sueño de Senji

Para compartir sueños, videncias y sus análisis
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

sueño de Senji

Mensaje por laurasanchez »

Amigos saludos a todos.
Queremos compartirles un sueño que nuestra nieta Senji de 12 años ha estado teniendo repetidas veces:
Ella sueña que esta parada en el malecón del área de Puerto Vallarta y comienza a ver movimientos en el mar levantándose unas olas grandísimas, ella corre tratando de ponerse a salvo y cuando lo logra ve como el mar se desborda sobre las calles de la ciudad, se inquieta mucho porque sabe que su papa trabaja en un restaurante a la orilla de la playa y comienza a tratar de localizarlo, ve también que muchas personas quedan atrapadas entre las olas.
En días pasados también nuestro hijo Ariel soñó que todos los empleados del restaurante donde él trabaja salían apresuradamente del lugar porque el agua del mar había empezado a salirse de su lugar, él se preocupaba mucho por su familia aunque sabía que en ese momento no estaban en la playa, Ariel vive en Bucerias, Nayarit que colinda con Vallarta, Jal.
Sabemos que la naturaleza nos está haciendo un llamado para meditar y corregirnos pero también sabemos que a través de la oración podemos prevenir estos difíciles acontecimientos por lo que les pedimos unirnos en oración.
cristina
Mensajes: 339
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:00 pm
Ubicación: Riehen/Basel - Suiza

Re: sueño de Senji

Mensaje por cristina »

E. 58,20:Cuando escuchéis a los profetas de este tiempo a quienes llamáis videntes, que en sus mirajes os hablan de peligros y pronostican pruebas, elevad vuestro pensamiento a Mí, para pedirme fuerzas, para resistir, o luz para salvar aquel escollo, implorando mi caridad para todos vuestros hermanos.

Al leer el sueño de Senji me pregunté, cual es la manera correcta de orar en cuanto a esos eventos?
Sabemos que estas catástrofes naturales que estamos viviendo en los últimos años son permitidos por Nuestro Padre y que Él se sirve de ellos para despertar a la humanidad. En una parte de las Enseñanzas dice que nos alegremos cuando oigamos de estos acontecimientos porque será señal de que esta era de materialidad se está inclinando hacia su fin...

Me interesaría saber cómo oran Vds. en este contexto...
Le piden caridad al Padre, o que se haga Su Voluntad?
o les hablan directamente a los espiritus de los seres humanos que van a vivir esas catástrofes en su propia carne?

Un saludo cariñoso
Cristina
Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: sueño de Senji

Mensaje por Alfredo »

Saludos Cristina.
Saludos a todos.

Creo que lo más importante es estar consientes de que es con nuestra conversión y cumplimiento como mejor podemos variar los acontecimientos de dolor que se profetizan, tal como sucedió en el relato del profeta Jonás quien fue utilizado por Dios para enviar un mensaje al pueblo de Nínive, los cuales con su conversión y arrepentimiento evitaron la destrucción que había anunciado el profeta.

Creo que seguido olvidamos ese importante detalle, quizás porque en nuestra naturaleza humana existe la esperanza de vivir una vida de plenitud y dicha sin responsabilidades y sin meritos.

Cuando leemos que está escrito que por un justo se salvaría una comarca, quizás interpretemos que sucedería por arte de magia o por alguna arte caprichosa como la llamada suerte o fortuna, sin comprender que el justo ayudará a la salvación de la comarca que siga su ejemplo.

Por otro lado, muchos hay que al saber de este tipo de predicciones pidan a Nuestro Padre que no sucedan en vez de buscar las causas de esos posibles eventos, entre los cuales siempre está presente nuestra desobediencia, indiferencia y falta de cumplimiento.
A pesar de ello, Dios en su misericordia escucha hasta nuestras más mínimas y equivocadas invocaciones, siempre y cuando las hagamos con respeto y caridad; aunque bien claro nos dice que si antes se nos dijo “Pedid y se os dará”, ahora es necesario “Aprender a pedir” porque no somos los niños que en otro tiempo no sabían lo que hacían, ahora debemos mostrar un adelanto propio de nuestra evolución.

Aplicando lo que en el tercer testamento hemos aprendido, creo que conviene buscar que la luz se haga en la humanidad y en aquellos que podrán ser afectados por esas pruebas para que exista en todos una clara conciencia de las causas de estos eventos.

Buscar que la luz les llegue puede ser con el ejemplo y con la oración que a favor de ellos se haga, y también como lo sugieres, hablando a ellos con nuestra mente y espíritu
.

03-068.40 Todo el dolor que en estos instantes se abate sobre la humanidad es el cáliz de amargura por el cual alcanzarán la purificación. Las viudas y los huérfanos se multiplican día a día y sobre su desolación y sus lamentos se ha tendido el manto de María. Mi justicia ha descendido sobre vuestro mundo y con ella hasta la faz del planeta se trasformará. La Naturaleza reclama al hombre sus profanaciones, por ello los elementos han sido desatados. Los hombres de ciencia que dicen creer en Mí se sorprenden y confunden, y cuando han visto venir mi justicia han exclamado: ¡Padre, Padre!; mas no ha sido de amor o de arrepentimiento su grito, sino de temor por su vida y por lo que en el mundo poseen. Yo os digo nuevamente que no todo el que me dice Padre, me ama.

03-068.41 Si al ver la humanidad todas las señales del juicio, los ricos se apresurasen a compartir con los pobres lo que tienen, los que han ofendido pidieran perdón, los que se han manchado con el hurto, el vicio o la mentira se arrepintieran y se dispusieran a limpiar su manchas, de cierto os digo, que las aguas volverían mansamente a sus cauces, los vientos huracanados se tornarían en suave brisa y la guerra, que ha poseído a los hombres, se convertiría en ángel de paz; pero es duro vuestro corazón, veis pasar a vuestro lado al desnudo sin que sintáis su frío, y no presentís el hambre o el dolor de vuestros hermanos, aún cuando estén al alcance de vuestra ayuda.

03-068.42 Nadie quiere meditar en que sólo sois peregrinos en este mundo, ni queréis hacer algo que pueda seros útil en vuestro viaje a la eternidad.


Sé que un sueño similar a este tuvo nuestro amigo Rodolfo, a quien pido que por favor lo comparta.
rodolfo37
Mensajes: 7
Registrado: Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

Re: sueño de Senji

Mensaje por rodolfo37 »

muy cierto hermano Alfredo hace ya como 2 semanas tube el ultimo sueño esxactamente igual pues el mar se salia y llegava asta las faldas delos cerros de aui en puerto vallarta y lo mismo me comento un hermano de sangre que vive en toluca pero el no cree en Dios dice que ha soñado que el mar se sale que ve una ola grandicima que se acerca.pero eñlo atribulle a una cerie de problemas que se avecinan yo la verdad no se como tomarlo, pero loque si se esqque aqui en vallarta esta al maimo su nivel de pervercidad en que se vive y me refiero al vicio y al sexo y nome cabria de extraño que esto pasara pues de cierta forma responderian los elementos a esto y por otra parte no esque sea malo sino que yo creo que seria justo que pasara esto para que tomemos conciencia que tenemos un dios y que nosotros provocamos esto con nuestro egoismo y todas nuestras bajas pasiones . Pero aora si que lavoluntad de Diosse haga pues el quiere lomejor para nosotros pero ,desgraciadamente el dolor es el que escogemos para que nos purifique. saludos!!
Alfredo escribió:Saludos Cristina.
Saludos a todos.

Creo que lo más importante es estar consientes de que es con nuestra conversión y cumplimiento como mejor podemos variar los acontecimientos de dolor que se profetizan, tal como sucedió en el relato del profeta Jonás quien fue utilizado por Dios para enviar un mensaje al pueblo de Nínive, los cuales con su conversión y arrepentimiento evitaron la destrucción que había anunciado el profeta.

Creo que seguido olvidamos ese importante detalle, quizás porque en nuestra naturaleza humana existe la esperanza de vivir una vida de plenitud y dicha sin responsabilidades y sin meritos.

Cuando leemos que está escrito que por un justo se salvaría una comarca, quizás interpretemos que sucedería por arte de magia o por alguna arte caprichosa como la llamada suerte o fortuna, sin comprender que el justo ayudará a la salvación de la comarca que siga su ejemplo.

Por otro lado, muchos hay que al saber de este tipo de predicciones pidan a Nuestro Padre que no sucedan en vez de buscar las causas de esos posibles eventos, entre los cuales siempre está presente nuestra desobediencia, indiferencia y falta de cumplimiento.
A pesar de ello, Dios en su misericordia escucha hasta nuestras más mínimas y equivocadas invocaciones, siempre y cuando las hagamos con respeto y caridad; aunque bien claro nos dice que si antes se nos dijo “Pedid y se os dará”, ahora es necesario “Aprender a pedir” porque no somos los niños que en otro tiempo no sabían lo que hacían, ahora debemos mostrar un adelanto propio de nuestra evolución.

Aplicando lo que en el tercer testamento hemos aprendido, creo que conviene buscar que la luz se haga en la humanidad y en aquellos que podrán ser afectados por esas pruebas para que exista en todos una clara conciencia de las causas de estos eventos.

Buscar que la luz les llegue puede ser con el ejemplo y con la oración que a favor de ellos se haga, y también como lo sugieres, hablando a ellos con nuestra mente y espíritu
.

03-068.40 Todo el dolor que en estos instantes se abate sobre la humanidad es el cáliz de amargura por el cual alcanzarán la purificación. Las viudas y los huérfanos se multiplican día a día y sobre su desolación y sus lamentos se ha tendido el manto de María. Mi justicia ha descendido sobre vuestro mundo y con ella hasta la faz del planeta se trasformará. La Naturaleza reclama al hombre sus profanaciones, por ello los elementos han sido desatados. Los hombres de ciencia que dicen creer en Mí se sorprenden y confunden, y cuando han visto venir mi justicia han exclamado: ¡Padre, Padre!; mas no ha sido de amor o de arrepentimiento su grito, sino de temor por su vida y por lo que en el mundo poseen. Yo os digo nuevamente que no todo el que me dice Padre, me ama.

03-068.41 Si al ver la humanidad todas las señales del juicio, los ricos se apresurasen a compartir con los pobres lo que tienen, los que han ofendido pidieran perdón, los que se han manchado con el hurto, el vicio o la mentira se arrepintieran y se dispusieran a limpiar su manchas, de cierto os digo, que las aguas volverían mansamente a sus cauces, los vientos huracanados se tornarían en suave brisa y la guerra, que ha poseído a los hombres, se convertiría en ángel de paz; pero es duro vuestro corazón, veis pasar a vuestro lado al desnudo sin que sintáis su frío, y no presentís el hambre o el dolor de vuestros hermanos, aún cuando estén al alcance de vuestra ayuda.

03-068.42 Nadie quiere meditar en que sólo sois peregrinos en este mundo, ni queréis hacer algo que pueda seros útil en vuestro viaje a la eternidad.


Sé que un sueño similar a este tuvo nuestro amigo Rodolfo, a quien pido que por favor lo comparta.
Tercerlegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 26, 2012 9:41 pm
Ubicación: México; Distrito Federal
Contactar:

Re: sueño de Senji

Mensaje por Tercerlegado »

Saludos a quienes frecuentan el foro:

Estos sueños consecutivos también podrían significar el grado de materialidad en que se encuentran los espíritus, sus ambiciones y sus pasiones desmedidas. El mar agitado y embravecido en su sentido espiritual, señala lo alejado que están los espíritus de la Ley espiritual. Nuestra barca y en ella simbólicamente nuestro espíritu, cuando es sumiso a los dictados de su Conciencia, se contempla él mismo en un mar apacible y agradable, a salvo. Cuando por nuestro libre albedrío dejamos a lado la voz de nuestra Conciencia, para oír sólo los dictados de la carne y lo del mundo, nuestro espíritu puede contemplarse en un mar embravecido, presto a sucumbir espiritualmente.

Hay ocasiones en que contemplamos aldeas, ciudades enteras que son cubiertas por el mar, unos se salvan otros no lo pueden hacer, simbolizando las grandes porciones de espíritus. Esas grandes porciones en su mayoría sucumben por la falta de ideal espiritual, y no es de extrañarse que entre los falto de ideal espiritual se encuentren también nuestros seres más cercanos. ¿Qué hacer? Lamentablemente la mayor parte de los espíritus aún no dan cabida a la Ley espiritual, han elegido oír la voz del faraón que los incita a ceder a las diversas formas en que se presenta la voz de la tentación, y como consecuencia perecen espiritualmente.

En cada uno de nosotros está el ser salvo, es nuestra responsabilidad propia el atender la voz de nuestra Conciencia que nos invita a armonizar nuestra existencia; que nuestro espíritu mientras esté encarnado comprenda que este mundo no es su verdadero Reino, que tiene que luchar por lograr su Espiritualidad, dando a su espíritu lo que le pertenece y a su carne lo que le corresponde. Meditar que si nuestra carne y nuestras ambiciones y pasiones humanas han hecho presa a nuestro espíritu, las consecuencias no serán nada agradables para ese ser que se olvido que su verdadero Reino no era de este mundo.

Hasta pronto…
gerardo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Dic 21, 2005 3:02 am

Re: sueño de Senji

Mensaje por gerardo »


A Todos:

En relación al sueño de Senji:

Entendí que la visión es como de quien está en tierra, y vé cómo el mar se viene sobre la ciudad y la arrasa. Siente la angustia de correr y ponerse a salvo, pero también le angustia saber que su padre está en la ciudad y se preocupa mucho por él.

Yo pienso que la gran ola que arrasa a la ciudad puede también interpretarse como una gran oleada de materialismo y confusión, que llega y confunde a todo el mundo, y el que observa trata de ponerse a salvo, pero le angustia lo que pueda pasarle a sus seres queridos que quizá no se han dado cuenta del peligro.

Pensando en esto, quizá no sea solamente que debamos pensar en el mar material, sino en el mar de confusiones, que al igual que el mar material, cuando está fuera de control puede ocasionar grandes tragedias humanas.

Alfredo
Mensajes: 898
Registrado: Jue Dic 22, 2005 6:02 pm
Ubicación: Cd. Juarez Mexico, El Paso,TX USA

Re: sueño de Senji

Mensaje por Alfredo »

Saludos amigos.

Estoy completamente de acuerdo en lo Dicho por TL y por Gerardo. Solo que no creo que pudiéramos desechar la posibilidad de que se esté tratando de un anuncio que podría cumplirse también en lo material. Es decir, podría estar por cumplirse según las dos interpretaciones, pues seguido, una interpretación no desecha a la otra.

De cualquier forma conviene hacer oración por esa causa.
laurasanchez
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jun 20, 2008 3:17 pm

Re: sueño de Senji

Mensaje por laurasanchez »

Saludos amigos:
Hace algunas semanas les compartí un sueño que mi nieta Senji de 12 años estaba teniendo repetidas veces, ese sueño lo ha seguido teniendo y también el día de ayer durante la oración que hacemos en casa veía ella que el mar de Pto. Vallarta se iba haciendo hacia atrás retirándose de la orilla, luego se formaban unas olas enormes y después el mar se desbordaba sobre las calles.
Les pido que sigamos haciendo oración y se lo comuniquen a más personas.
A través de la oración podemos hacer un llamado a nuestros hermanos que viven en ese lugar para que despierten antes de que los elementos de la naturaleza hagan su llamado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados