DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Tiene algún comentario?
cristhian
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 13, 2011 10:46 am

DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por cristhian »

Buenas Tardes Hermanos Mios, Antes que nada Que La Paz Del Señor Sea en Ustedes y los suyos, es muy grato saber que existe este tipo de foros, soy E.T.M y he leido acerca de los 4 libros de oro, sin embargo, en donde yo radico, no he encontrado nada de acerca de dichos libros, quisiera saber si alguien de ustedes hermanos, podria decirme donde puedo conseguir dichos libros, pues me gustaria tener mas conocimiento acerca de la espirtualidad, si hay alguna pagina donde pueda descargarlos o a fuerza, tengo conseguirlo con alguien, pues en el templo donde radico es muy dificil, que se consiga, espero sea de su comprension hermanos mios, sin que decir me despido de ustedes, mandandoles un cordeal saludo, y un abrazo antes que nada hermanos mios, y que la paz y la luz de nuestro Padre Celestial vaya siempre con ustedes.
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por moisesLI »

Q LA PAZ SE CONTIGO HERMANO

AFUERA DEL TEMPLO DEL MEDIO DIA HAY UNA PERSONA QUE LOS VENDE LOS DOMINGOS EN LA MAÑANA Y TAMBIEN AFUERA DEL MERCADO SONORA EN EL DF PERO ES ALGO CARERO. TAMBIEN AQUI EN EL FORO ESTAN EN EL FORO GENERAL ESTAN

QUE MI PADRE T ILUMINE MAS Y MAS

MOI 51
Elias Gutierrez Porras
Mensajes: 152
Registrado: Vie Dic 09, 2005 4:25 pm
Ubicación: Cd. Juarez Chih

Re: DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por Elias Gutierrez Porras »

Un saludo Chriatian:

Tambien afuera del Recinto del Medio Dia, puedes encontrar los domingos temprano a una persona que vende al costo los 12 tomos del Libro de la Vida Verdadera, que es 100% mas confiable que el libro de oro que andas buscando, tambien en la pagina principal de la Tercera Era Espiritual lo puedes bajar gratuitamente. Si no has entrado ahi, esta es la direccion:

http://tercera-era.net/ensenanzas/index.html

Otra direccion donde puedes adquirir al costo El Libro de la Vida Verdadera, es en Orinoco 54, a 4 cuadars hacia el NorEste de la estacion del Metro de Portales.

Saludos y que estes bien.
Elias Gutierrez Porras
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por moisesLI »

HNO. CRISTHIAN: CON FECHA DE SEPTIEMBRE DE 2006 EN ESTE FORO ESTAN LOS CUATRO LIBROS DE ORO SOLO ES CUESTION DE Q LES BUSQUES AQUI. . .

TAMBIEN EN EL TEMPLO DE PALMIRA LOS VENDEN

MOI 51

ESPERO Q CRISTHIAN ESTE BIEN ESCRITO. . . HABEMOS MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ
cristhian
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 13, 2011 10:46 am

Re: DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por cristhian »

muchas gracias hermanos mios por su caridad, que la paz del Señor, sea en ustedes, y en los suyos. que Dios los bendiga y los proteja siempre.
AlbertoTrevino
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:09 pm
Ubicación: Monterrey N.L.

Re: DUDA ACERCA DE LOS 4 LIBROS DE ORO

Mensaje por AlbertoTrevino »

Saludos cristhian...y tambien en la sig.direccion electronica:

http://www.conferencias.tercera-era.net/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados