Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Foro General de la Tercera Era
Invitado

Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por Invitado »

Las 7 Leyes Supremas Que Rigen El Alma y El Espíritu.

04/03/2005

El Cristo Amor vuelve hoy nuevamente entre vosotros,como máximo intérprete del pensamiento Universal,para difundir entre vosotros un mensaje Maestro,una enseñanza más en vuestro camino,que os ayude a redimiros por vosotros mismos.
Hoy voy a manifestar entre vosotros las Leyes en verdad del espíritu,las cuales vosotros por unos instantes vais negando,por unos instantes vais dudando y cuántos de vosotros las ignorais,porque equivocadamente habeis conceptuado lo que no es ley como ley,porque así os lo han enseñado.
No te hablo de preceptos,no te hablo tampoco de una Ley en sus 10 mandamientos,te hablo de algo superior,te hablo de algo máximo a esto,porque mientras vosotros tomais como Ley espiritual,mandamientos,preceptos y ordenanzas,yo te digo en Mí palabra que es verdad y que es luz,nada de esto de verdad rige al espíritu,nada de esto rige las conductas de Las almas,nada de eso puede una vez más dirigir tus pasos,puesto que no has interpretado estos preceptos y más mal aún te has fanatizado con estas leyes.Te has fanatizado con esos conceptos,te has fanatizado con esos mismos mandamientos.
Espiritualistas Bienaventurados mios,preciso es que rompáis ya con esa cadena de tendencias,preciso es que cada uno de vosotros sea un heraldo de Mí voz , seais un mensajero de Mí palabra y a los diversos lugares a donde tu planta se estacione,lleva la misiva de verdad,lleva el mensaje de redención y de conocimiento a tus hermanos y diles en verdad que el Espiritualismo que van buscando y el Espiritualismo que van practicando es equivocado y es enfermo,porque de cierto y en verdad esa no es la directriz de Mí palabra,esa no es la directriz que Mí enseñanza os está trazando: Porque mientras los unos en diferentes Templos Espiritualistas comulgan con 22 preceptos,con 22 Leyes atribuidas al espíritu,yo te digo que equivocados y que enfermos tienes tu pensamiento.Mientras los otros en sus diversas religiones y enseñanzas,también divulgáis los 10 mandamientos de Moisés,también te digo que equivocados y que confusos estáis,por eso te he dicho,endereza tus caminos y endereza Mi enseñanza,porque la lleváis torcida totalmente.
Abre tu mente,ensancha tu entendimiento y percibe la verdad LAS SUPREMAS LEYES DEL ESPÍRITU,SIETE SON BIENAVENTURADOS MIOS.SIETE SON LAS QUE RIGEN LA CONDUCTA DEL ESPÍRITU,SIETE SON LAS QUE RIGEN LA VIDA DE VUESTRAS ALMAS. DE ESAS SIETE LEYES DEPENDE NO SOLO EL ESPIRITUALISTA,SINO LA HUMANIDAD ENTERA,QUIERA ACEPTARLAS O NO QUIERA ACEPTARLAS EL HOMBRE,BAJO LA TUTELA DE ESTAS SIETE LEYES SE RIGE LA CONDUCTA DE VUESTRAS ALMAS Y LA VIDA DE VUESTROS ESPÍRITUS.

MI PAZ SEA CON VOSOTROS
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Primera Ley...

La Primera Ley suprema que rige el Alma y el Espìritu es:

La Ley de la Reencarnaciòn.

En esta Ley estàis todos y cada uno de vosotros,Espiritualistas o no Espiritualistas,creyentes o no creyentes en Mì verdad y en Mì doctrina,mas en verdad el Maestro te pregunta..¿ Cuantas veces habèis pensado en soledad de vuestras caminos,cuantas veces habèis meditado en la alcoba la existencia de vuestros pasos presentes?¿ A què se debe bienaventurados mios,Cuàl es el motivo,cuàl es la razòn por la cual estàis nuevamente en un cuerpo de manifestaciòn?.
Tu mente dilatada y enferma,materialista y aferrada a las cosas de este mundo no puede responderte,pero si os supieseis espiritualizar un breve instante recibirìais desde el fondo de tì mismo,de la fuente interior de vosotros la clara y precisa respuesta del por què estàis nuevamente en este orbe bendito,mas no puedes saber tampoco porque no lo habèis preguntado en tì cuantas vidas mas habrèis de venir,cuantas mas existencias habrèis de tomar,a veces te preguntas a ti mismo y te dices depende de vuestro Padre,depende del Maestro,y Yo te digo,rompe con esas estructuras falsas,con esos moldes equivocados,y acepta que depende de ti mismo,no de Mì Padre ni de Mì,es un pago,es una deuda que se tiene que cobrar a tus faltas,a tus equivocaciones que habrèis llevado en otras vidas,en otros cuerpos de manifestaciòn,y muchos de vosotros en lugar de aprovechar esa preciosa oportunidad,esa màxima que Mì Padre os ofrece en vuetras vidas,en lugar de disminuir esas faltas las aumentàis para que asì prosiga el eslabòn,para que asì prosiga la cadena de tus largas reencarnaciones.Tu no tienes piedad ni misericordia de ti mismo,porque eres reacio en tu naturaleza,pero si tù en un instante,escuchas a tu alma,escuchases el sollozo que implora clemencia y misericordia,porque tu alma ya no quiere venir màs a restituir las faltas de una materia reacia,las faltas de un cuerpo de manifestaciòn equivocado,de un cuerpo que no obedece a los dictàmenes del espìritu,de un cuerpo que no obedece los dictàmenes de un alma con anhelos y con deseos de espiritualizarse.
Llevalo a bien,no soy sentencia porque soy amor y caridad,mas si como advertencia.Mientras màs errores existan màs reencarnaciones se habràn de proyectar. ¿Quien de vosotros no tiene anhelo de permitirle a su alma que se eleve a las altas cumbres de la luz?¿ Quien de vosotros no tiene anhelo de permitirle a su alma que se desligue de estos ferreos materialismos y pueda cantar loores de liberaciòn espiritual? Todos tenèis ese anhelo,todos tenèis ese deseo,porque la vida a muchos de vosotros os ha marchitado,a muchos de vosotros os ha dejado amarguras y sinsabores,pero mirad que esas amarguras y esos sinsabores son residuos de vuestros propios caminos.Apresurate a obrar con bien por doquier para que bien vayas sembrando,para que bien seais cosechando en el mañana,cuando llegue a ti el supremo llamado ante la presencia infinita del que lo es todo absoluto.Esta es La Primera Ley,que es la Ley de la Reencarnaciòn.

La paz sea en todos vosotros!
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por manzanares »

DONDE ESTA LA LEY DE AMOR?

DE RESTITUCION ?

DE CAUSA Y EFECTO?

DE AFINIDAD?

LEY DE RELATIVIDAD?

TODAS ESAS LEYES Y OTRAS MAS LAS CUMPLES AL APLICAR

"EL AMOR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO ASI MISMO"
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por hector »

Bien, como diría un conocido nuestro, Ley sólo hay una, la Ley del Amor, del amor a Dios por sobre todas las cosas, aquel que se manifiesta a través del amor que nos brindemos los unos a los otros. Entonces, si está es la más grande y suprema Ley:

¿Qué valor debemos conceder a los 10 mandamientos entregados a Moisés?
¿Qué valor debemos conceder a los 22 preceptos entregados a Roque Rojas?

Ahora, como sabemos, nuestro cuerpo humano es una máquina biológica compuesta de diversos sistemas y órganos que al interactuar en equilibrio y armonía, hacen posible, eso que conocemos con el nombre de salud, la que a su vez sustenta nuestra vida material.

Todos conocemos de manera general las conductas que debemos manifestar para mantenernos saludables, pero sin duda, si adquirimos conocimientos puntuales acerca de como funcionan todos y cada uno de nuestros sistemas y órganos vitales, manifestaremos mejores conductas basadas en el conocimiento que de nosotros mismos hemos adquirido, por los mismo, nuestras posibilidades de mantenernos sanos serán mucho mayores, si las comparamos con otros que no se preocupan por tales cosas.

Bien, pues así como nuestro cuerpo es uno, así la Ley es una.

Si nos fijamos el objetivo de cuidar nuestro cuerpo, entonces cuidaremos cada uno de nuestros sistemas y órganos vitales, porque basta que la enfermedad sea en uno sólo de ellos para que el cuerpo entero sufra por aquello.

Así mismo ocurre con nuestra salud espiritual, ya que si hemos emprendido este camino de la espiritualidad que por elevado no admite errores, habremos entonces de adentrarnos en el estudio, análisis y comprensión espiritual de cada uno de los mandamientos y preceptos que se nos han entregado, para que su esencia que es una sola, sea en nuestro espíritu.

Por eso, no puedo más que lamentar que quieran entusiasmarnos con revelaciones de nuevas leyes supremas espirituales, no porque cerremos nuestro entendimiento a nuevas revelaciones divinas, sino por éstas nuevas revelaciones se oponen abiertamente a las revelaciones que el Padre nos ha concedido, a través de todos los tiempos, porque sus propias revelaciones siempre son complementarias, ampliatorias; pero jamás contradictorias.

No está demás mencionar que quienes desestimen uno sólo de los mandamientos y preceptos espirituales de Dios para los hombres, por decisión propia se habrán colocado en grave riesgo espiritual, ya que cada uno es un sistema, un órgano del cuerpo único de la Ley Espiritual de Dios, la Ley del Amor.


Todos somos uno.

Héctor
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
Con claridad el escrito que nos presenta Abraham B. es una manifestación que solo en lo externo imita aquellas cátedras estregadas por nuestro Padre hasta 1950.
Analicemos lo que dice ese ser espiritual, y comparémoslo con lo que dicen las cátedras del Maestro.
Por un lado ese ser expone que las leyes a las que se habrá de referir son de “orden superior”, y agrega acerca de los preceptos y de los 10 mandamientos de la ley: “…nada de esto de verdad rige al espíritu, nada de esto rige las conductas de Las almas, nada de eso puede una vez más dirigir tus pasos…”
Aun y cuando existan otras leyes, es erróneo desechar los mandamientos como lo hace ese ser espiritual, en contraste, en varias cátedras del Maestro nos aclara:

1.15.1. En esta alba de conmemoración os pregunto ¿Qué habéis hecho de la Ley que por conducto de Moisés envié a la humanidad? ¿Acaso esos mandamientos fueron dados solamente para los hombres de aquel tiempo?
1.15.2. En verdad os digo que aquella bendita simiente no está en el corazón de los hombres, porque no me aman, ni se aman los unos a los otros; no honran a sus padres ni respetan lo ajeno y sí, en cambio, se quitan la vida, adulteran y se causan deshonra.
1.15.3. ¿No escucháis en todos los labios la mentira? ¿No os habéis dado cuenta de cómo un pueblo le roba la paz a otros pueblos?... y sin embargo, la humanidad dice conocer mi Ley. ¿Qué sería de los hombres si olvidasen por completo mis mandatos?


Si los mandamientos entregados a Moisés no rigen al espíritu - según lo dicho por ese espíritu confundido- entonces no tendrían consecuencia espiritual infringir los preceptos que nos indican:

No habrá para ti otros dioses delante de mí.
No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto,
No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
Etc.

Y si fuera cierto que nada de esto puede dirigir nuestros pasos -según el decir de aquel- entonces no importaría tener diversos dioses; fabricar, inclinarse y adorar imágenes; tomar el nombre de Dios para engañar, etc., etc.
Lo que si se nota, es que el ser espiritual quien expresó esas palabras si practica lo que dice, pues con toda claridad él no se rige por aquellos mandamientos y desecha en sus obras lo revelado por Dios a Moisés, sobre todo en la parte que dice: “No tomaras en falso el nombre de Yahveh”, esa clase de seres, haciéndose pasar por el Señor, tergiversan la verdad y engañan a nuestro pueblo.

Permítame preguntar,
¿No es claro que existe contradicción?
¿Le parece sano creer o decir creer en varias posturas contradictorias a la vez?
Seamos congruentes, tomemos una postura o defendamos la otra, pero no es correcto pretender que estamos de acuerdo con todo.
Seamos fríos o calientes, pues la tibieza es estancamiento y en ese estancamiento perdemos nuestra herencia.

02.039.59 Todos, desde las congregaciones más antiguas, hasta los que comienzan a reunirse en los recintos más recientes, han escuchado de Mí, que esta comunicación cesará al finalizar el año de 1950, que es mi voluntad divina que así sea, y que el pueblo en ninguna forma deberá oponerse a lo dispuesto por el Padre.
02.039.60 Pretender hacerme esperar un tiempo más entre vosotros sería necio, sería negarle al Padre su perfección y su justicia y sería negar que he sido Yo, el inmutable, quien os ha hablado.
02.039.61 Os digo esto porque aunque en estos instantes ninguno se siente capaz de consumar esa profanación, Yo sé que en los momentos decisivos, en la hora amarga y triste de mi despedida, no faltará un traidor en mi mesa, un débil que arroje lejos de sí el pan que por mucho tiempo lo alimentó y con un falso beso de amor me entregué al escarnio y a la burla de la humanidad.
02.039.62 ¿Quién creéis que se comunique por estos entendimientos, cuando haya cesado el tiempo de mi comunicación? ¿Por ventura queréis hacerme partícipe de vuestra desobediencia?
02.039.63 Pensad que una desobediencia vuestra, originaría más tarde la confusión entre la humanidad; que una profanación de tal magnitud fomentaría el caos entre las multitudes, nadie creería en mi manifestación como Espíritu Santo, todos perderían la fe.
02.039.64 Desde ahora os digo: que los que quieran hacer creer que me sigo comunicando por su conducto, después del tiempo fijado por Mí, serán negados y llamados impostores y quien se comunique por sus entendimientos será llamado falso Cristo; mas los videntes que hiciesen causa común con aquel engaño, serán llamados falsos profetas.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre, dios y señor, saludo a todos mis hermanos espirituales, encarnados y descarnados. mis hermanos aqui les pongo las leyes universales:
La ley del Amor.
Ley de Unidad.
Ley de Dualidad.
Ley de Trinidad.
Ley de transmisión de Vida o de Reproducción.
Ley de Orden y Jerarquía.
Ley de Justicia Divina o de Causa-Efecto-Efecto-Causa.
Ley de Evolución.
Ley de Renacimiento o Reencarnación.
Ley de Afinidad y Repulsión, o también Ley de Relación.
Ley de Aspecto y Legado Psíquico.
Ley de Correspondencia o Semejanza, y también Ley de Analogía.

Y asi podría seguirse... hasta completar todas las Leyes que quedaron plasmadas en el momento del inicio de la Creación, aunque las que acabo de colocar, son sin duda las más importantes y transcendentes...

mis hermanos, aqui les pongo algunas de las leyes universales, las cuales tome de aportaciones de hermanos.
y quisiera decirles que los 10 mandamientos y los 22 preseptos son un desglosamiento de una sola ley: la del amor. pues somos tan reacios y dados a justificarnos, que es necesario que se nos explique palabra por palabra, accion por accion, para que nos demos cuenta que por amor y para el amor fuimos creados.
con mucho amor. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por JAVIER »

En el primer tiempo cuando el pueblo de Israel materia en donde estábamos encarnados la mayoría de los espiritualistas, cuando nuestro Dios nos saco de Egipto por medio de Moisés la primera desviación que cometimos fue ante la ausencia de Moisés construimos un ídolo para adorar, ídolo que fue destruido por nuestro guía sentando la base del primero de los diez mandamientos:


Éxodo 20
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
Acto seguido Moisés nos dio el resto de los 10 mandamientos:


7 “No tomarás en vano el nombre de Jehovah tu Dios, porque Jehovah no dará por inocente al que tome su nombre en vano.
8 “Acuérdate del día del sábado para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás toda tu obra,
10 pero el séptimo día será sábado para Jehovah tu Dios. No harás en él obra alguna, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu animal, ni el forastero que está dentro de tus puertas.
11 Porque en seis días Jehovah hizo los cielos, la tierra y el mar, y todo lo que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por eso Jehovah bendijo el día del sábado y lo santificó.
12 “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen sobre la tierra que Jehovah tu Dios te da.
13 “No cometerás homicidio.
14 “No cometerás adulterio.
15 “No robarás.
16 “No darás falso testimonio contra tu prójimo.
17 “No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna que sea de tu prójimo."

Estos mandamientos no fueron únicamente para que los cumpliéramos en ese tiempo, DEBIERON QUEDAR GRABADOS EN NUESTRO ESPÍRITU PARA QUE CADA VEZ QUE VINIÉRAMOS ESTA TIERRA SUPIÉRAMOS CONDUCIRNOS EN NUESTRA MATERIA, Y PARA QUE CON NUESTRO EJEMPLO EL RESTO DE LA HUMANIDAD TAMBIÉN LA CONOCIERA.

En el segundo tiempo otra vez la mayoría de los hoy espiritualistas en encarnamos en el Israel material de aquel tiempo, era necesario que conociéramos las lecciones de amor de nuestro Señor y Maestro, nuestro dulce Jesucristo, El vino a dar cumplimiento a las profecías y a darle el verdadero cumplimiento a la ley de Moises:

Marcos 13

28 Se le acercó uno de los escribas al oírles discutir; y dándose cuenta de que Jesús había respondido bien, le preguntó: — ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
29 Jesús le respondió: —El primero es: Escucha, Israel: El Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
31 El segundo es éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que estos dos.

Y una vez mas este mandamiento no fueron únicamente para que los cumpliéramos en ese tiempo, DEBIERON QUEDAR GRABADOS EN NUESTRO ESPÍRITU PARA QUE CADA VEZ QUE VINIÉRAMOS ESTA TIERRA SUPIÉRAMOS CONDUCIRNOS ANTE NUESTRO SEMEJANTE, Y PARA QUE CON NUESTRO EJEMPLO EL RESTO DE LA HUMANIDAD TAMBIÉN LO CONOCIERA.


Por último en este tiempo nuestro Dios no reunió en esta tierra para darnos une nueva revelación para nuestro espíritu, entre ellas el conocimiento de la reencarnación y de la comunicación de Espíritu a espíritu.


02.029.23 Cuando alcancéis completo conocimiento de esas divinas revelaciones, haced un libro que esté dividido en tres partes y encontraréis que la primera habla de la Ley, la segunda del amor y la tercera de la sabiduría. Entonces comprenderéis, que la ley es la que conduce, el amor eleva y la sabiduría perfecciona. Finalmente comprenderéis que estas revelaciones se os han entregado en perfecto orden iluminando la vida humana. Que la lección de amor se os dio cuando ya teníais un amplio conocimiento de la justicia y que así misma la sabiduría os llegará cuando viváis en armonía con las enseñanzas que encierra el amor.
02.029.24 Por medio del hombre es como el Señor ha hablado siempre a la humanidad, porque entre el Ser Divino y el ser humano, está vuestro espíritu que interpreta el mensaje celestial, que percibe y presiente lo eterno.
02.029.25 Moisés, Jesús y Elías, representan las tres fases en que me he manifestado a vosotros. El brazo de Moisés que sostuvo la tabla de la ley y señaló el camino de la tierra prometida; los labios de Jesús que pronunciaron la palabra divina y Elías que con sus manifestaciones espirituales, abrió las puertas que os conducen al infinito y al conocimiento de lo que llamáis misterio.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por manzanares »

EN EL NOMBRE DE DIOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS ENCARNADOS Y DESENCARNADOS

PAR FELICITAR ENORMEMENTE A JESUS PEREZ CHI YA QUE EL SI SABE DE LEYES ESPIRITUALES QUE RIGEN EN TODOS LOS MUNDOS,TODOS LOS PLANETAS Y TODAS LA GALAXIAS.

SE QUE LOS ESTUDIANTES DEL LVV. NO LAS VAN A ACEPTAR POR QUE ESTAN MUY LIMITADOS TODABIA EN SUS ENSEÑANZAS.

ESTO SOLO LO SABEN LOS ESPIRITUS MAS EVOLUCIONADOS Y PREPARADOS.

SE QUE NO LAS SABEN POR QUE NO ESTAN CONTENIDAS EN EL LVV Y NO QUIEREN CONOCER MAS ALLA DE ELLOS MISMOS.

YA ME IMAGINO QUE SI LES EXPLICAS CADA UNA DE ELLAS TE TACHARAN DE ANTICRISTO, DE EREJIA Y A
LO MEJOR HASTA DE DEMONIO.

A SEMEJANZA DE NUESTRO SR. JESUCRISTO CUANDO LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS LO TRATARON DE FLASMEMIAS Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.

AL PUNTO QUE LO LLEVARON A LA MUERTE POR ANDAR PREDICANDO O ENSEÑANDO COSAS DESCONOCIDAS PARA ELLOS.

ESPERAMOS QUE ALGUN DIA ELLOS ACEPTEN "LA VERDAD Y LA VERDAD TE HARA LIBRE".DIJO JESUS DE NAZARET.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO QUE NO SE OFENDAN YA QUE TODO ES ENSEÑANZA Y REFLEXION.

SIN MAS POR EL MOMENTO SE DESPIDE SU HERMANO EN CRISTO

DANIEL BELMARES
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por hector »

Algunos son tan ingenuos que ni siquiera se percatan de la celada en la que han caído, no es la primera vez que tratamos estos asuntos aquí en el foro, si se interesan pueden leer las ponencias sobre el tema “Unas preguntas sobre la oración” en las que un “ser espiritual”, que se identifica como “Jesús de Nazareth” hace serias cuestionamientos sobre la oración modelo del “Padre nuestro”.

La metodología de engaño de ese ser es bastante similar, primero niega una enseñanza básica, para luego tratar de asentar otra, lo que indudablemente llevará a la confusión a muchos, ya que en este caso particular, sería como poner en las manos de un niño de edad escolar un texto de nivel universitario.

Nadie desconoce la existencia de leyes espirituales, están explicadas ampliamente en los LVV (Ley de reencarnación espiritual, Ley de restitución espiritual, etc.) lo que se combate es que se pretenda destruir las bases sobre las que se cimientan dichas leyes espirituales, ya que esto llevaría a una confusión aún mayor de la que ya existe.

Todos aquellos que nos llamemos a nosotros mismos espiritualistas, debemos saber dosificar la enseñanza divina que del Padre hemos recibido en las tres eras espirituales, para ofrecerla a cada cual en este preciso orden, ya que según sean los conocimientos que cada quien tenga de la doctrina única del Maestro, así será nuestra forma de entregar, ya que debe ser nuestra propia intuición la que nos revele lo que debe o no ser entregado, para evitar confundir a nuestros hermanos, sino que por el contrario, para alimentarlos con lo que justo precisan en esos momentos, ni más ni menos.

Pretender asentar conocimientos de elevada espiritualidad entre la humanidad, al mismo tiempo que se le despoja de lo poco que aún conserva en su memoria colectiva de la Ley sagrada del Padre, es sin duda, un gran error, pero libres somos para actuar, no podemos ni debemos cuestionarnos de manera severa entre nosotros mismos, por que al fin de cuentas, sólo somos un montón de desobedientes hacedores de nuestra propia voluntad olvidados de la voluntad del Padre, olvidados de nosotros mismos.


Todos somos uno.

Héctor
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor, saludo a todos mis hermanos. mi hermano hector, lo voy a molestar, con un pedido, especial, me nutro de la palabra y quisiera si usted podria, si no es mucha molestia, decirme en que enseñanzas estan las explicaciones de las leyes universales, sin mas, le estare muy agradecido. que la paz quede con usted y con todos mis hermanos. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por JAVIER »

Les recomiendo que en su buscador de internet, tecleen:

Las 7 leyes supremas y/o
Las 7 leyes del espíritu

Conocerán una variedad de opiniones diversas sobre este tema casi ninguna que tenga que ver realmente con la espiritualidad.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por hector »

Jesús,

Puede leer amplia información sobre la Ley de reencarnación espiritual y la Ley de restitución espiritual en los siguientes enlaces:

http://144000.net/espanol/la_reencarnac ... piritu.htm
http://144000.net/espanol/la_ley_univer ... ritual.htm

También si lo desea, puede leer entre otros, los siguientes párrafos de los LVV:

10-290.053, 10-290.054, 10-290.055, 10-290.056, 10-290.057, 07-186.043,
07-186.044, 07-186.045, 07-186.046, 03-076.041, 03-076.042, 03-076.043,
03-056.034, 03-056.035, 03-056.037, 01-008.025, 02-035.043, 03-056.036,
01-028.013, 04-094.032, 11-037.018, 02-033.015, 02-033.016, 02-033.018,
03-063.075, 03-063.076, 01-013.052, 01-018.024, 05-120.015, 05-120.016,
05-120.017, 03-078.028, 03-078.035, 03-079.038, 03-082.019, 04-084.045,
04-084.046, 06-167.026, 06-168.057, 01-001.064, 05-122.129, 06-156.007,
05-135.029, 02-032.002, 04-086.052, 10-288.057, 11-316.014, 11-316.015,
03-066.012, 03-070.008, 11-318.057, 04-110.007, 04-096.016, 07-207.038,
07-207.039, 08-212.057, 08-212.057, 08-212.058, 01-018.027, 01-018.029,
01-018.030, 02-031.057, 05-122.026, 05-122.027, 05-122.028, 12-359.069,
04-094.030, 04-094.031, 03-077.055, 04-105.051, 04-101.040, 05-116.057,
05-116.058, 08-220.016, 03-070.064, 08-195.047.

Párrafos que me he permitido extraer de un folleto denominado “La Reencarnación del Espíritu” distribuido por Guillermo Cruz (Hace algún tiempo ya) en donde encontrará la explicación de cómo esta Ley junto con las de restitución y evolución espiritual forman una sola Ley de Amor y Justicia.


Todos somos uno.

Héctor


01-017.20: Nada hay contradictorio en las leyes del Padre, sencillas por sabias y sabias por estar saturadas de amor.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por jesuspch1 »

en el santisimo nombre de nuestro dios y señor saludo a todos mis hermanos. gracias mi hermano hector. los leere. gracias. que el amor los cubra. jesus perez chiñas.
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

Re: Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espíritu.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Mis hermanos benditos! En el nombre del Divino Maestro Jesùs..Cristo en Èl ...les saludo! Sòlo fue el inicio del tema y ya recibì todas esas "amonestaciones"...y controversias! Bien!... lo que pretendo es solamente dar a conocer los escritos de hoy...y se analicen...como pauta de aprendizaje ...no pretendo cambiar ..nada... ni a nadie...cada quien tiene lo que merece..o lo que ha abrevado...y si lo hice asì...fue precisamente para sondear el asunto!...veo con gusto que si hay interes de participar en estos temas,asì de que:

Las 7 Leyes Supremas que rigen El Alma y El Espìritu.

1ª.- Ley de la Reencarnaciòn.

2ª.- Ley de la Restituciòn.

3ª.- Ley Kàrmica.( no deberìa ser Ley..dice el Maestro...la hemos hecho Ley..)

4ª.- Ley de la Conciencia.

5ª.- Ley de la Causa y Efecto.

6ª.- Ley del Amor.

7ª.- Ley de la Evoluciòn.


Mas de cierto les digo!..esto no es a chaleco...cada quien recibe y analiza...discierne y pondera! Sea pues!
Abraham Benjamin
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 10, 2006 7:56 pm
Ubicación: México.

La Segunda Ley Suprema que rige El Alma y El Espìritu.

Mensaje por Abraham Benjamin »

Ley de la Restituciòn.

Y no puede haber Restituciòn sin que antes haya Reencarnaciòn,al proporcionarte Vuestro Padre un cuerpo mas de manifestaciòn te està brindando la oportunidad de restituir lo que en otras vidas hayas cometido,lo que en otras vidas hayas de verdad sembrado,preguntate a ti mismo y respondete con exactitud,¿ Cuàntos males has hecho y cuàntos prosigues haciendo? No hay propòsito de enmienda,no hay propòsito de arrepentimiento porque os digo,enmienda y arrepentimiento son algo inutil si no van acompañados del propòsito y de la voluntad,y por momentos en vosotros no hay propòsito ni hay voluntad de restituir lo que tu mismo reconoces,que mal,que equivocadamente mal habèis sembrado en vuestros pasos.Yo te he enseñado como se restituyen las faltas como se corrigen los errores y he dicho,si 50 faltas has hecho a tu hermana humanidad,ve y restitùyelas por una centena de obras que halaguen y que prodigan halago a esos los cuales tù has ofendido,a los cuales has causado mal.Con sinceridad ve y dispensa a aquellos que habèis ofendido y si tu te has sentido ofendido o agraviado,perdona y ama te dice el Maestro,porque es esta la forma de difundir el Evangelio Crìstico en su valor espiritual.Dentro de esta Ley estàn todos los humanos,por ello he dicho lo que siembres habràs de cosechar,si vosotros os proponeis sembrar odios y malas voluntades,ten por seguro que al final de tus pasos esta serà tu cosecha.En el transcurso de estas dos Leyes que te estoy difundiendo,nada tiene que ver la Divinidad de Mì Padre,nada tiene que ver la presencia de Cristo,sino absolutamente vosotros,porque Mì Padre no manda que obrèis mal,Mì Padre quiere que obrèis bien en todo momento,bajo la tutela de esta Segunda Ley de la Restituciòn,estàis todos.absolutamente todos y cada uno de vosotros.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados