¿A DONDE VA EL FORO?

Foro General de la Tercera Era
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

¿Es este un foro?

O se convirtió en un tablero en donde se promueven mentiras abusando de la libertad del mismo.

¿Qué tenemos que hacer para recuperarlo?

foro.
(Del lat. forum).
1. m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas.
2. m. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales.
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por moisesLI »

USTED MISMO MI BUEN JAVIER ESCRIBE QUE UN FORO ES EL SITIO DONDE SE OYEN Y DETERMINAN LAS CAUSAS
SIENDO ASI ESTE FORO SERIA BASTANTE MONOTONO SI SOLO ESCRIBIERAN AQUI USTEDES INTERCAMBIANDO RECORTES DEL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA

SI AL ESCRIBIR SI ESTO SE CONVIRTIO EN UN TABLERO PARA PROMOVER MENTIRAS SE REFIERE AL CONGRESO DE LA IEM PUES SOLO PUEDO LAMENTAR EL CORTO CRITERIO QUE NOS MUESTRA AQUI AL ESCRIBIR ESO REDUNDANDO EN QUE ESTE FORO ESTA HECHO PAR ELLO, PARA EXPRESAR, SIN REPRESION AUNQUE LOS JOVENES MODERADORES A PETICION SUYA ABRIERON LA SECCION DE RECHAZO QUE NO EXISTIA EN ESTE FORO Y QUE AMABLEMENTE NO PUSIERON ESA PARTICIPACION EN TAL SECCION.

¿RECUPERARLO?. . .

MOISES 51
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

Para muestra un botón basta, solo majaderías son capaces de exponer
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por moisesLI »

Y. . .

¿DONDE ESTA LA MAJADERIA?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

Mi propuesta concreta es que se borren todo lo que está en la sección de rechazo y no se permitan más tinieblas similares
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por moisesLI »

AHHH

QUE DIFERENCIA. . .

¿ VERDAD ?
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por hector »

Este foro irá hacia donde tiene que ir, ya que irá en la dirección en la nosotros decidamos, que si hacia la tolerancia o intolerancia mutua, eso depende exclusivamente de cada uno de nosotros.

Claramente, no comparto ciertas y puntuales ideas de algunos hermanos ETM, pero no por ello juzgo aquellas participaciones como inútiles, ya que deben de quedar ahí, como muestra de nuestra lucha, ya que como lo dice el Maestro “sin lucha no hay mérito” así pues que mérito existirá en nosotros, si pretendemos “iluminarnos” en exclusiva, desconociendo así, la verdad mutua que en nosotros mismos mora. Hay que recordar, que “nadie está demás” entre nosotros, sino que todos estamos equilibrándonos sobre la misma cuerda y que si uno sólo de nosotros cae, todos caeremos con él.

Entonces ¿En qué nos aprovecha este afán evangelizador? Si ninguno de nosotros va a ceder, por la sola fuerza de nuestras palabras, esa lucha no es digna de nosotros, nosotros deberíamos estar luchando con todas las fuerzas de nuestro espíritu, por perfeccionarnos a nosotros mismos, para iluminarnos los unos a los otros en nuestra propia luz, la que necesariamente debe manifestarse en obras de verdadero amor por nosotros mismos.


Todos somos uno.

Héctor
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por Gerardo Anaya »

Por mi parte, no estoy de acuerdo con que se borren las participaciones que se han hecho en la sección de rechazo. Todas las participaciones que se han hecho ahí tienen un porqué, el sentido de hacer conocer otras fuentes, donde hermanos nuestros según su fe nos muestran sus escritos. Cierto que no compartimos puntos de vista y de opiniones; pero para eso se creo este foro, para todo aquél que quisiera participar lo hiciera apegado a temas espirituales sin restricción alguna.

El ser intolerantes con algunas participaciones que no estén apegados al Tercer Testamento, no nos debería incomodar, así como tampoco dejar de recibir lo que amablemente ellos nos hacen conocer. Todos estamos en desarrollo espiritual para alcanzar la luz plena, y seamos nosotros o ellos, en alguna parte de nuestra eternidad tendremos que corregir nuestros errores y reconocer dónde estuvo la impostura y dónde la verdad.

A ninguno de nosotros nos corresponde juzgar la fe que cada uno ha adquirido a través de los tiempos; mas si podemos deliberar y comentar todos los escritos, no sólo los del Tercer Testamento sino todos cuantos hubiesen en toda la redondez de este mundo.

¿Creen que en todos los escritos espirituales que hay en este plano terrenal encierran la verdad de nuestro Padre? De cierto no, pero con el paso del tiempo se sabrá dónde está el error, la interpretación y voluntad humanas, la confución, así como la desobediencia.

En una lucha de ideas y de opiniones espirituales, no podemos alejar a nuestro gusto o conveniencia a quienes creemos que están en confución o entregan tinieblas, porque sería en vano entonces esa lucha espiritual, donde surgiera la luz y la verdad, frutos de esa lucha.

Hasta pronto...
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

¿Cómo habremos de ser?

¿Cuál debe ser nuestro actuar?

¿Debemos ser conforme a nuestro pensar humano o conforme a la Ley Divina?

DEUTERONOMIO 13

1 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te diere señal o milagro,
2 y acaeciere la señal o milagro que él te dijo, diciendo: VAMOS EN POS DE DIOSES AJENOS, QUE NO CONOCISTE, Y SIRVÁMOSLES;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque el SEÑOR vuestro Dios os prueba, para saber si amáis al SEÑOR vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

DEUTERONOMIO 18

20 PERO EL PROFETA QUE PRESUMIERE DE HABLAR PALABRA EN MI NOMBRE, QUE YO NO LE HAYA MANDADO HABLAR, O QUE HABLARE EN NOMBRE DE DIOSES AJENOS, EL TAL PROFETA MORIRÁ.
21 Y si dijeres en tu corazón: ¿CÓMO CONOCEREMOS LA PALABRA QUE EL SEÑOR NO HUBIERE HABLADO?
22 Cuando el profeta hablare en nombre del SEÑOR, Y NO FUERE LA TAL COSA, NI VINIERE, ES PALABRA QUE EL SEÑOR NO HA HABLADO; CON SOBERBIA LA HABLÓ EL TAL PROFETA; NO TENGAS TEMOR DE ÉL.

Apocalipsis 18:4

4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

1.10.11. Si os preparáis, no lloraréis ni sentiréis el dolor en vuestro corazón. Más no desafiéis mi justicia con desobediencias porque entonces sí apuraréis el cáliz de amargura.

9.275.27 ¿Creéis que ante una prueba de ingratitud y desobediencia por parte de este pueblo, mi Espíritu va a permanecer impasible indefinidamente? No, pueblo, Yo haré llegar mi justicia y haré estremecer con ella a los que me desobedezcan, como les hice estremecer con mi ternura cuando oyeron mi palabra.


¿Somos más buenos, tolerantes y caritativos que Moisés que enfrento a la desobediencia?

ÉXODO 32
1 MAS viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, allegóse entonces á Aarón, y dijéronle: Levántate, HAZNOS DIOSES QUE VAYAN DELANTE DE NOSOTROS; PORQUE Á ESTE MOISÉS, AQUEL VARÓN QUE NOS SACÓ DE LA TIERRA DE EGIPTO, NO SABEMOS QUÉ LE HAYA ACONTECIDO.
2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, y de vuestros hijos, y de vuestras hijas, y traédmelos.
3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y trajéronlos á Aarón:
4 El cual los tomó de las manos de ellos, y formólo con buril, é hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta á Jehová.
6 Y el día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron pacíficos: y sentóse el pueblo á comer y á beber, y levantáronse á regocijarse.
7 Entonces JEHOVÁ DIJO Á MOISÉS: ANDA, DESCIENDE, PORQUE TU PUEBLO QUE SACASTE DE TIERRA DE EGIPTO SE HA CORROMPIDO:
8 PRESTO SE HAN APARTADO DEL CAMINO QUE YO LES MANDÉ, y se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y han sacrificado á él, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
9 Dijo más Jehová á Moisés: YO HE VISTO Á ESTE PUEBLO, QUE POR CIERTO ES PUEBLO DE DURA CERVIZ:

15 Y volvióse Moisés, y descendió del monte trayendo en su mano las dos tablas del testimonio, las tablas escritas por ambos lados; de una parte y de otra estaban escritas.
16 Y las tablas eran obra de Dios, y la escritura era escritura de Dios grabada sobre las tablas.
19 Y aconteció, que como llegó él al campo, y vió el becerro y las danzas, enardeciósele la ira á Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y quebrólas al pie del monte.
20 Y tomó el becerro que habían hecho, y quemólo en el fuego, y moliólo hasta reducirlo á polvo, que esparció sobre las aguas, y diólo á beber á los hijos de Israel.


¿Somos más buenos, tolerantes y caritativos que Elias que enfrento a la desobediencia?

1era de Reyes 18

19 Ahora pues, manda que se reúnan conmigo en el monte Carmelo todo Israel, los 450 profetas de Baal y los 400 profetas de Asera QUE COMEN DE LA MESA DE JEZABEL.
20 Entonces Acab convocó a todos los hijos de Israel y reunió a los profetas en el monte Carmelo.
21 ELÍAS SE ACERCÓ A TODO EL PUEBLO Y DIJO: —¿HASTA CUÁNDO VACILARÉIS ENTRE DOS OPINIONES? SI JEHOVAH ES DIOS, ¡SEGUIDLE! Y si Baal, ¡seguidle! Pero el pueblo no le respondió nada.
22 Entonces Elías volvió a decir al pueblo: —Sólo yo he quedado como profeta de Jehovah, pero de los profetas de Baal hay 450 hombres.
23 Dennos, pues, dos toros. Escojan ellos un toro para sí, córtenlo en pedazos y pónganlo sobre la leña; pero no pongan fuego. Yo prepararé el otro toro y lo pondré sobre la leña, pero no pondré fuego.
24 Luego invocad vosotros el nombre de vuestro dios, y yo invocaré el nombre de Jehovah. El Dios que responda con fuego, ¡ése es Dios! Todo el pueblo respondió y dijo: — ¡Bien dicho!
25 Entonces Elías dijo a los profetas de Baal: —Escogeos el toro y preparadlo vosotros primero, porque vosotros sois la mayoría. Invocad el nombre de vuestro dios, pero no pongáis fuego.
26 Ellos tomaron el toro que les fue dado, y lo prepararon. Luego invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: — ¡Oh Baal, respóndenos! Pero no hubo voz ni quien respondiese. Mientras tanto ellos danzaban junto al altar que habían hecho.
27 Y sucedió que hacia el mediodía, Elías se burlaba de ellos diciendo: — ¡Gritad a gran voz, porque es un dios! Quizás está meditando, o está ocupado, o está de viaje. Quizás está dormido, y hay que despertarle.
28 Ellos clamaban a gran voz y se sajaban el cuerpo con espadas y con lanzas, conforme a su costumbre, hasta hacer chorrear la sangre sobre ellos.29 Y sucedió que cuando pasó el mediodía, ellos seguían profetizando frenéticamente hasta la hora de ofrecer la ofrenda vegetal, y no había voz ni quien respondiese ni escuchase.
30 ENTONCES ELÍAS DIJO A TODO EL PUEBLO: — ¡ACERCAOS A MÍ! TODO EL PUEBLO SE ACERCÓ A ÉL. LUEGO ÉL REPARÓ EL ALTAR DE JEHOVAH QUE ESTABA ARRUINADO.
31 Elías tomó doce piedras, conforme al número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien le vino palabra de Jehovah diciendo: "Israel será tu nombre."
32 Y edificó con las piedras un altar en el nombre de Jehovah. Después hizo una zanja alrededor del altar, en la cual pudiesen caber dos medidas de semilla.
33 Luego arregló la leña, cortó el toro en pedazos y los puso sobre la leña.
34 Entonces dijo: —Llenad cuatro cántaros de agua y derramadla sobre el holocausto y sobre la leña. Luego dijo: —Hacedlo por segunda vez. Y lo hicieron por segunda vez. Dijo aún: —Hacedlo por tercera vez. Y lo hicieron por tercera vez,
35 de modo que el agua corría alrededor del altar y llenó también la zanja.
36 Cuando llegó la hora de presentar la ofrenda vegetal, SE ACERCÓ EL PROFETA ELÍAS Y DIJO: — ¡OH JEHOVAH, DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE ISRAEL, SEA HOY MANIFIESTO QUE TÚ ERES DIOS EN ISRAEL Y QUE YO SOY TU SIERVO; Y QUE POR TU PALABRA HE HECHO TODAS ESTAS COSAS!
37 RESPÓNDEME, OH JEHOVAH; RESPÓNDEME, PARA QUE ESTE PUEBLO RECONOZCA QUE TÚ, OH JEHOVAH, ERES DIOS, Y QUE TÚ HACES VOLVER EL CORAZÓN DE ELLOS.
38 Entonces cayó fuego de Jehovah, que consumió el holocausto, la leña, las piedras y el polvo; y lamió el agua que estaba en la zanja.
39 Al verlo toda la gente, se postraron sobre sus rostros y dijeron: — ¡Jehovah es Dios! ¡Jehovah es Dios!
40 ENTONCES ELÍAS LES DIJO: — ¡PRENDED A LOS PROFETAS DE BAAL! ¡QUE NO ESCAPE NINGUNO DE ELLOS! LOS PRENDIERON, Y ELÍAS LOS HIZO DESCENDER AL ARROYO DE QUISÓN, Y ALLÍ LOS DEGOLLÓ.


¿Acaso seremos merecedores del siguiente reclamo?

APOCALIPSIS 2

18 "Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, que tiene sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido, dice estas cosas:
19 Yo conozco tus obras, tu amor, tu fidelidad, tu servicio y tu perseverancia; y que tus últimas obras son mejores que las primeras.
20 “SIN EMBARGO, TENGO CONTRA TI QUE TOLERAS A LA MUJER JEZABEL, QUE DICE SER PROFETISA, Y ENSEÑA Y SEDUCE A MIS SIERVOS A COMETER INMORALIDAD SEXUAL Y A COMER LO SACRIFICADO A LOS ÍDOLOS.
21 LE HE DADO TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTA, Y NO QUIERE ARREPENTIRSE DE SU INMORALIDAD.
22 HE AQUÍ, YO LA ECHO EN CAMA, Y A LOS QUE CON ELLA ADULTERAN, EN MUY GRANDE TRIBULACIÓN, A MENOS QUE SE ARREPIENTAN DE LAS OBRAS DE ELLA.
23 Y a sus hijos mataré con penosa muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño la mente y el corazón. Y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras.
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por Gerardo Anaya »

Es cierto que este pueblo es de dura cerviz, que en su desobediencia, en su desunión, en su voluntad humana se intercala en los juicios divinos desde tiempos muy remotos. Pero hay algo que no podemos negar en nuestra historia como pueblo, que siempre sale a relucir la verdad de nuestro Padre delante de toda nuestra vanidad y soberbia; que siempre a través de la historia Él ha hecho conocer que parte de Su pueblo sigue Su voluntad y quien su propia voluntad.

No te extrañe Javier que también de igual forma sucederá en esta presente Era, que la humanidad sabrá que parte del Pueblo de Israel cumplió la Voluntad divina y quién no. La historia registrará nuestros hechos, nuestras obras, nuestros aciertos y errores, así como la desobediencia.

Somos un pueblo que a través de la historia nuestro Padre se ha hecho conocer para bienaventuranza de la misma humanidad, pero sólo el fruto verdadero puede alimentar verdaderamente. Así como aconteció en el Monte Sinaí y con Elías, el fruto vano no fue la que prevaleció. Siempre ha sido nuestro Padre quien ha cuidado la simiente y que da pruebas verdaderas y contundentes en los hombres y las mujeres del Pueblo de Israel que fielmente guarda Su voluntad.

Si nosotros como parte del pueblo que tenemos por cierto que la Voluntad divina quedo escrita en el Tercer Testamento, estamos en error y equivocación, tendremos que reconocer nuestra falta en algún momento ante nuestra hermana humanidad y ante nuestro Padre, entonces pasaremos por falsos profetas sin lugar a dudas. Pero de igual forma sucederá con la otra parte del pueblo, si están en lo cierto pasarán por verdaderos profetas, mas si no fuese así, sus hechos, su falsedad y sus equivocaciones, quedarán escritos nuevamente en la historia.

Nadie puede decirse “bueno” ni ahora ni antes Javier, bueno sólo nuestro Padre; así como tampoco podemos compararnos con Moisés y Elías, ¿cómo compararnos ante la fe, la caridad, el valor, el reconocimiento, la verdad que ellos proclamaron al hacer conocer al Dios verdadero? Ante ellos somos pequeños y aun así ante nuestra pequeñez, sabremos dar testimonio del Dios verdadero.

Hasta pronto…
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

¿Son las personas que dirigen, asisten y los espíritus que promueven las tinieblas en los recintos en donde se dice que se recibe por medio de portavoces despues de 1950 parte del espiritualismo?

La respuesta es NO, después de 60 años que termino esa forma de comunicación son otros los que se encuentran en esos lugares, con excepción de muy pocos que han salido.

Porque:

• La continuidad se da por el espíritu no por la materia, la inmensa mayoría que escucho antes de 1950 la prohibición y desobedeció ya falleció y su espíritu no sabemos donde esta, y tuvieron que enfrentar las consecuencias de su desobediencia y es improbable que reencarnaran y regresaran a la misma tiniebla.

• La continuidad se da por la obediencia, cuando Moisés saco de la esclavitud a Israel de Egipto no todos los esclavos eran de Israel y para los que si eran y decidieron quedarse no existió un segundo Éxodo 60 o más años después, cuando Israel ya había pasado por el desierto y se había transformado en un pueblo nuevo.

• Viendo el contenido de la impostura que se recibe en esos lugares, no pude ser que espíritus preparados durante muchas reencarnaciones en tres tiempos y que fueron testigos de muchas manifestaciones Divinas, no reconozcan la mentira, las tinieblas y que conocer con la Verdad manifestada en el Tercer Testamento, piensen que todavía se manifiesta el Espíritu Santo por medio de Portavoces y atribuyan a nuestro Dios tal falsedad.

Queda entonces la pregunta ¿Qué espíritus asisten a esas reuniones, que espíritus las dirigen y quienes las inspiran?.

La respuesta es: asisten personas muy humildes con mucha necesidad, las dirigen igual que en las religiones quien lucra con la necesidad de su semejante y las inspiraciones son de espíritus de tinieblas con el descaro de atribuirse ser Dios o seres de luz, espíritus sin piedad ni escrúpulos quienes cavan para sí mismos un abismo de tinieblas del cual mucho trabajo y esfuerzo les costara salir.

Entonces cuando nuestro Padre Celestial habla de unificación no se trata de entre las practicas de ellos con las de nosotros, se trata de unificarnos alrededor de la Voluntad Divina, primero los espiritualistas y enseguida la humanidad.

Camino de obediencia a sus mandamientos trazado por grandes espíritus como Moisés y Elias, y es falso que yo establezca una comparación con su grandeza, lo que puntualizo es que es mentira que se trate de una cuestión de caridad y tolerancia permitir las tinieblas como si fueran verdades y que debemos seguir el camino trazado por la Ley Divina.

Si alguien además de Gerardo todavía duda y piensa que es posible que lo que manifiesta en esos lugares sean tinieblas, en un acto de honestidad deben definirse antes de querer arrastrar a los demás
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por hector »

La preocupación de todo buen discípulo de Cristo, es su perfeccionamiento en el amor, ya que el amor une, jamás desune, así si sentimos en verdad amor cristiano, deberíamos de alegrarnos de que quienes nos visiten y conozcan a través de este foro, sean aquellos que más necesitan de nuestro amor cristiano, porque como lo dice el Maestro, si estamos en verdad preparados con seguridad sabríamos convertir al lobo en oveja.

Pero, si nos enfrascamos en una lucha exclusiva de egos, exhibiendo manuscritos y atizando guerras ¿Qué podrán aprender de nosotros, los que se asomen por primera vez al ETM? Pues nada. Particularmente he llegado a la conclusión que el ETM aunque se estudia de manuscritos, nada tiene que ver con ellos, porque éstos en algún momento desaparecerán, que el ETM la única guerra que alienta, es la que llevamos en nuestro interior por liberarnos de toda nuestra ceguera espiritual, de todas nuestras imperfecciones humanas y espirituales.

En otras palabras, si nosotros no damos muestras efectivas de nuestro adelanto espiritual a través de la manifestación de nuestros dones espirituales ante la humanidad, mejor nos convendría callar, ya que como también lo dice el Maestro, de sólo palabras está harta la humanidad.


Todos somos uno.

Héctor
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por Gerardo Anaya »

Bien…

El que otros quieran ocupar este medio para manifestar sus escritos acordes a la Enseñanza divina contenida en el Tercer Testamento o no, no es caridad, es libertad de expresar lo que ellos conocen como verdad, por lo menos para mí. El que no estemos de acuerdo con ellos con la verdad que expresan, no es caridad, pero sí el tenernos unos a otros la tolerancia suficiente para definir y escudriñar las diversas verdades que tenemos como ciertas unos y otros.

Nosotros tenemos una verdad que tenemos por cierta Javier, ellos de igual forma nos hacen conocer su verdad, su forma de interpretar lo espiritual. ¿Por qué querer aceptar solamente nuestra verdad y rechazar la de otros? Te pregunto, ¿qué harás cuando un hermano de distinta religión te muestre lo que él tiene como verdad y como fe? ¿Serás tolerante y paciente o después de un tiempo al ver que no tienes un resultado positivo como lo deseas, le rechazarás y le dirás que sólo tiniebla trae en sus escritos y por lo tanto borrarás lo suyo?

No todos surgen a la luz cuando nosotros lo deseamos, ni si acaso nosotros estamos en la luz plena, aún estamos comprendiendo la Verdad eterna, ¿no es así? ¿Ya puedes decir que comprendes y llevas con perfección la Verdad eterna? Si fuese así, tal vez tendrías el derecho de hacer un juicio acertado sobre los errores y las faltas que cometemos todos nosotros que no hemos alcanzado la plenitud espiritual.

¿Qué harás cuando un buda, un Testigo, un Católico, un Ortodoxo, un Musulmán coloque en este foro sus escritos y llene y llene los espacios en este foro y trate de convencernos que él o ellos tienen la razón y que nosotros somos los equivocados? ¿De igual forma se hará una sección de rechazo en el foro para cada religión y secta? ¿Y cuando veas que no tienes el resultado deseado de convencerlos de que tú tienes la razón y que ellos están equivocados y confundidos, les borrarás por el hecho de que en sus escritos muestran fanatismo y tinieblas?

Unos logran despertar espiritualmente al primer llamado, otros como dice nuestro Padre, que toda una existencia material fue lo necesario para sembrar sólo la semilla.

Y nuevamente te menciono, que no estoy de acuerdo con que se borren las participaciones de ninguno.

Hasta pronto…
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por JAVIER »

Este sitio y el foro que forma parte del sitio es para la difusión y análisis del Tercer Testamento contenidas mayormente en el Libro de la Vida Verdadera y en las explicaciones del mundo espiritual, mismas que se encuentran en la página de inicio junto con el foro.

El que el sitio en su totalidad y el foro en lo particular tengan como objeto la difusión de una doctrina en específico excluye a las demás.

En contestación a Gerardo que dice (en azul):

El que otros quieran ocupar este medio para manifestar sus escritos acordes a la Enseñanza divina contenida en el Tercer Testamento….

Lo que se manifiesta en los recintos por medio de portavoces en la actualidad, está en abierta desobediencia y oposición a lo contenido en el tercer Testamento


es libertad de expresar lo que ellos conocen como verdad, por lo menos para mí

Ellos tienen libertad de seguir y promover la doctrina que quieran, pero su libertad tiene un límite que es la libertad de otros, por respeto yo no voy a sus reuniones ni las interrumpo ni entro a los sitios en de internet que ellos promueven, su libertad no les autoriza a interrumpir y obstaculizar nuestra labor.

Nosotros tenemos una verdad que tenemos por cierta Javier, ellos de igual forma nos hacen conocer su verdad, su forma de interpretar lo espiritual. ¿Por qué querer aceptar solamente nuestra verdad y rechazar la de otros?

Solo existe una Verdad y es la Verdad Divina, hay muchas opiniones humanas pero no verdades sobre esto repetidamente ha comentado Rafael Perez, y no se trata de una opinión de ellos la que propongo que se borre, se trata de MÁS DE 50 FALSAS COMUNICACIONES, que son un abuso de la libertad que han tenido.


Te pregunto, ¿qué harás cuando un hermano de distinta religión te muestre lo que él tiene como verdad y como fe? ¿Serás tolerante y paciente o después de un tiempo al ver que no tienes un resultado positivo como lo deseas, le rechazarás y le dirás que sólo tiniebla trae en sus escritos y por lo tanto borrarás lo suyo?

Todos los días platico sobre espiritualidad con personas de diversa religiones CON RESPETO MUTUO, tocando únicamente los temas o tópicos de los que ellos están convencidos, pero si alguien quisiera imponerme una mentira como es este caso de ninguna manera se lo permitiré.


No todos surgen a la luz cuando nosotros lo deseamos, ni si acaso nosotros estamos en la luz plena, aún estamos comprendiendo la Verdad eterna, ¿no es así? ¿Ya puedes decir que comprendes y llevas con perfección la Verdad eterna? Si fuese así, tal vez tendrías el derecho de hacer un juicio acertado sobre los errores y las faltas que cometemos todos nosotros que no hemos alcanzado la plenitud espiritual.

Insisto, si tu tienes dudas no quieras arrastrar a los demás contigo, un hecho es que la comunicación por medio de portavoces termino en 1950 y el fenómeno que persiste en la actualidad es una manifestación de tinieblas.

¿Qué harás cuando un buda, un Testigo, un Católico, un Ortodoxo, un Musulmán coloque en este foro sus escritos y llene y llene los espacios en este foro y trate de convencernos que él o ellos tienen la razón y que nosotros somos los equivocados? ¿De igual forma se hará una sección de rechazo en el foro para cada religión y secta? ¿Y cuando veas que no tienes el resultado deseado de convencerlos de que tú tienes la razón y que ellos están equivocados y confundidos, les borrarás por el hecho de que en sus escritos muestran fanatismo y tinieblas?

Insisto que el objeto del sitio es especifico, y no es para que cada quien promueva lo suyo, nosotros no vamos de foro en foro o de templo en templo, no hay libertad sin respeto.

Y nuevamente te menciono, que no estoy de acuerdo con que se borren las participaciones de ninguno.

ES MENTIRA que proponga borrar participaciones, lo que SOLICITO ES QUE SE BORREN LAS LECCIONES ATRIBUIDAS A DIOS O SERES DE LUZ QUE SON FALSAS, MENTIROSAS Y PERVERSAS.

Por último Gerardo yo te exhorto a que te definas:

¿Es cierto lo contenido en el Libro de la Vida Verdadera en cuanto a la terminación de su manifestación en 1950 y han sido las tinieblas las que se han expresado posteriormente? o

¿Es Dios y seres de Luz los que se manifiestan actualmente en los recintos?

Apocalipsis 3
15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío, ni caliente. ¡Ojalá fueses frío, ó caliente!
16 Más porque eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: ¿A DONDE VA EL FORO?

Mensaje por manzanares »

PARA JAVIER Y OTROS QUE VISITEN ESTE FORO:

DE: EL DIVINO MAESTRO:


¿No sabes tú, que tus pecados, tus equivocaciones; así como la impostura, los falsos amigos o la enseñanza errónea, son algunos de los medios por los que aprendes y te haces fuerte?

SALUDOS.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados