ALIENTO

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

ALIENTO

Mensaje por cristina »

Cuando nos reunimos en agosto en Mexico D.F.
del sabado al domingo soñe:

que despues de la reunion traian gente enferma
a la reunion para que los curasen.
Tambien habia gente de afuera (no-espiritualistas)
que buscaban consejo, etc.

Habia dos, tres hermanos entre nosotros que
impartian el balsamo con el don de curacion
y otros que aconsejaban a la gente.

Entre esta gente enferma tambien estaba mi mama
que al haber recibido el balsamo (en mi sueño) daba
saltos y volteretas en el aire, por haber sido curada.

Unos meses mas tarde mi mama me conto por si misma
que ese mismo fin de semana habia tenido una mejoria
notoria, aunque conscientemente ella no sabia que yo
habia participado ese fin de semana a la reunion anual.

Este testimonio me fue de mucho aliento, porque por una
parte nos muestra los efectos positivos de nuestras reu-
niones (grandes o pequeñas) y por la otra parte vemos
la eficencia que tenemos espiritualmente.
Sin darnos cuenta nuestro espiritu obra...

Seguro que muchos de nosotros llevamos a esa reunion
a muchos hermanos necesitados en nuestro corazon;
y fuimos con mucha fe y entusiasmo a esta reunion -
y El Espirito Santo obro!
Gerardo Anaya
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jun 28, 2006 11:03 pm

Re: ALIENTO

Mensaje por Gerardo Anaya »

------
¡¡¡ Hermoso !!!

Tal vez el mejor que he leído en todo este año! Gracias por compartirlo.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: ALIENTO

Mensaje por cristina »

He encontrado en el LVV algunos parrofos muy alentadores sobre nuestras reuniones espirituales:

E. 207: 16. Mi caricia es con vosotros, mi luz se derrama en destellos y al mismo tiempo recojo de vuestro corazon la ofrenda que me habeis traido.
17. Asi, en este ambiente de elevacion y espiritualidad [i]vereis realizarse entre vosotros los mas grandes pordigios. [/i]Pedid, pedid por los enfermos, por los necesitados, por los ausentes, por los perdidos, porque ellos grandemente recibiran.


E. 67: 4. ¿Quién ha pensado que después de 1950 los labriegos van a descansar de su labor? (...) Os seguiréis congregando para que las multitudes os busquen atraidas por la espiritualidad y elevación de vuestras reuniones, así como por vuestras obras de amor y caridad.
9. Para que la luz de mi Espíritu brille en vuestro entendimiento durante vuestras reuniones aprenderéis a guardar silencio y un recogimiento como nunca lo habíais tenido y en verdad sentireis mi presencia y mis prodigios, mi mundo espiritual os fortalecerá e iluminará; mas ¡Ay de los que cambien mi verdad por la impostura!


E. 80: 1. Pueblo: He derramado sobre vosotros mis complacencias para retenerlos y haceros oír mi palabra. He hecho fiesta en este tiempo de conmemoración para que cuando dejéis de oír mi palabra, quedéis preparados y sean vuestras reuniones como un banquete de fraternidad al que acudan aquellos que no escucharon esta voz y vengan en busca de vosotros. Y cuando mi palabra llegue en toda su pureza y esencia a las multitudes, éstas exclamarán: En verdad el Espíritu Santo derramó sobre nosotros luz y comprenderán mi enseñanza en que os dije: "No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de Dios".
25. Conservad estas reuniones y haced de ellas el santo cenáculo. No porque veáis que levanto mi palabra de entre vosotros, creáis que mi Espíritu va a encontrarse distante de mis discípulos: dejad siempre en la mesa, un lugar vacio para el Maestro, porque Yo vendré a presidir siempre vuestras reuniones y a repartir el pan espiritual en cada uno de vosotros; mas os digo, que ese sitio deberá estar en vuestro corazón.


E. 83: 65. Estos libros que bajo un dictado divino están formando mis "plumas de oro", serán valorizados como joyas de infinito valor, pues cada vez que los abráis en vuestras reuniones, la esencia que contiene será como una brisa del cielo sobre vuestros espíritus y sobre vuestros sufrimientos. Este libro os aclarará muchos misterios encerrados en el libro de los Siete Sellos.
66. Estudiaréis estas enseñanzas sin que caigáis en discusiones, y la luz del Espíritu Santo vendrá a iluminaros para que sepáis dar la justa explicación de lo que os había parecido un misterio.


E. 237: 51. Sólo me buscaréis espiritualmente, me presentaréis vuestra fé y los progresos que hagáis en vuestras prácticas, y trabajaréis por la unificación. Atraeréis a vuestras reuniones a los nuevos discípulos, porque este pueblo se multiplicará en ésta y en otras naciones.



E. 239: 98. Yo os prometo que en cada una de vuetras reuniones os daré pruebas de mi presencia, siempre que también vosotros me deis pruebas de vuestra elevación.


E. 288, 4: Pero no olvidéis que aquel pueblo no sólo se proveyó de víveres para el largo camino, sino que también se acordó de orar, de hacer penitencia para purificarse y de formar el propósito de permanecer siempre unido, formando una sola familia. Si vosotros queréis saber por qué aquel pueblo, a pesar de sus muchas pruebas y vicisitudes logró penetrar en la Tierra de promisión, Yo os digo que fue por su fé, su oración y su unión.
5. Aquella simiente espiritual está entre vosotros. ¿Por qué no habréis de tomar aquel ejemplo como norma para llegar a la nueva meta?


E. 305: 44. De vuestra unión dependerá que sintáis mi presencia en vuestras reuniones y que no extrañéis el tiempo de mi comunicación.


E. 311: 31. Discípulos: Grandes son las lecciones que os he concedido, porque el final de esta manifestación está ya muy próximo y no debéis de olvidar que será después de esta etapa, cuando en vuestras reuniones mi Verbo florezca a través de la comunicación de espíritu a Espíritu. Será entonces cuando vuestros labios entreguen las grandes revelaciones de mi Reino y con mi mensaje de amor, penetréis en todos los corazones y entonces los hombres dirán: ¿Cómo es que éste sabe leer lo que en mi corazón estaba guardado? Mas recordad que no seréis vostros, seré Yo el que hable por vuestro conducto; por estos dones no os sentiréis señores, no seréis grandes entre la humanidad, porque vuestra materia no denotará nada de esa grandeza espiritual. Seréis uno más entre todos, no llevaréis insignias que os distingan, seréis aparentemente como todos; pero en vuestro espíritu, en los momentos que sean propicios, se desbordará mi Arcano.


51. Yo me inspiraré en vuestros pensamientos, me recrearé con vuestras reuniones, me haré sentir en vuestro corazón y en vuestro espíritu y me derramaré en caridad en muchas formas, premiando y alentando vuestra fé y espiritualidad.









Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: ALIENTO

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.

Tus palabras son un testimonio de la importancia que tienen las reuniones.
Espero que sepamos valorarlas y buscar que siempre sean mejores.

Gracias por compartir tu experiencia
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados