Alerta en Culiacan Sinaloa

Foro General de la Tercera Era
gustavo1

Alerta en Culiacan Sinaloa

Mensaje por gustavo1 »

Buen dia a todos mi hermanos

mi esposa y yo somo espiritualistas , en anterior hogar tenemos un redil
luz y esperanza y la envoltura es la guidadora maria aurora
este redil se ubica en al afueras de los mochis sinaloa

yo ahora radico en mty nl

la alerta se dio en cln de que la peninsula se desprendera y gran parte de la costa
sera inundada. esto s elo han hecho llegar a mi esposa via mail y se dice que los hermanos de puebla tambienm ya se les dio la alerta
Hermanos unamos en un agran oracion y queremos saber si en otros rediles ya se ha dado
me ha costado mucho entender que en todos los rediles se existen diferentes rituales
pero lo h e entendido

mi hermana maria aurora trabaja con mi padre eterno y con el rector de los pueblos espiritualizados manuel manrtinez, oro puro

hermanos unamos el tiempo de la cosecha de mi jesus esta cada vez mas cerca

estemos en preparacion , enterguemos ala oracion
nosotros no ternemos un redil en mty a donde ir si saben de alguno por caridad envienlo
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: Alerta en Culiacan Sinaloa

Mensaje por AlbertoTrevino »

saludos a todos
saludos gustavo

yo tambien radico en monterrey, no he encontrado ningun lugar de estudio y analisis de la doctrina por lo tanto lo hago yo solo.
mi correo es alberto3tercero@yahoo.com.mx, por si quieres contactarme y ojala podamos conocernos.

saludos
alberto
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Alerta en Culiacan Sinaloa

Mensaje por jesuspch1 »

mi hermano que la paz de mi señor se acune en tu corazon,la oracion esta presente en todos nosotros pues son las armas que nos dio nuestro padre para defendernos y librar este mundo de los males que existen,ten la seguridad que la oraciones por todos los hermanos que vamos ser afectados cuando esa falla de san andres empieze a separarse del continente estan presentes desde hace mucho tiempo en los corazones de todos nosotros,(vivo en el istmo de tehuantepec),hoy nuestro maestro nos hablo de trasmitir su mensaje,de hablar de su obra,de entregar la sanacion a su pueblo,de que pasemos el mensaje a todos sus elegidos para que cumplan con su pueblo que esta muy adolorido, enfermo, nesecitado de su palabra.los videntes dijeron que vieron a nuestro maestro jesus,llorando y tambien a nuestra madre maria tambien llorando, intercediendo por su pueblo.tambien vieron que el mundo esta en oscuridad,la oracion que es la luz de este mundo es poca y la oscuridad se esta adueñando de nuestro mundo.nesecitamos prepararnos con la palabra de nuestro señor para darle a su pueblo la sanidad que nesecita.y para terminar hablas de diferentes rituales,me gustaria conocer el que tu practicabas en tu recinto( cuna) y poder conocernos mas,e intercambiar nuestras experiencias.si tienes catedras de tu recinto,por que no las publicas aqui para compartirlas.con mucho amor te deseo luz y fuerza en tu caminar.jesus perez chiñas.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: Alerta en Culiacan Sinaloa

Mensaje por moisesLI »

MI HERMANO GUSTAVO: POR MI PARTE PUEDO DECIR QUE EN LA CASA DE ORACION DONDE PARTICIPO TAMBIEN SE HA DADO EN VARIAS OCASIONES LA VIDENCIA DE QUE LA PENINSULA DE CALIFORNIA SE VA A SEPARAR DEL RESTO DEL PAIS Y QUE SE ESTA CUMPLIENDO DESDE EL AÑO 84 (SEGUN LO QUE ACA SE HA RECIBIDO) Y EL DIV. MAESTRO EN CATEDRA NOS INDICA QUE AL FINAL DE LA CEREMONIA NOS TOMEMOS LAS MANOS Y HAGAMOS CADENA DE ORACION Y ASI LO HEMOS HECHO, LAMENTABLEMENTE LOS PORTAVOCES HAN FALLECIDO PERO LA CADENA NO SE HA DEJADO DE HACER
SALUDOS DESDE LA NOBLE Y LEAL CIUDAD DE MEXICO
MOISES 51
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Alerta en Culiacan Sinaloa

Mensaje por gerardo »

Recuerdan el terremoto del 85 en la Cd. de Mexico?
Pues se sintio casi en todo el pais, y mas alla.
Entonces un cataclismo que sumerja a la peninsula de Baja California va a cimbrar todo el territorio mexicano, y probablemente no deje en pie ninguna casa o edificio.
Asi es que tenemos que hacer oracion por todo el pais, o el continente, pues si se da ese cataclismo el dolor humano va a ser muy grande en todo el continente.
Gerardo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados