Problemas al visualizar mensajes

Tiene algún comentario?
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

Me parece correcto definir cuál es el objetivo del foro, sin embargo es necesario recordad que el foro no es un sitio independiente pues forma parte de los servicios que tiene la página http://www.tercera-era.net/.

De la página del cual depende y proviene tiene en su menú enseñanzas de la vida verdadera con el texto que a continuación transcribo:

Las Enseñanzas de La Vida Verdadera están agrupadas en doce tomos, en los cuales cada párrafo está identificado al inicio del mismo con una serie de números que indican el número de tomo, el número de enseñanza, y el número de párrafo dentro de la enseñanza.

Además de la siguiente nota:


Notas sobre los Doce Tomos de
El Tercer Testamento

1.El contenido de los textos del "Libro de la Vida Verdadera" y los extractos del mismo, así como otros contenidos y lecciones que se incluyen en este sitio y a las que se hace referencia como "Enseñanzas del Tercer Tiempo", están registradas bajo las leyes mexicanas por la Asociación de Estudios Espirituales Vida Verdadera A.C., en el registro 2911, de los Derechos de Autor de la Secretaria de Educación Publica.
2.Las personas responsables de este sitio no pertenecen a la asociación antes mencionada, pero hacemos uso de los textos citados, por que existe un interés de promoverlos por considerarlos propiedad de la Humanidad.
3.Las participaciones en el foro y en otros documentos de diversos tipos que contiene el sitio, son únicamente responsabilidad de quienes las firman.
4.La lectura de los contenidos de este sitio y la opinión que se forme con ellas, es responsabilidad de cada uno de las personas que entren a estas páginas, en pleno uso de su libre albedrío.




De acuerdo al punto número 3 son aceptadas todas las participaciones de personas y se hace responsable de las mismas al autor, pero las que son tema del debate son lecciones atribuidas falsamente a Dios.


Otra de las opciones es explicaciones del mundo espiritual de luz con la presentación de citas del Libro de la Vida Verdadera.

En el texto que anuncia el contenido de lo que se encuentra en el rechazo en el foro, claramente se dice la razón de el por qué se encuentran en la misma sección, cito textualmente:

En Rechazo: Estas participaciónes van en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios.

Por lo antes mencionado se deduce de manera lógica que el objeto de el foro y el sitio en general es promover las enseñanzas provenientes de nuestro Dios, de Elias y de seres de Luz, recibida a través del entendimiento humano en el Tercer Tiempo, poniendo fin su manifestación por el mismo medio en 1950 esperando que cada hombre sea capaz de comunicarse de Espíritu a espíritu por sí mismo.

Entonces la promoción de doctrinas distintas quedan excluidas del foro y en particular las que pretender ser manifestaciones posteriores a 1950.

ES PERTINENTE ACLARAR QUE NO SE TRATA DE EXCLUIR A PERSONAS O A OPINIONES CUYA AUTORÍA SE ATRIBUYEN A PERSONAS, INCLUYENDO OPINIONES DE PERSONAS QUE PIENSEN QUE SON LO QUE CONTIENE EL LIBRO DE LA VIDA VERDADERA O QUE DEFIENDAN QUE DESPUÉS DE 1950 CONTINUA LA COMUNICACIÓN POR EL ENTENDIMIENTO HUMANO.

PERO NO PROMOVER FALSAS ENSEÑANZAS ATRIBUIDAS DIOS
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

En atención como respuesta, a nuestro Hermano Javier.

Hermano Javier, le agradezco su atención en contestar a mi aporte anterior; sin embargo , mi solicitud de Aclaraciones respecto a Definir los Estatutos, la Intención y el Objetivo de este Foro, fue en exclusiva a los Dirigentes y Moderadores de este Foro, no dirigida hacia Usted, pues en un Aporte suyo, declaró al hermano Gerardo Anaya, ya no formar parte de los Moderadores integrantes de este Foro; bueno, a no ser que ya haya pedido se Restituya su Cargo dentro del mismo; pero en igual consideración a su amabilidad, le respondo de la manera más objetiva posible, puesto que considero de suma importancia el exponer otras observaciones de mi parte al respecto de lo que nos hace Favor de indicar, en su anterior intervención donde expone lo siguiente:

… ….Por lo antes mencionado SE DEDUCE DE MANERA LÓGICA que el objeto de el foro y el sitio en general es promover las enseñanzas provenientes de nuestro Dios, de Elías y de seres de Luz, recibida a través del entendimiento humano en el Tercer Tiempo, poniendo fin su manifestación por el mismo medio en 1950 esperando que cada hombre sea capaz de comunicarse de Espíritu a espíritu por sí mismo.
Entonces LA PROMOCIÓN DE DOCTRINAS DISTINTAS, QUEDAN EXCLUIDAS DEL FORO y EN PARTICULAR las que pretender ser MANIFESTACIONES POSTERIORES A 1950. …. …

Le contesto a Usted y de paso, en siguientes párrafos, les Aclaro a los Dirigentes y Moderadores, mis siguientes Observaciones:

Me pareciera que en este caso, esa deducción según Usted, Lógica, no procedería de esa manera de acuerdo al comportamiento y respuesta que han ido observando y desempeñando los Dirigentes y Moderadores de este Foro, puesto que observando y analizando detenidamente las intervenciones de los mismos en respuesta a los aportes de los participantes dentro de los temas de este Foro, surgirían las siguientes Aclaraciones y Explicaciones al respecto de los comportamientos contradictorios a dichas: Prohibiciones o No Promociones. …

Debido a eso, le pido Atentamente, a Usted o a los Dirigentes de este foro y a sus Moderadores que en Representación de la Directiva, tengan la suma Atención y Amabilidad para conmigo y para con los demás, de explicarnos el porqué: ¿Ustedes Sí permiten se Publique en este Foro –y al aceptarlo hacen Promoción también– en uno de los escritos admitidos dentro del contenido del mismo, a 128 Direcciones de lugares donde –en Vivo y en Directo– innegablemente se entregan Mensajes después del año 1950?... les menciono sólo un aporte, que por sí mismo, por tener tantas direcciones (128) se Connota Evidentemente ante los demás, haciendo Promoción a lo que supuestamente está Prohibido por Ustedes; o expliquen: si acaso eso, ¿no es también Promoverlo Ustedes al ser participes de ello?... (Ver: Tema: Buscando un recinto donde cumplir.)…

¿Que acaso por continuar con esa Publicidad y Promoción, al hacer Evidentes y Públicos, los “mensajes” que dentro de esos lugares reciben; solamente a dichos mensajes entregados en ellos, se les rechace; y a las Direcciones dadas para acudir a escuchar los mismos, sí se les Admita y se les Tolere, permitiendo se citen direcciones a dónde acudir a ellos?...

¡Por qué a ese Aporte o Aportes, no se les aplicó el mismo procedimiento en ese entonces, de empequeñecer su texto o en su defecto lo más sensato: el no publicarlo por ser prohibido?...

¿Por qué a estos últimos Aportes, en los cuales en algunos si existe Aclaraciones al respecto de su falsía, señalando la parte ostensible de mentiras contenidas en ellos, lo cual los haría encomiables y Justificaría el hecho de ser Tolerados y Admitidos debido a la Explicación Detallada de los mismos, en cuanto a sus errores cometidos en su contexto?...

¿Acaso no Reconocen el hecho innegable, de que dentro de los dos Encomiables Libros que exponen en su sitio o página Web; considerándolos solamente a ambos en todo su contexto –por parte de algunos– como si fuesen Todo: El Tercer Testamento o Tercer Legado Divino, cuando en Realidad solo forman una pequeña parte del Mismo, también contiene varios errores y contradicciones, que se podrían catalogar como no Provenientes del Verbo Divino y por lo tanto, calificados también como Falsos por quienes los observen y los descubran?...

¿Acaso no eso se podría tomar en cuenta también, dentro de esa primera Promoción Prohibitiva –realizada por alguno de los participantes– al haber sido Aceptada por Ustedes, al Tolerarla y convertirse Cómplices Coparticipes de la misma, las demás actuales que se les señalan como tales;–aún cuando su humilde servidor, directamente en su momento, se las señaló, sugiriéndoles, el que no debería ser que se permitiesen tales promociones; si no se recomendase la Lectura del Tercer Testamento?...

Dicha acción que fue Aceptada por Ustedes y que también, fue imitada posteriormente por nuestro aun confundido hermano Manzanares y otros hermanos, al querer promocionar Mensajes de dudosa procedencia principalmente por no contener Fechas de los mismos; y publicitar de paso, una página web en espacial y otros sitios de Internet afines a su manera de pensar e interpretar el espiritualismo o el ETM (nombre, que dicho por el Verbo Divino, tendrá que desaparecer); y además, el que se haya atrevido a exponer, en su criterio, acusando directa y públicamente, (acto erróneo que le hizo ponerse en evidencia) sin embargo, pudiese ser que creyese el no estar cometiendo falta alguna; y obvió, al sentirse “señalados” o “atacados” los que se encuentran Afines a esas “ideas y conceptos” en lo que creen y consideran -según ellos y muchos más– que es “Verdadero”; respondieran instintivamente actuando a la defensiva y señalando a sus hermanos; en lugar de manifestar, un poco de: Amor, Humildad, Perdón y Tolerancia… que es lo que nos pide la Enseñanza Divina.

Bien está que puedan Ustedes dictaminar el crear nuevos Estatutos más Específicos, en los cuales restrinjan las aportaciones de los participantes e incluso que tengan derecho a eliminarlas, (preferible a estar evidenciando recriminaciones y limitaciones) y sujetarse tan sólo a determinados objetivos a lograr; pero entonces, no se deslinden de Responsabilidades por lo que se expone en este Foro, aun más si todo ello, estuviese Filtrado en Aceptación Exclusiva en Promoción a sus propios Intereses y Pretensiones Personales de su Grupo y aceptado por los que se les allegasen.

Con estas Observaciones y Aclaraciones, no pretendo buscar el dar la Razón a alguno o dársela a alguien en Espacial o el “tomar partido” (eso es prohibido por Dios en su Enseñanza); puesto que mi posición en este Foro y ante Ustedes, es plenamente Neutral e Imparcial; y en referencia a mis conocimientos de la Enseñanza Divina, se los he manifestado bien Definidos; sino mi intención es, que: suja la Luz a las altura de la Prudencia, Justicia y Amor, en Pro de una Verdadera Unificación… y en busca, de más Sabiduría y Perfeccionamiento Espiritual para el nuevo Pueblo de Israel.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

La propuesta de no permitir que se pongan falsas enseñanzas es de entre otras personas mía, muestra de ello es las múltiples participaciones de su servidor sobre lo mismo en varios temas.

No es mi intención responder a persona alguna en lo particular, solo sigo manifestando mi opinión sobre el tema en un debate de ideas.

Entre las participaciones que accidentalmente se perdieron (algunas recuperadas amablemente por Rafael) esta mi solicitud de una definición de parte de los moderadores, la cual creo necesaria para tener reglas claras y cada quien actúe en consecuencia.
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Un Saludo a todos los parcipipantes de este foro:

Seria muy triste que al igual que en el primer tiempo consintiéramos y/o propiciaramos que en este sitio se aliente la desobediencia y se venere nuevamente al becerro de oro (falsos dioses).

Exodo 32

1 MAS viendo el pueblo que Moisés tardaba en descender del monte, allegóse entonces á Aarón, y dijéronle: Levántate, haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque á este Moisés, aquel varón que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

2 Y Aarón les dijo: Apartad los zarcillos de oro que están en las orejas de vuestras mujeres, y de vuestros hijos, y de vuestras hijas, y traédmelos.

3 Entonces todo el pueblo apartó los zarcillos de oro que tenían en sus orejas, y trajéronlos á Aarón:

4 El cual los tomó de las manos de ellos, y formólo con buril, é hizo de ello un becerro de fundición. Entonces dijeron: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.

5 Y viendo esto Aarón, edificó un altar delante del becerro; y pregonó Aarón, y dijo: Mañana será fiesta á Jehová.

6 Y el día siguiente madrugaron, y ofrecieron holocaustos, y presentaron pacíficos: y sentóse el pueblo á comer y á beber, y levantáronse á regocijarse.

7 Entonces Jehová dijo á Moisés: Anda, desciende, porque tu pueblo que sacaste de tierra de Egipto se ha corrompido:

8 Presto se han apartado del camino que yo les mandé, y se han hecho un becerro de fundición, y lo han adorado, y han sacrificado á él, y han dicho: Israel, estos son tus dioses, que te sacaron de la tierra de Egipto.
.
.
.
.
.
.

20 Y tomó el becerro que habían hecho, y quemólo en el fuego, y moliólo hasta reducirlo á polvo, que esparció sobre las aguas, y diólo á beber á los hijos de Israel.

21 Y dijo Moisés á Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?


Espero que tengamos la firmeza que Nuestro Padre Dios espera de nosotros, y no la condescendencia disfrazada de tolerancia mal entendida.

Saludos y que estén bien
Elias Gutierrez
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos amigo Elias.

Me parece saludable que, para evitar caer en los errores que señalas (o para salir de ellos), se analice cual es la forma correcta de hacer nuestra labor.

Si gustas iniciar con el análisis, ¡adelante!
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Hector.

He leído sus dos últimos aportes y me ha parecido que usted pasa por alto algunos detalles, que tratare de expresar aquí.

Los moderadores son seres humanos que con todas sus imperfecciones están tratando de hacer lo mejor que creen.

Sus intenciones, por imperfectas que pudieran ser, NO SON hacer contrario a lo que creen que es mejor.

Si bien, las responsabilidades de los moderadores son mayores, los errores que ellos cometen o cometan conviene tratarlos de forma igualmente hermanable como merecen ser tratados los errores de los demás.

Sabiendo que entre mis errores esta la intolerancia, reconozco que conviene seamos comprensivos hacia todos, incluyendo hacia los intolerantes.
moderadores
Site Admin
Mensajes: 16777215
Registrado: Mar Ago 07, 2007 10:21 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por moderadores »

A Todos:

La postura de los moderadores de este Foro esta expresada en las reglas de uso de este Foro.

Este Foro fue instalado como un Foro abierto a todos aquellos interesados en conocer y analizar las enseñanzas del Tercer Testamento contenidas en El Libro de la Vida Verdadera, cuyos datos especificos tambien estan detallados en la Pagina de la Tercera Era por donde se da entrada a este Foro.

Como en todo foro abierto, se da entrada libre a todos los que deseen leer el contenido y opinar sobre los temas publicados. Se menciono desde el principio que este Foro no se aceptan mensajes comerciales de ningun tipo, ni lenguage o contenido ofensivo o insultante.

Como en todo foro abierto, ha habido algunos participantes que han tratado de abusar de las buenas intenciones de este Foro.

Sobre este asunto se han recibido quejas y sugerencias acerca de limitar participaciones que "promueven" mensajes contrarios al Libro de la Vida Verdadera.

Esto nos ha puesto en una posicion muy dificil de resolver. Por un lado, se ha expresado claramente que toda participacion es reponsabilidad del que la escribe, y por ello cada participacion ha sido respetada en su contenido integro hasta este dia. Mas sin embargo hay varias opiniones que adjudican a los moderadores una responsabilidad que no es nuestra. Los moderadores no pueden ser responsables del contenido de ningun mensaje escrito por los participantes. Cada mensaje tiene la identificacion o nombre del que lo escribe.

Esta situacion tiene una nueva dimension muy complicada: si los moderadores son "promotores" de mensajes por el solo hecho de permitir su publicacion, como definir los limites de lo "permitido" y lo "no permitido"? Y si los moderadores han de aceptar una responsabilidad compartida con cada uno de los participantes, se pierde el significado de un Foro abierto. El principio fundamental sigue siendo el mismo: Cada participante es el unico responsable del contenido de los mensajes que ingrese en este Foro.

Un foro abierto siempre esta sujeto a riesgos, tanto de agentes ajenos que buscan plantar virus o mensajes comerciales totalmente ajenos al proposito del Foro, como de miembros activos del Foro que en sus opiniones no les interesa el dialogo, sino algunas veces solo desvirtuar el proposito del Foro. Al igual que en una plaza publica donde se reunen gentes a dialogar, siempre habra algunos que lleguen a gritar y desvirtuar el dialogo. Es muy dificil definir limites claros para lo que se pueda considerar dialogo o intercambio, pues para algunos sera en voz pausada, pero para otros sera a gritos.

Se decidio no censurar ninguna participacion, sino separar aquellas que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera en una seccion aparte, en un intento de "moderar" las participaciones y mostrar al visitante cual es el motivo de este Foro, para mantener clara la intencion original. Mas entonces recibimos comentarios de que estamos "discriminando" o incluso faltando a las enseñanzas contenidas en el mismo libro por separar algunas participaciones y "juzgar" su contenido como contrario al Libro de la Vida Verdadera. Se invito a algunos de los participantes a defender sus opiniones en un afan de extender el analisis, mas no logramos resultados. La respuesta es evidente en esas participaciones donde declaran que son contrarios al Libro de la Vida Verdadera.

Y esto nos trae a este dia: debera un Foro abierto cerrar la puerta a aquellos que se declaran contarios a estas enseñanzas, y que no estan dispuestos a analizar su oposicion al Libro de la Vida Verdadera?

Se decidio hacer una prueba: llamar la atencion de todos hacia el asunto de las participaciones contrarias al Libro de la Vida Verdadera. Esto se implemento al cambiar el tamaño de las letras en aquellas participaciones de la seccion en rechazo. Todos han podido ver las reacciones que han resultado de este cambio. Desafortunadamente, cuando alguno de los moderadores vierte opiniones al respecto entra en la discusion con los demas, y esto complica aun mas el papel de los moderadores.

Los moderadores son simplemente los administradores de este Foro. Como cualquiera de los participantes, todos somos propensos a caer en errores.

Esperamos que este periodo de prueba nos lleve a algun resultado positivo.

Pedimos a todos que participen su opinion.

Los Moderadores
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por JAVIER »

Alfredo

Si tú piensa que mi posición es intolerante a las personas te equivocas pues yo nunca e pedido que no se tolere a PERSONAS Y SUS OPINIONES, es firme en cuanto a evita la cizaña, la impostura, la mentira que se quiere disfrazar de Verdad, LAS TINIEBLAS QUE SE QUIEREN HACER PASAR POR DIOS, sin embargo ya que abriste esta puerta yo te pregunto ¿qué es aquel que siempre quiere hacer prevalecer su opinión a toda costa?.
hector
Mensajes: 213
Registrado: Mar Mar 21, 2006 12:49 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por hector »

Estimados todos,

Esta situación que es analizada en estos momentos, no es nueva entre nosotros, ya que de hecho, eventos similares se suscitaron en el extinto foro “El Faro” cuyas luces fueron apagadas por sus moderadores y administradores [según recuerdo haber leído] para evitar que el mundo verificara la división reinante dentro del pueblo ETM.

No pretendemos de ninguna manera manera hacer leña del árbol caído, pero si analizar de forma concienzuda, si aquella decisión se correspondía a los ideales que todos decimos profesar.

Porque si los habitantes del mundo no contemplan la división, reinante hasta ahora, entonces pudieran concebir la idea de que todos los ETM residentes en la nación mexicana son un solo pueblo, pero cuando éstos hombres visitaran personalmente a la nación mexicana ¿Qué verían?.

Pues sorprendentemente para ellos, verían una división que no habían imaginado y de la cual nada sabían, ni se les habló, por lo mismo, es posible, que se sintieran engañados, lo que finalmente resulta en un punto a favor del bando contrario, al bando del engaño y la desinformación.

El pueblo ETM está dividido, esto es una realidad, por lo mismo no hay ninguna necesidad de ocultar esto al mundo, por el contrario, esto nos da la oportunidad de mostrar al mundo, nuestras propias luchas por unificarnos, por sacarnos del error en forma mutua, lucha en la que todos, como espíritus, nos hemos comprometido a participar, aunque como hombres, no tengamos plena conciencia de aquello y estemos desconociendo nos unos a otros.

Por ello, es menester que nos conozcamos y reconozcamos, tanto humana como espiritualmente, ya que la fuerza que necesitamos para superar nuestras imperfecciones humanas está en nuestros espíritus y no en nuestra personalidad humana, personalidad que sutilmente en ocasiones, pretende dirigir en exclusiva nuestra vida, y esto amigos míos, no debe ser.

El fanatismo, el puritanismo, la confrontación, el ir respeto, etc. son propios de nuestras personalidades humanas, no de nuestros espíritus, por lo mismo se hace absolutamente necesario el ayudarnos mutuamente a depurar nuestras almas, ya que si nosotros mismos no nos ayudamos ¿Quién lo hará?. Bien conocemos, por los escritos que nos legaron nuestros hermanos, que nuestros espíritus evolucionados y elevados en la palabra del Divino Maestro, jamás nos conducirán por caminos de error, dolor y muerte; pero nuestras personalidades humanas si lo harán, convencidas de sus buenas intenciones, ya que como dice el sabio refrán popular: de buenas intenciones están empedrados los caminos hacia el infierno.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo” Voltaire.

Particularmente, nunca he rehuido esta lucha de ideas, al interior del pueblo ETM por el contrario, la he juzgado necesaria, por lo mismo, la he alentado, pidiendo a quienes tienen estas “cátedras” las publiquen para entre todos analizarlas para mostrar el real peligro que entrañan dichas cátedras, para todos aquellos que ingenuos e inocentes se exponen a la influencia de aquellas luces.

Pero, para que esto sea efectivo, para que el trabajo fructifique, debe de estar dirigido hacia aquellos de nosotros que más lo necesitan, nuestros hermanos los que por la Voluntad del Padre nos visitan en este foro con regularidad y que tienen por verdad que el Padre sigue manifestándose por el entendimeinto humano hasta nuestros días, aquellos con los que espiritualmente muy probablemente ya no tengamos diferencia alguna, sino que éstas aún subsistan al nivel de nuestras personalidades humanas.

Esto no es tarea fácil, pues los egos trataran de hacernos abandonar la idea de hermandad, porque definitivamente es mucho más cómodo abandonar a su suerte a nuestros hermanos, que asumir como propias las debilidades de observamos en aquellos, ya que así es verdaderamente, por ello, si nuestro trabajo mancomunado y armónico consiguiera despertar tan sólo a uno de aquellos, aunque invadan el foro con sus “enseñanzas”, el objetivo de éste habrá quedado plenamente justificado y todos nosotros en general satisfechos de nuestra labor, ya que quizás por aquel, muchos despierten ya que no hay mejor cuña que la del mismo palo, ya que con seguridad éste se sentirá movido a participar de lo que se le entregó a aquellos a los cuales jamás llegaríamos de ninguna otra forma.

En resumen, pudiera decir, que si la humanidad nos contempla en plena lucha, esto en nada nos afectará, mientras luchemos con las armas que el Maestro a puesto en cada uno de nosotros, ya que esto es bastante sano para la humanidad, así sabrá perfectamente a lo que se enfrenta y como debe enfrentarlo, pero claro, nuestro trabajo espiritual estará siempre a la altura de nuestras propias limitaciones e imperfecciones humanas contra las cuales cada quien sabrá decidir su postura, si tolerantes o intolerantes.


Todos somos uno.

Héctor
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Problemas al visualizar mensajes

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos!...

Los hermanos Moderadores de este Foro, Escribieron en su último aporte, lo siguiente:
… … Los moderadores son simplemente los administradores de este Foro … …

Observación al respecto:
Según lo expresado en este Aporte, pereciese que se estuviesen confundiendo los dos Términos el de: Administrador… con el de: Moderador… como si fuesen sinónimos o iguales en funciones; y no es el mismo desempeño el que ejercen ambos, puesto que: no es lo mismo Administrar que Moderar; ya que el que Administra, es o son los que establecen los Reglamentos y tienen poder de Cambiar, Ajustar o Modificar dichos Reglamentos a seguir y enfrentar cualquier contingencia al respecto dentro de su Administración; y el o los que Moderan, ejercen tan sólo la Vigilancia de los mismos, amonestando y señalando las faltas cometidas al reglamento creado por los administradores; y hacen que se cumpla correctamente y al pie de la letra, con dichos Reglamentos instituidos, pero no está autorizado ni dentro de sus funciones, el Crear nuevos Reglamentos, ni a Modificarlos ni el Sustituirlos o Cambiarlos a su antojo y disposición.

Es debido a tener muy entendido ambas funciones, el que me dirija a los Administradores y a los Moderadores a la vez; pero si los términos fuesen lo mismo o quisieran decir las mismas funciones, saldría sobrando la redundancia o repetición de los dos términos; que insisto, no quieren decir lo mismo, cada uno tiene un Significado diferente en referencia a sus Funciones; a menos que a alguien en Especial, se le otorgasen ambos cargos o funciones.


Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados