Las armas del juicio final

Foro General de la Tercera Era
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Las armas del juicio final

Mensaje por hector »

Las armas del juicio final.

En relación a este tema, me permito hacer de su conocimiento el que existe un Tratado de Naciones Unidas titulado “Convención sobre la prohibición del uso militar o cualquier otro uso hostil de las técnicas de modificación ambiental aprobados por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1976” o simplemente Convención ENMOD (Environmental Modification Convention).

En resumen, dicho convenio prohíbe a las naciones la mala utilización de todas las técnicas que tienen por objeto alterar -mediante la manipulación deliberada de los procesos naturales- la dinámica, la composición o estructura de la Tierra, incluida su biótica, su litosfera, su hidrosfera y su atmósfera o el espacio ultraterrestre.

Entonces, si para 1976 ya la ciencia estaba manipulando deliberadamente los procesos naturales de la Tierra ¿Qué progresos habrán logrado hasta nuestros días, en el dominio de esta tecnología?

¿Fantasía?

No lo creo, porque si tales investigaciones no se estuviesen llevando a cabo. ¿Qué sentido tendría el prohibir su mala practica, desde 1976?

A continuación transcribiré unos pensamientos preocupantes:

“El tiempo y el clima nunca son neutrales. Son formidables enemigos o poderosos aliados. Intentemos imaginar por un momento las fantásticas posibilidades de una nación que poseyese la capacidad de determinar en grandes áreas, o en todo el mundo, la distribución del calor y el frío, la lluvia y el buen tiempo, la sequía, la pluviosidad en provecho suyo y de sus aliados y en detrimento de sus enemigos. Tenemos que pensar en ello pues la tecnología nos lleva por ese camino. Así la cuestión ya no es ¿Será capaz la humanidad de controlar el tiempo en gran escala y modificar el clima? Si no mas bien esta otra. ¿Qué científicos lo conseguirán antes? Los rusos o los americanos”.

Comandante William J. Kotsh. “Weather control and national strategy”. United States Naval Institud Proceedings. Julio 1968.

En referencia, a esta tecnología, el nombre HAARP, ha salido a la palestra pública, nada menos que por el Parlamento Europeo, el que en su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999) señala que el programa HAARP manipula el medio ambiente con fines militares, por lo mismo, solicitaba una evaluación de dicho programa, ya que planteaba un problema de alcance mundial.

Entonces, si la tecnología existe ¿Por qué nunca es mencionada por las ONGs (Organizaciones No Gubernamentales) que llevan adelante iniciativas para el control del calentamiento global? O en el protocolo de Kioto sobre el cambio climático, instrumento se encuentra dentro del marco de la CMNUCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), suscrito en 1992 dentro de lo que se conoció como la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro.

En referencia a este tema, el Padre nos ha explicado, que esta humanidad por mano del propio hombre estará a punto de perecer, que los hombres de ciencia desatarán los elementos de la creación al profanar el templo de la naturaleza, muy seguros de poderlos controlar, pero tarde se darán cuenta de su error. Sonarán las alarmas, todos los gobernantes y hombres de poder sobre esta tierra serán reunidos, todos los científicos conocedores de esta tecnología serán convocados, intentarán devolver al equilibrio a los elementos de la naturaleza y fallarán, intentarán ponerse a salvo y fallarán, serán vencidos por su falta de humildad ante el que todo lo sabe (Armagedón).


Todos somos uno.

Héctor


PD. El texto completo, en español, de la convención ENMOD puede leerse en:
http://www.sunshine-project.org/espanol ... txtes.html

Información acerca del programa HAARP puede leerse en: http://es.wikipedia.org/wiki/HAARP
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Las armas del juicio final

Mensaje por gerardo »

Yo no creo que las potencias mundiales tengan tecnologia para modificar el clima.

La unica forma en que la humanidad esta afectando el medio ambiente es con la contaminacion que hacemos de la naturaleza.

La Humanidad esta muy lejos, pero muy lejos, de tener el conocimiento necesario para poder alterar el clima. Y la unica forma que el hombre ha encontrado de alterar el clima es tan destructiva que le da horror usarla: las bombas nucleares.

Pensemos que tambien se ha prohibido clonar seres humanos, y todos los casos que se habian publicitado de clonacion humana han sido descubiertos posteriormente como mentiras y fracasos llenos de corrupcion y falsedad. La muestra es que hoy dia casi no se habla de clonacion humana, porque la prensa se harto de tantas llamaradas de petate, que esas noticias ya no venden.

Algo similar esta pasando con el asunto del clima.

Bueno, esa es mi opinion personal.
Gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados