Sobre el aborto provocado

Foro General de la Tercera Era
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Sobre el aborto provocado

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos,

El precepto 12 señala:
No harás infanticidios a los niños que están por nacer y si lo haces, serás castigado por el Espíritu Santo

Como sabrán, en nuestro país se ha legislado sobre el aborto, o mejor dicho se ha permitido legalmente esa práctica específicamente en el Distrito Federal desde el 2007. Pero ¿existe alguna o algunas responsabilidades en el espiritualista?
Si no ¿Por qué no?
Si sí, ¿en qué consisten?
Victor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 14, 2011 8:13 am

Re: Sobre el aborto provocado

Mensaje por Victor »

Saludos a todos mis hermanos,

Saludos hermano Alfredo,

Hno Alfredo escribió:
--------------------------------------------------------------------
El precepto 12 señala:
No harás infanticidios a los niños que están por nacer y si lo haces, serás castigado por el Espíritu Santo

Como sabrán, en nuestro país se ha legislado sobre el aborto, o mejor dicho se ha permitido legalmente esa práctica específicamente en el Distrito Federal desde el 2007. Pero ¿existe alguna o algunas responsabilidades en el espiritualista?
Si no ¿Por qué no?
Si sí, ¿en qué consisten?
--------------------------------------------------------------------
Respecto a ese precepto tal y como esta escrito debemos saber que ni Dios ó la alusión que se hace al Espíritu Santo castigan por tal motivo debería estar más propiamente expresado de la siguiente manera:

12º.- No harás infanticidio en los niños que están por nacer, porque si lo haces, el Espíritu Santo te lo reclamará.

Comprendiendo respecto a este precepto que nuestra mente espiritual ó consciencia ya iluminada por la Luz del Espíritu Santo será la qué nos haga ese reclamo, debido al haber desechado un pequeño cuerpo que más adelante se convertiría en un vehículo para un Hijo de Dios.

La responsabilidad del Espiritualista es mostrar el camino a sus hermanos de como liberarse de sus propios condicionamientos mentales adquiridos durante su existencia humana, una vez reconociendo los conocimientos dentro de la realidad misma puedan ser libres de Espíritu y de Verdad. Por lo tanto se comprende que aquellos hermanos que tengan escuelas donde se comparta la Enseñanza Divina tienen como responsabilidad él mostrar los conocimientos adquiridos dentro de la realidad misma con el único fin y objetivo qué sus hermanos sean libres y comprendan él daño que ellos mismos se pudiesen hacer debido al haber caído dentro de la Ley de causas efectos ó mostrarles que aquello que siembren es lo qué van a cosechar. Ya qué para nuestro Padre Celestial no habemos malos solo habemos ignorantes.

Atte:

Su hno Víctor Hugo
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sobre el aborto provocado

Mensaje por cristina »

Hola Alfredo, hola Victor,
hola a Todos,

lamentablemente esta practica rapidamente se esta extendiendo legalmente en muchos paises del mundo. (Y cuanto mas avanza mas le esta preparando el camino al suicidio legal (EXIT) – que aqui tambien ya es práctica diaria de ancianos y enfermos, que no quieren sentir/vivir dolor o debilidad alguna).

Aqui en Europa (Holanda, Inglaterra, Alemania, Suiza, etc) el aborto ya hechó profundas raices en las mentes humanas y con la "emancipación" de la mujer y el miedo de que "las hijas" pierdan esa engañosa "libertad material" adquirida, no cabe duda que casi todos optan por esa opcion.

Afortunadamente muchas veces el corazon de la doncella – por su sensibilidad – opta por La Vida, pero pasa por muchos apuros por parte de sus padres (madre y padre carnales) y de su compañero y muchas sucumben..
En algunos estudios cientificos se ha eruido que la mayoria de las mamas que abortaron sufren luego de depresiones, miedos, adicciones al alcohol o a otras drogas. Muchas (sobre todo las jovenes que lo hicieron contra su propia voluntad) se suicidan unos años más tarde.

Yo creo que en el cristiano, y aun mas en el espiritualista por tener mayor conocimiento espiritual, existe de cierto toda responsabilidad de acudir en auxilio a estas mamas y a estos espiritus que estan encarnando y que beben tal caliz de amargura. Y yo creo que debemos sobre todo acudirles en auxilio con NUESTRAS OBRAS (y con nuestros pensamientos de luz y nuestras oraciones – para los espiritus que han sido abortados).

Por ejemplo existen aqui en Europa iniciativas de singulares que empezaron sencillamente a coleccionar ropita de bebes (y todo cuanto puedan necesitar las mamas para sus bebes) y a plantar como cuartos de auxilio a cuales pueden acudir las mamas (futuras). Alli son atendidas, se les da informacion jurídica, medicinal, ayuda material, financiera. La ayuda y el animo que en un embarazo normal darian los padres o los compañeros, lo dan en estos casos los benévolos de estos centros de auxilio para mamas (futuras y familias necesitadas). Las mamas pueden acudir a estos centros hasta que no necesitan mas el apoyo.

Tambien existen personas singulares y familias que acogen a mamas (futuras) en sus casas y les dan la posibilidad de convivir con ellos hasta despues del nacimiento del bebe...

A mi me parece que esta labor silenciosa - pero bien presente en cualquier comunidad – puede contribuir a una conciencia colectiva en la humanidad, de que La Vida es digna de ser atendida y protegida a partir de su comienzo.

Atentamente
Cristina
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: Sobre el aborto provocado

Mensaje por cristina »

Hola a Todos,

esta semana me he enterado que existe un nuevo test no invasivo que se practica sobre una muestra de sangre materna (ya en la 10-a y 14-a semana de embarazo), empleando un nuevo estudio bioquímico y un nuevo algoritmo para el análisis, es capaz de detectar, con un alto grado de precisión, el riesgo de que un feto presente las anormalidades cromosómicas.

Esto quiere decir que cuanto mas se pueda hacer de estos "tests sin riesgos", mas padres los haran y mas la humanidad entrara en el conflicto interno si querer dar a luz a sus hijos o no.
Tambien quiere decir que la vida de una persona parece ser solo digna - en los ojos de la humanidad- si es "perfecta" osea sin enfermedades o deficiencias...

"La futura mamá que desea valorar el riesgo de alteración cromosómica sin someterse a un test invasivo, como la amniocentesis o la villocentesis, puede recurrir al bitest y a la translucencia nucal, dos exámenes que se efectúan entre la 10ª y la 14ª semana de embarazo. El bitest consiste en la dosificación de dos proteínas en una muestra de sangre materna, mientras que la translucencia nucal consiste en la medición del espesor del pliegue nucal del feto mediante una ecografía.
Realizados en combinación, estos dos exámenes del embarazo permiten identificar la casi totalidad de los fetos portadores de las más comunes alteraciones cromosómicas y malformaciones cardíacas. Sin embargo, no proporcionan un resultado cierto, sino sólo una estimación del riesgo en relación a la edad de la madre." www.mibebeyyo.com/embarazo/examenes/exa ... arazo-2337 - 90k -

Que respuesta debemos nosotros dar, los espiritualistas, a este desarollo cientifico?
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: Sobre el aborto provocado

Mensaje por gerardo »

A Todos:
El número de bebés que nacen con algún defecto congénito es muy, pero muy pequeño. Por lo tanto el riesgo de que el bebé en gestación pudiera traer algún defecto no es la principal excusa que se usa para realizar abortos. Si ello fuera, el número de abortos sería mucho menor.

La razón principal detrás de los abortos es que son bebés no deseados, por la razón que sea.

Por otro lado, los espiritualistas saben que cada bebé en formación tiene su espíritu propio, y sabemos que el espíritu viene de Dios, por lo tanto no trae defectos. Sólo trae algún grado de confusión. Por lo tanto, cualquier argumento que se pretenda usar para justificar el aborto significa que se le niega a ese espíritu la oportunidad de venir a este mundo material a cumplir con su restitución, y los padres que consienten en ese aborto están diciéndole a Dios que no les gusta Sus designios, y rechazan a ese bebé que Dios ha dispuesto que venga a nacer, y ese espíritu que Dios dispone que venga a encarnar. El aborto es equivalente a decirle a Dios: no me gustan tus designios, y no los acepto!

Por tanto, quienes consienten y aprueban el aborto cometen la peor de las abominaciones: rechazar a Dios delante de El.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Aborto depues del nacimiento?

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos,
Hace unos días escuche por la radio una noticia de que una mujer de Canadá había asesinado a su hijo recién nacido, y que debido a las leyes que protegen la práctica del aborto, creían que no habría de tener ningún problema legal.

Buscando en internet sobre esa noticia, encontré un artuiculo que me pareció necesario compartirles
:

Un artículo, publicado en el ‘Journal of Medical Ethics’ señala que los recién nacidos no son ‘personas reales’ y no tienen “un derecho moral a la vida”. Los académicos también argumentan que los padres deberían poder matar a su bebé si el bebé presenta alguna discapacidad al nacer, informa The Telegraph. Todos los medios británicos se están haciendo eco de la polémica y el diario, que se incluye dentro del British Medical Journal, ha tenido que justificar la publicación del artículo.

Según el editor del periódico, el profesor J S..., director del Centro para la Prácticas Éticas Uehiro de Oxford, los autores han recibido amenazas de muerte desde que publicaron el artículo. Considera que los que hacen estas amenazas son “fanáticos que se oponen a los verdaderos valores de la sociedad liberal”. S... defiende su decisión de publicar el artículo. Indica que “el Journal defiende argumentos racionales y la libertad de expresión ética”.

El artículo, titulado ‘El aborto después del nacimiento: ¿Por qué el bebé debería vivir?’, está firmado por dos exasociados del profesor S..., A. G..y F. M....
Argumentan que “el estatus moral de un recién nacido es equivalente al de un feto en el sentido de que ambos carecen de aquellas propiedades que justifican la atribución del derecho a la vida a un individuo”.

Más que ser “personas reales”, los recién nacidos son “personas en potencia”. Explican que “tanto el feto como un recién nacido son seres humanos y personas en potencia, pero no son una ‘persona’ en el sentido de ‘sujeto de un derecho moral a la vida’”.

“Hablamos de ‘persona’ para señalar a un individuo que es capaz de atribuir a su propia existencia algún valor básico como que el hecho de ser privado de esa existencia constituye una pérdida para él”.
De esta manera argumentan que "no es posible dañar a un recién nacido al impedirle el desarrollo de la potencialidad de convertirse en una persona en un sentido moralmente relevante".

Los autores van más allá y concluyen que “lo que llamamos ‘ABORTOS DESPUES DE NACER' debería estar permitidos en todos los casos en los que el aborto se permite, incluyendo los casos en los que los recién nacidos son discapacitados”.

También argumentan que los padres deberían poder matar a su bebé si resulta que es discapacitado sin que ellos lo supieran antes del nacimiento. "Educar a estos niños puede ser una carga insoportable para la familia y la sociedad en su conjunto, cuando el Estado ofrece ayudas para su cuidado". Según The Sun, en el artículo no se especifica hasta qué edad llegarían estos abortos ‘postnatales’.

Los autores, además, acentúan que se debería hablar de “ABORTOS DESPUES DE NACER” más que de infanticidio. Su punto de vista es que moralmente no hay diferencia sobre cuándo se practica el aborto. Prefieren usar la expresión “aborto tras el nacimiento” más que “infanticidio” para “enfatizar que el estatus moral del individuo que se mata es comparable con el del feto”.

Tanto M... como G... conocieron al profesor S... en Oxford. M... era una investigadora asociada del Centro Uehiro de Prácticas Éticas hasta junio, cuando se mudó al Centro de Filosofía Aplicada y Ética Pública de la Universidad de Melburne.
G... un antiguo estudiante visitante de la Universidad de Cambridge, dio una charla en enero en Oxford con el título ‘¿Cuál es el problema con la eutanasia?’ También trabaja ahora en la Universidad de Monash, en Melburne, Australia.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad ... 43055.html

De todas las sandeces que esos individuos expresan tienen razón al decir que (EL ABORTO DESPUES DEL NACIMIENTO) “moralmente no hay diferencia sobre cuándo se practica el aborto”, pues efectivamente, el dar muerte a los hijos recién nacidos o matarles antes de nacer ambos resultan ser asesinatos arteros y cobardes, a los que ellos ni siquiera aceptan que se les llame infanticidio quizás porque les parezca de mal gusto, y prefieren llamarlos “abortos”, término que les resulta mas cómodo por ser un término y practica aceptadas ya en una sociedad cada vez mas ciega e insensible.

Aunque usted no lo crea, esta clase de pensamiento asesino no solo es sostenido sino también promovido por prominentes figuras de la política mundial, no solo por dos o tres locos aislados.

Obviamente que rechazamos toda idea de dañar la integridad de los que promueven o realizan esas prácticas, pues ello solo agrava el problema, pero…
¿Tenemos nosotros alguna responsabilidad en estas prácticas e ideas?
Si no ¿Por qué no?
Si sí, ¿en qué consisten?
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Realizan 82 mil abortos en cinco años en DF

Mensaje por Alfredo »

Realizan 82 mil abortos en cinco años en DF
El Universal | 25-06-2012 | 19:21

Distrito Federal— En la ciudad de México 82 mil mujeres han realizado la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) desde su despenalización en 2007 a la fecha.

Sin embargo, se han recibido 125 mil solicitudes, que después de recibir orientación médica y de trabajo social, 43 mil han desistido de interrumpir su embarazo, ante las opciones que les brindan como: dar atención durante el embarazo y cuidados del recién nacido o ayuda para dar en adopción al infante, informó Armando Ahued Ortega, secretario de Salud del Distrito Federal.

Con ello, dijo el funcionario, fue posible terminar con el clandestinaje y la muerte de mujeres por una interrupción mal practicada; sin embargo, recalcó que el objetivo no es tener más interrupciones sino que sólo se embarace quien así lo desee.

Por ello argumentó que es necesario brindar orientación y educación en salud sexual y reproductiva sobre todo en la población joven, quienes han iniciado su vida sexual desde los 11 o 12 años de edad y sin ningún tipo de orientación sexual.



El artículo de arriba me fue enviado el día de hoy.
Y pregunto:
¿Acaso no tenemos responsabilidad en estos lamentables hechos?

Nótese la defensa absurda que hacen los promotores del crimen, dicen que con ello ” …fue posible terminar con el clandestinaje y la muerte de mujeres por una interrupción mal practicada”. Y para evitar las muertes por abortos clandestinos mal practicados, solo se les ocurrió legalizar el asesinato de criaturas inocentes.
También de forma clandestina han asesinado a miles de niños ya nacidos, jóvenes y adultos; ¿por qué no legalizan también esos homicidios?

Pero ¿y ellos porque están en el poder?, ¿cómo es que pueden realizar tan terribles cambios a las leyes?, ¿acaso es ese el sentir ciudadano?

Lamentablemente al ciudadano promedio NO LE IMPORTA.

¿Sabes tú si los candidatos por los que has votado o habrás de votar promuevan o se opongan al aborto provocado?

¿No crees que tienes la responsabilidad de escoger personas sensatas en los puestos de elección popular?, ¿te parecen sensatos quienes autorizan y promueven esas prácticas?

¿Te parece políticamente incorrecto señalar el aborto como crimen artero?
¿Te importa parecer políticamente correcto?

¿Te importan más las mejoras económicas que prometen los candidatos y sus partidos que las condiciones morales que afectan la sociedad?

Repito aquí que las mujeres en la mayoría de las ocasiones son víctimas de una sociedad que promueve los vicios, el abuso, el engaño. No son las únicas ni las que más culpa tienen de los abortos que se realizan.

Todos somos culpables de esos crímenes en la medida en que promovamos esas ideas o a los que las sostienen, y en la medida en que nos importe más el “bienestar” económico o político y lo pongamos por encima de la ley divina.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: Sobre el aborto provocado

Mensaje por Alfredo »

Trabajador de Gosnell: dice que el Baby “saltaba” Cuando le cortó el cuello en el Aborto
por Steven Ertelt | Philadelphia, PA | LifeNews.com | 04/09/13 17:10

Un día después de que un ex empleado se describe cómo oyó un grito del bebé durante un aborto de nacimiento vivo, otro trabajador de la Kermit Gosnell “House of Horrors clínica de aborto” declaró hoy que vio a un bebé “saltar” cuando se cortó el cuello en un aborto.

Aborto médico Kermit Gosnell se enfrenta a 43 cargos criminales, entre ellos ocho cargos de asesinato en la muerte de un paciente, Monger Karnamaya y siete recién nacidos. Cargos adicionales incluyen conspiración, la administración de fármacos con resultado de muerte, el infanticidio, la corrupción de menores, evidencia la manipulación, robo por engaño, abuso de cadáver, y la corrupción.

El juicio del médico del aborto ha sido tan espantoso e intenso en sus cuentas de los abortos tardíos y de bebés nacidos vivos-que ha conmocionado la conciencia de la nación, a pesar de una relativa falta de cobertura de los medios de comunicación fuera de los medios de comunicación locales y los conservadores y pro vida .

Gosnell podría enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable y enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 20 años. Si el testimonio escuchado hoy es una indicación, los miembros del juradoqueb se deje n llevar por el camino devastador en el que Gosnell y su personal brutalmente clavó unas tijeras médicas en el cuello de los niños no nacidos después de dar a luza ellos, en un proceso llamado aborto de nacimiento vivo.

Una segunda mujer que trabajaba en Delaware clínica de aborto del doctor Kermit Gosnell declaró hoy que el ”procedimiento estándar” era cortar los cuellos de las bebés que fueron nacidosdos por los pacientes antes del procedimiento de aborto debido a las drogas que inducen el parto.

Y Lynda Williams, de 44 años, de Wilmington, dice que Gosnell le enseñó a darle la vuelta al cuerpo del bebé sobre su cuello y cortarlo con unas tijeras y recordó una vez cuando ella siguió a estas órdenes y vio el movimiento del niño.

“El me dió un salto, el brazo”, dijo, mostrando al jurado elevar el brazo.

Anteriormente ella testificó: “Yo sólo hago lo que me dicen que hacer … lo que me dijeron que hacer era cortar el cuello”.

Al igual que el ex empleado Sherry West que testificó el lunes, Williams inicialmente dijo que no podía recordar detalles claves y tuvo que ser recordado por los fiscales que muestran las copias de sus declaraciones anteriores a los investigadores.Cuando el vicefiscal de distrito Joanne Pescatore inicialmente presionó a Williams para describir lo que vio cuando se cortó el cuello del niño, Williams respondió con una mirada vacía y el silencio.

Williams también respondió de la misma manera cuando se le preguntó acerca de ver a Gosnell cortar el cuello de los bebés que nacieron antes de los procedimientos de aborto, admitiendo después de revisar las declaraciones anteriores que había visto a Gosnell hacer esto por lo menos 30 veces.

Williams testificó anteriormente que había llegado sólo hasta el octavo grado en la escuela y nunca se graduó. Antes de trabajar para Gosnell en la Clínica de la Mujer una Sociedad Médica en el oeste de Filadelfia, Williams había trabajado durante 10 años en la ahora cerrada clínica médica Atlántico Mujeres Servicios de aborto en Wilmington, donde Gosnell trabajaba a tiempo parcial.

Williams dijo que fue diagnosticado como bipolar en 2007 después de que su marido murió y dejó su trabajo en Atlántico, donde se esterilizaba los instrumentos, y poco después comenzó a trabajar para Gosnell, en noviembre del 2008.

Gosnell, cuya escuálida “casa de los horrores”, clínica de aborto ha sorprendido incluso a los funcionarios de investigación, ha tenido casisiempre una actitud impertinente hacia sus macabras prácticas abortivas que conmocionaron al país.

“El caso Gosnell es un momento decisivo para la cuestión del aborto”, dijo Troy Newman, presidente de Operación Rescate y la Nación Pro-Vida. ”El descubrimiento de sus prácticas horrendas contribuido a arrojar luz sobre una industria del aborto que se ha quedado fuera de control, sin supervisión o rendición de cuentas por décadas, y ha llevado a cambios significativos en la legislación sobre el aborto y las actitudes hacia la ejecución en varios estados.”

Anteriormente, Pearl Gosnell su esposa se ​​declaró culpable de ayudar a su marido en su centro de aborto Filadelfia donde mató a una mujer en un aborto mal hecho y ha matado a cientos de niños con el aborto, infanticidios.

Perla Gosnell estaba considerando un acuerdo con la fiscalía similar a la de varios de los ex empleados de Gosnell en su centro de aborto donde se han declarado culpables para recibir una sentencia menor a cambio de testificar contra Gosnell. Pearl también trabajó en el Centro de aborto Gosnell cuenta que él le hizo matar y herir a las mujeres en abortos fallidos y tal vez matar a cientos de niños en infanticidios espeluznantes por los partos y “cortando” la médula espinal.

Trabajó en el negocio de la Sociedad Mujer Médico aborto, con su marido corrió como asistente médico a tiempo completo a partir de 1982 hasta que se casó Kermit Gosnell, en 1990, cuando pasó a trabajar sólo los domingos. En ese momento, el negocio del aborto se cerró oficialmente pero haría sus últimos abortos en un plazo posible.

El informe del gran jurado indica que Perla Gosnell testificó que ella sólo ayudó a hacer abortos a Kermit los domingos, cuando ella “ayudaría desinfectar ” los instrumentos en el quirófano a pesar de no tener entrenamiento médico.

Anteriormente, el juez Lerner dictaminó que a otros dos empleados antiguos, Eileen O’Neill y Joe Madeline, no se les permite que sus casos sean separados de los del doctor Kermit Gosnell. Ni tampoco Joe O’Neill quien está acusado ​​de matar a los bebés en los infanticidios y, aunque sus abogados argumentaron las acusaciones terribles contra Gosnell injustamente podría manchar sus casos, no se le permitió declararse culpable en ofertas como fue el caso con otros seis ex empleados .

Los cargos de asesinato también se produjeron en relación con la muerte por un aborto mal hecho de la mujer de 41-años de edad, Karnamaya Mongar , que murió en la clínica de Gosnell después de un aborto fallido. Mongar murió 20 de noviembre 2009, después de una sobredosis de anestésicos prescritos por el médico. La familia de Mongar presentó una demanda contra el negocio del aborto Gosnell por daños y perjuicios.

Gosnell y varios empleados en su centro de aborto, incluyendo Pearl, fueron arrestados en enero después de que un gran jurado les había acusado de múltiples cargos después de que funcionarios allanaron su negocio del aborto después de la muerte de una mujer y descubrieron una “ tienda de los horrores ”lleno de bolsas de órganos y el cuerpo en partes mortales de los niños no nacidos y los bebés muertos en infanticidios. Perla Gosnell, de 49 años de edad, Kermit la esposa que no tiene licencia médica, enfrenta un cargo de proveer un aborto a las 24 semanas o más y conspiración y otros cargos.

A Gosnell se le ha denegado la libertad bajo fianza , mientras que el caso en su contra se mueve hacia adelante. Las mujeres han hablado sobre su tratamiento y una mujer dice que fue drogada y atada y forzada a tener un aborto.

Autoridades buscaron la instalación el año pasado encontraron bolsas y botellas con bebés abortados repartidos por todo el edificio, frascos que contienen pies de los bebés cortados alineados un estante, así como muebles sucio, antihigiénico y equipo.

La investigación del gran jurado también muestra que los funcionarios del Estado no hicieron nada cuando se supo acerca de problemas en el centro de aborto de Gosnell, que ha molestado al entrante gobernador Tom Corbett, a favor de la vida . el Centro de Gosnell aborto fue inspeccionado sólo después de una redada federal de drogas en 2010. Era la primera vez que la instalaciónfue inspeccionada en 17 años porque los funcionarios estatales ignoraron las quejas y no visitaron la Sociedad Médica de Mujeres de Gosnell desde hace años.

La industria del aborto se ha visto obligada a suspender dos empresas que empleaban aborto asediado y aborto médico de Kermit Gosnell, que ha sido objeto de controversia nacional sobre su negocio del aborto en Filadelfia.

A raíz de las revelaciones de que Gosnell se asocia con otros dos centros de aborto en Louisiana y Delaware, la Federación Nacional del Aborto tomó la decisión de suspender la pertenencia de ambos. Servicios Médicos del Atlántico de la Mujer, el negocio del aborto Delaware que emplea a Gosnell un día a la semana para hacer abortos, y la Clínica Delta aborto centro de Baton Rouge, ambos han tenido a sus miembros suspendidos. Leroy Brinkley posee dos negocios de aborto.Atlántico cuenta con centros de aborto en Wilmington y Dover.

http://1389blog.com/2013/04/13/gosnell- ... ngre-fria/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados