COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por dplacencia »

CENTRO DE ENSEÑANZA DE CIENCIA ESPIRITUAL “EL PODER DE LA SABIDURIA” A. C.
INCORPORADA A LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES CIVILES DE ESTUDIOS
FÍSICO-PSÍQUICOS, A. C., CON SEDE EN MÉXICO, D.F.
RANCHERÍA BENITO JUÁREZ, 2ª. SECCIÓN. MPIO. JALPA DE MÉNDEZ, TAB. MÉXICO.
******************************************************************
CÁTEDRA ESPIRITUAL DEL DIVINO MAESTRO

Fecha: 04 de octubre de 2009
Médium: José Luis Sánchez Acosta

COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE.

Amados míos, aquí les entrego la paz, les entrego el amor, que son un regalo divino para sosegarles amadas mentecitas, amados corazones. ¡Obsérvate! Solo obsérvate, solo siéntete, solo siéntete en tu ser, siente que tú eres el SER. He aquí, hermano amado, dices: He venido a recibir, a escuchar. Y Yo te digo, Yo te mando a escucharte a ti mismo, escucha lo que sale de tu corazón, siente lo que puedes sentir en tu corazón, observa lo que sale de ti y en verdad solo así te conocerás.
Sabrás que eres espíritu encarnado y que traes una misión desde otros tiempos que la has venido a ejecutar. Hoy tomas consciencia de eso y empiezas a alborear otra vida tan diferente a la que quisiste hacer aquí en tu presente. Te perdiste en el camino al nacer, al venir al cuerpo, al tomar cuerpo humano y perdiste tu consciencia y actuaste sin consciencia. Hoy estoy aquí contigo puliendo tu mentalidad que es tu hija, que es una herramienta hermosa que toma vida, que es una vida porque la has hecho como tú, como tú eres. Y se habían separado, se habían desunido y hoy a eso has venido a retomar ese punto verdadero, a saber que todo es tuyo, que tu mentecita había andado separada de ti, siendo tuya. Hoy límpiala y encáusala por donde quieras andar, les hablo como seres que son, estoy hablando a tu mente, dirígela a donde tú quieras ir, a lo que quieras saber, porque tu mente tiene que obedecerte porque es tu hija, es tu herramienta, porque es la que va y viene y te sirve como el gran mozo a su rey. Así también es tu mente para ti, parvulito mío.
He aquí pues mentes benditas, relájense y disfruten de esta divina ley, disfruten de su creador, las leyes divinas, he aquí ya que ésta es una escuela para ti, Yo vengo a darles esta clase para que sepan el punto, el punto de partida hacia las cosas y todas las cosas que ves aquí son tuyas, van y vienen, vienen, están y van. Todo es tuyo hermano y solo podrás encontrarlo y saberlo aquietando tu mente desde tu corazón, desde el centro preciso de tu vida. Ya que sufres tanto, temes tanto por la vida, porque has pasado la vida buscando lo que es tuyo, lo que con órdenes son contigo. Si todas las cosas las ves tan lejos es solo porque así lo crees, solamente créete como el rey, créete que en verdad las cosas son tuyas y ¡Son tuyas! Créete que todo es energía y todo sale del Gran Creador, del Gran Dios. No me refiero a un Dios que está arriba ni abajo, ni en medio. Me refiero al Dios que Eres Tú Mismo y de ti brotan todas las cosas, todo lo alcanzable o lo no alcanzable es tuyo y esto esta así porque así lo has decretado en vidas anteriores.
Creaturas, creaturas divinas, toma esta consciencia, tómala para que seas tu propio guía, seas el hombre, seas el ser, el ser dominador de su mundo. Pues he aquí, ESTE ES EL TIEMPO Y ESTA ES LA HORA DE DECISIONES EN TU PROPIO SER, DE DIRIGIR TU MENTE A VOLUNTAD HACIA TODAS LAS COSAS QUE DESEAS. ¿Qué harás en este mundo si no tienes nada que hacer, porque todo lo han hecho y todo está hecho, lo único que tenéis que hacer es pedir. Solamente te hace falta la FE, la Fe inamovible, hermanos. Es por eso que te traigo este saber a ti, este conocimiento a tu vida para que lo empieces a practicar y a precipitar. Tú eres como un imán atrayendo todas las cosas, pero en verdad solamente has sido como timón sin brújula que el viento se ha encargado de llevar, de llevarte por donde el viento sopla, porque has perdido tu Fe contigo mismo, de ti, hermanos míos. Pues Yo le mando a decir a tu consciencia, ¡Yo Soy la Fe! Dilo tantas veces como puedas en donde estés, en donde andes, en cada instante hasta que en tu mente se doblegue a esa verdad y obtengas lo que deseas para ti y para este universo. Porque si bien oyes de mortandades de humanos que están sucediendo en este mundo, no es más que la atracción que ellos están haciendo.
Igualmente en ti está pasando todo lo que tienes en este presente, nada, mucho o poco, tú eres el que atraes las cosas a tu vida y las cosas obedecen a su amo, que eres tú mismo. Dices, no hay y ese es tu decreto y lo lanzas al exterior y eso volverá a ti otra vez como vino por primera vez y así, todas las cosas están contigo, si hoy está esto, si hoy estoy Yo contigo es porque tú entre mucho o poco en tu mente, deseas aprender de ti, reconocer quién eres, a que has venido a este mundo. Todos tienen diferentes venidas, diferentes formas, todos en la Ley de Mi Santo Padre. No hay tantos, no hay muchos, no hay muchas mentes desiguales, solo somos Una Sola Mente, un solo SER, solamente un solo positivo hay en esta vida sagrada, mis bien amados. Es en tu Tierra que existen todas las mentes así dispersas. En las moradas espirituales no existen, solamente se vibra, se vibra en verdad en ese lado positivo.
Pues he aquí hermano, tú que estás en ese cuerpo, que tienes esa mentecita, ¡Adelante! Hoy que estás aquí encarnado, ¿Qué esperas? ¿En donde crees que será el gozo, la alegría, el poder? ¿En dónde te verás como el Poder? ¿No es aquí? ¿No es ahora que estando en este cuerpo puedes transformar todas las cosas que estén frente a ti? ¡ES AQUÍ AMADOS MÍOS! Comiencen a trabajar para que ya no se observen como hoy se observan. No observen a este mundo como hoy está, porque en este mundo todas las cosas responden a ti mismo. Si todo esto no lo han alcanzado es porque tú lo haz tenido olvidado por muchas etapas en tu vida, en ir y venir a este mundo, a este cuerpo.
Deseo que conozcas, que sepas, nosotros, todos los seres luminosos, todos los seres dedicados al rescate tuyo jamás nos hemos ido. ¿A dónde iremos, si no estás tú aquí pues? Y es a ti a quien venimos. Es contigo, es a ti a quien todos venimos a buscarte, pero a buscarte para hacerte comprender la realidad, porque tampoco irás a otro lado cuando dejes este cuerpo, no, mis bien amados, es aquí tu campo de experimentación, es aquí la Tierra Prometida donde Dios Mi Padre, Mi Amado Yo Soy ha mandado a los seres que se reconozcan como creadores, como él. Tú no debes de creer que estás solo, ya que todos los seres de luz no nos hemos ido, ni les hemos abandonado, no, pues aquí es el mundo de experimentación solamente que andas errado en este mundo.
Todo se mueve por ti. Todo lo que escuchas de terremotos, de sismos, todo lo que escuchas que sucede aquí en tu mundo Tierra eres tú mismo, eres el que hace las cosas que suceden. ¿No el hombre hace una bomba? ¿No es experimentación? Cuando has visto que el mar se sale de su cauce sigues siendo tú pero en masas que lo estás haciendo y él les responde, porque son muy obedientes las cosas hacia ti. Te reconocen como el gran creador.
Tú que esperas hoy para dirigir tus cosas a voluntad si aquí les he entregado todas las armas, todas las herramientas para que empieces a dirigir tu vida. Empiece tu ser a darles nuevos cambios, nuevas transformaciones a este mundo. ¿Qué deseas que se modifique? Pues no lo pidas a Mi Padre, solo tienes que tener FE de que tú eres el que cambia y hace la diferencia en la vida visual de tus propios ojos, mis bien amados. Por eso les he dicho y les sigo diciendo, este es el momento de que ustedes se unan y tomen el mando de su propia vida ya que todos los seres terrenales solo han depositado su esperanza en algo que no ven, en algo que no llegará. Si vieras todas las oraciones, todos los pedimentos que están en el cosmos y no se realizan porque van sin direcciones. Le escriben a Dios, pero un Dios que no existe, solo existe en tu corazón. ¿No Yo mismo te dejé dicho, cuando te digan que ahí está mi Señor no vayas? ¿Cuándo te digan acá está, no vayas? Porque solo estoy en tu corazón. En palabras más resumidas: Tú eres Yo y Yo soy Tú, cuando en verdad vibres y hayas vencido al mundo como Yo lo hice.
Por eso te digo, no busques más, solamente sabe que son seres encarnados, sabe que tienes tus herramientas, sabe que el amado Mi Yo Soy te ha hecho verdaderamente como Yo Soy. Debes saber que todo son herramientas a tu vida. Trátate como un ser poderoso y estarás abrigado de todo lo hermoso y tienes tantas herramientas que puedes ejecutarlas a voluntad, solo con el mismo amor y la han usado, porque la han usado ¿Qué no han hecho, pues? Si cuando crees preguntarme ¿Qué he hecho? Mejor no preguntes eso. Pregúntate ¿Qué no he hecho yo? Así dilo en tu ser porque ¿Qué no has hecho? De ti ha salido el no puedo, no está, ¿No está pues vibrando? El mismo poder lo has empleado en el lado negativo y este te sirve, porque es la Atracción Divina de ti mismo. Mantente atento, atento a ti mismo. No quieras verme afuera de ti, porque no me verás, solo siente que soy tu corazón, solo siente que eres el Cristo, un Cristo ¡Siéntelo! Y ustedes mujeres solo sientan que son María. Hay tantas cosas en las que te tienes que fundamentar para salir de tus engaños y dejar de buscar allá. Las cosas no las busques porque estas cosas no están fuera de ti, porque tú eres esas cosas. Quizás no comprendas hoy esto, pero más adelante lo entenderás, solo es sabiduría lo que te entrego y lo harás palpable cuando ejecutes lo que Yo te he dicho. Benditos sean todos.
Suelta tu corazón, déjate, florece aquí en la Tierra. Eres una planta tan hermosa, eres una planta viva con mentalidad, con todo tu poder. Eres una planta mayor a todas estas plantas que ven en este astro, en este universo. Solo déjate llevar por la verdad y deja que la verdad te haga libre para siempre. Mis bien amados, pues bien, solo aquiétate y escucha, solamente escucha y únete con esta tonada, únete en este Tono Divino, Amoroso.
No vengas a buscar nada, porque nada tienes que buscar, porque nada encontrarás por fuera, porque todo lo que buscas eres tú. Buscas paz, disponte a ser la Paz, ¡Pero disponte hermano! Vence el lado opuesto, ese lado que dices que no es la paz, ¡Véncelo! Porque, en realidad, ese es un engaño tuyo. Eres la paz, hermano. Buscas el amor, ¡No lo busques! ¡ERES AMOR! ¡Créelo! Pero créelo en tu ser, créete que tú eres el AMOR, eres la Paz, eres la Alegría. Créete que estás vibrando en este mundo y ese mundo estará contigo en este momento. Solo cree lo que buscas, pero cree que tu mismo ERES, mis bien amados. Porque eres tú quien sueltas todas las cosas y vienen hacia ti todas las cosas. ¿Qué buscas pues? ¿Qué buscas por fuera Si todo lo eres tú? Hombres, buscas todo y todo eres tú. Los hombres buscan amor, paz, riqueza, trabajo. Todo lo que tú haces lo buscas y eres tú mismo. Créete, ten la Fe en ti mismo de que lo eres y eso mismo volverá. DECRETA LO QUE QUIERAS Y VENDRÁ Y LO HARÁS Y ESTARÁ CONTIGO PORQUE TODO TE OBEDECE A TI. En este mundo divino, en esta frecuencia debes estar, debes vibrar ¿No Yo mismo dejé escrito: Pues si le dijeras a ese árbol ¡Arráncate de ahí! ¡Arráncate y vete al mar! ¿Lo haría? Esto sería así si tuvieras la Fe como el tamaño de una semilla de mostaza. Hermanos amados, entonces, solo es la Fe y eso es lo que les está faltando.
Ya saben que son seres encarnados, pero todas las cosas son seres encarnados-revestidos de materia- no importa en qué especie de cuerpos estén viviendo, pero son seres. ¿No Yo te dije que si hoy le hablaras a una roca ésta te contestaría porque tienen vida? Hermanos míos, he aquí pues, aquí les entrego todo esto para que comiencen a trabajar con ustedes mismos. Solo es tu Fe el obstáculo a no hacer las cosas, solo está al revés tu Fe. Porque la Fe nunca muere, solo cambia de posiciones, solo la diriges a posiciones. Tu Fe está en el no puedo, no soy, no hay nada para mi, no se puede, estoy enfermo, estoy viejo y tantas cosas que dices. Esa es tu Fe, esa es tu Fe y así estás mis bien amados ¿O no es así? ¿No lo estás viviendo en tu mundo así? Solamente ten Fe, date cuenta que la tienes, solo está al revés a lo que hoy quieres. ¡Pues cambia! Sean amorosos, sean paz, sean opulencia, sean arrepentimiento. Sé todas las cosas buenas que te hemos dejado para que te bañes en ellas y SEAS UN NUEVO SER.
Hasta aquí les dejo por esta mente, seguiremos con la charla cuando así lo vayas mereciendo, porque Yo tengo para estar el día y la noche contigo. Pero en verdad ¿Qué haría Yo? ¿No sería como tirarles las perlas a los cerdos y estos las pisotearían y las sepultarían en los lodos? ¿No me convertiría Yo en campanas que solo repican y de ahí no pasan? Hasta aquí te entrego esto que es tuyo. Bien aventurado el que lo lleve y lo ejecute, porque este sabrá quién se lo ha dicho; ahí sabrá en verdad y me ha de conocer profundamente en su SER.
He aquí pues te mando a progresar en tu ser. Trabaja, trabaja primero contigo y después con este universo, ¡Modifíquenlo pues! Tú puedes hacer que este vibre diferente, sea diferente y entonces deja que la felicidad te inunde de acuerdo a lo que haces tú.
La paz sea con todos, amados míos, benditos sean. Y quiero mirarles como guerreros, como guerreros en verdad, defendiendo su posición correcta ante la vida incorrecta que llevan.
Hasta siempre mis bien amados.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Saludos dplacencia,
Saludos a todos.

Al parecer, usted y Mr. Manzanares comparten muchas ideas, lamentablemente existen muchos errores en esas ideas.
Esperando que se mediten mis comentarios me permito hacer un análisis de esta "cátedra".

En ella dice:

"Si todas las cosas las ves tan lejos es solo porque así lo crees, solamente créete como el rey, créete que en verdad las cosas son tuyas y ¡Son tuyas! Créete que todo es energía y TODO SALE DEL GRAN CREADOR, DEL GRAN DIOS. No me refiero a un Dios que está arriba ni abajo, ni en medio. Me refiero al DIOS QUE ERES TÚ MISMO y DE TI BROTAN TODAS LAS COSAS, todo lo alcanzable o lo no alcanzable es tuyo y esto esta así porque así lo has decretado en vidas anteriores."

Creo que el engaño de la serpiente hacia Eva y hacia Adán, sigue avanzando y teniendo eco en muchos centros de índole espiritista (al igual que en muchas otras corrientes del pensamiento humano) donde los falsos cristos se manifiestan haciendo creer contradicciones como las contenidas en el párrafo anterior.

Obviamente no es el verdadero Maestro Divino quien entrego esas frases, primero porque Él no utiliza ni ha utilizado médiums para entregar sus cátedras, y segundo, porque siendo perfecto, no entrega ninguna confusión o engaño como lo que se observa en ese escrito.

Es absurdo que a Dios se le tenga que recordar quién es.
Absolutamente absurdo que hayan brotado de un gran Dios todas las cosas y este lo ignore.
Si es Dios y no lo sabe, ¿qué clase de Dios es?
Si de ese Dios brotaron todas las cosas, ¿también broto el que le esta enseñando que de él brotaron todas las cosas?
Si no, ¿Cómo es que dice que de él brotaron todas las cosas?
Si sí, ¿cómo es que lo ignora?, ¿acaso tiene ese Dios aéreas de ignorancia y otras de sapiencia?


Tambien dice asi en su escrito:

"Deseo que conozcas, que sepas, nosotros, todos los seres luminosos, todos los seres dedicados al rescate tuyo jamás nos hemos ido. ¿A dónde iremos, si no estás tú aquí pues? Y es a ti a quien venimos. Es contigo, es a ti a quien todos venimos a buscarte, pero a buscarte para hacerte comprender la realidad, porque TAMPOCO IRÁS A OTRO LADO CUANDO DEJES ESTE CUERPO, no, mis bien amados, es aquí tu campo de experimentación, ES AQUÍ LA TIERRA PROMETIDA DONDE DIOS MI PADRE, Mi Amado Yo Soy ha mandado a los seres que se reconozcan como creadores, como él. Tú no debes de creer que estás solo, ya que todos los seres de luz no nos hemos ido, ni les hemos abandonado, no, pues aquí es el mundo de experimentación solamente que andas errado en este mundo.

De este párrafo lleno de absurdos, solo comento dos de ellos.
Si la persona a quien se dirige es el Dios de quien surgieron todas las cosas (según lo dicho anteriormente en ese mismo escrito), ¿Cómo es que se refiere a mi Padre como a alguien distinto?, ¿No debía ser “el padre”, aquel de quien brotaron todas las cosas?

Por otro lado, ¿No les parece perversa la idea que enseñan al decir que esta es la tierra prometida, y que no hay “otro lado” al cual ir cuando se deja este cuerpo?

No erremos, ese engaño es el principio del materialismo y de toda idea perversa, pues si no existe una morada superior y espiritual, seria porque no existe el espíritu, entonces somos pura carne, y si solo somos carne, comamos y bebamos que mañana moriremos, toda clase de fechorías podremos realizar, pues si no existe mas allá, nuestros actos no tienen consecuencias, y tampoco existiría base moral alguna, con lo cual se inicia el caos y la destrucción completa.

Ideas verdaderamente equivocadas y perversas son estas ¿no le parece amigo dplacencia?
¿Piensa usted igual Mr. Manzanares?
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por dplacencia »

Alfredo escribió:Saludos dplacencia,
Saludos a todos.

Al parecer, usted y Mr. Manzanares comparten muchas ideas, lamentablemente existen muchos errores en esas ideas.
Esperando que se mediten mis comentarios me permito hacer un análisis de esta "cátedra".

En ella dice:

"Si todas las cosas las ves tan lejos es solo porque así lo crees, solamente créete como el rey, créete que en verdad las cosas son tuyas y ¡Son tuyas! Créete que todo es energía y TODO SALE DEL GRAN CREADOR, DEL GRAN DIOS. No me refiero a un Dios que está arriba ni abajo, ni en medio. Me refiero al DIOS QUE ERES TÚ MISMO y DE TI BROTAN TODAS LAS COSAS, todo lo alcanzable o lo no alcanzable es tuyo y esto esta así porque así lo has decretado en vidas anteriores."

Creo que el engaño de la serpiente hacia Eva y hacia Adán, sigue avanzando y teniendo eco en muchos centros de índole espiritista (al igual que en muchas otras corrientes del pensamiento humano) donde los falsos cristos se manifiestan haciendo creer contradicciones como las contenidas en el párrafo anterior.

Obviamente no es el verdadero Maestro Divino quien entrego esas frases, primero porque Él no utiliza ni ha utilizado médiums para entregar sus cátedras, y segundo, porque siendo perfecto, no entrega ninguna confusión o engaño como lo que se observa en ese escrito.

Es absurdo que a Dios se le tenga que recordar quién es.
Absolutamente absurdo que hayan brotado de un gran Dios todas las cosas y este lo ignore.
Si es Dios y no lo sabe, ¿qué clase de Dios es?
Si de ese Dios brotaron todas las cosas, ¿también broto el que le esta enseñando que de él brotaron todas las cosas?
Si no, ¿Cómo es que dice que de él brotaron todas las cosas?
Si sí, ¿cómo es que lo ignora?, ¿acaso tiene ese Dios aéreas de ignorancia y otras de sapiencia?


Tambien dice asi en su escrito:

"Deseo que conozcas, que sepas, nosotros, todos los seres luminosos, todos los seres dedicados al rescate tuyo jamás nos hemos ido. ¿A dónde iremos, si no estás tú aquí pues? Y es a ti a quien venimos. Es contigo, es a ti a quien todos venimos a buscarte, pero a buscarte para hacerte comprender la realidad, porque TAMPOCO IRÁS A OTRO LADO CUANDO DEJES ESTE CUERPO, no, mis bien amados, es aquí tu campo de experimentación, ES AQUÍ LA TIERRA PROMETIDA DONDE DIOS MI PADRE, Mi Amado Yo Soy ha mandado a los seres que se reconozcan como creadores, como él. Tú no debes de creer que estás solo, ya que todos los seres de luz no nos hemos ido, ni les hemos abandonado, no, pues aquí es el mundo de experimentación solamente que andas errado en este mundo.

De este párrafo lleno de absurdos, solo comento dos de ellos.
Si la persona a quien se dirige es el Dios de quien surgieron todas las cosas (según lo dicho anteriormente en ese mismo escrito), ¿Cómo es que se refiere a mi Padre como a alguien distinto?, ¿No debía ser “el padre”, aquel de quien brotaron todas las cosas?

Por otro lado, ¿No les parece perversa la idea que enseñan al decir que esta es la tierra prometida, y que no hay “otro lado” al cual ir cuando se deja este cuerpo?

No erremos, ese engaño es el principio del materialismo y de toda idea perversa, pues si no existe una morada superior y espiritual, seria porque no existe el espíritu, entonces somos pura carne, y si solo somos carne, comamos y bebamos que mañana moriremos, toda clase de fechorías podremos realizar, pues si no existe mas allá, nuestros actos no tienen consecuencias, y tampoco existiría base moral alguna, con lo cual se inicia el caos y la destrucción completa.

Ideas verdaderamente equivocadas y perversas son estas ¿no le parece amigo dplacencia?
¿Piensa usted igual Mr. Manzanares?
Hermano Alfredo

Con respecto a lo que menciona de que comparto muchas ideas con el hermano Manzanares, es posible que así sea. Pues no tengo aun el gusto de conocerlo. Y en relación a que existen muchos errores en “esas ideas”. Esas ideas no son mis ideas; son ideas del supuesto y falso “Cristo” que tu crees que es.

Además de que, cuando dice: “Existen muchos errores en esas ideas”, se está emitiendo un juicio, y el que emite juicios se considera que tiene el conocimiento y la autoridad para emitirlo. Podriamos interpretarlo tambien de esta manera: Yo tengo el conocimiento y usted no, y por lo tanto yo se más que usted. En toda autoridad, hay elque sabe y el que no sabe, hay uno de menos valor y otro de más valor. Eso destruye toda relación armoniosa y amorosa entre los seres. Usted y yo Somos en esencia el MISMO SER, sin el más y sin el menos. Hay una igualdad espiritual, la diferencia es el nivel de conciencia de sí mismo. Uno como nosotros le preguntó al Gran Dios: ¿Quién Eres? Y el contesto: Como tú cuando vibres como Yo. Entonces, tratando de entender esto, solo existe diferencia en el grado vibratorio. En otras palabras, Dios sabe que es Dios, y nosotros no sabemos que somos Dios.

Aquí me preguntarás: ¿Y eso te consta?, pues no, porque no lo vi, ni lo escuché.
O quizas digas tu: como no está en el LVV, pues no tiene ningun valor.

Respecto a que mencionas que no es el verdadero Maestro Divino quien entregó esas frases, desde mi punto de vista muy particular, entonces estas emitiendo más juicios, y me quedo en el entendido de que tú sí conoces quién es el Verdadero Maestro, y todos aquellos que no comparten tus puntos de vista, estan en el error. Si te das cuenta, los mismos argumentos que utilizas tú los puedo utilizar yo y viceversa. Somos la misma inteligencia, (emanda del Padre) pero en posiciones diferentes. En el entendido de que no estás mal, ni yo estoy mal, solo hay diferencia en el pensar y creer. Y eso, así es por que cada uno de nosotros nos encontramos en un momento evolutivo diferente de conciencia, unos, estamos en primaria; otros, en secundaria; otros más en prepa y en la licenciatura. Como dice el Cristo: Unos llegarán primero y otros después, pero todos llegarán.

Con relación a que “Él (el Cristo) no utiliza Mediums para entregar sus cátedras”. ¿Dime entonces como es que fue dado el “Tercer Testamento”? ¿ No fue acaso por portadores de la palabra? ¿no es lo mismo water que agua?, solo el nombre es diferente.
“La irradiación espiritual que escuchas es la vibración de la Luz de las Altas Esferas que se manifiesta en palabras de los instrumentos humanos en estado letárgico especial.

Las luminosidades vibrantes de los sutiles dominios las reconocerás por su altitud así como reconoces al buen árbol por su buen fruto.
El organismo humano es captor, transformador y expelente de las superfinas y ultrarrápidas vibraciones de la luz y energía espirituales; es, hablándote en tus pequeñas analogías, aparato orgánico remotamente parecido a vuestros aparatos de radiofonía.
El transformar la radiante energía espiritual en energía antropológica que se manifieste en potencialidad sonora por los órganos adecuados del humano es cosa fácil para un Espíritu.

Más, si no crees que soy Jesús en vibración luminosa y espiritual irradiando para ti, ponme el nombre que quieras, pero SIENTE, he dicho, y te repito SIENTE las emanaciones del Amor Divino que dulcemente te llama a sendero de la paz, al camino de la unificación en una sola familia, con un solo Padre y con una sola bandera: La bandera blanca y purísima del Amor de Mi Padre Celestial.”
Extracto de: “El Libro de la Verdad”, eso creo Yo ¿Y tú?

Porque si te das cuenta, por nuestras creencias tan divergentes, siempre estamos en conflicto el uno con el otro, y solo “Amamos” a quien esté de acuerdo con nosotros. El que ama de verdad, es aquel que ama a su peor enemigo. ¿Estamos dispuestos a amarnos? Tá difícil ¿verdad?

Respecto a la sección de tu análisis en donde mencionas, entre otras cosas, “Si sí, ¿cómo es que lo ignora?, ¿acaso tiene ese Dios aéreas de ignorancia y otras de sapiencia?”

Al dios que se refiere el Cristo, es a ese dios que somos nosotros, pero que ignoramos o más bien olvidamos que somos Dios. ¿No dijo el Cristo?: Mi Padre Dios y Yo somos Uno y el Mismo. ¿Qué es el Cristo conmigo y contigo? Es nuestro Hermano Mayor, mayor en conocimiento, sabiduría, amor y poder. Mayor en todo. ¿Y qué quiere de nosotros? Llevarnos con el Padre para que seamos Uno con Él.

El conocimiento de Uno Mismo, es el conocer y saber con plena y absoluta seguridad de que Somos Dioses o Somos Dios. Pero no solo es saberlo, debemos sentirlo, vivirlo, creerlo. Somos los pequeños creadores, en camino de convertirnos en el Gran Creador ¿No es ese el camino de regreso a casa? Es reencontrarte contigo mismo. Tú que eres Dios, yo que Soy Dios, nosotros que somos Dios, todos lo somos, pero LO OLVIDAMOS. Quizas me dirás: Esto no está en el LVV y, por lo tanto, no es verdad.

La enseñanza que da el maestro, es para cada tiempo y para cada entendimiento. El dice: Yo no sería un buen maestro, si te diera cosas que no entendieras ni comprendieras, estaría Yo perdiendo mi tiempo y haciéndote perder el tuyo.

Lo dicho por tu servidor, no es con el propósito de defender lo que el “Cristo” expone en su cátedra. Desde mi punto particular, es Él quien tiene que defenderse, si es que así lo hiciere. ¿Quien lo defendió cuando lo apresaron en el monte de los olivos? ¿quién lo defendió cuando fue juzgado? Como el sabía que dijera lo que dijera para defenderse, jamas sería comprendido; entonces prácticamente guardó silencio.
El que tenga ojos para ver, que vea; el que tenga oídos para oir, que oiga, el que tenga entendimiento, que entienda. Esto lo digo para vos y principalmente para mi, pues me falta mucho entendimiento, esa es mi lucha.

Todos vamos caminando, somos caminantes. Soy un caminante más.

Mi gran respeto para ti y para todos ustedes que integran este foro. Son mis hermanos. Somos hijos del mismo Padre. No estoy ni a favor ni en contra, solo expreso lo que soy, así como ustedes expresan lo que son, y en eso está la belleza de la convivencia entre hermanos de espíritu.

Un gran abrazo para ti hermano Alfredo
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Un sincero abrazo también para ti Deplacencia.

Bueno que hayas tenido la atención de contestar, espero sigamos conversando. Aunque un poco tarde…Bienvenido a este foro.

Primero para comentarte que yo creo en lo que mi conciencia está escrito, y por consecuencia de ello, creo que aunque con algunos errores humanos, tanto la biblia como el LVV contienen la palabra de Dios.

En mi anterior intervención, no mencione nada acerca del LVV, de forma que la sugerencia que hiciste: “Quizás me dirás: Esto no está en el LVV y, por lo tanto, no es verdad.” no tiene sustento, pues no es solo lo que está escrito allí en lo que creo, aunque si podrías decir que los conocimientos que tengo no contradicen la esencia de lo escrito allí.

Antes pues de darte mi punto de vista sobre la respuesta que has dado, y como base para una conversación adecuada te pregunto:
Crees tú en lo escrito en el LVV?, ¿Crees tú en lo escrito en la Biblia?, ¿Qué opinión te merecen esos escritos?
Lo anterior, solo para saber en base a que contestarte, pues no quisiera basarme en lo que tú no concedes valor.

Dices en tu respuesta:

"Esas ideas no son mis ideas; son ideas del supuesto y falso “Cristo” que tu crees que es."

Si no son tus ideas bueno es que no las adquieras, pues no porque un ser se presente diciendo ser el Cristo, habremos de creer pues fuimos prevenidos de que muchos falsos cristos se habrían de presentar.

“Además de que, cuando dice: “Existen muchos errores en esas ideas”, se está emitiendo un juicio, y el que emite juicios se considera que tiene el conocimiento y la autoridad para emitirlo.”
Tú mismo estás emitiendo un juicio al concluir que yo estoy emitiendo otro, de forma que lo que digas, necesariamente podrá ser aplicado a tus palabras, y si crees que me encuentro en un error al emitir un juicio, en el mismo error te encuentras tú al emitir el juicio de que yo estoy juzgando.

No niego estar emitiendo un juicio, pues es claro que he dicho que lo que expusiste en tu primera participación contenía muchos errores, pero con ello no te estoy enjuiciando a ti, y juzgar a las personas es lo que no debemos, pero no solo podemos, sino que también debemos emitir juicios sobre la verdad y la falsedad que a diario se nos presentan.


“Podríamos interpretarlo también de esta manera: Yo tengo el conocimiento y usted no, y por lo tanto yo sé más que usted. En toda autoridad, hay el que sabe y el que no sabe, hay uno de menos valor y otro de más valor. Eso destruye toda relación armoniosa y amorosa entre los seres.”

Si crees que yo digo que soy superior a ti porque tengo un conocimiento mejor sobre algo, te equivocas, no es eso lo que pienso, pues no es el que conoce sino el que hace. Con todo, el conocimiento que tiene quien conoce no es falso, solo es falso quien no practica lo que conoce, por ello el Cristo dijo sobre los fariseos “Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen”

Por otro lado, si fuese cierto que el reconocimiento de que existen quienes saben y quienes no saben “destruye toda relación armoniosa y amorosa entre los seres”, entonces las clases en todas las escuelas serian un caos, no habría necesidad de escuchar a ningún maestro, tampoco tendrías necesidad de corregir mis ideas, etc., etc.

El hecho de que estemos aquí teniendo una conversación civilizada, también da cuenta de que existe al menos un nivel de armonía.
¿Para qué escuchar entonces las ideas de otros si no pensamos que podemos aprender de alguien?
Pero ¿cómo habremos de aprender si creyéramos que nadie sabe, o que no debamos pensar que alguien sabe mejor que nosotros?

¿Para qué lees los escritos como el que propusiste al inicio si no reconocieras que existe alguien que sabe más?
¿Para qué compartir nuestras ideas si no creemos que alguien podría beneficiarse?, ¿Acaso no tienes buena voluntad al quererme corregir de lo que crees que son mis errores? (yo creo que sí)

¿Para qué escuchamos las palabras del Divino Maestro o porque le llamamos así, si reconocerlo como tal “destruiría toda relación armoniosa y amorosa entre nosotros"?

Muy por el contrario, es por humildad por lo que debemos reconocer que siempre existirá quien sepa mejor, para aprender de ellos. Y siempre habrá quien conozca menos, para compartir con ellos. Y ni el recibir ni el compartir implica que exista ni más valor, ni menos valor.



“Usted y yo Somos en esencia el MISMO SER, sin el más y sin el menos. Hay una igualdad espiritual, la diferencia es el nivel de conciencia de sí mismo. Uno como nosotros le preguntó al Gran Dios: ¿Quién Eres? Y el contesto: Como tú cuando vibres como Yo. Entonces, tratando de entender esto, solo existe diferencia en el grado vibratorio. En otras palabras, Dios sabe que es Dios, y nosotros no sabemos que somos Dios.”

Usted y yo, no somos en esencia el mismo ser, pero si es cierto que la esencia del mismo Ser, esto es la esencia de Dios, está en todos nosotros, pues fuimos hechos por Él a su imagen y según su semejanza.
Si fuésemos el mismo ser, no dirías “usted y yo”, sino “yo” solamente (pues decir yo y yo sería también errado), y tampoco existiría en nosotros diferente nivel de conciencia.

Por supuesto que Dios sabe que es Dios y que nosotros no lo sabemos también es cierto. Y no lo sabemos precisamente porque no es así. Nosotros somos hijos de Dios, no somos Dios.

Por cierto que lo que escribes “Dios sabe que es Dios”, contradice la idea de que nosotros somos ese Dios.

Me quedan cosas por aclarar, lo que seguiré haciendo adelante, pero también te pido que respondas a las preguntas que en esta y en la anterior participación te he planteado.
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por dplacencia »

Hermano Alfredo

Crees tú en lo escrito en el LVV?

Sí creo que la enseñanza del LVV es verdadera, aun cuando solo he leido partes de la enseñanza. Toda enseñanza es dada según los tiempos, ya que las mentes y el entendimiento tambien se transforma y crece.

¿Crees tú en lo escrito en la Biblia?

De la Biblia, no creo en todo lo escrito, solo he leido los evangelios y de eso hace mucho tiempo, mi apreciación es que en ella hay grandes verdades y también verdades que fueron modificadas y adecuadas según los intereses de aquellos que la consideran como su libro sagrado.

Si no son tus ideas, bueno es que no las adquieras, pues no porque un ser se presente diciendo ser el Cristo, habremos de creer pues fuimos prevenidos de que muchos falsos cristos se habrían de presentar.

En este punto no estoy de acuerdo contigo, pues me dices que es bueno que no las adquiera. Para mi son importantes, ya que no solo me quedo en la cuestion puramente literal, sino que las analizo y las comparo en un contexto más amplio de la verdad universal.

Tú mismo estás emitiendo un juicio al concluir que yo estoy emitiendo otro, de forma que lo que digas, necesariamente podrá ser aplicado a tus palabras, y si crees que me encuentro en un error al emitir un juicio, en el mismo error te encuentras tú al emitir el juicio de que yo estoy juzgando.

A mi parecer yo no estoy emitiendo un juicio, ya que no te digo que estás mal o bien, o que estas en lo correcto o equivocado, solo observe que hay un jusgamiento en afirmar: “Existen muchos errores en esas ideas”. De acuerdo a la enseñaza del cristo, el único juicio válido es hacia uno mismo y no hacia los demás ya que no sabemos los motivos de la actuación o pensares ajenos, y en la mayoría de los casos no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo, pero sí la paja en el hojo ajeno. Eso que digo tambien va para mí. Ademas de que tu tambien dices: “y juzgar a las personas es lo que no debemos” en eso coincido contigo.

Cuando dices que: “solo es falso quien no practica lo que conoce”. En esa posición estamos la mayoría, al menos yo lo estoy; pues nos dice el Cristo, ustedes son los eternos oyentes, escuchan y escuchan y no hacen nada. No sirve de nada estar sentados, hay que HACER, para SER. Está más cerca del Reino aquél que ni siquiera me conoce, pero que hace buenas obras, que ustedes que son mis eternos oyentes.

Cuando hago expongo: “En toda autoridad, hay el que sabe y el que no sabe, hay uno de menos valor y otro de más valor. Eso destruye toda relación armoniosa y amorosa entre los seres.” Me refiero a la relación de aquellos que creen que poseen la verdad estando ciegos y te dicen y afirman que las cosas que ellos dicen son verdaderas. Es la manifestación del yo inferior creyendose el YO SUPERIOR. En esa posición estamos la mayoría, ya que nuestro conocimiento de la verdad que conocemos viene de los maestros y no de nuestro propio interno, es decir, de nuestro Espiritu.

Cuando digo que: “Usted y yo Somos en esencia el MISMO SER”.y de lo que dices tu que: “Nosotros somos hijos de Dios, no somos Dios”.

Trataré de explicarlo de esta manera, ya que tu servidor concibe a Dios como:
Dios ÉS, y ¿qué ÉS?, pues ES todo lo que existe, y como es todo lo que existe tambien algunos lo nombran EL TODO. Nada hay que no sea Él, pues si hubiera alguien que no fuera él, entonces existiría él y el otro, y no sería el Absoluto. El Es el gran oceano y todo y nosotros somos las gotas de agua de ese gran oceano. ¿Cómo diría la gota inmersa en ese gran oceano? ¿soy gota o soy oceano?. Si la gota dice soy gota, dice verdad, pues se ve y se cree separada del gran oceano; pero si dice soy el gran oceano, tambien dice verdad, pues se ve y se cree y es el gran oceano. Entonces, entendiendo esto, LA VERDAD se va presentando de acuerdo al grado de conciencia del individuo. Por eso digo: “Usted y yo Somos en esencia el MISMO SER”.

Imaginemos o supongamos que Dios es la Gran Fuente, y si hacemos un simil de una luz de bengala, no estoy muy seguro de que así se llame, de esas varitas que quemamos en navidad, al encenderlas se inicia un CENTRO de energía o fuente y de ella emanan o salen chispas, pues DIOS es la fuente-centro y nosotros chispas-hijos. Si analizamos el centro de la gran fuente o chispa mayor-padre, y analizaramos tambien el centro de la chispa menor-hijo, veriamos que no habria diferencia en escencia, la diferencia sería en potencia o tamaño. En una familia, ¿Que diferencia hay entre un hijo y un padre? El padre piensa; el hijo tambien; el padre siente, el hijo tambien, y asi muchas cosas más. Tambien el hijo será algun día padre.

Hay tambien quien define a Dios como: Dios es la suma total de todas las inteligencias llegadas a la perfección. Tu y yo somos inteligencias, somos chispas-hijos que salimos del Padre para experimentar, o bien, somos el Padre que se hizo partícula para experimentarse a sí mismo como particula y no como el todo.

En realidad, a Dios no lo podemos deFINir, ¿Cómo poner FIN a algo que es infinito?. ¿Entonces hasta cuando, en verdad, lo conoceré?, de acuerdo a lo que yo se por la enseñanza dada por el Cristo, será hasta que me conozca a mí mismo. ¿No dice una máxima que cuando te conozcas a ti mismo, conocerás el universo? En el entendido de que DIOS=TODO=UNIVERSO=∞.

Todos poseemos una “verdad” y “esta es mi verdad” por lo pronto. Mañana, al irme descubiendo, conociendo y entendiendome, entonces tendré “otra verdad”, y así hasta llegar a LA GRAN VERDAD.

No soy ni más ni menos que tú. Solo Soy, así como tú tambien Eres.
Un abrazo fraternal Alfredo.

Y mi respeto para todos mis Hermanos de este foro.

Saludos.

Daniel Placencia
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Saludos Daniel P.
Tus palabras en azul:

“No soy ni más ni menos que tú. Solo Soy, así como tú también Eres.
Un abrazo fraternal Alfredo.”


Con gusto recibo tu fraterno abrazo y de igual forma correspondo.

Como expresas creer en el LVV, estaré tomando algunos párrafos de allí, para fundamentar mis comentarios y también utilizare frases que El Maestro dijo y que quedaron escritas en los evangelios, en el entendido de que si no estuvieras de acuerdo, me dirías las razones.

“A mi parecer yo no estoy emitiendo un juicio, ya que no te digo que estás mal o bien, o que estas en lo correcto o equivocado, solo observe que hay un jusgamiento en afirmar: “Existen muchos errores en esas ideas”. De acuerdo a la enseñaza del cristo, el único juicio válido es hacia uno mismo y no hacia los demás ya que no sabemos los motivos de la actuación o pensares ajenos, y en la mayoría de los casos no vemos la viga que tenemos en nuestro ojo, pero sí la paja en el hojo ajeno. Eso que digo tambien va para mí. Ademas de que tu tambien dices: “y juzgar a las personas es lo que no debemos” en eso coincido contigo.

Digamos pues que tú observaste que yo emitía un juicio, pero ¿por qué no observaste que yo solo hacia una observación? ¿Por qué calificaste como un juicio a mis palabras y no como observación? ¿No será que estabas emitiendo también un juicio?

Por otro lado, señalas que no me dices si estoy bien o mal, o si estoy o no en lo correcto, pero si observas detenidamente, habrás de concluir que sí estás diciendo que hago mal, pues por un lado dices que no debemos juzgar, y por otro afirmas que estoy juzgando.

Pero no te preocupes, pues en realidad no me estas juzgando, solo estas expresando tu desacuerdo con la manera en que yo me expreso, de forma similar, yo tampoco te estoy juzgando a ti, pero si estoy expresando la distinción que existe entre lo que es verdadero y lo que es falso según mi parecer, pues sucede que cada uno tenemos una idea de lo que es verdadero y no siempre estamos de acuerdo entre nosotros. Y solo a través del análisis y de compartir nuestros criterios podemos depurar nuestras creencias, así que no te detengas en corregirme pues si en un error me encuentro estoy dispuesto a reconocerlo, y que mejor que quien ve mis errores para hacérmelos saber.

Creo que tenemos un concepto distinto de lo que significa juzgar.
Parte de lo que tú llamas juzgar, yo llamo discernir.
Si alguien expresa que dos más dos son cinco, me doy cuenta de que el concepto es equivocado, pero ello no significa que este juzgando a la persona.
También me doy cuenta que la conclusión o creencia de esa persona es equivocada, y tampoco ello significa que le este juzgando. Solo estoy percibiendo una realidad. Esa realidad podría usarla para ayudarle o para juzgarle.

Pero si yo pensara o dijera, “esa persona es un tonto”, o, “como yo sé lo que aquel ignora, eso significa que soy mejor”, o “bien merece que le pase esto o aquello porque piensa de esa forma” etc. etc., entonces sí estaría emitiendo un juicio insano.
Pero si al darme cuenta de su error le ayudo a que él se de cuenta, entonces le estaré ayudando, y seguramente aquel habrá de ayudarme a mí en otras aéreas, pues lo que para unos es muy claro a otros nos puede ser muy difícil, al igual que el ojo ve pero siente poco, pero otras partes de nuestro cuerpo pueden sentir mucho pero no ver, etc.

Tenemos una obligación de ayudarnos unos a otros a corregir aquello que dentro de la práctica del espiritualismo creamos erróneo, te propongo algunos párrafos de las Explicaciones del Mundo Espiritual:

38.37. Todo aquello que podáis corregir del pueblo, corregidlo, mas hacedlo con caridad, con amor, pero con insistencia; haced que desaparezcan hábitos y costumbres superfluos.
31.09. Hay cosas que pueden corregirse de una vez, otras, necesitan de un tiempo y de explicación continua y paciente a las multitudes, para que logren asimilar el conocimiento hasta alcanzar la espiritualidad.

31.10. No forcéis a nadie a dar pasos más grandes de los que pueda dar, tened caridad y comprensión, y cada paso que deis, antes explicadlo detalladamente, minuciosamente, con testimonios y pruebas con las que el Padre y el mundo espiritual de luz os estamos hablando.

Tambien nuestro Padre en sus catedras sobre las correcciones nos dice:
12.355.68. Después de este tiempo de enseñanzas quedaréis facultados para desempeñar vuestra misión en el mundo. Iréis acompañados de vuestros ángeles guardianes y llevaréis la fe y la rectitud como normas. Seréis inflexibles combatiendo la ignorancia, mas también usaréis la caridad y la paciencia en vuestra delicada tarea de enseñar y de corregir.

Y sobre los juicios nos advierte:
9.268.46 Decidme: ¿Os he repudiado cuando habéis faltado? ¿Os he dejado atrás, abandonados, cuando algún tropiezo os ha detenido? ¿Me he ensañado en vosotros cuando habéis caído vencidos por el dolor? Sin embargo, veo que a los que con tanto amor os llamo mis discípulos, abandonan a sus hermanos en desgracia, desconocen al que comete un desvío, en vez de atraerle con caridad para ayudarle a corregirse y a veces se convierten en jueces, tomando causas que no les corresponde juzgar. ¿Es ésa mi enseñanza? ¡No! Me dice vuestra conciencia, pues quiero que os juzguéis a vosotros mismos minuciosamente, para que podáis ir puliendo tantas asperezas de que adolecen vuestros sentimientos y podáis empezar a ser mis discípulos.



“Cuando dices que: “solo es falso quien no practica lo que conoce”. En esa posición estamos la mayoría, al menos yo lo estoy; pues nos dice el Cristo, ustedes son los eternos oyentes, escuchan y escuchan y no hacen nada. No sirve de nada estar sentados, hay que HACER, para SER. Está más cerca del Reino aquél que ni siquiera me conoce, pero que hace buenas obras, que ustedes que son mis eternos oyentes.”

Cierto que allí estamos la mayoría pues siempre existen áreas en nosotros que aunque sepamos qué hacer, no las logramos realizar, pero creo que debemos continuar intentando.

También estoy de acuerdo con el sentido de lo que dices pues el Maestro dijo.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
(Mat 7:21-27)

Van quedando asuntos pendientes que espero tocar más adelante.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos!... Hno. Daniel Placencia. …

Referente a la Verdad, Usted Expusó lo siguiente:

….Todos poseemos una “verdad” y “esta es mi verdad” por lo pronto. Mañana, al irme descubriendo, conociendo y entendiéndome, entonces tendré “otra verdad”, y así hasta llegar a LA GRAN VERDAD. ….


Con lo que en este Aporte le expongo, manifiesto que no comparto su concepto de igual forma; y difiero de él, puesto que acorde a la Luz del Tercer Legado Divino (entregado de 1884 a 1950), y a lo que he Analizado al respecto, Deduzco y Afirmo lo siguiente:
“Existe sólo Una Verdad Plena y Absoluta, Manifiesta por Dios y Expresada en toda su Creación por medio de lo Espiritual, Álmico y Material.”…

No existen muchas: “verdades”… ni cada quien tiene: su propia “verdad”… sino que: solamente tienen muchos y diferentes Conceptos o Interpretaciones (Acertados o equivocados) al respecto de las múltiples expresiones de la Única Verdad… repito: Verdad, Existente en Dios Mismo y Manifiesta por medio de todo lo existente dentro de la Creación Divina por conducto de lo Espiritual, Álmico y Material. …

Es decir: Solamente Existe Una Verdad, contenida y Manifiesta en el Todo Mismo; en la cual, están contenidos todos los diversos grados o niveles de Comprensión en la Misma; para Así por medio de su Conjunto, lograr alcanzar a Compenetrarla, Asimilarla y Comprenderla cada vez más y más, en todas las partes manifiestas de cada una de sus expresiones, hasta llegar a su Total Comprensión en su conjunto, de acuerdo a la Escala o Nivel en que nos encontremos Evolucionando hacia la Perfección Misma, en Pro de nuestro Aprendizaje y Superación Material, Álmica y Espiritual dentro del Vasto Universo Existente. ...

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por manzanares »

saludos hermano placencia y bienvenido:

HAZ DADO MUY BUENAS RESPUESTAS, TE FELICITO POR TU GRAN ADELANTO ESPIRITUAL.

LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE EL DIVINO MAESTRO LOS CATALOGO DE ESTA FORMA:

" ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA. PERO SU CORAZON LEJOS ESTA DE MI "
" TIENEN OJOS Y NO VEN, MANOS Y NO PALPAN, PIES Y NO CAMINAN, OIDOS Y NO OYEN "
" SE DICEN ESPIRITUALISTAS, PERO NO SIENTEN EL ESPIRITUALISMO "
" HAY GENTES QUE SE SIENTEN MUY ALEJADOS DE DIOS, NI SIQUIERA SE SIENTEN HIJOS DE DIOS,MENOS VAN A ENTENDER QUE SOMOS DIOS." Y POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA.

YO EN LO PERSONAL, CUANDO SUPE QUE ERA UNO CON EL PADRE DIOS, Y EL PADRE ES Y SERA CON UNO MISMO, ME SENTI EL SER MAS PREVILEGIADO, MAS ORGULLOSO DE SER UNO CON "EL" . YA NI SIQUIERA CUESTIONE ESTA AFIRMACION.

PERO COMO TE DIGO:HAY MADERAS QUE NO AGGARRAN EL BARNIZ
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por hector »

Ya había leído discursos similares, pero de fuentes metafísicas, ya que esto no es nada nuevo o novedoso, desde hace muchos años todos los adeptos del movimiento espiritual denominado la “Nueva Era” lo conocen y repiten a perfección, por lo que estas comunicaciones desde mi particular punto de vista, sólo representan vanos intentos de sincretizar las verdaderas enseñanzas del Divino Maestro con las metafísicas.

Si tienen dudas al respecto, no duden en colocar en su buscador favorito, la palabra “metafísica” y se encontraran con cientos de sitios que brindan información al respecto, por lo que esperaría a que leyeran dicha información y sacaran sus propias conclusiones.


Todos somos uno.

Héctor
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Saludos D. Placencia.

Entre lo que se me ha quedado pendiente de comentar de tu respuesta, se encuentra lo siguiente:
“Con relación a que “Él (el Cristo) no utiliza Mediums para entregar sus cátedras”. ¿Dime entonces como es que fue dado el “Tercer Testamento”? ¿ No fue acaso por portadores de la palabra? ¿no es lo mismo water que agua?, solo el nombre es diferente.”

El Tercer Testamento fue entregado a través de “portavoces” no a través de “médiums”.
La principal diferencia es que un médium es poseído por un ser espiritual, mientras que la comunicación a través del entendimiento humano es, como su nombre indica, una transmisión de ideas que llegaban hasta el cerebro del hombre para que este las transmitiera a través de la palabra hablada.

Recomiendo la lectura completa de la Explicación del Mundo Espiritual no. 3 que esclarece lo que me preguntas, enseguida solo un extracto:

03.01. Cuando en el futuro os interroguen acerca de cómo se lleve a cabo la manifestación tanto del Padre como del mundo espiritual a través del entendimiento humano, y pretendan confundirlas con prácticas espíritas, les responderéis, que aunque limitada y materializada, la comunicación por el entendimiento humano no dejó por ello de ser espiritual y elevada.

03.02. Nuestros espíritus, los de vuestros protectores, no se posesionan de la carne como sucede en el espiritismo; nuestro espíritu trasmite, envía su luz espiritual que es inteligencia, que es idea, que es razón superior a vuestra inteligencia; nuestros sentimientos espirituales buscan los sentimientos que anidan en vuestra conciencia, y es ahí, hermanos, donde descargamos nuestra luz, nuestra fuerza, nuestra influencia espiritual.

03.03. Por tanto, para que podáis asimilaros perfectamente con el mundo espiritual de luz, tenéis que elevaros de gran manera y esa elevación es el éxtasis, que siendo más interior que exterior, es totalmente diferente al trance, porque el trance espírita es más posesión que comunicación.

03.04. ¿Que es la posesión espírita? Es el estado de trance en que un espíritu en tiniebla se impone sobre el espíritu del poseído, y la posesión es absoluta, le transforma, le domina, le hace actuar como es su voluntad.

03.05. En cambio, nosotros no venimos a dominar vuestra carne, ni a imponernos con nuestra fuerza espiritual sobre vuestra materia: ¿para qué?

03.06. Si de antemano os habéis preparado para entregaros de lleno al cumplimiento, despojando a vuestra materia de bajas pasiones, de todas las ligas terrestres ¿qué necesidad tenemos de materializarnos, de dominar vuestra carne si esa tarea vosotros la sabéis desempeñar?

03.07. Vosotros y nosotros nos comunicamos por medio de vuestro entendimiento y de vuestra conciencia que es común en todos, y sirviéndonos de ese estado de elevación y de pureza que alcanzáis en los momentos de vuestro éxtasis.

03.08. Así elevados y extasiados, las ideas e inspiraciones del mundo espiritual de luz las traducís en palabra humana que brota de vuestros labios.

03.09. Este es el verdadero éxtasis y la verdadera comunicación del mundo espiritual a través de la facultad espiritualista, espiritualista os digo, no espírita.

03.10. ¿Porqué permitió el Padre la aparición del espiritismo científico? Porque aún siendo atrasado, vino a sacudir el escepticismo, la duda y la incredulidad de un mundo ajeno a toda manifestación de un más allá que muchos consideraban una patraña o una teoría.

03.11. Pero la Obra Espiritualista Trinitaria Mariana es diferente.

03.12. Dentro de esta Obra, estáis sujetos a una voluntad superior, a la Voluntad Divina; dentro de esta Obra, no sólo el mundo espiritual se ha manifestado, sino la propia Divinidad, limitándose en un rayo de luz.

03.15. La única posesión que deberá haber entre vosotros es la de vuestro celo y la de vuestra dedicación espiritual, poseídos por el anhelo de elevaros, de extasiaros en un mundo superior, vibrante de ideas y pensamientos de luz, difícilmente podrá nadie confundir a una facultad espiritualista con un médium espírita.

03.16. Haced vuestra elevación con mayor preparación y pureza, para que la inspiración que recibáis seas divina y espiritual, para que todo lo que viene del más allá, aunque parezca brotar de vosotros mismos, se derrame en palabras.

03.18. Este estado de éxtasis es distinto a cuanto se ha conocido en la Tierra, mas tiene punto de contacto con el éxtasis que aquéllos han alcanzado alto grado de espiritualidad a través del tiempo, aunque no haya sido semejante del todo.

03.19. No debéis usar el nombre de "médium" que los espíritas dan a aquellos por quienes se ha manifestado el mundo espiritual de no mucha luz, sino que debéis usar el término "facultad" que describe mejor lo que vosotros usáis para vuestros trabajos espirituales.

03.20. Tampoco es exacto el término de "trance" para describir el estado de éxtasis interior de la facultad espiritualista, y esto debe desaparecer de entre vosotros para no provocar a confusión a nadie, pues es exacto el término de "éxtasis" para ello.
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por dplacencia »

Hermano Rafael.

Al referirme a que cada uno de nosotros tiene su “verdad”, me refiero a una verdad relativa y no a una verdad absoluta; es por eso que, si observa usted, la cocolco entre comillas en mi respuesta que doy en el entendido de que solo hay una VERDAD y la cual Aristoteles y Platón la definen así: "Verdadero" es lo que permanece, lo inmutable, lo que siempre es de la misma manera. Lo cambiante es meramente aparente. La verdad es la idea (Platón) o la forma (Aristóteles) que se halla oculta tras el velo de la apariencia. Ella es lo realmente real, lo que más merece el nombre de "ser". Tomando esta definición, a lo que me refiero cuando digo: “Esta es mi verdad”, es a lo que estos Hermanos llaman “Lo cambiante es meramente aparente”, es decir transitoria. A mi parecer usted hace referencia a las verdades no escenciales utilzando otros términos cuando dice: “Solamente tienen (tenemos) muchos y diferentes Conceptos o Interpretaciones (Acertados o equivocados) al respecto de las múltiples expresiones de la Única Verdad.

Si usted gusta a lo que su servidor expresó le acomodamos los terminos usados por usted y entones quedaría de la siguiente manera: Todos poseemos “diferentes Conceptos o Interpretaciones” y “estos son mis diferentes Conceptos o Interpretaciones ” por lo pronto. Mañana, al irme descubriendo, conociendo y entendiéndome, entonces tendré “otros Conceptos o Interpretaciones diferentes”, y así hasta llegar a LA GRAN VERDAD.( Plena y Absoluta, Manifiesta por Dios y Expresada en toda su Creación ….)

Como dice el Maestro, estamos pensando y haciendo pensar. Usted me hace pensar y yo lo hago pensar, si en ese entendido estamos, entonces a mi parecer, hay expansión de conciencia cuando nos damos la oportunidad de ser humildes y no permanecer en nuestra posición inflexible hacia la transformación permanente.

Un afectuoso saludo, mi Hermano Rafaél.

Atte. Daniel Plaencia
dplacencia
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 07, 2010 4:09 pm

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por dplacencia »

Hermano Alfredo.

Respecto a tu exposición de la diferencia entre “Medium” y “Facultad” y de lo que explica el Maestro, estoy de acuerdo en que hay diferentes manifestaciones de lo espiritual a través del entendimiento humano. De acuerdo a tu analisis, expones que la enseñanza dada por el Cristo no es autentica tomando como base de que fue dada a través de un Medium y no a través de una Facultad. Al respecto comento que posiblemente, y seguramente por desconocimiento, se utilice el término de Medium cuando se trate de sesiones espíritas, en el caso especifico de la catedra que ha sido motivo de analisis y discución, te comento que es dada en el seno de una escuela de enseñanza de ciencia espiritual, es decir una hermandad de Espiritualistas y no espiritistas. En la mayoria de los casos nos centramos en las palabras y no vamos mas allá de su verdadero significado. La palabra Dios no es DIOS, la palabra agua no es el Agua, la palabra amor no es Amor, y así todo. Es bueno y conveniente utilizar términos especificos para cada cosa, lo cual nos ayuda a comprender con mayor facilidad aquello que se quiere comprender. En una de mis contestaciones coloque un párrafo en donde el Cristo explica de qué manera se comunica a traves del entendimiento humano:
“La irradiación espiritual que escuchas es la vibración de la Luz de las Altas Esferas que se manifiesta en palabras de los instrumentos humanos en estado letárgico especial.

Las luminosidades vibrantes de los sutiles dominios las reconocerás por su altitud así como reconoces al buen árbol por su buen fruto.
El organismo humano es captor, transformador y expelente de las superfinas y ultrarrápidas vibraciones de la luz y energía espirituales; es, hablándote en tus pequeñas analogías, aparato orgánico remotamente parecido a vuestros aparatos de radiofonía.
El transformar la radiante energía espiritual en energía antropológica que se manifieste en potencialidad sonora por los órganos adecuados del humano es cosa fácil para un Espíritu.
Más, si no crees que soy Jesús en vibración luminosa y espiritual irradiando para ti, ponme el nombre que quieras, pero SIENTE, he dicho, y te repito SIENTE las emanaciones del Amor Divino que dulcemente te llama a sendero de la paz, al camino de la unificación en una sola familia, con un solo Padre y con una sola bandera: La bandera blanca y purísima del Amor de Mi Padre Celestial.”
Extracto de: “El Libro de la Verdad”

Aún queda mucho por conversar, pues esto que exponemos no es nada respecto a todo lo que es motivo de analisis. Como dice el Cristo: tengo para darles dia y noche. De la misma manera, nosotros podemos pasarnos dia y noche y no terminariamos de expresar nuestros conceptos, ideas y razonamientos. Lástima que no estemos en conversación en vivo y a todo color, pues de esta manera escrita se torna mucho más dificil el entender y comprender lo que ambos expresamos.

Recibe un saludo fraterno de mi parte.

Daniel Placencia
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Saludos Daniel P.
Saludos a todos.

Tus palabras en azul:

“Respecto a tu exposición de la diferencia entre “Medium” y “Facultad” y de lo que explica el Maestro, estoy de acuerdo en que hay diferentes manifestaciones de lo espiritual a través del entendimiento humano. De acuerdo a tu analisis, expones que la enseñanza dada por el Cristo no es autentica tomando como base de que fue dada a través de un Medium y no a través de una Facultad. Al respecto comento que posiblemente, y seguramente por desconocimiento, se utilice el término de Medium cuando se trate de sesiones espíritas, en el caso especifico de la cátedra que ha sido motivo de análisis y discusión, te comento que es dada en el seno de una escuela de enseñanza de ciencia espiritual, es decir una hermandad de Espiritualistas y no espiritistas. En la mayoría de los casos nos centramos en las palabras y no vamos mas allá de su verdadero significado. La palabra Dios no es DIOS, la palabra agua no es el Agua, la palabra amor no es Amor, y así todo."

Tienes razón al expresar que sea posible que por desconocimiento se utilice el término “médium” para designar a la “facultad espiritualista” pues ese error sucedía desde los inicios del espiritualismo trinitario mariano. Sin embargo aun siendo un “portavoz” quien recibió ese u otros mensajes, podemos afirmar que no fue inspirado por el Espíritu de Verdad.

La comunicación de Dios y de los seres elevados a través del entendimiento del hombre culmino el último día del año de 1950. De ello dan cuenta la grandísima mayoría de las cátedras que se encuentran en los escritos que hasta hoy existen, además de pruebas testimoniales de quienes estuvieron presentes en aquel tiempo.

Sé que esta información podrá no ser bien recibida por ti, al igual que otros no la han recibido bien, pero es por ello que se necesita un análisis más profundo de la cátedra que propusiste, para que sirva de ejemplo de los errores que en ellas se encuentran y para que se pueda comparar la esencia de ellas con la esencia que se emanan de las cátedras entregadas antes de 1951.

La razón de que los moderadores de este foro hayan colocado cátedras posteriores a 1950 en esta sección (en Rechazo), obedece a esa razón.

Independientemente de que se reclame que una cátedra haya sido entregada atreves de médiums o de portavoces, el echo de que se haya entregado después de 1950, es motivo suficiente para saber que su origen no es elevado. Pues aun y que pudieran contener verdades, regularmente contienen también datos e ideas erróneas que confunden a quienes las toman como elevadas.

Igualmente sucede con mensajes que algunos dicen haber recibido “de Espíritu a espíritu” después de 1950, pues aunque esa es la forma en que hoy se reciben los mensajes elevados, en los mensajes que presentan esta presente un grado de materialismo indigno de esa forma de comunicación, por lo que también se hace notorio que son comunicaciones que no provienen de Dios o de los seres elevados.

Todo lo anterior hace que el análisis sea de importancia enorme, pero lamentablemente, muchas personas que las aceptan como cátedras divinas, no tienen intención de correr el riesgo de que se les demuestre que se encuentran en un error, y pretextan que quienes sostenemos ese criterio somos personas ignorantes, que somos ciegos y sordos a lo espiritual, aunque ellos mismos son incapaces de dar respuestas básicas a interrogantes que se les hacen con el fin de que muestren la verdad en la que dicen creer.

A ti Daniel P, te pido que mantengas tu disposición al análisis de forma que haya beneficios para otros.
No sé si sepas, pero ya existen reuniones “virtuales” en una sala de conferencias. Para más información, lee el mensaje NUEVA A SALA DE CONFERENCIAS POR INTERNET pulsando el siguiente enlace:
http://www.tercera-era.net/phpBB3/viewt ... ?f=1&t=580
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos,

Aunque también incluyo a Manzanares en el saludo, no me dirijo a él, pues regularmente trata de ignorar lo que no puede responder, así que solo analizaré su comentario (en azul).

“HAZ DADO MUY BUENAS RESPUESTAS, TE FELICITO POR TU GRAN ADELANTO ESPIRITUAL.”

Esto es una táctica conocida. Primero la palmadita en el lomo, solo para luego buscar montarse y tomar las riendas de las ideas de las personas sin que protesten. Pero ¿Sera esa táctica efectiva para manipular a Daniel Plasencia?, no lo creo, quizás solo temporalmente.

LAMENTABLEMENTE HAY GENTE QUE EL DIVINO MAESTRO LOS CATALOGO DE ESTA FORMA:
" ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA. PERO SU CORAZON LEJOS ESTA DE MI "
" TIENEN OJOS Y NO VEN, MANOS Y NO PALPAN, PIES Y NO CAMINAN, OIDOS Y NO OYEN "
" SE DICEN ESPIRITUALISTAS, PERO NO SIENTEN EL ESPIRITUALISMO "

Esto también es una táctica material muy frecuentada por los políticos del mundo, quienes parecen resumir su actitud aplicando la regla de “Si tienes inhabilidad para argumentar, sustituye tus argumentos con la habilidad de denigrar a la persona”


" HAY GENTES QUE SE SIENTEN MUY ALEJADOS DE DIOS, NI SIQUIERA SE SIENTEN HIJOS DE DIOS,MENOS VAN A ENTENDER QUE SOMOS DIOS." Y POR ESO EL MUNDO ESTA COMO ESTA.”
De donde saco Mr. Manzanares esta frase lo desconozco, pareciera que él tiene sus “colección privada” de lo que el divino Maestro ha dicho, pues seguido se refiere a frases que a Él atribuye….pero ¿qué estoy diciendo?, ¿por qué pregunto semejantes cosas?, seguramente Manzanares no requiere que las frases estén escritas en ningún lado, pues él cree ser Dios, de tal forma que cualquier frase que se le venga en mente, tendrá que provenir de su infinita sabiduría y en algún tiempo habrá sido dicha o habrá de ser dicha por el divino Maestro.
(Por si hiciera falta aclaro que acabo de utilizar algunas frases irónicas)

“YO EN LO PERSONAL, CUANDO SUPE QUE ERA UNO CON EL PADRE DIOS, Y EL PADRE ES Y SERA CON UNO MISMO, ME SENTI EL SER MAS PREVILEGIADO, MAS ORGULLOSO DE SER UNO CON "EL" . YA NI SIQUIERA CUESTIONE ESTA AFIRMACION.”

Precisamente, la idea de hacer creer a la persona que él o ella es Dios, tiene por objetivo atraparle conducirle y desviarle a través de la vanidad.
Cuando no se cuestiona tal afirmación, fácilmente se podrá creer cualquier otra falsa idea.

Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Gen 3:1 -5

En el principio, la serpiente dice a Eva que si comiere del fruto seria “como Dios”, ahora, la misma serpiente se ha atrevido a mas, y dice: “Si comes de este fruto serás Dios.” o “comas o no de este fruto eres Dios”.
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: COBRA FE EN TI MISMO Y DEJA QUE LA VERDAD TE HAGA LIBRE

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

Cátedra del Maestro de maestros Enero 24 de 1943
Tema: "En Distinción Especial"

Parrafos:
54. Sólo vuestro espíritu, Utilizando su alma como vehículo Espiritual, podrá Transportarse a Planos de Sublime Felicidad; cuando con vuestra alma Purificada, anheléis Vivir en las más Altas Esferas de Espiritualidad.
55. Ya os he dicho, Amados Míos: Que vuestro espíritu es enormemente más grande, que vos, con vuestra mente humana; que la Presencia del Cristo, es inmensamente más grande, que vuestro espíritu; y que el Espíritu de Dios, es inmensurablemente más grande que vuestro espíritu; y que Dios, el Ser Supremo y Padre Celestial, es inmensamente más grande que Mi Esencia Espiritual, puesto que Yo Soy su Esencia de Amor Divino. ...
56. Medid la Grandeza, en Grados de Grandeza; y Sentid vuestro espíritu, más Grande que vuestra forma. Mi Esencia es más Grande que vuestro espíritu; y más Pequeña, que el Espíritu del Padre Celestial. Comprended de la Grandeza, sus Niveles; y el Desarrollo, del espíritu; y ved lo que alcanza en Potencia. Entended: lo que Valéis, lo que Podéis y debéis Ser. ...
57. Vuestro Destino Espiritual es: Escalar, obtener lo que era vuestro, Internaros en los Dominios de las Sutilidades y Alcanzar las Luces apagadas en el descenso... Mas, tenéis que llegar a ser Deidad: Hijo de Dios. ... Tenéis que Uniros al Padre; y ser Vehículo de la Armonía Universal; Brillar, como una estrella en el firmamento; Sentir la Dulce Dicha, la Felicidad, de ser un hijo de Dios.
58. Volved a ser lo que erais: espíritu de alma Pura y Brillante..., a esto tiende Mi Doctrina Santa, Dimanada por Dios para la Conquista de las almas estancadas, para darles la Parte que les Corresponde; para que vuelvan a ser, lo que antes eran; mas, como Dios, ¡jamás!...
59. Volverán a ser las almas Puras, Grandemente Bellas, Inmensamente Brillantes, mas como el Padre Celestial, ¡jamás!... Y se Unirán al Padre Celestial que es vuestro Padre.
60. Al Padre de todo lo Creado, debéis Amarle, Pequeños Míos, Sentirle; pero compararos con su Grandeza, ¡jamás!...
61. Los hombres de la Tierra, pueden Conocer todo lo que Vale y Brilla un espíritu; pero el espíritu, jamás puede conocer todo lo que es el Dios Omnipotente.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados