Sueño de Dario - Puebla -

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Sueño de Dario - Puebla -

Mensaje por AlbertoTrevino »

me sone andando o caminando en este mundo ,pero lo veia con demasiada obscuridad a mi lado derecho iba una persona con mucha luz no le podia ver su rostro ni tampoco me hablaba solo me acompano en todo el trayecto donde andaba del lado izquierdo iba un ser de obscuridad por desir asi por que era completamente obscuro no le pude ver su rostro solo escuchaba su voz.primeramente el ser obscuro me mostro a un grupo de gente que tenia demasiada comida que comian y comian y se se satisfacian y me desia mira en tu mundo nada de lo que tienen les satisface y no les importa si los demas necesitan. despues me llevo a otra parte donde habia muchos edificios y me desia mira el orgullo y la vanidad del hombre que se quiere asemejar a su creador de pronto tomo un puno de tierra y de ceniza y me dijo mira de estos lugares solo quedara esto ceniza y tierra el ser de obscuridad solo se reia al desirme esto .de pronto me llevo a otro lugar donde se encontraba muchas mujeres y hombres desnudos pecando y fornicando y me desia ves el libre albendrio que les dio su creador. yo no le desia nada solo le desia que cada uno de nosotros es responsible de sus actos en ese momento. caminando pude ver a 2 seres de obscuridad que tenian en sus manos 2 enormes clavos y los clababan en ese momento la tierra se estremecia y se empesaban ha aser enormes cuartiaduras yo le preguntaba al hombre de blanco que que pasaba. el me desia que la hermana tierra sentia y yo le desia como puede ser? la tierra siente y el me desia que si.seguiamos caminando y llegamos a un lugar donde nos detenimos pero podia observar que llegaba una carreta en la cual estaba un ataud tapado con una cobija o una sabana morada llego y se detuvo a un lado de nosotros le quitaron la sabana y el ataud era de vidrio y madera el ser de obscuridad me desia mira he aqui tu dios que se encuentra pude verlo como la iglesia catolica nos lo muestra con una corona de espinas echo en madera me desia arrodillate ante el. en ese momente lo observe y les desia eso no puede ser cierto el no es y me desian por que ? no puede ser el fijate bien es el!!!!!!. yo les desia no es el porque mi dios resucito y los vencio. en ese momento senti que un huracan me levanto y aparto fuera de ahi en ese momento desperte.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: Sueño de Dario - Puebla -

Mensaje por Gerardo Anaya »

Nuevamente te saludo, Darío:

Hay veces que en el camino espiritual vamos aprendiendo de otras doctrinas, todo está bien, hasta que llegamos a confundirnos y damos por cierto lo que no es. Existe una batalla en tu espíritu, todos lo hemos pasado, tenlo por seguro. Lo que teníamos por cierto, lo que teníamos como creencia o como fe muchas de las veces sentimos que se viene abajo; pero es necesaria esta lucha si queremos o anhelamos encontrar la verdad.

Ya tu espíritu empieza a comprender la verdad de lo que sucede en este Valle, sus tinieblas, su ofuscación por la materialidad, su egoísmo, lo alejada que está de su Dios. ¿Cuántas veces no llegamos a creer que todos los que viviesen en su soberbia y en su egoísmo, estaban destinados a perderse irremisiblemente y a ser juzgados inexorablemente en un infierno para toda la eternidad? ¿Cuántas veces creímos y teníamos por cierto que no todos éramos hijos de Dios?

Y en cierto, todos somos hijos espirituales de un Dios todo amor, todo perdón, pero también toda justicia. Pero en Su justicia está de manifiesto Su amor por salvarnos y llevarnos nuevamente a Su seno, cuando así como humanidad lo decidamos.

Como humanidad hemos sido egoístas por no compartir nuestro pan; hemos levantado nuestro orgullo y nuestra soberbia desconociendo a nuestro Creador. Hemos abusado de nuestro don del libre albedrío, convirtiéndolo en libertinaje. Hemos adorado efigies, ídolos que no sienten y no tienen átomo de vida y los hemos colocado delante de nuestros ojos, como si fuesen nuestro dios verdadero.

Ya empiezas a comprender que la humanidad necesita compartir su pan, para que todos posean los bienes terrenales. Ya empiezas a comprender que sólo polvo quedará de la vanidad y la soberbia del hombre ante su Creador. Ya empiezas a comprender que cada quien obra según su voluntad y que nadie debe ser juez de sus hermanos. Y tienes por cierto que tu Dios, no está muerto, porque no lo está, y que es Dios de vivos y no de muertos, porque la vida es la que le pertenece, no la muerte, porque está no existe para nuestros espíritus.

El mundo, este planeta siente, sí así es, siente todo el peso de las criaturas espirituales que están alejadas de su Dios. Todo cuánto hace el espíritu alejado de la Ley divina estremece a nuestro planeta, ésta criatura viva, porque eso es, una criatura de enormes proporciones que tiene vida y sustenta a la vez la vida que alberga dentro de ella. Todo es vida, comprensible o no por ahora a nuestro entendimiento humano. El planeta es semejante a nuestro cuerpo, dentro de éste se manifiestan otros órganos, otras criaturas imperceptibles a nuestros ojos, cumpliendo cada uno su misión con armonía para dar vida en conjunto a un ser de enormes proporciones que es nuestra vestimenta material. Igual nuestro mundo, tiene a semejanza de nuestro cuerpo, criaturas, elementos que llegamos a comprender y otros no tanto que en conjunto dan vida a la Tierra. Todo es vida.

Como humanidad estamos acabando por nuestra soberbia con la vida de nuestro planeta, en una palabra le estamos dando muerte. Estamos acabando con las criaturas y provocando a los elementos que sustentan la existencia de este mundo. Estamos si así lo quieres ver también a un paso, de destruir en una gran proporción la vida que hay en la Tierra, con las armas de destrucción masiva que existen por doquier.

Nuestra soberbia está haciendo lo inimaginable. ¿Es así como debe ser el espíritu cuando él mismo surgió de la Vida? No, el espíritu está destinado a dar vida a semejanza de su Creador.

Mientras haya un arma homicida pequeña o grande en este mundo, estará latente la muerte egoísta. Mientras no nos veamos como espíritus semejantes unos de otros, que surgieron de la Vida para compartir este mundo con amor y caridad, estará latente la muerte egoísta.

Todos somos hermanos, ¿es justo darnos muerte entre hermanos? En cierto, estamos destinados desde un principio a darnos vida de los unos a los otros.

Es necesario que como hermanos que somos por el espíritu, dejemos de tener miedo y desconfianza de los unos a los otros, y que nuevamente la confianza y el amor vuelvan a surgir de los unos a los otros para dicha y bienaventuranza nuestra.

Saludos Darío…
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado