PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACULTAD

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACULTAD

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.




"PERLA MEXICANA, NACION UNGIDA POR DIOS"

"BIENAVENTURADO EL QUE VIENE EN NOMBRE DE DIOS POR QUE HA ENCONTRADO EL REGAZO
PATERNAL Y SENTIDO EL AMOR... BIENAVENTURADO EL QUE SED TIENE PORQUE HA LLEGADO
A LA FUENTE REDENTORA QUE DERRAMANDOSE ES A LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES"


BIENVENIDO eres, lector amado, bienvenido eres en Espíritu y en Verdad porque al recibir del agua cristalina de Mi Palabra Espiritual te aprestas... Bienvenido lector amado en el nombre de Mi Padre Celestial, en Mi nombre que Soy la Luz del Santo Espíritu, en Mi nombre que Soy el que viene a daros de su Amor infinito, en Mi nombre que Soy el que siempre os ha amado, desde antes de nacer.


Ahora y siempre en evangelio de Amor se ha esparcido por los ámbitos de la tierra, cual el perfume que se expande por doquier y aspiráis cada uno de vosotros, para hacerme sentir en cada corazón, porque el alma de toda criatura recibe Mi Luz y Mi Caricia día a día.


Bienvenidos sois todos los que posáis vuestra mirada en estas enseñanzas que os entrego en la fuente de la gracia donde impartiendo Soy Mi Amor y Mi Sabiduría, Mi Luz en plenitud de caricia Espiritual. Y aquél que escucha mi Palabra resurge a una vida mejor y se levanta del sepulcro... Yo vengo a levantaros del sepulcro, vengo a descorrer los velos que envuelven el entendimiento humano, para que comprenda la Sabiduría Espiritual...


Porque quiero hacer de todo humano el verdadero sabio; así como los maestros de la tierra en sus escuelas van levantando a los pequeños, a los jóvenes, para forjarles un futuro mejor... Pero en la escuela espiritual del Maestro de Maestros que buscando viene a los parvulitos, para encausarles en el camino del bien, que les conduce a la gran escuela del Universo... Mas mi escuela es tu Planeta Tierra y tu, morador de ella, eres mi parvulito.


En esta mi escuela tengo muchos parvulitos, mas no todos están presentes... Mas tú que has tenido la fortuna de llegar a Mí, parvulito muy amado del Cristo, en verdad te digo, recibirás la lección que te corresponde a través de mi verbo en vibración, porque no desciendo a la tierra, es Mi Luz la que desciende al cerebro humano... Mi plano espiritual está muy alto, y por estar tan alto, tú no has podido alcanzar ese Plano... Por eso desciende mi vibración, transformando estas mismas vibraciones en Luces grandiosas de Amor y de Sabiduría para que así, tocando un cerebro humano Mis Pensamientos convertidos en palabra, puedan decirte en tu propio lenguaje: Bienvenido seas parvulito a recibir la Santa Unción de Mi Verbo, a recibir la caricia que te envuelve... Bienvenido seas a recibir la Brisa Acariciadora, cual Rocío que refresca tu Alma y que enciende la Fe de tu propio Espíritu... la Santa Unción que ha de hacer de mis parvulitos los Trabajadores del Futuro. Como en aquél tiempo, busco a aquellos de buena voluntad.


En aquel tiempo nombré a aquellos que quisieron seguirme, en número simbólico DOCE APOSTOLES... más en verdad os digo: VOY EN POS DE UN SOLO APOSTOL EN LA TIERRA, QUE ES LA RAZA HUMANA...
Cuando esta Raza Humana pueda sentirse nombrada con el bello nombramiento de Apóstol,
cuando no haya divisiones de los unos y los otros, entonces brillará el Sol en tu Mundo... El verdadero Sol que alumbra las Almas y en ese calor se unificarán.

Vosotros parvulitos amados decís: -Números simbólicos el Uno, el Tres, el Siete, el Nueve y el Doce-y Yo os digo: Todos los números tienen un significado grandioso y todos estos números de vuestro mundo se reducen a uno sólo: AL GRAN TODO, AL INFINITO BIEN.

Más os pregunto: ¿Qué es lo más importante en el Apostolado? La buena voluntad y la actuación... por tanto, preparaos parvulitos amados, preparaos los de buena voluntad, porque vienen los tiempos que iré entresacando de las multitudes y daré nombre a aquellos que tengan buena voluntad de trabajar en Mi Obra de Redención Mundial. Ocuparéis el lugar de Mis Apóstoles que ungidos con Mi Santo Amor han tomado otros caminos siguiendo el paso de su vida de acuerdo con sus necesidades...


Cerebros humanos que he preparado ha mucho tiempo para a través de ellos Manifestarme al humano, cerebros que actualmente en este tiempo vengo preparando para entregaros Mis Mensajes, preparáos, porque vais a actuar de acuerdo con vuestros nuevos nombramientos, nuevos trabajos, para que así Mi Obra cual Cadena Luminosa sea Iluminando y Entregando la Semilla Espiritual en el Mundo, para que sea cultivada que Yo la regaré con Efluvio de Amor; también me serviré de nuevos Cerebros preparados para seguir dedicando a los hombres de la Tierra EL MEJOR REGALO, EL MEJOR MANJAR, EL MEJOR OBSEQUIO que os envía Mi Padre Celestial a través de su Unigénito, a los moradores de la Tierra, el Mensaje de Cristo, y a través de los míos preparados a esparcir mi Evangelio del Bien en los cuatro ámbitos de la Tierra.

Más en verdad os digo: La Semilla no se ha perdido del todo; los Graneros están vacíos, mas Yo vengo a dejar nueva semilla limpia, Semilla Pura, para que pueda fructificar en el campo de la mente humana... Ahí Me contemplaréis sembrando esta Semilla de Sabiduría... Ahí Estoy, sembrando con Amor... y a través de los siglos Me encontraréis entre vosotros como EL BUEN SEMBRADOR DE LOS TRIGOS DORADOS, DEL ESPIRITU.


Así vengo preparando el SANTUARIO EN VUESTRO PROPIO CORAZON, VENGO PREPARANDO EL TEMPLO CON LA LUZ DE MI SANTO ESPIRITU... Porque mi Palabra se cumple y tú serás el TEMPLO QUE EDIFICARE EN TRES DIAS. Palabra simbólica que en aquel tiempo muy pocos comprendieron: mas hoy se descorren los velos y vengo a poner de manifiesto
LA SUPREMA VERDAD: TRES TIEMPOS PARA LEVANTAR EL TEMPLO DE MI PADRE CELESTIAL!...


Yo te levantaré oh Templo Sagrado de Mi Padre Celestial... Yo te levantaré, y en verdad tú mismo serás el Sumo Sacerdote de tu Templo Interno yen él oficiarás con el Amor Puro, sentido en tu Alma, emanado de tu corazón, ese será el SANTUARIO VERDADERO PLENO DE LUZ DONDE MORARA MI PADRE CELESTIAL...
Dentro de tu corazón está el Templo que vengo preparando!


En vosotros encontraré la LAMPARA VIVIENTE... En vosotros encontraré EL ALTAR PERFECTO... En vosotros encontraré LAS ROSAS que adornan el Altar... En vosotros encontraré todo lo que hace falta para levantar EL TEMPLO DE DIOS... Y formaré columnas fuertes... Y formaré PEDESTALES... Y levantaré así EL GRAN TEMPLO, GRANDIOSO Y REFULGENTE donde la Humanidad penetre no de rodillas, sino de pie, consciente de su Realidad Espiritual, dispuesta a serviros y amaros los unos a los otros, como HUOS de Dios que sois.


La Casa de mi Padre es amplia y bella, plena de Luz, ahí vosotros tenéis un lugar, tenéis una morada porque sois los herederos de esa Regia Mansión que Mi Padre Celestial ha formado para vosotros y os espera con los Brazos Abiertos para posaros en la que os corresponde.


Humanidad amada que en tu confusión te preguntas: ¿A qué he venido a la Tierra?..., ¿Por qué encuentro tanto sufrimiento?... ¿Para qué quiero la vida si vengo como mendigo, enfermo y harapiento? Y Yo os digo Humanidad: UNA MISION SUBLIME TENEIS QUE CUMPLIR Y SER DIGNA DE GOZAR DE LA GLORIA ETERNA... Mi Padre no te ha dado el sufrimiento, ni el dolor, ese dolor que tú mismo llevas... EL HA FORMADO CON SU DIVINO PENSAMIENTO Y SU GRAN PODER EL UNIVERSO, ¿Acaso no contemplas los Astros? ¿No contemplas los cielos?, ¿Ni contemplas las bellezas que te rodean?,


¿La Naturaleza en toda su belleza y Esplendor?... TODO HA SIDO FORMADO POR MI PADRE CELESTIAL y tú mismo, no te conoces, ni te comprendes, por eso te sientes pequeñito y débil... YO TE DIGO QUE ERES GRANDE PORQUE ERES PARTE DE ESA HOGUERA ESPIRITUAL... pequeñas son tus obras, como pequeñas son tus faltas, tus errores que contemplas agigantados y que te causan desconcierto, sorpresa o admiración... Cuántas veces te admiras o te asustan los actos de tus semejantes, faltas que son para ti muy grandes, porque no has podido recorrer los velos de tu pasado, ni has contemplado tus vidas llenas de equivocación, aún mayores equivocaciones que las que juzgas con tanta crueldad en tus hermanos.


Toma, lleva esta Esencia Sublime... Toma y lleva este Pan que alimenta tu Espíritu... Toma y lleva Mi Palabra que te hará resurgir a una vida mejor, que te rescatará del dolor y os conduce a la Paz, a la Felicidad, al Amor, moradores de la tierra.


Contemplo la duda de Mis parvulitos que reciben Mi Verbo y en su pensamiento dicen: -¿Cómo es posible que un Ser Supremo pueda hablar por labios pecadores?-Y os digo: VENGO A HABLAR A LOS PECADORES POR LABIOS DE PECADORES... Mostradme un hombre o una mujer que estén limpios de pecado, para que a través del uno o de la otra te ENTREGUE EL MEJOR MENSAJE DE LOS CIELOS, Humanidad. Hacedme presente a un hombre limpio, PARA QUE PUEDA DICTAROS MI EVANGELIO SANTO a través de él..


.
En aquél Tiempo, ¿No acaso los hombres quitaron la vida a Aquél que era Limpio y Puro?... Entonces os digo a vosotros: Nuevamente vengo en Luz de Mi Santo Espíritu a llenaros de Bienaventuranzas, vengo a conduciros al Camino de Bien, vengo a entregaros el Evangelio del Amor, para que ya no sufras, Humanidad, para que ya seas felices... En verdad os digo, que así me place, ¿Qué os extraña que un hombre o una mujer entre en éxtasis para recibir y transmitir mis mensajes?... ¿Qué os extraña que ese éxtasis pueda hacer Mi voluntad, mover sus labios y entregar Mi verbo a vosotros a través de ellos?... Acaso no decís: -¿TU SEÑOR, TODO LO PUEDES?, o -¿HAGASE TU VOLUNTAD?- entonces, ¿Por qué os extraña que haga mi voluntad en vosotros?... De cierto yo disculpo las dudas, porque pequeña es la mente que está envuelta en la duda, porque las ideas de otras religiones y las sombras de sus errores envuelven vuestra mente y no dejan llegar a vuestra mente, o vuestra entendimiento, LOS RAYOS BENEFICOS DE LALUZ ESPIRITUAL QUE DISIPA LATINIEBLA Y OS ALUMBRA CON LA LUZ DE LA VERDAD.


En verdad os digo: YO SOY ENTRE VOSOTROS, AQUEL QUE FUERA ANTES DE QUE LOS MUNDOS
FUERAN, PORQUE SOY EL MANIFESTADOR DE MI PADRE CELESTIAL.


Oh Pensamiento que tantas cosas interrogas allá en el secreto de tu conciencia, por qué crees que tú sólo conoces tus pensamientos y Yo te digo: He aquí: NO SOY EL PADRE... te he dicho que SOY EL CRISTO MANIFESTADOR DEL AMOR DEL PADRE... SOY EL HIJO, SOY EL UNIGENITO, AQUEL POR EL CUAL SE MOVIERON LOS LABIOS DE JESUS. AQUEL QUE TE DIERA EL SERMON EN LA MONTAÑA" EL MEJOR EVANGELIO... AQUEL QUE TE ENTREGABA LAS LEYES DE MI PADRE CELESTIAL a través de los labios que moví con infinito Amor, como en estos momentos adoctrino, te enseño y te acaricio... y es sin dejar de ser nunca: MI PALABRA.


Hay otro pensamiento que dice: -¿Por qué su Evangelio en esta forma rara?, ¿En qué forma cree esta agrupación en Dios?, ¿Qué concepto se habrá formado de Dios?- y Yo te digo Pensamiento amado, ¡no te confundas: LA FORMA EN QUE ELLOS AMAN A DIOS, ES LA MISMA QUE YO SIEMPRE TE HE ENSEÑADO, A AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS CUAL ES EL EVANGELIO SANTO DEL "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS", como en aquél tiempo lo hiciera!


No necesitas determinado lugar, ni necesario te es un altar con cirios para que EL MANIFESTADOR DEL AMOR PUEDA HACER SU VOLUNTAD Y ENSEÑAR A LOS HOMBRES EL CAMINO, PORQUE YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA... VENGO A ENTREGAR A LOS HOMBRES LA MEJOR ENSEÑANZA... VENGO A MANIFESTAR LA LEYES DE MI PADRE CELESTIAL! mas no es necesario una iglesia, una sinagoga, sólo hasta que OS UNIFIQUEIS Y QUE DE BUENA VOLUNTAD OS PREPAREIS... Os he dicho que: DONDE DOS O TRES SE CONGREGUEN EN MI NOMBRE, AHI SERA MI AMOR, AHI ESTABA MI LUZ, EN CADA UNO DE VOSOTROS.


En verdad, en verdad os digo, si pensamientos amados: También en los recintos católicos se reúnen más de dos y tres y recibe mi Amor y mi Caricia y también atiendo sus peticiones, sus ruegos MAS NO ENCUENTRO UN CEREBRO PREPARADO PARA PODER ENTREGARLES MI PALABRA... ¿Qué pasaría si entre aquellas multitudes se levantara una Faculta diciendo: "HE AQUÍ A JESUS"... " HE AQUI, ES LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO"?... dirías: -Está loca-, -llevadla al manicomio, es una fanática-, es una embustera-. Así dijeron de Jesús en aquél tiempo.



POR ESTO VENGO ENTRESACANDO A LOS MANSOS Y HUMILDES DE CORAZON LOS SENCILLOS, LOS CREYENTES EN MI PALABRA Y SE ALIMENTAN DE LA PALABRA QUE ES VIDA, con buena voluntad. Por esto entre MIS ESCOGIDOS vengo entregándoles mensaje dulce y en todas las Naciones iré esparciendo Mi Mensaje Espiritual en las mentes, a las orillas de los mares, de los lagos, de los ríos, e iré dejando Mis Enseñanzas en diferentes idiomas, de acuerdo con la necesidad de los que escuchen Mi Palabra.


Cierto es que en aquel tiempo nació Jesús de Nazareth en aquel lugar que sabéis: "Belem" en la bella Palestina, tierra amada, escogida para la venida del Mesías en aquel tiempo... mas en verdad, en verdad os digo: PERLA MEXICANA, tú brillarás, porque estás con "EL" Y EL SANTO ESPIRITU VIENE, porque serás la cuna Santa de la Espiritualidad!... SERAS LA CUNA DE UN RESURGIMIENTO GRANDIOSO, PORQUE BRILLARAS COMO BRILLA EL ESPIRITU SANTO!.. BRILLARAS SOBRE TODAS LAS NACIONES Y TE RECONOCERAN PORQUE HAS SIDO UNGIDA EN EL NOMBRE DE MI PADRE CELESTIAL, EN ESTE TERCER TIEMPO.


Congregando a mis pequeños, reuniendo a los Míos de todas las Naciones vendrán a Ml aquellos que con el dolor en su corazón Me buscan, aquellos que con la tristeza y el llanto Me imploran... Vendrán a mi aquellos que no encuentran lugar en este Mundo aquellos que han perdido sus hogares en las tempestades de los elementos; ellos vendrán a Mi y Yo les cobijaré con el Manto Espiritual de Mi Amor y les daré el Pan de Vida que es Mi Doctrina y Mi Enseñanza para que sean purificados en las fuentes del arrepentimiento, en las aguas cristalinas, que El
CRISTO PURIFICA A TODO AQUEL QUE DESEE SU REDENCION.


Comprended y analizad mi Palabra y SABED QUE SOY YO, EL QUE SIEMPRE OS HA AMADO, EL QUE OS HA DADO LA VERDAD, BENDITOS SEAIS, la Paz sea en vuestro corazón y la Felicidad en vuestro Ser purificado por el agua cristalina que lava la conciencia... Mi Palabra es CORRIENTE LUMINOSA QUE ALUMBRA LOS CAMINOS DE LA HUMANIDAD, si elegís diversos caminos todos llegarán a Ml porque YO SOY LA META FINAL DE TODOS LOS CAMINOS... YO SOY EL CIRINEO QUE AYUDA AL CAMINANTE TRISTE... YO SOY EL QUE GUIA EN EL CAMINO RECTO. Por tanto parvulito amado, toma tu cruz y sígueme que desde el ARA DE MI Cruz ilumino tu camino... Venid por este camino amplio, seguro y recto, donde no hay tropiezos
PORQUE EL CAMINO DEL CRISTO NO TIENE TROPIEZOS PORQUE TIENE LA LUZ.


No vayáis más por caminos de espinas, que os dan dolor, no vayáis por tinieblas de injusticia donde hay tormenta, donde los pedruzcos os hacen caer una y mil veces... EN MI CAMINO NO HAY PIEDRAS, NI ABROJOS, porque de cierto os digo: YO HE APARTADO LAS PIEDRAS Y LOS ABROJOS, HE SEMBRADO ESE CAMINO DE TRIGO, DE ROSAS PERFUMADAS, PARA QUE VOSOTROS VAYAIS RECOGIENDO LAS ROSAS Y LAS ESPIGAS DORADAS DE LA ESPIRITUALIDAD..

. Y en ese camino sembréis, trabajaréis y consolaréis al triste, curaréis al enfermo, daréis pan al hambriento, al necesitado ayudaréis, al que sufre consolaréis; por tanto, SEMBRAD AMOR, DEL AMOR QUE FRUCTIFICA EN VUESTRO CORAZON... NO VEIS QUE VENGO SEMBRANDO VUESTRO HUERTO CUAL BUEN JARDINERO?... ROSAS DEL AMOR VENGO SEMBRANDO EN VUESTRO CORAZON, FLORES PERFUMADAS CON LA FUERZA ESPIRITUAL... Vengo sembrando violetas de humildad en tu Camino para que puedas seguir, a semejanza de Cristo y a semejanza de la Madre Espiritual MARIA, en este tiempo de aflicción.


Oh Grandeza Soberana... Oh Padre Celestial, Potestad sublime que te derramas en todo el Universo haciendo sentir las vibraciones de tu Amor en tus hijos, para llamarlos al camino, bendito y Glorificado es Tu Santo Nombre!


He aquí parvulitos del Cristo, seguid vuestro camino y cultivad la semilla del Amor en las mentes de tus semejantes y de cierto germinará y dará buen fruto cual alimento para la Humanidad.
Tomad... llevad Mi amor y Mi Caricia... Tomad Mi Amor todos por igual en el Nombre de Mi Padre
Celestial, en Mi Nombre que Soy el hijo, en Mi Nombre QUE SOY EL AMOR.

Benditos sois vosotros.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Saludo a todos los lectores:

Aclaración y alerta:

El propósito fundamental de este foro es el de analizar y difundir la enseñanza del Espíritu Santo entregada Por Dios a través del entendimiento humano hasta 1950 y publicada parte de ella principalmente en el Libro de la Vida Verdadera, y Explicaciones del Mundo Espiritual de Luz.

Ninguno de los Fundadores o Administradores de este foro avala los escritos publicados en este tema y extractados del libro de la “”verdad””, que contiene enseñanzas supuestamente recibidas de Dios antes y después de diciembre 31 de 1950, ni tampoco se avala ningún otro escrito que contenga supuestas enseñanzas recibidas de Dios a través del cerebro de portavoces después de 1950; considerándose estas como falsas y no inspiradas por Dios, sino por seres de tinieblas que aprovechándose de la necesidad espiritual de muchos, tienen la osadía y perversidad de hacerse pasar por Dios para engañar y seguir dominando y controlando espiritualmente a quien con toda buena intención se acerque a diferentes fuentes en busca la verdad, el consuelo o la ayuda espiritual para la solución de sus problemas o enfermedades.

Estos escritos conteniendo estas falsas cominicaciones como los del presente tema son publicados por participantes en al foro quienes haciendo uso de la libertad de publicacion de este foro, algunos sin saber y otros sin tomar en cuenta que Nuestro Padre aviso y cumplió lo dicho en relación a que su palabra a través del entendimiento humano terminaría al terminar el año de 1950 para dar paso al desarrollo de la comunicación de espíritu a Espíritu.

Se les pide a los lectores tener cuidado con su lectura, No se dejen engañar, es necesario analizarlo todo y retener lo bueno.

Respetando el derecho de expresarse que todos los participantes del foro tienen; Las publicaciones permanecen en donde fueron publicadas para que usted amable lector y/o participante en el foro tenga la oportunidad de analizar y comparar dichos escritos con los escritos del Libro de la Vida Verdadera publicados en la página principal de del sitio http://www.tercera-era.net/ que da hospedaje a este foro.

Saludos y que estén bien.
Elías Gutiérrez Porras
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por manzanares »

AMADOS HERMANOS ESTUDIANTES DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA:

POR QUE TANTO EGOISMO ?
POR QUE CREEIS QUE SOLO DIOS ESTA EN LOS LVV ?
POR QUE ?
POR QUE CREEIS QUE DIOS NO SE PUEDE SEGUIR COMUNICANDO CON SUS HIJOS ?
POR QUE SE LES HACE IMPOSIBLE ?
ACASO NO ESTA EN TODAS PARTES ?
ACASO "EL" YA SE MURIO Y NO SE PUEDE COMUNICAR ?...CON NADIE
ACASO "EL" NO ESTA ENTRE LOS CATOLICOS, ENTRE LOS EVANGELICOS ETC ETC.


Acaso no decís: -¿TU SEÑOR, TODO LO PUEDES?, o -¿HAGASE TU VOLUNTAD?- entonces, ¿Por qué os extraña que haga mi voluntad en vosotros?... De cierto yo disculpo las dudas, porque pequeña es la mente que está envuelta en la duda, porque las ideas de otras religiones y las sombras de sus errores envuelven vuestra mente y no dejan llegar a vuestra mente, o vuestra entendimiento, LOS RAYOS BENEFICOS DE LA LUZ ESPIRITUAL QUE DISIPA LA TINIEBLA Y OS ALUMBRA CON LA LUZ DE LA VERDAD.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Amigo Daniel Belmares Manzanares. Respondo a sus preguntas:

Tu preguntas:

POR QUE TANTO EGOISMO ?
POR QUE CREEIS QUE SOLO DIOS ESTA EN LOS LVV ?
POR QUE ?
POR QUE CREEIS QUE DIOS NO SE PUEDE SEGUIR COMUNICANDO CON SUS HIJOS ?
POR QUE SE LES HACE IMPOSIBLE ?
ACASO NO ESTA EN TODAS PARTES ?
ACASO "EL" YA SE MURIO Y NO SE PUEDE COMUNICAR ?...CON NADIE
ACASO "EL" NO ESTA ENTRE LOS CATOLICOS, ENTRE LOS EVANGELICOS ETC ETC.


Primero te digo que por favor no malinterpretes, y termina de leer y analizar el primer tomo del LVV que ya empezaste para que sigas con los demás, no lo dejes a medias, no cambies tu primogenitura por un plato de lentejas.

POR QUE TANTO EGOISMO ?, POR QUE CREEIS QUE SOLO DIOS ESTA EN LOS LVV ?


No es egoísmo amigo Daniel, es el propósito de tratar de acatar la voluntad de Dios, de obedecerle. En muchas comportamientos le falló a Dios al no ser consistente en el amor que el nos pide para los demás, pero en este asunto de su comunicacion des pues de 1950, Nuestro Padre lo hablo tan claro y en nuestro propio idioma. Yo se que tu conociste primero esos recintos donde existe este tipo de engaño, pero Nuestro Padre te esta rescatando, porque buscas la verdad, y te ha acercado a esta enseñanza que si es cristalina; aprovéchala, porque ya no habrá escusa de que no sabias si sigues con la misma actitud, sigue leyendo amigo Belmares sigue analizando, no te canses antes de empezar.

Del Libro de la Vida Verdadera:
03-066.19 Comprended que he venido a enseñaros una lección perfecta. Habéis oído a través de mis portavoces, en diferentes lugares y comarcas, que mi palabra dejará de escucharse en 1950. Desde hoy os digo: cuántos que hoy escuchan con aparente respeto mi palabra, cuando ese tiempo sea llegado se burlarán; cuántos que ahora me dicen: "Señor, no me apartaré de este camino", después me buscarán en templos, en sinagogas, en altares y en imágenes y no me encontrarán.
03-066.20 Mirad que no trato de sorprenderos levantando inesperadamente mi palabra, sino que mucho tiempo antes y en diferentes formas os lo estoy anunciando, para que comprendáis que debéis aprovechar estos instantes y estas lecciones, para que después no vayáis a caer en confusiones y en profanación. ¡Cuántos de los que hoy se dicen mis discípulos, mis labriegos, van a traicionarme en aquella hora!
03-066.21 El momento en que dejéis de escucharme a través del entendimiento del portavoz está marcado; mas he prometido a los que se preparen que escucharán después el eco de mi palabra en el santuario de su corazón.
03-066.22 Mi justicia tendrá que venir a cortar de raíz toda la mala hierba y es mi voluntad que en esa hora mi hoz os encuentre como trigo y no como cizaña. Os hablo en vuestro idioma y con toda claridad para que no digáis mañana que os hablé en sentido figurado y que por eso no me comprendísteis.
03-066.23 Estos recintos quedarán preparados para vuestras reuniones y para seguir recibiendo a las nuevas multitudes. Guardianes espirituales los custodiarán.
03-066.24 Os estoy hablando de un paso trascendental que vais a dar, de un instante de prueba que va a llegar y no veo que vuestro corazón se estremezca. ¡Cuánto os habéis familiarizado con mi palabra; mas ella pasará y no habréis sabido apreciar el tesoro que tuvisteis!

POR QUE CREEIS QUE DIOS NO SE PUEDE SEGUIR COMUNICANDO CON SUS HIJOS ? POR QUE SE LES HACE IMPOSIBLE ? ACASO NO ESTA EN TODAS PARTES ? ACASO "EL" YA SE MURIO Y NO SE PUEDE COMUNICAR ?...CON NADIE ACASO "EL" NO ESTA ENTRE LOS CATOLICOS, ENTRE LOS EVANGELICOS ETC ETC.

Primeramente yo nunca dije que Dios no puede seguirse comunicando, sería una blasfemia, porque, que puede Dios querer que no lo pueda conseguir? Todo lo que el planee hacer se hace, y El juzgo conveniente que su palabra terminara a través del entendimiento humano en 1950 por que no es la comunicación más perfecta a pesar de ser la mas espiritual de las que habíamos conocido. Ese tipo de comunicación desaparece para dar paso a una mas perfecta, la comunicación de espíritu a Espíritu.

03-060.16 Hoy gozad con mi palabra. Cuando el año 1950 llegue, no os abandonará mi Espíritu porque él está en vosotros y en todo lo creado, mas ya no me escucharéis en esta forma. Si Yo vine espiritualmente a comunicarme con la humanidad, vosotros os elevaréis después espiritualmente hacia Mí.
03-060.29 He aquí al Maestro hablandoos con sencillas parábolas para que comprendáis mi Doctrina.
03-060.30 No quiero que os estacionéis en el camino, ni que mañana os quedéis mudos cuando los hombres os pregunten lo que escuchásteis de Mí; no es mi voluntad que después de 1950 lleguéis a reclamarme desesperados porque me he ausentado de vosotros.
04-088.68 Estimad el valor de cada una de mis lecciones, oídme con atención, despertad. Tened presente que he señalado el año de 1950 para que sea el de mi partida, mas ¿Queréis que la haga cesar antes de ese día por vuestra falta de amor y de interés en ella? Ese año ya se aproxima y ¿Qué me váis a presentar? ¿Vais nuevamente a desconocerme y a crucificarme? Velad y orad y cuando aquella hora llegue sabréis ser fuertes.
04-088.69 Si Yo levantase mí palabra antes del instante fijado por Mi tendríais razón en llegar a sentiros huérfanos, mas cuando la levante en 1950, no podréis justificar ninguna inconformidad, puesto que en el tiempo de mi comunicación lo recibisteis todo.
04-088.70 ¡Ay de los que habiendo oído mi palabra, la olviden, porque llorarán buscando a su Señor y a su paso sólo encontrarán los falsos cristos, quienes les hablarán en apariencia en la misma forma en que Yo me manifesté, pero con una palabra sin esencia y sin verdad que los llevará a la confusión. ¿No consideráis doloroso que una falsa luz os hiciese perder el camino que mi palabra con tanto amor os trazó? Por eso os hablo mucho, para que. quedéis llenos de mi palabra y para que conozcais su esencia.

Saludos amigo Belmares Manzanares, sigue estudiando, sigue analizando, celebro que cuestiones estas cosas y no las aceptes nomas porque si, pero analizalas bien, sigue leyendo y no desprecies lo que no has estudiado, compara para que reconozcas la verdad, recuerda que la oveja siempre reconoce la voz de su Pastor.

Adelante Caminante, Siempre Adelante
Saludos Daniel y que estes bien.
Elias Gutierrez
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por manzanares »

HERMANOS BENDITO:

SI DIOS TODO LO HACE PERFECTO:ENTONCES POR QUE EL LVV DICE QUE RETIRABA LA COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO...QUE POR QUE NO ERA PERFECTA DICHA COMUNICACION ?

ACASO CUANDO LE PIDIO A ABRAHAM QUE SACRIFICARA A ISSAC...ESTE LO HIBA A HACER..Y DIOS LE DIJO QUE NO LO HICIERA..... QUE... ESTO NO ES UN CAMBIO ?

POR QUE CUANDO INICIO LA COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO Y LUEGO DIJO QUE LA HIBA A QUITAR...QUE...ESTO NO ES UN CAMBIO ?

CUANDO INICIO LA COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO...DIO CARGOS DE: PLUMAS DE ORO, VIDENTES , PEDESTALES ETC ETC ETC.....Y SEGUN EL LVV....QUITO TODOS ESTOS CARGOS....QUE ...NO ES UN CAMBIO?

NO SERA EL EGOISMO DE LOS RECOPILADORES DEL LVV...LO QUE PROVOCA TODOS ESTOS CAMBIOS ?

CUANDO HIBA A DESTRUIR A SODOMA Y GOMORRA...DIOS LE DIJO A LOT..QUE SI HABIA 10 JUSTOS NO LOS DESTRUIRIA...QUE ..ESTO NO ERA UN CAMBIO QUE "EL " PODIA HACER ?

"DIOS TODO LO PUEDE" NO DEBEMOS SER EGOISTAS

APARTE DE LEER TAMBIEN ANALIZO,
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por JAVIER »

En realidad el ejemplo de Sodoma es muy bueno, sobre todo para aquellos espíritus que se atreven a violentar la ley Divina y hablara como si fueran el mismo Dios o sus Ángeles o apóstoles


Ge 13:13 Los hombres de Sodoma eran malos y muy pecadores contra Jehovah.


GÉNESIS 19

23 El sol ya había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zoar.
24 Entonces Jehovah hizo llover desde los cielos azufre y fuego de parte de Jehovah sobre Sodoma y Gomorra.
25 Y trastornó aquellas ciudades, toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades y las plantas de la tierra.
26 Entonces la mujer de Lot miró atrás, a espaldas de él, y se convirtió en una columna de sal.
27 Abraham se levantó muy de mañana, fue al lugar donde había estado delante de Jehovah
28 y miró hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la tierra de la llanura. Y al mirar, he aquí que el humo subía de la tierra como el humo de un horno.

De 29:23 ‘Toda su tierra está quemada con azufre y sal. No puede ser sembrada, ni producirá; y en ella no crecerá ninguna planta, como cuando fueron trastornadas Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboím, las cuales Jehovah destruyó en su ira y su furor.’
De 32:32 La vid de ellos proviene de la vid de Sodoma, y de los campos de Gomorra. Sus uvas son uvas venenosas; sus racimos son amargos

SEGUNDA PEDRO 2
5 y si tampoco dejó sin castigo al mundo antiguo, pero preservó a Noé, heraldo de justicia, junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
6 y si condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como ejemplo para los que habían de vivir impíamente;
7 y si rescató al justo Lot, quien era acosado por la conducta sensual de los malvados
8 —porque este hombre justo habitaba en medio de ellos y afligía de día en día su alma justa por los hechos malvados de ellos—;
9 entonces el Señor sabe rescatar de la prueba a los piadosos y guardar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.
10 ¡Y especialmente a aquellos que andan tras las pervertidas pasiones de la carne, y desprecian toda autoridad! Estos atrevidos y arrogantes no temen maldecir a las potestades superiores,
11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y poder, no pronuncian juicio de maldición contra ellos delante del Señor.
12 Pero éstos, maldiciendo lo que no entienden, como animales irracionales que por naturaleza han sido creados para presa y destrucción, también perecerán en su perdición.
13 Recibirán injusticia como pago de la injusticia, porque consideran delicia el gozar en pleno día de placeres sensuales. Estos son manchas y suciedad que mientras comen con vosotros se deleitan en sus engaños.
14 Tienen los ojos llenos de adulterio y son insaciables para el pecado. Seducen a las almas inconstantes. Tienen el corazón ejercitado para la avaricia. Son hijos de maldición.
15 Abandonando el camino recto, se extraviaron al seguir el camino de Balaam hijo de Beor, quien amó el pago de la injusticia
16 y fue reprendido por su iniquidad. ¡Una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, frenó la locura del profeta!
17 Son fuentes sin agua y nubes arrastradas por la tempestad. Para ellos se ha guardado la profunda oscuridad de las tinieblas.
18 Porque hablando arrogantes palabras de vanidad, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que a duras penas se habían escapado de los que viven en el error.
19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción; puesto que cada cual es hecho esclavo de lo que le ha vencido.
20 Porque si los que se han escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo se enredan de nuevo en ellas y son vencidos, el último estado les viene a ser peor que el primero.
21 Pues mejor les habría sido no haber conocido el camino de justicia, que después de conocerlo, volver atrás del santo mandamiento que les fue dado.
22 A ellos les ha ocurrido lo del acertado proverbio: El perro se volvió a su propio vómito; y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno".
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro padre dios, saludo a todos mis hermanos muy amados. mis hermanos, yo entiendo, a mi manera de ver, que ustedes, los que han hecho esta pagina, son un grupo bien fundamentado, con ideas y fines bien establecidos. tienen todo el grupo bien organizado. con la participacion de cada uno de ustedes me he ido haciendo una idea de su personalidad y su cargo en este grupo. lo que me preocupa es el ala armada de ustedes, que presta esta a chocar con cualquier obstaculo que este en medio de ustedes. descalificar es una arma muy utilizada. pero ahora veo que mas seguido ofenden a nuestros hermanos: perros, puercas lavadas, amen de muchas palabras que aqui se repìten de tanto en tanto. en una invitacion califican a nuestros hermanos que luchan en los benditos recintos, alabando y bendiciendo a nuestro padre. dando la curacion y la sanacion al bendito pueblo de israel. como perezosos. y es a su voluntad de ustedes todo esto. no la de nuestro dios. veo que ahora enarbolan la bandera de que han hecho presente a los recintos las ordenanzas de antes de 1950. creo que eso lo hizo nuestro hermano don rafael. para leer las enseñanzas del tercer testamento ustedes tienen una pagina donde estan los doce tomos, los de los protectores y el mensaje de maria. y en 144000 tambien podemos leer estas enseñanzas. esta pagina deberia ser de amor. de amor de ustedes a la humanidad. compartiendo sus hechos con todos sus hermanos. pero cuando no son enseñanzas, entregan frutos amargos. no reciben a su hermano prodigo con amor. a semejanza de aquel hermano que se enojo con su padre, por recibir al hijo perdido con fiestas. con alegria. porque no hacen lo que hacen los templos que tanto odian. salgan a dar la curacion, la sanacion. donde ustedes viven, son zonas de color rojo. mucha violencia, drogas, prostitucion, corrupcion. hagan algo por esa tierra bendita que los a recibido con mucho amor. y luego compartan con nosotros los frutos de sus obras. es mas convincente un acto de amor que mil palabras. el señor los esta esperando. y saben?. amenos un poco. tambien somos sus hermanos. con mucho amor . jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por JAVIER »

Jesus Perez Chiñas

El ejemplo a que se refiere el Apóstol Pedro no yo, de:

22 A ellos les ha ocurrido lo del acertado proverbio: El perro se volvió a su propio vómito; y "la puerca lavada, a revolcarse en el cieno".

Cuando transcribí el texto no tenía en mente en nadie, pero tú cuando lo leíste si pensaste en alguien, así que la falta es tuya.

Y en esta ocasión te voy a repetir en público lo que ya te dije en privado, tu actitud es:

• Hipócrita por que te pasas hablando de amor y al mismo tiempo atacando a los que no están de acuerdo contigo.

• Cobarde porque no creo que en persona te atrevieras a decir lo mismo que escribes.

• Provocadora por boicotear la labor de los queremos dar a conocer la doctrina del Tercer Testamento, cuando tu en tu libre albedrio has decidido rechazarlo.
jesuspch1
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ago 18, 2007 11:43 am

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por jesuspch1 »

en el altisimo nombre de nuestro dios y señor saludo a mis hermanos benditos. mi bendito hermano javier. creo que ahunque sean citas de las enseñanzas, no se deben de poner estas. no eres tonto. ni creas que yo lo soy. sabes lo que escribes, y, a quien lo diriges. tienes un estigma que dificilmente te abandonara. si tu tubieras amor, tantito, te respetarias en tus hermanos. no hablarias escudado en el anonimato. yo no le puse nombre, ni apellido. yo aqui recibi tu amor. y yo como siempre te he dicho: bendito seas, mi hermano. dices que lo dijo el apostol pedro. pero ahora hiciste tuyas, esas palabras. y las repetiste en otra ocasion. para ti eso es amor?. insultar a tu hermano. tu boca dice una cosa y tus actos otras. eso es espiritualismo. entonces de que se trata. tengo tus correos. y se lo que me dijiste. y tu dices que si estubiera enfrente de ti y te dijera lo que pienso. me vas a golpear?. me vas a hacer tragar mis palabras?. eso es lo que pregona este foro?. entonces que has aprendido, si no pones en practica lo que pregonas. donde esta el perdon, la misericordia, el amor. es solo un lobo vestido de obeja?. fuera hipocrita si me quedara callado y no decir nada. si analizaran, te darias cuenta que son gritos deseperados, para que entiendan la nesecidad del bendito pueblo. no es descalificarlos, sino que comprendan que obras sin amor, no son nada. yo a ustedes los amo, se los dije hace poco, son piedras preciosas, pero, solo les falta una pulidita. estan en bruto. pues se que ustedes son piedras fundamentales en este faro de luz. y algun dia comprenderan, que los ultimos seran los primeros. y deben dejar el fanatismo, y hasta un poco de materialismo, en su pensar. dices que trato de boicotear el bendito acto de dar a conocer las enseñanzas del tercer testamento. nunca he hablado de el. de los extracto de textos que ustedes colocan en esta pagina. hablo del menosprecio hacia los seres que no aceptan sus ideas. y vuelvo a repetir. en su pagina de ustedes tienen el tercer testamento, los precursores y el mensaje de maria, como tambien lo tiene 144000net, en su pagina. pero de sus actos:que?descalificar,menospreciar, ofender, tratar de amedrentar.entonces que se pregona en este foro. mi hermano bendito. como siempre te he dicho bendito seas. aqui, y, en privado te lo he dicho: bendito seas mi hermano. te he deseado que encuentres la damasco, pues en ese viaje jesus toco a saulo. y lo mismo deseo para ti: que tu corazon sea tocado, por el amor universal. con mucho amor a todos mis hermanos. me despido deseandoles paz. jesus perez chiñas.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por JAVIER »

Lo dicho eres lo que eres Perez Chinas
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por Alfredo »

03-070.48 Conversad entre vosotros tomando como tema mi palabra, pero llevad siempre el propósito de instruiros unos a otros. Ese cambio de ideas y conocimientos os será benéfico y levantará vuestro ánimo. Yo os prometo estar presente en aquellos instantes de conversaciones espirituáles para inspiraros y llevaros siempre a la comprensión y a la luz; mas nunca convirtáis en vulgar discusión lo que debe ser comunión espiritual porque entonces no será mi presencia con vosotros.

06-150.38 Si ahondáis vuestras discusiones y llegáis a aborreceros los unos a los otros a causa de vuestras diferencias, ¿Cuándo vais a uniros en la verdad que es una sola?

07-175.52 Las diferencias que entre este pueblo han existido, sus discusiones y su desunión, desaparecerán cuando os profundicéis en el análisis de ese libro y lleguéis a comprender la verdad de mi obra.

07-175.53 Hoy no os dais cuenta aún de las consecuencias que vuestra desunión, va a ocasionaros, pero en verdad os digo que mañana vais a llorar a causa de ello. ¡Cuántas veces os he pedido la unificación de pensamientos, de prácticas, de espíritus; otras tantas han sido las que habéis desoído mi divino consejo!

07-175.54 Os he inspirado para que forméis un pueblo, dándoos el nombre de el nuevo Israel; os he dado misiones y cargos diversos, para que en vuestra jornada y en vuestras luchas contéis con todos los elementos necesarios, como aconteció en Israel en el Primer Tiempo, cuando cruzó por el desierto en pos de la "tierra prometida" mas no habéis tratado de comprender hasta ahora mis mandatos, ni habéis querido observar el ejemplo de unión que aquel pueblo dejó escrito, ejemplo imborrable porque fueron su armonía y su unión las que lo hicieron vencer las vicisitudes que en su camino encontró.

07-189.25 Hoy contemplo que mis discípulos reunidos en tomo al Maestro, aún tiene cada uno distinta manera de comprender mi palabra, y cuando se comunican el uno al otro sus propios análisis, caen en discusión y crítica, cuando es unificación de pensamiento lo que Yo quiero entre mi pueblo; para esto debéis de tener caridad, ser tolerantes y esperar el momento propicio de hablar.

07-189.26 Hoy tenéis diferente concepto de mis enseñanzas, mas al final todos llegaréis a la igualdad de comprensión y conocimiento; esto os reanimará en la lucha, porque estando todos unidos os sentiréis más fuertes.


Amigos.
La invitación para el análisis como medio para la unificación es lo que nos propone nuestro Padre.
Busquemos todos hacer más nobles nuestras participaciones. Ocupémonos cada vez más en el análisis de las cátedras divinas y cada vez menos en las calificaciones y descalificaciones personales.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por JAVIER »

No puede haber unificación con quienes constantemente han tratado de estorbar y destruir el trabajo de quien participamos en este foro.

La unificación parte del la obediencia a la Voluntad Divina y a sus Mandamientos, no puede haber unificación en este momento para con quien no solo persiste en su intención de no cumplir, sino que además tiene la malsana intención de estorbar que otros se acerquen a el conocimiento de la enseñanza.

La maldad y la necedad también tienen un límite, no es posible que en el mal uso de su libre albedrio por siempre sufrir la torpeza y la maldad, no es bueno que se tolere que un grupito estorbe la intención de este foro.

Por último es un absurdo que se quiera medir a todos con el mismo rasero e insinuar que se trata de una discusión en donde todos somos necios, cuando es bien claro quienes desconocen la enseñanza en que se basa este sitio y de manera constante bloquean el análisis e introducen basura inspirada por seres de tinieblas.

Que cómodo es subirse al pulpito de la neutralidad a querer predicar la paz, sin ver el fondo de la controversia ni las intenciones de los participantes.
Alex
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 24, 2009 10:25 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por Alex »

Ah que hermanos, tenemos en nuestras manos la biblia y los 12 tomos del tercer testamento y todavia buscamos mas enseñanzas como si ya hubieramos cumplido con las que tenemos en nuestras manos; si ni siquiera hemos podido seguir al pie de la letra los 10 mandamientos que nos fueron entregadas hace tantos años...

Lo que me entristese un poco es que este grupo el cual tiene la bendicion (suerte?) de tener el conocimento sobre el cumplimiento de la promesa de Jesus de volver, no es ni un poquito diferente a las demas religiones ya que solo veo una lucha de egos por demostrar quien sabe mas para envanecerse, sin preocuparse verdaderamente por el objetivo principal que es la elevacion espiritual.

Cuando despertaremos y nos uniremos verdaderamente, cuando?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por JAVIER »

He visto este foro temas seriamente expuestos que duran días sin participaciones, sin embargo cuando existen desacuerdos que rayan en lo personal inmediatamente APARECEN PERSONAS DISPUESTAS A PARTICIPAR DE UNA O DE OTRA MANERA.

La obligación de la unificación que es primero de pensamientos y de obras después ES OBLIGACIÓN DE TODOS, y va mas allá de quejarnos, regañar o no hacer nada.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Mensaje para el Hermano Daniel Manzanares; y a los que estén interesados en el tema, entre los participantes del Foro.

Hermano Daniel Manzanares, Usted escribió lo siguiente:

CUANDO INICIO LA COMUNICACION POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO...DIO CARGOS DE: PLUMAS DE ORO, VIDENTES, PEDESTALES ETC., ETC., ETC.... Y SEGUN EL LVV....QUITO TODOS ESTOS CARGOS.... QUE... ¿NO ES UN CAMBIO?
¿NO SERA EL EGOISMO DE LOS RECOPILADORES DEL LVV...LO QUE PROVOCA TODOS ESTOS CAMBIOS?

A lo cual le Especifico, sin lugar a dudas y Afirmativa y Absolutamente, que ni la Fecha del Año 1950, ni el término de su Misión a todos los que llevaron Cargos dentro del Tercer Tiempo de su Comunicación Divina a través del entendimiento humano, ninguna de esos Decretos o Mandatos Divinos fueron Mixtificados ni falseados por Pedestal alguno ni surgieron de la mente o decisión de ninguno de los Recopiladores del Libro de la Vida Verdadera; ellos, tan solo Sintetizaron y Plasmaron, lo que consideraron como Trigo Dorado según su criterio al respecto de las copias los Escritos Originales que Dios permitió depositaran en su manos para la Formación de su Grandioso Libro Divino que formaría parte de su Tercer Testamento, el cual, Debería Haber Sido Formado por los Dos Recintos Lideres; en lugar de haber ocultado ellos toda información al respecto de su Enseñanza Divina de antes de 1950 y haber querido hacer creer que continuaría comunicándose en esa forma por siempre a través de sus ya no “Pedestales” o “Facultades de Cátedra” con los que pretendieron engañar a las multitudes con Conocimiento de Causa.

Además, agregó después en su escrito:

"DIOS TODO LO PUEDE" NO DEBEMOS SER EGOISTAS

A lo que le aseguro que “DIOS NO TODO LO PUEDE” ya que para Dios, existen muchísimos imposibles, pues toda cuantiosa actuación errónea, pasional o pecaminosa de los seres humanos, Es y Sería Imposible de Pensar, de Expresar o de Realizar por Dios.

Ejemplos:

De Dios, es imposible que surjan mentiras, o que tenga o manifieste alguna pasión humana o que se Contradiga en algún aspecto de lo Ordenado, Mandado, Manifiesto o Expresado dentro de su Grandiosa Manifestación y de su Enseñanza Divina.

De Dios, solo Brota Amor y Sabiduría y todo en Él es Perfección y Armonía Exquisita y Sublime, en Dios, es imposible que haya algún sentimiento de odio o desarmonía o de contradicción.
Y Usted agregó, al final de su escrito:

APARTE DE LEER, TAMBIEN ANALIZO.

A lo que le sugiero Amablemente que en Verdad lo ponga en Práctica y Analice mucho muy Bien y Correctamente, no solamente los 12 Tomos de “El Libro de la Vida Verdadera” sino también los Párrafos Alusivos de las Cátedras inéditas que fueron entregadas antes del año 1950 en el Recinto de “El Mediodía” que lleva por nombre “Damiana Oviedo” y que Aporté con mucho Amor, - en este Foro del Espiritualismo - para su Estudio y Análisis; en estas Cátedras, El Verbo Divino nos menciona lo referente al Año 1950 y lo que pasaría después de ser levantada su Palabra y también lo relativo al Final de la Gran Misión que llevaron todos los que tenían Cargos, entre los Componentes de todos los participantes dentro de los Recintos Espiritualistas existentes en ese Tercer Tiempo de su Comunicación Divina.

Si Usted tiene injerencia o influencia en el Recinto: “El Mediodía”… o en el de: “La Fe”… solicíteles una Copia Fiel de las mismas fechas; y así, Comprobará su Autenticidad de las expuestas en este Encomiable Foro.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados