CATEDRA RECIBIDA DE ESPIRITU A ESPIRITU

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA RECIBIDA DE ESPIRITU A ESPIRITU

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.



DEL SENO DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL,.. DESCIENDO A DERRAMAR MI SABIDURIA,.. PARA LA EVOLUCION DE LA RAZA HUMANA… DEL SENO DEL CONOCIMIENTO UNIVERSAL,.. DESCIENDO A IMPARTIR MI ENSEÑANZA, PARA QUE APRENDAS A CONDUCIRTE EN ESTE HAS BENDITO DE LA TIERRA, y con ello brindarte la bienvenida… bienvenido seáis el caminante, bienvenido seáis el navegante, bienvenido seáis el menesteroso, bienvenido seáis discípulos amados, bienvenido seáis oyentes amados de mi palabra… He aquí una vez mas que como maestro que soy, desciendo a entregarte de las grandes verdades, las verdades que ampliaran tus conocimientos, conocimientos de luz, conocimientos de amor, conocimientos,.. para que tu aprendas cual es el objetivo de tu peregrinar en este plano de la forma, y es por ello que te digo que te encuentras en el valle de la tierra, donde se agitan diversos sentimientos, diversos pensamientos, si yo ayer… pague… el costo del alto precio, por ti, con infinito amor, para que fueres libre, para que las ataduras del ayer, de aquel antaño, no llegasen a ti, a través de las diferentes reencarnaciones, de las diferentes vidas que iras testificando, hasta llegar a casa de mi padre,

CUANDO EN EL MUNDO ESPIRITUAL TE ENCUENTRAS COMO ALMA, PERMITIDO SE TE ES, CONTEMPLAR TU VIDA QUE LLEVASTE EN EL PLANO TERRENO, PARA QUE TE DES CUENTA CUALES FUERON TUS ERRORES, CUALES FUERON TUS CAIDAS, CUALES FUERON LAS CAUSAS QUE TE HICIERON ELEVARTE A UN PLANO SUPERIOR O QUE TE HICIERON QUEDARTE EN UN PLANO INFERIOR, y cuando tu contemplas, el libro de tu existir, peregrino y pasajero en el valle de la tierra, vuelves tu mirada hacia mi y me dices: PERMITEME VOLVER PARA RESTITUIR CUANTO NO PUDE HACER AYER, PERMITEME SER MEJOR MADRE, SER MEJOR PADRE, SER MEJOR HIJO, SER MEJOR COMPAÑERO, SER MEJOR COMPAÑERA, SER… LA CREATURA QUE TU QUIERES QUE SEA SEÑOR, POR LA QUE DISTE TU PRECIOSA VIDA AYER, PERMITEME VOLVER PARA ENTREGAR TODO ESTE CAUDAL DE AMOR QUE HOY SIENTO ANTE TU DULCE PRESENCIA Y COMPARTIRLA CON AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL ORBE DE LA TIERRA…

Pasa el tiempo razonable y perfecto para tu preparación, para una nueva venida al orbe de la tierra, una nueva encarnación, y vienes a nacer, en un vientre desconocido, en un seno familiar ajeno al de ayer, a miles de distancias de aquel ayer, los que estais hoy aquí en antaño estuvieron en el áfrica, en el asía, en lo que llamas el viejo mundo, hoy te encuentras en la perla mexicana, has llegado en tu reencarnación, a la tierra prometida, donde mana leche y miel,.. PERO AQUÍ TE ESTAS ESTANCANDO OYENTES MIOS,.. de aquí no puedes salir, porque quizás en tu mente, te has trazado del bienestar de tu perla mexicana, que tenéis la paz, que tenéis la tranquilidad aun de transitar, que tenéis la decisión aun de fecundar a voluntad.

Mira aquel país de ASIA, cuantos de tus hermanos perecen, por inanición, por hambruna, por peste, mira a tus hermanos de africa, la higienización que están llevando y aun no ha culminado, mira que así irán tocando, cada uno de los continentes, CADA UNO DE AQUELLOS SITIOS QUE EL HOMBRE HA POSADO FRONTERAS, A DICHO: HASTA AQUÍ ES EL LIMITE TUYO Y HASTA AQUÍ ES EL LIMITE MIO. AMADOS MIOS PORQUE TE EMPEÑAS EN PERDER EL TIEMPO EN PEQUEÑECES, SI LOS LIMITES TERRITORIALES MI PADRE NO TE LOS ENTREGA A TI, PORQUE NO TE PERTENECEN, PERO TU TE EMPEÑAS EN DECIR ESTO ES MIO Y LO OTRO TAMBIEN, ANALIZA CUANTAS VECES POR ESTAS CAUSAS SE HAN SEGADO VIDAS, POR ESTAS CAUSAS SE HAN PERDIDO LAZOS FAMIIARES, POR ESTAS CAUSAS VAS DESATANDO FUERZAS OSCURAS PROFUNDAMENTE NEGATIVAS CONTRA LOS TUYOS Y CONTRA LOS OTROS… SIN PONERTE A ANALIZAR QUE SI FUERZAS NEGATIVAS DESATAS… TU MISMO LAS VOLVERAS A ATAR, POR ESO MAS TE VALIESE QUE NO LO HUBIESES HECHO.

Por eso en tu pensamiento debes llevar la cordura, debes llevar la perseverancia, para que estas rijan tus actos, yo no quiero que mañana cuando llegues al plano espiritual, me hagas presente tu acto reflexivo y sigas buscando culpables de tus caídas, si tu supieras cuanto le cuesta a todos tus hermanos de los otros continentes pasar de reencarnación a reencarnación hasta llegar a la perla mexicana, porque este es… EL ESTRADO, PARA QUE TOMES TU PLANO EVOLUTIVO Y NO VUELVAS A RETORNAR MAS, PERO SI TE EMPEÑAS EN PERMANECER CON TU PEQUEÑES MENTAL,.. CON ESA MENTALIDAD DE LA CARNE,.. SIMPLEMENTE NO LO LOGRARAS, irías y volverías a venir, pero ya no vendrías al mismo plano de la perla mexicana, volverías a empezar tu ascenso, nuevamente volverás a recorrer los sitios de ayer, hasta llegar nuevamente aquí, y de aquí buscar nuevamente tu evolución de retorno a casa, si yo te he dicho que mi palabra esta contigo, si yo te he dicho que mi enseñanza será para ti, por que lo depositáis en saco roto

PORQUE HACEIS CASO OMISO DE MIS PALABRAS, ¿PORQUE AMADOS MIOS?, EN TUS HOGARES HAS CONFORMADO TUS CAMPOS DE BATALLA, CON TUS MISMOS HIJOS, AHÍ CONTEMPLAS DE FRENTE AL ENEMIGO CUANDO SON TUYOS, DEBES UNIFICARLOS CON AMOR, DEBES AMARLOS POR QUE SON LOS SERES QUE TE HAN TOCADO PARA AYUDARTE A EVOLUCIONAR, Y VOSOTROS COMO HIJOS, HABEIS VENIDO TAMBIEN A TOMAR LA PREPARACION, LA EVOLUCION DEL SER QUE TE HA TOCADO COMO MADRE Y COMO PADRE… Y le debes respeto, y le debes sumisión, y le debes obediencia, pero hoy… el respeto en tus hogares, se ha marchado, hoy el respeto se esta levantando de las grandes masas humanas, Y QUE QUEDA MIS HIJOS, LA INDIFERENCIA, EL DOLOR Y LA AMARGURA, ESTOS GENERAN VIOLENCIA Y LA VIOLENCIA GENERA MUERTE, hoy yo quiero que tu me escuches, que limpies tu pensamiento, por que en ese entendimiento, yo vengo para entregarte mi luz, pero no será una luz, que tu dejaras por los caminos, será una luz que iluminará tu interno, será una luz que tomara cada instante y momento cuando vas guiando tus pensamientos,

PERO ANTES DE DARTE, ESE MENESTER QUE LIMPIES TODO LO QUE NO TE PERTENECE, BARRE TU CASA MENTAL, LIMPIALA DE ESOS PENSAMIENTOS CARGADOS DE IRA, ESA IRA CONTENIDA SOLO TE DA AMARGURA MIS HIJOS porque tu creas pensamientos llenos de ira para tus hermanos y semejantes, PERO LA AMARGURA QUEDA AHÍ, A ELLOS SOLO LOS MOVERAS, PERO TU SI CAERAS, POR LA AMARGURA QUE QUEDA EN TI, libérate de sentimientos de egoísmo, libérate de SENTIMIENTOS DE PERSONALIZACION ESO SI TU SOLO ERES TU, SIEMPRE TU, no mis hijos puedes contemplar que hay mas de tus hermanos y semejantes al igual que tu, TE HE DICHO QUE LA DIFERENCIA LA HACES TU, POR QUE PARA MI TODOS SON IGUALES, ni uno mas ni uno menos y mientras tu te encuentras aquí en el plano de la tierra, serás igual, cuando tu alcances tu evolución, LA SUPERACION DE TUS EGOS, DE TUS VANIDADES, DE TUS ORGULLOS, ENTONCES DARAS PASO AL ESPIRITU QUE LLEVAS EN ESE INTERNO, el espíritu que vive en verdad a ese espíritu, al cual YO LE HE DADO IDENTIDAD POR SOBRE LA CARNE, si amados míos, a ese espíritu que yo se reconocer, y pudiera ponerle NOMBRES, Y LOS NOMBRES QUE YO LES PONGO SON LOS TUYOS, LOS NOMBRES ESPIRITUALES QUE YO TE HE DADO COMPONENCIAS, LOS NOMBRES ESPIRITUALES QUE TE DARE PUEBLO MIO, PORQUE A TU CARNE LE HAN PUESTO UN NOMBRE TUS PROGENITORES, PERO YO SE QUIEN ERES, EN VERDAD TE DIGO QUIEN ERES, Y CUANDO ESE ESPIRITU, ESA IDENTIDAD ESPIRITUAL SURJA POR SOBRE LA MATERIA, ENTONCES EMPEZARAS A HACER OBRAS DE ALTURA POR AQUELLOS PEQUEÑOS EN CONOCIMIENTO ANTE TI, POR AQUELLOS PEQUEÑOS QUE ESPERAN DE TI, POR AQUELLOS QUE AUN NO ME HAN CONOCIDO, y entonces sabrás que vas dando una paso hacia adelante, para que al ocaso de tu jornada compruebes con éxito el plano en el cual iras a morar, porque no habrá retorno mis hijos, donde ya no habrá cavidad, para mas peregrinaciones,

TIENES QUE LIMPIAR TUS PENSAMIENTOS, SUJETARLOS, CUANDO YA NO CONTEMPLES, CON PUPILAS JUSTICIERAS A TUS HERMANOS Y SEMEJANTES, CUANDO YA NO TOMES LA VARA PARA MEDIRLES, CUANDO YA NO LES JUSGUEZ, CUANDO YA NO LOS INJURIES, CUANDO YA EL DOLOR DE TU HERMANO Y SEMEJANTE SEA TUYO PROPIO, ENTONCES… ya estarás en el camino, mientras tu le sigas dando cavidad a todas esas cosas que hoy llevas en ti, entonces todas esas cosas son los que te atan a esta madre tierra. mira que cuando tu caes en errores por muy grandes que estos sean, MI IRA NO VIENE CONTRA TI, es como con mas amor yo te contemplo, es cuando con mas amor yo estoy contigo, para que tu enmiendes tus obras PARA QUE TE DES CUENTA QUE TE HAS EQUIVOCADO Y CON HUMILDAD PIDAS PERDON Y PERDONES A AQUELLOS DE TUS HERMANOS, YO NO QUIERO CONTEMPLARTE DESENVAINANDO LA ESPADA DE DOBLE FILO CONTRA LOS UNOS Y LOS OTROS, YO NO QUIERO CONTEMPLARTE EN TU IR Y DE VENIR EN TRANSITARES DE AMARGURAS Y DE DOLOR, SI TU SUPIERAS QUE LA SOBERBIA ES LOS ACIDOS QUE TE CORROEN INTERNAMENTE te horrorizáis de darle cavidad mis hijos, porque la soberbia, el orgullo y la vanidad, son lo que te hacen semejante a aquel leproso mas avanzado en su piel, en su corpóreo, yo quiero que tu seas limpio, mental, almica y físicamente,

QUIERO QUE SIENTAS EL AMOR CON QUE YO VENGO HACIA TI, A DARTE LA ORIENTACION PARA QUE TU COMPRENDAS COMO DEBES HACER PARA LLEGAR A MI, NO TE EQUIVOQUES COMPONENCIAS AMADOS QUE POR EL HECHO DE ESTAR EN LA COMPONENCIA YA ERES SALVO, te he dado la oportunidad de que empieces a prepararte para el retorno a casa de mi padre, hay cosas que ya no te pertenecen, mas sin embargo tu pensamiento, es tan rápido, que el astro rey tarda en manifestarse en tu valle de la tierra, que tus pensamientos en ir y devenir… sujétalos para que sean limpios componentes amados, te pido unificación, te pido análisis, te pido estudio, por que los tiempos ya no son los de ayer, ya no te encuentras en el aula del párvulo, ya te encuentras en un aula de alto conocimiento, en un aula espiritual de alto rendimiento, y esto se debe reflejar en tus obras, ante tus hermanos los pueblos. Aparta costumbrismos, aparta fanatismos, y deja que verdaderamente yo me manifieste en tu interno, para darle amor a tus hermanos; pero si aun llevas en ti la materialidad de los denarios, la materialidad de las sedas, el brillo falso de los oropeles, ni aun desencarnando podrás elevarte de este valle de la tierra, porque te quedarías atado, a todo lo que has forjado como materia, recuerda oyentes amados que te he dicho, que solo eres un administrador de todo cuanto se te ha otorgado… de tus hijos, de tu compañero, de tu compañera, de tu madre, de tu padre, de tu hogar, de tus sitios, de todo cuanto llevas, podrás administrar, podrás disfrutar mientras tu estancia este aquí en el valle de la tierra, pero cuando partas amados míos, nada te llevaras, te iras como has llegado, tu alma… envolviendo tu espíritu, pero esa alma la quiero blanca, la quiero limpia, la quiero resplandeciente,

ayer te dije que si querías ejemplos, de almas blanqueadas, de espíritus iluminados e ahí a francisco de asís, eh ahí, a teresita mi amada niña que me lleva en su ser espiritual, eh ahí a mi pequeña mas amada y mas reciente de su partida… teresa de Calcuta, por que no le imitas a ellos… porque no imitas a tus hermanos, iluminados, por que te empeñas en imitar a todos aquellos que solo te guían a las caídas de los grandes abismos… si quieres mayores ejemplos, yo te he dado el ejemplo divino, si tu dices que me amas en verdad, entonces entiende, entonces comprende, y entonces llévame como ejemplo de tu vida, llévame a mi, no contemples el atraso de tus hermanos y semejantes, no te detengas a contemplar, el error de ellos, enséñale a superarlo, enséñale, tómale de la mano y enséñale a caminar a la par contigo para llegar justamente, no quieras llegar solo ante mi, porque eso se llama egoísmo, cuando llegues ante mi con tus manos ocupadas cada una con tus hermanos, que has levantado, entonces… te diré, que esa es mi voluntad, es así como yo te quiero contemplar oyentes amados, tanto en tus hogares, tanto en tus escuelas, tanto en tus trabajos, tanto por doquier donde tu te encuentres, no lo olvides que mi pupila visora esta en todo lo creado por mi excelso padre, no olvides que yo, estoy escuchando tu palabra, pero no tu palabrerío, no olvides que yo estoy contigo, pero si tu tomas cosas que a mi no me pertenecen, tu me alejas de ti, te marchas, y yo me quedo esperándote…


Recapacita oyentes amados, recapacita, porque te vengo a entregar mi palabra para que tu te des cuenta, quien eres, y a donde iras, dale gracias a mi padre porque te encuentras ya en la perla mexicana, ya te encuentras en ese girón de tierra, entonces toma tu evolución, toma tu cambio y sígueme, no te asombres, sígueme, por que yo te necesito, te necesito en aquellos sitios de grandes necesidades que iremos a preparar, toda la circunstancia de la perla mexicana, ayer te dije, prepárate por que iniciaras el transitar componencia bendita, ayer te dije prepárate pueblo mío, porque inicias tu transitar, iremos de estado a estado de tu perla mexicana, lugar a lugar, sitio a sitio, a preparar, para el éxodo que emprenderán, aquellos, que se encuentran, en los diferentes continentes y llegarán hasta aquí, prepárate por que te he dicho que no iré solo ni tampoco tu irás solo… iremos juntos, mira, que tregua has tenido ayer, mira que tiempo te he dado ayer pero hoy, yo te necesito, hoy yo necesito que tu seas la componencia, de mi cuerpo cristico, y te necesito por el devenir de los tiempos, preparando la estancia de tu hermana humanidad, prepárate; mi componencia bendita, prepárate mis hijos amados, prepárate responsable de estas cuatro paredes, prepárate y prepara a tu pueblo, y prepara a tus componentes mi niña amada, por que mi voluntad se hará y se cumplirá, si con uno o dos es tu transitar, llegaras mi niña amada, por que cumplirás mi voluntad con sumisión y obediencia, iras, en mi nombre y ahí estaré contigo, tu serás, el timón que guie la barca bendita de mi padre, mi paz te dejo, mi paz te doy… hasta siempre, porque siempre estaré contigo, tu Cristo…
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: CATEDRA RECIBIDA DE ESPIRITU A ESPIRITU

Mensaje por moisesLI »

SI EN TEORIA LA COMUNICACION DE ESPIRITU A ESPIRITU ES UNA COMUNICACION DE UN SOLO ESPIRITU AL ESPIRITU DE UNA SOLA PERSONA ME SURGE LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿¿¿POR QUE SI ESTA ES UNA CATEDRA DE ESPIRITU A ESPIRITU QUIEN HABLA SE DIRIGE A UNA AUDIENCIA, A UNA RESPONSABLE DE LAS CUATRO PAREDES Y A UNA COMPONENCIA ES DECIR A UN GRUPO DE LABRIEGOS???

ES PREGUNTA EEEHHH

MOISES 51
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: CATEDRA RECIBIDA DE ESPIRITU A ESPIRITU

Mensaje por hector »

En primer lugar, un saludo y un fuerte abrazo a todos y mis anhelos de que este año, todos alcancemos la elevación y pureza espiritual necesaria para unirnos en pensamiento, palabra y obra alrededor de la bendita doctrina Espiritualista Trinitaria Mariana, alrededor del Maestro de maestros, alrededor de Cristo, alrededor del Amor.

En segundo para agradecer a todos sus contribuciones al foro, ya que precisamente así debe ser, puedo no estar particularmente de acuerdo con lo que se expone, pero de seguro él expositor sí lo está, por lo mismo, reconozco su buena intención de compartir con todos, de aquello que tiene como real y verdadero.

Ante esta realidad, es necesario que amplíe un poco más, ya debo adentrarme en los aspectos psicológicos que impulsan cada una de nuestras participaciones, ya que todos queremos lo mejor para nosotros mismos y los demás, ya que nadie pretende en forma consciente engañarse a si mismo, como a los demás, de ahí, que es necesario entonces adentrarnos en nosotros mismos, adentrarnos en los seres espirituales que verdaderamente somos para permitir que sea nuestra propia conciencia la que nos ayude a todos, la que nos guíe a todos, la que nos revele lo verdadero respecto a todo escrito que cada uno de nosotros poseamos y compartamos, ya que todo es enseñanza para el que está preparado, ya que aquel sabrá recoger y desechar lo bueno y lo errado respectivamente de cualesquier enseñanza que llegue a él.

Ahora, con respecto a esta cátedra, una de las cosas que llamó fuertemente mi atención es aquella parte donde se menciona, que la nación mexicana es la tierra prometida, de la cual mana leche y miel, que todos los espíritus encarnados en la nación mexicana, antes peregrinaron por todos los demás continentes y países, en otras palabras, que ser nacido en la nación mexicana es todo un privilegio, ya que es clara señal de adelanto espiritual.

Todas estas ideas, a mi juicio, son palabras que alagan los oídos de todo hijo de la nación mexicana, pero que no necesariamente contribuyen a nuestra evolución espiritual, ya que pudieran dar lugar, en caso de aceptarlas, a que sirvan de alimento inconsciente de todos los egos que nos hablan de que somos mejores que los demás, que pretenden decirnos que somos diferentes de los demás, en otras palabras, inconscientemente daríamos cabida al mal en nosotros, aunque conscientemente afirmemos todo lo contrario.



Todos somos uno.

Héctor


PD. Me voy a permitir copiar una anterior intervención respecto a temática similar:


Tema: La comunicación continúa.
Publicado: Vie Dic 29, 2006 9:44 am

"No todo lo que brilla es oro"

Este refrán, es bastante apropiado para ayudarnos a esclarecer nuestra situación, porque:

"No toda enseñanza transmitida por seres espirituales es de luz".

Porque todos los seres hablan según su desarrollo, evolución y perfección, y los seres espirituales no son la excepción, los que, por el hecho de perder su materia no se hacen superiores a los que no lo están, de hecho muchos seres espirituales buscan a ciertos hombres para tomar ellos la luz que necesitan para elevarse a planos espirituales, claro, que no siempre la encuentran y viceversa.

Sin embargo, es tarea de todos el discernir, si la enseñanza entregada en el cerro del Atache y otras afines, sobre las que se justifica la comunicación por el entendimiento humano hasta la actualidad, son verdaderas.

Para ello, contribuiré con un análisis del párrafo 4 de la cátedra ofrecida en el Cerro del Atache, que dice:

"Para venir a derramar mis maravillas en esta tierra prometida que es la segunda Jerusalén donde mi hijo esta derramando las Divinas luces de mi Espíritu Sacrosanto".

Bonito párrafo, lleno de gratas palabras para el oído, se nos dice que esta nación es la "tierra prometida", que es la "segunda Jerusalén"; pero leamos que dice al respecto el Divino Maestro en su enseñanza 07-189.57:

"Desde ahora debo advertimos que por alto que sea el destino de esta nación, no la debéis de tomar como la "tierra de promisión", ni como una "nueva Jerusalém". No confundáis a nadie y vosotros no entréis en confusión".

Ahora, si aceptamos como verdadero el párrafo 4 de la cátedra entregada en el cerro del Atache, entonces tendríamos que admitir que es falsa la enseñanza 07-189.57, porque alguna de las dos tiene que ser falsa, ya que ambas no pueden ser verdaderas, porque mencionan enseñanzas contradictorias, y todos sabemos que en nuestro Padre no hay tal cosa.

Entonces ¿Qué haremos? Afirmarnos en un error y decir:

"Hemos dado por cierto el hecho de que la comunicación por el entendimiento humano continua, y nadie nos arrebatará nuestra fe en ella, en la "cátedra viva", de la cual nos alimentamos semana tras semana".

¿Reconocen estas palabras? Espero que sí.



Todos somos uno.

Héctor


PD. También podemos citar:

01-010.93 La nueva Jerusalén no está en ésta ni en ninguna nación, esa ciudad es espiritual, aunque podréis habitarla desde este momento.

02-035.56 Entonces oiréis que muchos dirán que vuestra nación es la nueva Tierra de Promisión, la Nueva Jerusalén; mas vosotros les diréis que aquella tierra prometido se encuentra situada más allá de este mundo y que para llegar a ella habrá que hacerlo en espíritu, después de haber cruzado el gran desierto de las pruebas de este tiempo.

03-068. 15 Esta nación en donde mi palabra se ha manifestado, no es la nueva Jerusalén que Juan vio con los ojos del espíritu cuando así profetizó: "Y yo, Juan, vi a la Santa ciudad, la nueva Jerusalén que descendía del cielo como una novia ataviada para el esposo"; sin embargo, esta nación será un símbolo de aquella ciudad espiritual.

09-250.03 Esa nación donde moráis no es la Nueva Jerusalén, porque esa ciudad os espera en lo espiritual; pero ha sido elegida para mi manifestación en este tiempo y será como una puerta que os conducirá a la blanca ciudad que en su éxtasis contempló mi apóstol Juan.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Aclaración Relativa a la Comunicación de espíritu a espí

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Aclaración a la supuesta interpretación como teoría, referente a la Comunicación de espíritu a espíritu.

¡¡¡Feliz Año 2010 a todos!!!...

Nuestro hermano Moisés, escribió -a cualesquiera que le contestase de los participantes de este aún encomiable Foro Espiritualista – lo siguiente:
… … SI EN TEORIA LA COMUNICACION DE ESPIRITU A ESPIRITU ES UNA COMUNICACION DE UN SOLO ESPIRITU AL ESPIRITU DE UNA SOLA PERSONA ME SURGE LA SIGUIENTE PREGUNTA:
¿¿¿POR QUE SI ESTA ES UNA CATEDRA DE ESPIRITU A ESPIRITU QUIEN HABLA SE DIRIGE A UNA AUDIENCIA, A UNA RESPONSABLE DE LAS CUATRO PAREDES Y A UNA COMPONENCIA, ES DECIR A UN GRUPO DE LABRIEGOS???
ES PREGUNTA EEEHHH. … …

Él escribió, en su aporte -asegurando como algo Teórico en su referencia a la Comunicación de espíritu a espíritu, antes de hacer su pregunta- lo siguiente:
… … SI EN TEORIA LA COMUNICACION DE ESPIRITU A ESPIRITU, ES UNA COMUNICACION DE UN SOLO ESPIRITU AL ESPIRITU DE UNA SOLA PERSONA … …

A lo que le Aclaro y le Explico lo siguiente:
Nos dice nuestro Amado Maestro de maestros, que las manifestaciones en este planeta o plano de las formas nombrado como: la Tierra… todas sus expresiones materializadas, son tan sólo un Pequeño Reflejo de lo manifiesto y acontecido dentro de todos los planos Espirituales y del Alma Universal por medio de las cuantiosas expresiones e intervenciones de los espíritus por medio de sus almas, dentro de los todos los planos espirituales y creaciones mentales existentes en torno a este mundo.

En referencia a lo escrito en seguida, de:
… … ¿¿¿POR QUE SI ESTA ES UNA CATEDRA DE ESPIRITU A ESPIRITU QUIEN HABLA SE DIRIGE A UNA AUDIENCIA, A UNA RESPONSABLE DE LAS CUATRO PAREDES Y A UNA COMPONENCIA ES DECIR A UN GRUPO DE LABRIEGOS??? … …

Le contesto:
Así como dentro de lo humano, podemos dirigirnos a una gran multitud o recibir de varios a su vez respetando un orden para todo ello; así dentro de lo espiritual y mental también; y se Deduce, -ya indudablemente- al admitir tal explicación, que la Comunicación de espíritu a espíritu, no se encuentra limitada ante ningún obstáculo, como lo está la comunicación humana, aún a pesar de los grandes logros alcanzados; y que la Comunicación por medio del espíritu, -de otros espíritus hacia uno y de uno hacia otros espíritus- es mucho muy Superior a la comunicación oral por medio de los cuerpos humanos y por medio de aparatos creados por los mismos; y si un ser humano, puede expresarse por varios medios, ante grandes multitudes; en espíritu, lo hará ante grandes Legiones -cercanas o distantes- que estén ya Capacitadas o hayan alcanzado o estén más adelantados a ese nivel para poder percibirlo plenamente y a su vez también tener la misma capacidad de Percibir a todos aquellos que se encuentren a su mismo nivel o en niveles inferiores y que ya lo hayan logrado Desarrollar o Alcanzar con respecto a su Perfeccionamiento dentro de la Comunicación de espíritu a espíritu hasta lograrla con la Divinidad Misma.

Se Comprende plenamente también, que no sólo es de un ser a otro en particular; sino que se desarrolla la Capacidad también, de poderse Percibir, no solamente la Comunicación proveniente en ese instante de un solo espíritu; sino de muchos a la misma vez; y diferenciando incluso, las distintas vibraciones emitidas por las diferentes entidades espirituales que buscasen Comunicarse o hasta las que no quisiesen hacerlo, pudiéndose también, estar detectando la Presencia de todos aquellos que no quisiesen expresarse y que solamente estuviesen en observación y Contemplación nuestra, para así aprender de todos nuestros actos: pensamientos palabras y acciones… y de todas nuestras Comunicaciones con los demás seres, sean en alma o en cuerpo humano.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re:Observación a la supuesta cátedra de Espíritu a espíritu

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Observación Referente a la supuesta cátedra de Espíritu a espíritu.

Palabras plasmadas eidética y mentalmente en el intérprete del supuesto Mensaje Divino recibido de Espíritu a espíritu al estarlo exponiendo:

…valle de la tierra…
…PLANO TERRENO…
…ORBE DE LA TIERRA…
…en saco roto…
..de mi padre..
…CASA MENTAL…
…PERSONALIZACION…
…CASA MENTAL…
…TUS EGOS…
…COMPONENCIAS..
…ESPIRITU QUE LLEVAS EN ESE INTERNO..
…madre tierra…
…corpóreo..
…LA COMPONENCIA…
..los denarios..
..mi pupila visora..
…mi excelso padre,..
..mi cuerpo cristico..
..tu Cristo…

Es muy obvio que el mensaje está dirigido en exclusivo a componentes dizque espiritualistas y a su líder, en un lugar, a cargo de una dirigente o supuesta “guía “o encargada de un lugar de reunión de los mismos.

Con Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del Nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, dentro de esta Grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su Hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados