenas entre a ver mi correo. Ni modos.

Espero asistir otro día. :mrgreen:
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos a Todos.

Solo para transcribir la invitación enviada por Oswaldo Torres en donde se encuentra la liga para conectarnos para la siguiente conferencia.
Me pareció necesario ponerlo aquí para quienes no hayan recibido o hayan perdido la información.


Hola queridos hermanos!!!

Es un verdadero placer el estar en contacto con ustedes para invitarlos a nuestra primera conferencia en linea, donde por primera vez iniciaremos la globalización de la enseñanza del Tercer Testamento!!!! es un gran reto el iniciar con estas conferencias y con la intención de irlo haciendo cada vez mas extensivo y ademas dar la oportunidad que gente muchisimo mas preparada en la enseñanza nos ayude a poder dar conferencias, mi amigo Alberto y yo hemos estado preparando nuestra primer conferencia online, por lo que les pido comprensión si algo no sale como lo esperabamos, es nuestro plan piloto!!! para dar a conocer esto a muchisima mas gente a nivel mundial, nuestra meta es llegar a todos los rincones de la tierra!!! URGEEE que la doctrina de nuestro Padre se desparrame por todos los rincones de la tierra, necesitamos UNIRNOS!!!!! y no desunirnos y no crear confusion y mala imagen a todos nuestros hermanos!!!! PIDAMOS A DIOS SABIDURIA Y PACIENCIA Y LUZ para poder coordinar este gran proyecto.

Para solicitar el enlace para la conferencia favor de enviar un correo a Alberto Trevino en: alberto3tercero@yahoo.com.mx o a Oswaldo Torres en: siciva@hotmail.com

La cita es, viernes 11 de Abril en punto de las 21:00 hrs (tiempo de la Cd. de Mexico)
si no sabes el horario respectivo de tu ciudad por favor revisa en esta liga:


http://www.timeanddate.com

Les recomiendo que traten de entrar una media hora antes para que instalen el software si no lo tienen activo, para estar iniciando a tiempo, van a necesitar unas bocinas o audifonos para poder escuchar la platica, SI TIENEN PROBLEMAS PARA INSTALAR EL SOFTWARE, PIDAN AYUDA ALGUIEN QUE TENGA UN POCO DE EXPERIENCIA EN ESTO!!! POR NADA DEL MUNDO SE PUEDEN PERDER ESTA CONFERENCIA!!!!

La conferencia durará un máximo de 60 minutos y se dejará un amplio espacio para la exposición de sus opiniones, sugerencias, explicaciones, interpretaciones personales, etc. les recomiendo que consigan bocinas y un microfono o diadema para que puedan participar!!!!

El tema que vamos a tratar este viernes son las PROFESIAS AUN SIN CUMPLIMIENTO!!! QUIEN ESTARÁ COMPARTIENDO ESTA CONFERENCIA ES NUESTRO AMIGO ALBERTO Espinoza quien hablará sobre los que nos dice el Tercer Testamento con respecto a esto y su relacion con la Biblia.

Bueno me despido y este es mi correo, si necesitan comunicarse conmigo.
Los espero a todos verlos el viernes a las 21:00 hrs!!!
Un abrazo

Dios los bendiga!!

Oswaldo Torres
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos Alberto.
Saludos a todos.

Buen trabajo que están realizando con esta nueva iniciativa tu y Oswaldo. Ojala de grande fruto.
Este viernes al igual que el anterior tenemos una reunión que termina a las 9 p.m. tiempo de Cd. Juárez, (10 p.m. tiempo de la ciudad de México). Saliendo de allí tratare de conectarme aunque sea tan solo para saludarles.

Me parece que esa sala de conferencia virtual se encuentra disponible a cualquier hora, si es así por que no hacer el propósito de charlar sobre dudas e ideas u otros temas, cualquier día de la semana a eso de las 7 o 8 p.m. tiempo de la ciudad de México?, Quizás sea posible hacerlo para quienes puedan y coincidan en el tiempo material y el espacio virtual. Esto sin descuidar como principal, los temas que se estarán desarrollando en las conferencias formales cada semana.
siciva
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:08 am

Re: Sobre conferencia

Mensaje por siciva »

Hola Alfredo!!!

El éxito o el fracaso dependerá de nuestro trabajo!!!, yo te invito a que te unas a este gran proyecto Espiritualista!!! tenemos la obligación urgenteee!! de transmitir estos mensajes lo mas rápido posible!!! para eso nos ha mandado El Maestro a esta tierra!!! unete a nosotros y comparte lo que poco o lo mucho que has aprendido o que has recibido de iluminación de nuestro Padre!!! todos te necesitamos!!!! y te felicito por este foro, me imagino que es tu pagina... esta muy bien hecha!!! ya la habia visto pero no me habia registrado!!!! y con respecto a la sala, dejame te digo que está a disposición de quien quiera entrar y tratar temas de que gusten del Tercer Testamento o de la biblia!!! esa sala yo la tenía disponible de un paquete que compre de cinco salas, así que sientanse en la plena libertad de usarla a la hora que quieran!!! tenemos que afinar el horario y el día porque mucha gente no pueden los viernes!!! según la encuesta que puso mi amigo Alberto Espinoza, parece que la mayoria puede mejor los Domingos!!!, nada mas tenemos que ponernos de acuerdo con el horario!!!!

Necesitamos Alberto y yo ir incrementando la lista de expositores para darlos de alta como moderadores en la sala de conferencias!!! para que puedan ustedes moverle a todos los botones dentro de la sala.

Probablemente para la siguiente semana tengamos la presencia de Don Pedro Jimenez!!!! quien fuera portavoz de nuestro Padre en la época de las enseñanzas!!!! mi amigo Salvador de Juárez es quien está contactandolo!!! Dios quiera que se pueda tenerlo!!! sería un gran honor para todos tenerlo dentro de la lista de conferencistas!!!

Saludos y un fuerte Abrazo!!! aunque nos nos conozcamos fisicamente pero debemos de tratarnos como si nos conocieramos!!!! porque todos somos Hermanos!!!!

Los Esperamos Verlos a todos mañana Viernes a las 21:00 hrs!!! (tiempo Cd. de México)

Oswaldo Torres
Chihuahua, chih.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

problemas para conectarse

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos

He encontrado algunas causas posibles que ocasionan que no se puedan conectar

Les recomiendo que primero se baje el programa y ya bajado en una carpeta se proceda a su ejecución, si no termina de bajarse el programa tienen que revisar su conexión a Internet, puede que tenga interferencia, baja señal o inestabilidad de conexion.
Si al ejecutar el programa (hotconference) no termina su instalación entonces deben de revisar su computadora, puede ser memoria, errores del disco duro, entre otros componentes a revisar, en este caso habría que auxiliarse de un técnico o personas con conocimientos.

Si ya bajaron el programa y al ejecutarlo les manda el mensaje de que no encuentra el servidor, en este tipo de error pueden ser varias causas.

1 en algunos casos cuando se tiene conexión inalámbrica la señal es débil o tiene interferencia ocasionando que no encuentre el servidor, les recomiendo que prueben cerca del modem y revisen el firewall (contrafuegos).

2 si están conectados con línea telefónica o banda ancha (que no sea inalámbrica) y la navegación por Internet es buena y aun así ejecutan el programa y no se conecta al servidor entonces les recomiendo que hagan la prueba deshabilitando el antivirus, el firewall o algún programa que baje música, se conecte a otro servidor o algo por el estilo (solo para que hagan la prueba).
Traten de hacer pruebas un día antes y así ya instalado por única vez el programa ya no batallen el día de la conferencia.

De momento es todo lo que les puedo recomendar y les deseo que el viernes se puedan conectar con éxito.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos Oswaldo.
Saludos a todos.
Por supuesto que nos sentimos obligados a poner todo lo que este de nuestra parte para dar a conocer el espiritualismo, personalmente celebro el proyecto de las conferencias y desde ya, estamos unidos con ese propósito y dispuestos a cualquier tipo de aportación necesaria empezando con exponer algún tema.
De hecho Javier Mendoza y otros ya empezaban a hablar de conferencias como las que están ustedes organizando solo que no sabíamos como hacerlo, y como ustedes ya las iniciaron pues con todo gusto las apoyamos.
Esta página es el resultado de ideas y esfuerzos que compartimos varios de los que estamos estudiando el espiritualismo acá en Cd. Juárez, y esta a disposición de ustedes y de quienes quieran difundir el espiritualismo.
Algunos hemos tenido dificultades por desconocimiento de cómo agregar elementos en esta página, y quienes conocen un poco mas, han tenido dificultades de tiempo.

Si esta pagina es útil para la difusión de la doctrina cuenten con ella.

Se me hace difícil que no nos hayamos conocido espiritualmente antes, por ello estoy de acuerdo contigo, permanezcamos pues uniendo nuestros esfuerzos en el cumplimiento de esta gran obra.

Espero conocerlos pronto personalmente, Javier esta planeando un viaje a Monterrey, pasando por la ciudad de Chihuahua.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Gerardo Anaya »

Ayer entre tarde amigos, después de las 10; al principio todo iba bien, me pude conectar, pero al cabo de dos minutos la señal de audio no se trasmitía, ¿a qué creen que se deba esto? Había ratos en que lograba oírlos, pero nuevamente muchas de las veces sucedía lo mismo.

¿Qué me aconsejan para resolver el problema?
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Sobre conferencia

Mensaje por AlbertoTrevino »

hola gerardo

todo depende del equipo que tengas
hay que revisar la tarjeta de sonido, ver si el procesador y/o memoria ram son chicos.

si quieres nos ponemos de acuerdo antes del sabado para entrar a la sala y hacer algunas pruebas.
tu dime, porque el sabado va a ser la conferencia de la oracion impartida por javier en punto de la 6 pm tiempo de mexico.

mi correo es alberto3tercero@yahoo.com.mx

saludos
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre conferencia

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.

En un futuro cercano, me corresponderá la responsabilidad de hablar sobre algún tema en las conferencias que se están programando.
Quisiera pedirles si me pudieran ayudar a escoger el tema que pudiera ser interesante e importante de desarrollar.

Gracias por sus sugerencias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados