CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Participaciones que estan en contra del Libro de la Vida Verdadera
Responder
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por manzanares »

Nota de los Moderadores:
Es nuestro deber aclarar que esta participación va en contra de las enseñanzas contenidas en el Libro de la Vida Verdadera (LVV), donde se previene en muchas de ellas acerca de "comunicaciones" posteriores a 1950 que no son provenientes de Dios Padre.


CATEDRA DEL PADRE ETERNO 1
Padre Eterno:
El ojo de mi divinidad te saluda pueblo bendito de Israel, mira como por momentos los cuatro jinetes del apocalipsis, la hermana blanca y el ángel del exterminio son entre vosotros y no lo has percibido todavía…
-
Tiempo atrás por diferentes portavoces, mi unigénito te pudo haber dicho que te prepararas, las videncias pudieron darte la oportunidad de ser a contemplar que es lo que venía más delante y en tu futuro a tu plano tierra y te digo: Eres un mundo de los dormidos porque no oyes, no ves, no sientes y no escuchas la voz de tu Dios y tu señor…
-
Te digo pueblo porque por momentos me abandonas, porque por momentos tu mundo te llama; y le haces caso, para ser a hundirte en la materialidad de tu propia existencia. ¡Labriegos! Yo te digo: ¿Has podido ser a buscar el dolor de la humanidad y aliviarlo? O has quedado dentro de estas cuatro desmanteladas paredes esperando que la humanidad venga a ti. Ya acabo el tiempo de que el pueblo busque la casa de oración. Ya acabo ese tiempo en el cual buscaban el árbol frondoso para comer del fruto, para buscar de aquella sombra de ese árbol que es el amor, el perdón del padre…
-
Ahora serás por los caminos buscando el dolor de tu hermano y semejante para que lo alivies, para que entregues palabra de tu Dios y tu Señor. Para que entonces la humanidad pueda sentir que su Dios le ha escuchado. Para que la humanidad pueda ser a comprender que tú eres mi instrumento para aliviar su dolor, su sufrimiento, sus dudas, su confusión. Para que el falso profeta no confunda más a mis hijos.
-
¡He ahí que te digo, labriegos! Jesús en aquel tiempo en que estuvo con ustedes porque fue mi mandato erase cuando se acercaba aquella pascua, Jesús fue al templo: hablo de lo dura que era aquella ley mosaica y que por momentos los fariseos y los maestros de la religión hacían más sufrible que mis hijos se acercaran a mí. Por medio de la fe, por medio de la religión; y entonces él fue el que dijo: Dejen y den paso al pueblo de Israel al reino de mi padre… Y nadie le entendió… Una voz interna en Jesús hizo que saliera y se diera cuenta de aquellos comerciantes afuera de mi casa de oración. Y con el látigo tiro todo aquello diciendo: La casa de mi Padre la han convertido en cueva de ladrones y nadie había hecho eso, por lo cual a los sacerdotes, a los fariseos y al mismo imperio romano se lo echo encima, la policía secreta del imperio empezó a andar por Jesús.
-
Y entonces días antes aquel pueblo que ahora lo perseguía lo victorio y rego palmas y flores diciendo: Alabado el hijo del Señor que es entre vosotros, y todos le desconocieron, y así llego aquella cena en la cual internamente oyó mi voz que le dije: Alguien te ha traicionado, alguien te ha vendido. Habrá alguien cercano a ti te negara por tres veces porque le miedo hará presa de él…
-
Y así aquella cena se llevo acabo en la casa de un amigo de Jesús, donde nadie sabía que iban a celebrar la pascua. Y entonces partió de aquel pan y les dijo: Comed y bebed que es mi cuerpo que será entregado por vosotros; levanto la copa y dijo: bebed de mi sangre que será la que derrames para el perdón de los pecados de la propia humanidad. ¡Y QUE HACES AHORA, PUEBLO Y COMPONENTES! El cuerpo ya no lo puedes entregar, la sangre ¿la has derramado? Para el perdón de la humanidad ante mí.
-
Te pregunto labriegos: ¿Qué has hecho?, ¿Qué has hecho con la enseñanza?, ¿Qué has hecho con tu fe?, ¿Qué has hecho con todos los portentos que he posado en todos y cada uno de vosotros?... Has levantado al paralitico, has hecho hablar al mudo, has oído hablar a aquel que blasfemaba a tu Dios y tu señor, has hecho hablar al sordo la palabra de tu Dios y tu Señor. O vienes a la casa de oración porque tienes que venir. No por fe, no por convicción; porque he ahí a Jesús les dijo a sus discípulos: acompáñenme voy a orar… A Pedro, a Juan, les dijo acompáñenme, subieron más y se quedaron dormidos, les dijo estén alerta que el sueño no les venza, Jesús subió más arriba y empezó a orar y me dijo: ¿Padre es necesario que beba de este cáliz del amargor para que la humanidad se salve? Tú me puedes salvar Padre, pero no se haga mi voluntad sino tu voluntad, porque desde niño escuche tu palabra, porque desde niño esa palabra interna me ha guiado a través de los tiempos, soy un hombre común y corriente, soy un hombre que ama, soy un hombre que trabaja, soy un hombre que siente. Que tu reino lo conozcan todos, que tu ley la conozcan todos, que tu benevolencia la sientan todos, para influir la fe en todos tus hijos. Pero heme aquí temblando y sudando Señor… Mándame una señal que verdaderamente tengo que entregarme a la muerte para salvar a la humanidad, que la voz que escucho dentro de mí es tu voz y no es mi imaginación, dame una señal una luz para que no me equivoque y se haga y se cumpla tu voluntad…
-
Y no hubo señal pueblo bendito de Israel… Llego el momento y Jesús reflexiono y me dijo: Me entrego Padre al sacrificio porque así te lo prometí desde niño y he venido luchando por tu reino, he venido luchando para que entiendan tu ley, he venido luchando porque eres un Padre amoroso, que si llega el arrepentimiento de tus hijos tu les perdonas, he luchado para que la humanidad se comporte como humanidad y no como salvajes Padre, he hecho que los fariseos entiendan que están ocluyendo el paso para que tus hijos lleguen a ti a tu reino. Por todo ello Padre me entrego al sacrificio para el perdón de las culpas de la humanidad hasta que me permitas volver entre ellos y yo pueda dar fe y testimonio de ti. Que eres uno solo…
-
Y así me entregue al imperio romano y me dijo: Padre hágase y cúmplase tu voluntad. ¡Y yo te digo pueblo y componentes!, ¿HASTA CUANDO SE HARÁ MI VOLUNTAD EN VOSOTROS?, ¿HASTA CUANDO VOSOTROS IRAS A BUSCAR EL DOLOR PARA ALIVIARLO?, Para derramar la sangre de Cristo para el perdón de las faltas de la humanidad, ¿Hasta cuándo labriegos?, ¿Hasta cuándo pueblo darás fe y testimonio de que mi unigénito es entre vosotros?, ¿Hasta cuándo en mi nombre y por mi nombre aliviaras el dolor de la humanidad?, Hasta cuándo si ]Jesús te dijo: Mi padre mora en vosotros como vosotros moras en él, Y AHÍ TE ABRIÓ EL CAMINO A MI REINO AHÍ TE DIO LA SEÑAL de que como hijos de mi tienes el paso libre a mi reino.
-
Por eso en aquella ocasión Jesús dijo: Dejad que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el reino de mi padre, Y ASÍ ES PUEBLO, LA NIÑEZ EN MI REINO ES PORQUE POR MOMENTOS EN LA INOCENCIA ES DE LA MALDAD DE TU MUNDO, DE LOS VICIOS DE TU MUNDO, DE LA PUTREFACCIÓN DE TU MUNDO Y AUN NO LE HAS COMPRENDIDO… Porque ellos pueden oír mi voz que los guie, pero tu contaminado de tu mundo por momentos, por eso te digo que sois mundo de dormidos, porque no escuchas mi voz, porque sigues durmiendo en el letargo de tu propio mundo y no has comprendido que el reino mi reino es de los despiertos, es de los sabios, es de los santos, es de aquellos, que abren su corazón y escuchan mi voz. PORQUE ES DE AQUELLOS QUE AL ESCUCHAR MI VOZ HACEN MI VOLUNTAD, PORQUE ES DE AQUELLOS QUE LA FE LA HAN CIMENTADO EN SU TEMPLO INTERNO QUE ES TU PROPIO CORAZÓN. ¿Hasta cuándo pueblo y componentes? Podrás decirme Señor se ha hecho y cumplido tu voluntad entre la humanidad, ¿hasta cuándo yo os te digo? ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO A LOS TUYOS!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO TU LABOR MATERIAL!, ¡YA BASTA QUE ME ANTEPONGAS EN TU CUMPLIMIENTO LO QUE NO ES GATO A MI PUPILA! Para tu cumplimiento.
-
He sido benévolo con todos y cada uno de vosotros porque si me antepones tu labor material te la quito, para que puedas cumplir. Si me antepones a los tuyos, levanto a los tuyos para que me puedas servir, si me antepones a la propia humanidad la quito de tu camino para que puedas cumplir. Ya basta pueblo y componentes. Más de dos mil ocho años para ti y no has podido comprender el porqué Jesús fue al sacrificio de la cruz…. Por vosotros y por los que vengan. Por el por todos ellos se entrego al sacrificio de la cruz ¿y qué has hecho?... ¿Has intentado bajarlo?, Has intentado quitar el desamor, la poca fe y tu indiferencia para quitar esos clavos y retirarlo de la cruz…
-
Ves porque la cruz significa tanto, sin embargo muchos le llevas en tu pecho. ¿Te crees merecedores de llevar la cruz? Si ni siquiera haces el sacrificio por aliviar el dolor de tu hermano y semejante. La cruz es el sacrificio inmolado de mi hijo, ES EL EJEMPLO QUE DEBES SEGUIR Y SIN EMBARGO HAS HECHO CASO OMISO DE ESO, ahora puedes ver a la niñez, a la juventud, hundida en aquellos vicios, hundida en todo aquellos que no es grato a mi pupila, como es la sodomía. Y que has hecho por ellos: Criticarlos, a veces rechazarlos. Y que no has comprendido que fueron inducidos a la sodomía no porque lo quisieran, sino porque tu mundo esta putrefacto, y tu propio mundo los ha llevado a ese camino.
-
Y yo te digo labriegos que has hecho, te has puesto, te has interpuesto en ese camino para decirle: que eso no debe hacerlo, para entregar palabra de tu Dios y tu Señor, para que el arrepentimiento llegue a esos de mis hijos y retomen el camino correcto. ¿Te has parado frente alguno de mis hijos que en la droga va?, para poderle indicar que esa puerta falsa que está abriendo por medio de esa droga no lo va a conducir a mí, sino a su propia perdición, ¿Lo has hecho?, ¿Te has posado en el camino de aquel ladrón que roba por necesidad?, Hazle comprender que hay otros caminos para que pueda llevar el alimento limpio y puro a los suyos. Te has interpuesto en el camino de aquellos que van conduciendo a la destrucción de la propia humanidad…
-
Por eso te he dicho pueblo y componentes: Si llevas fe la montaña la quitaras del camino y no le has comprendido, Y no has comprendido la intensión de Jesús, no has comprendido a Elías y mucho menos a María. Que puedo contemplar de ese jardín que no tiene nada de ameno, porque he ahí aquellas mujeres en la pubertad… Ya no son en la pubertad, ya son mujeres hechas y derechas que han cedido a que las desojen, que se ha acabado el buque de su inocencia: pisoteadas, hundidas y humilladas las puedes contemplar ¿Y qué has hecho?, ¿Qué has hecho humanidad? Aquellos jóvenes que en la propia prostitución pueden ser. También esos lirios secos, marchitos, pisoteados pueden ser. ¿Y qué has hecho humanidad?, ¿Qué has hecho labriegos y pueblo? Criticarlos, dar la media vuelta e irte, si quiera has intentado hablar con ellos o con ellas.
-
¡No! Y callas porque tu fe, no la has fortificado, porque te da miedo que te digan: El brujo y el hechicero, como a mi propio hijo le dijeron, y que te crucifiquen con su lengua viperina, con su mal mirar. ¿En dónde está tu fe pueblo y componentes?, ¿En dónde están los tres sí que le diste a mi hijo?, a mi unigénito, ¿En dónde está la entrega que le prometiste? Y luego me dices: ¿porque me castigas Señor? Yo no castigo… Mi ley la conoces, los preceptos de Elías los conoces, ¿Has cumplido por lo menos con el primero?, ¿ME AMAS EN VERDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS? O me amas a conveniencia… Reflexiona humanidad…
-
Por eso te dije a través de Jesús: Eres espejo de multitudes, eres la salvación de la humanidad, y sigues dormido en tu letargo, y sigues sordo, y sigues siego, y sigues paralitico, porque no te mueves de la casa de oración. Porque te da pena que eres el espiritualista trinitario mariano, y te conviertes en el Pedro de este tercer tiempo negándome una vez más. Negando a mi hijo, negando a María, negando al espíritu santo…
-
Ah hombre que no has entendido la palabra de tu Dios y tu Señor, a través de todos los tiempos, Porque te digo: Puedo posar el Buda, puedo posar el Cristo, puedo posar a los grandes maestros, puedo posar a los iniciados y los apedreas y los matas, sin saber que eran ellos. Y no puedes intuir donde está la enseñanza: porque estas ciego y mudo. ¿Qué es lo que quieres humanidad?, Ya basta que digas que los ríos de sangre limpian tus penas y entre ellas van tus vástagos, y que entonces te arrepientes, y que entonces lloras, y que entonces te acuerdas que hay un Dios que te escucha, y que no te acuerdas que yo vivo dentro de cada uno de vosotros. Que s hablas contigo mismo estás hablando conmigo, que si pides algo yo te escucho, ¿y cuando me escuchas tú a mí?, si estás ocupado en tu mundo material, amasajando al Cesar, por eso mi hijo te dijo: Dale al Cesar lo que es del Cesar, pero dale a mi Padre lo que es de mi padre.
-
¿En dónde está tu espiritualidad que me puedes dar?, ¿En dónde está tu fe que me puedes mostrar?, ¿En dónde está el amor que dices tenerme?, si no tienes amor por ti mismo, menos vas a sentir amor por la humanidad que soy yo. Y entrégale al Cesar lo que es del Cesar, a tu mundo lo que es de tu mundo, pero no te dejes que tu mundo te trague, porque al final de los tiempos que me harás presente mis hijos…
-
Jesús he ahí donde está tu enseñanza, he ahí en donde está la fe de tu pueblo, he ahí: se quedan mudos porque no tiene palabra para articular y decir Padre perdónalos, se quedan sordos no quieren escuchar mi palabra porque son responsabilidades, ¿En dónde están sus sentimientos sino hay fe?


Padre Eterno:
Mira Jesús… Tú perteneces a los despiertos los mismos que te antecedieron como: Buda, Krishna, Trimegistro, todos ellos han sido de los despiertos del mundo de los despiertos, los grandes iniciados, los grandes maestros que han apedreado esta humanidad, son los despiertos, son los que están en mi reino y que no ha comprendido la humanidad a través de todos los tiempos.
-
Me pediste una señal y no te la di, porque tú te tenias que decidir en el libre albedrio si te entregabas al sacrificio, YO TE DIGO HUMANIDAD Y LABRIEGOS, NO TE DARÉ SEÑAS, habla dentro de ti y encontraras mi voz, y escucharas cual es mi voluntad, APRENDE A DESPERTAR TU ESPÍRITU, APRENDE A VER CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU, APRENDE A ESCUCHAR CON EL AUDÍFONO ESPIRITUAL, APRENDE LA INTUICIÓN QUE ES MI PALABRA INTERNA, aprende a caminar y a encontrar el dolor de la humanidad, y aprende a dar palabra de Dios.
-
Te dejo un instante más Jesús pero muéstrales el verdadero camino: interno y externo, para que puedan a la finalización de los tiempos por medio de ti llegar a mí. Porque por ello dije: nadie llegara al padre si no es a través del hijo y escúchalo bien pueblo y componentes, y entiéndelo

Padre Eterno:
Mira María, como van a escucharte esos padres y madres de Sion si te dejan sola en el desierto, cuando eres a descender la casa de oración en soledad puede encontrase. Y te digo padres y madres de Sion: porque no reflexionas y analizas para perdonar a tu semilla, o acaso yo te castigo, o acaso yo por tus hierros que vas depositando en el transitar de tu camino yo te castigo, porque si te castigara ya no existirías más y sin embargo te perdono y te doy la oportunidad de volver a recomenzar el camino. Por ello te digo: analiza, habla, dialoga con la niñez y la juventud, para que pueda comprender que el camino que ha seleccionado es el equivocado. Háblale con palabra de amor, háblale con palabra de Dios para que puedas tocar la fibra más sensible de su corazón y pueda entender y comprender que el camino que quiere tomar es el equivocado. Y no por ello le retires: tú cariño, tu amor, tu protección, tu benevolencia, porque yo jamás a la humanidad la he dejado desamparada. Aun viendo que se hunde en la materialidad de su propia existencia. Soy su padre y por eso mi amor y mi perdón es con toda la humanidad.
-
PUEBLO Y COMPONENTES te dejo en reflexión y análisis, no eches en saco roto mi palabra. Analízala y llévala a la práctica en tus caminos. María, Elías, les dejo con la humanidad para que puedan guiarla y conducirla por el camino correcto. Vos Jesús te dejo un instante con tu pueblo para que ese instante sea de análisis y que puedas fortalecer su fe. Para que retomen el camino cada uno y cada cual que le corresponde. Elías, María, trebolaran conmigo para que me acompañen a mi ascensión. Y te digo pueblo quedas en análisis, quedas en reflexión.
-
Toma y lleva mi bendición yo que soy el padre el hijo y la misma luz y gracia de mi propio espíritu y de María de Israel su rocío quede entre vosotros.
El perdón no te lo dejo, porque en la reflexión y análisis encontraras tu propio perdón, tus propias faltas y surgirá el arrepentimiento; Y SI ME HACES PRESENTE EL ARREPENTIMIENTO DENTRO DE TI SENTIRÁS MI PERDÓN, porque te vuelvo a repetir señales no te doy pueblo, dialoga conmigo dentro de ti y encontraras las respuesta a tu pregunta.
-
¡EL OJO DE MI DIVINIDAD QUEDA ENTRE VOSOTROS
PUEBLO BENDITO DE ISRAEL¡
-
JAVIER
Mensajes: 303
Registrado: Mar Dic 20, 2005 10:34 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por JAVIER »

El libre albedrio tiene un límite, yo propongo ante la insistencia de poner mentiras, se borren estas y las ya puestas y de insistir se bloque a los autores.

Es claro que su intención es dividir y provocar.

Favor manifiesten su opinión.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por Alfredo »

Saludos a todos.
A mí me parece que manzanares no tiene un buen criterio como para darse cuenta de la mezcla que hace de verdades y falsedades.
Los escritos que publica muestran la confusión en la que él se encuentra y lamentablemente no ha mostrado respeto por la obra Espiritualista la cual no le interesa, según lo dicho por él.
Sugiero que los responsables de este foro tomen alguna medida que ayude a dar claridad y fluidez a las participaciones y a la vez se eviten confusiones.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por manzanares »

AMADOS Y QUERIDOS HERMANOS:

QUE TIENEN DE MALO ESTAS ESNEÑANZAS ?

QUE NO ES PAN PARA EL HAMBRIENTO ?
QUE NO ES LUZ PARA EL CIEGO ?
QUE NO ES LUZ PARA LAS TINIEBLAS ?
PUEDEN MAS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ ?
YO PREGUNTO A LOS QUE ME ANTECEDEN EN ESTOS COMENTARIOS: POR QUE TANTO EGOISMO ?
POR QUE NO QUIERES QUE TU HERMANO Y SEMEJANTE COMA DE ESTE FRUTO ?
POR QUE NO QUIERES QUE TU HERMANO Y SEMEJANTE COMA DE ESTOS 5 PANES Y 2 PECES ?
POR QUE QUIERES SEGUIR EN LAS TINIEBLAS ?
ACASO ESTA ENSEÑANZA ES LA VERDAD Y NO TE GUSTA QUE TE DIGAN LA VERDAD ?

SI YO CALLO LAS PIEDRAS HABLARAN, MIS AMADOS HERMANOS

O ES QUE ACASO NO SOPORTAN TANTA LUZ ?

LES DESEO LUZ Y BENDICION PARA SUS ESPIRITUS...SALUDOS DE MANZANARES
moisesLI
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:38 pm
Ubicación: Tenochtitlan DF

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por moisesLI »

AHORA SI SE AVENTO UN OCHO MI BUEN MANZANARES

ESTA CATEDRA ADEMAS DE ESTAR INCOMPLETA ES DE DICIEMBRE DE 2008

MI BUEN MANZANARES NO SE HAGA DE CRITICOS DE A GRATIS, YA SE QUE NO LE GUSTA QUE LO DEFIENDAN PERO SE LES PONE DE PECHITO, ABUSADO EHHH ABUSADO

ESTA NI don RAFAEL SE LA HUBIERA AVENTADO.

MOSES LI
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

A todos mis hermanos del Foro e interesados de Espiritualidad:

Propongo a los que se sientan con mayor Capacidad al Estudio, Meditación y Análisis Espiritual, que en lugar de Censurar, Criticar y Juzgar a nuestros hermanos que participan en este Encomiable Foro Abierto, por aportar, lo que ellos consideran como una "joya resplandeciente" que forma parte de su "joyel espiritual" y que supuestamente desean compartir con muy Buena intención con nosotros; el que, se les Ayude a saber Distinguir Bien y a Descubrir en el Joyel de su considerado como "tesoro espiritual", cuáles son las joyas falsas de la Verdaderas; y así, de esa manera las separen y desechen, de las que sí sean Autenticas Joyas Espirituales; para que de esa forma, logren formar un Verdadero Tesoro Espiritual que sí puedan con toda Seguridad y Firmeza, Compartir con todos sus hermanos, sin temor a confundirse ni a confundirles con un engaño; actuando de esa manera con mayor Conocimiento de la Causa Divina; y sintiéndose a Sabiendas, de que están entregándoles Conocimientos brillantes con Luz Resplandeciente de Autenticas Joyas Espirituales provenientes de la Verdad entregada en los Tres Tiempos de Comunicación por el Verbo Divino de nuestro Padre Celestial.

Solo Aprendiendo a Reconocer los Conocimientos Luminosos que provienen de la Verdad Plena, lograremos alcanzar la Emancipación de la mentira y la falsedad, para poder dirigirnos hacia nuestra Verdadera Libertad Espiritual.

Respetuosamente con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de la Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
manzanares
Mensajes: 157
Registrado: Lun Feb 02, 2009 7:30 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por manzanares »

EXCELENTE COMENTARIO DON RAFAEL" FELICIDADES" UNA VEZ MAS SE ANOTA UN 10 EN SU HISTORIAL ESPIRITUAL.

AMADOS HERMANOS YO SOLO TRATO DE COMPARTIR EL PAN Y EL PEZ QUE DIOS ME HA DADO.
TENGO LAS ALFORJAS LLENAS DE ALIMENTO ESPIRITUAL PARA MI HERMANO Y SEMEJANTE.
SE ME HA DADO UN TALENTO Y ESE TALENTO NO LO DEBO DE GUARDAR.
MIENTRAS NO PUBLIQUE COSAS NEGATIVAS QUE TRATEN DE LASTIMAR A MI HERMANO Y SEMEJANTE, CREO ESTAR BIEN.
A NADIE SE LE OBLIGA A BEBER DE ESTA AGUA PURA Y CRISTALINA.
SI ENCUENTRO ALGO BUENO Y POSITIVO QUE ALIMENTE A MIS HERMANOS. YO LO VOY A PUBLICAR
NO SEAMOS EGOISTAS...QUITEMOSNO ESE ESPIRITU DE EGOISMO.
EN EL ESPIRITUALISMO SE TRATA DE ALIMENTAR Y DAR DE BEBER AL SEDIENTO.

DIOS LOS BENDIGA Y PIDO LUZ Y BENDICION PARA SUS ESPIRITUS...SALUDOS MANZANARES
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: Acerca de la Supuesta Cátedra del Padre Eterno Gran Jeho

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

El Autentico Pueblo Escogido en su Tercer Tiempo de Comunicación dentro de la Tercera Era de Luz.

Debemos de Saber a Conciencia y sin lugar a dudas, que no todos los mensajes que recibamos y expongamos a los demás, puedan estar está dentro de la Verdad Misma que nos Entregó y Legó el Verbo Divino en sus Tres Tiempos de Comunicación a los seres humanos; y que debemos ser muy Cautos y Analíticos en demasía al Identificar y reconocer su Esencia y Sentido Divinos, para no ser engañados por el mundo espiritual en confusión y no vayamos a entregar serpiente por Pez, piedras por Pan, mentira por Verdad y tinieblas por Luz a nuestro hermanos que de nosotros reciban y en nosotros crean.

Meditemos y Analicemos en el Libro de la Vida Verdadera:
Vida Verdadera:
Enseñanza N° 9
Párrafos:
8. QUIERO QUE VOSOTROS: EL PUEBLO A QUIEN HE DOCTRINADO…, OS ENCARGUÉIS DE GUIAR A LAS NUEVAS MULTITUDES QUE LLEGARÁN DESPUÉS DE 1950 A AUMENTAR MI PUEBLO, Y QUE VELÉIS PARA QUE ELLAS SEAN ALIMENTADAS CON EL PAN DE VIDA ETERNA, así como Yo lo hice con vosotros.
Observación:
([Únicamente los que Recibieron y Acataron Obedientemente lo entregado en su Tercera Comunicación Divina pasada de formar un Libro de su Enseñanza y los seguidores de su Doctrina entregada en lo Escrito referente a su Tercer Testamento, forman el Nuevo Pueblo de Israel de la Tercera Era de Luz que Guiará a la humanidad hacia la Vida Verdadera y hacia la Verdad Divina entregada en sus Tres Tiempos Pasados de Comunicación Divina, limitados en Palabra humana para que su Pueblo y la humanidad lo Comprendiese plenamente.

9. NO PERMITÁIS QUE MI PALABRA SEA ADULTERADA; VELAD PORQUE SU ESENCIA SE CONSERVE SIEMPRE Y HACED QUE VUESTRO ANALISIS SEA JUSTO. EXPONED MI VERDAD y ella llevará a vuestros hermanos vida, salud y fe. Si MI PALABRA ES LUZ QUE BROTA DE MÍ, tendrá que manifestarse como una antorcha en todo el que la conozca. OS OFREZCO ESTA LUZ, PORQUE NO QUIERO QUE VIVÁIS ENTRE TINIEBLAS.
Observación:
([Los que entraron en desobediencia y apostasía después del año 1950 y sus seguidores, engañan y viven en un autoengaño y aunque los consideren algunos como parte del Nuevo Pueblo de Israel Espiritualista o se consideren a sí mismos y Autonombren: “Pueblo de Israel”… o Marcados como Trinitarios Marianos Espiritualistas!… no lo son, están siendo engañados por mensajes eidético o de espíritus impostores e influencias de mentiras que pasan por Verdad; pero si realmente cambian y reciben la Luz del Tercer Testamento, pueden Verdaderamente llegar a ser parte del autentico Pueblo de Israel de esta Tercera Era de Luz; y así, dejar atrás toda esas prácticas vanas dirigidas por luces aparentes o sea provenientes de la falsa luz; por la cual, todavía muchos se dejan conducir y permiten ser guiados, cayendo en engaños y autoengaños y engañando a los demás, al sentir que llevan “Cargos” y que son los “Elegidos” y que tienen importantes Misiones Espirituales que Cumplir en dichos lugares nombrados como “templos” por los mismos o ante la humanidad.])

49. A veces PENSÁIS QUE OS HABLO DEMASIADO DEL ESPÍRITU Y QUE ME OLVIDO DE VUESTRAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES HUMANAS, a lo cual OS DIGO: "BUSCAD DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA". Entonces vendrá a vosotros la Paz, la Comprensión, el Perdón, el Amor, Y EN LA PARTE MATERIAL TODO LO TENDRÉIS EN ABUNDANCIA.

53. EL HOMBRE QUE EN DIOS CONFIA y ante Él BENDICE SU DESTINO, JAMÁS RENIEGA NI EXIGE LO QUE NO LE ES CONCEDIDO.

Enseñanza N° 10
Párrafos:
106. AMOR, PERDÓN Y PAZ, DEBÉIS LLEVAR AL CORAZÓN DE VUESTROS HERMANOS.
107. ¡No quiero más fariseos ni hipócritas amparados en mi Ley! Quiero discípulos que sientan el dolor de sus semejantes. A TODOS LOS QUE SE LEVANTEN CON ARREPENTIMIENTO YO LES PERDONARÉ, NO IMPORTA la secta o religión QUE PROFECEN Y LES HARÉ CONTEMPLAR CON CLARIDAD EL VERDADERO CAMINO.

Enseñanza N° 11
Párrafos:
73. LA OBRA QUE OS CONFIO, ES DELICADA. NO DEJÉIS QUE MANOS PROFANAS ROBEN ESTE TESORO PARA DECIR DESPUÉS QUE ÉSE FRUTO, ES EL FRUTO DE SU INSPIRACIÓN y con ello se engrandezcan y humillen a los inocentes.
([Aquí se refiere a todos los mensajes dizque “divinos” que surgieron después de finalizado el año 1950, haciendo creer que tenían “permiso” de seguir entregando las “divinidades y los seres espirituales en luz” en la misma forma que el Verbo Divino como Padre y como Cristo se Comunicó en su Tercer Tiempo de Comunicación pasado a través del cerebro por medio del entendimiento humano; y que algunos, se han engrandecido ante sus seguidores, haciéndoles creer que son los súper elegidos para conducirles al “buen camino de la luz espiritual” y que a ellos deben escuchar y seguir en todo.])

Enseñanza N° 17
Párrafos:
32. HE VENIDO A AYUDAROS. El tiempo es ahora de restitución, DESPERTAD, LEVANTAOS.
33. Habéis pecado, adulterado, delinquido, y AHORA QUE OS ENCONTRÁIS ANTE LA VERDAD DE MI PALABRA, LA CUAL OS SEÑALA VUESTROS ERRORES, olvidáis vuestras faltas y creéis que vuestro Señor es injusto cuando os habla de pruebas y restitución.
34. OS HABÉIS ENVUELTO EN TINIEBLAS de maldad y DE IGNORANCIA, IMPIDIENDO A VUESTRO ESPÍRITU CONTEMPLAR LA AURORA DEL TERCER TIEMPO y CUANDO VENGO A LEVANTAROS CON LA LUZ DE MI PALABRA, PARA QUE CONTEMPLÉIS los resplandores DEL NUEVO AMANECER, NO QUERÉIS DESPERTAR de vuestro letargo y a veces os levantáis con disgusto. MUCHOS son los que PREFIEREN DORMIR EN SU IGNORANCIA SIN QUERER DESPERTAR A LA SUPREMA VERDAD. Prefieren el valle de lágrimas, la peste, el hambre; quieren que se prolongue el largo período de siglos en los que el vicio y la amargura han sido su único aliento, todo esto LO PREFIEREN AL DULCE LLAMADO QUE LES HACE MI AMOR A TRAVÉS DE SU CONCIENCIA.

35. Me escucháis como si estuviera Yo muy lejos de vosotros, ABRÍS VUESTROS OJOS con pereza; pero NO PUDIENDO COMPRENDER EL SENTIDO DEL DIVINO MENSAJE, PORQUE VUESTRA MENTE ESTÁ SATURADA DE MATERIALISMO, preferís vivir en la maldad. En ese instante me olvidáis, me dais la espalda, sólo queréis seguir en el letargo sufriendo. MAS YO OS DIGO que SI QUERÉIS HABITAR EN ESOS ABISMOS DE MATERIALIDAD Y DE IGNORANCIA, si sólo deseáis recoger el sabor de los frívolos placeres y de las bajas pasiones, cuando menos NO CULPÉIS A DIOS DE VUESTROS ERRORES.

41. Quien diga que los caminos del Señor están llenos de abrojos, no sabe lo que dice, porque YO NO HE CREADO EL DOLOR PARA NINGUNO DE MIS HIJOS; MAS LOS QUE SE HAN ALEJADO DEL SENDERO DE LUZ Y DE PAZ, AL RETORNAR A ÉL TENDRÁN QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU FALTA.

42. ¿Por qué bebisteis el cáliz de amargura? ¿Por qué olvidasteis el Mandato del Señor (Padre… o: de Dios…), así como la misión que os confié? Porque sustituisteis mi Ley por las vuestras y ahí tenéis los resultados de vuestra vana sabiduría: Amargura, guerra, fanatismo, desengaños y mentiras que os asfixian y os llenan de desesperación. Y LO MÁS DOLOROSO PARA EL hombre MATERIALIZADO, para el que todo lo somete a sus cálculos y lo sujeta a las leyes materiales de este mundo, ES QUE DESPUÉS DE ESTA VIDA SE ENCONTRARÁ CARGANDO AÚN EL FARDO DE SU ERRORES Y DE SUS TENDENCIAS. Entonces SERÁ MUY GRANDE EL SUFRIMIENTO DE VUESTRO ESPÍRITU.

43. SACUDID aquí VUESTRO FARDO de pecados, CUMPLID CON MI LEY Y VENID PRONTO. Pedid perdón a todos los que hubiereis ofendido y dejad lo demás a Mí, pues CORTO SERÁ VUESTRO TIEMPO PARA AMAR SI en verdad OS DECIDÍS HACERLO.

44. Vuelvo a deciros que Yo no os he dejado en el camino abrojos, ni dolor. A través de Jesús, os enseñé a apartar de vosotros todas las flaquezas para demostraros mi Amor y el Poder que él tiene, para enseñaros el verdadero gozo que se encuentra en el espíritu con la verdadera Humildad. Y con mi despedida y mi Promesa para estos tiempos (este Tiempo), os dejé la paz, la luz de la esperanza y el anhelo de mi Retorno. Mas vosotros no lo quisisteis entender así y seguisteis crucificándome para que Yo siguiese Perdonándoos indefinidamente. Pero DEBÉIS COMPRENDER, QUE MI PERDÓN, NO OS EVITA LAS CONSECUENCIAS DE VUESTRAS FALTAS; PORQUE LOS ERRORES SON VUESTROS, NO MÍOS. Mi perdón os estimula, os consuela porque al fin vendréis a Mí y Yo os recibiré con el Amor de siempre; pero mientras no me busquéis por los caminos del Bien, del Amor y de la Paz, ya lo sabéis y no debéis de olvidarlo; el mal que hagáis o que penséis hacer, lo recibiréis devuelto con creces.

45. ESTÁIS COSECHANDO LA SIEMBRA DE VUESTRO MATERIALISMO Y AUNQUE QUISIERÁIS QUE YO APROBASE VUESTRAS OBRAS OS EQUIVOCÁIS, PORQUE SOY INMUTABLE EN MI LEY, NO PROCEDO COMO vosotros QUISIERÁIS porque DEJARÍA DE SER: "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA."…

Enseñanza N° 44
Párrafos:
15. OS HE TRAIDO ANTE MIS LECCIONES, PARA ENSEÑAROS Y LIBERTAROS del pecado. SI GRANDES SON VUESTRAS FALTAS, MAYOR ES MI PERDÓN. En este camino de pruebas y vicisitudes, vivid, experimentad, CONOCED MI LEY, Y CUANDO OS DEJÉIS GUIAR POR LA CONCIENCIA, no infringiréis mi ley ni las leyes del mundo, y cuando lleguéis al final de la jornada, NO HABRA DOLOR NI REMORDIMIENTO, ESTARÉIS EN PAZ.

Observación, análisis y conclusión:
Debemos Comprender plenamente que, aunque muchos se afanen en querer hacer creer que Dios, se sigue Comunicando después del año 1950 en la misma forma que lo hizo en su Tercera Comunicación pasada -1884 a 1950 - y aunque tomen Frases Autenticas provenientes de sus mismos Mensajes y las repitan hasta el cansancio mezclándolas con sus propias ideas e influencias mentales; en sus falsos mensajes, siempre resaltara la torpeza humana de sus nuevos dizque “pedestales o facultades” - interpretes de los nuevos mensajes mixtificados - al intentar ellos, repetir y utilizar la Palabra o Léxico Coloquial del Voceo Perfecto que utilizo siempre con Sumo Respeto hacia sus Auténticos Marcados y Discípulos de su Nuevo Pueblo de Israel Espiritualista, nuestro Divino Maestro de maestros durante toda su Tercera Comunicación Divina; y se evidencian muy notoriamente en su mixtificación, al estar exponiéndolo mezclado torpemente con el Tuteo propio e irrespetuoso de ellos mismos.

Solamente Analizando y Meditando, Conociendo e Identificando plenamente la intención y propósito contenidos en la Esencia de la Verdad Manifiesta por Dios, en sus Tres Tempos de su Comunicación Divina, alcanzaremos a Emanciparnos Completamente de nuestro materialismo mal interpretado y de todos nuestros errores; para así, de esa forma, alcanzar la Libertad que anhelan nuestros espíritus.

Respetuosamente, con mucho Amor, Comprensión y Tolerancia, en Pro de la Superación Espiritual del nuevo Pueblo de Israel y de la Humanidad, en el nuevo Tiempo de Cumplimiento Espiritual dentro de esta grandiosa Tercera Era de Luz.

Atte.: Su hermano: Rafael de Acapulco Gro.
angelmikel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:29 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por angelmikel »

HOLA QUE TAL BUEN DIA....

QUISIERA PREGUNTAR Y PERDONEN MI IGNORANCIA QUIEN ESCRIBIO EL TERCER TESTAMENTO.
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por Alfredo »

Saludos Angel.

Bienvenido a este foro.

El tercer testamento es una recopilación de la palabra de Dios entregada a través de del entendimiento del hombre desde 1884 hasta 1950.

Para que quedara como un testamento para la humanidad, nuestro Padre designó también a algunos hermanos como “Plumas de Oro” para que escribieran lo que Él expresaba a través de los “Portavoces”.
angelmikel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:29 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por angelmikel »

Hola buena tarde.
Mi pregunta e porque solo las catedras hasta el año de 1950?
Como las personas pueden entrar en extacis para recibir un mandato de Dios?
Como se preparan estas personas para recibir el extacis.?
DonRafadeAcapulco
Mensajes: 662
Registrado: Lun Jul 07, 2008 11:26 pm
Contactar:

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por DonRafadeAcapulco »

¡Saludos a todos mis hermanos Dirigentes y Moderadores de este Foro:

Reitero por tercera ocación, repitiendoles textualmente mi anterior aporte al respecto, que fue el siguiente:

¡Repito insistentemente, mi petición, hacia los Dirigentes y a los moderadores de este Foro!!!

Suplicaría tuviesen la debida atención para conmigo de al menos de agrandar el Texto a su tamaño general, de todas mis participaciones de esta Sección nombrada de Rechazo que consideren encierre dentro de su mensaje, Explicaciones Fehacientes y Convincentes que pudiesen Servir para el Despertar de nuestros hermanos que sumidos dentro de su letargo se encuentran, alcancen a Percibir una Luz que ilumine su camino y les ayude a lograr por ellos mismos, su propia Emancipación y Liberación Espiritual.

Les ruego encarecidamente esto, pues en cierta parte están obstaculizando una pequeña parte de la Luz que con mucho Amor les estoy brindando, no solamente a los dormidos sino también a los que se consideren "Despiertos" y aún no hayan logrado su pleno Despertar Espiritual.

De antemano les agradezco el no dejar de tomar en cuenta –por ningún motivo– esta mi humilde súplica ante Ustedes; o en su caso me hagan saber gentilmente, la causa o motivo por lo cual, no accedieran a la misma.

Espero que no ignoren lo que muy Humilmente les estoy solicitando, puesto que no sería un acto considerado como Digno, de alguien quien se nombre Espiritualista y mucho menos de quien se diga que Estudia y práctica la Enseñanza del Tercer Legado Divino. ….

Atte: Su hermano Rafael, desde Acapulco, Gro.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por cristina »

Hola hermano,

Nuestro Padre Divino fue Él mismo quien anuncio ya muchos años
antes de 1950 que el 31 de diciembre de 1950 iban a cesar Sus Manifestaciones
Divinas a traves de los portavoces, y tambien las de los espiritus de Luz.

Ese tiempo, de 1884-1950, lo anuncio solo como tiempo de preparacion
para el tiempo que vino despues, que es el de ahora,
el de la comunicacion directa de Su Espiritu Divino con el nuestro.

Nosotros no necesitamos entrar en extasis para oir Su Mandato.
A traves de la conciencia siempre tenemos presente al Padre,
y elevando nuestros pensamientos a El, al Infinito, con amor, respeto,
confianza y humildad, pensando solo Su Nombre, que es "Padre",
ya estamos en comunicacion directa con El, de Espiritu a espiritu.

Lo que si nos falta es preparacion; preparacion que requiere saber estar
en silencio interior, osea en silencio de pensamientos, distanciandonos de
todas las pasiones y preocupaciones materiales que puedan distorsionar
esa comunicacion espiritual.
Esta preparacion tambien requiere que ajustemos nuestra vida a la ley
Divina que nos fue dada a traves de Moises en el primer tiempo y a
traves de Jesu-Cristo en el segundo tiempo:
"Amaras a Dios sobre todas las cosas, y a tu projimo como a ti mismo."

Asi haremos meritos, y cuanto mas actuemos en pensamiento, sentimiento
y hechos en Amor y Verdad mas presente sentiremos a Nuestro Padre en
nuestras vidas. El y Su mundo espiritual de Luz siempre estan con nosotros
y nos guian
, solo que nosotros muchas veces enrodados en tinieblas no
sabemos oir Su voz y sentir como nos guia.

No lo oiremos como si fuera un voz que nos hable, sino por intuicion, por
inspiracion, por sueños y videncias captaremos Sus mensajes.


Espero que otro hermano o hermana complementen lo que me falta de decir.

Un saludo cariñoso a Todos y Enhorabuena por su despertar, hermano,
que alegría me da!
angelmikel
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 01, 2012 9:29 pm

Re: CATEDRA 1 DEL PADRE ETERNO

Mensaje por angelmikel »

Hola Señorita cristina.
Mi pregunta fue formulada sobre las personas que recibieron el mandato de Dios para escribir el libro de la vida quien preparo a esas personas quien les enseño a extaciarse .

GRACIAS POR SU COMPRENSIOM Y DISCULPEN MI INTOLERANCIA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados