Alicante España

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Alicante España

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Hola a todos los lectores y participantes en este foro:

Hoy antes de despertar, en sueños me mostraron un mapa y reconocía yo que era un mapa de España, luego me señalaban un lugar de nombre Alicante y se escuchaba algo relacionado con la palabra Verbena, y me decían que hiciera oración por ese lugar.

Les encargo a todos también su ayuda con Oración.

Gracias de antemano y que esten bien
Elias Gutierrez

PD: Si alguien tiene alguna idea de lo que pudiera significar por favor comuniquelo por este medio.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Alicante España

Mensaje por Gerardo Anaya »

Saludos, Elías…

En Alicante, España, se celebran muchas fiestas tradicionalistas, pero la que más destaca en estos momentos como fiesta (significado de la palabra Verbena, que escuchaste en tu sueño) es la que se lleva a cabo año con año en Enero entre los días del 13 al 20, llamada: La celebración de Porrate de San Antón.

Este mes es importante para Alicante, para sus pobladores, ya que en este año del 2010, cumplen con esa tradición su V centenario, donde se lleva como fiesta y tradición la bendición de animales.

Como sabemos, como humanidad hemos dado mucha importancia a festines y tradiciones que no dan provecho alguno a nuestro espíritu. Muchas tradiciones hay por todo nuestro planeta y las llegamos a realizar con festines diversos, las más de las veces dando goce a nuestros sentidos materiales.

Con esta tradición que se llevará a cabo en Alicante, España, podemos darnos cuenta que tan arraigados y por siglos enteros, podemos tener a nuestro espíritu en algo que no le da provecho alguno. Nuestra oración en sí, no debería de ser sólo para ellos, sino para todos nuestros hermanos que llevan un culto material a nuestro Padre, a algún hijo Suyo, o a Sus creaciones, en este caso de Alicante, a Sus criaturas.

Tu sueño que tuviste es relevante, porque nos da a comprender el cómo nuestro espíritu hace de festines y tradiciones humanas su ley, sin importarnos muchas de las veces el culto espiritual que hemos olvidado y echo de menos no solamente desde hace 500 años, sino desde mucho antes de que viniese nuestro amado Jesús a recordarnos la Ley verdadera y su cumplimiento.

Espero haber sido de ayuda…
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Alicante España

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Saludos Gerardo y gracias por contestar.

Es evidente que nuestras actitudes provocan el dasatar de los elementos naturales que nos mueve a refleccion.

Gracias por tu preocupacion, y por compartir tu investigacion y analisis en relacion a este sueño, en lo personal creo que puede estar muy apegado al mensaje sobre el cual Nuestro Padre quiere que reflexionemos y en la medida de nuestras posibilidades de alguna manera colaboremos a su correccion, para que no tengan que ser los elementos naturales los que tomen la iniciativa de despertarnos del adormecimiento y letargo de siglos al cual colaboran este tipo de ritos y tradiciones inutiles en las diferentes creencias.

Saludos y que estes bien:
Elias Gutierrez Porras
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados