NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Mensaje por dario »

quisiera comentarles un sueno o videncia que dios me permitio ver. esto lo pude ver como en el mes de septiembre del 2009.me pude ver que caminaba con un hermano espiritual a mi lado me llevaba asi unos campos de siembra que se encontraban preparados y listos para cosechar pero en vez de sembrar maiz u algun otro alimento se encontraban varias personas o espiritus todos completamente en fila en esos campos.todo a su alrededor de esos campos estaba seco. podia ver a esa gente y se veian confudidos, desesperados perdidos sin nocion del tiempo ni el lugar donde estaban de un lado de esa siembra estaba una mujer robusta con cabello negro blanca y vestida con un vestido rojo ensendido y con muchas cadenas brillantes y varios adornos que se reia de ellos en una forma muy mala yo la pude ver vestida asi. del otro lado se encontraba un hombre vestido todo completamente de blanco era un color muy fino y llamativo cada uno de cada lado en ese momento yo le desia al hombre que me acompanava que quien era esa gente .el me desia esa gente como tu la llamas son espiritus o hermanos que estan perdidos y no encuentran el camino de nuestro padre y le desia por que no los ayudas tu, el me respondia por que asi no son las cosas. me pregunto que si queria ayudarlos le desia que si.me dijo lo que tienes que aser es orar por cada uno de ellos para ayudarlos a tomar el camino del padre en ese momento no se porque razon yo dude y senti un poco de miedo y me nege, al desirle que no que no podria ya que eran muchos y sentia que no iba ha poder con todo. pero les pido ha ustedes tambien que oren por mis hermanos olvidados y confundidos que se encuentren en el valle espiritual.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Mensaje por manzanares »

SALUDOS HERMANO DARIO:

TE FELICITO ENORMEMENTE POR TUS BENDITAS ENTREGAS Y POR LO QUE TE HAN REVELADO.

ESTO QUE MENCIONAS CUENCUERDA MUCHO CON LO QUE YO ESCRIBI:




AMADOS HERMANOS:

EL LLEVAR FLORES A LOS SEPULCROS O LAS TUMBAS DE LOS DESENCARNADOS ES HACER BUENA OBRA, ES HACER CARIDAD, ES HACER BUENAS ACCIONES..POR SI NO SABIAN EN LOS PANTEONES HAY MUCHOS ESPIRITUS DESENCARNADOS,CERCA DE SUS TUMBAS DONDE QUEDARON SUS CUERPOS, YA QUE AL MOMENTO DE DESENCARNAR..NO ESTABAN PREPARADOS, NO ESTABAN ARREPENTIDOS DE SUS MALAS ACCIONES,MURIERON DE UNA MANERA REPENTINA ETC. ENTONCES ELLOS BUSCAN QUIEN LOS OIGA, QUIEN LOS ESCUCHE, QUIEN LOS ENTIENDA ETC.....SI USTEDES DESARROLLARAN UN POQUITO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, LOS PODRAN CONTEMPLAR, LOS PODRAN VER, LOS PODRAN SENTIR, LOS PODRAN OLER ETC.

EL ELEVAR UNA PLEGARIA, UNA SUPLICA AL PADRE, POR ESTOS ESPIRITUS..ELLOS SALDRIAN DEL MAL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN Y ENTONCES ELLOS SE DARIAN CUENTA QUE YA ESTAN DESENCARNADOS Y SE DEJARIAN LLEVAR POR LOS SERES DE LUZ A UN ALBERGUE ESPIRITUAL, DONDE ELLOS RECIBIRAN CIERTA PREPARACION PARA PODER NUEVAMENTE ENCARNAR Y PODER VENIR A PAGAR EL KARMA QUE ACUMULARON EN SUS REENCARNACIONES PASADAS.

EL ENCENDERLES UNA LAMPARA, UNA ANTORCHA ETC TAMBIEN LOS AYUDARIA A DARSE CUENTA QUE YA DESENCARNARON.


CABE ACLARAR QUE ESTA SUPLICA O ESTA PLEGARIA, NO LES VA A QUITAR EL KARMA QUE ELLOS TIENEN ACUMULADO..PERO SI LES SERVIRIA PARA DARSE CUENTA DE SU ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN.

TODOS LOS ESPIRITUS TIENEN QUE PAGAR EL KARMA ACUMULADO PARA DEJAR DE REENCARNAR .


DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS HERMANOS DE ESTE FORO SON TAN INGENUOS, INCREDULOS, Y EGOISTAS. ELLOS NO ACEPTAN HACER ORACION POR LOS HERMANOS DESENCARNADOS YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTO NO LES AYUDA EN NADA.

YO TE PIDO HERMANO DARIO QUE TU Y YO Y LOS QUE TENGAN A BIEN HACER CARIDAD Y BUENA ACCION, SI HAGAMOS ORACION POR ELLOS, DANDOLES LUZ Y PROGRESO ESPIRITUAL PARA SUS ESPIRITUS, TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS DARIO.

CREEME NOSOTROS LOS PODEMOS AYUDAR DE UNA U OTRA FORMA.

DIOS TE BENDIGA DARIO Y NO DEJES DE ESCRIBIR TODAS LAS REVELACIONES QUE TENGAS. TE SALUDA TU HERMANO EN CRISTO: MANZANARES

ENVIAME UN E MAIL A: belmares1212@yahoo.com
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Un Saludo a Daniel Belmares Manzanares:

Manzanares, por favor no pongas palabras en nuestros escritos que no son, estos deben ser debates honestos, y se entiende que pudiera haber ignorancia e incomprensión de lo que es verdaderamente lo espiritual, pero de eso a argumentar con mentiras me parece grave.
Cito tus palabras:

DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS HERMANOS DE ESTE FORO SON TAN INGENUOS, INCREDULOS, Y EGOISTAS. ELLOS NO ACEPTAN HACER ORACION POR LOS HERMANOS DESENCARNADOS YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTO NO LES AYUDA EN NADA.

Para que tengas el beneficio de la duda de mi parte, quiero pensar que en lugar de deshonestidad de parte tuya al decirlo lo haces porque no lees bien todas las participaciones de los demás, y en muchos temas solo eres sabio en tu propia opinión, por lo que te vuelvo a escribir lo que te conteste la vez anterior que analizamos el tema en días anteriores.

Transcribo aquí lo que se dijo:

Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:42 pm

Manzanares expresa su parecer:

EL LLEVAR FLORES A LOS SEPULCROS O LAS TUMBAS DE LOS DESENCARNADOS ES HACER BUENA OBRA, ES HACER CARIDAD, ES HACER BUENAS ACCIONES..POR SI NO SABIAN EN LOS PANTEONES HAY MUCHOS ESPIRITUS DESENCARNADOS,CERCA DE SUS TUMBAS DONDE QUEDARON SUS CUERPOS, YA QUE AL MOMENTO DE DESENCARNAR..NO ESTABAN PREPARADOS, NO ESTABAN ARREPENTIDOS DE SUS MALAS ACCIONES,MURIERON DE UNA MANERA REPENTINA ETC. ENTONCES ELLOS BUSCAN QUIEN LOS OIGA, QUIEN LOS ESCUCHE, QUIEN LOS ENTIENDA ETC.....SI USTEDES DESARROLLARAN UN POQUITO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, LOS PODRAN CONTEMPLAR, LOS PODRAN VER, LOS PODRAN SENTIR, LOS PODRAN OLER ETC.

El que lleva flores a un cementerio es porque no cree en la vida espiritual, y solo vincula a sus seres queridos con la materia que tuvieron en la tierra. Con esa actitud corren el riesgo de hacer que el espíritu se encadene al sepulcro de lo que fue su cuerpo en espera de ser visitado, y no sigue su camino espiritual porque piensa que esta muerto. Esta actitud no beneficia ni al que visita, ni al visitado si ahí estuviera.

EL ELEVAR UNA PLEGARIA, UNA SUPLICA AL PADRE, POR ESTOS ESPIRITUS..ELLOS SALDRIAN DEL MAL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN Y ENTONCES ELLOS SE DARIAN CUENTA QUE YA ESTAN DESENCARNADOS Y SE DEJARIAN LLEVAR POR LOS SERES DE LUZ A UN ALBERGUE ESPIRITUAL, DONDE ELLOS RECIBIRAN CIERTA PREPARACION PARA PODER NUEVAMENTE ENCARNAR Y PODER VENIR A PAGAR EL KARMA QUE ACUMULARON EN SUS REENCARNACIONES PASADAS.

Si desde donde estemos elevamos una oración por nuestros seres queridos y ellos se encontraran aun en sepulcro donde fue enterrado su cuerpo, se haría la luz en ellos y se retirarían más rápidamente de allí. Además nadie sabemos si esos seres queridos al desencarnar tienen mas luz que los que los consideran turbados.

EL ENCENDERLES UNA LAMPARA, UNA ANTORCHA ETC TAMBIEN LOS AYUDARIA A DARSE CUENTA QUE YA DESENCARNARON.

Una Llama material en nada puede beneficiar a un espíritu desencarnado, a un a un ser espiritual ya sea que se encuentre encarnado o desencarnado la única llama que puede darle luz, es la llama de la Fe, del Amor, de la Caridad, y estos son intangibles porque son de origen espiritual y nada tienen que ver con la materia.

A continuación transcribo algunos párrafos del Libro de la Vida Verdadera, que nos ayudan a hacer luz en este tema:

06-148.48 Quiero que en vuestro altar interior, arda siempre la llama de la fe y que comprendáis que con vuestras obras estáis poniendo los cimientos donde descansará algún día el gran santuario. Tengo a prueba y en preparación a toda la humanidad dentro de sus diversas ideas, porque a todos les daré parte en la , construcción de mi templo.

11-321.17. ¡Cómo gozará vuestro espíritu con cada pueblo que vaya despertando a la luz del nuevo día, la luz del Tercer Tiempo, en el que todos los hombres se unirán para construir el templo espiritual en homenaje a vuestro Dios; el santuario interior donde brillará la llama inextinguible de la fe y del amor.

En relación a visitar los sepulcros:

07-175.25 Orad por ellos, pueblo, no vayáis, a dejar de amarles y recordadles, porque vuestro recuerdo y vuestras oraciones son un dulce consuelo en su lucha. Nunca los imaginéis turbados o habitando entre tinieblas, porque sería tanto como si vosotros os sintieseis capacitados para dictaminar un juicio y una sentencia sobre ellos; y si aquí en la tierra los humanos suelen ser tan imperfectos e injustos para juzgar las causas de sus semejantes, ¿Qué será tratándose de juicios sobre algún espíritu?

07-175.26 Os digo nuevamente, que a vosotros sólo os toca ayudarles con vuestra oración y con vuestras buenas obras en el mundo.

07-175.27 No sintáis la necesidad de que ellos se manifiesten en alguna forma material en vuestra vida, ya sea tomando un cerebro o de alguna otra manera, porque negaríais la espiritualidad, que, os he enseñado. Tampoco tengáis determinado día del año para invocarles, no; meditad en que lo espiritual vive, fuera del tiempo material y por lo tanto, todo instante podrá ser propicio para aproximaros a ellos a través de la oración espiritual.

07-175.28 Cuántos de esos seres a quienes muchas veces habéis imaginado sufriendo turbaciones, son precisamente los que han luchado por acercaros a este camino de luz que ellos no pudieron encontrar cuando estuvieron en la tierra. No lloréis entonces por ellos y mucho menos tengáis luto porque partieron al valle espiritual; no han muerto, simplemente se adelantaron unos instantes al momento en que vosotros habréis de partir; así fue dispuesto por Mí, para que os preparasen el camino.

07-175.29 Pueblo: ¿Creéis que sea necesario que os diga, que nada tenéis que hacer en los cementerios y que las lágrimas que sobre las tumbas derraméis, son las lágrimas de la ignorancia, de la materialidad y el fanatismo?

07-175.30 El espíritu del que lloráis, vive y os obstináis en darle por muerto en aquel cuerpo que desapareció bajo la tierra. Les dais por perdidos, mientras que ellos, llenos de amor os están esperando para daros testimonio de la verdad y de la vida. Les creéis lejanos o insensibles y sordos ante vuestras luchas y penalidades y no sabéis cuántos pedruscos van apartando de vuestro paso y de cuántos riesgos os van librando.

07-175.31 La ignorancia os obliga a ser ingratos y hasta crueles con vosotros mismos y con los demás, aunque debo deciros: ¿Quién puede ser ignorante después de haber escuchado alguna de mis cátedras?

Saludos y que estén bien.
Elias Gutierrez Porras
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Saludos a todos mis hermanos de este encomiable Foro.


Nuestro hermano Manzanares Escribió:

… … … TE FELICITO ENORMEMENTE POR TUS BENDITAS ENTREGAS Y POR LO QUE TE HAN REVELADO.
ESTO QUE MENCIONAS CUENCUERDA MUCHO CON LO QUE YO ESCRIBI:
AMADOS HERMANOS:
EL LLEVAR FLORES A LOS SEPULCROS O LAS TUMBAS DE LOS DESENCARNADOS ES HACER BUENA OBRA, ES HACER CARIDAD, ES HACER BUENAS ACCIONES..POR SI NO SABIAN EN LOS PANTEONES HAY MUCHOS ESPIRITUS DESENCARNADOS, CERCA DE SUS TUMBAS DONDE QUEDARON SUS CUERPOS, YA QUE AL MOMENTO DE DESENCARNAR… NO ESTABAN PREPARADOS, NO ESTABAN ARREPENTIDOS DE SUS MALAS ACCIONES, MURIERON DE UNA MANERA REPENTINA ETC. ENTONCES ELLOS BUSCAN QUIEN LOS OIGA, QUIEN LOS ESCUCHE, QUIEN LOS ENTIENDA ETC... SI USTEDES DESARROLLARAN UN POQUITO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, LOS PODRAN CONTEMPLAR, LOS PODRAN VER, LOS PODRAN SENTIR, LOS PODRAN OLER ETC.
EL ELEVAR UNA PLEGARIA, UNA SUPLICA AL PADRE, POR ESTOS ESPIRITUS… ELLOS SALDRIAN DEL MAL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN Y ENTONCES ELLOS SE DARIAN CUENTA QUE YA ESTAN DESENCARNADOS Y SE DEJARIAN LLEVAR POR LOS SERES DE LUZ A UN ALBERGUE ESPIRITUAL, DONDE ELLOS RECIBIRAN CIERTA PREPARACION PARA PODER NUEVAMENTE ENCARNAR Y PODER VENIR A PAGAR EL KARMA QUE ACUMULARON EN SUS REENCARNACIONES PASADAS.
EL ENCENDERLES UNA LAMPARA, UNA ANTORCHA ETC TAMBIEN LOS AYUDARIA A DARSE CUENTA QUE YA DESENCARNARON.
CABE ACLARAR QUE ESTA SUPLICA O ESTA PLEGARIA, NO LES VA A QUITAR EL KARMA QUE ELLOS TIENEN ACUMULADO… PERO SI LES SERVIRIA PARA DARSE CUENTA DE SU ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN.
TODOS LOS ESPIRITUS TIENEN QUE PAGAR EL KARMA ACUMULADO PARA DEJAR DE REENCARNAR.
DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS HERMANOS DE ESTE FORO SON TAN INGENUOS, INCREDULOS, Y EGOISTAS. ELLOS NO ACEPTAN HACER ORACION POR LOS HERMANOS DESENCARNADOS YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTO NO LES AYUDA EN NADA. … … …


A lo que en mi observación al Respecto, difiero en varios de sus conceptos; y son, en los siguientes:
Nuestro hno. Manzanares escribió:

… … TE FELICITO ENORMEMENTE, POR TUS BENDITAS ENTREGAS Y POR LO QUE TE HAN REVELADO. ... ...

Observación:
Cuando alguien recibe un “Sueño” o “Videncia” que el que los percibe, piensa y cree que son una forma de comunicación de una o varias entidades espirituales, lo primero a observar, analizar, meditar y deducir es: definir si en la realdad del suceso se trata de un Sueño o una Plasmación mental o una comunicación inducida o inferida por entidades espirituales sean de Luz o en tiniebla, de conocimientos dentro de la Verdad o de influencias de confusión para controlar al que las recibe o para no perder el control del mismo debido a que el controlado este vislumbrando ya la Luz de la Verdad. También hay que definir plenamente si se tratase de la expresión de un condicionamiento previo ocasionado por la reflexión eidética grabada y manifiestos dentro del mismo sueño, como una proyección de imágenes inmiscuidas dentro del mismo. En síntesis: lo primero que debemos hacer, es conocer plenamente la Fuente de donde proceden, para poder calificarlos propia y debidamente como;, Sueños, Revelaciones o Mensajes… y no olvidar y tener muy presente el hecho de que en todos ellos pueden infiltrarse plena o sutilmente Reflejos eidéticos de condicionamientos aceptados y que estén plasmados y muy arraigados en nuestra mente humana.

Ahora en su aporte el hno. Darío manifiesta que: en su “sueño” o “videncia”… demostrando no tener los conocimientos para definir lo que le sucedió en lo que él considera como una revelación espiritual; y comprendamos que si se tratase de haber logrado contactar en directo con algunas entidades espirituales, es muy obvio, que no se trato de seres de Alta Luz; sino más bien de media o escasa Luz (debido a lo Revelado del mensaje, aún muy humanizado, reticente y confuso en su alegoría en referencia a su exposición) entonces, en lugar de Felicitar a quien lo lograse, debemos alertarle, pues nuestro deber espiritual y humano, es prevenir a quien lo recibe, puesto que es grande la responsabilidad que contrae ante Dios y ante sus hermanos, si muy a la ligera lo interpreta como proveniente de una Real de Luz, sin que estos mensajes dentro de la Realidad existente, no lo fuesen; pues entonces al aceptarlos llegar hacia él, también se convertiría él mismo, en una fuente de confusión y tinieblas para todos aquellos quienes le creyesen y a la vez en títere o dócil instrumento, de todas esas fuentes de confusión que se afinaran a su aceptación, percepción y creencia, de lo por él recibido y erróneamente interpretado, como algo Cierto; y como si Realmente, fuese proveniente de la Enseñanza Divina, dentro de la Obra del Padre.


También escribió, asegurando, lo siguiente:

… … ESTO QUE MENCIONAS, CUENCUERDA MUCHO CON LO QUE YO ESCRIBI:… …

Observación de mi parte al respecto:

En mi Análisis al respecto de lo recibido por nuestro no. Darío, sea considerado: “Sueño” o “Videncia”… no encontré ninguna relación que concuerde, corresponda o coincida, con lo antes expuesto por nuestro muy notoriamente indefinido hno. Manzanares, en lo que respecta a la Enseñanza Divina.

Veamos ahora en lo consiguiente, en referencia a: llevar flores a las tumbas o a encenderles velas o lámparas a los que ya partieron… para nada, tiene que ver o se le parece, al “sueño” o “videncia” que tuvo nuestro hno. Darío, nuestro hno.


Manzanares, escribió lo siguiente:

AMADOS HERMANOS:
EL LLEVAR FLORES A LOS SEPULCROS O LAS TUMBAS DE LOS DESENCARNADOS ES HACER BUENA OBRA, ES HACER CARIDAD, ES HACER BUENAS ACCIONES..POR SI NO SABIAN EN LOS PANTEONES HAY MUCHOS ESPIRITUS DESENCARNADOS, CERCA DE SUS TUMBAS DONDE QUEDARON SUS CUERPOS, YA QUE AL MOMENTO DE DESENCARNAR… NO ESTABAN PREPARADOS, NO ESTABAN ARREPENTIDOS DE SUS MALAS ACCIONES, MURIERON DE UNA MANERA REPENTINA ETC. ENTONCES ELLOS BUSCAN QUIEN LOS OIGA, QUIEN LOS ESCUCHE, QUIEN LOS ENTIENDA ETC... SI USTEDES DESARROLLARAN UN POQUITO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, LOS PODRAN CONTEMPLAR, LOS PODRAN VER, LOS PODRAN SENTIR, LOS PODRAN OLER ETC.
EL ELEVAR UNA PLEGARIA, UNA SUPLICA AL PADRE, POR ESTOS ESPIRITUS… ELLOS SALDRIAN DEL MAL ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN Y ENTONCES ELLOS SE DARIAN CUENTA QUE YA ESTAN DESENCARNADOS Y SE DEJARIAN LLEVAR POR LOS SERES DE LUZ A UN ALBERGUE ESPIRITUAL, DONDE ELLOS RECIBIRAN CIERTA PREPARACION PARA PODER NUEVAMENTE ENCARNAR Y PODER VENIR A PAGAR EL KARMA QUE ACUMULARON EN SUS REENCARNACIONES PASADAS.
EL ENCENDERLES UNA LAMPARA, UNA ANTORCHA ETC TAMBIEN LOS AYUDARIA A DARSE CUENTA QUE YA DESENCARNARON.
CABE ACLARAR QUE ESTA SUPLICA O ESTA PLEGARIA, NO LES VA A QUITAR EL KARMA QUE ELLOS TIENEN ACUMULADO… PERO SI LES SERVIRIA PARA DARSE CUENTA DE SU ESTADO ESPIRITUAL EN QUE SE ENCUENTRAN.
TODOS LOS ESPIRITUS TIENEN QUE PAGAR EL KARMA ACUMULADO PARA DEJAR DE REENCARNAR.


Comprendamos Observemos, Meditemos, analicemos y Deduzcamos que si hasta la fecha actual aun dentro de la humanidad una gran mayoría practica “el culto a los muertos” es debido a la influencia prevaleciente todavía, de la forma de adoración que hacía –y aún hacen–los pueblos egipcios, adoración que heredaron al mundo y de la que tomaron gran parte, varias de las corrientes religiosas prevalecientes que se separaron del Catolicismos y que debido al gran sincretismo, se fueron adhiriendo a sus cultos dentro de sus prácticas estólidas y paganas que ya no deberían de existir.

Entendamos que los Egipcios creían en la supuesta resurrección o resucitación de los muertos en un supuesto “juicio universal final” en el que cada quien reviviría en su mismo cuerpo y alma y tendría una existencia humana por siempre en la tierra; y debido a eso es que en sus tumbas, los egipcios enterraban a sus muertos acompañados de su bienes materiales y en casos especiales como al tratarse de sacerdotes, gobernantes y faraones, incluso los enterraban con todo y sus sirvientes para qu supuestamente les siguiesen sirviendo y cuidando hasta la eternidad misma, es por ellos que trataban a toda costa por medio del embalsamamiento de su cuerpo, preservarlos en contra de la descomposición celular para preservarlos; hecho comprobado puesto que se han descubierto –incluso en fechas recientes– que aún se conservan casi intactos esos cuerpos.

Comprendemos así, el porqué muchos creen como “actos de amor” el llevarles flores a sus tumbas, pues aprendieron a adorar y rendir pleitesía a la carne y no el ,manifestar Amor hacia el espíritu portador de la misma, ya que debido a ese gran condicionamiento mental de adoración a la carne,–sembrado en ellos desde su tiernísima infancia- inhibieron sus sentidos espirituales y se logran percibir al espíritu conectado y vinculado en cada carne o cuerpo humano existente, indiscutiblemente también al seudocristianismo espurio (falseado, adulterado) prevaleciente que les indujo dicha práctica al inducirles a creer en la supuesta “Resurrección” (resucitación) de Jesús, acto que jamás sucedió como lo interpretan, pues su carne, no resucito, ningún cuerpo humano lo hace, –será ir contra lo establecido por Dios como Ordenamiento Natural en todo lo animado existente de nacer, fenecer y transformarse; además, ningún cuerpo humano, traspasa ríala Atmosfera Terrestre, –tal cual es– sin quemarse y desintegrase, debido a las fuerzas existentes de atracción y repulsión en el mismo planeta y a la inexistencia de oxigeno fuera de la misma Atmosfera. También Entendemos, que debido a esa adoración excesiva a la carne, es que los seres humanos acostumbran , –como dizque símbolo de “amor”– ofrendar flores a sus pretendidos durante sus épocas de cortejo durante sus nombrados noviazgos y aún después ya estando unidos formando una familia, siguen dando flores a los que consideran “amar” como pleitesía hacia su pareja o hacia sus familiares “amados”, comprendemos debido a la Luz recibida en la Enseñanza del Verbo Divino, que eso no significa que sea un acto de Verdadero Amor, puesto que una vez pasada tal euforia del enamoramiento o del apego material hacia alguien, en veces en cuanto no se afinen o sean acordes a ellos, se levantan en su contra desconociéndole y hasta considerándole y tratándole como si fuese su contrario o su peor enemigo.

Entonces, al Observar, Meditar, Analizar y Deducir todo esto, debemos ya Comprender plenamente, y debemos Concluir en que: Quien Realmente Ama, ya nunca puede anidar ni existir dentro su propio ser, un sentimiento que sea contrario al Amor Verdadero… o sea, que: quien Ama en espíritu y Verdad, nunca dejará de hacerlo y continuará por siempre Amando a todos sus hermanos, dentro de la eternidad misma. ….

Además, en referencia, a las luces producidas por antorchas, velas, candeleros, y lámparas; no debemos confundir el brillo o luz que emiten todas las llamas materiales, las cuales han introducido los humanos dentro de sus actos de adoración a los muertos y a sus supuestas Deidades, con la Autentica Luz Espiritual y Divina (Sabiduría y Perfección Divinas) proveniente de seres de Luz y de la Divinidad de nuestro Padre Universal.


En lo relativo a lo demás escrito, donde nuestro hno. Daniel Manzanares expone lo siguiente:

... ... DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS HERMANOS DE ESTE FORO SON TAN INGENUOS, INCREDULOS, Y EGOISTAS. ELLOS NO ACEPTAN HACER ORACION POR LOS HERMANOS DESENCARNADOS YA QUE ELLOS PIENSAN QUE ESTO NO LES AYUDA EN NADA. ... ...


A lo cual les digo que:

No estoy para nada de acuerdo, en que nuestro hno. Manzanares, denuncie tal interpretación o concepto equivocado referente a nuestros hermanos de este encomiable Foro, a mi pareceres es una plena falacia o mentira lo afirmado por él, en contra de ellos; ya que es falso y totalmente equivocado, pues todo Estudiante de lo proveniente del Tercer Legado Divino (el Libro de la Vida Verdadera u otras ediciones del mismo Legado Divino) sabe plenamente que no debe de dejar de pensar en todos sus seres queridos que ya partieron, y que debe tenerlos SIEMPRE presentes en todas sus Oraciones y cada vez que les recuerde, enviarles pensamientos de Amor y no sólo a ellos sino a toda la humanidad en lo espiritual, álmico y material; o sea, para ser completamente claro: nuestro Padre Celestial, nos pide por medio de su Verbo Divino en su Tercer Legado para nosotros y para la humanidad, que cada uno de nosotros –sus Discípulos–que estudiamos su Doctrina, nos convirtamos en una Verdadera Oración Andante… estando en Oración a cada instante y en todo tiempo en que sea menester, Orando siempre a Favor de todos nuestros hermanos, sean encarnados o desencarnados, sin excepción de ninguno de ellos.

“El que Ama en espíritu y Verdad, se convierte en una Eterna Oración por medio de sus palabras, pensamientos y actos, siempre Pletórica en Bendiciones dirigidas hacia todos sus hermanos y hacia toda la Creación infinita de su Padre Celestial.”...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: NUEVAMENTE LOS SALUDO A TODOS MIS HERMANOS .

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Fe de erratas:


Fracmento del párrafo, donde –improcedentemente– está escrito así:

Comprendemos así, el porqué muchos creen como “actos de amor” el llevarles flores a sus tumbas, pues aprendieron a adorar y rendir pleitesía a la carne y no el ([,]) manifestar Amor hacia el espíritu portador de la misma, ya que debido a ese gran condicionamiento mental de adoración a la carne,–sembrado en ellos desde su tiernísima infancia- inhibieron sus sentidos espirituales y ([SE]) logran percibir al espíritu conectado y vinculado en cada carne o cuerpo humano existente([,])

Debe estar Escrito –YA CORREGIDO debidamente– en la forma siguiente:

... Comprendemos así, el porqué muchos creen como “actos de amor” el llevarles flores a sus tumbas, pues aprendieron a adorar y rendir pleitesía a la carne y no el manifestar Amor hacia el espíritu portador de la misma, ya que debido a ese gran condicionamiento mental de adoración a la carne, –sembrado en ellos desde su tiernísima infancia– se inhibieron sus sentidos espirituales y, no logran percibir al espíritu conectado y vinculado en cada carne o cuerpo humano existente; ... ... ...

Aclaración del error, contenido en mi aporte:

Debido a cortar y pegar accidentalmente, no corté la frase completa “se inhibieron”… para anteponerla a la de: “sus sentidos espirituales”… y accidentalmente suprimí la palabra: “no”… al hacer el corte, para colocarlo antes de la frase total, al deducir, sería en mejor colocación en mi escrito.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados