Sueño del 3.8.2011

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Sueño del 3.8.2011

Mensaje por cristina »

Saludos a Todos,

el 3 de agosto, unos dias despues de haber participado por Hotconference en la reunion
que tuvo lugar en Mexico D.F., antes de despertar tuve un sueño, de cual quisiera
compartiros humildemente la última parte:

„Consigo salir de una catedral católica situada en la cima de una montaña,
estoy sola y busco un sendero para irme de ese lugar.
Veo un camino asfaltado de ca. 1,5m de anchura que lleva para abajo
y esta situado unos metros mas adelante del portal de la catedral.

Veo que hay gente andando sobre el y lo sigo. Pero el camino se me
hace muy fatigoso al andar y tengo que ir por la orilla izquierda.
A medio camino me doy cuenta que las personas que estan mas adelante,
no son senderistas, sino que estan construyendo el camino (son labriegos)
y que este aun no es transitable.

Entonces decido de retroceder para situarme de nuevo en la cima de la montaña
y buscar otro sendero; pero la tierra cede debajo de mis pies con cada paso que
hago mas y mas.

Ahora me doy cuenta que por medio del camino el asfalto esta cortado y levantado
en muchas partes y que hay varias sierras de motor tiradas en el.
Tambien veo una maquina blanca para aplanar el piso del camino
y pienso en ese momento que gracias a Dios no estan en funcion
porque sino al ceder el piso debajo de mis pies me heririan gravemente.“

Cuando recibi este sueño lo comparti con un hermano y concluimos
que tiene un mensaje importante para mi personalmente;
pero tambien que el camino asfaltado, levantado en construccion es
el Espiritualismo Trinitario Mariano, nosotros El Pueblo, y el Tercer Testamento
que estamos preparando para la humanidad.

Decidi publicarlo en este foro, porque de repente me vino la idea que este sueño
tambien podria estar relacionado con el tema: LIBRO DE LA VIDA VERDADERA,
que abri como servidora recientemente en este foro.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueño del 3.8.2011

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,
Saludos Cristina y gracias por compartir su sueño
(en azul).

Consigo salir de una catedral católica situada en la cima de una montaña,
estoy sola y busco un sendero para irme de ese lugar.”

Me parece que independientemente de si se encontró usted o no es esa situación, en su sueño se retrata la perspectiva de quienes tratan de salir, o recién han salidos de la religión Católica y que consideran al espiritualismo como opción.

Lo anterior lo digo porque solamente desde el punto de vista humano “una catedral católica” se sitúa “…en la cima de una montaña”. Es decir, debido a su poder material y su número de seguidores se encuentra en la cima, aunque como dice en la cátedra 366:

“…Veo las grandes iglesias, las grandes organizaciones religiosas, la pompa y la riqueza, el esplendor y el poder; pero no veo pompa espiritual, no veo galas de virtud, no descubro poderío que sea parte de mi poder universal. y contemplo en verdad os digo que aquellos seguidores de Pedro sollozan en el valle espiritual contemplando a los que les han sucedido…”(12-366.23)

Me parece posible que el camino asfaltado sea una representación, no del espiritualismo trinitario mariano sino de la condición actual y desde el punto de vista humano de quienes decimos ser espiritualistas trinitarios marianos, puesto que el ETM es doctrina divina que se encuentra no en la cumbre de lo humano sino en los mismos cielos. Aparte de que con el desorden que ahora se palpa, dejan de verse los grandes ejemplos de humildad y cumplimiento que realizan muchos en su actuar particular.

Veo un camino asfaltado de ca. 1,5m de anchura que lleva para abajo
y esta situado unos metros mas adelante del portal de la catedral.”

A muchos les puede parecer que el camino del espiritualismo les lleva “para abajo”, y eso sucede cuando solo lo miran desde la perspectiva humana material, según lo explicado arriba. Aunque también existe una parte de entre los espiritualistas que se encuentran en negación y rebeldía a la voluntad divina, y en esa condición parece más claro que irían hacia abajo.

El camino se encuentra a unos metros del portal de la catedral debido a que en muchos grupos espiritualista han introducido practicas materializadas muy semejantes a las realizadas en aquella religión, de tal forma que pareciera que ese camino (por forma de rendir culto) es cercana a aquella religión simbolizada en “la catedral”


"Veo que hay gente andando sobre el y lo sigo. Pero el camino se me
hace muy fatigoso al andar y tengo que ir por la orilla izquierda."

Debido a la división y a los errores que hoy caracterizan a Israel espiritual, el camino se hace fatigoso, pero debemos redoblar nuestros esfuerzos para no desanimarnos, pues de otra forma nos iremos por la “orilla izquierda” y no por la derecha, la cual aunque suele ser más difícil, es la que deja un mayor galardón.

"A medio camino me doy cuenta que las personas que estan mas adelante,
no son senderistas, sino que estan construyendo el camino (son labriegos)
y que este aun no es transitable."

El camino no es transitable aun porque se encuentra en etapa de construcción, por ello se requieren de mas labriegos .

“Entonces decido de retroceder para situarme de nuevo en la cima de la montaña
y buscar otro sendero; pero la tierra cede debajo de mis pies con cada paso que
hago mas y mas.”

Retroceden y buscan otro sendero quienes no son labriegos del Señor, o quienes no reconocen sus responsabilidades. No creo que usted se encuentre en alguno de esos casos, por ello expresaba que le hicieron conocer a usted, como se veía “desde fuera”, la condición actual de los espiritualistas.

“Ahora me doy cuenta que por medio del camino el asfalto está cortado y levantado
en muchas partes y que hay varias sierras de motor tiradas en el.
También veo una maquina blanca para aplanar el piso del camino
y pienso en ese momento que gracias a Dios no están en función
porque sino al ceder el piso debajo de mis pies me herirían gravemente.”

Nosotros como pueblo, no hemos cumplido como labriegos obedientes, ni como seguidores de aquel a quien se dijo “Preparen en el desierto camino al Señor; allanen en la soledad calzada para nuestro Dios.” Actualmente muchos van dejando sus herramientas tiradas y eso es causa de que la humanidad no encuentre como dar un paso firme en su camino de evolución.
En ocasiones los dones entregados al pueblo son usados de forma errónea y con ellos llegan a poner en peligro a sus semejantes.
No ha faltado quienes ostentándose como guías, videntes o sanadores, pongan en peligro la fe de quienes creen en ellos.

Enseguida comparto algunos párrafos que me parecen relacionados:

01-015.17 Imitad a los apóstoles del Segundo Tiempo que hablaron del Padre a las multitudes y éstas reconocieron a su Dios y Señor en las obras de sus enviados. Así quiero contemplaros, ya es tiempo de que os entreguéis de lleno a predicar mi verdad.
01-015.20 Grande es la jornada que tengo señalada al espíritu para su preparación, restitución y cumplimiento. Cuando alcancéis a comunicaros espiritualmente conmigo, os sentiréis fuertes para la lucha y aprenderéis a abriros paso en el camino venciendo los obstáculos que en él se os presenten.
01-015.21 ¿Queréis formar parte de mi apostolado? ¿Queréis ser contados entre mis discípulos? Perseverad entonces en el estudio, haced que vuestra preparación vaya en aumento, para que pronto llevéis mi palabra a vuestros hermanos.

02-031.43 Perseverad en el camino, porque pronto llegaréis a saber todo lo que poseéis y cuál es la misión que debéis de cumplir en la Tierra.

03-064.65 No os asemejáis a las aves porque vuestro mundo no es de paz; sois más bien soldados que luchan dentro de una batalla interminable y os digo: luchad con nobleza, esgrimid armas de justicia; perseverad en el bien, el bien es la verdad; dejad preparados los caminos para los nuevos soldados, dejadles libre y limpio el campo para que en él triunfe al fin la razón, el amor y la justicia mientras vosotros llegáis a descansar en Mí.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sueño del 3.8.2011

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo,
hola a todos,

no excluyo que este sueño tambien haya sido un exhorto
muy claro para mi personalmente!
En estos 19 años que conozco la Obra
he vacilado mucho y me he sentido fuertemente debil para
emprender el camino y tomar en serio la responsabilidad de
labriego.

Alfredo, te agradezco la interpretacion de este sueño y
quisiera agregar unos impulsos sobre el tema de "andar
al lado derecho" del camino espiritualista.

El lado derecho seria aquel que ya Jesucristo en el Segundo
Tiempo nos mostro. Aquel de la humildad, del "hacer las cosas
en secreto", osea sin hacer ostentacion. Aquel de sentarse
en el ultimo puesto y de ser servidor de los demas.
Ser aquel que todo lo espera, todo lo cree, todo lo ama...
Aquel que reza por los que le ofenden y es caritativo con
todo ser que cruza su camino. Aquel que cuida en que las
manchas del hermano no sean vistas publicamente y ponga
un manto de perdon sobre el. Aquel que habla mansamente,
sin imponerse. Aquel que trabaja espiritualmente en el silencio
y que espera las ordenes de Su Señor...

Seguro que hay mucho mas que agregar a este lista.
Espero que entre todos emprendamos en verdad el
camino espiritual que Cristo nos mostro con tanto celo
y amor en este Tercer Tiempo y que consigamos hacer
realidad el anhelo de Nuestro Padre
"AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS!"
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sueño del 3.8.2011

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.

Estoy de acuerdo con su apreciación, definitivamente me falta mucho para aprender a caminar por el lado derecho.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados