PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACULTAD

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por moisesLI »

VAMONOS TENDIDOS¡ ¡ ¡

NO BUENO¡ ¡ ¡

don RAFAEL NOS HA LIMITADO AL ALTISIMO SOBREMANERA

AHORA RESULTA QUE EL ESPIRITU OMNIPOTENTE, OMNISIENTE Y OMNIPRESENTE TIENE SUS IMPOSIBLES, NO PUEDE SER , EN VERDAD YO CREI QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ERAN LOS UNICOS QUE LIMITABAN A DIOS EL ALTISIMO Y QUE SOLO ELLOS CREIAN TENER LA RAZON EN SUS CONCEPTOS PERO don RAFAEL SE LOS LLEVO DE CALLE EN VERDAD, ¡ ¡ ¡ ES UN MASTER ¡ ¡ ¡

¿QUE SIGUE?

¿SERA QUE LAS INFUSIONES QUE EL PRESCRIBE LE ESTAN DANDO UN EFECTO DIFERENTE AL ESPERADO?

ES CLARO QUE EN LA MENTE UNIVERSAL NO EXISTEN PENSAMIENTOS NEGATIVOS ¿PERO DE ELLO A QUE DIOS TENGA SUS IMPOSIBLES? DIGO, NI A UN ATEO NI A UN CIENTIFICO SE LE HUBIESE OCURRIDO TAL IDEA

¿¿¿EN VERDAD CREEN USTEDES: ESTUDIANTES DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA QUE DIOS TIENE LIMITES???

¿EN SERIO PUEDE DARSE UN PENSAMIENTO ASI EN SUS MENTES?

CUANTA RAZON TIENE EL HNO. ALEX EN SU COMENTARIO, don RAFAEL LO CONFIRMO

¿CUANDO?

MOISES CINCUENTA Y UNO
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: PERLA MEXICANA NACION UNGIDA POR DIOS ( M. AMPARO )FACUL

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis Hermanos:

Debemos pugnar por evidenciar siempre toda mentira o contradicción a la Ley Divina en toda interpretación erronea con respecto a Nuestro Padre Dios y a su Enseñanza Divina.

Enseñanza N° 1
Párrafos:
17. Alimentaos, alimentaos, ésa es mi voluntad. Entregad la Verdad al que se alimenta de impostura. Acercad al increyente ante Mí y haced que las discordias y desuniones desaparezcan, para que llegue a todos mis hijos el Pan de la Vida eterna porque si habéis estado a punto de caer, mi Amor ha venido a salvaros.

Enseñanza N°116
Párrafos:
18. Cuando escucháis mi Palabra, os parece imposible que vuestro espíritu vaya a ser capaz de alcanzar tanta Perfección, y Yo os digo, que hoy ponéis en duda el alto destino del espíritu, porque sólo miráis lo que alcanzáis a ver con vuestros ojos materiales, pequeñez, ignorancia, maldad, pero eso se debe a que el espíritu en unos está enfermo, en otros se encuentra paralítico, hay quienes son ciegos y quienes van muertos espiritualmente. Y ante tanta miseria espiritual tenéis que dudar del destino que la eternidad os tiene reservado. Y así vivís en este tiempo de Amor al mundo y de materialismo; mas ya la Luz de mi Verdad ha llegado hasta vosotros disipando las tinieblas de la noche de un tiempo que ya pasó y anunciando con su aurora la llegada de una Era en la que el espíritu recibirá la iluminación de mi Enseñanza.
19. Esta Luz os librará de la ignorancia, de la mentira; bajo su claridad, cuánta falsedad, cuánto adulterio e impostura quedarán al descubierto, ¡Ay de los que han adulterado la ley! ¡Ay de los que han ocultado o falseado la Verdad! No se imaginan cómo será su juicio.
20. Mi Palabra exhorta al mundo a la Meditación, para que de ella pueda nacer el arrepentimiento y de éste la regeneración; pero así como la Palabra a través de estos portavoces os despierta y estremece, también en otras tierras, en otras comarcas, por otros caminos, se han levantado Enviados míos a amonestar al pueblo, a recordarle, la pureza de mi ley y la Verdad de mi Doctrina. Ellos se han preparado bajo la Luz de mi inspiración y aunque van soportando burlas y desprecios, siguen paso a paso en el cumplimiento de su misión. Yo os digo que a ellos les reservo su galardón, y llegará el instante en que también conozcan lo que ahora vosotros estáis recibiendo.
21. No todos los que andan por calles y caminos, hablando de los acontecimientos de los tiempos pasados, interpretando profecías o explicando revelaciones, son mis Enviados, porque muchos por vanidad, por despecho o por intereses humanos, han tomado aquellas enseñanzas para ofender y juzgar, para humillar o herir y aun para matar.
44. Haced que entre vosotros tome fuerza la pureza y el bien, y con esto iréis corrigiendo a los que sin llevar sanas intenciones han penetrado entre vuestras filas.
45. Los que habéis llegado a concebir la Verdad y la Perfección de mi Doctrina, tenéis el deber de contrarrestar con vuestras buenas obras todo el mal que causan a esta obra aquellos que no han comprendido su finalidad.
46. Ved cómo la mala simiente se ha multiplicado entre vosotros, hasta casi ocultar la Verdadera semilla. La mentira, la superstición, la hipocresía, el lucro, las malas influencias, el fanatismo y todas las impurezas, han sido la mala hierba que ha cundido entre este pueblo al cual quisiera ver libre de toda lacra, para enviarle como Emisario mío a otros pueblos y naciones.
47. Esta labor de depuración la confío a quienes amen lo Verdadero, lo limpio; es una obra de gran paciencia; mas, cuán grande será la dicha de este pueblo, cuando vea que su Luz por fin ha disipado las tinieblas. Entonces será cuando os considere como Emisarios de esta buena nueva y os envíe al mundo a luchar contra el imperio del mal, contrarrestando su fuerza con la regeneración de vuestros hermanos.
48. Mirad con cuánto Amor y con qué divina paciencia he venido a enseñar y a corregir, diciéndoos que me dejéis ser quien os señale vuestros errores y defectos y quien os lleve a la Perfección, pero ¡ay, cuántos son los que permanecen sordos a estas palabras, y en su indolencia, en la dureza de su corazón dejan pasar instantes preciosos de preparación, sin querer creer en las pruebas que se acercan!
49. Un día el mundo se propondrá juzgar y escudriñar a este pueblo, y sólo el que haya velado logrará salir avante; mas el que haya tomado mi obra para fines egoístas e insanos, ése sentirá sobre sí la justicia de la tierra, y entonces tardíamente lamentará haber querido crearse su propio reino, su trono de adulaciones y comodidades dentro de mi propia obra espiritual, que es camino de Amor, de humildad y de renunciación.
50. Os digo a todos una vez más, Velad y Orad, y si en Verdad creéis en mi Palabra, no dejéis para mañana el cumplir con ella, porque mañana podría ser tarde.

Enseñanza N°117
Párrafos:
21 El espíritu es el Templo construido por Mí, un Santuario continuamente profanado por el hombre. Mas es llegada la era de la Luz tantas veces profetizada, cuya claridad será vista por todos, y bajo cuyo calor se unirán todos los hijos del Señor. Yo no os hablo de una religión que acoja a unos y rechace a otros, que proclame su Verdad y niegue Verdad a los demás, o que emplee armas indignas para imponerse por la fuerza o por el temor. No, Yo os hablo simplemente de una ley, explicada por una Doctrina, que es precisamente el mensaje que a través de esta Palabra os he revelado en este tiempo. Así cuando llegue la hora de levantaros a dar la buena nueva, predicaréis con hechos la paz, el Amor, la caridad, la unificación y la fraternidad; mas si en vuestro camino encontraseis a alguien que hipócritamente fuera predicando lo mismo que vosotros, pero falseando la Verdad, con vuestras obras pondréis a descubierto la mentira. Si por el contrario os encontraseis con hermanos vuestros que con ejemplos predican la Verdad, el Amor y la caridad, entonces os uniréis a ellos, porque su lucha y la vuestra serán la misma.
22. No puedo dejar de deciros que si os encontraseis impuros e impreparados, os sentiréis indignos de llevar a cabo esta obra. Entonces, cuando veáis que otros se levantan a luchar con Verdadera fe y pureza, no les estorbéis el paso, porque sería doble vuestra responsabilidad ante mi justicia.

Enseñanza N°118
Párrafos:
41. Yo soy el Verbo que habla a vuestro espíritu. Soy el Maestro que una vez más se ve rodeado por discípulos, de los cuales, mientras unos oran y hacen méritos para sentirse limpios y dignos de estar Conmigo, otros adulteran y desvirtúan mi Doctrina. Yo os digo, que cada uno de ellos me responderá de la Enseñanza que a todos les he dado. La presente generación, por su materialismo, no llegará a comprender el sentido de esta revelación, y serán las nuevas generaciones, las que al comunicarme con ellas de Espíritu a espíritu, conocerán el contenido de ese libro de sabiduría con que os he heredado en este Tercer Tiempo.
42. La humanidad está en espera de las señales de mi mensaje. Yo permitiré que esta Doctrina sea traducida y llevada a otros países para que sea dada a conocer. ¡Cuántos hombres la esperan, sin saber que estoy hablando y dictando incontables lecciones, con las que habrá de formarse el libro que contenga mi mensaje!
43. Mi Palabra se ha derramado abundantemente entre vosotros, a semejanza de una corriente de agua cristalina que a su paso todo lo limpia y vivifica.
44. Si vosotros os preparáis, seréis fuertes y tendréis la potestad espiritual que tuvieron en los tiempos pasados mis escogidos. Seréis respetados por unos y temidos por otros, porque llevando la Verdad en vuestro espíritu, descubriréis la falsedad, la mentira y la hipocresía, en donde ellas se encuentren.
45. Muchos hombres, al saber que poseéis mis revelaciones, llegarán a vosotros por curiosidad, otros os desconocerán y otros más, querrán destruiros; vosotros os concretaréis en todos los casos a cumplir vuestra misión de dar testimonio. Entonces veréis a los mismos que os burlaron o a los que intentaron daros muerte, conmoverse ante vuestras palabras y, arrojando lejos de sí sus armas, acompañaros en vuestro camino.

Enseñanza N°121
Párrafos:
33. Grabad esta lección en vuestro corazón y analizadla con Amor.
34. Apartad todo pensamiento egoísta, y pensad en vuestra misión. Esta era es trascendente y decisiva para la humanidad. Sólo mi Doctrina que está por sobre las flaquezas humanas, puede revelaros que éste es el tiempo en que la Verdad destruirá toda mentira y tiniebla.

Enseñanza N°139
Párrafos:
14. Una nueva guerra se avecina, en ella tomarán parte todas las potencias y fuerzas del hombre, y es menester que los hijos de este pueblo, a quienes les toque vivir en esa prueba, sepan cruzar por ella con su estandarte de Verdad, dejando una profunda huella de espiritualidad.
15. Los científicos, los teólogos, los sabios, los filósofos, todos se aprestarán para esa gran lucha en la cual quedará destruida la mentira y el mal, surgiendo victoriosos el bien y la Verdad.
16. Grande será la confusión de los hombres antes de que a ellos venga la Luz, porque entre la humanidad habrá hombres que tuvieron una gran fe y la perderán, otros cambiarán de creencias y algunos andarán de puerta en puerta, de religión en religión, en busca de la Verdad para su espíritu. Es necesario que todo el camino sea recorrido, para que todo el mal sea expulsado de los espíritus y desaparezca de los corazones.

Enseñanza N°174
Párrafos:
47. Y ¿Cuál ha sido el móvil de esos sentimientos y actos? El Amor que mi Ley ha sabido inspiraros. Sólo el Amor podrá enseñaros mi Doctrina, porque de él se derivan todas las virtudes. Es en vano que los hombres traten de encontrar la solución a sus problemas por otros medios; inútilmente querrán establecer la paz en el mundo, si ella no está cimentada en el Amor de los unos hacia los otros.
48. Sin embargo, veo que mi Doctrina es vista aún con indiferencia, y a veces hasta con burla por quienes sólo ven la vida a través de los sentimientos que les inspira un corazón materializado y egoísta; más Yo os digo que hasta ellos llegarán a convencerse de que sólo una moral elevada, un conocimiento claro y una razón justa, serán las que puedan llegar a salvar a la humanidad del abismo en que ha caído. Y esa moral elevada, la puede dar únicamente la espiritualidad que vengo enseñándoos, esa limpidez de vuestras obras ante la Luz de la conciencia y esa justicia para razonar, las encontraréis sólo en mi Palabra, porque Yo no vengo hablando de imposibles, ni vengo a enseñaros sólo fantasías; mi Doctrina se basa en la realidad, en la Verdad.
49. Imposibles son los que ha tratado de realizar el hombre a través de los medios que no os ha aconsejado mi Ley de Amor y de justicia, y si Yo le he permitido que obre con libertad, es para que experimente por sí mismo, aun cuando siempre ha tenido mi Ley presente en su conciencia.
50. Si el corazón de los hombres no se hubiese endurecido tanto, el dolor de la guerra hubiera bastado para hacerle reflexionar sobre sus errores y hubiera vuelto al camino de la Luz; pero aún tiene el recuerdo amargo de aquellas matanzas humanas y ya se está preparando para una nueva guerra.
51. ¿Cómo podréis concebir que Yo, el Padre, el Amor Divino sea capaz de castigaros con guerras? ¿Creéis que quien os ama con Amor perfecto y desea que os améis los unos a los otros, pueda inspiraros el crimen, el fratricidio, la muerte, la venganza y la destrucción? ¿No comprendéis que todo ello se debe al materialismo que ha acumulado la humanidad en su corazón?
59. ¿Qué imperfección encontráis en la Creación? Ninguna, me decís. Sin embargo, las imperfecciones abundan y esas se encuentran en las obras de los hombres. Haced mi Voluntad, porque todo lo que se haga fuera de la Ley (Divina) es imperfecto.

De Dios no surge imperfección alguna. Solo la Verdad, nos hará Libres.
No debemos Idealizar a ningun ser hermano nuestro, solamente a Dios, nuestro Padre Celestial.

Con Amor, suma Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Pueblo Israel de esta Tercera Era de Luz y de la Humanidad.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados