el gran caballo blanco

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
dario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

el gran caballo blanco

Mensaje por dario »

primeramente los saludo a todos y cada uno de mis hermanos.quisiera comentarles de una videncia que tube hase un par de dias. disculpen la ortografia. primeramente pude ver que me encontraba en un pueblo pero ese pueblo lo podia ver que estaba en un cerro yo estaba un poco mas arriba de la mitad del cerro habia varia gente muy humilde en su vida cotidiana muy concentrados en sus quehaseres. volteaba asia la cima del cerro y podia ver que estaba un hombre con una tunica blanca joven con su cabello de color dorado tenia un resplandor de luz muy hermoso lo pude ver que estaba jugando con una nina. la cargaba le daba de vueltas se podria desir que era el padre de aquella pequenia yo los veia a lo lejos.cuando de pronto pude ver que de la cima de aquel cerro llegaba un gran caballo blanco con un cinto de 7 colores que traia atado. detras de se escuchaban muchos sonidos de bomberos,ambulancias y policias. en ese momento la gente empesaba ha gritar y correr desesperada. yo empese ha gritarles que se escondieran al ver que la gente se espantaba y corria. el hombre vestido de blanco se puso frente al caballo y no lo dejo que bajara asia el pueblo yo queria subir ha ayudarlo pero por alguna razon no pude subir asia la punta. es lo que pude ver.En otra ocasion pude ver que nos llebaban a 7 personas asia el continente que nosotros conocemos como europa solo con una maleta llegabamos nos decian ha llegado el tiempo de enseniar la dotrina que se les entrego a ustedes yo preguntaba. pero como le vamos ha aser si no conocemos ha nadie es mas no conocemos esta parte el hombre que nos habia llebado no dise vayan cada uno tome su camino que yo los guiare y cuidare. en ese momento las 7 personas tomaban camino diferente.al ir caminando por esas calles desconocidas para mi decia.pero que raro o extranio es en tiempos atras ellos nos llevaron la palabra de dios y nosotros ahora les traemos el complemento de la ensenianza de nuestro padre. es lo que les puedo contar y espero me ayuden ha analizar esta videncia.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: el gran caballo blanco

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Darío,
Gracias por compartir sus sueños y videncias.


“…primeramente pude ver que me encontraba en un pueblo pero ese pueblo lo podía ver que estaba en un cerro yo estaba un poco más arriba de la mitad del cerro había varia gente muy humilde en su vida cotidiana muy concentrados en sus quehaceres."
Por su descripción, entiendo que el pueblo se encontraba en la falda del cerro, cerca del lugar donde usted se encontraba. El cerro representa altura y elevación, de forma que entre más altura se haya alcanzado, sugiere mayor elevación. Es natural que cada uno se concentre en sus quehaceres, pero sin descuidar nuestros quehaceres espirituales.

“…volteaba asia la cima del cerro y podia ver que estaba un hombre con una tunica blanca joven con su cabello de color dorado tenia un resplandor de luz muy hermoso lo pude ver que estaba jugando con una nina. la cargaba le daba de vueltas se podria desir que era el padre de aquella pequenia yo los veia a lo lejos.”
Me parece que el joven que usted vio representa a personas y/o seres espirituales que para ese tiempo hayan obtenido un cierto nivel de elevación que les permita disfrutar de las cosa bellas de la vida espiritual y humana, su hija, representa la obra que aquellos seres hayan realizado a favor de otros, en la misma forma en que el apóstol Pablo llamaba hijos, a quienes a través de él habían recibido el evangelio.
Aunque en lo espiritual ser joven es mucha ventaja, debemos saber que al joven le falta aun la experiencia de los ancianos.


“cuando de pronto pude ver que de la cima de aquel cerro llegaba un gran caballo blanco con un cinto de 7 colores que traia atado. detras de se escuchaban muchos sonidos de bomberos, ambulancias y policias. en ese momento la gente empezaba ha gritar y correr desesperada. yo empecé ha gritarles que se escondieran al ver que la gente se espantaba y corria. el hombre vestido de blanco se puso frente al caballo y no lo dejo que bajara asia el pueblo yo queria subir ha ayudarlo pero por alguna razon no pude subir asia la punta. es lo que pude ver.”
Primero conviene que se vea el paralelismo que existe entre su sueño y una parte del libro de apocalipsis:

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.
De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.
Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
(Apocalipsis 19:11-16)

En ambos casos, parece que lo representado de forma positiva producen dolor, aunque en la descripción del libro de apocalipsis, es evidente que nada malo puede provenir de la Espada del Verbo de Dios, y que, aunque dice que es para herir con ella a las naciones, eso debe representar la herida que con su amor infringe al pecado y a la muerte. El dolor sin embargo existe y proviene de la resistencia a que se haga Su voluntad.

Me parece que en forma similar, el caso del gran caballo blanco del sueño representa la fuerte guerra espiritual en contra de la maldad, mientras que el cinto de siete colores que trae puesto representa las siete virtudes que a la vez son las armas.

Las sirenas de policías, bomberos y ambulancias se escuchan “detrás” del caballo, pero no porque las atraiga este, sino porque quienes no reconocen y desechan a Dios y a las virtudes espirituales que son fuente de salud, necesariamente atraen sobre si la justicia, el dolor, la enfermedad y la muerte, haciéndose necesarias las ambulancias, las patrullas y los camiones de bomberos.

Un ejemplo de esto se está viviendo en una parte de nuestro país, convulsionado por la guerra en contra de narcotraficantes, secuestradores y ladrones.

Creo que muchos querrán detener el dolor que se avecina, pero la única forma de detener ese dolor será a través de la regeneración y de la práctica de la justicia y del bien, pues pretender detener el dolor a través de detener la justicia divina seria solo prolongarlo.

En esos tiempos de gran dolor que ya inician, muchos hombres de buena voluntad, representados en el joven, se confundirán pensando que a nuestro Padre le ha faltado decisión o poder de ayudarnos y protegernos, sin darnos cuenta que ese mismo dolor que sufrimos o que sufriremos, será la forma en que nuestro espíritu se purifique de las manchas que significaron nuestras faltas.

El pueblo que se encuentra en la falda del cerro representa al pueblo espiritual de Israel, a quien se ha entregado la perfecta enseñanza, y quien no ha llegado a la cumbre del monte por falta de cumplimiento, de unificación y de voluntad.
Ese pueblo tendrá que purificarse antes de ser puesto como ejemplo a otros pueblos, y hasta que eso suceda se cumplirá una parte de la visión de Juan y que tiene revelación con este sueño:
“Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.” Apocalipsis 14:1

Decía el apóstol Pedro que el juicio de Dios empieza por los de Su casa, y como la enseñanza del tercer tiempo fue entregada a su pueblo espiritual de Israel, tendrá que ser este quien primero reciba la visita de la justicia divina.

Considérese los siguientes párrafos del LVV:

03-065.41 Iluminaos y fortaleceos con esta enseñanza porque los presagios de guerra existen en vuestro corazón y es necesario que estéis preparados; he mantenido en paz esta nación para que me reciba en su corazón; la semilla de mi Doctrina tendrá que fructificar.

03-065.42 ¡Cuánto lloraréis si no aprovecháis este tiempo precioso de paz! Os veréis sorprendidos por la guerra, la peste y la desolación. No tratéis de detener la guerra con penitencias materiales que son sacrificios inútiles; si queréis ofrecerme alguna penitencia, doblegad la reaciedad, la soberbia o el materialismo de vuestra materia; si queréis ofrecerme algún ayuno, que sea apartándoos de lo superfluo, de lo que os es perjudicial dominando vuestras pasiones; mas en ello tened cuidado de no caer en nuevo fanatismo porque hay muchas obras que siendo lícitas podéis hacerlas ilícitas.

03-065.43 Quiero que logréis la regeneración tanto de vuestro cuerpo como de vuestro espíritu. Si entendéis bien lo que os pido, no os parecerá un sacrificio alcanzarlo y reconoceréis que ese cumplimiento os brindará grandes satisfacciones y una paz superior.

03-065.44 Aquellos que del fango, de la escoria o del egoísmo, se levanten a una vida de servicios y de caridad hacia sus hermanos, los mostraré como un ejemplo de que mi Doctrina tiene luz y gracia para regenerar a los pecadores. Ese ejemplo cundirá en todos los corazones. ¿Quién no desea ser de aquellos que me testifiquen? Mas en verdad os digo, que si vuestros actos no brotasen con verdad de vuestro corazón, no darán fruto en vuestros hermanos y muchas veces oiréis que os llaman hipócritas y falsos predicadores. Y no quiero esto para vosotros.

03-059.49 Nadie podrá impedir que os ame, como tampoco evitará que el sol os envíe su luz. Mas no olvidéis que soy también juez, y que nadie podrá impedir o rehuir mis juicios, como ningún humano puede detener por sí mismo a los elementos cuando éstos se desencadenan.

03-059.50 Caminad dentro de mi Ley y comprenderéis que mi justicia es inexorable. Cumplid con mis enseñanzas y a través de las mismas vicisitudes sentiréis la paz.


En otra ocasión daré mi parecer sobre la otra videncia.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados